[HO] Overwatch 2

No recuerdo el ping, pero yo a la beta estuve jugando con mi linea VDSL de 30mbps con fastpath (que me suele dar unos 20 de ping en los test) y absolutamente perfecto, la mejor experiencia online que he tenido nunca, ni un solo glitch ni lag en ningún momento.

salu2
Con tener menos de 100 ya va bien, no preocuparse gente.

Algún healer/tanque que juege por las noches y busque hacer equipo?

Demen#2926

Tengo algún amigo que lo acaba de pillar pero igual nos falta gente.

Somos regulares creo yo.
Venga, me uno. A la noche empiezo a añadir gente.

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
yonat escribió:
Silleret escribió:Bueno, acabo de jugar unas dos horas con un grupito de 5 de aquí del foro muy majetes.
El juego es divertido hasta decir basta...pero se me hace difícil de cojones. En dos horas solo hemos ganado una partida. Hemos estado apunto en 2 o 3 más pero se ponia la mierda esa de tiempo extra y perdiamos.
Tengo la sensación de que me cuesta mil matar y a mi me matan fácil.
No soy ningún pro.


Calla que cuando te fuiste nos quedamos como 3 partidas más y las ganamos todas XD XD

Esto ya es cuestión de práctica y organización, yo ya voy encontrando los personajes que llevo bien

Hoy estaré sobre la misma hora por la noche


Joder, pues luego os fuisteis todos, me metí en trifulca semanal arcade y de 7 partidas solo perdimos en 1. XD

Lo tengo en video, por si alguien no lo cree, jajaja.

A mí me gusto mucho, creo que aunque perdimos una buena racha cada vez íbamos un poco mejor, además el equipo contrario, que eran siempre los mismos, tenían un hanzo infalible, 38 muertes hacía el tío por partida, como un crack de la NBA que resuelve él solo por el equipo. Y luego estaba el genji ese cabrón, XD

Ahora ya se va viendo que personajes se le dan mejor a uno, yo estoy cogiendo el gusto a reaper, bastion, symmetra, d-va, mcgree, reinhartd y al bufón nunca recuerdo el nombre. Aunque creo que hay saber manejarlos todos para conocer sus pros y contras, aunque lo suyo sea dominar 4-5 uno de cada clase de las cuatro y alguno más de reserva.
Otro que se anima, me da un poco de corte pero en este juego la comunicación y la estrategia es media partida.
Suelo jugar por las noches con otro colega, soy manco, noob y todas esas cosas que dicen por el chat del LOL XD

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
PJSilver #1489
[/quote]
xBLiZz escribió:Creeis que hay algún tanke superior a los demás?? justifica tu respuesta xD



Reinhardt es el "tanke" es lo mejor para el equipo, aunque el combo con el cerdo ya puede resultar hasta épìco, también con bastion es una mezcla muy buena.

sarlex escribió:Tengo una duda sobre la estrategia a seguir:

El Dorado, nosotros de ataque, el otro equipo que defiende se ponen los 5 con Tobjorn y nos plantan torretas justo al lado del coche en la primera planta del las casas de enfrente y a los lados, y no hubo manera de llegar a el, cual seria la mejor estrategia en ese caso??

Contra Tobjorn cual es el mejor personaje?


Tracer, Reaper pueden llegar hasta el enano y reventarlo. Si tienes ángulo widowmaker y hanzo de lejos. Y por útimo Pharah es la mejor para limpiar posiciones de torretas y bastiones desde lo alto.

Aquí si llevas una Mercy detrás, pueden volar juntas con la habilidad de Mercy de ir hasta el compi aliado.
Tengo una duda sobre la estrategia a seguir:

El Dorado, nosotros de ataque, el otro equipo que defiende se ponen los 5 con Tobjorn y nos plantan torretas justo al lado del coche en la primera planta del las casas de enfrente y a los lados, y no hubo manera de llegar a el, cual seria la mejor estrategia en ese caso??

Contra Tobjorn cual es el mejor personaje?
¿Y el contra de Mei es...?

El gordo si la pilla con el gancho se convierte en estatua de piedra.

El Reinhardt simplemente suda.

Y como mucho solo se puede escapar de ella con ALGUNOS héroes...

@Sarlex salir de la partida.
Ark0 escribió:¿Y el contra de Mei es...?

El gordo si la pilla con el gancho se convierte en estatua de piedra.

El Reinhardt simplemente suda.

Y como mucho solo se puede escapar de ella con ALGUNOS héroes...

@Sarlex salir de la partida.


A Mei la mata fácil Bastion, Macgree, Widowmaker y hanzo.
@Axtwa Min

De hecho creo que en defensa se nos daba muy bien, nos falta hacer piña en ataque y el saber adaptarnos a segun que condiciones para cambiar heroes, como el bastion aquel que se ponia en una esquina y podiamos haberlo amargado con una widow.

Lo que nos mato fue el tiempo extra, que aguantábamos toda la partida y en cuanto saltaba eso perdiamos.

Yo ya al del gancho le tengo cogida la medida, tracer también me maneja aceptable y el que me sorprendio fue el arquero que nunca lo había cogido y me vi bastante bien, al igual que con bastión.
Madre, la de gente que hay que se cree que esto es Call of Duty. Cuatro partidas seguidas y las cuatro perdidas, ni un Reinhardt, ni una Mercy, y en defensa todos con McCree, Soldado 76, Genji y Phara...

Por otro lado, ayer lo hablamos varios del foro, para el competitivo debería de poder elegirse solo un héroe, nada de repetir, si no, el competitivo estará roto antes de salir.
Ark0 escribió:Madre, la de gente que hay que se cree que esto es Call of Duty. Cuatro partidas seguidas y las cuatro perdidas, ni un Reinhardt, ni una Mercy, y en defensa todos con McCree, Soldado 76, Genji y Phara...

Por otro lado, ayer lo hablamos varios del foro, para el competitivo debería de poder elegirse solo un héroe, nada de repetir, si no, el competitivo estará roto antes de salir.

Pero eso lo decis aqui y en el foro oficial otras 42342492340 personas, blizzard ya conoce la postura de la comunidad sobre eso, falta ver que hacen
Profion escribió:
Ark0 escribió:Madre, la de gente que hay que se cree que esto es Call of Duty. Cuatro partidas seguidas y las cuatro perdidas, ni un Reinhardt, ni una Mercy, y en defensa todos con McCree, Soldado 76, Genji y Phara...

Por otro lado, ayer lo hablamos varios del foro, para el competitivo debería de poder elegirse solo un héroe, nada de repetir, si no, el competitivo estará roto antes de salir.

Pero eso lo decis aqui y en el foro oficial otras 42342492340 personas, blizzard ya conoce la postura de la comunidad sobre eso, falta ver que hacen


De hecho la temporada competitiva no la han sacado porque la están ajustando, quizá uno de los ajustes sea lo de no poder repetir heroes, que sería un puntazo.

En Battleborn tienes una pestaña para fijar héroes únicos, así el que crear la partida puede bloquear la repetición.

@ark0 una mercy o un lucio o un zennata para curar y un tanque cualquiera, yo creo que es básico.
yonat escribió:
Silleret escribió:Bueno, acabo de jugar unas dos horas con un grupito de 5 de aquí del foro muy majetes.
El juego es divertido hasta decir basta...pero se me hace difícil de cojones. En dos horas solo hemos ganado una partida. Hemos estado apunto en 2 o 3 más pero se ponia la mierda esa de tiempo extra y perdiamos.
Tengo la sensación de que me cuesta mil matar y a mi me matan fácil.
No soy ningún pro.


Calla que cuando te fuiste nos quedamos como 3 partidas más y las ganamos todas XD XD

Esto ya es cuestión de práctica y organización, yo ya voy encontrando los personajes que llevo bien

Hoy estaré sobre la misma hora por la noche

Ahora si que me has undido...soy el cancer del equipo! [snif]
Esta noche intentaré conectar que las risas estan aseguradas
Danilo87 escribió:Qué risa ayer... sin premade ni nada acabé en una partida que dijo uno todos Tracer... y todos Tracer.

Y luego me tocó contra un equipo solo de reapers. Un cachondeo jajajaja.

Durante la beta me encuadraron con una premade que se pusieron todos Roadhog, yo no iba a ser menos, así que fullteam de Roadhogs. Lo peor de todo es que ganamos la partida (dice mucho de contra los que nos tocaron) y menuda estampa la pantalla final de pose de victoria [qmparto]
Axtwa Min escribió:
Profion escribió:
Ark0 escribió:Madre, la de gente que hay que se cree que esto es Call of Duty. Cuatro partidas seguidas y las cuatro perdidas, ni un Reinhardt, ni una Mercy, y en defensa todos con McCree, Soldado 76, Genji y Phara...

Por otro lado, ayer lo hablamos varios del foro, para el competitivo debería de poder elegirse solo un héroe, nada de repetir, si no, el competitivo estará roto antes de salir.

Pero eso lo decis aqui y en el foro oficial otras 42342492340 personas, blizzard ya conoce la postura de la comunidad sobre eso, falta ver que hacen


De hecho la temporada competitiva no la han sacado porque la están ajustando, quizá uno de los ajustes sea lo de no poder repetir heroes, que sería un puntazo.

En Battleborn tienes una pestaña para fijar héroes únicos, así el que crear la partida puede bloquear la repetición.

@ark0 una mercy o un lucio o un zennata para curar y un tanque cualquiera, yo creo que es básico.


Pues ni un solo Mercy, ni ningún tanque ni nada, todos ahí a lo Call of Duty. Yo iba con el pelopincho para defender...
Elimino mi battletag antiguo y pongo el nuevo:

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
PJSilver #1489
ManuVR#2581
josegosa escribió:El juego me ha encantado y me gusta mucho, pero no lo estoy disfrutando del todo por el dichoso input lag, juego en torno a los 90 FPS y noto como lo que hago con el raton no se reproduc en el juego hasta poquisimo tiempo despues, pero claramente afecta, sobre todo a personajes muy precisos como Widowmaker o Hanzo, sabeis a que puede ser debido? hay que decir que creo que junto con el cs go es el unico juego en el que noto esto. Muchas gracias a todo el que me responda.

Pues poner todo al minimo y deshabilitado es la mejor opcion igual que en CSGO, yo en CSGO lo tengo asi y me da los 200 fps como una roca con cero input lag, en OW lo poco que he jugado con todo al minimo, siempre suelo jugar los shooter con todo al minimo (menos distacciones graficas, mas dientes de sierra para distinguir siluetas a lo lejos etc..). El caso es que con 90fps(juego en una tostadora portatil) no siento ningun tipo de input lag.

Lo mas importante es que tengas quitado la sincronizacion vertical, de opciones del juego y de las opciones de la tarjeta. Algo de esto deber ser poque eres la primera persona que oigo quejarse de input lag en el CSGO, a ver si tienes suerte [sonrisa]
@hugolink22

Jajaja Buenísimo. Pues a 5 metros de la escolta casi nos ganan los reapers. empezaron a ultima hora a spamear la ulti por orden y maaadre mía!
Ark0 escribió:
Pues ni un solo Mercy, ni ningún tanque ni nada, todos ahí a lo Call of Duty. Yo iba con el pelopincho para defender...


Ayer había un Lucio que creo que era italiano por lo que puso por el chat, que el tío cuando estaba en el equipo contrario nos ganó, cuando le toco con nosotros partimos la pana, es que nos ganó la partida, como curaba el cabrón. Era un pilar del equipo.
Si no lo cambian deberían incluir una nueva modalidad en la que no se pueda repetir heroes y en el competitivo incluirla también. Será que estoy demasiado acosumbrado a Heroes of the storm...
Axtwa Min escribió:
Ark0 escribió:
Pues ni un solo Mercy, ni ningún tanque ni nada, todos ahí a lo Call of Duty. Yo iba con el pelopincho para defender...


Ayer había un Lucio que creo que era italiano por lo que puso por el chat, que el tío cuando estaba en el equipo contrario nos ganó, cuando le toco con nosotros partimos la pana, es que nos ganó la partida, como curaba el cabrón. Era un pilar del equipo.


XDDDDDDDDD

Me acuerdo si, que eramos inmortales con el prácticamente hahahha

Yo espero que en el competitivo quiten eso de repetir héroe, que tengas que planificarlo antes de empezar
@Axtwa Min

Peor llevo yo llevar por ejemplo un tanque o una mercy y que después de unos minutos en mi equipo ver otro que repite cuando no es para nada necesario. Entonces ya me cambio yo. Pero es absurdo.
yonat escribió:
Axtwa Min escribió:
Ark0 escribió:
Pues ni un solo Mercy, ni ningún tanque ni nada, todos ahí a lo Call of Duty. Yo iba con el pelopincho para defender...


Ayer había un Lucio que creo que era italiano por lo que puso por el chat, que el tío cuando estaba en el equipo contrario nos ganó, cuando le toco con nosotros partimos la pana, es que nos ganó la partida, como curaba el cabrón. Era un pilar del equipo.


XDDDDDDDDD

Me acuerdo si, que eramos inmortales con el prácticamente hahahha

Yo espero que en el competitivo quiten eso de repetir héroe, que tengas que planificarlo antes de empezar


De todos modos la mejor healer es Mercy pero es jodida de jugarla porque tiene que ir uno a uno, pero tiene 3 cosas que la hacen la mejor.

1º curas directas y rápidas.
2º Con el mismo arma mete un potenciador de ataque que revienta a los enemigos.
3º La posibilidad de volar a su objetivo aliado, si va tras una pharat (o como se diga) pueden volar juntas con esa habilidad.

Y si eso no fuera poco, si cambia a la pistolilla mete cosa mala, menos mal que es blandita y tiene que ir de uno en uno sino estaría OP

¡Ah! Y el ultimate de revivir, eso es la hostia.
Creo que la gente ha jugado demasiado a mobas y no sabe adaptarse a Overwatch.
No se donde esta el problema de que haya repeticion de heroes.
wargdevil escribió:
OKGARCIA escribió:
wargdevil escribió:Joder, dejé el juego instalando antes de irme a trabajar, llego, actualizo drivers y malamente puedo jugar el tutorial.

El juego crashea seguido, me reinicia el pc sin pantallazo azul ni nada, se reinicia y a joderse.

Tengo una GTX970 y va de fábula, pero no me aguanta el juego ni tres minutos. ¿Alguien sabe la solución?

Que le pases el furmark al pc. Si se te reinicia es la fuente. Cambiarla.


Probado.

Si lo pongo a 4K se reinicia al momento, si lo pongo a cualquier resolución inferior (no he probado 2K, siempre de 1080p para abajo) funciona todo el tiempo que quiera, pero si pulso la tecla P (toogle post FX) se reinicia al instante.

¿Entendemos por esto que es la fuente?

Yo creo que si. Yo las 2 veces que me ha pasado ha sido la fuente siempre.
hans456 escribió:Creo que la gente ha jugado demasiado a mobas y no sabe adaptarse a Overwatch.
No se donde esta el problema de que haya repeticion de heroes.

En la tranquilidad, la gente no quiere quebrarse la cabeza en tener que cambiar de estrategia, quiere la muerte preconcebida del LoL de 42 minutos en una partida que ya esta perdida desde el principio porque hicieron mal el pick XD

Lo de repetir personaje no se yo si al final puede que acaben cediendo y lo limiten en competitivas a algo estilo maximo 2-3 pero lo que si es seguro que no van a quitar es el cambio de heroe en partida ya que lo han repetido por activa y por pasiva los desarrolladores que asi es como se juega esto y que no va a cambiar.

De todas formas no hay que preocuparse , los que quieran jugar en partidas con heroes fijados, seguro que saldra un servicio externo de ladder estilo ESEA o FaceIt y alli se podra jugar asi. Y por supuesto en partidas privadas siempre que queramos ya que se pueden modificar las normas.
Axtwa Min escribió:
Ark0 escribió:
Pues ni un solo Mercy, ni ningún tanque ni nada, todos ahí a lo Call of Duty. Yo iba con el pelopincho para defender...


Ayer había un Lucio que creo que era italiano por lo que puso por el chat, que el tío cuando estaba en el equipo contrario nos ganó, cuando le toco con nosotros partimos la pana, es que nos ganó la partida, como curaba el cabrón. Era un pilar del equipo.


Yo hace dos partidas iba con un Lucio y lo único que hacía era dar velocidad para salir del spawn y ya está.

Por otro lado, el tema Bastion, Reinhardt y Mercy está rotísimo. Ayer usamos un Bastion y un Reinhardt y ganamos todas las partidas, ahora los del otro equipo han usado un Bastion, un Reinhardt y una Mercy y ha sido imposible. No se debería poder curar a un Bastion cuando está en modo torreta si ya tiene para curarse el solo...
hans456 escribió:Creo que la gente ha jugado demasiado a mobas y no sabe adaptarse a Overwatch.
No se donde esta el problema de que haya repeticion de heroes.


A parte del tema de balanceo, no es lógico que se repitan personajes que se supone que son únicos. Si fueran personajes genéricos y se repitieran clases, por ejemplo dos médicos, 3 granaderos, etc., como ocurre en otros juegos que lo que juegan son roles de combate/clases, pues sí. Pero aquí se supone que son héroes. Es como si en Star Wars aparecieran varios Vader o Lukes, rompería la inmersión.

@Ark0 Pero bastion no se puede curar mientras ataca y es muy muy muy blando, es de cristal. Un Reinhart en embestida lo destroza, tracer y reaper lo viola easy y un joker lo hace explotar y pharah, hanzo y widowmaker son 2 tiros.

@hans456 Yo tengo una partida grabada ayer que había en el equipo contrario 2 bastiones y yo me cogí uno y con un Lucio curando los mataba a los dos, bueno, y a todo lo que se ponía delante. Pero porque el equipo contrario iba con todo el equipo de ataque a rango. Si llegan a colar un reaper o una tracer, duro cero coma.
CuatroVita escribió:
hans456 escribió:Creo que la gente ha jugado demasiado a mobas y no sabe adaptarse a Overwatch.
No se donde esta el problema de que haya repeticion de heroes.

En la tranquilidad, la gente no quiere quebrarse la cabeza en tener que cambiar de estrategia, quiere la muerte preconcebida del LoL de 42 minutos en una partida que ya esta perdida desde el principio porque hicieron mal el pick XD

Lo de repetir personaje no se yo si al final puede que acaben cediendo y lo limiten en competitivas a algo estilo maximo 2-3 pero lo que si es seguro que no van a quitar es el cambio de heroe en partida ya que lo han repetido por activa y por pasiva los desarrolladores que asi es como se juega esto y que no va a cambiar.

De todas formas no hay que preocuparse , los que quieran jugar en partidas con heroes fijados, seguro que saldra un servicio externo de ladder estilo ESEA o FaceIt y alli se podra jugar asi. Y por supuesto en partidas privadas siempre que queramos ya que se pueden modificar las normas.

El problema es que como la gente no quiere hacer cambios de picks, pues claro, llegan los enemigos se cogen 2 Bastion por ejemplo, hacen counter a todo el equipo y en vez de coger y cambiar a 2 personajes que hagan counter a Bastion pues pierden la partida y se van a llorar al foro de battle.net "BLIZZ PLS, ME HA MATADO BASTION, NERF PLS, Y LIMITA EL REPETIR HEROES DE PASO POR QUE NO SE PULSAR LA H Y CAMBIAR DE HEROE"

Pero disonancia ludonarrativa: como vas a hacer un juego divertido si se repiten heroes, PAR FAVAR, HABRASE VISTO, UN JUEGO INTENTADO SER DIVERTIDO.
CuatroVita escribió:
hans456 escribió:Creo que la gente ha jugado demasiado a mobas y no sabe adaptarse a Overwatch.
No se donde esta el problema de que haya repeticion de heroes.

En la tranquilidad, la gente no quiere quebrarse la cabeza en tener que cambiar de estrategia, quiere la muerte preconcebida del LoL de 42 minutos en una partida que ya esta perdida desde el principio porque hicieron mal el pick XD

Lo de repetir personaje no se yo si al final puede que acaben cediendo y lo limiten en competitivas a algo estilo maximo 2-3 pero lo que si es seguro que no van a quitar es el cambio de heroe en partida ya que lo han repetido por activa y por pasiva los desarrolladores que asi es como se juega esto y que no va a cambiar.

De todas formas no hay que preocuparse , los que quieran jugar en partidas con heroes fijados, seguro que saldra un servicio externo de ladder estilo ESEA o FaceIt y alli se podra jugar asi. Y por supuesto en partidas privadas siempre que queramos ya que se pueden modificar las normas.


En las rankeds seguramente pondran que no se pueda repetir personaje. Hicieron un modo ranked en la beta cerrada que era igual que el modo normal pero puntuado y la gente justamente se quejo de esto. Por eso finalmente lo acabaron quitando.
El tema de que se pueda cambiar de heroe no creo que lo quiten porque en la estrategia esta justamente el saber cuando necesitas a uno y cuando a otro, pero tambien es cierto que si incluyes una fase de picks&bans antes y ves lo que coge el otro equipo tambien te puedes adaptar.
Habra que ver como lo dejan al final pero yo tambien creo que es un error poder repetir personaje almenos en ranked.
En si yo creo que también es problema de adaptación, estamos acostumbrados que a lo que te coges y ya estas con ese personaje ligado, aquí ofrecen una variante que es la posibilidad de adaptarte según avance la partida, para que pueda dar diferentes resultados.

Tal vez el tema de cambiar héroes durante la partida no sea el problema en si, si no el poder repetir el mismo muñeco cuantas veces quieras.
yonat escribió:En si yo creo que también es problema de adaptación, estamos acostumbrados que a lo que te coges y ya estas con ese personaje ligado, aquí ofrecen una variante que es la posibilidad de adaptarte según avance la partida, para que pueda dar diferentes resultados.

Tal vez el tema de cambiar héroes durante la partida no sea el problema en si, si no el poder repetir el mismo muñeco cuantas veces quieras.


Cambiar de héroe no es el problema, es repetir héroes, a mí lo de cambiar para adaptar la estratega me gusta, de hecho ayer lo demostré muchas veces, pero lo de repetir héroe no mola. Me chirría un poco, me da la sensación de estar jugando Clone Wars.
A mi tampoco me molesta demasiado lo de repetir personajes. Cuanto más personajes se repitan en una composición, más cojo de alguna parte va a quedar el equipo, y si el equipo contrario está listo sabrá aprovecharse de esa debilidad.

Tal vez para lo que son las ranked si que podrían limitarlo, pero aún así tengo mis dudas. Imaginaos que necesitáis una Widowmaker en condiciones porque la partida lo está pidiendo a gritos, y resulta que la Widow que tenéis es completamente inútil para el equipo y se niega a cambiar de personajes para que la pille otro que lo pueda hacer mejor, pues os fastidiáis y perdéis la partida porque al listo de turno no le ha dado la gana.

Lo sé, no es el mejor de los ejemplos, pero es que realmente para mi repetir personajes es más contraproducente que beneficioso, no hay composición que no puedas reventar con una buena estrategia. Si están con Bastion, Reindhart y Mercy, siempre puedes ponerte de acuerdo con tu equipo, esperar a que todos tengan ulti, hacer que Tracer avance, le pegue la bomba a Mercy y escapar, mientras Phara descarga sus misiles desde el cielo, el monete Winston salta encima de todos y Lucio se dedica a dar sustain al personal. Evidentemente los contrarios también juegan, pero jugando en equipo y haciendo las cosas con cabeza siempre se puede responder de alguna forma.
@Axtwa Min Y que mas da que se repita? si nos ponemos asi, vamos a limitar a personajes tipo soldado 76 que tengan municion limitada, por que claro, es que me chirria que tenga municion ilimitada y cohetes ilimitados.
De paso creo que deberian limitar y añadir daño por caida a personajes humanos y tambien que tengan menos vida, por que chirria que algunos parezcan esponjas de balas, y claro, un humano dudo mucho que aguante mas de 3 tiros de un rifle de asalto.
Como me uno a la lista??! Quiero jugar con ustedees hajajaja
Para mi lo de cambiar de héroe no lo veo como un problema, te adaptas a lo que esta pasando y mejora la experiencia de juego, otra cosa es que ahora que esta empezando el juego la gente no cambie de personajes para saber como van y demás, yo por ejemplo rara vez cambio ahora de personaje en una partida, pero lo de héroes repetidos, si me dices que solo hay dos personajes por estilo de juego, vale, pero hay 4 o 5 no?, que necesidad hay de repetir personaje, que a ti te gusta uno y lo quieres usar pero lo a pickeado otro? pues le preguntas si lo puedes usar o te pillas otro, no se, es que hay algunos personajes que están algo rotos y dos de esos en la misma partida pues joden un poco la verdad

@hugolink22 Pues lo que pueden hacer es una votación dentro de la partida en plan "un jugador a reportado que este otro no es bueno con ese personaje y el lo quiere usar, pulsa 1 para que se se pueda cambiar o 2 para que no" o algo así, habrá mil formas de solucionar esto, además cuantos personajes se pueden repetir 2 o así no? si ya hay 2, supongamos que ese es el límite, y los dos son malísimos que haces? amplias a que se puedan repetir 3 veces? y así hasta el infinito?, yo creo que vale que en partida rápida no lo quieran limitar lo de repetir personajes, pero en ranked eso si que lo tienen que limitar
hans456 escribió:@Axtwa Min Y que mas da que se repita? si nos ponemos asi, vamos a limitar a personajes tipo soldado 76 que tengan municion limitada, por que claro, es que me chirria que tenga municion ilimitada y cohetes ilimitados.
De paso creo que deberian limitar y añadir daño por caida a personajes humanos y tambien que tengan menos vida, por que chirria que algunos parezcan esponjas de balas, y claro, un humano dudo mucho que aguante mas de 3 tiros de un rifle de asalto.


Repito, si fueran personajes genéricos me daría igual, de hecho si se repiten tampoco me molesta demasiado. Digo que me chirría por el tema de clones y suponer que sean únicos, mira, incluso no veo mal que junten héroes con villanos, eso tampoco me importa nada. Ahora, sí pusieran que no se puede repetir personaje en un mismo equipo, si me preguntan, diría que es lo mejor, lo prefiero.

Prefiero y que me chirríe no significa que esté en contra en plan talibán. XD
hugolink22 escribió:A mi tampoco me molesta demasiado lo de repetir personajes. Cuanto más personajes se repitan en una composición, más cojo de alguna parte va a quedar el equipo, y si el equipo contrario está listo sabrá aprovecharse de esa debilidad.

Tal vez para lo que son las ranked si que podrían limitarlo, pero aún así tengo mis dudas. Imaginaos que necesitáis una Widowmaker en condiciones porque la partida lo está pidiendo a gritos, y resulta que la Widow que tenéis es completamente inútil para el equipo y se niega a cambiar de personajes para que la pille otro que lo pueda hacer mejor, pues os fastidiáis y perdéis la partida porque al listo de turno no le ha dado la gana.

Lo sé, no es el mejor de los ejemplos, pero es que realmente para mi repetir personajes es más contraproducente que beneficioso, no hay composición que no puedas reventar con una buena estrategia. Si están con Bastion, Reindhart y Mercy, siempre puedes ponerte de acuerdo con tu equipo, esperar a que todos tengan ulti, hacer que Tracer avance, le pegue la bomba a Mercy y escapar, mientras Phara descarga sus misiles desde el cielo, el monete Winston salta encima de todos y Lucio se dedica a dar sustain al personal. Evidentemente los contrarios también juegan, pero jugando en equipo y haciendo las cosas con cabeza siempre se puede responder de alguna forma.


Pero estaríamos en las mismas que mencionas en el párrafo primero, ya seriais dos widowmaker en el equipo, es como un arma de doble filo.

Pero en este caso yo me posiciono a favor de no repetir heroes, cambiar si, pero segun que mapa hay algunos puntos muerto que son criminales como se te junten 2 bastión o cosas asi.

Dicho esto, en general todos estamos dando una opnión, yo por lo menos tengo intención de seguir jugando a no ser que hagan del juego algo infumable, pero tampoco voy a ir al foro oficial ni nada en plan talibán como dice arriba el compañero XD
Nadie ha dicho nada me parece, la coleccionista está muy bien. Figurón. Y además no se si es sólo en la coleccionista pero a mi por lo menos me venía un código para desbloquear a Jaina en el HOTS.

La caja es enorme XD
yonat escribió:
hugolink22 escribió:A mi tampoco me molesta demasiado lo de repetir personajes. Cuanto más personajes se repitan en una composición, más cojo de alguna parte va a quedar el equipo, y si el equipo contrario está listo sabrá aprovecharse de esa debilidad.

Tal vez para lo que son las ranked si que podrían limitarlo, pero aún así tengo mis dudas. Imaginaos que necesitáis una Widowmaker en condiciones porque la partida lo está pidiendo a gritos, y resulta que la Widow que tenéis es completamente inútil para el equipo y se niega a cambiar de personajes para que la pille otro que lo pueda hacer mejor, pues os fastidiáis y perdéis la partida porque al listo de turno no le ha dado la gana.

Lo sé, no es el mejor de los ejemplos, pero es que realmente para mi repetir personajes es más contraproducente que beneficioso, no hay composición que no puedas reventar con una buena estrategia. Si están con Bastion, Reindhart y Mercy, siempre puedes ponerte de acuerdo con tu equipo, esperar a que todos tengan ulti, hacer que Tracer avance, le pegue la bomba a Mercy y escapar, mientras Phara descarga sus misiles desde el cielo, el monete Winston salta encima de todos y Lucio se dedica a dar sustain al personal. Evidentemente los contrarios también juegan, pero jugando en equipo y haciendo las cosas con cabeza siempre se puede responder de alguna forma.


Pero estaríamos en las mismas que mencionas en el párrafo primero, ya seriais dos widowmaker en el equipo, es como un arma de doble filo.

Pero en este caso yo me posiciono a favor de no repetir heroes, cambiar si, pero segun que mapa hay algunos puntos muerto que son criminales como se te junten 2 bastión o cosas asi.

Dicho esto, en general todos estamos dando una opnión, yo por lo menos tengo intención de seguir jugando a no ser que hagan del juego algo infumable, pero tampoco voy a ir al foro oficial ni nada en plan talibán como dice arriba el compañero XD


Bastion es cojonudo en defensa, si está bien posicionado es un puto crack, pero como haya un Bastion bien colocado y el equipo contrario venga con 6 bastiones, mueren todos, porque el que ya esta colocado los revienta.

Ah! Y menos mal que no han dado invisibilidad a ningún personaje, eso ya sería el acabose, imagina una widowmaker o un reaper que se pueda hacer invisible.
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:
hugolink22 escribió:A mi tampoco me molesta demasiado lo de repetir personajes. Cuanto más personajes se repitan en una composición, más cojo de alguna parte va a quedar el equipo, y si el equipo contrario está listo sabrá aprovecharse de esa debilidad.

Tal vez para lo que son las ranked si que podrían limitarlo, pero aún así tengo mis dudas. Imaginaos que necesitáis una Widowmaker en condiciones porque la partida lo está pidiendo a gritos, y resulta que la Widow que tenéis es completamente inútil para el equipo y se niega a cambiar de personajes para que la pille otro que lo pueda hacer mejor, pues os fastidiáis y perdéis la partida porque al listo de turno no le ha dado la gana.

Lo sé, no es el mejor de los ejemplos, pero es que realmente para mi repetir personajes es más contraproducente que beneficioso, no hay composición que no puedas reventar con una buena estrategia. Si están con Bastion, Reindhart y Mercy, siempre puedes ponerte de acuerdo con tu equipo, esperar a que todos tengan ulti, hacer que Tracer avance, le pegue la bomba a Mercy y escapar, mientras Phara descarga sus misiles desde el cielo, el monete Winston salta encima de todos y Lucio se dedica a dar sustain al personal. Evidentemente los contrarios también juegan, pero jugando en equipo y haciendo las cosas con cabeza siempre se puede responder de alguna forma.


Pero estaríamos en las mismas que mencionas en el párrafo primero, ya seriais dos widowmaker en el equipo, es como un arma de doble filo.

Pero en este caso yo me posiciono a favor de no repetir heroes, cambiar si, pero segun que mapa hay algunos puntos muerto que son criminales como se te junten 2 bastión o cosas asi.

Dicho esto, en general todos estamos dando una opnión, yo por lo menos tengo intención de seguir jugando a no ser que hagan del juego algo infumable, pero tampoco voy a ir al foro oficial ni nada en plan talibán como dice arriba el compañero XD


Bastion es cojonudo en defensa, si está bien posicionado es un puto crack, pero como haya un Bastion bien colocado y el equipo contrario venga con 6 bastiones, mueren todos, porque el que ya esta colocado los revienta.

Ah! Y menos mal que no han dado invisibilidad a ningún personaje, eso ya sería el acabose, imagina una widowmaker o un reaper que se pueda hacer invisible.


El secreto de este juego es la compensación y si hiciesen un personaje que tuviera invisibilidad, seguro que lo compensarían con poca intensidad de fuego, poca defensa o algo por el estilo.

Por otro lado, a mi me sorprende la facilidad con la que catalogáis a los héroes (no lo digo por nadie en concreto). Seguramente llevo pocas partidas, pero aun no me atrevo a decir cual es mejor y cual es peor de forma general porque, por lo menos a mi, hay veces que con Bastion me ha ido genial, por poner un ejemplo, y otras fatal. Y esto lo extiendo a 76, Ranghok o el que sea.
Dume escribió:Por otro lado, a mi me sorprende la facilidad con la que catalogáis a los héroes. Seguramente llevo pocas partidas, pero aun no me atrevo a decir cual es mejor y cual es peor de forma general porque, por lo menos a mi, hay veces que con Bastion me ha ido genial, por poner un ejemplo, y otras fatal. Y esto lo extiendo a 76, Ranghok o el que sea.


Por ahora no se puede saber cual es mejor o peor, yo admiro a gente que maneja a Mei y a Genji durante toda la partida sin morir una vez, auténticos cracks, es increíble lo que hacen algunos sabiendo manejar su héroe.
Pues yo estoy con la Tracer y mola.

Otra cosa, cómo me uno al canal de voz? No consigo oir a los jugadores ni na xD
Axtwa Min escribió:
Dume escribió:Por otro lado, a mi me sorprende la facilidad con la que catalogáis a los héroes. Seguramente llevo pocas partidas, pero aun no me atrevo a decir cual es mejor y cual es peor de forma general porque, por lo menos a mi, hay veces que con Bastion me ha ido genial, por poner un ejemplo, y otras fatal. Y esto lo extiendo a 76, Ranghok o el que sea.


Por ahora no se puede saber cual es mejor o peor, yo admiro a gente que maneja a Mei y a Genji durante toda la partida sin morir una vez, auténticos cracks, es increíble lo que hacen algunos sabiendo manejar su héroe.


Creo que tuviste pesadillas con el Genji de anoche XD XD XD

Que bien me senti cuando le meti un francazo, aunque solo sea por la moral XD

@kristian-ramone hay una opción que es para que el chat este siempre activo, si no, tendrás que activarlo mediante pulsacion de tecla. Mira por las opciones que seguro que la ves
Dume escribió:El secreto de este juego es la compensación y si hiciesen un personaje que tuviera invisibilidad, seguro que lo compensarían con poca intensidad de fuego, poca defensa o algo por el estilo.

Por otro lado, a mi me sorprende la facilidad con la que catalogáis a los héroes (no lo digo por nadie en concreto). Seguramente llevo pocas partidas, pero aun no me atrevo a decir cual es mejor y cual es peor de forma general porque, por lo menos a mi, hay veces que con Bastion me ha ido genial, por poner un ejemplo, y otras fatal. Y esto lo extiendo a 76, Ranghok o el que sea.


¿Y que contra hay contra un Bastion cubierto por un Reinhardt y sanado por una Mercy? Yo vuelvo a mis trece, un Bastion en modo torreta no debería de poder ser curado y más cuando se puede curar por si solo. Vale, tiene héroes que se lo follan fácil, pero en este caso, para follarte al Bastion primero tienes que follarte al Reinhardt y a la Mercy.

Por cierto, he visto partidas con dos Reinhardt cubriendo un Bastion, a ver como revientas eso...
yonat escribió:
hugolink22 escribió:A mi tampoco me molesta demasiado lo de repetir personajes. Cuanto más personajes se repitan en una composición, más cojo de alguna parte va a quedar el equipo, y si el equipo contrario está listo sabrá aprovecharse de esa debilidad.

Tal vez para lo que son las ranked si que podrían limitarlo, pero aún así tengo mis dudas. Imaginaos que necesitáis una Widowmaker en condiciones porque la partida lo está pidiendo a gritos, y resulta que la Widow que tenéis es completamente inútil para el equipo y se niega a cambiar de personajes para que la pille otro que lo pueda hacer mejor, pues os fastidiáis y perdéis la partida porque al listo de turno no le ha dado la gana.

Lo sé, no es el mejor de los ejemplos, pero es que realmente para mi repetir personajes es más contraproducente que beneficioso, no hay composición que no puedas reventar con una buena estrategia. Si están con Bastion, Reindhart y Mercy, siempre puedes ponerte de acuerdo con tu equipo, esperar a que todos tengan ulti, hacer que Tracer avance, le pegue la bomba a Mercy y escapar, mientras Phara descarga sus misiles desde el cielo, el monete Winston salta encima de todos y Lucio se dedica a dar sustain al personal. Evidentemente los contrarios también juegan, pero jugando en equipo y haciendo las cosas con cabeza siempre se puede responder de alguna forma.


Pero estaríamos en las mismas que mencionas en el párrafo primero, ya seriais dos widowmaker en el equipo, es como un arma de doble filo.

Pero en este caso yo me posiciono a favor de no repetir heroes, cambiar si, pero segun que mapa hay algunos puntos muerto que son criminales como se te junten 2 bastión o cosas asi.

Dicho esto, en general todos estamos dando una opnión, yo por lo menos tengo intención de seguir jugando a no ser que hagan del juego algo infumable, pero tampoco voy a ir al foro oficial ni nada en plan talibán como dice arriba el compañero XD

Por eso decía que no es el mejor de los ejemplos, quería resaltar una de las cosas negativas que tendría el hecho de no poder repetir personaje. Realmente si alguien está usando un héroe determinante para el mapa y momento concreto de la partida y no está cumpliendo su función, realmente es como si estuviese "baneado" del juego para tu equipo.

Evidentemente estoy de acuerdo que en ciertos mapas y zonas hay composiciones que al repetirse meten miedo, pero es que también lo meten sin necesidad de repetirse,y no por ello vamos a banear a ciertos héroes de ciertos mapas (que ya sería el siguiente nivel). Y ojo, que a mi tampoco me parecería mal que limitasen la repetición de personajes, es algo que deben estar estudiando para ver si lo implementan, si no ya estarían activas las ranked, pero sigo pensando que gran parte del problema es no saber responder a lo que te pide la partida en ese momento (cosa normal, ya que el juego aún acaba de salir).
hans456 escribió:
CuatroVita escribió:
hans456 escribió:Creo que la gente ha jugado demasiado a mobas y no sabe adaptarse a Overwatch.
No se donde esta el problema de que haya repeticion de heroes.

En la tranquilidad, la gente no quiere quebrarse la cabeza en tener que cambiar de estrategia, quiere la muerte preconcebida del LoL de 42 minutos en una partida que ya esta perdida desde el principio porque hicieron mal el pick XD

Lo de repetir personaje no se yo si al final puede que acaben cediendo y lo limiten en competitivas a algo estilo maximo 2-3 pero lo que si es seguro que no van a quitar es el cambio de heroe en partida ya que lo han repetido por activa y por pasiva los desarrolladores que asi es como se juega esto y que no va a cambiar.

De todas formas no hay que preocuparse , los que quieran jugar en partidas con heroes fijados, seguro que saldra un servicio externo de ladder estilo ESEA o FaceIt y alli se podra jugar asi. Y por supuesto en partidas privadas siempre que queramos ya que se pueden modificar las normas.

El problema es que como la gente no quiere hacer cambios de picks, pues claro, llegan los enemigos se cogen 2 Bastion por ejemplo, hacen counter a todo el equipo y en vez de coger y cambiar a 2 personajes que hagan counter a Bastion pues pierden la partida y se van a llorar al foro de battle.net "BLIZZ PLS, ME HA MATADO BASTION, NERF PLS, Y LIMITA EL REPETIR HEROES DE PASO POR QUE NO SE PULSAR LA H Y CAMBIAR DE HEROE"

Pero disonancia ludonarrativa: como vas a hacer un juego divertido si se repiten heroes, PAR FAVAR, HABRASE VISTO, UN JUEGO INTENTADO SER DIVERTIDO.

Concuerdo en todo al 100%, menos mal que Blizzard ya es una compañia madura y no se deja influenciar por los lloriqueos en foros, ya que normalmente el 95% de nosotros(los usuarios) no tenemos ni papa de desarrollar un juego.

Como ejemplo pongo el The Culling, un juego que tiene un potencial increible pero por culpa de escuchar a la comunidad se lo estan cargando en cada parche haciendo exactamente lo que la comunidad pide, y cuando es asi la otra parte de la comunidad o incluso los mismo que pedian esa cosa y ahora se dan cuenta de que no va bien empiezan a pedir justo lo contrario, por ejemplo si aqui pusiesen personajes fijos habria una tonelada de gente dieicno BLIZZARD PLEASE I WANNA PLAY TRACER AND ITS ALWAYS PICKED y cosas asi. La comunidad siempre va a tener quejas para todo.

Lo unica solucion que veo es que haya dos ladders de competitiva, una con picks fijos/sin rrepeticion y otra normal. Aunque se dividiese la comunidad, Blizzard ya se ha visto en Hearthstone cuando ha dividido el ranked, que tiene jugadores de sobra para permitirse esto.
@Ark0 Yo me refería más a personajes individuales. Esta claro que hay combinaciones que son la hostia y más si van en equipo y hablándose entre ellos. Aun así, la idea de Blizzard supongo que es la de crear antónimos. Cada héroe tiene su anti-héroe, por así llamarlo. Otra cosa es las combinaciones.


Por otro lado, yo soy de los que pienso que esta bien poder repetir personajes dentro de una misma partida. Forma parte de las descompensaciones y compensaciones de las que vive el juego y que me encantan.
A ver si alguien me echa un cable XD

El ping en el juego, que es? RTT o PNG? En lo de las estadisticas en la parte superior izquierda.
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