[HO] Overwatch 2

En los foros oficiales a Bastion lo suelen llamar Noob Killer y hasta Blizzard dijo que Bastion se podía considerar como una especie de filtro de dificultad para jugadores novatos llamándolo "noob trap".

Si estas atacando y sabes que en el equipo enemigo hay un Bastion no hace falta ser Einstein para imaginarte que va a estar en torreta esperando se puede usar a Hanzo o Widowmaker para ver su posición o sino algun Gengi, Pharah, etc. que desde el aire igual puede adivinar su posición o simplemente ir con cuidado o detrás de Reinhard esperar que dispare al tanque para revelar su posición...
Por cierto, me parece raro y curioso que aun no estén las reviews del juego.
En metacritic sólo hay 7 publicadas que le dan un 96 al juego.
Ark0 escribió:
Dume escribió:El secreto de este juego es la compensación y si hiciesen un personaje que tuviera invisibilidad, seguro que lo compensarían con poca intensidad de fuego, poca defensa o algo por el estilo.

Por otro lado, a mi me sorprende la facilidad con la que catalogáis a los héroes (no lo digo por nadie en concreto). Seguramente llevo pocas partidas, pero aun no me atrevo a decir cual es mejor y cual es peor de forma general porque, por lo menos a mi, hay veces que con Bastion me ha ido genial, por poner un ejemplo, y otras fatal. Y esto lo extiendo a 76, Ranghok o el que sea.

¿Y que contra hay contra un Bastion cubierto por un Reinhardt y sanado por una Mercy? Yo vuelvo a mis trece, un Bastion en modo torreta no debería de poder ser curado y más cuando se puede curar por si solo. Vale, tiene héroes que se lo follan fácil, pero en este caso, para follarte al Bastion primero tienes que follarte al Reinhardt y a la Mercy.

Por cierto, he visto partidas con dos Reinhardt cubriendo un Bastion, a ver como revientas eso...

¿Qué desventaja tiene Bastion en modo torreta? Piensa en ello y contesta por favor.
Me encanta Symmetra. En una partida puedes ser quien domine el campo de batalla con auténticas rachas de muerte y en otra un don nadie. Me resulta de lo más estratégico como personaje, aunque me temo que en niveles altos, con gente que se conozca el mapa y las mejores posiciones de las torretas para contrarrestarlas, perderá bastante. Es una pena.

Siempre me van los personajes así rarunos. En mis tiempos del lol siempre jugaba con esa pava que llevaba tres bolas oscuras. Y bien que me lo pasaba. Esta "me recuerda" en cierto sentido.
@Axtwa Min no se si me lo preguntas a mi [+risas] Pero yo te diría que la desventaja es que no te sitúes en un buen sitio descubriendo la espalda, por ejemplo. Luego el tiempo de despliegue al modo torreta también puede ser un handicap si te pillan moviéndote ya que creo que en modo "normal", no es de los héroes más duros. La auto curación hace que no te puedas mover y en el modo de proteger la carga, hace que tengas que mantener distancias y buscando ángulos de ataque constantemente si no eres del equipo que debe evitar que llegue la carga.
Dume escribió:@Axtwa Min no se si me lo preguntas a mi [+risas] Pero yo te diría que la desventaja es que no te sitúes en un buen sitio descubriendo la espalda, por ejemplo. Luego el tiempo de despliegue al modo torreta también puede ser un handicap si te pillan moviéndote ya que creo que en modo "normal", no es de los héroes más duros. La auto curación hace que no te puedas mover y en el modo de proteger la carga, hace que tengas que mantener distancias y buscando ángulos de ataque constantemente si no eres del equipo que debe evitar que llegue la carga.

Se lo preguntaba a Ark0. La desventaja de Bastion es que en modo torreta esta completamente inmovil, por mucho que lo cubra Mercy y Reinkhart, es imposible que cubra todo el campo de batalla, así que el equipo contrario puede encontrar la manera de no ponerse en la línea de fuego. Hacerle un ignore así dicho crudamente.

;)
Yo acabo de pillar la origins edition de cdkeys.com y me ha venido con el skin de widowmaker por 45,56€

Lo que deben hacer es ir a la página de facebook de cdkeys.com (https://www.facebook.com/cdkeyscom/timeline)
le dan a donde dice "click here for your discount 5%" intruduzcan un email cualquiera no hace falta confirmación ninguna y les dará un código que canjean con una cuenta primeriza en la mencionada web y se les queda a ese precio.

Espero que les sirva para los que todavía estén dudosos como era mi caso [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿A alguien más le pasa que a pesar de tener puesto el juego a pantalla completa siempre que lo inicia le sale en modo ventana? ¿Alguna solución?
Alguna web donde te expliquen los counter de cada uno de los héroes?
pitusalle escribió:¿A alguien más le pasa que a pesar de tener puesto el juego a pantalla completa siempre que lo inicia le sale en modo ventana? ¿Alguna solución?

A mi también me pasa.
Dunwich escribió:Me encanta Symmetra. En una partida puedes ser quien domine el campo de batalla con auténticas rachas de muerte y en otra un don nadie. Me resulta de lo más estratégico como personaje, aunque me temo que en niveles altos, con gente que se conozca el mapa y las mejores posiciones de las torretas para contrarrestarlas, perderá bastante. Es una pena.

Siempre me van los personajes así rarunos. En mis tiempos del lol siempre jugaba con esa pava que llevaba tres bolas oscuras. Y bien que me lo pasaba. Esta "me recuerda" en cierto sentido.

+1, es el personaje con el que mas estoy disfrutando yo. Cuando te sale todo bien, ves como el equipo contrario al completo empieza a bailar al son de tus torretas, y el disparo alternativo que puede hacer entrar en panico a los reindhart con el escudo, que siempre se sienten invulnerables.
Una cuestión que me invade desde la beta.

La ulti de D.Va hace daño a los aliados?, por que a la propia D.Va la mata su onda expansiva, siempre procuro lanzara fuera de mis compañeros pero si se puede lanzar durante una disputa limpia la zona.
yonat escribió:Creo que tuviste pesadillas con el Genji de anoche XD XD XD

Que bien me senti cuando le meti un francazo, aunque solo sea por la moral XD

Con Reaper al final le maté 5 veces y el 1 que me pilló con devolver las balas. Que cabrón era el pollo. Parece que Reaper se le dan bien los genji.
Rock Howard escribió:Una cuestión que me invade desde la beta.

La ulti de D.Va hace daño a los aliados?, por que a la propia D.Va la mata su onda expansiva, siempre procuro lanzara fuera de mis compañeros pero si se puede lanzar durante una disputa limpia la zona.

A los compañeros no le hace nada. Sino sería una risa usarla xD.

A ti mismo sí te mata
Raiden escribió:
Dunwich escribió:Me encanta Symmetra. En una partida puedes ser quien domine el campo de batalla con auténticas rachas de muerte y en otra un don nadie. Me resulta de lo más estratégico como personaje, aunque me temo que en niveles altos, con gente que se conozca el mapa y las mejores posiciones de las torretas para contrarrestarlas, perderá bastante. Es una pena.

+1, es el personaje con el que mas estoy disfrutando yo. Cuando te sale todo bien, ves como el equipo contrario al completo empieza a bailar al son de tus torretas, y el disparo alternativo que puede hacer entrar en panico a los reindhart con el escudo, que siempre se sienten invulnerables.

Joder, es que la bola la tiras por un paso de puerta a modo preventivo y a veces alguno se la come del tirón, es una risa.
A los de Ono con problemas en Hearthstone os va bien Overwatch? o también están los mismos errores de conexión?
Kuraime18 escribió:A los de Ono con problemas en Hearthstone os va bien Overwatch? o también están los mismos errores de conexión?

Ayer mi jugué con un colega con ONO y tuvo que dejar de jugar, le tiro dos veces y con lag, eso si, aparentemente solo con el Overwatch, el resto le funcionaba perfecto.

YO tb tengo ONO y ningún problema
Rock Howard escribió:
Kuraime18 escribió:A los de Ono con problemas en Hearthstone os va bien Overwatch? o también están los mismos errores de conexión?

Ayer mi jugué con un colega con ONO y tuvo que dejar de jugar, le tiro dos veces y con lag, eso si, aparentemente solo con el Overwatch, el resto le funcionaba perfecto.

Siento el offtopic, seré breve ¿qué tal el hear of stone? Es que al comprar Overwach dejaba jugar gratis Diablo III probé el juego y al final también lo compré, pensaba que era bastante peor, pero no, vicia bastante.

[rtfm]
Axtwa Min escribió:
Rock Howard escribió:

Siento el offtopic, seré breve ¿qué tal el hear of stone? Es que al comprar Overwach dejaba jugar gratis Diablo III probé el juego y al final también lo compré, pensaba que era bastante peor, pero no, vicia bastante.

[rtfm]

Llevo jugando desde el lanzamiento casi a diario, haces tus partidas cumples la misión y bien, es un juego muy chulo, facil de aprender y de jugar, puedes emplear varios mazos y estrategias encima cada cierto tiempo ponen una expansión o aventuras todo gratuito y esto hace que no llegues a cansarte, el problema es que se hace un poco "una responsabilidad", si no cumples la misión te encabronas hasta que lo consigues y hay dias que no salen las partidas por lo que puedes tardar entre 5 minutos o casi una hora.

Esto es un punto que Blizzard lo hace muy bien con todos sus juegos ese efecto "droga", necesitas el oro para poder seguir mejorando tu mazo.
Senegio escribió:

A ti mismo sí te mata

Coño no sabia que con tu propia ulti te matas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:

A ti mismo sí te mata

Saludos!

Tracer también se mata.
Lord Duke escribió:
Senegio escribió:

A ti mismo sí te mata

Saludos!

Y la de Tracer también. Me imagino que también la de Junkrat (hay que ser un poco nazi para explotarte la rueda a ti mismo xD)
Con el tema este de repetir Heroes...ayer hubo 3 partidas seguidas con 4 enanos en el equipo rival, pero ya lo mejor fue la ultima partida donde los 6!!! TODO el equipo rival era enano, no me se el nombre del mapa pero vamos es el q tiene una unica entrada hacia el punto A(q es una plaza ahi bastante abierta), no hay ni zonas para escalar con hanzos y compañia, pues imaginaros 12 "cosas" disparando detras de esa entrada(6 torretas y sus 6 enanos) fue algo imposible la verdad.
eykhon escribió:Con el tema este de repetir Heroes...ayer hubo 3 partidas seguidas con 4 enanos en el equipo rival, pero ya lo mejor fue la ultima partida donde los 6!!! TODO el equipo rival era enano, no me se el nombre del mapa pero vamos es el q tiene una unica entrada hacia el punto A(q es una plaza ahi bastante abierta), no hay ni zonas para escalar con hanzos y compañia, pues imaginaros 12 "cosas" disparando detras de esa entrada(6 torretas y sus 6 enanos) fue algo imposible la verdad.

a los de mi clan ayer noche nos hicieron lo mismo, no podiamos ir hasta el coche ni de broma. Nos vimos impotentes.
Desde la ignorancia más profunda. Acabo de ver un gameplay y el juego me parece bastante calcado a TF2... Me equivoco?

Evidentemente quitando habilidades y ultis.
Está guapo? Merece la pena? O va a ser un Titanfall que a los dos meses no jugaba ni cristo...
sdsoldi escribió:Desde la ignorancia más profunda. Acabo de ver un gameplay y el juego me parece bastante calcado a TF2... Me equivoco?

Evidentemente quitando habilidades y ultis.

El juego es básicamente un sucesor espiritual del TF2, ya que Valve no saca el 3 pues al menos Blizzard coge el testigo y es de agradecer teniendo yo ya el TF2 tan quemado.
guille15 escribió:Está guapo? Merece la pena? O va a ser un Titanfall que a los dos meses no jugaba ni cristo...

Merece muchisimo la pena.
Lo de los dos meses es imposible, simple y llanamente, es Blizzard.
guille15 escribió:Está guapo? Merece la pena? O va a ser un Titanfall que a los dos meses no jugaba ni cristo...

Es pronto para saberlo, de momento encuentra partidas rápido y demás, si no te interesa lo suficiente como para comprarlo ya, puedes esperar un mes o dos y ver que pasa

Por muy malo o bueno que sea el juego nada mas que por ser de blizzard ya tendra comunidad detras bastante tiempo. el juego bajo mi punto de vista es muy entretenido

A día de hoy creo que no se puede dudar del apoyo que Blizzard da a sus juegos, tenemos ahí el ejemplo de Diablo III, recibiendo actualizaciones y contenido cada pocos meses.

Hay juego para años [sonrisa]
Si no teneis gente para jugar, nos solemos reunir en este TS en la sala overwatch, asi tenemos bonus y no jugamos solicos.

89.36.212.101
gjazz escribió:

A día de hoy creo que no se puede dudar del apoyo que Blizzard da a sus juegos, tenemos ahí el ejemplo de Diablo III, recibiendo actualizaciones y contenido cada pocos meses.

Hay juego para años [sonrisa]

Si en consola va a durar y tener comunidad durante años, en PC ya ni te digo...
Qué es eso que he leído de que tiene micropagos? Menos mal que me he esperado, menuda guarrada que lo digan una vez lanzado el juego [poraki]
Servasky escribió:Qué es eso que he leído de que tiene micropagos? Menos mal que me he esperado, menuda guarrada que lo digan una vez lanzado el juego [poraki]

Los cofres que te dan al subir nivel, que contienen skins, voces, etc, se pueden comprar al precio de 2€ por 2 cofres. Vamos, que no afecta a la jugabilidad, son solo esteticos.

Alla cada uno, pero a mi personalmente lo de gastarme 2€ en un rasca y gana de skins no me acaba de convencer xD
Servasky escribió:Qué es eso que he leído de que tiene micropagos? Menos mal que me he esperado, menuda guarrada que lo digan una vez lanzado el juego [poraki]

? no tiene, lo que tiene es como el lol, solo que aqui compras cajas, cajas que puedes conseguir subiendo de nivel (te dan 1 por nivel y hay niveles infinitos) ademas en las cajas aparte de skins puede tocarte "dinero del juego" y comprarte con el la skin que te salga de los pendientes reales (quien dice skin dice cualquier otra cosa)

Púes por lo que he visto es como los móviles XD

Puedes comprar cajas de botín para conseguir, skins, grafitis, voces...esas cosas, puro vicio para amantes de tenerlo al 100%

Por cierto, con ONO tengo lag cada 2 minutos clavados, 50 constantes hasta que de repente sube a 300 o 500, un tirón, y a los segundos vuelve otra vez. Cosa más rara...
Yo soy anti micro pagos, pero por lo menos estos, como dice @Raiden son puramente estéticos y por lo tanto no desvirtúa el juego.
Espero que así siga...

En cuanto al soporte, seguro que lo tendrá, pero eso ha de ir ligado con unas buenas ventas y por lo tanto una buena comunidad de jugadores. Viendo los números de la beta (más de 9 millones de personas), no dudó que puede ser un éxito. Por lo.menos a mi me resulta un juego muy fresco y original. Una apuesta arriesgada de una compañía con una larga trayectoria detrás.
warkand escribió:

Púes por lo que he visto es como los móviles XD

Puedes comprar cajas de botín para conseguir, skins, grafitis, voces...esas cosas, puro vicio para amantes de tenerlo al 100%

Por cierto, con ONO tengo lag cada 2 minutos clavados, 50 constantes hasta que de repente sube a 300 o 500, un tirón, y a los segundos vuelve otra vez. Cosa más rara...

Le pasa a mas gente, pero por lo que dicen resulta que solo les pasa a los que tienen placa base ASUS por un programa que viene con ella llamado "Gamefirst" que se ve que da confulictos con overwatch y de eso el lag

Pero son solo estéticas, son las recompensas por subir nivel pero en ansia viva las compras, afectan cero al juego.
Agregarme a la lista, que no tengo ni idea de como se hace, sorry :S
Tomaxin#2366
el que quiera que me agregue ;)
Este juego con el soporte de Blizzard va a pegar muy fuerte sobre todo con el tema de Esports y torneos que ya con Hearthstone y Starcraft2 es increíble lo que se lo curra Blizzard no me quiero imaginar con un FPS que ya es un juego de equipo competitivo pero de verdad.
Profion escribió:Le pasa a mas gente, pero por lo que dicen resulta que solo les pasa a los que tienen placa base ASUS por un programa que viene con ella llamado "Gamefirst" que se ve que da confulictos con overwatch y de eso el lag

Lo había leído en los foros pero no es mi caso. Mi placa es MSI, y pensaba que era por el lan ekiller que lleva, pero al probarlo en otro PC, exactamente los mismos problemas, con limite o no de FPS, más calidad gráfica o menos, puertos del router abiertos. Esta noche probaré con uno de los PCs a ponerlo en modo DMZ pero creo que ni con esas.

Lo más cercano que he leído es que en los juegos de Blizzard utilizan no se que modo de enviar paquetes, que son "¿grandes?", y en el momento que hay una pequeña fluctuación en la conexión reenvía el paquete y produce ping...como si me dicen que lo hacen con tam-tam, me pasa en todos los juegos de Blizzard, en unos se nota más y en otros menos.
Gracias por las respuestas, si son solo estéticas bueno pero aún así me parece mal que en un juego que ya es bastante caro para el contenido que ofrece metan micropagos y que no hubieran avisado antes, supongo que para evitar mala prensa. No sé no sé...
Joder pues yo con un FX8350, una GTX770 y 12GB de RAM juego en ultra a 80 fps como rocas, bien por la optimización del juego
Para los que tengais lag en este juego y en los demas juegos no teneis ningun problema cerrar la aplicaciond de battle.net y si teneis asus cerrar el proceso ROG Game First II
kristian-ramone escribió:Joder pues yo con un FX8350, una GTX770 y 12GB de RAM juego en ultra a 80 fps como rocas, bien por la optimización del juego

Juegan en ultra a 4k con una 670 a +60fps... [+risas]
Servasky escribió:Gracias por las respuestas, si son solo estéticas bueno pero aún así me parece mal que en un juego que ya es bastante caro para el contenido que ofrece metan micropagos y que no hubieran avisado antes, supongo que para evitar mala prensa. No sé no sé...

Para ser justos tampoco lo han negado nunca.

http://www.polygon.com/2015/11/7/968832 ... odel-plans

Siendo blizzard yo contaria mas bien 1 o 2 decadas xD
Se guardan en algun sitio los mejores momentos?
22650 respuestas