Dume escribió:El secreto de este juego es la compensación y si hiciesen un personaje que tuviera invisibilidad, seguro que lo compensarían con poca intensidad de fuego, poca defensa o algo por el estilo.
Por otro lado, a mi me sorprende la facilidad con la que catalogáis a los héroes (no lo digo por nadie en concreto). Seguramente llevo pocas partidas, pero aun no me atrevo a decir cual es mejor y cual es peor de forma general porque, por lo menos a mi, hay veces que con Bastion me ha ido genial, por poner un ejemplo, y otras fatal. Y esto lo extiendo a 76, Ranghok o el que sea.
¿Y que contra hay contra un Bastion cubierto por un Reinhardt y sanado por una Mercy? Yo vuelvo a mis trece, un Bastion en modo torreta no debería de poder ser curado y más cuando se puede curar por si solo. Vale, tiene héroes que se lo follan fácil, pero en este caso, para follarte al Bastion primero tienes que follarte al Reinhardt y a la Mercy.
Por cierto, he visto partidas con dos Reinhardt cubriendo un Bastion, a ver como revientas eso...
¿Qué desventaja tiene Bastion en modo torreta? Piensa en ello y contesta por favor.
¿Teniendo un Reinhardt y una Mercy junto a él? Pocas...
vicentexnt escribió:Recomendais la compra, siendo un alone player?
Te tocaran gente q no va a los puntos poca cooperación entre otras cosas pero también puede pasar lo contrario, mi recomendación es q busques una comunidad y ve acompañado, se disfruta mas el juego.
Yo también soy un "lobo solitario" la mayoría de las veces. Pero la verdad es que en este tipo de juegos, si juegas siempre solo al final lo acabas dejando a la semana, al menos a mi me pasa :/
No hay color cuando juegas con un grupo de gente que se coordina y hay buen rollo, pero sí que es verdad que a veces apetece jugar solo sin compromisos ni agobios xD
Yo juego solo y me lo paso de lujo. Claro que yo juego para pasarlo bien. Ademas tengo añadidos a 20 jugadores de este hilo. Pero bueno, todo está en lo que te frustre que la gente no cumpla su rol o ese tipo de cosas. A mi, francamente, me da igual.
Servasky escribió:Qué es eso que he leído de que tiene micropagos? Menos mal que me he esperado, menuda guarrada que lo digan una vez lanzado el juego
Son solo cosas estéticas que además puedes conseguir jugando.En febrero ya dijeron que iban a meter micropagos.
Actualmente, en la beta cerrada, las cajas de botín solo se pueden conseguir al subir de nivel la cuenta, aunque queremos que los jugadores puedan comprarlas con dinero real una vez se haya lanzado el juego. En las próximas semanas compartiremos más detalles, incluyendo información sobre el precio y cómo será la compra de las cajas de botín, así que estad atentos.
Como se nota cuando topas con un grupito bien compenetrado y tu equipo es todo lo contrario Pero bueno, tambien tienes tus buenos momentos dentro de la partida. Yo espero que se masifique el juego porque como se llene de pros, mi "manquez" se va a notar demasiado.
Bloodaxe
Adicto
362 mensajes desde mar 2004 en Orihuela (Alicante)
Dume escribió:Como se nota cuando topas con un grupito bien compenetrado y tu equipo es todo lo contrario Pero bueno, tambien tienes tus buenos momentos dentro de la partida. Yo espero que se masifique el juego porque como se llene de pros, mi "manquez" se va a notar demasiado.
Bueno, lo de ser manco tampoco es tan grave porque al final con poco que hagas contribuyes con el equipo. Es la parte que más me gusta, y de momento no hay esa "casta" de megajugadores por culeros (o no la he encontrado aún) que se quejan si cometes un error.
Laolama escribió:Dicho sea de paso, las 5 skins que regalan no valen los 20 pavos de mas. Solo la de Tracer y Soldado son decentes...
Algunas son feas de cojones sí.Yo lo compre en Game y me costo 10€ más no 20€,también tienes que sumarle las alas de Diablo 3,Tracer de Hots,retratos de Starcraft 2,mascota de WoW y el dorso de carta de Hearthstone. Dentro de la caja también viene un código para Jaina de Hots,la skin de Widowmaker por la precompra y un sobre de cartas para Hearthstone.Por 10€ más yo creo que no está nada mal.
Laolama escribió:Dicho sea de paso, las 5 skins que regalan no valen los 20 pavos de mas. Solo la de Tracer y Soldado son decentes...
La de Bastion no te gusta?
Y la de Reaper está guapísima.
Meh a la de Bastion. La de Reaper se carga el personaje a mi gusto. Pero vamos que pagaba 20 pavos mas solo si fueran las mejores skins del juego, como la de Hanzo, Widow, etc...
La de Bastion no te gusta?
Y la de Reaper está guapísima.
Meh a la de Bastion. La de Reaper se carga el personaje a mi gusto. Pero vamos que pagaba 20 pavos mas solo si fueran las mejores skins del juego, como la de Hanzo, Widow, etc...
Bueno a mí me costó 36 euros, tampoco me ha roto la economía A mí la de Reaper y Bastion me gustan, aunque es verdad que las mejores son las de soldado y la de widowmaker, la Pharah es solo un cambio de color.
Alguien me puede decir como se lanza la ulti de Genji o como se llame (El de las estrellas ninja)? Esa que lanza un dragon? Porque yo apreto la Q y el dragon no me sale como a los demás o yo al menos no lo veo. Tengo que mantener pulsada la Q?
lividmufo escribió:Alguien me puede decir como se lanza la ulti de Genji o como se llame (El de las estrellas ninja)? Esa que lanza un dragon? Porque yo apreto la Q y el dragon no me sale como a los demás o yo al menos no lo veo. Tengo que mantener pulsada la Q?
El que lanza el dragon es Hanzo (hermano de Genji), en la ulti de Genji saca la espada lo que te confiere un enorme bonus al daño cuerpo a cuerpo
lividmufo escribió:Alguien me puede decir como se lanza la ulti de Genji o como se llame (El de las estrellas ninja)? Esa que lanza un dragon? Porque yo apreto la Q y el dragon no me sale como a los demás o yo al menos no lo veo. Tengo que mantener pulsada la Q?
el dragon es de hanzo, el que lleva el arco, genji saca la katana de la espalda y reparte a diestro y siniestro
Axtwa Min escribió:También conviene mirar los detalles de cada héroe, tienen unas estrellas para determinar su dificultad de una fácil a tres muy dificil.
Aparte de que te explican que hacen las habilidades, solo hay que pulsar el botón F1 en cualquier momento de la partida
Axtwa Min escribió:También conviene mirar los detalles de cada héroe, tienen unas estrellas para determinar su dificultad de una fácil a tres muy dificil.
Y pulsar F1 (que lo dice el propio juego) para leer las habilidades, tampoco viene mal.
@shikamarusp@biohazard100 Aaah amigo! es que cuando lanzas la ulti dice algo de prueba la espada del dragón o algo así y salía como un pequeño dragon en la animación me confundí. Yo pensaba que era la otra ulti y que era yo que no la estaba lanzando bien. Vale, es decir que es una embestida como puede ser la que haces con la tecla Shift pero más poderosa. Muchas gracias.
@lividmufo son espadazos que quitan una burrada y me parece que la skill que tiene para avanzar y dar un espadazo se recarga mas rapido mientras tienes la ultima..., no estoy muy seguro
por cierto no hay nada mejor que jugar con textos en español y voces ingles, madre mía que goazada de voces las originales
Yo juego solo y me lo paso de lujo. Claro que yo juego para pasarlo bien. Ademas tengo añadidos a 20 jugadores de este hilo. Pero bueno, todo está en lo que te frustre que la gente no cumpla su rol o ese tipo de cosas. A mi, francamente, me da igual.
A mi tampoco me importa jugar sólo. Aunque también es divertido jugar con "conocidos". Ayer hicimos 4 o 5 partidas con 2 eolialos y la verdad es que poder hablar por micro mejora la diversión.
Lo que no me gusta es cuando se vuelve todo muy "profesional". Es decir, yo juego 5 o 6 partidas por la noche... no pretendáis que me conozca las habilidades de todos los personajes, ni los mapas. La mayoría de las veces olvido que soldado puede curar por ejemplo xD) Y que coño, si me apetece probar a Mei porque me hace ilu, pues la pruebo... y si por culpa de eso cascamos pues lo siento
Si alguien quiere jugar de ese modo ya sabe... mi id está en la firma
Yo también soy un "lobo solitario" la mayoría de las veces. Pero la verdad es que en este tipo de juegos, si juegas siempre solo al final lo acabas dejando a la semana, al menos a mi me pasa :/
No hay color cuando juegas con un grupo de gente que se coordina y hay buen rollo, pero sí que es verdad que a veces apetece jugar solo sin compromisos ni agobios xD
Clavado. Yo ayer tres horitas por la mañana solo ya que soy el típico lobo solitario y las disfruté, pero claro, por la noche jugué con varios del foro, eramos un premade enterito y vaya que si lo gocé, ni punto de comparación, mucho mejor jugar acompañado y pegarse unas risas sanas y unas buenas partiditas.
Nexus, Style Owned en Overwatch confirmed? Hehe...
Servasky escribió:Gracias por las respuestas, si son solo estéticas bueno pero aún así me parece mal que en un juego que ya es bastante caro para el contenido que ofrece metan micropagos y que no hubieran avisado antes, supongo que para evitar mala prensa. No sé no sé...
Eemmm no, estaba avisadisimo que iba a haber micro-pagos para elementos PURAMENTE ESTETICOS. Que menos(Aparte que esta fuente de ingresos hara que el juego siga actualizandose y trabajando en heroes/mapas nuevos). Mucho peor son los Cods que se compra la gente todos los años religiosamente 70 euros por el juego y 20 mas por cada 4 mapas que sacan cada mes y que llevaban ya hechos desde el dia de la salida.
40 euros sabiendo que el juego va a tener soporte para muuuuchos años no me parece nada caro y menos sabiendo que viene de una compañia que para jugar a su juego(WoW) tenias que pagar todos los meses. Sinceramente conseguir una caja no se tarda ni una hora a nivel maximo y 1 euro para los que quieran pagar no es tampoco una burrada.
Edit: Captura tomada en noviembre de los detalles del juego
Esa dificultad hace referencia a su manejo?
Exacto, a su manejo. A más estrellas más difícil de manejar por culpa de las skills que tiene: puede hacer mucho daño pero poca vida; puede tener skills difíciles de aplicar; eres un blanco móvil... Tampoco te tienes que guiar por las estrellas exactamente para empezar a jugar, si hay alguno que te gusta seguro que le pillas el truco pronto
Juego con los cascos oficiales de ps3 y no he probado nunca el micro en PC. Supongo que funcionara. De todas maneras no soy de los que habla mucho y menos con desconocidos
@Dume@tomaxin arreglo la lista (con vuestros nick) que se sin el spoiler el tamaño que tiene esta lista da miedo Para los que quiera agregarse copiad con spoiler que es muuuuuy larga
SplicerLen escribió:Duda. Estoy mirando el juego para comprarlo por Amazon (edición Origins) y en idioma pone que está en inglés. ¿Es solo la caratula o el juego en sí?
Todos los juegos de Blizzard están traducidos y doblados al castellano.
SplicerLen escribió:Duda. Estoy mirando el juego para comprarlo por Amazon (edición Origins) y en idioma pone que está en inglés. ¿Es solo la caratula o el juego en sí?
Yo lo tengo de Amazon y ni la carátula ni el juego están en inglés.
@SplicerLen el juego aunque sea físico lo vas a tener que usar en battlenet y te da opción a cambiar el idioma, yo tengo configurado textos español voces ingles, pero vamos que lo confirme alguien que lo tenga comprado de amazon
Yo he empezado a borrar gente que me ha añadido de la lista a diestro y siniestro.
Gente que jamás acepta una invitación a grupo no se para qué carajo quiere estar en esa lista. Poco a poco iré filtrando gente insociable de la sociable.