[HO] Overwatch 2

mogurimogu escribió:
ZaRMaN escribió:Pues acabo de llegar a casa de currar, me pongo el juego y no puedo hacer ni el tutorial de lo lageado que va (1000ms de ping) [+risas]

Tengo movistar 300 MB. ¿Le pasa a alguien más? [decaio]

eso pasa hasta en las mejores familias, mmm prueba a reiniciar el router, y si sigue asi, prueba a desactivar y activar el wifi del pc (esto no es necesario si estas conectado por cable), en caso ya extremo prueba a reiniciar el ordenador, en principio con eso no deberia haber ningun problema; comprueba tambien que no tienes descarga en segundo plano.

Yo llevo unas cuantas partidas bastante epicas, me encanta mei, y en el modo semanal es practicamente inmortal xD, te van a matar y te criogenizas, pones muro delante de ti y te vuelves a criogenizar xD y lo mejor es que fastidia un monton

Pero cuidado que ayer me encontré con una Mei que nos jodia sí, pero a los de su grupo XD
Pues ya tengo mi copiaaa, en cuanto acabe de cenar me pongo al lío.

Alguno para esta noche?
De momento estamos yo y @axtwa Min
Al final me he pasado por el Game y he comprado la Origins. Tonto de mi que no lo pillé por amazon con su figura de Winston.

Había mono....nunca mejor dicho XD
hola a todos llevo todo el día leyéndoos y ya no he aguantado mas, me lo acabo de comprar [360º]
mogurimogu escribió:
ZaRMaN escribió:Pues acabo de llegar a casa de currar, me pongo el juego y no puedo hacer ni el tutorial de lo lageado que va (1000ms de ping) [+risas]

eso pasa hasta en las mejores familias, mmm prueba a reiniciar el router, y si sigue asi, prueba a desactivar y activar el wifi del pc (esto no es necesario si estas conectado por cable), en caso ya extremo prueba a reiniciar el ordenador, en principio con eso no deberia haber ningun problema; comprueba tambien que no tienes descarga en segundo plano.

Vale, acabo de encontrar el motivo del ping infinito. Resulta que tengo un monitor 1440p 144Hz y si en las opciones gráficas elijo que vaya a esa tasa de refresco, el ping empieza a aumentar sin parar a lo loco y es injugable. Si lo dejo por defecto a 1440p 90Hz el ping va perfecto.... muy muy raro [+risas]

Recuerdo que en la beta jugaba a 144Hz y no pasaba. ¿A alguien más le pasa?.

Un saludo!
Patxo escribió:Tengo ganas de un mata-mata pero no sé si pillarme este o el Doom

Además me lo quiero pillar en pc pero no se jugar con teclado y ratón,tendría que usar el mando de la one.Supongo que es un handicap importante :/

Edit se me pasó probar la beta abierta de ow y la de Doom así que tampoco no los he podido ni probar

Jugué las 2 betas empezando por la de OW y cuando probé la del Doom no volví a tocar el OW, ya sólo por el online vale la pena y hasta tienes modo campaña. El OW no es un mal juego pero no deja de ser un TF2 vitaminado en mi humilde opinion. Saludos!
ZaRMaN escribió:
mogurimogu escribió:

Vale, acabo de encontrar el motivo del ping infinito. Resulta que tengo un monitor 1440p 144Hz y si en las opciones gráficas elijo que vaya a esa tasa de refresco, el ping empieza a aumentar sin parar a lo loco y es injugable. Si lo dejo por defecto a 1440p 90Hz el ping va perfecto.... muy muy raro [+risas]

Recuerdo que en la beta jugaba a 144Hz y no pasaba. ¿A alguien más le pasa?.

Un saludo!

A mi me va bien, 144fps y 30 de ping con movistar 300.

Lo único que me pasa que se me inicia casi siempre en ventana, y tengo que ponerlo a pantalla completa xd
BlingBling escribió:
A mi me va bien, 144fps y 30 de ping con movistar 300.

Lo único que me pasa que se me inicia casi siempre en ventana, y tengo que ponerlo a pantalla completa xd

Pues reinstalaré el juego a ver si se me ha quedado alguna roña de la beta que está dando problemas.

Muchas gracias!
He creado un grupo de telegram para buscar partidas y charlar.

https://telegram.me/joinchat/DgR-PgdkSqXFwj4UkM74VA

Es libre te entrar quien quiera.
Teniendo la edicion normal se puede actualizar a la Origins? no lo veo ni en el launcher ni en la pagina.
JyL escribió:
OKGARCIA escribió:
OKGARCIA escribió:Como se hacen capturas y donde se guardan?

Me cito

Has probado a mirar en \Documents\Overwatch\Screenshots\GameClientApp despues de pulsar la tecla Impr Pant en el juego? En la beta no me funcionó creo, no se ahora.

Correcto, es en esa dirección:

https://eu.battle.net/support/es/article/200569

Aquí te sale donde se guardan todas las capturas.

Un saludo
3NvY escribió:Teniendo la edicion normal se puede actualizar a la Origins? no lo veo ni en el launcher ni en la pagina.

https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch

Debajo de precomprar pone ampliar a origins y supongo que pagaras la diferencia si ya tienes la normal.
Menudas risas me pude echar hoy usando Bastion con una mercy detras escondida de cojones potenciandome los disparos, en el mapa este que es de noche con una estatua y una especie de cine, en ese cine esta la recepcion y me puse detras y Mercy escondida detras jaja, nos vino una Mei y la fundi, y luego se puso el tank ese que es un cerdo y también, a Zahrya y también, y se cruzó hanzo y Lucio y muertos también, luego cogieron 2 Genji y un Junkrat para joderme vivo jaja.

Fue una guarrada maxima, pero la que me hicieron hoy con 5 PJ de esos de las torretas en hollywood fue brutal, encima uno puso la torreta en un ascensor y no veas.
Pues nada, he reinstalado el juego pero sigue igual. Si desbloqueo el framerate, el ping empieza a subir a lo loco, llegando incluso a los 1500ms. Y si bloqueo el framerate a 60 fps, por ejemplo, se queda el ping en unos 50ms. Que cosa más rara [reojillo]
Creeis que hay algún tanke superior a los demás?? justifica tu respuesta xD
A mi me mola Reinhard, aguanta algunas ultis de explosiones con el escudo, pero esta muy vendido con una Mei si le atraviesa, y Winston es muy molesto, el cerdo hace daño de cerca y se cura bastante, y D.Va de lejos no hace nada, de cerca hace algo pero el cerdo se la funde, aunque la ulti me mola, los demás ni idea.
Alguien mas con lag?

En la beta me corria perfecto y ahora no puedo ni jugar :( valla mierda :( [mamaaaaa]
snake4500 escribió:Alguien mas con lag?

En la beta me corria perfecto y ahora no puedo ni jugar :( valla mierda :( [mamaaaaa]

Si tienes los fps muy altos prueba a limitarlos a 60fps, por ejemplo a ver.

Un saludo!
Os aviso que los que tengáis el Ping alto y seais de Orange lo tenéis crudo.

Al parecer hay una ISP chunga y hay problemas de latencia en todos los juegos de blizzard desde el jueves 19.
ZaRMaN escribió:
snake4500 escribió:Alguien mas con lag?

Si tienes los fps muy altos prueba a limitarlos a 60fps, por ejemplo a ver.

Un saludo!

Los tengo en 60 probare jugar a 30 a ver que sucede

Saludos [oki]
Joder, dejé el juego instalando antes de irme a trabajar, llego, actualizo drivers y malamente puedo jugar el tutorial.

El juego crashea seguido, me reinicia el pc sin pantallazo azul ni nada, se reinicia y a joderse.

Tengo una GTX970 y va de fábula, pero no me aguanta el juego ni tres minutos. ¿Alguien sabe la solución?
xBLiZz escribió:Creeis que hay algún tanke superior a los demás?? justifica tu respuesta xD

Según mi experiencia, en 1v1 con jugadores decentes, roadhog se los come. En equipo, se cura y atrae enemigos con el gancho, de lejos con el secundario tampoco es que vaya mal, y de cerca, parte..., a mi me parece de lo mas completo. Pero claro, esa es mi opinión.
Acabo de terminar de jugar con otros cinco del foro, y exceptuando las dos últimas partidas, 10/10. Nos hemos fornicado a los demás EZPZ hasta que nos han fornicado a nosotros EZPZ x2.

Lo de que la cegadora de McCree no llegue a durar un cargador entero es un poco raruno, a la hora de enfrentarme a un Reaper me cuesta la vida si no está tocado...
wargdevil escribió:Joder, dejé el juego instalando antes de irme a trabajar, llego, actualizo drivers y malamente puedo jugar el tutorial.

El juego crashea seguido, me reinicia el pc sin pantallazo azul ni nada, se reinicia y a joderse.

Tengo una GTX970 y va de fábula, pero no me aguanta el juego ni tres minutos. ¿Alguien sabe la solución?

Que le pases el furmark al pc. Si se te reinicia es la fuente. Cambiarla.
Ark0 escribió:Acabo de terminar de jugar con otros cinco del foro, y exceptuando las dos últimas partidas, 10/10. Nos hemos fornicado a los demás EZPZ hasta que nos han fornicado a nosotros EZPZ x2.

Lo de que la cegadora de McCree no llegue a durar un cargador entero es un poco raruno, a la hora de enfrentarme a un Reaper me cuesta la vida si no está tocado...

[beer]
SMaSeR escribió:
xBLiZz escribió:Creeis que hay algún tanke superior a los demás?? justifica tu respuesta xD

Según mi experiencia, en 1v1 con jugadores decentes, roadhog se los come. En equipo, se cura y atrae enemigos con el gancho, de lejos con el secundario tampoco es que vaya mal, y de cerca, parte..., a mi me parece de lo mas completo. Pero claro, esa es mi opinión.

A mi me gustan tanto Reinhardt como Roadhog, pero tiro un poco más por Reinhardt. Con el escudo aguantas una barbaridad y en nada se regenera. Y con uno de sus especiales si lo empotras contra la pared ( XD XD ) a la mayoría te los cargas de un golpe, y si no con un par más de mazazos arreglao. En 1 vs 1 contra Roadhog depende de la habilidad de cada uno, cuestión de posicionarse y ejecutar el mejor combo. Aunque bueno, que si tienes un poco de arte con el gancho Roadhog es también una bestia parda. Cuestión de gustos y dominio.
Ahora, una vez jugué un equipo entero de Winstons haciendo una barrera de monos en la misma puerta del equipo rival y no había dios quien saliera. Todos gritando "UH UH AH AH" en el chat general [carcajad] [carcajad]

Otra cosa, ¿habéis podido configurar el chat por voz? A mi no me funciona y no sé por qué, la verdad, tengo que investigar más a fondo.
Vaya cosa mas rara me a pasado hoy [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Voy a por mi edicion origin de game... instalo todo bien, voy a canjear el codigo Y NO VA. Llamo a blizzard.... QUE ES UN CODIGO DE USA XDDD
en una caja europea y el codigo decia eu origins pero era de usa, a sido subrealista, menos mal que me lo cambio game si no me hubiese cagado en todo lo cagable
Pues nada sigo sin poder jugar sin lag ya cambie y modifique todo lo maldito modificable :( y en la beta me iba perfecto :(( cawento cawento
OKGARCIA escribió:
wargdevil escribió:Joder, dejé el juego instalando antes de irme a trabajar, llego, actualizo drivers y malamente puedo jugar el tutorial.

Que le pases el furmark al pc. Si se te reinicia es la fuente. Cambiarla.

Probado.

Si lo pongo a 4K se reinicia al momento, si lo pongo a cualquier resolución inferior (no he probado 2K, siempre de 1080p para abajo) funciona todo el tiempo que quiera, pero si pulso la tecla P (toogle post FX) se reinicia al instante.

¿Entendemos por esto que es la fuente?
No entiendo por que teniendo fibra de 300mb , no me baja el ping de 30 ms , vosotros que ping soléis tener?
eX-FeRNaL escribió:No entiendo por que teniendo fibra de 300mb , no me baja el ping de 30 ms , vosotros que ping soléis tener?

15
eX-FeRNaL escribió:No entiendo por que teniendo fibra de 300mb , no me baja el ping de 30 ms , vosotros que ping soléis tener?

En España es un ping de lo más habitual. No importa demasiado que tengas 300mb u 800

Porque los servidores no estan alojados en España...es normal ese ping. Que yo sepa estan alojados en Francia, yo tengo 25-30 de ping.

Sobre 35 ms, también tengo Movistar 300.
30ms está muy bien realmente. Yo con ADLS no bajo de 40ms y no veo tengo ningún tipo de problema.
Bueno, acabo de jugar unas dos horas con un grupito de 5 de aquí del foro muy majetes.
El juego es divertido hasta decir basta...pero se me hace difícil de cojones. En dos horas solo hemos ganado una partida. Hemos estado apunto en 2 o 3 más pero se ponia la mierda esa de tiempo extra y perdiamos.
Tengo la sensación de que me cuesta mil matar y a mi me matan fácil.
No soy ningún pro.
El juego me ha vuelto a enganchar, me cuesta horrores soltarlo, además, me obligo a mi mismo a ir cambiando de héroe cada vez para hacerlo aún más entretenido, y he encontrado que personajes como Genji o Zenyatta no se me dan nada mal. Sobre la edición de coleccionista en si, creo que vale cada euro que cuesta, Blizzard se la ha currado mucho, sobre todo el libro de arte del juego.

A finales del mes que viene, ya han anunciado en el último preguntas y respuestas que debería comenzar la primera temporada del competitivo del juego. Además, han vuelto a dejar caer lo de la campaña cooperativa.
El juego me ha encantado y me gusta mucho, pero no lo estoy disfrutando del todo por el dichoso input lag, juego en torno a los 90 FPS y noto como lo que hago con el raton no se reproduc en el juego hasta poquisimo tiempo despues, pero claramente afecta, sobre todo a personajes muy precisos como Widowmaker o Hanzo, sabeis a que puede ser debido? hay que decir que creo que junto con el cs go es el unico juego en el que noto esto. Muchas gracias a todo el que me responda.
josegosa escribió:El juego me ha encantado y me gusta mucho, pero no lo estoy disfrutando del todo por el dichoso input lag, juego en torno a los 90 FPS y noto como lo que hago con el raton no se reproduc en el juego hasta poquisimo tiempo despues, pero claramente afecta, sobre todo a personajes muy precisos como Widowmaker o Hanzo, sabeis a que puede ser debido? hay que decir que creo que junto con el cs go es el unico juego en el que noto esto. Muchas gracias a todo el que me responda.

Llevas puesta la sincronizan vertical?
Una pregunta. Para mirar el ping, le dais a control + alt + F, y es lo de PNG, no?

RTT que es?

Pues yo tengo 300 megas con ono y voy a 55 ms en lo de PNG, me parece bastante alto :/
He de ser un bicho raro, cuando juego en la region america tengo sobre 170 ms (por lo general tengo esto en todos los juegos) y siempre me defiendo bastante bien, ahora que estoy viviendo en europa, ando sobre los 60 y lo siento normal
Hola. Ayer fui al game a comprarlo corriendo y me parece un juegazo. Lo que pasa es que solo juego con un amigo y molaria ser premade de 5... Alguien que le de bastante y quiera echarse unas cuantas mientras nos comunicamos por ts? Ahora mismo no me se el id de battlenet, pero si alguien esta interesado me mande un mp y le paso mi email, saludos.
@ZeLu tienes una opcion para mostrar el ping, los fps, etc dentro del menú gráfico del propio juego.

@josegosa quita el triple buffer de las opciones gráficas. Ayuda a reducir el input lag.
ZeLu escribió:Una pregunta. Para mirar el ping, le dais a control + alt + F, y es lo de PNG, no?

RTT que es?

Pues yo tengo 300 megas con ono y voy a 55 ms en lo de PNG, me parece bastante alto :/

Yo unos 50 con Ono alucino con los que tienen 15-30 estoy por cambiarme de compañía
KnightSolaire escribió:
ZeLu escribió:Una pregunta. Para mirar el ping, le dais a control + alt + F, y es lo de PNG, no?

RTT que es?

Yo unos 50 con Ono alucino con los que tienen 15-30 estoy por cambiarme de compañía

yo tengo ono y voy a 30 de ping nunca e tenido problemas con los juegos online
Yo voy sobre 30ms de ping con Movistar 300 y en poco más de 15 partidas no he notado nada raro.

En cuanto a jugarlo con pad. De momento creo que me defiendo bien. Hay partidas que pueden salirme mejor que otras pero eso también te pasa con teclado.
Eso.sí, al final he bajado 5 puntos la velocidad horizontal y 5 más la vertical porque en los momentos intensos se me descontrola el stick XD
KakoR6 escribió:
KnightSolaire escribió:

RTT que es?

yo tengo ono y voy a 30 de ping nunca e tenido problemas con los juegos online

No nos volvamos locos que no vas a notar ninguna diferencia entre jugar a 30ms o a 50ms [+risas]
Silleret escribió:Bueno, acabo de jugar unas dos horas con un grupito de 5 de aquí del foro muy majetes.
El juego es divertido hasta decir basta...pero se me hace difícil de cojones. En dos horas solo hemos ganado una partida. Hemos estado apunto en 2 o 3 más pero se ponia la mierda esa de tiempo extra y perdiamos.
Tengo la sensación de que me cuesta mil matar y a mi me matan fácil.
No soy ningún pro.

Calla que cuando te fuiste nos quedamos como 3 partidas más y las ganamos todas XD XD

Esto ya es cuestión de práctica y organización, yo ya voy encontrando los personajes que llevo bien

Hoy estaré sobre la misma hora por la noche
Qué risa ayer... sin premade ni nada acabé en una partida que dijo uno todos Tracer... y todos Tracer.

Y luego me tocó contra un equipo solo de reapers. Un cachondeo jajajaja.
22650 respuestas