Shinjitu escribió:Kikokage escribió:El señor este siempre que me pasan un video de el solo es criticando y encima en plan barriobajero total.
Ufff que asco de tio, por tu culpa le he dado una visita de gratis, aproveche la visita para dejarle tb un negativo xD
La verdad es que yo he visto un par de vídeos suyos y si que llega a ser irritante, mas que nada por la forma de hablar y tono que tiene que termina molestando bastante por que esta todo el rato gritando.
escape20 escribió:Es como todos, dice verdades, pero también se equivoca en algunas cosas... No deja de ser una mera opinión.
Yo no opino igual, ya son varios los canales que he visto de diferentes usuarios y como dice
@Servasky esos canales se limitan a criticar todo juego salido como si tuvieran razón y como si fueran los únicos en darse cuenta que nos están timando. Sea cual sea el juego lo van a poner a parir y encima muchas veces te das cuenta que por el desconocimiento se equivocan en bastantes cosas. Su popularidad radica en criticar ya que obviamente atraen a muchos haters y gente con ganas de salseo.
Muchas veces lo que consiguen es liar a la gente mas que ayudar. Tengo un colega que probo la beta de Overwatch le encanto, le pego un vicio tremendo y quería pillarselo a sabiendas de todo lo que había (por que le dije yo el contenido que tenia). El precio le daba igual y estaba casi convencido, pero fue ver un vídeo de esos y ya le empezaron a entrar las dudas.. empezaba a decir cosas que antes no le importaban en plan "es muy caro para lo poco que trae, tiene muy poco contenido, es muy repetitivo etc.." cosa que eso ya lo sabia de antes y no le importaba. Lo unico que hacen es liar a la gente por que se creen que son críticos especializados.
Al final mi colega se lo a terminado pillando por que le dije sinceramente "olvida toda esa mierda de criticas que has leido y piensa en lo que has jugado la beta, te a gustado? te a divertido? pues es lo que vas a tener con el juego" y ahora esta disfrutando del juego de nuevo.
A mi me hace gracia las criticas por que no tiene modo campaña o single player y llamarlo timo por no tenerlo... es que sinceramente perdón si alguien se ofende pero es de gilipollas decir eso, el juego esta orientado al modo online solamente y eso se sabia desde hace años por lo tanto criticarle eso es de ser idiota por que se sabia y si te dicen que va a ser un juego solo online sin campaña... pues no vas a criticarle que no la tenga xD. Si quieres un juego con campaña pues buscas un juego que este orientado al modo campaña... pero no te pongas a criticarle a un juego que no lo tenga cuando desde un principio no estaba diseñado para eso.
Saludos!