[HO] Overwatch 2

Xexo-xxx escribió:
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FEUi3xPEmgw
alomejor ya esta puesto...pero joder con el calvo...

Madre mía... sin comentarios del barriobajero de turno [facepalm]

Al minuto 2 ya lo he quitado.
No le quito razon en lo que pueda decir, pero desde luego, es un video que se puede hacer de cualquier juego. Solo es buscarle los puntos debiles, meter un poco de teatrillo y hacer demagogia.

Como siempre, lo que importa son las sensaciones de uno mismo y en mi caso, Overwatch me encanta pese a sus defectos, que como todos, los tiene.
Salsel y JinolamerSD tienen menos criterio que un zombi opinando de sabores de caramelos. Ni caso a esos dos, sólo buscan donde tocar la moral para ganar audiencia, dinerico como dice por ahí uno que se dedica a criticar tontubers.
Bueno Profion#2112 que ya tocaba
A mi tema youtubers me dan asco. Pero el tema de de Overwatch es una verguenza, no hace falta que suelte el tocho que se habra soltado seguro en el hilo. El juego es un TF2 con skins eso no es un flame ni leches. Pero esta claro que el juego esta vacio de cojones ( de contenido), hace unos años los juegos solo con multi eran menospreciados y ahora nos sacan un multi y lo venden al precio de novedad.

Overwatch es un error de Blizzard, es normal que despues de tanto tiempo Blizz se de cuenta que con una inversion minima como Overwatch la rentabilidad es enorme y que juegos mas series no generan nada en comparacion.

Dicho esto, una cosa es la opinion acerca del juego y como se ha llevado el nulo contenido y como vender este nulo contenido a 50 euros y otra que el juego divierta.

El juego divierte pero esta claro que es poca cosa como para soltar la morterada, le faltan modos, mapas, historia,.... Es una estafa sin mas que el juego no incluya un modo historia o un modo spartan OPS o algo para hacer coop o algo para entretener y añadir variedad.
elbuscador escribió:A mi tema youtubers me dan asco. Pero el tema de de Overwatch es una verguenza, no hace falta que suelte el tocho que se habra soltado seguro en el hilo. El juego es un TF2 con skins eso no es un flame ni leches. Pero esta claro que el juego esta vacio de cojones ( de contenido), hace unos años los juegos solo con multi eran menospreciados y ahora nos sacan un multi y lo venden al precio de novedad.

Overwatch es un error de Blizzard, es normal que despues de tanto tiempo Blizz se de cuenta que con una inversion minima como Overwatch la rentabilidad es enorme y que juegos mas series no generan nada en comparacion.

Dicho esto, una cosa es la opinion acerca del juego y como se ha llevado el nulo contenido y como vender este nulo contenido a 50 euros y otra que el juego divierta.

El juego divierte pero esta claro que es poca cosa como para soltar la morterada, le faltan modos, mapas, historia,.... Es una estafa sin mas que el juego no incluya un modo historia o un modo spartan OPS o algo para hacer coop o algo para entretener y añadir variedad.

Pues que quieres que te diga a mi tf2 no me gusta y este si, el modo historia no le veria mucho sentido la verdad, sobre el tema mapas y tal ya se sabe que habra mas e imagino que alguno meteran en el ranked, los 21 heroes actuales ya le dan variedad al juego, un mismo mapa cambia una barbaridad si no se escoje bien el personaje o sino sabes hacer counter como toca (esto igual que tf2 pero con mas variedad). Lo de 50€....yo compre la origins por 30.....
Me hace gracia la gente que se queja por no tener modo campaña cuando el L4D es un juego para jugarlo online porque es lo divertido y al principio valia 60€

OW y L4D ambos tienen contra IA, pero ambos comparten que son para online y nadie lloró
elbuscador escribió:A mi tema youtubers me dan asco. Pero el tema de de Overwatch es una verguenza, no hace falta que suelte el tocho que se habra soltado seguro en el hilo. El juego es un TF2 con skins eso no es un flame ni leches. Pero esta claro que el juego esta vacio de cojones ( de contenido), hace unos años los juegos solo con multi eran menospreciados y ahora nos sacan un multi y lo venden al precio de novedad.

Estafa es cuando te están timando o engañando. Creo que hablo por la mayoria al decir que sabiamos lo que comprabamos. ¿Que está corto de contenido? Si, pero mientras cumplan con las actualizaciones en un plazo razonable de tiempo este juego se va a ampliar mucho. Yo tengo una relación amor-odio con Blizzard, pero con este juego no he podido mas que rendirme a sus pies, han cogido una fórmula ya usada y la han convertido en un producto con una adicción(en el buen sentido) increible. Respetemos a los demás, que no todos queremos campañas en juegos multijugador, ni multijugador en juegos que solo necesitan campaña.

@elcapoprods En PC tanto L4D1 y L4D2 si no recuerdo mal nunca han pasado de los 27.99€ y creo que hasta era menos pero no lo recuerdo.
Dume escribió:
Xexo-xxx escribió:
hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FEUi3xPEmgw
alomejor ya esta puesto...pero joder con el calvo...

Madre mía... sin comentarios del barriobajero de turno [facepalm]

Al minuto 2 ya lo he quitado.
No le quito razon en lo que pueda decir, pero desde luego, es un video que se puede hacer de cualquier juego. Solo es buscarle los puntos debiles, meter un poco de teatrillo y hacer demagogia.

Como siempre, lo que importa son las sensaciones de uno mismo y en mi caso, Overwatch me encanta pese a sus defectos, que como todos, los tiene.

Acostumbro a escapar de todo aquel que se crea en posesión de la verdad absoluta, pero he sentido curiosidad y he visto el video hasta el final.

Tres conclusiones:

- Esta de moda ser 'hater' y da visitas. Y ojo, Overwatch tiene cosas criticables, pero cuando se pone en el foco cosas que no se saben a ciencia cierta y que cita como verdaderas (¿sobras de Titan? ¿cuanto habrá cogido de ese proyecto? No se sabe. ¿Mal balance de personajes? Ni lo ha probado, quizá sea precisamente uno de sus puntos más fuertes, la.posibilidad de co trarrestar cualquier tactica.

- Como parte del gremio, aunque no dedicado al.sector me irritan las criticas a la prensa. Quizá esten más desvirtuadas las notas de usuarios, que como el.autor del video, pueden votar sin siquiera haber probado el.juego, que las de alguien que por su trabajo esté obligado a exprimir el.juego y se haya documentado.

- El punto 'algido' para mí, sin duda, el laberinto social sobre el paro. El autor se convierte en lo que critica. Voy a aprovechar una moda, y voy a hacer un video para ganar visitas. ¿Me queda corto? Da igual, hablaré de lo que se me ocurra (o repetiré lo mismo varias veces).

En fin, un despropósito.
Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€ :-|
Me Meo con lo que ponen el grito en el cielo con el termino "Estafa".

a ver señores, que esto no es un bien de 1era necesidad ni una obligación, es un Producto, OCIO y nada más que OCIO, si no te gusta lo que hay NO SE COMPRA y ya está, pero estafar aquí nadie estafa a nadie, si te parece que este producto te ofrece poco entretenimiento por los 39,99 que te va a costar no lo adquieras y a otra cosa.

Una estafa es la barra de pan a 6 euros o el cartón de leche a 12.
Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...

Calidad > Cantidad

La cantidad llegará si la calidad es buena. Cuantos juegos salen con Season Pass o expansiones planeadas que luego no compra ni el tato por que el juego es una mierda?
THumpER escribió:Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€ :-|

Nop, pillate la normal. Las skins de la versión Origins son bastante meh comparadas con las legendarias que se desbloquean en el juego.
A mi con el OW me está pasando lo que temía. Los FPS con respawn rápido no son lo mío... me estresan, por lo que acabo jugando un par de partidas cada noche para divertirme y a otra cosa. Pero claro, aquí todo dios es ya "profesional" de esto y te llevas alguna que otra "crítica" cada 2x3.

Total, que seguramente no tendría que haberlo comprado. Pero no es mal juego para nada.

De corazón, si buscas a un hater de Blizzard, a uno de los más hater de blizzard del mundo, ese soy yo, ¿por qué? Porque cuando salio el WoW la comunidad que jugaba a Star Wars Galaxies se piró en masa al WoW, que vale que SWG estaba lleno de bugs y cosas que Sony jamás arregló y luego tuvo una deriva sin fin a peor para querer ser como el WoW en vez de arreglar el juego.

A mí lo que me molestó no fue que se fuera la gente de SWG a WoW, lo que me molestó es que Blizzard se cargara sin miramientos el género, convirtiendo los MMORPG que eran juegos de rol en salas multijugador para hacer raid y arenas, el mundo abierto se lo cargaron, el sentido de mundo persistente se lo cargadon, la flexibilidad de roles se la cargaron y convirtieron los MMORPG en una carrera por conseguir monturas voladoras y objetos morados.

A pesar de todo caí, como todo el mundo y jugué al WoW, dos años, luego ya lo mandé a la mierda, pero mira otra cosa no será, pero calidad por los cuatro costados y atención al cliente inigualable. Blizzard por muy mal que me caigan por casualizar los MMORPG hace juegos de una calidad excelente.

Overwatch, el caso que nos ocupa, es un juego que no tiene bugs, que los servidores al menos en Europa van al 100% desde el primer día, sin colas, sin cuelgues, sin lag. El juego es suave, fluido, dinámico, los gráficos tienen un arte y un detalle excepcional, los personajes son carismáticos y la variedad de roles impecable.

Dices que no tiene contenidos, cada mapa es diferente a los demás, no es que cambien los gráficos, sino en la estructura del mapa lo que obliga a plantear estrategias diferentes y usar diferentes héroes. Todos los héroes tienen su contrapartida y al ser 21 las combinaciones de equipo son inmensas. Meter todos esos mapas y hacer que funcionen, aunque hay dos que dan una ventaja desmesurada al defensor, todo sea dicho, es de un trabajo enorme, al igual que crear 21 personajes que funcionan de forma completamente diferente, no solo cambia el skin, es el conjunto de cosas que tienen, animaciones, habilidades, voces, eso es un trabajo enorme y no se hace en dos días.

El precio, bueno, es lo que viene costando un juego AAA, y Overwatch lo es, a parte que evitas la entrada de miles y miles de niños rata que van a los F2P a joder la experiencia de juego de los demás, y si hay un ban por usar exploit o hacks duele al bolsillo, no como lo F2P que se hacen otra cuenta y a dar por saco.

El juego es adictivo, su objetivo es ser e-sport, el modo campaña no es necesario y si en el futuro la ponen y gratis, pues mejor para el que ha comprado el juego, pero de eso a decir que es un timo cuando en ningún momento han dicho que tendría cosas que no tiene, va un trecho. Tendréis que mirar la definición de timo y estafa en el diccionario.

Que el juego tiene mucho hype (es decir, le han dado mucho bombo) pues sí, pero es normal, si este juego lo hubiera sacado Ubisoft no hubiera tenido tan buenas notas, porque para empezar tendría 100 bugs como poco y luego lo de contenido a futuro nadie se lo creería, pero Blizzard sí, si Blizzard dice que habrá contenido futuro gratis la gente lo cree porque Blizzard en el pasado siempre ha cumplido con sus juegos.

Nunca perdonaré el daño que hizo Blizzard al género MMORPG, pero Overwatch es un juego excelente y con un posible futuro esport muy bueno.
KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...

Calidad > Cantidad

La cantidad llegará si la calidad es buena. Cuantos juegos salen con Season Pass o expansiones planeadas que luego no compra ni el tato por que el juego es una mierda?

Totalmente, el online es lo que importa hoy en dia. Singleplayers que salgan ahora y que mereczan la pena contados con los dedos de las manos (Bethesda, Bioshock, Metal Gear...) aqui lo que queremos es competitivo puro y duro en multijugador.

Estafa con poco contenido que se lo digan a Battlefront o cualquier CoD de turno que la gente paga 60 euros sin despeinarse por una quinta parte de un juego porque el resto lo tendras que desbloquear a golpe de talonario.
THumpER escribió:Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€ :-|

La normal. 10 euros por skins y tonterías para otros juegos de blizzard no merece la pena.
KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...

Calidad > Cantidad

No estoy en absoluto de acuerdo contigo con eso de que el online es lo unico que importa, de hecho para mi desde que aparecio el juego online la industria va cuesta abajo y sin frenos. Un juego deberia de tener tanto su campaña para un jugador como su multijugador con una buena calidad los dos a partes iguales. GTA 5 es un buen ejemplo de ello. Sinceramente yo este juego lo esperaba con muchas ganas y es divertido si pero joder esta super escaso de contenido. Donde está el juego competitivo? Ya os lo daremos dicen...... si Blizzard pero es que resulta que yo ya he pagado el juego completo. Panda de ladrones.

Totalmente, el online es lo que importa hoy en dia. Singleplayers que salgan ahora y que mereczan la pena contados con los dedos de las manos (Bethesda, Bioshock, Metal Gear...) aqui lo que queremos es competitivo puro y duro en multijugador.

Estafa con poco contenido que se lo digan a Battlefront o cualquier CoD de turno que la gente paga 60 euros sin despeinarse por una quinta parte de un juego porque el resto lo tendras que desbloquear a golpe de talonario.

Supongo que esa será tu opinión pero comprenderas que no todo el mundo la compartamos
@zerokult36 Para nada he dicho que el online sea lo único que importe hoy en día (si soy fanatico de la saga Souls aunque estamos hablando de un juego 100% online sabes [+risas] ) la industria va cuesta abajo por los DLCs, micropagos y juegos que te venden a cachos, por clones anuales, por gráficos>historia, IA, jugabilidad (sobre todo en consolas), etc.

Ahora resulta que el mundo se acaba y la indusctria se va al garete por culpa de Blizzard por que decide hacer un juego online competitivo enfocado al Esport y es justo lo que acaba haciendo, aquí no hay trampa ni cartón todo el mundo sabía lo que era Overwatch y yo aplaudo a Blizzard.

Y no quiero ni imaginarme lo que sería Overwatch si fuera gratis menuda agonía "niño rata landia + hackers sin escrupulos" probablemente ya no jugaría.
zerokult36 escribió:

Calidad > Cantidad

No estoy en absoluto de acuerdo contigo con eso de que el online es lo unico que importa, de hecho para mi desde que aparecio el juego online la industria va cuesta abajo y sin frenos. Un juego deberia de tener tanto su campaña para un jugador como su multijugador con una buena calidad los dos a partes iguales. GTA 5 es un buen ejemplo de ello. Sinceramente yo este juego lo esperaba con muchas ganas y es divertido si pero joder esta super escaso de contenido. Donde está el juego competitivo? Ya os lo daremos dicen...... si Blizzard pero es que resulta que yo ya he pagado el juego completo. Panda de ladrones.

Se sabia antes de que saliera el juego que no iba a tener ni modo campaña, ni competitivo de salida, Si no sabeis ni que coño compráis no entiendo las quejas de después.
jimiwei escribió:ayer un grupo de eol jugamos contra unos tíos que eran demasiado buenos. Realmente si sabes jugar puedes contrarrestar cualquier composición del equipo contrario. Pero claro, tiene que haber comunicación, conocer a los héroes, los mapas etc.

Este juego es para mi un claro ejemplo del lema de Blizzard, fácil de jugar difícil de dominar.

Coincido... y además es lo divertido, darte cuenta de que vas dominando a los personajes, los mapas...
zerokult36 escribió:

Calidad > Cantidad

Supongo que esa será tu opinión pero comprenderas que no todo el mundo la compartamos

Pero GTA5 es el metajuego, todos los demás deberían aspirar a parecerse a ese juego y si hablamos de RPG pues The Witcher III otra obra maestra que los demás deberían fijarse como objetivo.

Ahora, lo que tratan de decirte los compañeros es que hay juegos para competitivo y por tanto no precisan de campaña porque su objetivo es el enfrentamiento entre jugadores, puede ser desde 1vs1 como SFV o puede ser de grupos como es Overwatch.

Esto no hace que la industria vaya a mal, habrá juegos para gente que le gusta el single player y habrá juegos para gente que le guste el multijugador. Lo que está tocando la moral es que se hagan juego single player con un multi de mierda y al revés.
Dejad de mandar invitaciones a grupo sin parar mientras se está en partida por favor, es molesto y si se acepta hay que abandonar la partida.

No recuerdo tu nick pero te he borrado de amigos, una vez vale pero es que no has parado.
@Servasky jajajaja que buena. Tendría que tener alguna configuración para denegar automáticamente en caso de que en ese momento no quieras recibir grupo por si estas jugando una partida o como otros juegos, si te invitan avisa en una esquina sin molestar y hasta que no acabes no puedas aceptar
Chicos alguien puede poner una captura para poder activar el chat de voz de un escuadrón mediante el del juego?

Algunas veces sin problemas pero otras no veas hasta que se consigue activar :-|
Digo lo mismo que comenté en su día en otro foro sobre ese vídeo:

He aguantado 3:30 viendo al amigo y a la cuarta mentira descarada que ha soltado lo he tenido que quitar. Desde luego lo que hace la gente hoy en día por tener visitas. Y supongo que mentirá con ese fin, porque las otras opciones son un desconocimiento absoluto del tema del que trata su vídeo (gran youtuber de ser ese el caso) o porque simplemente le falta un hervor.

Podría extenderme muchísimo en por qué sería un error mayúsculo plantear este juego como F2P en mi opinión, o como un modo historia (sin ser un mal añadido que podría ser planteable) no casa con el estilo de juego con el que ha sido concebido y realmente es preferible que inviertan sus esfuerzos en crear nuevos personajes, modos de juego, skins... en definitiva mayor contenido, que en un modo historia a modo de parche para contentar a unos cuantos.

Ahora no tengo mucho tiempo, otro día si sigue el debate tal vez me extienda mas, pero de verdad que da mucho sida ver a youtubers con una cantidad más que respetable de suscriptores soltar cosas porque si, sin contrastar o informarse, diciendo mentiras y medias verdades, y lo peor es que esas mentiras dichas mil veces acaban calando y de algún modo se acaban convirtiendo en "verdad" para muchísima gente.
@Dume @pepotegrillo

Pero si es que el tipo se reitera una y otra vez... argumentando algo que ya sabemos...

No deja de remarcar lo de los 50€ y que es un desecho desarrollado en base a TITAN... un MMORPG,

Que sí... que ya sabemos que no tiene modo historia, que está incompleto de contenido y que es un TF2 maquillado... y con Activision/Blizzard detrás es un título que se visibilizará aún más.

Pero es que como he leído... y también se aprecia en ciertos comentarios de por aquí... el tipo este tampoco lo ha jugado. Además TF2 creo recordar y extrapolándolo a OW... es un título en el que se incluyeron microtransacciones de armas... armaduras y tal, otro aspecto que este personaje achaca.

Y con respecto a la prensa, otra de las cosas que critica... es más de lo mismo... algo que ya sabemos y que las compañías les sueltan maletines para que las webs y portales de videojuegos les den bombo y platillo para comercializar el título de éstas para captar a todo el público posible... y de ahí que pongan 9... 9'4... 10... notas sobresalientes... una táctica de marketing que se ha normalizado en esta industria.

En definitiva... da argumentos en los que le doy la razón, pero otros que no se sostienen y que como ya han dicho... y que yo mismo opino... se trata de otro video hater más para ganar visitas y hacer un rato el mongui...
Litchih escribió:
@elcapoprods En PC tanto L4D1 y L4D2 si no recuerdo mal nunca han pasado de los 27.99€ y creo que hasta era menos pero no lo recuerdo.

Mi historial de compras sí que lo recuerda bien:

Imagen
muchos youtuber le critican por visitas ya que OW esta en boca de todos como en su tiempo minecraft, cod de salida, skyrim... y critican sin fundamentos y sin probar
yo la critica que le pondría a OW después de jugarlo con tiempo y calma es:

Contras: no trae competitivo, pocos modos de juego, "pocos" heroes y mapas, partidas monótonas, precio relativamente caro actualmente, no trae campaña.

Pros: añadirán un competitivo de calidad, todos los heroes, mapas, modos de juego vendrán gratis, es un juego perfecto para dedicarle un par de horitas e ir a trabajar, estudiar, dormir... y lo mas importante, es blizzard y que aunque la gente diga que no, que ahora es activision-blizzard pues si, muchos se fueron y gente muy buena de la compañía, pero siguen conservando wow y tiene mas de 10 años, por lo que a OW muy mal le tiene que lo olviden, los héroes tienen su estilo personal e historia que se agradece.

que si lo recomendaría, pues claro, al precio que esta, pues depende de las ganas que uno tenga, yo opino que si puedes esperar unos meses y encontrarlo a buen precio te sale redondo, pero caro no me parecen 40€ como el pvzgw1 eso costaba, no traía mucho contenido y los dlc eran gratis y claro esta los sobre (cajas en OW) de pago o jugando

otra cosa que critican mucha gente es el dineral que se ha gastado blizzard en publicidad para OW, pero que si que tienen razón y ese dinero podria ser invertido en contenido, pero la publicidad trae gente y mas dinero y blizzard lo sabe, mira cuantos anuncios tiene wow incluso hoy en día con sus expansiones para mantener vivo el juego, y es que la industria del videojuego funciona así, battleborn es buen juego, 0 publicidad pocos lo compran y un día se iran vaciando los servidores, aunque el juego sea mejor que ow, mientras que blizzard destina un dineral en publicidad trae nuevo publico, meten nuevo contenido (dicen que gratis) y sigue el juego vivo

esta seria mi opinión, ami me esta gustando pero reconozco donde cojea
hugolink22 escribió:Digo lo mismo que comenté en su día en otro foro sobre ese vídeo:

He aguantado 3:30 viendo al amigo y a la cuarta mentira descarada que ha soltado lo he tenido que quitar. Desde luego lo que hace la gente hoy en día por tener visitas. Y supongo que mentirá con ese fin, porque las otras opciones son un desconocimiento absoluto del tema del que trata su vídeo (gran youtuber de ser ese el caso) o porque simplemente le falta un hervor.

Podría extenderme muchísimo en por qué sería un error mayúsculo plantear este juego como F2P en mi opinión, o como un modo historia (sin ser un mal añadido que podría ser planteable) no casa con el estilo de juego con el que ha sido concebido y realmente es preferible que inviertan sus esfuerzos en crear nuevos personajes, modos de juego, skins... en definitiva mayor contenido, que en un modo historia a modo de parche para contentar a unos cuantos.

Ahora no tengo mucho tiempo, otro día si sigue el debate tal vez me extienda mas, pero de verdad que da mucho sida ver a youtubers con una cantidad más que respetable de suscriptores soltar cosas porque si, sin contrastar o informarse, diciendo mentiras y medias verdades, y lo peor es que esas mentiras dichas mil veces acaban calando y de algún modo se acaban convirtiendo en "verdad" para muchísima gente.

Se te ha olvidad mencionar los niños rata de los F2P. Yo por lo menos, el mayor insulto que he visto por ahora ha sido un: "This team..."
Que no hace falta mas que echar dos partidas al LOL para ver lo que es una comunidad F2P.
Metalhead escribió:
Litchih escribió:

Mi historial de compras sí que lo recuerda bien:

Imagen

Cierto, lo acabo de comprobar también en mi cuenta. La verdad es que no recordaba haber pagado tanto por el, mis disculpas.
Servasky escribió:Dejad de mandar invitaciones a grupo sin parar mientras se está en partida por favor, es molesto y si se acepta hay que abandonar la partida.

No recuerdo tu nick pero te he borrado de amigos, una vez vale pero es que no has parado.

Hombre, no he sido yo pero voy a defenderlo. Si pones tu nick en un listado para que los de eol juguemos juntos es precisamente para eso para que se te invite y juegues con nosotros. Nadie te ha obligado a poner tu nick en esa lista.

Luego también había otro que decía que por favor, que antes de invitar que hablaran con él.

Pero esto que coño es? Una cita?? XD

Todo esto sin ánimo de ofender eh? [beer]
@Jorgezero yo estoy contigo...igual que mucha gente que puso su battletag aqui y nunca aceptan invitacion, mucha gente que tiene su grupo de amigos y cuando esta solo es cuando te bombardea a petis de grupo...yo por ahora estoy jugando mas o menos con la gente que entra al TS sobre todo y la verdad estamos casi siempre un grupo mas o menos igual...y de puta madre jejejee [beer] [beer] [beer]
Y así es como se le regalan unas cuantas miles de visitas a un troll. Objetivo conseguido.
Wolford escribió:@Jorgezero yo estoy contigo...igual que mucha gente que puso su battletag aqui y nunca aceptan invitacion, mucha gente que tiene su grupo de amigos y cuando esta solo es cuando te bombardea a petis de grupo...yo por ahora estoy jugando mas o menos con la gente que entra al TS sobre todo y la verdad estamos casi siempre un grupo mas o menos igual...y de puta madre jejejee [beer] [beer] [beer]

Una cosa, yo entré un día al TS y había 6, un grupo completo ¿que hago ahí? Nada, invitado de piedra.

Otro día entré y no había nadie... ¿cuánta gente suele haber en el TS de EOL? ¿Se puede hacer más de un grupo para OW?
@Axtwa Min ultimamente estamos casi siempre un equipo de 6 y otro de 3 o 4...aunque va variando...de todas formas yo he entrado y me ha pasado de ver un equipo completo de 6 y me meti en otra sala vacia de OW mientras jugaba y en nada va entrando gente...de todas formas en la sala completa siempre se va uno y queda hueco o algo asi...yo nunca me he quedado solo hasta ahora la verdad
Sheri escribió:Y así es como se le regalan unas cuantas miles de visitas a un troll. Objetivo conseguido.

Lo mejor es que todos los que le siguen son unos fanboys de xbox, solo hay que ver sus vídeos, se mete con nintendo, se mete con sony, se mete con cualquier compañía, eso si, microsoft??? esos son unos dioses que pretenden traer la salvación a la comunidad gamer, no espero más del tipo ese, vi 2 vídeos suyos y la cantidad de bilis y de chorradas que suelta superan con creces mi limite de chorradas, prefiero leer artículos de Okdiario
Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?
Porque de semanal no tiene nada.
JaNCeR escribió:
hugolink22 escribió:Digo lo mismo que comenté en su día en otro foro sobre ese vídeo:

Se te ha olvidad mencionar los niños rata de los F2P. Yo por lo menos, el mayor insulto que he visto por ahora ha sido un: "This team..."
Que no hace falta mas que echar dos partidas al LOL para ver lo que es una comunidad F2P.

Pues si, ese sería uno de los puntos a comentar de extenderme un poco más, por no hablar de que no es lo mismo que te metan un permaban por cheto o tóxico y tener que crearte una cuenta y apoquinar otros 40€ para "seguir dando por culo a la gente normal", que simplemente crearte una nueva cuenta y ya. O tener micro transacciones por absolutamente todo, desbloqueo de personajes, skins, expansiones con nuevos modos de juego, cajas... O situaciones como que saquen un héroe nuevo y te obligue a echarle partidas para conseguir el botín para desbloquearlo y poder jugar con el o pasar por caja y comprarlo directamente, sólo de pensarlo me da la mala [qmparto]

Lo que está claro es que hagan lo que hagan se les va a criticar. Yo mientras sigo jugando y a pesar de que si que es cierto que se echa en falta algo más de contenido (que mas tarde o mas temprano llegará), se me pasan las horas volando y ni me entero de lo bien que me lo paso.
Sheri escribió:Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?

hombre el juego salio el dia 24.... hoy es dia 30....han pasado 6 dias si mis cuentas no fallan...le falta un dia para ser semanal aun no??
Axtwa Min escribió:
Wolford escribió:@Jorgezero yo estoy contigo...igual que mucha gente que puso su battletag aqui y nunca aceptan invitacion, mucha gente que tiene su grupo de amigos y cuando esta solo es cuando te bombardea a petis de grupo...yo por ahora estoy jugando mas o menos con la gente que entra al TS sobre todo y la verdad estamos casi siempre un grupo mas o menos igual...y de puta madre jejejee [beer] [beer] [beer]

Una cosa, yo entré un día al TS y había 6, un grupo completo ¿que hago ahí? Nada, invitado de piedra.

Otro día entré y no había nadie... ¿cuánta gente suele haber en el TS de EOL? ¿Se puede hacer más de un grupo para OW?

En primer lugar, entras y preguntas, yo lo hago y muchas veces me dicen que espere un poco que alguien se va en cuanto acaben la partida o hay alguien AFK o lo que sea.
En segundo lugar. hay varias salas, si una está llena pues se empieza a formar equipo en otra sala.
No puedo responder por todos pero yo alguna vez que estaba alli y eramos 7 u 8 he propuesto dividirnos en dos grupos. Conclusión: todo es hablarlo.
@shikamarusp correcto mas de una vez hemos roto el equipo de 6 cuando han entrado un par de personas mas para hacer dos de 4 o cosas asi
Wolford escribió:@Axtwa Min ultimamente estamos casi siempre un equipo de 6 y otro de 3 o 4...aunque va variando...de todas formas yo he entrado y me ha pasado de ver un equipo completo de 6 y me meti en otra sala vacia de OW mientras jugaba y en nada va entrando gente...de todas formas en la sala completa siempre se va uno y queda hueco o algo asi...yo nunca me he quedado solo hasta ahora la verdad

Como ayer. Fui a recoger la ropa (:P), y cuando volví ya no había sitio (lógico). Me cambié a un canal vacío, invité a gente, y en 2 minutos ya eramos 6 en TS (tu uno de ellos creo).

Pues esta noche a las 1:00 hace una semana.
BlingBling escribió:

Pues esta noche a las 1:00 hace una semana.

Sera como la mayoría de juegos de blizzard, después de mantenimiento, los miércoles en España que cambian por ejemplo las rotaciones y ofertas de Heroes Of The storm, las peleas de la taberna de HearthStone y no se si las recientes mutaciones semanales de SCII

Algo de historia de Overwatch, creación, disolución y panorama actual.
https://playoverwatch.com/es-es/blog/20130523

Para mi que da pie para una campaña incluso cooperativa, misiones sueltas especiales y mucho mas XD.
zerokult36 escribió:No estoy en absoluto de acuerdo contigo con eso de que el online es lo unico que importa, de hecho para mi desde que aparecio el juego online la industria va cuesta abajo y sin frenos. Un juego deberia de tener tanto su campaña para un jugador como su multijugador con una buena calidad los dos a partes iguales. GTA 5 es un buen ejemplo de ello. Sinceramente yo este juego lo esperaba con muchas ganas y es divertido si pero joder esta super escaso de contenido. Donde está el juego competitivo? Ya os lo daremos dicen...... si Blizzard pero es que resulta que yo ya he pagado el juego completo. Panda de ladrones.

La cuestión es que hay juegos destinados a que sean un juego single player y otros destinados a ser juegos online, a Overwatch no puedes criticarle que no tenga campaña por que nunca fue diseñado para que fuera un juego con campaña. Si buscas un juego que sea single player con campaña tienes otras alternativas que han sido creados con ese fin. Es como si el siguiente GTA saliera sin multijugador pero con una campaña single player infinitamente mejor que la del 5, pues bueno puede fastidiar a algunos que no tenga multijugador pero es que el juego esta diseñado para que sea así.

La mayoría de veces los juegos se crean dando importancia a uno de esos dos factores osea un juego con una campaña single/coop o un juego online. Por norma general siempre añaden el otro modo a forma de "calzador" y por aparentar un poco pero es que al final siempre suele ser algo secundario, muchas veces por querer introducir ambos modos lo que consiguen es no centrarse y pulir completamente el juego (no se si me explico xD). Por ejemplo en Mass Effect 3 o en anteriores Assassin Creed al introducir ese modo online seguramente la calidad del modo campaña a disminuido un poco ya que han centrado algunos recursos al modo online y eso repercute en el modo historia. Si hubieran dejado el modo online sin poner y se hubieran centrado puramente en el modo campaña seguro que hubiera quedado mucho mejor (ojo que no digo que hayan quedado mal si no que podría ser mejor).

Para mi sinceramente Overwatch esta bastante bien, sobre el precio no voy a criticarle por que eso ya depende de cada uno.. aunque tenga poco contenido me imagino que con el tiempo nos meterán mas updates con mas contenido por que es lo que Blizzard normalmente suele hacer con sus juegos. De todas formas existen juegos mas caros que dan menos horas de juego que Overwatch y al final es lo que cuenta, por muy poco contenido que tenga si te da para jugar cientos de horas pues el juego a cumplido.

Por cierto me hace gracia el comentario de Sase con lo de las microtransacciones que eso son cosa de juegos F2P... claro.. que el GTA5 y otros juegos mas caros y completos no tienen microtransacciones no.. xD. Las microtransacciones del Overwatch son para los impacientes, para los que les guste abrir kinder sorpresa y para los youtubers famosillos para hacer videos de abrir 1xx cajas por que comprarte cajas a sabiendas que lo que te va a tocar es aleatorio y puede ser repetido.. no creo que lo haga cualquiera.

Saludos!
shikamarusp escribió:En primer lugar, entras y preguntas, yo lo hago y muchas veces me dicen que espere un poco que alguien se va en cuanto acaben la partida o hay alguien AFK o lo que sea.
En segundo lugar. hay varias salas, si una está llena pues se empieza a formar equipo en otra sala.
No puedo responder por todos pero yo alguna vez que estaba alli y eramos 7 u 8 he propuesto dividirnos en dos grupos. Conclusión: todo es hablarlo.

Sí, era para saber como funciona.

En principio el grupo lo formo con gente de EOL y usamos el chat de voz del propio juego, el ninja invite lo lanzo una vez y si la persona rechaza no repito para no ser pesado. También uso lo del susurro por si alguien quiere unirse.

El tema es que puede haber 30 personas jugando, sólo puedes lanzar invitación a 4-5 y suelen rechazar, aunque es fácil más o menos formar grupo y estamos coincidiendo, quizá pueda meter a más conocidos/amigos que han comprado el juego, pero me parece que las actividades no cuajan mucho.

El TS de EOL tiene montones de salas vacías, muchos juegos 2-3 personas en el mejor de los casos, por eso mi curiosidad.

Si en el momento que salgan las ranked se quiera hacer un grupo más sólido para jugar con más dedicación en un horario especifico, habrá que ver quien está dispuesto y quién no, más sabiendo que este juego importa mucho más el juego en equipo que la calidad individual, puedes jugar muy bien pero sin apoyo te funden como a cualquiera.

Otro factor será quién quede dentro de un mes jugando, que esa ya es otra.
@wolford @jorgezero No es así, dar el battletag para jugar juntos no te da derecho a molestar. Porque si invitas una y otra vez a alguien que está en partida estás molestando.

Yo lo primero que hago cuando entro al juego es ir a social para hacer grupo, invito directamente a los que están en menú o terminando partida y a los que están ya jugando les escribo para molestarles lo menos posible. Si hubiera mandado una invitación vale, pero es que han sido muchas, una tras otra sin parar.

Y a mi también me ha pasado de entrar al ts y estar vacío o que ya estén 6 y pasen de mí. Mientras que cuando he estado yo en grupo de 6 y entra otro he sido el primero en decir que se hagan dos grupos.
El que quiera campaña puede jugar al CS:S o al CS:GO y ya esta. Oh wait...
Sea como sea, Blizzard, en declaraciones recientes no cerro la puerta a una posible campaña. Desde luego "chicha" con los personajes tienen.
22651 respuestas