Xexo-xxx escribió:hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FEUi3xPEmgw
alomejor ya esta puesto...pero joder con el calvo...
Madre mía... sin comentarios del barriobajero de turno
elbuscador escribió:A mi tema youtubers me dan asco. Pero el tema de de Overwatch es una verguenza, no hace falta que suelte el tocho que se habra soltado seguro en el hilo. El juego es un TF2 con skins eso no es un flame ni leches. Pero esta claro que el juego esta vacio de cojones ( de contenido), hace unos años los juegos solo con multi eran menospreciados y ahora nos sacan un multi y lo venden al precio de novedad.
Overwatch es un error de Blizzard, es normal que despues de tanto tiempo Blizz se de cuenta que con una inversion minima como Overwatch la rentabilidad es enorme y que juegos mas series no generan nada en comparacion.
Dicho esto, una cosa es la opinion acerca del juego y como se ha llevado el nulo contenido y como vender este nulo contenido a 50 euros y otra que el juego divierta.
El juego divierte pero esta claro que es poca cosa como para soltar la morterada, le faltan modos, mapas, historia,.... Es una estafa sin mas que el juego no incluya un modo historia o un modo spartan OPS o algo para hacer coop o algo para entretener y añadir variedad.
elbuscador escribió:A mi tema youtubers me dan asco. Pero el tema de de Overwatch es una verguenza, no hace falta que suelte el tocho que se habra soltado seguro en el hilo. El juego es un TF2 con skins eso no es un flame ni leches. Pero esta claro que el juego esta vacio de cojones ( de contenido), hace unos años los juegos solo con multi eran menospreciados y ahora nos sacan un multi y lo venden al precio de novedad.
Overwatch es un error de Blizzard, es normal que despues de tanto tiempo Blizz se de cuenta que con una inversion minima como Overwatch la rentabilidad es enorme y que juegos mas series no generan nada en comparacion.
Dicho esto, una cosa es la opinion acerca del juego y como se ha llevado el nulo contenido y como vender este nulo contenido a 50 euros y otra que el juego divierta.
El juego divierte pero esta claro que es poca cosa como para soltar la morterada, le faltan modos, mapas, historia,.... Es una estafa sin mas que el juego no incluya un modo historia o un modo spartan OPS o algo para hacer coop o algo para entretener y añadir variedad.
Dume escribió:Xexo-xxx escribió:hit escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FEUi3xPEmgw
alomejor ya esta puesto...pero joder con el calvo...
Madre mía... sin comentarios del barriobajero de turno
Al minuto 2 ya lo he quitado.
No le quito razon en lo que pueda decir, pero desde luego, es un video que se puede hacer de cualquier juego. Solo es buscarle los puntos debiles, meter un poco de teatrillo y hacer demagogia.
Como siempre, lo que importa son las sensaciones de uno mismo y en mi caso, Overwatch me encanta pese a sus defectos, que como todos, los tiene.
THumpER escribió:Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€
KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...
Calidad > Cantidad
La cantidad llegará si la calidad es buena. Cuantos juegos salen con Season Pass o expansiones planeadas que luego no compra ni el tato por que el juego es una mierda?
THumpER escribió:Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€
KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...
Calidad > Cantidad
La cantidad llegará si la calidad es buena. Cuantos juegos salen con Season Pass o expansiones planeadas que luego no compra ni el tato por que el juego es una mierda?
Totalmente, el online es lo que importa hoy en dia. Singleplayers que salgan ahora y que mereczan la pena contados con los dedos de las manos (Bethesda, Bioshock, Metal Gear...) aqui lo que queremos es competitivo puro y duro en multijugador.
Estafa con poco contenido que se lo digan a Battlefront o cualquier CoD de turno que la gente paga 60 euros sin despeinarse por una quinta parte de un juego porque el resto lo tendras que desbloquear a golpe de talonario.
zerokult36 escribió:KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...
Calidad > Cantidad
No estoy en absoluto de acuerdo contigo con eso de que el online es lo unico que importa, de hecho para mi desde que aparecio el juego online la industria va cuesta abajo y sin frenos. Un juego deberia de tener tanto su campaña para un jugador como su multijugador con una buena calidad los dos a partes iguales. GTA 5 es un buen ejemplo de ello. Sinceramente yo este juego lo esperaba con muchas ganas y es divertido si pero joder esta super escaso de contenido. Donde está el juego competitivo? Ya os lo daremos dicen...... si Blizzard pero es que resulta que yo ya he pagado el juego completo. Panda de ladrones.
jimiwei escribió:ayer un grupo de eol jugamos contra unos tíos que eran demasiado buenos. Realmente si sabes jugar puedes contrarrestar cualquier composición del equipo contrario. Pero claro, tiene que haber comunicación, conocer a los héroes, los mapas etc.
Este juego es para mi un claro ejemplo del lema de Blizzard, fácil de jugar difícil de dominar.
zerokult36 escribió:KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...
Calidad > Cantidad
No estoy en absoluto de acuerdo contigo con eso de que el online es lo unico que importa, de hecho para mi desde que aparecio el juego online la industria va cuesta abajo y sin frenos. Un juego deberia de tener tanto su campaña para un jugador como su multijugador con una buena calidad los dos a partes iguales. GTA 5 es un buen ejemplo de ello. Sinceramente yo este juego lo esperaba con muchas ganas y es divertido si pero joder esta super escaso de contenido. Donde está el juego competitivo? Ya os lo daremos dicen...... si Blizzard pero es que resulta que yo ya he pagado el juego completo. Panda de ladrones.Totalmente, el online es lo que importa hoy en dia. Singleplayers que salgan ahora y que mereczan la pena contados con los dedos de las manos (Bethesda, Bioshock, Metal Gear...) aqui lo que queremos es competitivo puro y duro en multijugador.
Estafa con poco contenido que se lo digan a Battlefront o cualquier CoD de turno que la gente paga 60 euros sin despeinarse por una quinta parte de un juego porque el resto lo tendras que desbloquear a golpe de talonario.
Supongo que esa será tu opinión pero comprenderas que no todo el mundo la compartamos
Litchih escribió:
@elcapoprods En PC tanto L4D1 y L4D2 si no recuerdo mal nunca han pasado de los 27.99€ y creo que hasta era menos pero no lo recuerdo.
hugolink22 escribió:Digo lo mismo que comenté en su día en otro foro sobre ese vídeo:
He aguantado 3:30 viendo al amigo y a la cuarta mentira descarada que ha soltado lo he tenido que quitar. Desde luego lo que hace la gente hoy en día por tener visitas. Y supongo que mentirá con ese fin, porque las otras opciones son un desconocimiento absoluto del tema del que trata su vídeo (gran youtuber de ser ese el caso) o porque simplemente le falta un hervor.
Podría extenderme muchísimo en por qué sería un error mayúsculo plantear este juego como F2P en mi opinión, o como un modo historia (sin ser un mal añadido que podría ser planteable) no casa con el estilo de juego con el que ha sido concebido y realmente es preferible que inviertan sus esfuerzos en crear nuevos personajes, modos de juego, skins... en definitiva mayor contenido, que en un modo historia a modo de parche para contentar a unos cuantos.
Ahora no tengo mucho tiempo, otro día si sigue el debate tal vez me extienda mas, pero de verdad que da mucho sida ver a youtubers con una cantidad más que respetable de suscriptores soltar cosas porque si, sin contrastar o informarse, diciendo mentiras y medias verdades, y lo peor es que esas mentiras dichas mil veces acaban calando y de algún modo se acaban convirtiendo en "verdad" para muchísima gente.
Metalhead escribió:Litchih escribió:
@elcapoprods En PC tanto L4D1 y L4D2 si no recuerdo mal nunca han pasado de los 27.99€ y creo que hasta era menos pero no lo recuerdo.
Mi historial de compras sí que lo recuerda bien:
Servasky escribió:Dejad de mandar invitaciones a grupo sin parar mientras se está en partida por favor, es molesto y si se acepta hay que abandonar la partida.
No recuerdo tu nick pero te he borrado de amigos, una vez vale pero es que no has parado.
Wolford escribió:@Jorgezero yo estoy contigo...igual que mucha gente que puso su battletag aqui y nunca aceptan invitacion, mucha gente que tiene su grupo de amigos y cuando esta solo es cuando te bombardea a petis de grupo...yo por ahora estoy jugando mas o menos con la gente que entra al TS sobre todo y la verdad estamos casi siempre un grupo mas o menos igual...y de puta madre jejejee
Sheri escribió:Y así es como se le regalan unas cuantas miles de visitas a un troll. Objetivo conseguido.
JaNCeR escribió:hugolink22 escribió:Digo lo mismo que comenté en su día en otro foro sobre ese vídeo:
He aguantado 3:30 viendo al amigo y a la cuarta mentira descarada que ha soltado lo he tenido que quitar. Desde luego lo que hace la gente hoy en día por tener visitas. Y supongo que mentirá con ese fin, porque las otras opciones son un desconocimiento absoluto del tema del que trata su vídeo (gran youtuber de ser ese el caso) o porque simplemente le falta un hervor.
Podría extenderme muchísimo en por qué sería un error mayúsculo plantear este juego como F2P en mi opinión, o como un modo historia (sin ser un mal añadido que podría ser planteable) no casa con el estilo de juego con el que ha sido concebido y realmente es preferible que inviertan sus esfuerzos en crear nuevos personajes, modos de juego, skins... en definitiva mayor contenido, que en un modo historia a modo de parche para contentar a unos cuantos.
Ahora no tengo mucho tiempo, otro día si sigue el debate tal vez me extienda mas, pero de verdad que da mucho sida ver a youtubers con una cantidad más que respetable de suscriptores soltar cosas porque si, sin contrastar o informarse, diciendo mentiras y medias verdades, y lo peor es que esas mentiras dichas mil veces acaban calando y de algún modo se acaban convirtiendo en "verdad" para muchísima gente.
Se te ha olvidad mencionar los niños rata de los F2P. Yo por lo menos, el mayor insulto que he visto por ahora ha sido un: "This team..."
Que no hace falta mas que echar dos partidas al LOL para ver lo que es una comunidad F2P.
Sheri escribió:Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?
Porque de semanal no tiene nada.
Axtwa Min escribió:Wolford escribió:@Jorgezero yo estoy contigo...igual que mucha gente que puso su battletag aqui y nunca aceptan invitacion, mucha gente que tiene su grupo de amigos y cuando esta solo es cuando te bombardea a petis de grupo...yo por ahora estoy jugando mas o menos con la gente que entra al TS sobre todo y la verdad estamos casi siempre un grupo mas o menos igual...y de puta madre jejejee
Una cosa, yo entré un día al TS y había 6, un grupo completo ¿que hago ahí? Nada, invitado de piedra.
Otro día entré y no había nadie... ¿cuánta gente suele haber en el TS de EOL? ¿Se puede hacer más de un grupo para OW?
Wolford escribió:@Axtwa Min ultimamente estamos casi siempre un equipo de 6 y otro de 3 o 4...aunque va variando...de todas formas yo he entrado y me ha pasado de ver un equipo completo de 6 y me meti en otra sala vacia de OW mientras jugaba y en nada va entrando gente...de todas formas en la sala completa siempre se va uno y queda hueco o algo asi...yo nunca me he quedado solo hasta ahora la verdad
Sheri escribió:Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?
BlingBling escribió:Sheri escribió:Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?
Pues esta noche a las 1:00 hace una semana.
zerokult36 escribió:No estoy en absoluto de acuerdo contigo con eso de que el online es lo unico que importa, de hecho para mi desde que aparecio el juego online la industria va cuesta abajo y sin frenos. Un juego deberia de tener tanto su campaña para un jugador como su multijugador con una buena calidad los dos a partes iguales. GTA 5 es un buen ejemplo de ello. Sinceramente yo este juego lo esperaba con muchas ganas y es divertido si pero joder esta super escaso de contenido. Donde está el juego competitivo? Ya os lo daremos dicen...... si Blizzard pero es que resulta que yo ya he pagado el juego completo. Panda de ladrones.
shikamarusp escribió:En primer lugar, entras y preguntas, yo lo hago y muchas veces me dicen que espere un poco que alguien se va en cuanto acaben la partida o hay alguien AFK o lo que sea.
En segundo lugar. hay varias salas, si una está llena pues se empieza a formar equipo en otra sala.
No puedo responder por todos pero yo alguna vez que estaba alli y eramos 7 u 8 he propuesto dividirnos en dos grupos. Conclusión: todo es hablarlo.