[HO] Overwatch 2

Mph escribió:El que quiera campaña puede jugar al CS:S o al CS:GO y ya esta. Oh wait...

el csgo te vale 15 ahora, ha estado hasta por 2€, tiene comunidad, mapas workshop, montonazo de servidores de la comunidad, tambien lleva mucho tiempo en el mercado. deberías compararlo con tf2 que empezó de pago y se paso al F2P, aun asi tiene mucho mas contenido, tambien tiene mas tiempo, a ver como evoluciona el juego.
KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...

Calidad > Cantidad

La cantidad llegará si la calidad es buena. Cuantos juegos salen con Season Pass o expansiones planeadas que luego no compra ni el tato por que el juego es una mierda?

Yo prefiero que metan contenido para el Online, mapas, modos, personajes etc... que no la campaña, este juego con campaña sería contra Bots, mucho dudo que incluso intentaran hacer algo como Battleborn con un mapeado grande, te lo pasarías en pocas horas y adios.. que lo dejen como está, es un juego muy enfocada al Online.
@Servasky esta claro que no hay que molestar, yo soy el primero que solo invito a los del ts y si hay alguien en menus...

y respecto a lo de que han pasado de ti nose cuando habras entrado porque no es algo que suela ocurrir...pero vamos esta claro que aqui cada uno es libre de hacer lo que quiera por supuesto...yo por mi parte estoy conociendo gente del ts jugando y en un tiempo hare limpieza de la gente que veo que nunca juega en grupo y que pasa del ts
Que gracia me hace que se califique de estafa a este juego, cuando tuvo una de las betas abiertas mas generosas que recuerdo, duradera y con todo el contenido disponible, gratis para todo el mundo.

Si uno tiene dudas de un juego, no se precompra y punto, y en el caso de este juego en concreto los que se sienten estafados han tenido tiempo de haber experimentado lo que ofrece overwatch gratuitamente y saber lo que iban a comprar o no.

El precio es algo alto, pero esta lejos de ser una estafa, y esto contribuirá a que haya jugadores de mayor calidad, menos chetos y contenido futuro currado. Y esto si que lo vale.

El forero que se quejaba de la falta del competitivo: ya se habló de esto, y también se dijo que no estaría listo hasta dentro de poco. Además, no podrías jugar igualmente aunque hubiera ido con la salida del juego porque hace falta un nivel mínimo, un puñado de horas previas jugadas en los otros modos.

Y la manía repetitiva y cansina de pedir campañas con calzador: este es un juego con alma multijugador, el que quiera campañas puede jugar a mil y un juegos con campañas de todo tipo. En OW, que se centren en el multi, que es el pilar central del juego.
sadistics escribió:
Mph escribió:El que quiera campaña puede jugar al CS:S o al CS:GO y ya esta. Oh wait...

el csgo te vale 15 ahora, ha estado hasta por 2€, tiene comunidad, mapas workshop, montonazo de servidores de la comunidad, tambien lleva mucho tiempo en el mercado. deberías compararlo con tf2 que empezó de pago y se paso al F2P, aun asi tiene mucho mas contenido, tambien tiene mas tiempo, a ver como evoluciona el juego.

Pero es que no se puede comprar con esos juegos, lo primero porque llevan ya muchos años entre nosotros, y lo segundo porque son 2, 3 o cuartas partes de otros juegos, con lo que han tenido tiempo de cambiar 20000 cosas de unos juegos a otros, este juego dentro de un par de meses ya estará a 30€ o así y para navidades aún estará más barato, pero bueno, este juego ya se sabia el precio desde hace meses, se sabia que solo era online, y a tenido una beta con todo desbloqueado, vamos que los que nos lo hemos comprado es porque sabíamos donde nos metíamos, que le faltan muchas cosas al juego?? si, pero es blizzard, y siempre cumple, solo hay que ver hearthstone, juego que siguen hoy en día y que es el 3 o 4 siempre en twitch y con actualizaciones gordas, o el hots, que es un juego con muchísimo menos público y ahí esta, mes tras mes con actualizaciones cada 2 semanas o así y mejorando día a día, así que para mi blizzard me puede cobrar esos 40€ porque se que a lo largo de la vida de este juego me van a dar mucho más
Dume escribió:Sea como sea, Blizzard, en declaraciones recientes no cerro la puerta a una posible campaña. Desde luego "chicha" con los personajes tienen.

Pues seré rarísimo pero me encanta el cien también y si se curraran una peli o anunciaran esos vídeos contando la historia de los personajes mejor, se centrarían en el multi que por otra parte está muy cuidado y que siga así [chulito]
Yo tengo que decir que hay gente que nose muy bien para que da su battle.net,si bien he sido mas invitado que otra cosa ( y muy buenas partidas) hay cosas que no entiendo.

-Cuando alguien monta grupo para ser 6.. si no veo 10 rechazos de gente o a expirado la invitacion o algo no se monta grupo,yo entiendo que si das tu battle.net es para jugar con mas gente en este caso de EOL y creo que se invita cuando se esta en menu,vamos siempre me llega cuando estoy en menu o me whispean.

-Gente que en mitad de la partida decide pirarse... porque o bien nos dan la del pulpo o otro motivo aunque suele ser lo primero. ¿Entendeis que es un juego de equipo y dejarnos tirados es perder seguro la partida? porque el desconocido que entre.. no analizo el combate como el resto. Repito si te apuntas es por algo sino tienes partida rapida.

-Hay que hacer un equipo equilibrado.. se que os molara mucho jugar con Reaper.. pero ostia si el guiri de turno pilla reaper seamos inteligentes y pillemos otro personaje... tambien no hacen fakta 3 heals etc.. hay que amoldarse.. si yo entro en una partida y tengo que ser tanque lo soy..

-Leo y me hace gracia lo de "Antes de invitar me hablas o la insistencia" Llamadme raro pero yo pongo estado en battle.net... (Si existe.. y sirve para estos casos un No disponible) no si sale en overwatch cuando ves social...pero vamos.. que no hay que encabronarse y mas cuando te invitan al grupo...

En resumen es un juego de equipo y social y siento decir que mas de uno de la lista que llora y se queja no se para que se apunto si no tiene ni lo uno ni lo otro.Hay actitudes que de verdad flipo y pirarse en mitad de una partida sin comentarios...

Ah y probad los personajes y aprender a llevarlos por si te toca ser mercy por ejemplo... pensamiento en equipo.. yo ayer antes de la formula 1 me eche 4 o 5 partidas con uno que se pillo al gorila y yo mercy... que partidazad y que bien me lo pase... ganamos 4 de las 5 creo recordar. Al final con eso te quedas.. con pasarselo bien que es un juego.

Nos vemos en el OW ... los que querais.
sadistics escribió:

El counter es un juego muy diferente, para empezar el primero salió hace 16 años como un mod gratuito y ahora ya es una franquicia propia que mueve millones de euros

wachupy escribió:Yo tengo que decir que hay gente que nose muy bien para que da su battle.net,si bien he sido mas invitado que otra cosa ( y muy buenas partidas) hay cosas que no entiendo.

-Cuando alguien monta grupo para ser 6.. si no veo 10 rechazos de gente o a expirado la invitacion o algo no se monta grupo,yo entiendo que si das tu battle.net es para jugar con mas gente en este caso de EOL y creo que se invita cuando se esta en menu,vamos siempre me llega cuando estoy en menu o me whispean.

-Gente que en mitad de la partida decide pirarse... porque o bien nos dan la del pulpo o otro motivo aunque suele ser lo primero. ¿Entendeis que es un juego de equipo y dejarnos tirados es perder seguro la partida? porque el desconocido que entre.. no analizo el combate como el resto. Repito si te apuntas es por algo sino tienes partida rapida.

-Hay que hacer un equipo equilibrado.. se que os molara mucho jugar con Reaper.. pero ostia si el guiri de turno pilla reaper seamos inteligentes y pillemos otro personaje... tambien no hacen fakta 3 heals etc.. hay que amoldarse.. si yo entro en una partida y tengo que ser tanque lo soy..

-Leo y me hace gracia lo de "Antes de invitar me hablas o la insistencia" Llamadme raro pero yo pongo estado en battle.net... (Si existe.. y sirve para estos casos un No disponible) no si sale en overwatch cuando ves social...pero vamos.. que no hay que encabronarse y mas cuando te invitan al grupo...

En resumen es un juego de equipo y social y siento decir que mas de uno de la lista que llora y se queja no se para que se apunto si no tiene ni lo uno ni lo otro.Hay actitudes que de verdad flipo y pirarse en mitad de una partida sin comentarios...

Ah y probad los personajes y aprender a llevarlos por si te toca ser mercy por ejemplo... pensamiento en equipo.. yo ayer antes de la formula 1 me eche 4 o 5 partidas con uno que se pillo al gorila y yo mercy... que partidazad y que bien me lo pase... ganamos 4 de las 5 creo recordar. Al final con eso te quedas.. con pasarselo bien que es un juego.

Nos vemos en el OW ... los que querais.
Cada persona es un mundo, yo por ejemplo he invitado a uno que estaba jugando solo y estaba en la pantalla de partida terminada, luego en menu y luego empieza a jugar otra partida solo, entonces empiezo yo mi partida con otro colega y cuando acabamos veo que este usuario vuelve a estar en la pantalla de partida terminada así que le vuelvo a invitar, pasa al menu y vuelve a ignorar la invitación. Pues me pregunto qué estaría haciendo o para qué me habrá agregado al battlenet pero hay mil razones, igual estaba enseñando el juego a un amigo o estaba jugando su hermano así que no le doy más vueltas y sigo en la partida con mi pequeño grupo.
Yo mi Battletag no lo puse (y eso que juego bastante) por eso que comentáis, tengo mi grupo de colegas (que somos 3-4) y en ocasiones solo necesitamos a 2 o 3, no quiero que la peña me invite y la mayoría de las veces no entre en su grupo, aparte que tenemos nuestro propio TeamSpeak.

Pero como ya digo, me gustaría teneros a algunos que sois habituales por EOL y soléis jugar a menudo, si alguno vez os agrego alguno que sepáis esto y no os mosqueéis XD
Yo busco algo imposible... un grupo de gente que quiera ser competitiva, es decir un grupo fijo pongamos 8 para que dos roten, a mí no me importa no jugar por tener que rotar, tengo mogollón de otros juegos a medias a los que jugar, y esos 8 jugar para intentar ganar en competitivo cuando lo pongan.

Ahora, ¿en qué está lo raro? Quiero un ambiente sano, sin reproches, sin broncas, sin insultos, nada de manco, noob, inútil, porque haces esto o lo otro, no llorar por las derrotas, ser personas adultas, tener respeto por los demás, aprender de los errores, analizar el juego, pensar las estrategias, practicar las cosas. Y todo esto de 22:00 a 1:00 más o menos de lunes a viernes.

¿Pido mucho?
Yo este finde he jugado con gente de EOL (soy Xplose) y genial no he tenido ningún mal rollo ni nada todo lo contrario. Es mas esta tarde me meteré al ts y si hay alguien pues jugare con esas personas.

Respecto al youtuber que comentáis y a algunos justificando el tema de puntuaciones (que de por si pueden estar hinchadas con dinero) lo que no entiendo es que comparéis las puntuaciones de juegos como the witcher con este. Son tipologias diferentes, es decir, tiene esa nota dentro de su grupo o categoría, no mezcléis los rpg con un FPS por que los ámbitos a evaluar son totalmente diferentes.

Por otra parte ell juego a mi me parece bueno me gusta y es lo que importa, y sí, no ha salido completo pero sinceramente no veo ese nivel de quejas con los COD, ni con los FIFAs que también tienen micropagos y en algunos casos son Pay to Win. Este juego por mucho que pagues de momento no es que tengas mejor arma ni nada son skins únicamente. Pero resumiendo lo veo bastante decente no es el mejor FPS (tampoco vamos a decir que es una obra maestra), pero es divertido y con gente tiene mucha versatilidad, cosa que pocos FPS (splatoon) han conseguido.

En fin a disfrutar aquel que quiera del juego.
THumpER escribió:Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€ :-|

No merece para nada la pena la Origins. Yo me la pille porque con la preorder me salía mas barata que la normal. Pero son solo unas skins, que para colmo son para mi gusto bastante feuchas excepto 1 o 2, así que... ni te lo pienses xD
Probando desde el jueves, muchas partidas jugadas con gente de EOL en el TS. Mis impresiones:

- Gran variedad de héroes para elegir, y cada uno se maneja de forma completamente diferente. No hay héroe malo, sino el héroe adecuado para cada situación de la partida.

- Mapas sencillos pero con el tamaño adecuado para el 6vs6.

- Jugabilidad muy variada, gracias a la combinación de las habilidades de cada heroe, esto es una de las cosas que más divertido hace este juego.

- Acción frenética, me ha recordado a los tiempos del Quake 3 y en Unreal Tournament :)

- No se necesita una gran habilidad individual para ganar, sino jugar en equipo. En otros juegos como CS, COD, etc un jugador se puede echar el equipo a la espalda y darle la vuelta al marcador. Aquí por muy bueno que seas dependes de tu equipo para ganar.

- Sonido buenísimo, gran BSO, doblaje de las voces decente, y de los mejores chats de voz in-game que he visto.

La verdad es que antes de comprarlo era muy excéptico, por el tema que decían que era una copia del TF2, juego simple, etc. pero veo mis 40€ de la versión estándar muy bien invertidos. Ya veremos cuando lleguen las ranked y la bilis de la gente jaja [fumando]
En mi caso, por la noche es de cuanto más tiempo dispongo para jugar. Hay muchos días que me conecto al medio día y si recibo una invitación, suelo aceptarla pero aviso que solo hecho una o dos o incluso que no voy a jugar y que sólo chafardeaba. Tambien he contestado mediante el chat del juego. Me sabe mal rechazar una invitación.
Lo que si es necesario es jugar con micro. Invitar para no poder hablar es casi lo mismo que jugar solo. Y eso lo digo yo que soy el primer vergonzoso en hacer esto y con gente que no conozco. Pero al final, aquí somos todos buena gente (o casi todos ;) ) y de lo que se trata es de pasar un buen rato intentando dar lo mejor de uno mismo. Como se dice: "el que hace lo que puede, no está oblidada a más".
En los días que llevo jugando lo que he visto:

-Casi nadie coge support (yo casi siempre lo juego).
-Siendo support la gente si ven que les atacan mientras estas tu curándoles, son capaces de huir y dejarte vendido.
-Toca defender y no coge nadie un héroe que defienda (sino cambio de support a defensor la carga no hay quien la mueva).
-Gente que se pasa los objetivos por el forro y defiende casi donde la base de ellos en vez de cerca del punto de defensa.
-Como toque contra un equipo ultra coordinado te dan pal pelo porque la gente no cambia de héroes según la situación.

Igual de aquí a unos meses a la gente se le ha quitado la tontería de que esto no es un COD y lo que importa son los objetivos en equipo.
goliath91 escribió:En los días que llevo jugando lo que he visto:

-Siendo support la gente si ven que les atacan mientras estas tu curándoles, son capaces de huir y dejarte vendido.
-Toca defender y no coge nadie un héroe que defienda (sino cambio de support a defensor la carga no hay quien la mueva).
-Gente que se pasa los objetivos por el forro y defiende casi donde la base de ellos en vez de cerca del punto de defensa.
-Como toque contra un equipo ultra coordinado te dan pal pelo porque la gente no cambia de héroes según la situación.

Igual de aquí a unos meses a la gente se le ha quitado la tontería de que esto no es un COD y lo que importa son los objetivos en equipo.

Secundo tu opinión. Yo siempre espero a ver qué se coge la gente y elijo en consecuencia lo que haga falta y en mis estadísticas los héroes más jugados tanks y healers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Zhaelx escribió:

Secundo tu opinión. Yo siempre espero a ver qué se coge la gente y elijo en consecuencia lo que haga falta y en mis estadísticas los héroes más jugados tanks y healers [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo tengo 9 horas con Mercy y otras 3 o 4 con Lucio... Creo que esta semana me voy a plantar, a ver si puedo jugar un poco de DPS :P

Pero eso jugando sólo?

Porque en el grupo que juego yo con compañeros de aqui como @Axtwa Min a veces se pelean por coger support XD

Por cierto @Axtwa Min esta noche al lio otra ve o no vais a entrar?

Opino exactamente igual en todo xDD

-Gente que no va a capturar la zona/escoltar, va solo a matar como si fuera un COD (entiendo que un Widow o un Hanzo no vayan a capturar, y se queden cubriendo la posición objetivo, pero el resto?) al menos que cubran posiciones para que el rival no nos quite la captura.
-Mucho PJ de ataque, pero casi nadie del resto, un Healer siempre es importante, un Tanque que cubra para avanzar (Gorila, Reindhart o similares) para escoltar bien la carga.. al final siempre escojo yo el último dependiendo de lo que coja el resto.
-Personajes que no están haciendo el huevo durante la partida y no son capaces de cambiar de PJ para ver si mejora la cosa.
-Gente que cuando le toca el bando "defensa" están a muerte, es acabar esta y venir la de "ataque" y se marcha medio equipo... ¬¬

Aun así esto es totalmente normal, acaba de salir, es un juego muy en equipo, que hay que tener una variedad en el equipo y si hay que cambiar se cambia dependiendo del transcurso de la partida, son partidas casual que la gente no se toma en serio, otros que solo buscan Kills, medallita oro para la mayoría de Kills, pero nada curar, tiempo en objetivos etc... en resumen, la gente juega de forma muy individual.

En cuanto salgan las Rankeds espero que hayan rangos o algo y los equipillos estén mas equilibrados y que baneen X minutos para aquellos que se van en medio de una partida.
Pero esto es normal, tienen demasiado reciente juegos como cod o bt que son juegos en los que el mata mata premia sobre ayudar a tu equipo, yo según el día juego más support o cualquier otra cosa, el sábado casi todas las partidas pillaba support porque nadie se la cogía, y ayer creo que solo pille una vez support porque siempre había alguien de support y como yo me guío por lo que dice el juego, si el juego piensa que no necesitamos más support pues se coge lo que diga el juego que hace falta
@goliath91 eso, por desgracias es lo más normal. Pero en lo personal, he tenido mucha suerte en las últimas partidas que he jugado porque pese a no haber comunicación, los grupos que je pillado si respetaban los objetivos y más o menos nos ayuda baños entre nosotros. De todas maneras, no es lo habitual, por desgracia. Así que secundo punto por punto lo que comentas.
yonat escribió:

Pero eso jugando sólo?

Porque en el grupo que juego yo con compañeros de aqui como @Axtwa Min a veces se pelean por coger support XD

Por cierto @Axtwa Min esta noche al lio otra ve o no vais a entrar?

Si eso es lo que pasa jugando solo logicamente XD Con gente he jugado alguna vez pero de momento la mayoría son partidas que juego solo porque igual juego 1 o 2 y me desconecto, y para eso no monto grupo ni dejo tirada a la gente XD
Lo mejor de todo es ver al típico grupo lleno de personajes ofensivos y nada digo pues cojo yo el tanque para que el otro que está sin elegir se vea forzado a coger healer, y toma, doble pickea Reaper [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo si esta noche alguien le apetece andaré por el TS, a ver si hacemos grupos para prepararnos las futuras rankeds.
Totalmente de acuerdo con lo que comentais de la gente random. Cuando juego solo siempre acabo cogiendo o tanke o support en mapas donde atacas y iwal pero añadiendo defensa en los defensivos xq nadie se los coge... menos mal que el monete es mi amigo.....
Pues en ese aspecto somos los que menos nos podemos quejar, porque en consolas debe ser el caos absoluto [carcajad]

¿Como vais de legendarios? Soy nivel 22 y me acaban de dar el primero y no se si es poco o mucho. Aunque si sigue la normativa de Hearthstone me imagino que es lo normal (1 legendaria cada 20 sobres mas o menos).

En cuanto a balanceos de personajes, lo único que veo así demasiado bestia es el radio de explosión de la super de D.Va y la inmortalidad de Roadhog mientras se está curando. Creo que estas dos cosas son las primeras que deberían tocar. Lo demás lo veo mas o menos "bien".
Yo personalmente Si están en menús o acabando partidas invito. Al igual que si tienen grupo y están acabando partidas o menús pido unirme al escuadrón.

Por ahora con los 20 o 30 que jugué del EOL muy buen rollo y eso que cuando somos 6 es mas fácil que nos den para el pelo. Es normal que 6 amigos que se conocen de jugar juntos a otros juegos dominen mejor este juego que 6 desconocidos xD.

Pero lo importante es un juego, otra cosa sera cuando la gente se meta en ranked que eso siempre genera peores rollos xD.

Yo tengo claro que el que se ponga borde o se pique por perder lo eliminare directamente. Estamos para pasarlo bien.
Zhaelx escribió:Lo mejor de todo es ver al típico grupo lleno de personajes ofensivos y nada digo pues cojo yo el tanque para que el otro que está sin elegir se vea forzado a coger healer, y toma, doble pickea Reaper [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Doble reaper??? no creo que superes 6 genji en el mismo equipo xD
Plage escribió:
Zhaelx escribió:Lo mejor de todo es ver al típico grupo lleno de personajes ofensivos y nada digo pues cojo yo el tanque para que el otro que está sin elegir se vea forzado a coger healer, y toma, doble pickea Reaper [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Doble reaper??? no creo que superes 6 genji en el mismo equipo xD

No lo supera porque no pueden ser más, igualar seguro que sí. Y 6 soldiers, 6 bastion, etc.

Pues estoy de acuerdo en cada punto
-Me pasa y me suele cansar siempre andar de support y tengo ser egoísta aveces.
-Me toco una partida q me iba de cabeza contra la mercy y no la cuidaban la pobre nunca pudo usar la ulti para colmo le echaban la culpa.
-Lo mismo pero peor gente tratando de matar una Tracer o Genji.
-Uno en el punto o moviendo la carga solo.
-Me a tocado acorralar un Team en su base y viceversa.

Todo se puede solucionar jugando en grupo pero hay veces que no siempre se puede y toca jugar solo pasan estas cosas
klacid135 escribió:¿Como vais de legendarios? Soy nivel 22 y me acaban de dar el primero y no se si es poco o mucho. Aunque si sigue la normativa de Hearthstone me imagino que es lo normal (1 legendaria cada 20 sobres mas o menos).

A mi me han salido dos legendarias con nivel 25, un skin de Zarya y otro de D. Va y este genial por que es mi main y es el que mas me gusta, el de escarabajo verde, he visto un video de 50 cajas y al pavo le salen 4 skins y le saca 2000 en monedas así que mas o menos creo que la probabilidad de que te salga una skin legendaria es del 8%.
Bueno bicheando por internet he visto este vídeo que da algunos consejos, que parecen memeces, coño pero si no la sabes son útiles a más no poder:

https://www.youtube.com/watch?v=j1JOyY--Fdk

Esto me a pasado ya varias veces, de quedarme yo literalmente solo en la base defendiendo y el resto del equipo ir a su base a pushear a saco como si no hubiera un mañana, al final me canso y me voy con ellos, porque me canso de estar todo el rato yo solo vs una tracer o derivados y varias veces hemos perdido, porque como me voy yo, lo pillan fácil el punto porque nadie es capaz de ir a defender porque se ve que se piensan que mientras se llena el punto es que lo están haciendo bien en defensa o yo que se xD
Pero las skins legendarias son las que hay en el perfil de cada héroe no??? O sea las de abajo de la lista... que se pueden conseguir también con dinero ingame no??
Railgunner escribió:Pero las skins legendarias son las que hay en el perfil de cada héroe no??? O sea las de abajo de la lista... que se pueden conseguir también con dinero ingame no??

Si a todo
¿que opinais de Zarya?

me parece un personaje muy interesante que he visto muy poco, la he probado y me han dado para el pelo pero me gustaría aprender a dominarla, ya he visto unos cuantos videos y se puede combinar con un tanque como Winston.

¿Alguien que sepa usarla me podría dar algún consejo?.

Una de las pegas que le veo ahora siendo nivel 25 es que las partidas empiezan a ser chungas y si empiezas a probar personajes que no dominas condenas a tus compañeros, el tutorial esta muy bien pero es demasiado básico.
Gente como puedo pegar cuerpo a cuerpo? veo a gente que lo hace y yo ni idea xD
Dark Cloud escribió:Gente como puedo pegar cuerpo a cuerpo? veo a gente que lo hace y yo ni idea xD

Con la V es para el ataque fisico con teclado
Rock Howard escribió:
klacid135 escribió:¿Como vais de legendarios? Soy nivel 22 y me acaban de dar el primero y no se si es poco o mucho. Aunque si sigue la normativa de Hearthstone me imagino que es lo normal (1 legendaria cada 20 sobres mas o menos).

A mi me han salido dos legendarias con nivel 25, un skin de Zarya y otro de D. Va y este genial por que es mi main y es el que mas me gusta, el de escarabajo verde, he visto un video de 50 cajas y al pavo le salen 4 skins y le saca 2000 en monedas así que mas o menos creo que la probabilidad de que te salga una skin legendaria es del 8%.

A mí me ha tocado la primera en la caja del nivel 22.
Sheri escribió:Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?
Porque de semanal no tiene nada.

Las semanas para Blizzard empiezan los miércoles, tras el mantenimiento semanal.
igual es un sacrilegio para alguno pro aqui, pero se puede jugar con el mando de la 360? se juega bien?
Rock Howard escribió:¿que opinais de Zarya?

me parece un personaje muy interesante que he visto muy poco, la he probado y me han dado para el pelo pero me gustaría aprender a dominarla, ya he visto unos cuantos videos y se puede combinar con un tanque como Winston.

¿Alguien que sepa usarla me podría dar algún consejo?.

Fijate en la "mirilla" de este personaje, aparece u nnúmeor que varía desde el 0 al 100, a mayor valor mas daño haces con tu cañon.

¿como se aumenta? a mas daño que absorban tus escudos, tanto el propio como el que colocas a tus compañeros, mas daño harás.

En esto radica la clave de este PJ, el tratar de contener y apoyar a los compis y cuando estes alto en daño jugar ofensivamente.
danicedi escribió:igual es un sacrilegio para alguno pro aqui, pero se puede jugar con el mando de la 360? se juega bien?

Diría que con pjs tipo Junkrat, el enano, Reinhardt, etc sí que sería jugable (en plan pachanga vs mancos claro).
hugolink22 escribió:Como me parto con esta mierda de vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=bITH0BoTQqY

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hahhaha

LA CAÑA!
danicedi escribió:igual es un sacrilegio para alguno pro aqui, pero se puede jugar con el mando de la 360? se juega bien?

Yo empecé con el de la One. Para según que personajes se deja jugar, pero yo acabe pasando a teclado y ratón. Mucho mejor, la verdad.
Buenas tardes, si alguno quiere jugar que me agregue, suelo jugar por las noches [beer]
AaronidaZ#2908
Saludos!

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Dume escribió:

Yo empecé con el de la One. Para según que personajes se deja jugar, pero yo acabe pasando a teclado y ratón. Mucho mejor, la verdad.

Es que no sé cómo aún podéis cuestionarios eso estando en la plataforma del PC y para un FPS... si son juegos del tipo TW3, Fallout 4 o a un DS3, pues sí, pero para juegos en plan CSGO, CoD, BF4, etc... mejor ratón y teclado para una mayor precisión... vamos digo yo...

jajjajajaaj me parto XD es buenisimo tio jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo tu Mei y subo a Lucio

https://www.youtube.com/watch?v=NBdY7qn_nok

Son la risa XD
22651 respuestas