Mph escribió:El que quiera campaña puede jugar al CS:S o al CS:GO y ya esta. Oh wait...
KnightSolaire escribió:Acaso una campaña scriptada de 6 horas va a cambiar mucho la cosa? Finiquitada en una tarde y a jugar al online que es lo que importa...
Calidad > Cantidad
La cantidad llegará si la calidad es buena. Cuantos juegos salen con Season Pass o expansiones planeadas que luego no compra ni el tato por que el juego es una mierda?
sadistics escribió:Mph escribió:El que quiera campaña puede jugar al CS:S o al CS:GO y ya esta. Oh wait...
el csgo te vale 15 ahora, ha estado hasta por 2€, tiene comunidad, mapas workshop, montonazo de servidores de la comunidad, tambien lleva mucho tiempo en el mercado. deberías compararlo con tf2 que empezó de pago y se paso al F2P, aun asi tiene mucho mas contenido, tambien tiene mas tiempo, a ver como evoluciona el juego.
Dume escribió:Sea como sea, Blizzard, en declaraciones recientes no cerro la puerta a una posible campaña. Desde luego "chicha" con los personajes tienen.
sadistics escribió:Mph escribió:El que quiera campaña puede jugar al CS:S o al CS:GO y ya esta. Oh wait...
el csgo te vale 15 ahora, ha estado hasta por 2€, tiene comunidad, mapas workshop, montonazo de servidores de la comunidad, tambien lleva mucho tiempo en el mercado. deberías compararlo con tf2 que empezó de pago y se paso al F2P, aun asi tiene mucho mas contenido, tambien tiene mas tiempo, a ver como evoluciona el juego.
Cada persona es un mundo, yo por ejemplo he invitado a uno que estaba jugando solo y estaba en la pantalla de partida terminada, luego en menu y luego empieza a jugar otra partida solo, entonces empiezo yo mi partida con otro colega y cuando acabamos veo que este usuario vuelve a estar en la pantalla de partida terminada así que le vuelvo a invitar, pasa al menu y vuelve a ignorar la invitación. Pues me pregunto qué estaría haciendo o para qué me habrá agregado al battlenet pero hay mil razones, igual estaba enseñando el juego a un amigo o estaba jugando su hermano así que no le doy más vueltas y sigo en la partida con mi pequeño grupo.wachupy escribió:Yo tengo que decir que hay gente que nose muy bien para que da su battle.net,si bien he sido mas invitado que otra cosa ( y muy buenas partidas) hay cosas que no entiendo.
-Cuando alguien monta grupo para ser 6.. si no veo 10 rechazos de gente o a expirado la invitacion o algo no se monta grupo,yo entiendo que si das tu battle.net es para jugar con mas gente en este caso de EOL y creo que se invita cuando se esta en menu,vamos siempre me llega cuando estoy en menu o me whispean.
-Gente que en mitad de la partida decide pirarse... porque o bien nos dan la del pulpo o otro motivo aunque suele ser lo primero. ¿Entendeis que es un juego de equipo y dejarnos tirados es perder seguro la partida? porque el desconocido que entre.. no analizo el combate como el resto. Repito si te apuntas es por algo sino tienes partida rapida.
-Hay que hacer un equipo equilibrado.. se que os molara mucho jugar con Reaper.. pero ostia si el guiri de turno pilla reaper seamos inteligentes y pillemos otro personaje... tambien no hacen fakta 3 heals etc.. hay que amoldarse.. si yo entro en una partida y tengo que ser tanque lo soy..
-Leo y me hace gracia lo de "Antes de invitar me hablas o la insistencia" Llamadme raro pero yo pongo estado en battle.net... (Si existe.. y sirve para estos casos un No disponible) no si sale en overwatch cuando ves social...pero vamos.. que no hay que encabronarse y mas cuando te invitan al grupo...
En resumen es un juego de equipo y social y siento decir que mas de uno de la lista que llora y se queja no se para que se apunto si no tiene ni lo uno ni lo otro.Hay actitudes que de verdad flipo y pirarse en mitad de una partida sin comentarios...
Ah y probad los personajes y aprender a llevarlos por si te toca ser mercy por ejemplo... pensamiento en equipo.. yo ayer antes de la formula 1 me eche 4 o 5 partidas con uno que se pillo al gorila y yo mercy... que partidazad y que bien me lo pase... ganamos 4 de las 5 creo recordar. Al final con eso te quedas.. con pasarselo bien que es un juego.
Nos vemos en el OW ... los que querais.
THumpER escribió:Merece la compra de la version origins por 10€ mas estando la normal por 40€? es que si solo incluye una tanda de 6 o 7 skins algunos personajes cuando el juego esta a petar de skins por doquier, pues no se si merece la pena xD estoy dudando entre la digital pelada de 40€ o la origins incluso en fisico del game por 50€
goliath91 escribió:En los días que llevo jugando lo que he visto:
-Casi nadie coge support (yo casi siempre lo juego).
-Siendo support la gente si ven que les atacan mientras estas tu curándoles, son capaces de huir y dejarte vendido.
-Toca defender y no coge nadie un héroe que defienda (sino cambio de support a defensor la carga no hay quien la mueva).
-Gente que se pasa los objetivos por el forro y defiende casi donde la base de ellos en vez de cerca del punto de defensa.
-Como toque contra un equipo ultra coordinado te dan pal pelo porque la gente no cambia de héroes según la situación.
Igual de aquí a unos meses a la gente se le ha quitado la tontería de que esto no es un COD y lo que importa son los objetivos en equipo.
Zhaelx escribió:goliath91 escribió:En los días que llevo jugando lo que he visto:
-Siendo support la gente si ven que les atacan mientras estas tu curándoles, son capaces de huir y dejarte vendido.
-Toca defender y no coge nadie un héroe que defienda (sino cambio de support a defensor la carga no hay quien la mueva).
-Gente que se pasa los objetivos por el forro y defiende casi donde la base de ellos en vez de cerca del punto de defensa.
-Como toque contra un equipo ultra coordinado te dan pal pelo porque la gente no cambia de héroes según la situación.
Igual de aquí a unos meses a la gente se le ha quitado la tontería de que esto no es un COD y lo que importa son los objetivos en equipo.
Secundo tu opinión. Yo siempre espero a ver qué se coge la gente y elijo en consecuencia lo que haga falta y en mis estadísticas los héroes más jugados tanks y healers
yonat escribió:goliath91 escribió:En los días que llevo jugando lo que he visto:
Pero eso jugando sólo?
Porque en el grupo que juego yo con compañeros de aqui como @Axtwa Min a veces se pelean por coger support
Por cierto @Axtwa Min esta noche al lio otra ve o no vais a entrar?
Zhaelx escribió:Lo mejor de todo es ver al típico grupo lleno de personajes ofensivos y nada digo pues cojo yo el tanque para que el otro que está sin elegir se vea forzado a coger healer, y toma, doble pickea Reaper
Plage escribió:Zhaelx escribió:Lo mejor de todo es ver al típico grupo lleno de personajes ofensivos y nada digo pues cojo yo el tanque para que el otro que está sin elegir se vea forzado a coger healer, y toma, doble pickea Reaper
Doble reaper??? no creo que superes 6 genji en el mismo equipo xD
klacid135 escribió:¿Como vais de legendarios? Soy nivel 22 y me acaban de dar el primero y no se si es poco o mucho. Aunque si sigue la normativa de Hearthstone me imagino que es lo normal (1 legendaria cada 20 sobres mas o menos).
Railgunner escribió:Pero las skins legendarias son las que hay en el perfil de cada héroe no??? O sea las de abajo de la lista... que se pueden conseguir también con dinero ingame no??
Dark Cloud escribió:Gente como puedo pegar cuerpo a cuerpo? veo a gente que lo hace y yo ni idea xD
Rock Howard escribió:klacid135 escribió:¿Como vais de legendarios? Soy nivel 22 y me acaban de dar el primero y no se si es poco o mucho. Aunque si sigue la normativa de Hearthstone me imagino que es lo normal (1 legendaria cada 20 sobres mas o menos).
A mi me han salido dos legendarias con nivel 25, un skin de Zarya y otro de D. Va y este genial por que es mi main y es el que mas me gusta, el de escarabajo verde, he visto un video de 50 cajas y al pavo le salen 4 skins y le saca 2000 en monedas así que mas o menos creo que la probabilidad de que te salga una skin legendaria es del 8%.
Sheri escribió:Cuándo se supone que cambia la trifulca "semanal"?
Porque de semanal no tiene nada.
Rock Howard escribió:¿que opinais de Zarya?
me parece un personaje muy interesante que he visto muy poco, la he probado y me han dado para el pelo pero me gustaría aprender a dominarla, ya he visto unos cuantos videos y se puede combinar con un tanque como Winston.
¿Alguien que sepa usarla me podría dar algún consejo?.
danicedi escribió:igual es un sacrilegio para alguno pro aqui, pero se puede jugar con el mando de la 360? se juega bien?
hugolink22 escribió:Como me parto con esta mierda de vídeos:
https://www.youtube.com/watch?v=bITH0BoTQqY
danicedi escribió:igual es un sacrilegio para alguno pro aqui, pero se puede jugar con el mando de la 360? se juega bien?
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Dume escribió:danicedi escribió:igual es un sacrilegio para alguno pro aqui, pero se puede jugar con el mando de la 360? se juega bien?
Yo empecé con el de la One. Para según que personajes se deja jugar, pero yo acabe pasando a teclado y ratón. Mucho mejor, la verdad.