[HO] Overwatch 2

Axtwa Min escribió:
Nexus_Roy escribió:
Yack Spaicer escribió:@THumpER donde la has pillado por 44? Lo más barato que la veo son 47 :( (son 3 euros pero si me los puedo ahorrar pues mejor)

Por 40€ tienes la estándar desde el mismo Battle.net

Sobre las quejas de las torretas o bastión, cojeros a Pharax y veréis que rápido se cambian de héroe xD

Sí, pillaran una widow para bajar al pájaro XD

No problem, para eso están los counters. Aun así creo que Pharax es de los heroes (o heroinas) más infravalorados, cuando en todas las partidas dan mucho por culo si se suben a las alturas.
@Nexus_Roy vamos que si, es de las mas **** porque da en área y siempre esta revoloteando, pero me ayuda mucho tenerla de enemiga si soy genji [sati] [666] , mas de una vez gracias a phara mate a un bastion ratataaaa
Yack Spaicer escribió:@THumpER donde la has pillado por 44? Lo más barato que la veo son 47 :( (son 3 euros pero si me los puedo ahorrar pues mejor)

En CDkeys aplicando el codigo de descuento que hay en su pagina de facebook dandole un me gusta el cual es de un 5% y se quedaba en 44,40€ pero con un precio de 46,50. Ojo que ahi el precio sube y baja en cuestion de minutos xD si lo ves sobre los 46€ con el codigo de facebook de 5%, se te quedara en 44€ la origins con el skin de widow.

Mi primera partida con widow con 22 bajas y 0 muertes xD pues ya ves si se mata facil en este juego [carcajad] Aunque esto ya imagino que no quiere decir mucho ya que el teamplay marca mucho la diferencia al tener un tio curandome.
Nexus_Roy escribió:No problem, para eso están los counters. Aun así creo que Pharax es de los heroes (o heroinas) más infravalorados, cuando en todas las partidas dan mucho por culo si se suben a las alturas.

Si no hay macgree o widow para bajarla o un bastion bien posicionado que la vea venir, Pharah te hace un roto enorme al equipo en espacios que obligue al equipo a estar juntos, y hay varios mapas que es así.

Es cierto que no está valorada correctamente, unas veces por exceso y otras por defecto.
@THumpER aunque mueras mucho no importa para ganar, el otro día yo con el tanque en defensa estaba continuamente muriendo, una tras otra ni con mercy aguantaba mas de 1 minuto XD, pero que no pasaban con el enano y hanzo nadie entraba
caballoneta escribió:@THumpER aunque mueras mucho no importa para ganar, el otro día yo con el tanque en defensa estaba continuamente muriendo, una tras otra ni con mercy aguantaba mas de 1 minuto XD, pero que no pasaban con el enano y hanzo nadie entraba

Hostia que lo he puesto mal xD queria decir que he matado 22 veces y no he muerto ni una vez en la primera partida con widow. Pero igualmente como tu dices, aunque mueras mucho si consigues tirar de tactica eficaz puede dar la victoria.
Muy acertadamente Blizzard ha optado por eliminar las pantallas de puntuaciones del equipo no mostrando bajas , muertes, kda, etc. de compañeros ahora solo queda que la gente deje de jugar como si fuera un COD en donde lo único que importa es ellos mismos y su KDA y se centren en el equipo en vez de ir por el mapa perdidos como pollo sin cabeza aunque es comprensible el COD ha hecho mucho daño poco a poco la gente irá recuperando el sentimiento de "equipo/ganar > yo" o que el KDA no es lo más importante de la vida lo que importa es ganar y el equipo.
Nexus_Roy escribió:No problem, para eso están los counters. Aun así creo que Pharax es de los heroes (o heroinas) más infravalorados, cuando en todas las partidas dan mucho por culo si se suben a las alturas.

El problema de Pharax o como se llame XD, es que si en el equipo contrario hay alguien que tiene buena puntería estas perdido porque te van a matar en el momento que saltes.

Sobre el counter de bastion o de torretas o de cualquier héroe que dispare, genji o d.va, la gente no sabe parar de disparar así de claro
En serio somos 119 personas las q hemos puestos el battletag?? si yo solo tengo como a 20 agregados y solo habre jugado alguna vez cn la mitad de ellos jajajaja
Suma y sigue! Ya somos 10 en el grupo de telegram!!! Animaros chavales!

https://telegram.me/OverwatchG2G
Telkulnur escribió:En serio somos 119 personas las q hemos puestos el battletag?? si yo solo tengo como a 20 agregados y solo habre jugado alguna vez cn la mitad de ellos jajajaja

jajajaa pues yo tengo a bastantes mas agregados y la verdad han sido veces contadas con una mano las que he jugado solo, osea sin gente de EoL

@KnightSolaire el CoD y Cristiano Ronaldo jajajaajaja ambos han inculcado la filosofia del YO>Equipo [poraki] [poraki] [poraki]
Wolford escribió:
Telkulnur escribió:En serio somos 119 personas las q hemos puestos el battletag?? si yo solo tengo como a 20 agregados y solo habre jugado alguna vez cn la mitad de ellos jajajaja

jajajaa pues yo tengo a bastantes mas agregados y la verdad han sido veces contadas con una mano las que he jugado solo, osea sin gente de EoL

@KnightSolaire el CoD y Cristiano Ronaldo jajajaajaja ambos han inculcado la filosofia del YO>Equipo [poraki] [poraki] [poraki]

No si yo siempre acabo jugando con gente, ya sea de aquí o con algún colega extraeoliano, pero cuando juego con los de aqui al final siempre encuentro (mas o menos) a la misma gente. Supongo que somo gente de costumbres y a las mismas horas estamos los mismos jajajaja
KnightSolaire escribió:Muy acertadamente Blizzard ha optado por eliminar las pantallas de puntuaciones del equipo no mostrando bajas , muertes, kda, etc. de compañeros ahora solo queda que la gente deje de jugar como si fuera un COD en donde lo único que importa es ellos mismos y su KDA y se centren en el equipo en vez de ir por el mapa perdidos como pollo sin cabeza aunque es comprensible el COD ha hecho mucho daño poco a poco la gente irá recuperando el sentimiento de "equipo/ganar > yo" o que el KDA no es lo más importante de la vida lo que importa es ganar y el equipo.

No lo digas muy alto porque algo parecido paso en el héroes of The storm. Las puntuaciones eran de equipo y luego pusieron las puntuaciones individuales.

Como la gente le de por llorar verás tu que al final meten eso
¿Sabeis a que hora son los all star americanos y si se pueden ver en algun sitio?
Axtwa Min escribió:
lividmufo escribió:Personalmente me parece que hasta que no aparezca el competitivo anda algo cojo el juego. Me suele cansar enseguida, además que no me gusta que se puedan repetir personajes en un mismo equipo :S

¿Dominas los personajes?¿Te conoces bien los mapas?¿Sabes las contras con cada heroe?¿Sabes las contras de cada combinación de heroes?

No sé, yo ayer descubrí que el cerdo con el tiron de cadena para la carga de reindhard, que junkrad lo hacía con la bomba lapa si que lo sabía, pero lo de la cadena del gordo me dejó descuadrado.

¿Sabes que si pones bomba lapa+cepo y cae alguien es instakill?

El juego es mucho más complejo de lo que parece a simple vista.

Lo de la bomba + cepo depende del héroe, normalmente yo lo suelo poner en defensa en las puertas laterales antes de que salgan los enemigos, y si cae un Soldado 76, una Tracer, un Genji o un héroe similar, es muerte instantanea, pero un Reinhardt o el gordo ni de coña cae, lo dejas muy tocado, eso si.
Ark0 escribió:
Lo de la bomba + cepo depende del héroe, normalmente yo lo suelo poner en defensa en las puertas laterales antes de que salgan los enemigos, y si cae un Soldado 76, una Tracer, un Genji o un héroe similar, es muerte instantanea, pero un Reinhardt o el gordo ni de coña cae, lo dejas muy tocado, eso si.

Cierto, esos aguantan, pero vamos al resto de la plantilla te la cargas.

Sigo con mi rollo:

A lo que iba que aún el juego tiene mucho margen para aprender y cuando dominas 2-3 héroes, o crees que los dominas ojo, porque siempre aparece alguien que te sorprende, pues puedes empezar a jugar con los que no has tocado aún.

Cada heroe es completamente diferente, en otros juegos de tiros varía el arma que llevan y para de contar, te adaptas al arma no al personaje. En este juego debes conocer al heroe, es como un mmorpg.
Otro más que se añade al listado del Wiki. Nos vemos en la arena! ratataaaa
La de cantidad de noobs que hay en niveles altos es infumable.

Último punto, tengo el ulti del pelopincho, lo tiro, mato a cinco del otro equipo, dejan de empujar, empieza el tiempo extra, UN SOLO SOLDADO 76 EMPUJANDO, los subnormales se van hacia atrás, dejan que lleguen los demás, D Va tira su ulti, en lugar de apartarse empiezan a dispararle, les revientan, quedo yo solo, aguanto, vuelven a venir los de mi equipo y vienen TODOS con BASTION y perdemos...

¿Hola? ¿Blizzard? ¿La hoja de reclamaciones por favor?
Ark0 escribió:La de cantidad de noobs que hay en niveles altos es infumable.

Último punto, tengo el ulti del pelopincho, lo tiro, mato a cinco del otro equipo, dejan de empujar, empieza el tiempo extra, UN SOLO SOLDADO 76 EMPUJANDO, los subnormales se van hacia atrás, dejan que lleguen los demás, D Va tira su ulti, en lugar de apartarse empiezan a dispararle, les revientan, quedo yo solo, aguanto, vuelven a venir los de mi equipo y vienen TODOS con BASTION y perdemos...

¿Hola? ¿Blizzard? ¿La hoja de reclamaciones por favor?

un nivel alto no necesariamente significa que sea mejor, sino que juega mas, hasta que no haya competitivo... [+risas]
Ese momento que hay un equipo troll y se pillan 6 Tracer y todos resultan ser pro en el mapa Nepal fue la derrota mas frustrarte y al vez mas divertida [+risas], enserio hay partidas que uno pierde pero la pasa bien sobretodo en los puntos de control cuando todo puede pasar
Añadido a la lista. Cuando salga de currar agrego gente. Saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
schezo escribió:Ese momento que hay un equipo troll y se pillan 6 Tracer y todos resultan ser pro en el mapa Nepal fue la derrota mas frustrarte y al vez mas divertida [+risas], enserio hay partidas que uno pierde pero la pasa bien sobretodo en los puntos de control cuando todo puede pasar

Lo siento, pero que te gane un equipo de 6 Tracer no dice nada bueno de tu equipo.
Bueno pues ayer en el grupo que hacemos sobre 22:30 - 23:00 tuvimos una racha ganadora. Esto demuestra lo importante que es jugar en grupo con voz y tener un mínimo de organización.

Siento ser pesado pero lo repito, este vídeo no ingresa nada, el canal no tiene patrocinio ni publicidad, si hay publicidad en algún vídeo es por que tenga alguna canción con copyright.

https://www.youtube.com/watch?v=y5yNhBhn91Q
¿Merece la pena pagar 40/60 euros por el poco contenido que trae? pregunta seria.
Otro que añade BattleTag™ [+risas]

Nivel 30 y hasta ahora he estado jugando solo ya es hora de empezar a practicar con un grupo (a poder ser estable), tengo micro y mi horario acostumbra a ser de tardes/noches.
Cyneid escribió:¿Merece la pena pagar 40/60 euros por el poco contenido que trae? pregunta seria.

¿Merece la pena pagar 40/60 euros por el poco tiempo que dura el efecto de la coca? pregunta seria.
Zhaelx escribió:
Cyneid escribió:¿Merece la pena pagar 40/60 euros por el poco contenido que trae? pregunta seria.

¿Merece la pena pagar 40/60 euros por el poco tiempo que dura el efecto de la coca? pregunta seria.

lol, Yo solo lo pregunto porque siendo realistas, no tiene contenido alguno, no se a que viene esa chorrada de la coca xD.
@Axtwa Min A partir de ahora si coincidimos alguna vez en el mismo escuadron me pondré guapo pa salir en el youtube jejejeje

eso segun a que llames contenido....te gusta pagar ese dinero por un juego que segun tu trae poco contenido y te va a dar innumerables horas de vicio??o prefieres un juego que por ese precio te de "mucho" contenido al cual no vas a volver a jugar en cuanto lo hayas visto 3 veces??eso ya depende de ti...que contenido trae el CS:GO por ejemplo??cuantas horas da de vicio??pues ahi esta tu respuesta

Yo estoy en tu situacion, las cosas como son, la base del juego y el planteamiento y diversion son buenos pero el contenido que tiene de salida es escaso, sobretodo de modos, y mas si es por 60 euros, ahora mismo por lo que es el contenido que trae no lo vale.

En junio se supone que meten las rankeds (partidas clasificatorias) y se supone que van a ir añadiendo cosas pero que yo sepa no hay ningun calendario para saber cuando actualmente (que alguien me corrija si me equivoco).

Por 40 si lo pillaria ya porque el juego divertido es(nadie pone en duda eso) pero el modelo este a lo free to play de empezar con lo justo e ir añadiendo cosas al tiempo pero que haya que pagar como un juego normal de salida los 60 pavazos no me convence.

Respondiendo a tu pregunta:depende ¿que te parecio la beta? ¿Vas a jugar solo o en grupo? ¿Es para partidillas sueltas o pretendes darle a rankeds cuando salgan?

Yo si me lo pillo ya es para agregar gente de aqui y hacer grupito,que parece que hay bastante gente en activo, asi creo que le echare bastantes horas aparte de tenerlo para echar partidillas rapidas solo cuando tenga un hueco y si las rankeds estan bien hechas creo que le puedo sacar bastante provecho e ir viendo ademas como evoluciona el juego.

Un saludo!
No se que manía hay con los 60 euros si en battle.net lo tenéis a 39,99.
Que vendan la versión origins por encima de la básica (anunciándolo/poniéndolo de primera opción..) eso si que me parece rascar demasiado.
Telkulnur escribió:@Axtwa Min A partir de ahora si coincidimos alguna vez en el mismo escuadron me pondré guapo pa salir en el youtube jejejeje

Pero no me pidas dinero por derechos de imagen que lo mío es por amor al arte XD
darkale9696 escribió:

Yo estoy en tu situacion, las cosas como son, la base del juego y el planteamiento y diversion son buenos pero el contenido que tiene de salida es escaso, sobretodo de modos, y mas si es por 60 euros, ahora mismo por lo que es el contenido que trae no lo vale.

En junio se supone que meten las rankeds (partidas clasificatorias) y se supone que van a ir añadiendo cosas pero que yo sepa no hay ningun calendario para saber cuando actualmente (que alguien me corrija si me equivoco).

Por 40 si lo pillaria ya porque el juego divertido es(nadie pone en duda eso) pero el modelo este a lo free to play de empezar con lo justo e ir añadiendo cosas al tiempo pero que haya que pagar como un juego normal de salida los 60 pavazos no me convence.

Respondiendo a tu pregunta:depende ¿que te parecio la beta? ¿Vas a jugar solo o en grupo? ¿Es para partidillas sueltas o pretendes darle a rankeds cuando salgan?

Yo si me lo pillo ya es para agregar gente de aqui y hacer grupito,que parece que hay bastante gente en activo, asi creo que le echare bastantes horas aparte de tenerlo para echar partidillas rapidas solo cuando tenga un hueco y si las rankeds estan bien hechas creo que le puedo sacar bastante provecho e ir viendo ademas como evoluciona el juego.

Un saludo!

El tema es, ¿se sabe si los nuevos contenidos van a ser gratuitos?, ¿o te van a cobrar 40 pavos, por expansion, como hacen con WoW?. Es que este juego me plantea ciertas dudas, ya que principalmente se dijo que estaba enfocado al competitivo, y de repente las partidas clasificatorias no están de salida, o los micropagos habiendo pagado el juego...No se, supongo que esperare a ver como funciona el asunto.
@Cyneid micropagos en el juego no existen...puedes comprar cajas para objetos visuales pero nada obligatorio y nada afecta a tu juego...y lo que dijo blizzard es que el contenido saldria gratuito
El contenido limitado es sobretodo por modos de juego porque en horas y horas es un vicio absoluto.

Yo pagué 60 euros y ya llevaré unas 20 horas, muchas más de lo que me puede dar cualquier otro con campaña.

Este juego lo mediría por las horas de vicio que te vas a pegar si lo compras. A parte que Blizzard te da un mínimo de confianza para saber que este juego va a tener apoyo futuro.
El juego vale 39,90€, no 60 (a menos que no te importe pagar 20€ por unas skins mostosas).

Merece la pena aunque no te gusten los fps, este es diferente en mi opinión, y tampoco es un moba como decían.
Es un Team Fortress 2 a lo Blizzard. En cuanto juegues con gente y te pases por el TS de EOL, o formes tu propio grupo, te lo vas a pasar bien y a partir de ese momento el tiempo vuela, no te vas a dar cuenta de las horas que le estás echando.

El contenido es un poco justo, pero en realidad tiene una jugabilidad enorme, lo cual hace que su "simpleza" en los modos de juego y mapas no tengan tanta importancia.
¿Se sabe cada cuanto tiempo sacaran un héroe nuevo?
Que pesados que sois con P2W y micropagos. En el juego solo puedes comprar cajas, que te sueltan chorradas como skins y frases. Estas mismas cajas te las dan cada vez que subes de nivel.
Mi primer legendario a nivel 17

Imagen

Me gusta esta tía

No, para nada, y te lo dice alguien que pagó 40€ por la edición Origins en Instant-Gaming, sinceramente un juego así vale 25€ y dando gracias, lo que pasa que es Blizzard y ya sabemos el hype y la de fanboys que suele llevar consigo.

Esperate a que baje a 25-30€, aunque tarde un año, tienes juegos mucho mejores por ahora.

@Axtwa Min si de casualidad coincidimos yo quiero que pagues por mis derechos de imagen, por el copyright y por las empanadas mixtas, que de alguna manera hay que sobreviví premoh.
Cyneid escribió:
darkale9696 escribió:

Un saludo!

El tema es, ¿se sabe si los nuevos contenidos van a ser gratuitos?, ¿o te van a cobrar 40 pavos, por expansion, como hacen con WoW?. Es que este juego me plantea ciertas dudas, ya que principalmente se dijo que estaba enfocado al competitivo, y de repente las partidas clasificatorias no están de salida, o los micropagos habiendo pagado el juego...No se, supongo que esperare a ver como funciona el asunto.

@wolford Respondiendo a los 2.
En teoria todo el nuevo contenido va a ser gratuito (personajes, mapas, modos), lo de las clasificatorias para junio es porque en teoria estan rehaciendo el modo (a mi no me convencia, eran las mismas reglas que el modo normal).

Micropagos si que hay, son para cosas meramente esteticas y que ademas puedes conseguir gratis jugando por lo que no importa pero ahi estan, de hecho el sistema tampoco es el mejor, si te gusta una skin no puedes comprarla directamente, lo que puedes hacer es comprar con dinero real cajas para que te salgan aleatoriamente dichas skins, (las que ganas subiendo nivel y no se si de alguna forma mas), de todas formas yo al menos no iba a meter pasta pudiendo conseguirlo jugando.
http://es.ign.com/overwatch/98528/news/ ... era-gratis
Si alguien sabe algo mas de lo que iran añadiendo que comente.

Edit: Crei que era el hilo de ps4, por 40 no esta mal, en paginas de claves es menos, en consola ni te dan eleccion de comprar la version sin skins, minimo 60 (si miras en amazon o carrefour), si te despistas te clavan 70 EURAZOS en game o la playstation store (que lo puedes pillar a medias con un amigo a 35).

Yo me he pillado la Origins y he jugado 30h y seguiré jugando mucho mas, es un autentico vicio pero no creo que se correspondan esos 40/50€, quizá cuando pase un año y tenga mucho mas contenido...
darkale9696 escribió:
Cyneid escribió:
darkale9696 escribió:Yo estoy en tu situacion, las cosas como son, la base del juego y el planteamiento y diversion son buenos pero el contenido que tiene de salida es escaso, sobretodo de modos, y mas si es por 60 euros, ahora mismo por lo que es el contenido que trae no lo vale.

Un saludo!

@wolford Respondiendo a los 2.
En teoria todo el nuevo contenido va a ser gratuito (personajes, mapas, modos), lo de las clasificatorias para junio es porque en teoria estan rehaciendo el modo (a mi no me convencia, eran las mismas reglas que el modo normal).

Micropagos si que hay, son para cosas meramente esteticas y que ademas puedes conseguir gratis jugando por lo que no importa pero ahi estan, de hecho el sistema tampoco es el mejor, si te gusta una skin no puedes comprarla directamente, lo que puedes hacer es comprar con dinero real cajas para que te salgan aleatoriamente dichas skins, (las que ganas subiendo nivel y no se si de alguna forma mas), de todas formas yo al menos no iba a meter pasta pudiendo conseguirlo jugando.
http://es.ign.com/overwatch/98528/news/ ... era-gratis
Si alguien sabe algo mas de lo que iran añadiendo que comente.

Edit: Crei que era el hilo de ps4, por 40 no esta mal, en paginas de claves es menos, en consola ni te dan eleccion de comprar la version sin skins, minimo 60 (si miras en amazon o carrefour), si te despistas te clavan 70 EURAZOS en game o la playstation store (que lo puedes pillar a medias con un amigo a 35).

Las skins si se pueden comprar sueltas, asi como todo lo demas.
bua ayer jugando con unos compañeros de eol frenamos un ataque en Gibraltar masivo, estaba con mei (que por cierto muchas veces esta infravalorada) y es capaz de repeler al equipo, obvio sin la ayuda de tus compañeros mueres, pero les dispersas y tus compañeros los matan, al final ganamos sin problemas
Es normal que en el chat de voz no hablé NI DIOS??? O estoy haciendo algo mal?? Al dar al botón de activar el micro me pone que ya estoy en la chat de la partida... pero aunque pregunté si alguien me oye ahí no contesta ni el perry....
Railgunner escribió:Es normal que en el chat de voz no hablé NI DIOS??? O estoy haciendo algo mal?? Al dar al botón de activar el micro me pone que ya estoy en la chat de la partida... pero aunque pregunté si alguien me oye ahí no contesta ni el perry....

Dale a la P y pincha en el icono de cascos de equipo, tiene que salir un mensaje que diga, uniéndote al chat de voz del equipo.
Actualizo la lista, me llega mañana de Amazon!!

joseluifesa#2307

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Frostey#2365
Robiro#2761
Kure#2783
Kynus#2908
Me agrego: chente1983#2231

Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Frostey#2365
Robiro#2761
Kure#2783
Kynus#2908
chente1983#2231

Me ha agregado un tal Biohazard, que imagino que es de aquí y que no puedo aceptar su solicitud porque tiene la lista llena de amigos.
@Axtwa Min si. Si eso hago... pero ahí no habla ni dios.. en vuestras partidas la gente habla??
22651 respuestas