D30 escribió:Yo lo de los lloros por la relación precio/contenido no lo entiendo. Tengo pagado 60 pavos por juegos con 8h de campaña y sin multiplayer, que te los pasas 1 o 2 veces y los dejas cogiendo polvo en la estantería, y nadie se escandaliza por eso. A Overwatch por el contrario le llevo echadas un montonazo de horas desde que salió jugando tanto solo como con colegas y estoy encantado con la compra. No tienes por que pagar 60€ cuando se puede conseguir por mucho menos, me da igual si en battlenet vale 300€, yo lo conseguí en su edición ORIGINS por 33€, tan solo tuve que buscar un poquito por internet.
Que contenido tiene League of Legends? Que contenido tiene CS:GO? Que contenido tiene Hearthstone? Que contenido tiene DOTA 2? Pues resulta que son los juegos mas jugados cada día en todo el mundo, wow vaya sorpresa, como puede ser eso si no tienen una campaña que dura 7 horas...
Si a la hora de invertir tu dinero en entretenimiento, no miras en las horas de diversión que te proporciona un juego, el problema lo tienes tú, no lo tiene el juego, ya sea de Blizzard, de Valve, de 2K de Ubisoft o de perico de los palotes.
¿Que precio tienen League of legends, Dota, Hearthstone y CS: GO (este ultimo el unico que vale algo, sin estar de oferta 14 euros, antes creo que eran 10 y si lo pillas de oferta te lo llevas por 5)?
El tema no es que no tenga campaña (ni falta que le hace, es una tonteria si meten algo asi por rellenar, si acaso un modo cooperativo en plan pve con misiones, ordas o lo que sea...), es perfectamente entendible que es un juego centrado en el multijugador y mas especificamente en el apartado competitivo (hacer grupo, subir de rango en rankeds) lo que se critica es que 60 euros a pagar (obligatoriamente en consola, donde me lo tendre que pillar) es abusivo para el tipo de juego y mas si viene corto de contenidos de salida.
Por 33 euros como tu lo has pillado esta muy bien y seguro que te da un monton de horas de vicio, alrededor de eso (30-40 euros) deberia haber sido su precio oficial y no habria tantas quejas por la gente, la otra solucion será empezar a meter mas modos (esto hace falta) y mapas y personajes.
Lo dicho, por menos de 40 euros es un gran juego y que puede dar muchas horas de vicio, el problema es que se han pasado un poco con el precio oficial.
Un saludo y a disfrutarlo los que lo teneis!