[HO] Overwatch 2

Railgunner escribió:@Axtwa Min si. Si eso hago... pero ahí no habla ni dios.. en vuestras partidas la gente habla??

Si, a las pruebas me remito, puse en spoiler un vídeo mientras jugábamos.
Yo lo de los lloros por la relación precio/contenido no lo entiendo. Tengo pagado 60 pavos por juegos con 8h de campaña y sin multiplayer, que te los pasas 1 o 2 veces y los dejas cogiendo polvo en la estantería, y nadie se escandaliza por eso. A Overwatch por el contrario le llevo echadas un montonazo de horas desde que salió jugando tanto solo como con colegas y estoy encantado con la compra. No tienes por que pagar 60€ cuando se puede conseguir por mucho menos, me da igual si en battlenet vale 300€, yo lo conseguí en su edición ORIGINS por 33€, tan solo tuve que buscar un poquito por internet.

Que contenido tiene League of Legends? Que contenido tiene CS:GO? Que contenido tiene Hearthstone? Que contenido tiene DOTA 2? Pues resulta que son los juegos mas jugados cada día en todo el mundo, wow vaya sorpresa, como puede ser eso si no tienen una campaña que dura 7 horas... :-|

Si a la hora de invertir tu dinero en entretenimiento, no miras en las horas de diversión que te proporciona un juego, el problema lo tienes tú, no lo tiene el juego, ya sea de Blizzard, de Valve, de 2K de Ubisoft o de perico de los palotes.
@D30 totalmente de acuerdo es muy buen juego, si aun no esta completo ya llegara, cuantos juegos comprados en steam que están en desarrollo y muchos aun injugables pero los compramos y esperamos que un día estén terminados que OJO nos arriesgamos que un indie nunca sea terminado véase stomping land , este sabemos seguro que no desaparecerá porque vamos un holocausto tiene que pasar para que desapareciera de golpe la compañía
D30 escribió:Yo lo de los lloros por la relación precio/contenido no lo entiendo. Tengo pagado 60 pavos por juegos con 8h de campaña y sin multiplayer, que te los pasas 1 o 2 veces y los dejas cogiendo polvo en la estantería, y nadie se escandaliza por eso. A Overwatch por el contrario le llevo echadas un montonazo de horas desde que salió jugando tanto solo como con colegas y estoy encantado con la compra. No tienes por que pagar 60€ cuando se puede conseguir por mucho menos, me da igual si en battlenet vale 300€, yo lo conseguí en su edición ORIGINS por 33€, tan solo tuve que buscar un poquito por internet.

Que contenido tiene League of Legends? Que contenido tiene CS:GO? Que contenido tiene Hearthstone? Que contenido tiene DOTA 2? Pues resulta que son los juegos mas jugados cada día en todo el mundo, wow vaya sorpresa, como puede ser eso si no tienen una campaña que dura 7 horas... :-|

Si a la hora de invertir tu dinero en entretenimiento, no miras en las horas de diversión que te proporciona un juego, el problema lo tienes tú, no lo tiene el juego, ya sea de Blizzard, de Valve, de 2K de Ubisoft o de perico de los palotes.

¿Que precio tienen League of legends, Dota, Hearthstone y CS: GO (este ultimo el unico que vale algo, sin estar de oferta 14 euros, antes creo que eran 10 y si lo pillas de oferta te lo llevas por 5)? XD
El tema no es que no tenga campaña (ni falta que le hace, es una tonteria si meten algo asi por rellenar, si acaso un modo cooperativo en plan pve con misiones, ordas o lo que sea...), es perfectamente entendible que es un juego centrado en el multijugador y mas especificamente en el apartado competitivo (hacer grupo, subir de rango en rankeds) lo que se critica es que 60 euros a pagar (obligatoriamente en consola, donde me lo tendre que pillar) es abusivo para el tipo de juego y mas si viene corto de contenidos de salida.
Por 33 euros como tu lo has pillado esta muy bien y seguro que te da un monton de horas de vicio, alrededor de eso (30-40 euros) deberia haber sido su precio oficial y no habria tantas quejas por la gente, la otra solucion será empezar a meter mas modos (esto hace falta) y mapas y personajes.
Lo dicho, por menos de 40 euros es un gran juego y que puede dar muchas horas de vicio, el problema es que se han pasado un poco con el precio oficial.
Un saludo y a disfrutarlo los que lo teneis!
Yo doy gracias a que no sea F2P sino estaría plagado de niños rata, gente flameando e insultando todo el rato, hackers, etc.
yo sin animo de ofender y con todo el respeto del mundo a los compañeros que dicen que el juego por 40 o 50 euros esta falto de contenido y que no merece la pena o que podria no merecer la pena; pues yo os digo, cuantos juegos de actualidad costando una media de 50 o 60 euros (de PC por supuesto hablo) os dan las horas que da OW??por aqui preguntad a los compañeros que lo estan jugando....casi todo el mundo lleva ya unas 15 o 20 horas jugadas EN 7 DIAS!!! cuantos juegos me habre acabado en menos de este tiempo y no he vuelto ni siquiera a abrir y me he gastado esa pasta en ellos??
Recogida la coleccionista hoy y mas contento que to :)

Os voy agregando sin no os importa . El mio es NucelarGen2518
KnightSolaire escribió:Yo doy gracias a que no sea F2P sino estaría plagado de niños rata, gente flameando e insultando todo el rato, hackers, etc.

Dinazo. El precio del juego es un buen filtro.
@NucelarGen enhorabuena por esa edicion tocha!!nos vemos ingame compañero [oki] [oki]
Wolford escribió:@NucelarGen enhorabuena por esa edicion tocha!!nos vemos ingame compañero [oki] [oki]

Gracias !

Imagen
NucelarGen escribió:
Wolford escribió:@NucelarGen enhorabuena por esa edicion tocha!!nos vemos ingame compañero [oki] [oki]

Gracias !

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] es todo amor [amor] [amor]
Axtwa Min escribió:
Railgunner escribió:@Axtwa Min si. Si eso hago... pero ahí no habla ni dios.. en vuestras partidas la gente habla??

Si, a las pruebas me remito, puse en spoiler un vídeo mientras jugábamos.

Yo me he encontrado de todo, Pero prefiero jugar con gente que hable. No hace falta contarse la vida, pero si comentar cosas durante la partida y organizarse antes de que empieze a la hora de escoger personaje.
Jugar sin micro no deja de ser como jugar solo. Y que conste que lo dice uno que se corta mas que nadie. ;)
efectivamente, yo hacer grupo de peña y que no hablen lo veo como jugar solo...que mas me da que el de al lado sea español o chino si no nos comunicamos in game??
Esta noche me dedicare a los heroes de apoyo. Apenas los uso. Siempre voy más en plan tanque con Reinhart. Es poner el escudo y pareces un imán de balas XD. La verdad es que encajas muchas ostias de media y larga distancia pero atraes mucho la atención de los rivales. Sobretodo en el modo de escoltar el coche. Algo que pueden aprovechar los compañeros de equipo.
Me he añadido por si alguien quiere agregar más
Dume escribió:Esta noche me dedicare a los heroes de apoyo. Apenas los uso. Siempre voy más en plan tanque con Reinhart. Es poner el escudo y pareces un imán de balas XD. La verdad es que encajas muchas ostias de media y larga distancia pero atraes mucho la atención de los rivales. Sobretodo en el modo de escoltar el coche. Algo que pueden aprovechar los compañeros de equipo.

yo estoy igual ajajaja ahora ando de prueba con los support porque los tenia abandonados completamente XD ahora ando subiendoles las horas de uso a ver si me adapto a ellos jejje
KnightSolaire escribió:Yo doy gracias a que no sea F2P sino estaría plagado de niños rata, gente flameando e insultando todo el rato, hackers, etc.

Esperaros un mes a que esté disponible el competitivo y entonces volvemos a opinar de la comunidad [fumando]
Ticonderoga escribió:

Esperaros un mes a que esté disponible el competitivo y entonces volvemos a opinar de la comunidad [fumando]

hombre los niños ratas son inevitables...porque por desgracia disponen de dinero para dar por culo xD pero la verdad es que mientras no haya hacks me conformo...espero que Blizzard haga su trabajo y de caña en ese aspecto
@Ticonderoga Sabes si será un mes o es aproximado? no he leído nada del Competitivo pero ya tengo unas ganas.. terribles
Seguimos aumentando gente en el grupo de telegram!!! Si aún no estáis uniros!!!

https://telegram.me/OverwatchG2G
Wolford escribió:hombre los niños ratas son inevitables...porque por desgracia disponen de dinero para dar por culo xD pero la verdad es que mientras no haya hacks me conformo...espero que Blizzard haga su trabajo y de caña en ese aspecto

Lo está haciendo.
Me he marcado una jugada que me ha gustado bastante, con saludo incluido, durante una partida con los del foro:

https://www.youtube.com/watch?v=PChNkiys66U
VDF_Demon escribió:Me he marcado una jugada que me ha gustado bastante, con saludo incluido, durante una partida con los del foro:

Sencillamente brutal [tadoramo], muy buena, si tienes lo que hay que tener lo repites [inlove]

Un saludo.
VDF_Demon escribió:Me he marcado una jugada que me ha gustado bastante, con saludo incluido, durante una partida con los del foro:

Vaya sobrada xDDDDDDDDDD

A mi me salió ayer un wombo combo bastante majo también XD https://www.youtube.com/watch?v=SSpJmZJzOPY
El Diseñador principal del juego habla sobre un posible balanceo de McGree y D.Va
Imagen
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
rubentb escribió:El Diseñador principal del juego habla sobre un posible balanceo de McGree y D.Va
Imagen

Es que el rango de explosión de D.Va se a aumentado y mucho con respecto a la beta.

muy bueno con el saludo y todo XD
Es normal tener bajones de fps en ciertos momentos?
Lo que no acabo de entender es que con una 280x y puesto todo en bajo (en todos los shooters juego al mínimo) no me pasa de 70 fps
Joder, entro y veo a todos jugando, pero no se nunca a la partida de quién unirme xD
kristian-ramone escribió:Joder, entro y veo a todos jugando, pero no se nunca a la partida de quién unirme xD

A nosotros nos paso algo parecido anoche pero al revés, había tanta gente que no sabíamos a quien invitar, ya que nos quedamos con 5 y teníamos que buscar uno.
jOse-23 escribió:@Ticonderoga Sabes si será un mes o es aproximado? no he leído nada del Competitivo pero ya tengo unas ganas.. terribles

Sino lo han cambiado, recuerdo haber leido por algun sitio que lo metian a finales de junio.
Nexus_VII escribió:
rubentb escribió:El Diseñador principal del juego habla sobre un posible balanceo de McGree y D.Va
Imagen

Es que el rango de explosión de D.Va se a aumentado y mucho con respecto a la beta.

Si te pones detrás de una pared aunque sea finisima y tengas el meca pegado al otro lado de la pared no te mata
NucelarGen escribió:

Gracias !

Imagen

Yo tambien la tengooooo :D:D:D Te he agragado heee
Dume escribió:
jOse-23 escribió:@Ticonderoga Sabes si será un mes o es aproximado? no he leído nada del Competitivo pero ya tengo unas ganas.. terribles

Sino lo han cambiado, recuerdo haber leido por algun sitio que lo metian a finales de junio.

Yo lo ví aquí:

http://www.pcgamer.com/overwatchs-compe ... d-of-june/

Eso sí, del dicho al hecho hay un buen trecho, pero como no salga el competitivo para el verano los foros van a arder...

salu2
@rubentb por eso digo...que si sigue asi todo perfecto
Me agrego a la lista señores, he agregado bastante gente, esto de jugar con randoms me mata xD Fenrir#1545

Fenrir#1545
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Frostey#2365
Robiro#2761
Kure#2783
Kynus#2908
chente1983#2231
Otro más que se une! LiquiD#2592

Fenrir#1545
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Frostey#2365
Robiro#2761
Kure#2783
Kynus#2908
chente1983#2231
LiquiD#2592
Que es la barrita esa azul de debajo del nombre del personaje mientras jugamos???, es una barrita azul como con una llama que se va llenando.... que es eso???

Por otra parte, antes sali en las estadisticas finales con un MVP, me ponia algo asi como MVP a tope durante toda la partida... he buscado y por lo visto es "mejor jugador de la partida" en que se basan?? como se mide?? Fue con Mei por cierto.
Arzall escribió:Las skins si se pueden comprar sueltas, asi como todo lo demas.

Bueno las skins se pueden comprar sueltas con los créditos que te tocan en las cajas y si te tocan, no es como el LoL o el Héroes que te gusta una skin y te compras esa skin pagando 5/10€. Aquí el sistema de micropagos es comprarse cajas con loot random para el que quiera echar algo a suertes, pero vamos esas mismas cajas las consigues subiendo de nivel.

Como ya digo no es como el Heroes o el LoL que eliges la skin que comprar, simplemente compras cajas con loot random con lo que no merece la pena a menos que quieras comprar unas pocas para echarlo a suertes y listo. Dudo que este sistema genere tanto dinero como lo hacen en el LoL o en el Heroes, supongo que lo habrán hecho con la intención de conseguir algo de dinero extra pero sin expectativas a que sea como en el Heroes.

Saludos!
Railgunner escribió:Que es la barrita esa azul de debajo del nombre del personaje mientras jugamos???, es una barrita azul como con una llama que se va llenando.... que es eso???

Por otra parte, antes sali en las estadisticas finales con un MVP, me ponia algo asi como MVP a tope durante toda la partida... he buscado y por lo visto es "mejor jugador de la partida" en que se basan?? como se mide?? Fue con Mei por cierto.

Es un medidor de ego, de lo bien que lo estas haciendo de forma continuada, causando bajas, interrumpiendo o tomando objetivos. El retrato lo verán los demás envuelto en llamas si dan al tabulador para saber quien esta destacando por encima del resto. No sirve de mucho, salvo conseguir algunos puntos mas de exp simplemente.

Respecto al mvp y a la forma en que el juego decide las mejores jugadas o jugadores destacados pues hay poca info y todo son conjeturas, se basa en muertes, asistencias, punteria, morir poco, cambiar poco de héroe, lo participativo que seas, y seguro que un millón de datos mas, solo Blizzard sabe realmente como funciona su sistema algorítmico, pero está basado en los datos de la partida y el sistema decide.
La nueva brawl muy muy pobre...
El tiempo ha dado la razón a blizzard, ahora que piloto bastante más el juego (lvl 32), ahora bastión no me parece nada over. Claro que si tienes un equipo de pollo sin cabeza se pone las botas pero hay tantas formas de matarlo sin que sepa como...

Para mi ahora mismo según mi experiencia jugando los personajes más complicados para mi son MC Gree a distancias cortas se baja hasta al mejor de los tanques en 2 segundos y Mei. D. Va no me parece nada over ya todo el mundo sabe que con meterte detrás de algo la ulti no hace nada y ya pocas veces matas algo, hay ultis mucho más mortales
Trifulca semanal [carcajad] para cambiar un poco de aires, que risas...

Imagen
os dejo una killcam en la que me cargo a 4 con genji y le hago 83 al siguiente... pentakill? [looco]

https://www.youtube.com/watch?v=Z4zwcRulYFU
eloyole escribió:os dejo una killcam en la que me cargo a 4 con genji y le hago 83 al siguiente... pentakill? [looco]

vaya spam mas gratuito!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
volviendo al tema de los f2p como lol, hay mucha gente que compra puntos para ir desbloqueando campeones, tf2 comprando armas o armaduras, y así con algunos juegos -no todos- en la cual gastas dinero para comprar el personaje OP del mes.
escape20 escribió:volviendo al tema de los f2p como lol, hay mucha gente que compra puntos para ir desbloqueando campeones, tf2 comprando armas o armaduras, y así con algunos juegos -no todos- en la cual gastas dinero para comprar el personaje OP del mes.

A mi, la verdad, que se gasten la pasta que quieran. No dejan de ser skins y lo importante es que no desvirtua el juego como si lo haria con armas, habilidades, etc.

@Molex a mi con Bastion me tiene frito Genji con su ataque "rebote". Es encararme y ya estoy muerto. Se me va la mano al boton del mouse. No consigo controlar mis ansias de matarlo cuando lo veo XD
Wolford escribió:
eloyole escribió:os dejo una killcam en la que me cargo a 4 con genji y le hago 83 al siguiente... pentakill? [looco]

Pues igual que dos paginas atrás, y no te he visto diciendo nada.

Además de que no tengo ninguna monetización en ninguno de mis vídeos ni pido ningún tipo de suscripción. Comparto lo que quiero cuando quiero/puedo y siempre que me guste. Al igual que tu también has compartido una imagen de tu caja del overwatch.

Un saludo!
escape20 escribió:volviendo al tema de los f2p como lol, hay mucha gente que compra puntos para ir desbloqueando campeones, tf2 comprando armas o armaduras, y así con algunos juegos -no todos- en la cual gastas dinero para comprar el personaje OP del mes.

eso es, por eso mismo ayer le decia yo por aqui a un compañero que el juego en si no tiene micropagos, para mi micropagos serian si diesen ventajas ingame, pero dando skins y cosas visuales no te obliga a comprar ni nada

@eloyole mi caja de que??perdona pero yo no he compartido esa imagen, asique si hablas al menos enterate antes, esa foto no es mia es de otro usuario asique...
eloyole escribió:
Wolford escribió:

Pues igual que dos paginas atrás, y no te he visto diciendo nada.

Además de que no tengo ninguna monetización en ninguno de mis vídeos ni pido ningún tipo de suscripción. Comparto lo que quiero cuando quiero/puedo y siempre que me guste. Al igual que tu también has compartido una imagen de tu caja del overwatch.

Un saludo!

Ya, si puedes compartir lo que quieras y cuando quieras o puedas, pero en los hilos que hay para eso:

hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Cualquiera de esos dos.

En los demás hilos está prohibido y ya han baneado a varios usuarios por spam
22651 respuestas