[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:Ya, si puedes compartir lo que quieras y cuando quieras o puedas, pero en los hilos que hay para eso:

hilo_hilo-ofical-streaming-guias-gameplays-juegos-pc_1737998

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Cualquiera de esos dos.

En los demás hilos está prohibido y ya han baneado a varios usuarios por spam

Me los apunto, ni idea que existían esos canales.

Gracias.
Me uno. Ralek#11270

Ralek#11270
Fenrir#1545
Caballoneta#2327
NoCtiS24#2265
Chronos69#2168
Lureney#1290
Merlu947#2297
zerokult31#2674
Arko#2650
Frana#2442
Wolford#21840
Kiryn#2194
john#2278
Jonpa#21803
gokudera#2292
Stygerz#2399
Chyeth#2293
inKontroL#2221
Hugolink#2660
Biohazard#2288
SMaSeR#2879
Ethan#1363
Calde8Gears#1730
Barrabas#2489
magicfran#2615
Tyrion#1137
perniaESP#2368
Dan#21264
Zanatos#2248
kristianpunk#2254
olvidado#21494
Bloodaxe#2402
Arz#2824
LordKaizack#2171
Ragest#2281
darki#2344
Jorge#2168
tubes#11731
Khasius#2150
Hank#2516
Kiwishon#2854
Grony#2295
Tito#2562
Fury#21125
TucO#2101
Shiobelmont#2597
SelikESP#2167
Patch#2100
Baterista55#2897
Sinized#2262
Kenpos#2731
khardrem#1793
TheBeard#2353
ChaosInJapan#2256
Vaniac#2776
enekomh#2546
Molex#2176
Telkulnur#2260
moig#2171
JaNCeR#2656
Cocokiller#2848
Oparrulo#21278
Rh4zziel#2589
Daedin#2348
yooiink#2502
josei#2736
Oscarvha#2899
Heylers#2286
ZeLu#2200
vcn#21412
Poti#2532
barcha#11696
Elementtz#21922
Mavinillo#2958
Kuraime#2741
Domenec#2196
Tomaxin#2366
Mariatxi#2396
HappyAye#2454
Exodius#1149
Pepellois#2109
anshur#2357
Neons#2592
weekeelee#2746
NexusRoy#2942
Goliath91#2320
DYERSEVE#2148
PJSilver#1489
dso#2719
Hellcrawler#2392
Odalie#2563
Zalenor#2237
Kraist#1624
ErKarlic#2289
Dave338#2681
FUFU#22132
klacid135#2687
AlastorSP#1669
Xplose#2201
Endirable#2130
Servasky#2935
SimonBelmont#11593
Kiuhek#2998
ocelot1984#2192
Rader#2742
Zashiky#2253
Dralash#2215
warkand#2444
link#2958
MisterLemon#21327
Lancelol#2106
oskuro#2398
Ansy#2860
jogarja#2608
ZeRo#25826
Distrak#2928
AaronidaZ#2908
Frostey#2365
Robiro#2761
Kure#2783
Kynus#2908
chente1983#2231
LiquiD#2592
Para los que no lo habéis visto y demás, hemos creado un grupo de telegram en el que ya somos más de 20. Así estamos más rápidamente comunicados a la hora de jugar por si hay alguien disponible.

https://telegram.me/OverwatchG2G
pherus escribió:Para los que no lo habéis visto y demás, hemos creado un grupo de telegram en el que ya somos más de 20. Así estamos más rápidamente comunicados a la hora de jugar por si hay alguien disponible.

Discord discord! No se porque seguis con el pleistoceno del año 2006 de skype, teamspeak etc
Yo esque no tengo apenas tiempo de estar en casa para poder organizar bien los canales, dar permisos y eso pero para el que no lo conozca Discord es basicamente Teamspek pero con una interfaz mucho mas amigable tanto para movil como para pc y consume lo mismo o menos de recursos
CuatroVita escribió:
pherus escribió:Para los que no lo habéis visto y demás, hemos creado un grupo de telegram en el que ya somos más de 20. Así estamos más rápidamente comunicados a la hora de jugar por si hay alguien disponible.

Discord discord! No se porque seguis con el pleistoceno del año 2006 de skype, teamspeak etc
Yo esque no tengo apenas tiempo de estar en casa para poder organizar bien los canales, dar permisos y eso pero para el que no lo conozca Discord es basicamente Teamspek pero con una interfaz mucho mas amigable tanto para movil como para pc y consume lo mismo o menos de recursos

Es que en el TS de EOL ya está todo hecho y organizado. Hay 5 salas pero se pueden crear más en un momento. Yo si que paso de discords, telegrams, etc. XD . Entro al TS y juego.
Alguien puede poner un tutorial sobre el TS o algun enlace donde se explique como va?

Me lo he bajado me he metido pero no tengo ni puñetera idea de meterme en un grupo.
Arzall escribió:
CuatroVita escribió:

Es que en el TS de EOL ya está todo hecho y organizado. Hay 5 salas pero se pueden crear más en un momento. Yo si que paso de discords, telegrams, etc. XD . Entro al TS y juego.

Exacto, ademas el TS de eol tiene una ventaja importantisima: que tienes todas las salas de juegos en el mismo lugar, puedes pasar de la sala de overwatch a la de battlefield 4 y mientras ver si tus amigos del LoL se meten en la sala del clan o pasarte un momento a saludar a un colega que está en la del CS:GO, yo incluso una vez conocí una chica italiana cuando la sala de bienvenida no estaba muteada por defecto e incluso intercambiamos whatsapps.
Conclusión, que discord no tiene chicas italianas, jaque mate. [fumando]
shikamarusp escribió:
Arzall escribió:
CuatroVita escribió:Discord discord! No se porque seguis con el pleistoceno del año 2006 de skype, teamspeak etc

Exacto, ademas el TS de eol tiene una ventaja importantisima: que tienes todas las salas de juegos en el mismo lugar, puedes pasar de la sala de overwatch a la de battlefield 4 y mientras ver si tus amigos del LoL se meten en la sala del clan o pasarte un momento a saludar a un colega que está en la del CS:GO, yo incluso una vez conocí una chica italiana cuando la sala de bienvenida no estaba muteada por defecto e incluso intercambiamos whatsapps.
Conclusión, que discord no tiene chicas italianas, jaque mate. [fumando]

Eso también. Hay gente que usa el TS de antes o juega a otros juegos, conoce a otra gente, etc.

Rock Howard escribió:Alguien puede poner un tutorial sobre el TS o algun enlace donde se explique como va?

Me lo he bajado me he metido pero no tengo ni puñetera idea de meterme en un grupo.

Hay mil guías y tutoriales por internet. De todas formas es sencillo, simplemente añades un bookmark (o marcador en español creo que es) con la dirección (eolianos.net), buscas un canal y te metes (doble clic). Si me ves conectado (por semana a partir de las 18:00 aprox), te puedo ayudar si tienes alguna duda.
Anoche sufrí muchísimo con las torretas del enano y de symetra... he soñado con ellas jajaj
No me gusta la trifulca de esta semana ....
Más que nada, la parte en la que puedes elegir entre Hanzo o Genji.
Hay partidas en las que es Genji vs Genji .... (Aún no he encontrado un Hanzo vs Hanzo, pero seguramente tambien se haga)
que software usais para grabar partidas o las jugadas destacadas?
Fido2054 escribió:que software usais para grabar partidas o las jugadas destacadas?

Si tienes Windows 10, lo mejor es el que tiene incluido. Haces Tecla Windows + G y te sale un menu pequeño. Es simple y funcional para ello.
@Fido2054 yo uso obs porque aparte ofrece para hacer stream en twitch y esta muy completo
DSCS escribió:
Fido2054 escribió:que software usais para grabar partidas o las jugadas destacadas?

Si tienes Windows 10, lo mejor es el que tiene incluido. Haces Tecla Windows + G y te sale un menu pequeño. Es simple y funcional para ello.

Joe ni lo sabía me daba pereza configurar el Shadowplay pero si Windows10 ya incluye lo de Windows+G para grabar los últimos 30 segundos es perfecto para grabar algun Play of the Game o alguna jugada chula gracias [oki]

Shadowplay si tienes una tarjeta nvidea moderna es de lo mejor.
shadowplay es de lo mejor para los que tenemos tarjeta grafica nvidia, y la configuracion son 2 minutos tio jajajja
Estoy probando a llevar a Zenyatta y menuda sorpresa. Es un healer decente, pero ademas ayuda mucho a hacer kills al equipo, e incluso el mismo puede hacer destrozos (no hay partida hasta ahora, de unas 6 o 7, que no haya bajado de 15 kills con el). Los orbes tienen mucho alcance, bastante cargador y son mortales con el orbe que debilita al enemigo. Tiene poquisima vida pero mucho escudo, asi que basta con ir en la ultima linea, esconderse un poco y recuperar.

Sin duda se ha convertido en uno de mis heroes principales. La desventaja es que sirve de poco si el equipo va a su bola.
He probado con Win+G y la calidad es regular. Tambien probé OBS y no doy con una buena configuración, @caballoneta puedes pasarme unas screens de la tuya? Gracias!

Con shadowplay no he conseguido que grabe tampoco, tengo una GTX970
Rock Howard escribió:Alguien puede poner un tutorial sobre el TS o algun enlace donde se explique como va?

Sin tener que calentarte mucho la cabeza ni toquetear nada yo lo que hice es bajar e instalar el programa, darle a conectarse (primera opcion de los menus superiores) y ahí meter la dirección de conexión que es eolianos.net

Allí ya buscar en la ventanita de la izqda la sala de Overwatch y entrar en alguna sala del juego que haya gente.

A mi el programa cuando le doy en sucesivas ocasiones a conectarme me recuerda el último sitio al q me conecte que es siempre el server de eol.
Fido2054 escribió:He probado con Win+G y la calidad es regular. Tambien probé OBS y no doy con una buena configuración, @caballoneta puedes pasarme unas screens de la tuya? Gracias!

Con shadowplay no he conseguido que grabe tampoco, tengo una GTX970

¿No has conseguido grabar con shadowplay?
RaD3R escribió:Estoy probando a llevar a Zenyatta y menuda sorpresa. Es un healer decente, pero ademas ayuda mucho a hacer kills al equipo, e incluso el mismo puede hacer destrozos (no hay partida que no baje de 15 kills con el). Los orbes tienen mucho alcance, son mortales con el orbe que debilita al enemigo. Tiene poquisima vida pero mucho escudo, asi que basta con ir en la ultima linea, esconderse un poco y recuperar.

Lo difícil es contenerse y no correr tras el enemigo cuando lo dejas a un golpe :)

Sin duda se ha convertido en uno de mis heroes principales. La desventaja es que sirve de poco si el equipo va a su bola.

O, según el setup del equipo y mapa, cuesta curar a snipers y flankers.

En todo caso, muy divertido e infravalorado.
Anoche vi en twitch la retransmision de un torneo de Overwatch y en la partida que vi, en King's Land... digo Row, me sorprendierion las configuraciones de roles que usaba cada equipo:

-Ambos equipos usaban un único personaje de ataque (hola partidas rápidas con 4-5-6 atacantes...) que al principio era McCree, Widowmaker en ambos equipos y después el equipo que atacaba empezó con doble Winston + Mercy/Lucio y después cambiaron los tanques pero siempre manteniendo la formación con dos tanques, dos support, un atacante y Widowmaker.

La configuracion del equipo defensivo era muy parecida, solo cambiaba que llevaban un defensor más, Torbjorn, en lugar de un tanque. Curiosamente no cogieron al héroe ultramegasuperchetado que necesita el mayor nerfeo jamás visto, Bastion.
RaD3R escribió:Estoy probando a llevar a Zenyatta y menuda sorpresa. Es un healer decente, pero ademas ayuda mucho a hacer kills al equipo, e incluso el mismo puede hacer destrozos (no hay partida hasta ahora, de unas 6 o 7, que no haya bajado de 15 kills con el). Los orbes tienen mucho alcance, bastante cargador y son mortales con el orbe que debilita al enemigo. Tiene poquisima vida pero mucho escudo, asi que basta con ir en la ultima linea, esconderse un poco y recuperar.

Personaje muy infravalorado. Para ser support hace mucho daño, es ESENCIAL si el equipo rival tiene 2 tanques, para poder bajarlos con la E, y el ulti es cojonudo. Eso si, que tengas que estar cerca del amigo/enemigo al que le hayas echado tus bolas y teniendo tan poca vida... estas continuamente en la picota.
se retrasa el modo competitivo.

http://www.vandal.net/noticia/135067740 ... a-a-julio/

vaya tela, ya le tenia ganas para junio.
Esperemos que no se retrase mas, todo lo que sea añadir mas modos al juego es bueno.
CuatroVita escribió:

Sois varios los que lo decís y ninguno lo crea
Rock Howard escribió:se retrasa el modo competitivo.

"Pvp del Diablo" parte 2
"Esta modalidad estuvo disponible en la beta cerrada, aunque Blizzard decidió que necesitaba una profunda revisión tras las críticas que recibió por parte de los jugadores, por lo que el equipo no lo ha podido tener listo para su lanzamiento."

Alguien sabe qué problemas o quejas hubo con el competitivo?
Ark0 escribió:
Cyneid escribió:¿Merece la pena pagar 40/60 euros por el poco contenido que trae? pregunta seria.

No, para nada, y te lo dice alguien que pagó 40€ por la edición Origins en Instant-Gaming, sinceramente un juego así vale 25€ y dando gracias, lo que pasa que es Blizzard y ya sabemos el hype y la de fanboys que suele llevar consigo.

Esperate a que baje a 25-30€, aunque tarde un año, tienes juegos mucho mejores por ahora.

Si te creas una cuenta poniendo pais de residencia "Argentina" en Battle.net se puede comprar el juego(ed. normal) por 26€(400 ARS), no hace falta usar proxy ni nada y puede jugarse en cualquier region [oki]
Servasky escribió:

"Pvp del Diablo" parte 2

Hombre en este sabes que terminara saliendo por que el juego esta enfocado a ello, en el Diablo III el PVP era mas "complicado" ya que el juego no esta pensado para jugarlo en PVP (no se si me explico). El Diablo es lo que es un ARPG y querer diseñar un sistema de PVP "justo" seria difícil por que balancear los personajes seria un coñazo y afectaría al juego base.

Si tuvieran que Balancear los personajes para el PVP eso se vería afectado a la base del juego que es algo que le ocurren a muchos juegos. Tocas una cosa para que funcione bien pero en el otro modo de juego se fastidia o no sirve, lo cambias para que funcione bien pero se fastidia en el otro..

Saludos!
Felicidad la mia, me acaba de tocar Genji Sparrow (aunque no lo uso, pero es una skin que me molaba mil), al ser main mercy uso mas la valkiria o la infernal.

Hoy me he dado cuenta de una cosa, ya puedo curar lo que quiera que si en el team me meten peña lvl 4-5 con symetria que crea el portal a 2 metros del punto de spot porque no tiene ni jodienda idea de usar el pj no se gana ni patras.
Servasky escribió:Anoche vi en twitch la retransmision de un torneo de Overwatch y en la partida que vi, en King's Land... digo Row, me sorprendierion las configuraciones de roles que usaba cada equipo:

-Ambos equipos usaban un único personaje de ataque (hola partidas rápidas con 4-5-6 atacantes...) que al principio era McCree, Widowmaker en ambos equipos y después el equipo que atacaba empezó con doble Winston + Mercy/Lucio y después cambiaron los tanques pero siempre manteniendo la formación con dos tanques, dos support, un atacante y Widowmaker.

La configuracion del equipo defensivo era muy parecida, solo cambiaba que llevaban un defensor más, Torbjorn, en lugar de un tanque. Curiosamente no cogieron al héroe ultramegasuperchetado que necesita el mayor nerfeo jamás visto, Bastion.

Porque Bastion se le anula fácil, es un personaje ultramegasuperchetado si el equipo contrario está a por uvas.
@Lord Duke Ya ya lo sé, lo decía por hacer la broma ya que me ha recordado mucho a aquella situación ;)
Servasky escribió:Curiosamente no cogieron al héroe ultramegasuperchetado que necesita el mayor nerfeo jamás visto, Bastion.

Supongo y espero que lo digas como ironia. Porque si uy que cheto esta, esta tan cheto que gente profesional no lo coge, por que sera?
Servasky escribió:

"Pvp del Diablo" parte 2

Jajaja eso sería mucha tela em... XD
[/quote]Esperate a que baje a 25-30€, aunque tarde un año, tienes juegos mucho mejores por ahora.

Si te creas una cuenta poniendo pais de residencia "Argentina" en Battle.net se puede comprar el juego(ed. normal) por 26€(400 ARS), no hace falta usar proxy ni nada y puede jugarse en cualquier region [oki][/quote]

Putada que me lo comprara por 40, aun asi juegazo
Alguien sabe que son las 3 targetitas amarillas que parpadean mientras juegas arriba a la izquierda de la pantalla?
Quiero pillarme el juego y empezar a aprender despacito... Como recomendáis aprender? Viendo videos? Hay tutoriales ingame??
Lo que no quiero es entrar en partidas con más gente y que me insulten a morir por manco [+risas]
En cuanto termine examenes me lo pillo [buuuaaaa]
Kaelzifer escribió:Quiero pillarme el juego y empezar a aprender despacito... Como recomendáis aprender? Viendo videos? Hay tutoriales ingame??
Lo que no quiero es entrar en partidas con más gente y que me insulten a morir por manco [+risas]

puedes jugar contra la máquina si quieres pero no sé, es un shooter más no hay mucho que aprender...
OKGARCIA escribió:Alguien sabe que son las 3 targetitas amarillas que parpadean mientras juegas arriba a la izquierda de la pantalla?

Que se pierden paquetes de datos entre tu conexion y los servidores de Blizzard. Pero no es cosa tuya, es algo generalizado, hasta que los servidores se estabilicen un poco. Le pasa a todo el mundo.
Kaelzifer escribió:Quiero pillarme el juego y empezar a aprender despacito... Como recomendáis aprender? Viendo videos? Hay tutoriales ingame??

La mejor forma de aprender es jugando y jugando, no viendo videos. Tienes un tutorial al inicia que te explica los primeros pasos y mecanicas ;)

En cuanto a lo de los insultos, de eso debes pasar totalmente y jugar a tu rollo para aprender. Hay mucho idiota en los juegos online, pero en este de momento no hay demasiado, ya tendrán tiempo de irse al competitivo cuando lo implementen :o
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Tengo el juego desde que salió, aunque voy un pelín lento, solo lvl 38, suelo jugar casi siempre solo, por eso me meto aquí a ver si hay peñita para escuadrones.

Os dejo mi battletag : Koushiro#2883
@CuatroVita Era irónico sí, pensaba que estaba claro [+risas]

Tienes partidas contra la IA en distintas dificultades. No obstante lo mejor es meterse a saco al online. Mientras juegas por el equipo no vas a recibir palos por ser más o menos bueno, pero si pasas de todo y encima no juegas bien, entonces es mejor no meterse ;)
@KoushiroKey agrega a la gente y veras como encuentras siempre con quien viciar ;)
KoushiroKey escribió:Tengo el juego desde que salió, aunque voy un pelín lento, solo lvl 38, suelo jugar casi siempre solo, por eso me meto aquí a ver si hay peñita para escuadrones.

Lento... solo nivel 38??
Es ironía? a mi me parece un nivelazo [+risas] , yo le echo mas de 2 horas diarias desde el lanzamiento y soy nivel 25
KoushiroKey escribió:Tengo el juego desde que salió, aunque voy un pelín lento, solo lvl 38, suelo jugar casi siempre solo, por eso me meto aquí a ver si hay peñita para escuadrones.

Yo también lo tengo desde que salió y soy nivel veinte, supongo que yo al no ser seguidor de Blizzard no tengo el mismo entusiasmo por este juego...

PD: Blizzard aplaza el competitivo hasta Julio. ¡Ay mi madre como nos han vendido la moto!
22651 respuestas