[HO] Overwatch 2

Tampoco os quejéis. El otro día con gente de EOL nos toco un equipo en ruta 66 que para atacar saco 4 reinhart y un winston, con mercy. Y no hicieron un carajo. La cosa es compenetrarse, no solo counters y skill.
dralash escribió:No paro de leer que uno dice el otro dice... Mccree OP, reinhardt OP, tracer OP, roadhog OP, widow OP, bastion OP, hanzo, gengi, el torretas, junkrat, mercy etc... Al final lo que creo es que estos de blizzard saben balancear de coña porque todo el mundo se queda de algún héroe XD

Blizzard nunca ha sabido balancear, mira el wow lleva desbalanceado desde la burning, blizzard es de épocas un tiempos brujos, al siguente parche magos, al otro chamanes etc etc

Pues en le pasará la mismo cada héroe tendrá su temporada over
Pues yo aún no he visto una partida con héroes repetidos..... me refiero a todos... como mucho 2 soldado 76 y cosas así... (que ya es de traca) pero todos?? Hay que ser corto...
Silverquick85 escribió:
dralash escribió:No paro de leer que uno dice el otro dice... Mccree OP, reinhardt OP, tracer OP, roadhog OP, widow OP, bastion OP, hanzo, gengi, el torretas, junkrat, mercy etc... Al final lo que creo es que estos de blizzard saben balancear de coña porque todo el mundo se queda de algún héroe XD

Blizzard nunca ha sabido balancear, mira el wow lleva desbalanceado desde la burning, blizzard es de épocas un tiempos brujos, al siguente parche magos, al otro chamanes etc etc

La cosa es que este juego si esta balanceado, si uno no sabe usar ciertos heroes o como joderlos ya es problema de cada uno, pero el balanceo es increible en comparacion a los otros juegos de blizzard, todo es matable, pero no muchos saben que si le metes a una D.Va en la cabeza de la piloto (que no en el meca) la bajas antes, asi como las malas lenguas dicen que a los bastion si les pegas en el nucleo (que esta detras de ellos) los fundes en nada y menos y asi un largo etc....La ulti de Mcree todos dicen que esta op, pero a que le jodes vivo si lo matas justo cuando la lanza porque no le da tiempo a apuntar?, pues eso.
hans456 escribió:@elcapoprods Pero es que aqui nadie ha hablado de punteria, aqui lo que importa es que sepas ser util con los heroes.

Depende que héroes, por ejemplo con McGree o los kalipos de Mei es importante tener puntería .
@Railgunner no es lo normal, pero ami en templo de anubis en defensa, salieron todo winston al ataque, para reventarnos torretas y así descolocarnos y conquistar rápido el primero, pero no les salio bien [borracho]
rubentb escribió:
hans456 escribió:@elcapoprods Pero es que aqui nadie ha hablado de punteria, aqui lo que importa es que sepas ser util con los heroes.

Depende que héroes, por ejemplo con McGree o los kalipos de Mei es importante tener puntería .

A ver, heroes como Mccree el click izquierdo si requiere y Soldier ademas tambien hace falta saber controlar el disparo y disparar en rafagas seguidas. Hay heroes que si requieren mas aim que otros.
Pero por ejemplo una Mercy que reviva a 1 hay muchas pero que una Mercy sea capaz de revivir a 4 ya no es tan facil de ver, a lo que voy, no todo es tener aim en este juego.
@hans456 si pero revivir a 4... no es ya todo culpa de mercy, porque si muere primero el tanque, espera un poco a que mueran los demas... el tanque se queda sin revivir, vamos eso esta bien cuando cae una rueda explosiva, una ulti de hanzo, o un bastion y caen todos
Se me ha actualizado. ¿Han tocado algo?
Railgunner escribió:Pues yo aún no he visto una partida con héroes repetidos..... me refiero a todos... como mucho 2 soldado 76 y cosas así... (que ya es de traca) pero todos?? Hay que ser corto...

Pues ayer sin ir más lejos nos salió una premade con 6 soldado 76, en la primera atacando ellos eran 5 soldado 1 lucio, nos barrieron, era un festival de "os tengo en el punto de mira", y llevaron el coche sin problemas.

A la vuelta cogimos 5 wilson 1 lucio porque ellos volvieron a sacar 6 soldado 76, fuimos modificando según avanzaba el coche al final lo dejamos en 4 wilson, 1 lucio y 1 junkrat, pues tuvimos victoria, pero es un poco lamentable que se hagan cosas como estas, obligar al equipo contrario a hacer un equipo de un solo héroe por ser tan mamón.

En otra partida anterior, nos salieron unos tipos que tenían enano, bastion, symmetra, una widow de esas que no falla nunca y dos más en el templo de anubis y no nos dejaron ni coger el primer punto... no hay problema, cuando nos toco defender 4 enanos y 2 symmetra, ni pisaron el punto, donde las dan las toman.

Creo que Blizzard quiere que la gente se busca la vida y se adapte a lo que te enfrentas, pero me gustaría que en las ranked no se pudiera repetir héroes.

Pd: Ante un team sólo de enanos y symmetra creo que una mercy/lucio y 5 junkrat es la solución.
Pues anda que no es fácil contrarrestar un grupo de Soldado 76, ayer mismo contra 4 en defensa me cojo Mei y les jodia la mayoria de las Q que usaban con el muro. Si ya llega a ponerse otro de Mei directamente ni pueden entrar al punto.

Por cierto dejo mi battletag para gente que use micro exclusivamente, que los pugs acaban cansando ^^

Niller#2235
hans456 escribió:
rubentb escribió:

Pero por ejemplo una Mercy que reviva a 1 hay muchas pero que una Mercy sea capaz de revivir a 4 ya no es tan facil de ver, a lo que voy, no todo es tener aim en este juego.

No es facil de ver porque el equipo muere desperdigado y el rango del resurrect no es infinito, mi record esta en 3
Profion escribió:
hans456 escribió:
rubentb escribió:

No es facil de ver porque el equipo muere desperdigado y el rango del resurrect no es infinito, mi record esta en 3

Con 4 te dan un spray :P
Silverquick85 escribió:

Hombre creo que no puedes comparar un MMO que a estado en constante evolución y cambio durante 11 años o por por ejemplo un MOBA como el Heroes o el LoL los cuales tienen una "plantilla abierta" con Overwatch que tiene una plantilla mas cerrada.

En el WoW es difícil balancear todo a la perfección por que los personajes siempre van cambiando con cada expansión y el equipo también por lo tanto cuando cambias algo seguramente jodas otras cosas. Lo mismo pasa en los MOBAS como Heroes o LoL que tienen una plantilla de campeones bastante grande y que muchas veces al tocar algunas mecánicas para balancear un héroe te termines cargando otro. Esto en Overwatch es mas sencillo de hacer por que la plantilla de héroes es bastante pequeña y creo que ellos mismos han decidido que sea una plantilla tan pequeña y "cerrada" para poder mantener un equilibrio. Seguramente mas adelante metan algún héroe nuevo y se note cierto desnivel con respecto a los originales pero bueno esperemos que sepan balancearlo bien.

Saludos!
No se si se ha dicho ya pero, se ve que lo de retrasar las ranked a finales de julio era una errata, el dev queria decir finales de junio xD

https://twitter.com/PlayOverwatch/statu ... 0371893248
Litchih escribió:Pues anda que no es fácil contrarrestar un grupo de Soldado 76, ayer mismo contra 4 en defensa me cojo Mei y les jodia la mayoria de las Q que usaban con el muro. Si ya llega a ponerse otro de Mei directamente ni pueden entrar al punto.

Por cierto dejo mi battletag para gente que use micro exclusivamente, que los pugs acaban cansando ^^

Niller#2235

No es lo mismo defender un punto que acompañar un coche y el mapa de Hollywood tiene muchas posibilidades para flanquear. Aquí, en este juego, influye todo.
Railgunner escribió:Pues yo aún no he visto una partida con héroes repetidos..... me refiero a todos... como mucho 2 soldado 76 y cosas así... (que ya es de traca) pero todos?? Hay que ser corto...

Yo sí, una vez un equipo enemigo defendiendo en el dorado se pillaron 4 enanos y 2 reinhardt protegiendo las torretas. Costó salir pero al final ganamos.

Otra vez estando en party de 3, los otros 3 guiris random se pillaron 3 Winston y nosotros que somos tan retrasados o más que ellos les seguimos la gracia y nos pillamos otros 3. ¿Resultado? No capturamos ni el primer punto [carcajad]
Yo ayer me cojo a Winston y otro lo hace prácticamente al mismo tiempo a los 10 segundos eramos 6 Winstons en el templo de Anubis, es gracioso pero les pegamos una paliza.
@KnightSolaire En mi partida con 6 winston el rival en cuanto nos vio se pilló Reapers y nos barrieron xD
Aunque el juego tiene una parte importante de estrategia y demas no deja de ser un juego bastante arcade y casual. Ayer eramos un grupo de 6 de eol aleatorios todos nivel 15 , 20 , 21 etc,etc contra niveles 50,40,50 y les dimos una paliza las dos rondas. En esports seguro que irán saliendo estrategias pero en rápida hay de todo ,una tracer que se hace 38 kills y pierde. Etc,etc eso si el juego es muy divertido.
@dyerseve esque realmente en este juego el nivel de jugador no indica lo bueno que eres...solamente el tiempo que le has invertido al juego...muchas veces gente de nivel 10 te barre siendo yo 38, peña que quiza a la beta le han metido cientos de horas...aqui el nivel indica solamente el vicio que llevas aunque seas un paque sigues subiendo niveles
@dyerseve la paliza fue en el mapa de la torre lijang?
Dios santo........esta de buen ver xD

Imagen
caballoneta escribió:@dyerseve la paliza fue en el mapa de la torre lijang?

Creo recordar que si y que jugamos juntos xD Buena partida , pero es que la gente de eol tiene mucho nivel , siempre que nos juntamos varios por ahora vamos ganando mas que perdemos :-).
Axtwa Min escribió:
Litchih escribió:Pues anda que no es fácil contrarrestar un grupo de Soldado 76, ayer mismo contra 4 en defensa me cojo Mei y les jodia la mayoria de las Q que usaban con el muro. Si ya llega a ponerse otro de Mei directamente ni pueden entrar al punto.

Niller#2235

No es lo mismo defender un punto que acompañar un coche y el mapa de Hollywood tiene muchas posibilidades para flanquear. Aquí, en este juego, influye todo.

Esta claro, pero aparte de las manos siempre hay una forma de joderle el setup a un enemigo. La teoria esta ahí, la práctica ya requiere manos del grupo entero.
Litchih escribió:Esta claro, pero aparte de las manos siempre hay una forma de joderle el setup a un enemigo. La teoria esta ahí, la práctica ya requiere manos del grupo entero.

No es solo manos, si vas con un grupo equlibrado y te parten el ojete 6 soldados, cambias a un grupo de wiston y les partes con tu grupo, es evidente que no eran las manos.
1500 chinos baneados por uso de hacks, con listado de usuarios y todo.
https://twitter.com/OverwatchGG/status/738307156437532672
Suele Blizzard publicar esos listados habitualmente??
Axtwa Min escribió:

Pues ayer sin ir más lejos nos salió una premade con 6 soldado 76, en la primera atacando ellos eran 5 soldado 1 lucio, nos barrieron, era un festival de "os tengo en el punto de mira", y llevaron el coche sin problemas.

A la vuelta cogimos 5 wilson 1 lucio porque ellos volvieron a sacar 6 soldado 76, fuimos modificando según avanzaba el coche al final lo dejamos en 4 wilson, 1 lucio y 1 junkrat, pues tuvimos victoria, pero es un poco lamentable que se hagan cosas como estas, obligar al equipo contrario a hacer un equipo de un solo héroe por ser tan mamón.

En otra partida anterior, nos salieron unos tipos que tenían enano, bastion, symmetra, una widow de esas que no falla nunca y dos más en el templo de anubis y no nos dejaron ni coger el primer punto... no hay problema, cuando nos toco defender 4 enanos y 2 symmetra, ni pisaron el punto, donde las dan las toman.

Creo que Blizzard quiere que la gente se busca la vida y se adapte a lo que te enfrentas, pero me gustaría que en las ranked no se pudiera repetir héroes.

Pd: Ante un team sólo de enanos y symmetra creo que una mercy/lucio y 5 junkrat es la solución.

Pfff... yo estaba en esa partida también (Ethan), Vaya tocada de huevos... menudo equipo de trolls jaja
Bueno hago el ultimo recordatorio para entrar en el grupo de telegram, somos ya más de 30 y estamos empezando a organizar equipos y horarios de la gente.

https://telegram.me/OverwatchG2G
pherus escribió:Bueno hago el ultimo recordatorio para entrar en el grupo de telegram, somos ya más de 30 y estamos empezando a organizar equipos y horarios de la gente.

https://telegram.me/OverwatchG2G

acabo de unirme a ver que tal ;)
¿Alguien puede añadirme a la lista? Yo no puedo hacerlo, tantos años por aquí y tan pocos posts escritos... [ayay]

Kaipoc#2564

Es bueno que sean duros con los que usen hacks, y que lo publiquen.
@AxtwaMin Si me refiero a que tienes que tener un grupo acorde a las necesidades de la partida y gente que haga su trabajo, si te estoy dando la razón [+risas]
Soy un noob total. Acabo de empezar!

Dejo mi tag para la lista Kaelzifer#1856
josensk escribió:Es bueno que sean duros con los que usen hacks, y que lo publiquen.

1572 permabaneados en china:

http://bbs.ow.blizzard.cn/forum.php?mod ... a=page%3D1

Con nombres y todo. Para más vergüenza
Sheri escribió:
josensk escribió:Es bueno que sean duros con los que usen hacks, y que lo publiquen.

1572 permabaneados en china:

http://bbs.ow.blizzard.cn/forum.php?mod ... a=page%3D1

Con nombres y todo. Para más vergüenza

[plas]
¿Es normal que el juego me empareje contra gente de nivel 60 / 70, siendo yo nivel 20? Porque es jodidamente aterrador la skill que tienen muchos de esos jugadores [mad] [mad] [mad]
KaienSP escribió:¿Es normal que el juego me empareje contra gente de nivel 60 / 70, siendo yo nivel 20? Porque es jodidamente aterrador la skill que tienen muchos de esos jugadores [mad] [mad] [mad]

No deberia ser asi, pero tal vez en tu equipo tambien haya niveles altos.
@Axtwa Min Yo hoy vuelvo a los ruedos, esta noche vamos a la gloria verás [uzi] [uzi] [beer]
Mph escribió:Para quien no lo sepa y les guste Genji:

https://www.youtube.com/watch?v=Nhv1GVYPh3o

Que bueno, devuelve la mina de Mei y congela a Mei.
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/overwatch-cheaters-are-having-a-hard-time/

Genial, me encanta.
Dejo por aqui mi battletag, a ver si luego me uno al grupo de telegram.

Feispalm#2804
Servasky escribió:
rammlied escribió:http://www.pcgamer.com/overwatch-cheaters-are-having-a-hard-time/

Genial, me encanta.

Brutal, a tomar por culo.
@dyerseve pedazo partida, nos tenían miedo, no les dejamos ni respirar, me parece que estaba con mei en esa partida y creo recordar te dio a ti la jugada destacada? lucio?
Madre mia que juegazo, primer dia con el comprado, menudo vicio. Como se lo curra esta gente siempre [oki]
Me lo compré por 25€ con pocas expectativas pero la verdad es que engancha! Y si le van metiendo mejoras y actualizaciones juegazo a la altura de otros juegos de blizzard [beer]
totalmente de acuerdo con los dos compañeros anteriores...soy nivel 39 y la verdad cuanto mas juego mejor me parece este juego [beer] [beer]
La primera vez que pongo el TS, muy buenas partidas esta tarde [beer]

Edito: Soy AlastorSP en Battlenet
22651 respuestas