Railgunner escribió:Pues yo aún no he visto una partida con héroes repetidos..... me refiero a todos... como mucho 2 soldado 76 y cosas así... (que ya es de traca) pero todos?? Hay que ser corto...
Pues ayer sin ir más lejos nos salió una premade con 6 soldado 76, en la primera atacando ellos eran 5 soldado 1 lucio, nos barrieron, era un festival de "os tengo en el punto de mira", y llevaron el coche sin problemas.
A la vuelta cogimos 5 wilson 1 lucio porque ellos volvieron a sacar 6 soldado 76, fuimos modificando según avanzaba el coche al final lo dejamos en 4 wilson, 1 lucio y 1 junkrat, pues tuvimos victoria, pero es un poco lamentable que se hagan cosas como estas, obligar al equipo contrario a hacer un equipo de un solo héroe por ser tan mamón.
En otra partida anterior, nos salieron unos tipos que tenían enano, bastion, symmetra, una widow de esas que no falla nunca y dos más en el templo de anubis y no nos dejaron ni coger el primer punto... no hay problema, cuando nos toco defender 4 enanos y 2 symmetra, ni pisaron el punto, donde las dan las toman.
Creo que Blizzard quiere que la gente se busca la vida y se adapte a lo que te enfrentas, pero me gustaría que en las ranked no se pudiera repetir héroes.
Pd: Ante un team sólo de enanos y symmetra creo que una mercy/lucio y 5 junkrat es la solución.