[HO] Overwatch 2

Como se que me ha tocado skins legendarias? A mi en mis dos primeras bolas me han salido skins de personajes pero deduzco que son normales. Al mirar el nombre pone color ocre, cosas así.
Wolford escribió:@Keiichim solo hay skins legendarias...las demas cosas son epicas como maximo

@Wolford juraria haber visto en videos "Dinero Legendario" que son 500, ahora me haces dudar...
Keiichim escribió:
Wolford escribió:@Keiichim solo hay skins legendarias...las demas cosas son epicas como maximo

@Wolford juraria haber visto en videos "Dinero Legendario" que son 500, ahora me haces dudar...

Si, hay botines legendarios, que son lo que dices, 500 monedas.
karman01 escribió:Como se que me ha tocado skins legendarias? A mi en mis dos primeras bolas me han salido skins de personajes pero deduzco que son normales. Al mirar el nombre pone color ocre, cosas así.

Cuando te toque un skin que en la base de la plataforma dodne sale sea AMARILLO, eso es que es legendaria
Keiichim escribió:

Hay dinero legendario de 500 y épico de 250.

karman01 escribió:Como se que me ha tocado skins legendarias? A mi en mis dos primeras bolas me han salido skins de personajes pero deduzco que son normales. Al mirar el nombre pone color ocre, cosas así.

La skin tiene las letras en amarillo, todos los personajes tienen dos modelos con dos variantes de color, 4 en total.

Algunas cambian lo que dicen cuando las visten. Hanzo lanza un lobo en lugar de un dragón y Mercy habla del poder del Valhala y esas cosas.

Luego está las exclusivas de la versión Origin.
@Profion

Gracias tío, pues voy a jugar un buen rato hoy a ver que me sale jajaja
A mi a nivel 37 me ha tocado skin legendaria de Zarya, Junkrat y Mccree y luego una vez 500 de oro, aun asi hay niveles para aburrir, asi que dudo mucho que suponga un problema el conseguir todas las skins legendarias.
@Keiichim si si dinero si hay pero me refiero que no hay celebraciones ni graffitis ni gestos ni nada de eso
Hablando de subir niveles.

Para un posible farmeo de cajas, habeis descubierto la manera mas optima subir nivel?
O no existe ningun secretillo

Lo unico extra que veo, es jugar con algun colega en escuadron, ya que te dan ese poquito mas de experiencia..
Keiichim escribió:Hablando de subir niveles.

Para un posible farmeo de cajas, habeis descubierto la manera mas optima subir nivel?

Lo unico extra que veo, es jugar con algun colega en escuadron, ya que te dan ese poquito mas de experiencia..

Hombre, ganar las partidas .
@Keiichim lo suyo es jugar siempre en escuadron para pillar el 20% de exp...pero despues de eso poco mas...lo mejor para mi es jugar escuadron de 6 y bien unidos, al ganar partidas pillas mas exp que al perder...aunque lo que mas influye en la cantidad de exp es el tiempo de la partida...

y luego otro truquillo por llamarlo asi es que te quedes en la partida que juegues cuando acabe, te dan mas exp por acumular partidas seguidas sin salir al menu
Pues a ver si encuentro ese grupillo de EOL que hay montado para hechar las partidas. Con los colegas poco puedo coincidir por culpa de los horarios.
Keiichim escribió:Pues a ver si encuentro ese grupillo de EOL que hay montado para hechar las partidas. Con los colegas poco puedo coincidir por culpa de los horarios.

Unas paginas atras esta el link del grupo, buscalo, que ya somos unos cuantos y parece que cada vez hay mas movimiento, ayer en 0, montamos un escuadron de 6, por la noche estuvieron dandole caña tambien.

Un saludo
Buuufff, hasta hoy 0 problemas en cuanto a la conexión, pero acabo de echar 3 partidas y en las 2 últimas no paraba de salir el simbolito este de pérdida de paquetes. Ya me había salido esporádicamente alguna vez pero no lo llegué a notar en cuanto a experiencia de juego, pero en estas dos últimas partidas ha sido una animalada: retrocesos de unos dos segundos, ver a la gente patinar en el sitio, usar el shift de reaper para escapar y morir ver la repetición y darte cuenta de que ellos te han visto parado todo el rato sin hacer absolutamente nada...

Tengo fibra de 300 megas con Vodafone/Ono y hasta ahora había jugado perfectamente. En cuanto al ping durante la partida me marcaba 40ms pero vamos tenía un lag bestial, era injugable.
Le ha pasado a alguien más algo parecido??
hugolink22 escribió:Buuufff, hasta hoy 0 problemas en cuanto a la conexión, pero acabo de echar 3 partidas y en las 2 últimas no paraba de salir el simbolito este de pérdida de paquetes. Ya me había salido esporádicamente alguna vez pero no lo llegué a notar en cuanto a experiencia de juego, pero en estas dos últimas partidas ha sido una animalada: retrocesos de unos dos segundos, ver a la gente patinar en el sitio, usar el shift de reaper para escapar y morir ver la repetición y darte cuenta de que ellos te han visto parado todo el rato sin hacer absolutamente nada...

Tengo fibra de 300 megas con Vodafone/Ono y hasta ahora había jugado perfectamente. En cuanto al ping durante la partida me marcaba 40ms pero vamos tenía un lag bestial, era injugable.

Si, uno mas que no puede jugar ahora mismo, tengo el ordenador a 0 solo con el overwatch y nada, tiene que ser de los servidores.
hugolink22 escribió:Buuufff, hasta hoy 0 problemas en cuanto a la conexión, pero acabo de echar 3 partidas y en las 2 últimas no paraba de salir el simbolito este de pérdida de paquetes. Ya me había salido esporádicamente alguna vez pero no lo llegué a notar en cuanto a experiencia de juego, pero en estas dos últimas partidas ha sido una animalada: retrocesos de unos dos segundos, ver a la gente patinar en el sitio, usar el shift de reaper para escapar y morir ver la repetición y darte cuenta de que ellos te han visto parado todo el rato sin hacer absolutamente nada...

Na eso es que estan petando los servers jjajaja,mucho vicio, no creo que tarden en solucionarlo,a mi ayer me paso durante un par de segundos, que tras morir, no podia moverme para avanzar al grupo y encima siendo el healer >.<
Wolford escribió:y luego otro truquillo por llamarlo asi es que te quedes en la partida que juegues cuando acabe, te dan mas exp por acumular partidas seguidas sin salir al menu

Algún día pondrán el poder abrir cajas sin salir al menú... Algún día...
Ya he emepezado a agregar peña de EOL. Si os llega mi solicitud agregadme XD
@Sheri pues ya ves!!ajajaja seria una buena noticia...yo por ahora las aguanto hasta que nos echa de party
Alquien tiene mucho lag y ping alto hoy? normalmente 40-50ms y hoy 150+
KnightSolaire escribió:Alquien tiene mucho lag y ping alto hoy? normalmente 40-50ms y hoy 150+

yo ando online y perfecto
Wolford escribió:
KnightSolaire escribió:Alquien tiene mucho lag y ping alto hoy? normalmente 40-50ms y hoy 150+

yo ando online y perfecto

Yo me acabo de hechar 4 y no he notado problemas en ese sentido. Eso si, el finde pasado, alguien comento que no iba fino. Supongo que llega el fin de semana y se nota el aumento de jugadores.
Yo estoy perdiendo la conexión cada dos por tres hoy...
Pues joer he reiniciado pc y router y sigue igual +150ms [buuuaaaa]
Axtwa Min escribió:
squalltrivi escribió:Chicos tengo unos 80 de ping,¿como consigo bajarlo?,noto cierto retraso en las repeticiones,¿cuanto seria lo normal?

Si con 80 notas algo eres un máquina.

A lo que me refiero es por ejemplo en las repeticiones de la camara de muerte.Yo escapo y cruzo una esquina y muero,veo la repeticion y me matan antes justo de cruzar la esquina,a ese tipo de cosas me refiero

Pd: @KnightSolaire mira si en la region se te puso en América,a mi pasó una vez y me rayé hasta darme cuenta
Axtwa Min escribió:
Keiichim escribió:Hablando de subir niveles.

Hombre, ganar las partidas .

Yo he llegado a sumar más experiencia en una partida perdida que en una ganada. Para ganar mas experiencia hay que intentar sacar el maximo numero posible de monedas de oro en todos los apartados que hay al finalizar la partida, numero de eliminaciones, pocas muertes, mayor tiempo en objetivos (estar cerca del coche en la escolta para que avance, capturar zonas) etc etc. aparte está ese 20% mas estando en escuadra. Por supuesto si ganas la partida te dan un extra de experiencia, pero vaya, lo mejor es cooperar e ir a por los objetivos de la partida independientemente si ganas o pierdes.
@SalvaDiaz no es asi....has conseguido mas en una perdida que ganada porque duro mas tiempo, es curioso pero es asi...sino mira cuando ganas una partida muy rapido (el otro dia la ganamos en 2:30) te dan poca exp (unos 2100 puntos) sin embargo ganamos algunas en 10 minutos o mas y 4000 o 5000 puntos
Lo que determina la exp es:
-La mayor parte de exp la da el tiempo que dura la partida (hemos llegado a ganar 5000 de exp en partidas que duran 10 minutos mas extra de 2 o 3 minutos.
-ganar o perder da un plus diferente
-llevar escuadron da el 20%
-jugar partidas consecutivas da tambien algo de exp
-oro, plata o bronce; pero creo que solo da la mas alta de las medallas que consigas y es un bonus fijo
Una duda, ¿porque si mi monitor es de 60Hz, cuando bloqueo los fps al limite de la pantalla el juego me los bloquea a 70?

Gracias
Shinjitu escribió:Una duda, ¿porque si mi monitor es de 60Hz, cuando bloqueo los fps al limite de la pantalla el juego me los bloquea a 70?

Gracias

Pregunta desde la ignorancia.. para que sirve forzar a 60fps?
ismaello escribió:
Shinjitu escribió:Una duda, ¿porque si mi monitor es de 60Hz, cuando bloqueo los fps al limite de la pantalla el juego me los bloquea a 70?

Gracias

Pues hay gente como a mi que por la cara en la versión final nos pega unos bajonacos increíbles, cosa que en la beta no pasaba. A mi no me guarda ni la configuración y muchas veces me toca limitar a ''Ajustado a la pantalla'' o algo así ya que solo me deja limitar a 30FPS o sin límite, y no se el motivo de eso, quizás es que mi monitor es de 120Hz, pero vaya, es un coñazo y muchas veces aún con el limitador puesto me baja de 60FPS a 40FPS de golpe, por la cara.

GG Blizzard.
Ark0 escribió:
ismaello escribió:

Gracias

Pues hay gente como a mi que por la cara en la versión final nos pega unos bajonacos increíbles, cosa que en la beta no pasaba. A mi no me guarda ni la configuración y muchas veces me toca limitar a ''Ajustado a la pantalla'' o algo así ya que solo me deja limitar a 30FPS o sin límite, y no se el motivo de eso, quizás es que mi monitor es de 120Hz, pero vaya, es un coñazo y muchas veces aún con el limitador puesto me baja de 60FPS a 40FPS de golpe, por la cara.

GG Blizzard.

Es más, en mi caso tengo un PC pepinillo pero tengo que limitar el juego a 60 fps (teniendo un buen monitor con GSYNC y 144Hz) ya que sino el ping sube una barbaridad y es injugable [+risas]
ismaello escribió:

Gracias

Para que el refresco de pantalla sea el mismo que los fotogramas por segundo del videojuego y evitar screen tearing (en caso de tener un monitor de 60Hz que es lo más utilizado y extendido)
tubes escribió:
ismaello escribió:

Gracias

Para que el refresco de pantalla sea el mismo que los fotogramas por segundo del videojuego y evitar screen tearing (en caso de tener un monitor de 60Hz que es lo más utilizado y extendido)

Por eso mismo, amen de que para que quiero jugar a 90 fps con tearing y forzando la grafica, mejor a 60 y con la gráfica mas fresquita.
Estaba mirando de comprarlo y veo que hay una versión de Origin y una de Battle.net. ¿Los servidores son los mismos independientemente de la versión?

¿Donde se puede comprar a buen precio?
He mandado solicitud de amistad a casi todos los eolianos de la lista y ninguno me ha aceptado aún...lo que me hace pensar que por algún motivo no llevan mis invitaciones...
A mi la primera vez que puse el juego con el pc de mi firma me iba fatal, bajé los gráficos al mínimo y me seguía yendo entre 22 y 37 fps y pensé, vaya mierda de optimización del juego, he tirado dinero a la basura, pero resetee el msi afterburner y reinicié el pc y desde entonces 60 fps como una roca en calidad épica.
Con la bonita de Symmetra es con la única que hago algo "decente" xD.

https://www.youtube.com/watch?v=SALNl0pxkcA&feature=youtu.be
cutrax escribió:Con la bonita de Symmetra es con la única que hago algo "decente" xD.

muñones club los enemigos no?
Zhaelx escribió:
cutrax escribió:Con la bonita de Symmetra es con la única que hago algo "decente" xD.

Para una vez que mato mas de 3 no me jodas [carcajad] [carcajad]
Yo la symetra aun no la he pillado en mas de 15h de juego :(
A ver si mañana le doy.

Buenas noches

Que puto vicio de juego XD
cutrax escribió:
Zhaelx escribió:

Para una vez que mato mas de 3 no me jodas [carcajad] [carcajad]

jajajaa un poquito muñecos si que parecen eeee XD
Kaelzifer escribió:He mandado solicitud de amistad a casi todos los eolianos de la lista y ninguno me ha aceptado aún...lo que me hace pensar que por algún motivo no llevan mis invitaciones...

A ver si te ha pasado como a mi, pillaste el juego en "Argentina"? si es asi con el cliente de battlent deslogueate y cambia de región porque por defecto te saldra America y por eso no te llegan las invitaciones ni la tuya a la gente, a mi me pasaba estuve días que veia que no me agregaba nadie y los agregué varias veces hasta que troncoloco por mp me lo comentó y era eso.
GreatXavi escribió:Estaba mirando de comprarlo y veo que hay una versión de Origin y una de Battle.net. ¿Los servidores son los mismos independientemente de la versión?

¿Donde se puede comprar a buen precio?

Mi consejo es que pilles la origin y en formato físico, yo me la pille nada mas salir el juego para PC por 44,95 (aplicando IGIC, soy de canarias), ya que mi intención es pillarme todas las skins. La origin trae skins exclusivas, ademas las primeras unidades vienen con una skin para widowmaker exclusiva aparte de las 5 que vienen con la edicion origin. [chulito]

PD os dejo mi battletag para los que me queráis agregar: Zuor#2501 [beer]
[Barcha] escribió:
Kaelzifer escribió:He mandado solicitud de amistad a casi todos los eolianos de la lista y ninguno me ha aceptado aún...lo que me hace pensar que por algún motivo no llevan mis invitaciones...

A ver si te ha pasado como a mi, pillaste el juego en "Argentina"? si es asi con el cliente de battlent deslogueate y cambia de región porque por defecto te saldra America y por eso no te llegan las invitaciones ni la tuya a la gente, a mi me pasaba estuve días que veia que no me agregaba nadie y los agregué varias veces hasta que troncoloco por mp me lo comentó y era eso.

Era eso! Solucionado, gracias!!!
Kaelzifer escribió:
[Barcha] escribió:

Era eso! Solucionado, gracias!!!

De nada!!
primera vez que juego con junkrat... 32 kills sin apuntar y disparar a lo loco XD deberían de bajarle la vida, creo que antes estaba en 150.
Yo ayer por la madrugada (12+) jugué con un par de eolianos y pille a Hanzo, y de 5 partidas o asi 3 fui POTG y la verdad es que estaba en racha. Como me gusta Hanzo!
me tocó un grupo en industrias, debíamos atacar... el grupo tenía 3 enanos y una symmetra, hay gente que no entiende aún de que va el juego, lo peor es que eran lvl 50.
escape20 escribió:me tocó un grupo en industrias, debíamos atacar... el grupo tenía 3 enanos y una symmetra, hay gente que no entiende aún de que va el juego, lo peor es que eran lvl 50.

si ya es algo "normal" ver gente con niveles altisimos manqueando...ayer uno level 93 con symetra atacando en el dorado....si uso torretas ni uso teleport...toda la partida corriendo detras de la gente intentando matar con el click izquierdo de cerca... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
22651 respuestas