[HO] Overwatch 2

Railgunner escribió:
Servasky escribió:
Railgunner escribió:Yo lo que creo esq nonse debería de poder cambiar de héroe durante la partida, y sobre todo saber que héroes selecciona el equipo contrario para saber qué estrategia seguir. En dota 2 es así en ambos casos y no hay ningún problema.. además que no debieran dejar repetir héroe. Esto es algo que se de sobra que cambiarán por que sus foros están llenos de quejas... pero lo otro no estoy tan seguro de que lo vayan a cambiar...

Por lo demas el juego lo considero perfecto

Cambiar de héroe es una mecánica básica y el juego no funcionaría sin ella. Esto no es un moba.

No es un moba (gracias dios) pero comparte bastantes cosas... y yo creo que e tomaría más en serio a si mismo si no se pudiese cambiar de pj cuando nos saliese del orto... deberían de al menos limitarlo a una vez o algo...por que si no de pueden dar situaciones absurdas (que no me ha pasado) de todo winston... tu equipo se coge a otro equipo que lo joda bien.. después vuelve a cambiar.... y así constantemente... donde más quebjuhar parece que van a trollear....

Yo espero que hagan un modo de juego así. Que cada jugador elija un héroe único.
@TheLinker pues yo creo que eso no haria nada mas que capar el juego...una de las partes estrategicas del juego es el poder cambiar de personaje para intentar contrarrestar el equipo contrario...si se lo quitas creo que dejarias mucho al azar....el que coincidiera que eligiera un equipo con mas counters contra el otro seria el vencedor casi siempre...seria como jugar a piedra,papel o tijera....
Y porque quitar lo de cambiar de personaje cuando la mayoría de juegos online si se puede? Juegos como los cod, Battlefield o titanfall puedes cambiar de soldado en mitad de partida con lo que ello conlleba (armas distintas por ejemplo).
Aquí pues lo mismo. Cambio de pj, habilidades distintas.
Juegazo, lo tengo desde esta tarde y no eh parado de jugar. Una cosa, no se puede ver las muertes que han hecho tus compañeros o el equipo enemigo?
xavi_bravo escribió:Juegazo, lo tengo desde esta tarde y no eh parado de jugar. Una cosa, no se puede ver las muertes que han hecho tus compañeros o el equipo enemigo?

nop...lo han hecho adrede para intentar evitar el tema de quien la tiene mas larga...
xavi_bravo escribió:Juegazo, lo tengo desde esta tarde y no eh parado de jugar. Una cosa, no se puede ver las muertes que han hecho tus compañeros o el equipo enemigo?

No, para evitar comportamientos tóxicos. "NO HAS MATADO A NADIE" "DEJA DE FEEDEARLES" etc.
¿Hay alguien más que tenga problemas con la conexión? Desde ayer no puedo acabar ninguna partida, muchas ni empezarlas [+furioso] .
AcAnchoa escribió:¿Hay alguien más que tengo problemas con la conexión? Desde ayer no puedo acabar ninguna partida, muchas ni empezarla [+furioso] .

yo sin problemas...
KenPo escribió:

No, para evitar comportamientos tóxicos. "NO HAS MATADO A NADIE" "DEJA DE FEEDEARLES" etc.

Es el puto acierto del juego. Y las assist te las cuenta como muerte, aunque te da los puntos según lo que hayas contribuido.
eloyole escribió:
KenPo escribió:

Es el puto acierto del juego. Y las assist te las cuenta como muerte, aunque te da los puntos según lo que hayas contribuido.

y que lo digas!!igual hicieron en HOTS, tampoco tiene el lastre de quien mata mas....
esa misma gente que va de lleno a morir apenas resucita, son los primeros en quejarse de "no has matado a nadie". Cansa que la gente se tire de cabeza y solo ante una base con todo el equipo contrario.
Una pregunta, hablando solo del procesador, ¿este es suficiente para el juego aunque sea para jugarlo al mínimo? "Intel Quad Core Q8300 2.50Ghz"
Leviatan22 escribió:Una pregunta, hablando solo del procesador, ¿este es suficiente para el juego aunque sea para jugarlo al mínimo? "Intel Quad Core Q8300 2.50Ghz"

Si estás desde el PC con ese procesador, entra en ésta página y pasa el test. Te dirá si el juego te tira o no.

sinized escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, hablando solo del procesador, ¿este es suficiente para el juego aunque sea para jugarlo al mínimo? "Intel Quad Core Q8300 2.50Ghz"

Si estás desde el PC con ese procesador, entra en ésta página y pasa el test. Te dirá si el juego te tira o no.

Gracias pero esa página dejo de ser fiable desde hace mucho tiempo.
joder, 6 symmetra con centinelas en la entrada, nadie salió... y atraviesan el escudo de reinhardt
escape20 escribió:joder, 6 symmetra con centinelas en la entrada, nadie salió... y atraviesan el escudo de reinhardt

Yo creo que no atraviesan eh, me suena que le dan los rayos al escudo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
escape20 escribió:joder, 6 symmetra con centinelas en la entrada, nadie salió... y atraviesan el escudo de reinhardt

Saludos!

se refiere a las bolas cargadas que dispara
Zhaelx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

se refiere a las bolas cargadas que dispara

A bueno como estaba hablando de los centinelas xD.

Saludos!
Cómo era el modo ranked en la beta? Qué era lo que no gustaba?

Tengo curiosidad porque estoy viendo la final de no sé que torneo y si el equipo que ataca llega más lejos que cuando atacó el otro equipo dejan ya de jugar y me parece un sistema muy mierdoso.
Servasky escribió:Cómo era el modo ranked en la beta? Qué era lo que no gustaba?

Tengo curiosidad porque estoy viendo la final de no sé que torneo y si el equipo que ataca llega más lejos que cuando atacó el otro equipo dejan ya de jugar y me parece un sistema muy mierdoso.

Tienes un link para ver la repetición? Si es así es bastante malo. Lo que hace un juego competitivo, son las personas adecuadas que lo juegan.
escape20 escribió:
Servasky escribió:Cómo era el modo ranked en la beta? Qué era lo que no gustaba?

Tienes un link para ver la repetición? Si es así es bastante malo. Lo que hace un juego competitivo, son las personas adecuadas que lo juegan.

Aquí tienes la final del torneo TaKeOver: https://www.twitch.tv/taketv/v/69297287?t=06h57m13s.

Un saludo
@eXeToR Gracias [oki] Lo que he visto, como que cuando van perdiendo, se desesperan y van a saco xD, es muy vistoso, pero hay un desorden en como juegan. Cuando he jugado con mis amigos como que somos más tácticos, no sé. Puede ser que aún es poco el tiempo para tener una competición mejor.

Una de las grandes quejas era por ejemplo en mapas de mover vagonetas el tener Winstons y Tracers repetidos hasta la saciedad para forzar los tiempos extra y eternizar la partida hasta el infinito. Personalmente esa situación no es nada atractiva de ver y mucho menos de jugar, mas si Blizzard quiere que esto sea un esport.
@Kikokage Y la partida en sí que consistía en jugar un mapa en ataque y defensa o solo una de las dos?
Yo estoy hasta los huevos de la repeticion de heroes :-| Tengo entendido que en la beta cerrada no estaba permitido y ahora si. Supongo que en el modo competitivo que esta por llegar, espero que no se pueda repetir heroes porque le quita la gracia al juego. Hay 21 clase de heroes tan variados que se basta y se sobra para no tener que recurrir a la repeticion. Siempre intento pillar personajes que nadie se haya cogido para asi tener un equipo de lo mas variado posible.

No se que hara blizzard con esto. Y el tema de las cajas, para subir de nivel cada vez va costando mas como un juego de rol o siempre tendras la misma experiencia dependiendo de la partida?
@THumpER el tema de los niveles cada vez piden mas exp para subir un nivel hasta el nivel 22 o 23 no recuerdo donde piden 22000 y ahi se queda estancado y necesitaras 22000 puntos de exp para subir cada nivel...hasta el 100 en el que te cambian el marco y vuelves al 1,y asi siempre
Wolford escribió:@THumpER el tema de los niveles cada vez piden mas exp para subir un nivel hasta el nivel 22 o 23 no recuerdo donde piden 22000 y ahi se queda estancado y necesitaras 22000 puntos de exp para subir cada nivel...hasta el 100 en el que te cambian el marco y vuelves al 1,y asi siempre

Ah vale perfecto pues [oki]
Para jugar la gente de aqui juntos como lo hacéis? Dejo mi ID por aqui?
olysno escribió:Para jugar la gente de aqui juntos como lo hacéis? Dejo mi ID por aqui?

si hay una lista de ids...y si quieres puedes entrar al ts de la comunidad y en las salas de Overwatch suele haber gente viciando
En todas las partidas varios MacCree, no se que van a hacer para equilibrar a este héroe la verdad
jimiwei escribió:En todas las partidas varios MacCree, no se que van a hacer para equilibrar a este héroe la verdad

Tocarle la habilidad de voltereta, seguramente quitarle la recarga automática durante la misma.
Ya he agregado a todo dios de la lista, voy a esperar que se descargue y probar el juego xD
Belphegor escribió:Ya he agregado a todo dios de la lista, voy a esperar que se descargue y probar el juego xD

Vaya locura XD, yo le daré más tarde un rato.

Un saludo
eXeToR escribió:
Belphegor escribió:Ya he agregado a todo dios de la lista, voy a esperar que se descargue y probar el juego xD

Un saludo

Agregame Shinjitu#2422
hay alguna manera de forzar la instlacion del juego para una vez comprado meter la key y jugar¿¿??
Shinjitu escribió:
eXeToR escribió:

Un saludo

Agregame Shinjitu#2422

Hostias el Shinjitu, después te agrego [ok] me conectare después de comer sobre las 15:00/16:00.

Un saludo

PD: @Silverquick85 No se a que te refieres pero la key la puedes activar a través de la página web, después te descargas/instalas el Battle.net y a través del mismo el juego. Después de leer el comentario de @Zhaelx me ha quedado claro, te puedes descargar el DVD retail que durante la instalación no pide key.
Silverquick85 escribió:hay alguna manera de forzar la instlacion del juego para una vez comprado meter la key y jugar¿¿??

bajártelo con la cuenta de otra persona
olysno escribió:Para jugar la gente de aqui juntos como lo hacéis? Dejo mi ID por aqui?

Yo en mi caso las partida que jugamos por las noches con gente de este foro, simplemente usamos el chat del juego.

Va muy bien, sin necesidad del ts.

Si pones tu id en la lista y vas agregando gente, la gente te irá invitando a las partidas.

Ayer mismo yo estuve jugando con 4 compañeros de este foro y nunca los había visto antes XD
Una cosa gente... Supongo que ya lo habrán respondido varias veces pero ahora mismo no tengo un internet demasiado bueno y en las últimas páginas no he visto nada... ¿Dónde está esa lista con las IDs?

He mirado también la primera página de éste hilo y tampoco he visto nada.

EDITO: Estoy tonto perdido y la primera página no me cargada bien. Me he respondido yo sólo [+risas] [+risas]
Dast escribió:Una cosa gente... Supongo que ya lo habrán respondido varias veces pero ahora mismo no tengo un internet demasiado bueno y en las últimas páginas no he visto nada... ¿Dónde está esa lista con las IDs?

pues está en el primer mensaje del hilo, debajo de la descripción de los personajes.
Mei me parece de los PJ mas subestimados del juego, poco a poco le he ido tomando practica y ya he tenido varios highlight de este estilo

https://youtu.be/0S21kJpnWLA
Visto que la compañía no piensa poner la relación aspecto 21:9 ( https://elchapuzasinformatico.com/2016/ ... overwatch/) , decido vender el juego.
Editado por Zack_VII. Razón: prohibida la compra-venta de productos digitales.
Me uno por aquí para echar partidas con gente, ya he dejado mi battletag en el listado.
Todavía no han puesto las ultis de Hanzo y Genji en japonés en la versión española, ¿no?
THumpER escribió:Yo estoy hasta los huevos de la repeticion de heroes :-| Tengo entendido que en la beta cerrada no estaba permitido y ahora si.

Yo diría que en la beta cerrada si se podía repetir héroes, vamos igual que aquí. De todas formas es lo de siempre, mucha gente juega para ganar y no para divertirse. Les da igual cuando héroes haya que siempre van a ir a por el cheto.

Saludos!
Lord Duke escribió:
THumpER escribió:Yo estoy hasta los huevos de la repeticion de heroes :-| Tengo entendido que en la beta cerrada no estaba permitido y ahora si.

Yo diría que en la beta cerrada si se podía repetir héroes, vamos igual que aquí. De todas formas es lo de siempre, mucha gente juega para ganar y no para divertirse. Les da igual cuando héroes haya que siempre van a ir a por el cheto.

Saludos!

Se podía, se podía. Precisamente llevamos criticando la repetición de héroes desde hace más de medio año.
Buenas,

Otro que ha caido. Os dejo mi BT: DarkGod#2194

Nos vemos dentrooo
No se donde ver el listado de gente.
Dejo mi BT para jugar con gente: Kr4nkl#1251

Pd: Vaya vicios
Zhaelx escribió:
Dast escribió:Una cosa gente... Supongo que ya lo habrán respondido varias veces pero ahora mismo no tengo un internet demasiado bueno y en las últimas páginas no he visto nada... ¿Dónde está esa lista con las IDs?

pues está en el primer mensaje del hilo, debajo de la descripción de los personajes.
olysno escribió:No se donde ver el listado de gente.
Dejo mi BT para jugar con gente: Kr4nkl#1251

Pd: Vaya vicios
Vaya fail.
No me cargaba la pagina cuando miraba. sry
22651 respuestas