[HO] Overwatch 2

La gente que ha sido baneada y se vuelve a comprar el juego vuelve a ser baneada aunque no use cheats, cambie de disco duro, PC, VPN y hasta creando una cuenta nueva.

http://www.pcgamer.com/overwatch-cheate ... er_pcgamer

Imagen
Bueno tengo el Placer de anunciar por aquí el primer torneo de G2G para Overwatch!!!

https://battlefy.com/g2g-esports/g2g-cu ... a1ef0/info
Hay alguna web externa de estadísticas? Me interesa sobre todo el winrate por mapa y según si ataco o defiendo.
Servasky escribió:Hay alguna web externa de estadísticas? Me interesa sobre todo el winrate por mapa y según si ataco o defiendo.

http://masteroverwatch.com/
KnightSolaire escribió:La gente que ha sido baneada y se vuelve a comprar el juego vuelve a ser baneada aunque no use cheats, cambie de disco duro, PC, VPN y hasta creando una cuenta nueva.

Imagen

No se como lo han hecho la verdad, y quizá sea muy extrema esta postura. Aunque eso sí, si tienen un sistema infalible para detectar quien usa cheats (y por consecuente, quien no) me parece ESTUPENDO, de 10, eso si que es un Permaban...
Mi ID es Zelu#2845 que alguien me añada a la lista plis, que estoy harto de jugar con panolis que se ponene a atacar con bastiones y 3 snipers, o a defender con 4 genjis, no me importa perder si se juega bien, pero es que hay gente que es directamente subnormal y no sabe usar las rutas alternativas y lo único que hacen es resucitar y morir en un pasillo durante toda la partida, o lo que se cogen sniper y contribuyen 0 al teamplay.
KnightSolaire escribió:La gente que ha sido baneada y se vuelve a comprar el juego vuelve a ser baneada aunque no use cheats, cambie de disco duro, PC, VPN y hasta creando una cuenta nueva.

Imagen

Me parece cojonudo lo que hacen con los chetos, asi me aseguro que hay juego limpio.

Si Ubisoft trabajase cono Blizzard, hoy el The division no estaria en la mierda.
Rock Howard escribió:http://masteroverwatch.com/ segun tiempo de juego y puntuación soy el 76 del mundo? no me lo creo

http://masteroverwatch.com/profile/pc/e ... /heroes/12

Será de la gente que haya usado la página para ver sus estadísticas.

Aun así eres el amo [fumando]

PD: Rank #315 by score/min con Genji not bad not bad
El que quiera jugar algunas partidas este finde que me mande privado y nos agregamos!
Estoy empezando con el juego.. y tiene pinta de que me va a durar muucho tiempo :) [beer]
Saludos,

¿Donde recomendais comprar el juego?
Busco algun sitio baratillo, despùes del ultimo chasco con el The Division, me gustaria ahorrar lo posible.

He buscado paginas atras y la gente habla algo de argentina, pero no veo nada claro sobre esto.
Rock Howard escribió:http://masteroverwatch.com/ segun tiempo de juego y puntuación soy el 76 del mundo? no me lo creo

http://masteroverwatch.com/profile/pc/e ... /heroes/12

Ahi dandolo todo...si señor [uzi]

Imagen

Que en el foro del cheto (que lo conozco por experiencia) alguien diga que le han baneado después de hacer todo lo que dice ahí, no significa que sea verdad.
Es completamente imposible que Blizzard detecte al mismo usuario después de haber cambiado por completo su IP y su PC.

Pero bueno, que genial la actitud de Blizzard de tolerancia cero y sin piedad XD
@Zhaelx Gracias!

Cómo va lo de la puntuación de los héroes?
olysno escribió:Saludos,

Busco algun sitio baratillo, despùes del ultimo chasco con el The Division, me gustaria ahorrar lo posible.

He buscado paginas atras y la gente habla algo de argentina, pero no veo nada claro sobre esto.

el tema de argentina es crearte una nueva cuenta de battlenet con dirección argentina (buscar en google calles y codigo postal etc) y ya a partir de ahí te dejará comprar en precio argentino que son 25,70€ al cambio. Cuando te descargues el cliente eliges región europa y listo.

@Servasky De nada!

este es el mío http://masteroverwatch.com/profile/shar ... 8d1885c2d2 ratataaaa
Zhaelx escribió:

el tema de argentina es crearte una nueva cuenta de battlenet con dirección argentina (buscar en google calles y codigo postal etc) y ya a partir de ahí te dejará comprar en precio argentino que son 25,70€ al cambio. Cuando te descargues el cliente eliges región europa y listo.

@Servasky De nada!

¿Y se paga con una tarjeta normal? O hay que hacer algo en especial
olysno escribió:
Zhaelx escribió:

@Servasky De nada!

Pues eso ya no estoy seguro, algo he leído de usar VPN para pagar pero no sé.
Zhaelx escribió:
olysno escribió:
Zhaelx escribió:

Pues eso ya no estoy seguro, algo he leído de usar VPN para pagar pero no sé.

No hay que usar proxy, ni vpn, ni inventarse datos de identidad, domicilio o facturación argentina, la gente que diga que sí es que no han probado a hacerlo sin ello o lo han hecho por si acaso. Solo se necesita una cuenta nueva de batlenet cuyo pais sea Argentina y una VISA o mastercard
Comprado, gracias por la ayuda.
¿Ahora mientras se baja, algo interesante para leer/ver antes de ponerme con el?

El juego tengo el feeling de que es estilo TF2, que necesita bastante cooperación entre clases. (Jugué bastante en su momento a el).
Que se puedan repetir personajes en un mismo equipo es una puta mierda, acabo de jugar una partida donde el otro equipo tenia 2 Winston y era imposible hacer algo... Muy roto.
Yo lo que creo esq nonse debería de poder cambiar de héroe durante la partida, y sobre todo saber que héroes selecciona el equipo contrario para saber qué estrategia seguir. En dota 2 es así en ambos casos y no hay ningún problema.. además que no debieran dejar repetir héroe. Esto es algo que se de sobra que cambiarán por que sus foros están llenos de quejas... pero lo otro no estoy tan seguro de que lo vayan a cambiar...

Por lo demas el juego lo considero perfecto
Pues a mi me gusta tal y como está. Que se puedan repetir héroes es algo que pueden hacer los dos equipos, no sólo uno. Así que perjudica o beneficia a ambos por igual.
Seguro que hay maneras de contrarestar esas situaciones y en gran parte, no sólo depende del héroe elegido sino de la pericia con la que se lleva al personaje.
Saber que personajes tiene el contrario anticipa demasiado y quita el factor sorpresa en ambos sentidos. Mola verlos a través de la puerta y hablarse con tu equipo de los que ves antes de que se abran.
No se, a mi me gusta todo como esta. Hay partidas en los que te hacen un descosido, otras en las que ganas con diferencia y otras tantas muy reñidas.
Railgunner escribió:Yo lo que creo esq nonse debería de poder cambiar de héroe durante la partida, y sobre todo saber que héroes selecciona el equipo contrario para saber qué estrategia seguir. En dota 2 es así en ambos casos y no hay ningún problema.. además que no debieran dejar repetir héroe. Esto es algo que se de sobra que cambiarán por que sus foros están llenos de quejas... pero lo otro no estoy tan seguro de que lo vayan a cambiar...

Cambiar de héroe es una mecánica básica y el juego no funcionaría sin ella. Esto no es un moba.
Pues no había jugado yo solo con gente random hasta hoy y creo que va ser la última vez XD

El caos que reina es brutal, la gente que sólo quiere hacer un pick de su héroe favorito y ya está.

Menos mal que luego me invito un chaval del foro y pude echar 2 partidas medio que.
olysno escribió:Comprado, gracias por la ayuda.
¿Ahora mientras se baja, algo interesante para leer/ver antes de ponerme con el?

como lo has hecho exactamente para comprarlo a precio argentino??? te agradeceria una miniguía [sonrisa]
WaNeT escribió:

como lo has hecho exactamente para comprarlo a precio argentino??? te agradeceria una miniguía [sonrisa]

está explicado páginas atrás, búscalo.
Zhaelx escribió:
WaNeT escribió:

está explicado páginas atrás, búscalo.

no me ha quedado claro si hay que usar el vpn o no, unos dicen que si otros que no, de ahi a que le pregunte a el que lo acaba de hacer
también puedes probarlo por ti mismo, que no te va a morder.
Zhaelx escribió:también puedes probarlo por ti mismo, que no te va a morder.

tanto te molesta que le pregunte al compañero como ha hecho el procedimiento? tengo dudas y si el compañero me las resuelve seguramente me ahorre hacer algun paso mal. De verdad, no se donde esta el problema
WaNeT escribió:

tanto te molesta que le pregunte al compañero como ha hecho el procedimiento? tengo dudas y si el compañero me las resuelve seguramente me ahorre hacer algun paso mal. De verdad, no se donde esta el problema

te creas una cuenta de battle.net cuyo pais sea argentina y pagas con una VISA o mastercard.
No necesitas NADA más.
@WaNeT

Lo unico que tienes que hacer es crearte una cuenta de Argentina y luego al comprar el juego para el dato de facturación te pedirá una dirección de Argentina, miras por internet direcciones postales y la pones, no hace falta usar vpn ni proxy ni nda.

Eso si luego en el cliente de battle.net acuerdate de cambiar servidor a Europa si quieres que las solicitudes de amistad enviadas/recibidas funcionen.

Edit: tubes se me adelantó
edito: pero a la hora de darle a comprar a pesar de haber creado la cuenta en argentina me aparece el precio en euros...algo estoy haciendo mal no? @[Barcha]
edito2: se me ha cambiado automaticamente a españa al crear la cuenta..
y ahora me salen 599 ars que al cambio son 37 euros..
@Railgunner lo de repetir creo como tu que no deberian dejar pero cambiar si creo que se deberia poder
vale aparentemente lo he conseguido
WaNeT escribió:

porque son cosas que se han explicado mil veces incluso desde antes de la salida del juego estaba todo bien clarito ya. No tenías que irte muy lejos solo leer la página anterior. También existen los mensajes privados y así evitamos reiteraciones innecesarias. [bye]
Zhaelx escribió:
WaNeT escribió:

porque son cosas que se han explicado mil veces incluso desde antes de la salida del juego estaba todo bien clarito ya. No tenías que irte muy lejos solo leer la página anterior. También existen los mensajes privados y así evitamos reiteraciones innecesarias. [bye]

ya lo había buscado paginas atrás y seguía teniendo dudas. Si tanto te molesta....mucho animo
Chicos agregadme quien quiera, que me siento un incomprendido usando a roadhog,mi bt es ikari#2613
WaNeT escribió:ya lo había buscado paginas atrás y seguía teniendo dudas. Si tanto te molesta....mucho animo

Tranquilo yo en este foro me encuentro cada elemento que es para flipar. Una pena porque en contenido esta comunidad es brutal, pero siempre tienen que haber personajes asi
¿Como veo mi posición en el ranking mundial? He entrado en la web que habéis pasado páginas atrás pero voy padre perdido que un Bastion sin Reinhardt
WaNeT escribió:edito: pero a la hora de darle a comprar a pesar de haber creado la cuenta en argentina me aparece el precio en euros...algo estoy haciendo mal no? @[Barcha]

hombre, una cosa es pedir ayuda y otra que te digamos donde hacer clic en todo momento [facepalm] Al menos ya lo conseguiste, nos vemos en el juego, saludos!
eloyole escribió:
WaNeT escribió:ya lo había buscado paginas atrás y seguía teniendo dudas. Si tanto te molesta....mucho animo

Tranquilo yo en este foro me encuentro cada elemento que es para flipar. Una pena porque en contenido esta comunidad es brutal, pero siempre tienen que haber personajes asi
en fin, parece que a la gente le cobran dinero por echar una mano. Fiel reflejo de lo que es este pais. Un saludo
WaNeT escribió:
eloyole escribió:

en fin, parece que a la gente le cobran dinero por echar una mano. Fiel reflejo de lo que es este pais. Un saludo

Algunos tampoco os matáis por leer algo que se repite 1 vez cada 2 páginas eh...
WaNeT escribió:
eloyole escribió:

No pasa nada por preguntar pero esto se ha explicado bastantes veces ya y resulta que cuando alguien entra para leer a la gente sobre héroes, mapas, trucos y demás te encuentras ooootra vez con el tema este.

Pero bueno, ya conseguido a viciar

Dicho esto, hoy he jugado con algunos de aquí y en el chat de voz sólo estábamos hablando 2. Es importante que al montar los escuadrones tengamos todos o casi todos micro porque sino es casi lo mismo que jugar con randoms. Hablar, organizarse, comentar dónde está el l enemigo es importantísimo, y aunque no me importa perder en este juego sí que me cabrea que la gente no hable. Al final nos hemos juntado unos pocos donde sí que nos hemos comunicado y perfecto.

Perdamos o ganemos lo importanTe es pasarlo bien.
El juego es impresionante y muy adictivo, ya era hora de un nuevo multi que enganche. Dicho esto, lo que no entiendo es a la gente, ¿por qué la gente es tan tóxica cuando tiene libertad?

Estoy asqueado de la gente que repite varios héroes solo por molestar, ni por ganar ni hostias es por joder nada más, no quiero que quiten la libertad de elección pero a este paso será inevitable. Es cierto que casi siempre se puede contrarrestar, pero es que jugar así es asqueroso.

No se que opináis vosotros pero a mi esas partidas me dan ganas de dejar de jugar.
Baktor escribió:Que se puedan repetir personajes en un mismo equipo es una puta mierda, acabo de jugar una partida donde el otro equipo tenia 2 Winston y era imposible hacer algo... Muy roto.

Te pillar a Reaper o a McRee y te meriendas a los Winstons.
Ark0 escribió:¿Como veo mi posición en el ranking mundial? He entrado en la web que habéis pasado páginas atrás pero voy padre perdido que un Bastion sin Reinhardt

Esa página no vale absolutamente para nada,solo pone arriba a la la gente que suele jugar el 80% del tiempo con el mismo personaje,independientemente de que seas bueno o malo.De todas formas si quieres mirarlo,mete tu battletag y te aparecerá en la pestaña Héroes al lado de cada personaje.
Otro que se une al cotarro, mi tag es Fenix#2531
WaNeT escribió:edito: pero a la hora de darle a comprar a pesar de haber creado la cuenta en argentina me aparece el precio en euros...algo estoy haciendo mal no? @[Barcha]

599 ars es la Origins edition. Busca la edición normal que son 399.
Servasky escribió:
Railgunner escribió:Yo lo que creo esq nonse debería de poder cambiar de héroe durante la partida, y sobre todo saber que héroes selecciona el equipo contrario para saber qué estrategia seguir. En dota 2 es así en ambos casos y no hay ningún problema.. además que no debieran dejar repetir héroe. Esto es algo que se de sobra que cambiarán por que sus foros están llenos de quejas... pero lo otro no estoy tan seguro de que lo vayan a cambiar...

Cambiar de héroe es una mecánica básica y el juego no funcionaría sin ella. Esto no es un moba.

No es un moba (gracias dios) pero comparte bastantes cosas... y yo creo que e tomaría más en serio a si mismo si no se pudiese cambiar de pj cuando nos saliese del orto... deberían de al menos limitarlo a una vez o algo...por que si no de pueden dar situaciones absurdas (que no me ha pasado) de todo winston... tu equipo se coge a otro equipo que lo joda bien.. después vuelve a cambiar.... y así constantemente... donde más quebjuhar parece que van a trollear....
Buenas chavales, me he comprado el juego hoy mismo. No me entero todavía de muchas cosas pero he visto que jugar solo no vale la pena, la gente va a su bola. Si alguien quiere echar unas partidas que me agregue eXeToR#2305, voy a estar toda la tarde/noche.

Un saludo
22651 respuestas