[HO] Overwatch 2

Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Tercera skin legendaria en 18 niveles [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
Dejo mi battletag Bossa#2990
voy a intentar agregar a toda la gente para asi poder jugar con españoles y amigos de este foro
vaya juegazo
Sionis escribió:Tercera skin legendaria en 18 niveles [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Pues ya tienes las mismas que yo, solo que yo estoy en el nivel 46.

jeje... [+furioso]
Nivel 32 y solo una legendaria, solo me tocan mierda de iconos, frases y skins cutres de zenyatta y la rusa.
Una pregunta!!!... voy a comprar el juego en la battle.net de Argentina (25,7 euros o 399 ARS) y no se si meter los 399 ARS en el saldo mediante paypal (pero tardan 3 días ) o pagar directamente con tarjeta internacional ... peero ¿me cobran solo 25,7 o no me harán un cambio raro por el desfase? ¿En residencia hay que poner en Argentina supongo no? ¿Cambio de divisas te clavan?

[360º]
Mcy47 escribió:Una pregunta!!!... voy a comprar el juego en la battle.net de Argentina (25,7 euros o 399 ARS) y no se si meter los 399 ARS en el saldo mediante paypal (pero tardan 3 días ) o pagar directamente con tarjeta internacional ... peero ¿me cobran solo 25,7 o no me harán un cambio raro por el desfase? ¿En residencia hay que poner en Argentina supongo no? ¿Cambio de divisas te clavan?

[360º]

Yo lo compre con mastercard del banco santander y me cobraron los 25 y un euro de pago con otra moneda o algo asi. No recuerdo bien pero creo que puse buenos aires y alguna calle de por alli aunque nose si es necesario.
joder pues yo sere el mas suertudo del mundo jajaja level 39 y tengo 6 legendarias XD [fies] [fies]
Yo lvl 25 y 0 legendarias [ayay]
Baktor escribió:Yo lvl 25 y 0 legendarias [ayay]

joder y yo que pensaba que salian bastante cantidad de ellas...a mi en mi caja de subir a level 3 me solto la legendaria de bastion de madera y azul cielo

[img]http://i.imgur.com/vkXl6el.jpg[/im]

22 niveles que llevo y tengo 0 legendarias [+furioso]
Wolford escribió:

joder y yo que pensaba que salian bastante cantidad de ellas...a mi en mi caja de subir a level 3 me solto la legendaria de bastion de madera y azul cielo

yo tengo 2 siendo level 28 pero de héroes que no uso (D.Va y Zenyatta) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Mis legen de momento. Nivel 40. La de Reaper especialmente es la que mas dura me la puso.

Imagen
Imagen
Al final tras mucho debatir con mi yo interno en busca de un shooter que me enganchara, he comprado overwatch que si bien no es un shooter como cod, battlefield y esos que yo me suelo viciar, me da que me va a enganchar mucho. 27€ me ha costado, espero amortizarlos.

#karman01

Soy una persona de jugar solo normalmente, que me recomendais para empezar? no tengo ni idea del juego.
pitisura#2585
dejo esto por aqui por si alguien se le tercia lvl 64 y subiendo [360º]
A mi me ha tocado alguna skin legendaria repetida y da una rabia... 200 monedas te dan [enfado1]
Yo debo ser raro, a mi casi todas las skins alternativas me parece feas de cojones. Salvo un par y siempre por debajo de la original [poraki]
Lo de los niveles es lo de menos. Yo no soy ni 20 y me han cruzado con un nivel 91 (sí, sí, 91... vaya yonki) que jugaba con McCree y era bastante malo.
karman01 escribió:Al final tras mucho debatir con mi yo interno en busca de un shooter que me enganchara, he comprado overwatch que si bien no es un shooter como cod, battlefield y esos que yo me suelo viciar, me da que me va a enganchar mucho. 27€ me ha costado, espero amortizarlos.

#karman01

Soy una persona de jugar solo normalmente, que me recomendais para empezar? no tengo ni idea del juego.

Es un vicio, buena compra :) por cierto donde lo has pillado?
A hanzo le falta algo mas de velocidad estandar y ya queda perfecto xD
Por aquí uno con nivel 24 y una sola legendaria.

La pregunta que me hago es... Creo haber visto que cuando llegas a nivel 100 vuelves a ser nivel 1 (sólo que como de una segunda vuelta (tu icono cambia y tal))... ¿seguirá la escalada de experiencia al retornar al nivel 1 o volverá a ser fácil de subir durante los primero 20-40 niveles? XD

Porque si es así será la gloria recibir varias cajas de nuevo el mismo día. XD
CappyLuffy escribió:Por aquí uno con nivel 24 y una sola legendaria.

La pregunta que me hago es... Creo haber visto que cuando llegas a nivel 100 vuelves a ser nivel 1 (sólo que como de una segunda vuelta (tu icono cambia y tal))... ¿seguirá la escalada de experiencia al retornar al nivel 1 o volverá a ser fácil de subir durante los primero 20-40 niveles? XD

Sip, 1500xp para nivel 1 etc, se resetea la exp. Al menos en la beta era asi. Mas cajas XD

Imagen
JyL escribió:
CappyLuffy escribió:Por aquí uno con nivel 24 y una sola legendaria.

Sip, 1500xp para nivel 1 etc, se resetea la exp. Al menos en la beta era asi. Mas cajas XD

https://i.imgur.com/hCcnQ5P.jpg

chapa - bronce - plata - oro - platino - diamante ?
madre mia no se si he entrado en el elohell del overwatch o me han tocado trolls, vaya partidas
un equipo todo mei otro todo winston... un absurdo de cojones
Cody_Travers escribió:madre mia no se si he entrado en el elohell del overwatch o me han tocado trolls, vaya partidas

un equipo de todo winston es el sueño humedo de McCree [sonrisa]
@DuReX

Lo he pillado en Battle.net con proxy argentina.

De momento le he dado una hora o dos al juego para empezar y he llegado a nivel 7, mañana mas!
karman01 escribió:@DuReX

Lo he pillado en Battle.net con proxy argentina.

De momento le he dado una hora o dos al juego para empezar y he llegado a nivel 7, mañana mas!

Q version has pillado?? standard? hay algun tutorial de como pillarlo? no hay riesgo?
@trokox

Recomiendan tener una cuenta solo para el juego pero yo no tenía cuenta en battle.net así que la he creado para el overwatch. Debes poner que vives en Argentina, pones una direccion que encuentres en google argentina y pones tu nombre real si quieres y telefono sin problemas. Te aparecerá el juego a 399ARS si entras con un proxy argentino. Para comprarlo elije la opción Tarjeta internacional y pon tu visa o mastercard habitual y listo. Luego para bajar el juego puedes elegir region europa y todo en europa normal.

Imagen

Unos tanto y otros tan poco ... nivel 31 y una sola legendaria y en monedas 490 ... XD
@JyL esa imagen de los marcos de retrato es de blizzard?o sea no es un bulo ni nada no?
Wolford escribió:@JyL esa imagen de los marcos de retrato es de blizzard?o sea no es un bulo ni nada no?

Yo la vi en un foro de battle.net y es autentica, aunque solo hay logros relacionados con el nivel hasta nivel 50, despues solo es por los marcos y como comentan, cada nivel 100, la exp se resetea, si no ni el 10 vidas alcanzabas el nivel máximo.
Cody_Travers escribió:madre mia no se si he entrado en el elohell del overwatch o me han tocado trolls, vaya partidas

Ayer por la tarde estuve haciendo eso con 3 colegas mas y dos giris jajajaja

Nivel 20 y yo también 0 [beer] [beer]
Buenas gente,

Me comentó un amigo que había grupo de eol para over, a ver si podemos hacer una escuadra apañada.

Aunque ya me añadí:

ismaello#2848
Kaipoc#2564

Nos vemos por allí.
karman01 escribió:Al final tras mucho debatir con mi yo interno en busca de un shooter que me enganchara, he comprado overwatch que si bien no es un shooter como cod, battlefield y esos que yo me suelo viciar, me da que me va a enganchar mucho. 27€ me ha costado, espero amortizarlos.

#karman01

Pues los fáciles para empezar son soldado 76 para atacar, bastion o junkrat para defender, de tanque reindhart y de curar lucio o mercy
Nivel 47 y a parte de las de la versión Origin XD

Tengo, la flor de cerezo de Mei, Condesa de Widowmaker, camuflaje de Soldado 76, la de diosa indú de Symmetra (1000 oros), Genji jóven y creo que ya. A parte aspectos de colores de Pharah, Torbjörn, Macree etc.
yo con lvl 40 tengo 2 skins legendarias, eso si grafitis los tengo todos xD. Me han tocado jugadas destacadas de las buenas pero la verdad es que skins tengo mala suerte.

edit: estas son las que me han tocado de momento

Imagen
Imagen
Nivel 16 (no he podido jugar mucho esta semana) y 2 legendarias:

- Junkrat: la del espantapájaros.
- Torbjörn: la del pirata.
Pues yo tengo algo más de nivel 40 y solo me ha tocado una legendaria, la de caballero negro de Reinhardt. Tengo un amigo que antes del nivel 30 le habian tocado ya 5... [buuuaaaa]
Nivel 20, y ni una legendaria.
Pero es que ni skin, ni nada. Todavia no he vista volar una bolita naranja de las cajas xDDD

Joer, que mala suerte!
Señores algun sitio para comprarlo a dia de hoy mas barato?

Gracias
Vaya yo nivel 34 y ni una legendaria, no sabia ni que existia la bolita naranja, lilas me han tocado unas cuantas ya.

Y de momento parece ser que lo puedes pillar por 25 € si te creas una cuenta nueva en argentina.

Un saludo
nivel 29

Dos legendarias, una de D.Va y otra de Zarya y unas cuantas épicas.

Me salieron mas durante la beta, lastima que se perdieron.
strongald escribió:Vaya yo nivel 34 y ni una legendaria, no sabia ni que existia la bolita naranja, lilas me han tocado unas cuantas ya.

Y de momento parece ser que lo puedes pillar por 25 € si te creas una cuenta nueva en argentina.

Un saludo

La bola legendaria es amarilla [+risas]
Y la de Tracer también, no me acordaba, la que parece piloto de formula 1.
KnightSolaire escribió:
strongald escribió:Vaya yo nivel 34 y ni una legendaria, no sabia ni que existia la bolita naranja, lilas me han tocado unas cuantas ya.

Un saludo

La bola legendaria es amarilla [+risas]

Amarilla, naranja... La cuestion es que no nos salen xDD. Tengo la misma suerte que en Hearthstone, conclusion: Blizzard me odia.
@Keiichim solo hay skins legendarias...las demas cosas son epicas como maximo
SuRfFeRr escribió:Señores algun sitio para comprarlo a dia de hoy mas barato?

Gracias
Si te haces una cuenta nueva al battle.net con residencia en Argentina cuesta 399 ARS que al cambio son 25,7 euros. Una vez comprado cambias tu región a Europa y todo listo.
Chicos tengo unos 80 de ping,¿como consigo bajarlo?,noto cierto retraso en las repeticiones,¿cuanto seria lo normal?
squalltrivi escribió:Chicos tengo unos 80 de ping,¿como consigo bajarlo?,noto cierto retraso en las repeticiones,¿cuanto seria lo normal?

Si con 80 notas algo eres un máquina.
Axtwa Min escribió:
squalltrivi escribió:Chicos tengo unos 80 de ping,¿como consigo bajarlo?,noto cierto retraso en las repeticiones,¿cuanto seria lo normal?

Si con 80 notas algo eres un máquina.

eso te iba a decir yo...con ese ping debes jugar sin ningun problema
22651 respuestas