[HO] Overwatch 2

Chic@s, a ver si os animais y añadis gente, y no solo dejais vuestro nick y ya (vagancia lv. boss), yo ya añadi a todos los que habia en la lista en el momento que me añadi yo,, y tarde asi como media hora.. y como que ahora prefiero que me agreguen a mi (porque aun asi, no pillo gente para jugar).
Asi que, ya sabeis, copypastear mucho y agregar a la gente, y no me seais vagos y no espereis a que os agreguen todos a vosotros..

Nos vemos en el juego [beer] ratataaaa
Os dejo mi battletag neoderek#2926
Alguna web donde sea worth y más barato pillarse la versión standard del Overwatch? :D
Sabeis si se podrá grabar replays de las partidas?? en otros juegos de blizzard se puede como son starcraft o heroes of the storm
xxkaozxx escribió:Alguna web donde sea worth y más barato pillarse la versión standard del Overwatch? :D

escribe Argentina en el buscador de este hilo y encontrarás la respuesta
trokox escribió:Sabeis si se podrá grabar replays de las partidas?? en otros juegos de blizzard se puede como son starcraft o heroes of the storm

Estan en ello !
Buenas compañeros!

Otro mas por aqui : Althair#2157

Saludos
comprado en argentina, espero que no de ningun problema
@Silverquick85 yo igual...region cambiada a europa e instalando...a ver si no hay ningun sustete
Agregadme los que querais jugar partidas coordinadas por chat de voz del juego please.. el ts no lo considero necesario pues el chat de voz del juego es perfecto.
Mi nick Railgun01#1747
@Necrofero Es mejor q te agregues a la lista del primer post y añadas tú a los que ya están en ella. Como comprenderás no vamos a estar todos los demás agregando a cada uno que viene a dejar su battletag.
133 BattleTags en la wiki de overwatch :O , venga quien no sepa ponerlo o no lo encuentre que lo comente y le ayudamos [poraki]
segun he leido con la cuenta argentina, en la aplicacion del escritorio no puedes agregar a gente europea solo dentro del juego
Servasky escribió:@Necrofero Es mejor q te agregues a la lista del primer post y añadas tú a los que ya están en ella. Como comprenderás no vamos a estar todos los demás agregando a cada uno que viene a dejar su battletag.

Ni vi la lista. Vi varios comentarios y ley unas cuantas paginas atras y al no verla la di por perdida en el hilo. Gracias!
se puede comprar en argentina a través de proxy para añadirlo a la cuenta europea? O ha de ser una nueva cuenta de allí?
Eduardomp escribió:se puede comprar en argentina a través de proxy para añadirlo a la cuenta europea? O ha de ser una nueva cuenta de allí?

Cuenta nueva. No hace falta proxy según se comenta.
Me lo han regalado unos amigos para mi cumpleaños, así que pronto nos veremos online compañeros [sonrisa] . Dejo mi BTag en el hilo principal!

Un saludo.!
Hay 2 partidos en directo ahora mismo por si alguien los quiere ver: https://www.twitch.tv/gosugamers y https://www.twitch.tv/theplaystv.

Un saludo
Xais escribió:Me lo han regalado unos amigos para mi cumpleaños, así que pronto nos veremos online compañeros [sonrisa] . Dejo mi BTag en el hilo principal!

Un saludo.!

Felicidades y por partida doble encima [carcajad]
Ahi se han portado.
Luis_dAR escribió:
Xais escribió:Me lo han regalado unos amigos para mi cumpleaños, así que pronto nos veremos online compañeros [sonrisa] . Dejo mi BTag en el hilo principal!

Un saludo.!

Felicidades y por partida doble encima [carcajad]
Ahi se han portado.

Gracias! La verdad es que si que se han portado sí, sospechaba que me regalarían algo de OW (una camiseta, figura o algo así) pero no el propio juego la verdad (Ya se sabe que con los tiempos que corren la cosa no está para gastar). Echaremos unas partidas pronto compañero!

Un saludo!
Ya está, acabo de poner mi Gamertag en la Wiki, aunque hasta que no termine exámenes no voy a jugar, que tengo el juego comprado de salida y aun no lo he probado.... [+furioso]
Seguramente en las próximas semanas me lance a por el juego, estoy pensándolo seriamente y tengo una pregunta compañeros:

¿Hay algún tipo de sistema a la hora de emparejar jugadores en partidas públicas? Es decir, empezaré siendo un paquete de cojones y no quiero de buenas a primeras estar metido en una partida con gente de nivel y fastidiarles.
¿El sistema empareja a jugadores de nivel similar o es aleatorio total? Eso de ser una carga en la partida los primeros días me echa bastante para atrás...

Un saludo!
Arkziel escribió:Seguramente en las próximas semanas me lance a por el juego, estoy pensándolo seriamente y tengo una pregunta compañeros:

¿Hay algún tipo de sistema a la hora de emparejar jugadores en partidas públicas? Es decir, empezaré siendo un paquete de cojones y no quiero de buenas a primeras estar metido en una partida con gente de nivel y fastidiarles.
¿El sistema empareja a jugadores de nivel similar o es aleatorio total? Eso de ser una carga en la partida los primeros días me echa bastante para atrás...

Un saludo!

Empareja por niveles, igualmente te aconsejo jugar con gente de EOL. Aprenderás rápido y te ayudarán.
@Arkziel efectivamente te empareja por rangos de niveles asi que no tendras demasiado problema...pero como te dice el compañero juega con gente de EoL por el TS y veras como te diviertes y aprendes rapido ;)
Anoche terminé odiando a Winston. Me cogió uno en un par de partidas siendo yo Hanzo, que me puso fresco a guantás jaja
Fido2054 escribió:Anoche terminé odiando a Winston. Me cogió uno en un par de partidas siendo yo Hanzo, que me puso fresco a guantás jaja

Para eso esta, matar Hanzos y Widows
Mph escribió:
Fido2054 escribió:Anoche terminé odiando a Winston. Me cogió uno en un par de partidas siendo yo Hanzo, que me puso fresco a guantás jaja

Claro, si lo hizo muy bien, mis votos se llevó jajajaja pero terminé que no sabia donde meterme. Fue en el mapa ruta 66 encima, muy abierto y el colega saltaba a sus anchas repartiendo manguzás jejeje
Fido2054 escribió:
Mph escribió:

Claro, si lo hizo muy bien, mis votos se llevó jajajaja pero terminé que no sabia donde meterme. Fue en el mapa ruta 66 encima, muy abierto y el colega saltaba a sus anchas repartiendo manguzás jejeje

Y por qué no cambiaste de héroe? :-?
@Servasky ese es el problema aun del juego...hay gente que no cambia de heroe aunque le esten dando la mas grande...
Actualizado el listado con mi battletag, hay que dar ambiente al hilo que nos pegamos unas partidas mu ricas XD XD
Wolford escribió:@Servasky ese es el problema aun del juego...hay gente que no cambia de heroe aunque le esten dando la mas grande...

quitando la skill en el juego de cada uno, ganas mucho anticipándote y pillando el counter, que ves monos pues pilla mccree....es simple, analizar el equipo contrario y si puedes pillarte algo que haga counter a 2 o 3 del equipo contrario iras fino fino xD.
Pero eso es hasta que la gente se de cuenta de que esto no es cod ni bf, ayer en una defensa,en mi equipo habia 2 widows, 1 hanzo y 1 soldado.... sin un healer,sin un bastion ni nada,asi ya podia cambiar yo a lo que me saliese del p**e,que nos dieron la del pulpito.
Hola a todos! No me deja editar la lista de BattleTags porque no tengo mensajes suficientes, alguien podría añadirlo por mi?

Sykes#2847

Ahora mismo no tengo a nadie con quien jugar y me gustaría probar con los que estéis dispuestos! XD

Tengo mucha tendencia a hacer de support, y mi personaje más utilizado con diferencia es Lucio, así que si necesitáis a alguien que os eche unas curas con ritmo ya sabéis!

También utilizo bastante a Junkrat, Soldado 76, Torbjörn y Hanzo. Suelo jugar por las noches y fines de semana.

Por ahora no dispongo de micro, lo digo para los que eso les suponga un problema.

Pues eso, gracias al que me añada en la lista, y agregadme para jugar todos los que queráis!
@Zoortem el problema es que hay gente que sigue sin entender eso tio XD aun veo levels 50 y mas altos que siguen jugando igual que a CoD....y siguen abundando los equipos de 5 dps y tu como un tonto intentando tankear, snipear y supportear al resto XD
Wolford escribió:@Zoortem el problema es que hay gente que sigue sin entender eso tio XD aun veo levels 50 y mas altos que siguen jugando igual que a CoD....y siguen abundando los equipos de 5 dps y tu como un tonto intentando tankear, snipear y supportear al resto XD

Y lo peor de todo es que se lo dices por el chat del equipo y te contestan: N00B xDDDDDDDDDDD
Zoortem escribió:
Wolford escribió:@Zoortem el problema es que hay gente que sigue sin entender eso tio XD aun veo levels 50 y mas altos que siguen jugando igual que a CoD....y siguen abundando los equipos de 5 dps y tu como un tonto intentando tankear, snipear y supportear al resto XD

Y lo peor de todo es que se lo dices por el chat del equipo y te contestan: N00B xDDDDDDDDDDD

ya ves!!jajajaajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zoortem escribió:

yo tengo el counter para ese tipo de gente, MEI, me la pillo y jodo a los de mi equipo con los muros, a tomar por culo la partida xD.
yoink escribió:
Zoortem escribió:

yo tengo el counter para ese tipo de gente, MEI, me la pillo y jodo a los de mi equipo con los muros, a tomar por culo la partida xD.

Me pasa eso mismo, y eso que voy con Mercy o Lucio, pero no veas como jode ver a los 2 o 3 tipicos que pillan sniper en el mapa que sea y la funcion que sea, dime tu como conquistas puntos con 2-3 sniper ......como no lo pille yo ni dios se acerca a ellos....

Si alguien quiere una mercy dedicada a curarlo que me avise, que me aburro de perseguir randoms por el mapa como pollo sin cabeza Profion#2112
Profion escribió:Me pasa eso mismo, y eso que voy con Mercy o Lucio, pero no veas como jode ver a los 2 o 3 tipicos que pillan sniper en el mapa que sea y la funcion que sea, dime tu como conquistas puntos con 2-3 sniper ......como no lo pille yo ni dios se acerca a ellos....

Si alguien quiere una mercy dedicada a curarlo que me avise, que me aburro de perseguir randoms por el mapa como pollo sin cabeza Profion#2112

Si en el equipo hay más de un sniper (hanzo, widow) el propio juego te dice que hay demasiados sniper. La gente no lee o es tonta o pasa.
Servasky escribió:
Y por qué no cambiaste de héroe? :-?

Si que cambié, pillé precisamente McCree
La mei es muy toca pelotas xD como me gusta cogerla en defensa e irme metiendo muros para frenarles el paso [carcajad]
THumpER escribió:La mei es muy toca pelotas xD como me gusta cogerla en defensa e irme metiendo muros para frenarles el paso [carcajad]

A parte de que el dron hace mucho daño
Os funciona ahora Bnet?, a mi me salen 0 amigos conectados O_O, y la lista, me sale vacía, como si no tuviese.

También me dice que no tengo licencia del juego O_O
Huele a hostion del 15,aunque creo que en el grupo de telegram hay gente jugando ahora mismo,asique igual es un problema puntual por zonas.
pues yo me he desconectado hace 5 minutos y me iba perfecto
Cuando una Mei de tu equipo congela al mono y en lugar de dispararle se pone una pared delante.

En fin...
D.Va es sencillamente brutal, lo poco que he jugado me ha encantado, Roadhog para tocar las narices y desahogarte está chulo también xD. Y Zenyatta, tal como dije en la beta, es brutal, si lo sabes llevar un poco haces bastante pupa y ayudas algo. Y aún me quedan un montón por probar [amor]
jimiwei escribió:Cuando una Mei de tu equipo congela al mono y en lugar de dispararle se pone una pared delante.

En fin...

A veces es como algo instintivo xDDD
Madre mia que escabechina acabo de liar con Reaper, quadruple kill, y el segundo me dio un pico de lag a 400 ms muy rico [qmparto]

https://gfycat.com/FluidJollyAmericantoad

https://gfycat.com/ShockedCleanAvians
a mi me tira cada 2 minutos
22651 respuestas