[HO] Overwatch 2

JyL escribió:Madre mia que escabechina acabo de liar con Reaper, quadruple kill, y el segundo me dio un pico de lag a 400 ms muy rico [qmparto]

https://gfycat.com/FluidJollyAmericantoad

https://gfycat.com/ShockedCleanAvians

De donde sacáis estos vídeos? Como los guardáis?
Silverquick85 escribió:a mi me tira cada 2 minutos

hay un parche nuevo el 1.0.4, igual es por eso.
yokko escribió:
Silverquick85 escribió:a mi me tira cada 2 minutos

hay un parche nuevo el 1.0.4, igual es por eso.

si es posible que a los que les de fallo sea por eso...actualizad y a probar de nuevo
OKGARCIA escribió:
JyL escribió:Madre mia que escabechina acabo de liar con Reaper, quadruple kill, y el segundo me dio un pico de lag a 400 ms muy rico [qmparto]

https://gfycat.com/FluidJollyAmericantoad

https://gfycat.com/ShockedCleanAvians

De donde sacáis estos vídeos? Como los guardáis?

Yo con el shadowplay de nvidia, y después en gfycat ya eliges la duración de inicio y final.
al genji ese lo tienen que balancear, madre de dios.

p.d. si alguien le interesa el juego por 25e que me mande mp
Buenas, llevo un rato buscando la lista de usuarios para agregar a alguien y jugar un rato, soy nuevo y no la encuentro si alguien tiene ganas de viciar un rato que me agregue Pika2#2792.

Pd: También si podéis enlazar la lista de usuarios para ir agregando yo... (y los demás que no la encuentren como yo [360º] ) muchas gracias!!
@pika2 En la primera página de éste hilo tienes la lista XD
@Senegio jajajajaj es lo unico que la hace correr XD
Dast escribió:@pika2 En la primera página de éste hilo tienes la lista XD

Gracias, no me había fijado en que la wiki tardaba tanto en cargar y por eso no la veia..... ya me apunte en la lista e ire agregando!!
Otro más por aquí: WiPOo#2136

Si alguien puede añadir mi gamertag en el wiki se lo agradecería.

Saludos!

@caballoneta Editado! Gracias
WiPOcss escribió:Otro más por aquí: WiPOo

Si alguien puede añadir mi gamertag en el wiki se lo agradecería.

Saludos!

te faltan las letras de tu tag, ejemplo: Caballoneta#2327
Sigo esperando el nerfeo del stun de McCree...

Ahora me saldrá alguno a decir: ''No, pero si el stun de McCree se esquiva to' EZPZ''...

EDITO: Que asco le estoy cogiendo al juego, eso de que se pueda repetir héroes es una mierda como una catedral.
Yo tengo ganas de que salga el nuevo cod o battlefield para que vaya quedando menos gente de estos en el overwatch.
Ark0 escribió:Sigo esperando el nerfeo del stun de McCree...

Ahora me saldrá alguno a decir: ''No, pero si el stun de McCree se esquiva to' EZPZ''...

EDITO: Que asco le estoy cogiendo al juego, eso de que se pueda repetir héroes es una mierda como una catedral.

Lo de repetir héroes y el poder cambiarlos durante las partidas es lo peor de todo, esperos que estos detalles los cambie, al más cheto que veo yo es genji

Hombre, es un duelista, su funcion es buscar el 1vs1, tirar stun y matar.
Menudo ping, está INJUGABLE --"
Ha salido camiseta en Qwertee de Overwatch (Ya podría ser un diseño mejor ... pero algo es algo xD)
https://www.qwertee.com/
Silverquick85 escribió:

Lo de repetir héroes y el poder cambiarlos durante las partidas es lo peor de todo, esperos que estos detalles los cambie, al más cheto que veo yo es genji

precisamente es lo que le hace único el poder ir cambiando de héroe durante la partida para ir contrarrestando al contrario, lo de repetir héroe coincido en que no se tendría que repetir
caballoneta escribió:
Silverquick85 escribió:

precisamente es lo que le hace único el poder ir cambiando de héroe durante la partida para ir contrarrestando al contrario, lo de repetir héroe coincido en que no se tendría que repetir

Lo de repetir héroes olvidaros de que lo quiten de las partidas rápidas por que precisamente la partida rápida es para jugar una partida rápida y probar cosas. De poner la opción esa lo harán en las rankeds que ya es lo "serio", a mi tampoco me gusta lo de repetir héroes por que muchas veces se ve como el equipo contrario se pilla una configuración lammer a la desesperada con tal de ganar... pero también en parte lo veo "normal" por que si a mi me apetece jugar una partida con Mei (por x motivo) y alguien se me adelanta pues me fastidiaría bastante y tener que salirme de la partida pues tampoco me gustaría. Hubiera estado bien un sistema de elegir héroes como en el HotS que tu eliges el héroe primero y luego le das a buscar partida con lo que te busca un equipo "equilibrado" pero bueno... también tiene sus contras por que ya vemos como en el HotS a veces te monta unas partys algo troll xD.

El sistema que esta ahora pues no esta mal del todo pero claro... cuando la gente va a ganar a toda costa pues les suda la polla todo lo demás.

Saludos!
Pues por mi que se repitan, adoro cuando a la desesperada en defensa ponen 2 o 3 Bastion y llegarles con Roadhog, engancharlos y adios defensa jaja. Nadie habla del pobre Roadhog y mira que es divertido de llevar el condenado, sobretodo cuando enganchas a un Reinhardt en plena carga y la cara que imagino se les quedara o cortando casi cualquier ultimate.
shinonaga escribió:Pues por mi que se repitan, adoro cuando a la desesperada en defensa ponen 2 o 3 Bastion y llegarles con Roadhog, engancharlos y adios defensa jaja. Nadie habla del pobre Roadhog y mira que es divertido de llevar el condenado, sobretodo cuando enganchas a un Reinhardt en plena carga y la cara que imagino se les quedara o cortando casi cualquier ultimate.

Arrr marinero. [poraki]
shinonaga escribió:Pues por mi que se repitan, adoro cuando a la desesperada en defensa ponen 2 o 3 Bastion y llegarles con Roadhog, engancharlos y adios defensa jaja. Nadie habla del pobre Roadhog y mira que es divertido de llevar el condenado, sobretodo cuando enganchas a un Reinhardt en plena carga y la cara que imagino se les quedara o cortando casi cualquier ultimate.

A mí la semana pasada en una partida llevando Reinhardt me lo hizo dos veces un gordo, me cortó la carga con la cadena todo pr0 y me dije, dos veces vale, la tercera no pasa... hice el amago de cargar, puse escudo y le embestí, empotrada con la pared, que gustazo fue ese momento.
Roadhog es el personaje que más llevo y es una puta maquina de matar. Hay partidas que me la lían parda pero otras que me marco un 24-3 o cosas así. Es una bestia el cabrón... [poraki]
OKGARCIA escribió:Roadhog es el personaje que más llevo y es una puta maquina de matar. Hay partidas que me la lían parda pero otras que me marco un 24-3 o cosas así. Es una bestia el cabrón... [poraki]

Más que es bestia, es que como cojas a uno con el gancho (que no sea tanque) es practicamente instakill

Muchas veces cuando hacemos grupo aquí con los compañeros del foro, vamos en piña los 5 yo con el gordo y tal como vamos avanzando los vamos metiendo en la boca del lobo XD
Yo ayer descubri una nueva faceta en mi, el Reinhardt puto loco, por suerte me salio bien,y no jodi al equipo,que eramos todos del grupo de telegram y estuvimos echando unas risas >.<, pero ver un tanque ir a muerte a por los demas es divertido, y encima se centraban en mi y el grupo quedaba libre de presion para ir liandola por detras,pase un buen rato xD,despues de haber pillado 3 o 4 partidas seguidas perdidas.
yonat escribió:
OKGARCIA escribió:Roadhog es el personaje que más llevo y es una puta maquina de matar. Hay partidas que me la lían parda pero otras que me marco un 24-3 o cosas así. Es una bestia el cabrón... [poraki]

Más que es bestia, es que como cojas a uno con el gancho (que no sea tanque) es practicamente instakill

Muchas veces cuando hacemos grupo aquí con los compañeros del foro, vamos en piña los 5 yo con el gordo y tal como vamos avanzando los vamos metiendo en la boca del lobo XD

Ahora, he de decir también que es dificil enganchar con el gancho. Yo soy ya nivel 26 y aun fallo bastante a veces.
OKGARCIA escribió:
yonat escribió:

Ahora, he de decir también que es dificil enganchar con el gancho. Yo soy ya nivel 26 y aun fallo bastante a veces.

Precisamente con roadhog tengo mi mejor killstreak, 33 [666]

http://i.imgur.com/cWlf8yf.jpg
sabeis algún lugar para pillarlo barato. He buscado en páginas para comprarlo en forma digital y la versión normal no baja de 40€ (39,99€) y la origin es un pelín más cara.
No entiendo como un juego con tan poco contenido vale tan caro por muy carismático y chulo que esté [360º]
DiercY escribió:sabeis algún lugar para pillarlo barato. He buscado en páginas para comprarlo en forma digital y la versión normal no baja de 40€ (39,99€) y la origin es un pelín más cara.
No entiendo como un juego con tan poco contenido vale tan caro por muy carismático y chulo que esté [360º]

25 creando cuenta en battlenet argentina. Luego cambias region y alegría.
DiercY escribió:sabeis algún lugar para pillarlo barato. He buscado en páginas para comprarlo en forma digital y la versión normal no baja de 40€ (39,99€) y la origin es un pelín más cara.

pues vale eso porque, como tu, hay mucha gente comprandolo....el dia que nadie lo compre valdra menos ;) es lo que se llama la oferta y la demanda...
Bueno añadí a todo los de la lista, si alguien me quiere añadir mi id es borachoman#2569 tengo micro y TS

P.D: el 143 Fresnack esta incompleto
Wolford escribió:

pues vale eso porque, como tu, hay mucha gente comprandolo....el dia que nadie lo compre valdra menos ;) es lo que se llama la oferta y la demanda...

Si hubieras reservado hace meses lo tendrías el origin por 36 euros XD

Y no olvidemos que es un juego que recibirá contenidos poco a poco, todos ellos gratis. Para mi mucho más barato que la mayoría de juegos de 70 pavos que te duran una semana.

Son los precios de serie de Blizzard, cuando pasen 2 años o mas pues bajara a 20 si eso XD. O si sacan algún tipo de expansion gorda claro. Yo esperare a alguna oferta gorda si eso.

Aun así, 40€ no esta mal para juegos que te dan mas de 100 horas de juego facilmente ehm XD. Algunos con la beta abierta hasta llegarían a la mitad de ese tiempo fácilmente XD.
Adelbert escribió:Bravo Blizzard, bravo.

https://www.youtube.com/watch?v=_UU8jqxAiHQ

Me cuesta creer eso. Alguien lo ha probado por si mismo? o nos tragamos todos a la primera un video hecho por quien sabe quien...
Lo del hitbox es cierto, es putapenico y D.Va tiene un critbox enorme.
elcapoprods escribió:Lo del hitbox es cierto, es putapenico y D.Va tiene un critbox enorme.

Pues eso tendria que ser prioritario porque ya hay unos cuantos heroes lo suficientemente grandes para acertarles cuando los disparas como para encima tener mas hitbox de la cuenta. :(
En G2A está por 40 lereles, es fiable?
XxAlfOxX escribió:En G2A está por 40 lereles, es fiable?

g2a si es fiable
Pos al final caerá físico porque me cuesta casi lo mismo xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Wolford escribió:
XxAlfOxX escribió:En G2A está por 40 lereles, es fiable?

g2a si es fiable

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dume escribió:
Adelbert escribió:Bravo Blizzard, bravo.

https://www.youtube.com/watch?v=_UU8jqxAiHQ

Me cuesta creer eso. Alguien lo ha probado por si mismo? o nos tragamos todos a la primera un video hecho por quien sabe quien...

en las repeticiones puedes ver tu mismo, hay veces que es escandaloso sobretodo Henzo
Al final ha caído jeje, Me uno a la batalla, dejo mi gametag en la wiki, (Lhucas#2263)
Alguien con monitor 21:9, le sale a pantalla completa????
Con la primera partida ya vi que se mataba muy facil y que el hitbox era elevado. Aun asi, en este juego poca importancia tiene esto porque se premia mucho mas el juego en equipo que te puede hacer el horror.

@XxAlfOxX Antes de tirar en G2A compralo en la store de blizzard que tambien esta a 40€ y te olvidas de posibles problemas.
THumpER escribió: @XxAlfOxX Antes de tirar en G2A compralo en la store de blizzard que tambien esta a 40€ y te olvidas de posibles problemas.

El de G2a es la version origins que trae skins y cosas para otros juegos de blizzard.

También hay que tenerlo en cuenta.
ELwendo escribió:Alguien con monitor 21:9, le sale a pantalla completa????

No, sale a 16:9 con las bandas a los lados. Si tienes Nvidia se pueden tocar algunas cosas del panel de control para que salga a 21:9.
22651 respuestas