[HO] Overwatch 2

Railgunner escribió:Pues yo el hit box le veo perfecto.. al menos en mis partidas con mi conexión (300mb de ono) va a la puta perfección y los tiros an donde debn...y a veces que se me ca el tiro y rozo al personaje no le doy, como tiene que ser...,

https://youtu.be/_UU8jqxAiHQ?t=2m6s
@KnightSolaire pues me gustaría saber la explicación de por qué en ese vídeo es así y mis tiros rozan las cabezas de la gente y pasan a milimetros sin tocarles cuando fallo... es cuanto menos curioso....
@KnightSolaire Quizás, y sólo quizás, esos robos del entrenamiento tengan un hitbox mayor (a propósito) y no valgan como ejemplo...
Mph escribió:@KnightSolaire Quizás, y sólo quizás, esos robos del entrenamiento tengan un hitbox mayor (a propósito) y no valgan como ejemplo...

Pero si en el propio vídeo hay muchas pruebas contra otros jugadores en partidas normales.
@KnightSolaire no si a nosotros cuando jugamos por las noches lo vivimos en nuestras carnes.

Hay veces que te ponen la repetición y se ve claramente que no te acierta.

Pero vaya que yo personalmente no quiero cegar me con esto
Ya he conseguido pillarlo con lo de Argentina.

Pero tengo una duda, me han cobrado esto pero en mi Visa me lo pondrán en €, no? :-? :-?

En pedidos me pone Estado: en cola. Que quiere decir esto?

Subtotal: 399,00 ARS
Tasas de venta: 0,00 ARS
Gestión y envío: 0,00 ARS
Total: 399,00 ARS
xxkaozxx escribió:Ya he conseguido pillarlo con lo de Argentina.

Pero tengo una duda, me han cobrado esto pero en mi Visa me lo pondrán en €, no? :-? :-?

si, te cobran 25,7 euros creo que es al cambio en la tarjeta. Lo que no se es lo del estado: en cola. Cuando hice el pago ya me dejaba descargarlo desde Battle.net, recuerda cambiar la region a europa
WaNeT escribió:
xxkaozxx escribió:Ya he conseguido pillarlo con lo de Argentina.

si, te cobran 25,7 euros creo que es al cambio en la tarjeta. Lo que no se es lo del estado: en cola. Cuando hice el pago ya me dejaba descargarlo desde Battle.net, recuerda cambiar la region a europa

Ya estoy jugandolo, y ya cambié la Región. :O
xxkaozxx escribió:Comprando el juego creando una cuenta diciendo que eres de Argentina, para que el juego te salga más barato.
Solo hay que ir a pagar el juego y cuando pida la tarjeta de crédito decir por ejemplo que es Vida o Mastercard. En los datos donde pide nombre, ciudad y código postal: se puede poner los datos reales de España? :-?

Pon tus datos de España, no te inventes o cojas "prestado" datos que no son tuyos o no son reales. [oki]
tubes escribió:
xxkaozxx escribió:Comprando el juego creando una cuenta diciendo que eres de Argentina, para que el juego te salga más barato.
Solo hay que ir a pagar el juego y cuando pida la tarjeta de crédito decir por ejemplo que es Vida o Mastercard. En los datos donde pide nombre, ciudad y código postal: se puede poner los datos reales de España? :-?

Pon tus datos de España, no te inventes o cojas "prestado" datos que no son tuyos o no son reales. [oki]

Como dijeron compañeros de aquí, hay que poner datos de Argentina, sino no vale. Y es lo que me ha pasado a mi. Ya lo intenté con datos de aquí, y nada. Pero con una dirección de allí, sí.
xxkaozxx escribió:
tubes escribió:

Como dijeron compañeros de aquí, hay que poner datos de Argentina, sino no vale. Y es lo que me ha pasado a mi. Ya lo intenté con datos de aquí, y nada. Pero con una dirección de allí, sí.

Pues como le pase algo a tu cuenta, desde Blizzard te van a pedir el DNI para comprobar tus datos... Y tendrás un problemita.
xxkaozxx escribió:
tubes escribió:

Yo lo compré con mis datos reales de España sin problemas, quizas lo hayan cambiado ahora pero lo veo un poco extraño.
Que nivel sois más o menos por aqui? Yo estoy enganchadisimo, mucho, me encanta, pero tampoco juego toooodo el dia. Desde que salió soy 26 tirando ya a 27.
OKGARCIA escribió:Que nivel sois más o menos por aqui? Yo estoy enganchadisimo, mucho, me encanta, pero tampoco juego toooodo el dia. Desde que salió soy 26 tirando ya a 27.

47 y ya me he encontrado algun 200 XD
Shinjitu escribió:
OKGARCIA escribió:Que nivel sois más o menos por aqui? Yo estoy enganchadisimo, mucho, me encanta, pero tampoco juego toooodo el dia. Desde que salió soy 26 tirando ya a 27.

47 y ya me he encontrado algun 200 XD

Cojones... eso es enfermizo jajaja

yo 50 pero no tengo demasiado tiempo para jugar entre curro,casa, familia, niños....ya es comun ver en las partidas que entro peña con segunda vuelta nivel 30 o 40

Yo suelo jugar por las noches con compañeros de aqui y voy por el 22
No tengo mucho tiempo libre, y mucho juego pendiente XD

Aparte de vida social claro
yonat escribió:

Yo suelo jugar por las noches con compañeros de aqui y voy por el 22
No tengo mucho tiempo libre, y mucho juego pendiente XD

Aparte de vida social claro

Yo voy por el 50 y algo, no recuerdo y eso que no lo compré de salida. La vida social está sobrevalorada aunque a mi novia cada día le hace menos gracia [qmparto]
@Servasky tranquilo las novias estan sobrevaloradas tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Wolford escribió:@Servasky tranquilo las novias estan sobrevaloradas tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaj si no? Si tuviera que elegir entre follar o el overwatch no sabria si pillarme un tanque o un support.
OKGARCIA escribió:
Wolford escribió:@Servasky tranquilo las novias estan sobrevaloradas tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jajajaj si no? Si tuviera que elegir entre follar o el overwatch no sabria si pillarme un tanque o un support.

Jajajajajajaja pillate tanque,que aguanta más. ..y eso viene bien para ambas cosas jajajajja
Wolford escribió:
OKGARCIA escribió:

Jajajajajajaja pillate tanque,que aguanta más. ..y eso viene bien para ambas cosas jajajajja

¿Por qué elegir? [sati]
Nivel 24 y 0 legendarias. Subo al 25 y legendaria de bombero de Mei, subo al 26 y legendaria otra vez, pero por desgracia ha sido oro (500)
Senegio escribió:Nivel 24 y 0 legendarias. Subo al 25 y legendaria de bombero de Mei, subo al 26 y legendaria otra vez, pero por desgracia ha sido oro (500)

Nivel 34, ninguna legendaria. Nivel 35, !! 2 legendarias en una caja!!
Widow Odile y Mei Bombero :)
A mi me ha salido mi tercera skin legendaria (lvl 50) y ya tengo dos legendarias de Mercy XD Valkyria y Diablesa, tendré que usar mas el pj
Vengo a expresar mi sentir desglosado por puntos.
1. Llevo con el juego día y medio.
2. De hecho ni había probado la beta, he vivido al margen de las noticias y desarrollo de este juego (ni un misero video me dio por ver), no tenía interés en la información porque hace tiempo que dejé de seguir shooters, no tenía ni idea de como era el juego.
3. Hace una semana leí en una noticia de aquí que Overwatch había reclutado 7 millones de jugadores en muy poco tiempo, eso llamó mi atención y me hizo consultar varias fuentes de sitios especializados viendo que la crítica era unánime al tildar el juego de sobresaliente, por lo que despierta mi interés, me lo pienso unos días y me lanzo a darle una oportunidad.
4. En tan poco tiempo me ha hecho sentir como en su día lo hicieron Unreal Tournament o Quake 3, he recordado los tiempos en los que me encantaban los shooters, hacía falta un juego así para recuperar la magia perdida, es puro vicio a la altura de las leyendas de este género (es mi opinión).

Encantado me hallo, no me lo esperaba.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
OKGARCIA escribió:

A mí me costaría elegir entre Mercy y Widowmaker. XD

PD: Uff o D-Va.
Por fin me salió una legendaria ayer, ademas de coña porque estuvimos "domenec" y yo quejándonos un rato sobre esto y justo va y me sale una XD XD

Lastima que fuera una de mei....
yonat escribió:Por fin me salió una legendaria ayer, ademas de coña porque estuvimos "domenec" y yo quejándonos un rato sobre esto y justo va y me sale una XD XD

Lastima que fuera una de mei....

No te habrán dado la de bombero a ti también... jajaja
Yo ayer compré la de bufón para Junkrat, ya comrpé la de diosa para Symmetra, total tarde o temprano sacas 1000 monedas.

Salirme en cofres, la de Reinhart la de caballero, Tracer la de piloto, Zennata la de ifrit, widowmaker la de condesa y no recuerdo ninguna más.

A parte las de la versión origin y la de widowmaker por precompra. Me falta conseguir una para el enano y d-va que son de los personajes que más uso.
Buenas a todos. Estoy mirando lo de pillarlo via Argentina pero no veo mucha información. Hay que crear una nueva cuenta de battle.net o hay alguna forma de "asociarlo" a tu cuenta antigua? Muchas gracias!!
malito2008 escribió:Buenas a todos. Estoy mirando lo de pillarlo via Argentina pero no veo mucha información. Hay que crear una nueva cuenta de battle.net o hay alguna forma de "asociarlo" a tu cuenta antigua? Muchas gracias!!

Como ya se ha dicho aqui 42349234209523 veces, hay que hacer cuenta nueva, no se puede asociar a la antigua y dudo que se pueda alguna vez, aunque sinceramente, hacer este chanchullo para ahorrar 10€ y tener separado el juego y encima arriesgarte a que te baneen la cuenta (porque si, puede pasar), yo no lo veo......
Profion escribió:
malito2008 escribió:Buenas a todos. Estoy mirando lo de pillarlo via Argentina pero no veo mucha información. Hay que crear una nueva cuenta de battle.net o hay alguna forma de "asociarlo" a tu cuenta antigua? Muchas gracias!!

Como ya se ha dicho aquí 42349234209523 veces, hay que hacer cuenta nueva, no se puede asociar a la antigua y dudo que se pueda alguna vez, aunque sinceramente, hacer este chanchullo para ahorrar 10€ y tener separado el juego y encima arriesgarte a que te baneen la cuenta (porque si, puede pasar), yo no lo veo......

Tantas veces no se ha dicho, he buscado unas cuantas páginas atras y no he visto nada. Pienso igual que tu, si lo pudieras asociar a tu cuenta SI, pero tener una cuenta alternativa por ahorrarte 15€ a mi tampoco me compensa. Pasando entonces. Gracias!!

Edit: Ya puesto pregunto que no he leído nada al respecto. hay algún motivo por el que este juego no se puede regalar a través de battle.net y otros si?
@Senegio a mi una como de india, que tiene capucha y pluma XD
yonat escribió:@Senegio a mi una como de india, que tiene capucha y pluma XD

¿La de abominable mujer de las nieves? XD

Tengo que hacer un vídeo de como colocar muros de hielo estilo al de Juego de Tronos para putear al rival. Porque todos los personajes son Overwatch menos Mei, ella es una Watcherwall. [chulito]
VDF_Demon escribió:Que opinais de esto?

Que no es fiable, yo con Mercy me hago a las widows y segun eso son mi counter
Profion escribió:

Perdona que te diga pero vaya chorrada de comentario te has soltado...
Arkziel escribió:Vengo a expresar mi sentir desglosado por puntos.
1. Llevo con el juego día y medio.
2. De hecho ni había probado la beta, he vivido al margen de las noticias y desarrollo de este juego (ni un misero video me dio por ver), no tenía interés en la información porque hace tiempo que dejé de seguir shooters, no tenía ni idea de como era el juego.
3. Hace una semana leí en una noticia de aquí que Overwatch había reclutado 7 millones de jugadores en muy poco tiempo, eso llamó mi atención y me hizo consultar varias fuentes de sitios especializados viendo que la crítica era unánime al tildar el juego de sobresaliente, por lo que despierta mi interés, me lo pienso unos días y me lanzo a darle una oportunidad.
4. En tan poco tiempo me ha hecho sentir como en su día lo hicieron Unreal Tournament o Quake 3, he recordado los tiempos en los que me encantaban los shooters, hacía falta un juego así para recuperar la magia perdida, es puro vicio a la altura de las leyendas de este género (es mi opinión).

Encantado me hallo, no me lo esperaba.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joer! Has descrito lo mismo que me pasó a mi salvando que yo lo compré el día de lanzamiento al ver las primeras impresiones por el foro. 100% de acuerdo con lo del UT o Q3, este juego me hace sentir como cuando nos pegábamos los piques sanos(y no tan sanos) en la lan del ciber.
Soy de los que perdió la fe en Blizz con el Diablo 3 pero con este juego creo que me han recuperado XD
McCree debería ser counter de todos, eso está mal xDD

A ver si le bajan porque vaya personaje más roto...

Yo haría que su click derecho tuviera tiempo de reutilización, y aumentaría la reutilización de la flash y bajaría la precisión del click derecho
Pues al final cayó desde battlenet, la verdad que no jugué la beta ni nada y el juego me está encantando muy divertido!
Senegio escribió:McCree debería ser counter de todos, eso está mal xDD

A ver si le bajan porque vaya personaje más roto...

Yo haría que su click derecho tuviera tiempo de reutilización, y aumentaría la reutilización de la flash y bajaría la precisión del click derecho

Dijeron que lo ajustarian , pero solo van a tocarle uqe le quite menos vida a los personajes tanques, creo que todo lo demas se queda igual
KnightSolaire escribió:
Profion escribió:

Chorrada porque?, segun la imagen las widows son mi counter, pero yo veo mas counter una tracer, a las widows una vez las ves de 4 tiros de rafaga ya estan fritas, de echo les tengo poco miedo a las widow, pero una tracer o un mono o un reaper son bastante mas peligrosos, por lo que para mi esa imagen no es fiable, ¿que puede ser una guia para quien no tenga ni idea para asi tener una referencia?, eso si es posible, pero exacta no es ni de lejos.
@VDF_Demon

Opino que me lo voy a imprimir y poner al lado de la pantalla [carcajad]

Imagen

Más o menos es correcto, pero creo que hay personajes que les faltan counter y otros que les sobran.

Por ejemplo, Junkrat es counter de todos los personajes flanqueadores, cepo+bomba en sus zonas de paso y acaba con tracer, maccree, raper, genji, lucio. Y un gran counter de junkrat es precisamene Pharah y no la ponen, es un enemigo que volando junkrat lo tiene muy jodido para matarla y ella a él muy fácil.

Mei puede anular a casi todos teniendo problemas con bastion y pharah. Es verdad que zarya y junkrat pueden ser sus counter más poderosos.
Profion escribió:
KnightSolaire escribió:
Profion escribió:Que no es fiable, yo con Mercy me hago a las widows y segun eso son mi counter

Chorrada porque?, segun la imagen las widows son mi counter, pero yo veo mas counter una tracer, a las widows una vez las ves de 4 tiros de rafaga ya estan fritas, de echo les tengo poco miedo a las widow, pero una tracer o un mono o un reaper son bastante mas peligrosos, por lo que para mi esa imagen no es fiable, ¿que puede ser una guia para quien no tenga ni idea para asi tener una referencia?, eso si es posible, pero exacta no es ni de lejos.

Tu entiendes que Mercy es un healer y la pistola que se puede poner es el arma con menos daño de todo el juego? Como es eso de que te haces a las Widowmakers con la Mercy? Por que te hayan dado alguna eliminación quitandole 10 o 15 de vida mientras otro de tu equipo la mata ya "Te haces a las Widowmaker" ? Es que de verdad... ¬_¬

Una cosa jugando en competitivo o ya a nivel alto con gente buena cuando todo el equipo depende de tus curas y sobre todo de tu resurrección, a quien crees que tiene miedo Mercy de que la pueda matar (y por consiguiente perder la partida)?? O mejor dicho, Quien de todo el juego puede matar a Mercy mientras esta en la linea de atrás curando a su equipo y evitando daño para usar el rezz cuando su equipo muera? Y quien es el OBJETIVO NUMERO 1 de una buena Widowmaker??

Y si me dijeras "no es que Mercy puede saltar de un compañero a otro, o esconderse, etc. y Widow no me mata" pues igual cuela, pero tu razón es que "Te haces a las Widowmakers con Mercy"? Te haces a la Widow que esta a 300 metros escondida mientras estas curando a tu equipo totalmente concentrado en cambiar de compañero curar y aplicar mejoras de daño?
En principio yo creo q con que no mate tan rapido a los tanques mccree ya tendra sus counters en ellos. Con winston se le counterpickearia rapidamente de no ser por la barbaries de daño que te hace cn el combo stun+vaciar cargador+recarga rodando+vaciar cargador. Y si lo dificil de ese combo es el hecho de tener que apuntar, ese problema desaparece cuando tu diana es un gorila gigante, una especie de cerdo parecido en tamaño o un hombre gigante con armadura.
KnightSolaire escribió:
Tu entiendes que Mercy es un healer y la pistola que se puede poner es el arma con menos daño de todo el juego? Como es eso de que te haces a las Widowmakers con la Mercy? Por que te hayan dado alguna eliminación quitandole 10 o 15 de vida mientras otro de tu equipo la mata ya "Te haces a las Widowmaker" ? Es que de verdad... ¬_¬

Una cosa jugando en competitivo o ya a nivel alto con gente buena cuando todo el equipo depende de tus curas y sobre todo de tu resurrección, a quien crees que tiene miedo Mercy de que la pueda matar (y por consiguiente perder la partida)?? O mejor dicho, Quien de todo el juego puede matar a Mercy mientras esta en la linea de atrás curando a su equipo y evitando daño para usar el rezz cuando su equipo muera? Y quien es el OBJETIVO NUMERO 1 de una buena Widowmaker??

Y si me dijeras "no es que Mercy puede saltar de un compañero a otro, o esconderse, etc. y Widow no me mata" pues igual cuela, pero tu razón es que "Te haces a las Widowmakers con Mercy"? Te haces a la Widow que esta a 300 metros escondida mientras estas curando a tu equipo totalmente concentrado en cambiar de compañero curar y aplicar mejoras de daño?

La pistola no es lo que menos daño hace, y hay situaciones en que solo curar no es bastante, he bajado no una sino muchas veces el 100% de la vida de una widow, que solo te topes con mercy pasivas no significa que puedas clasificar de chorrada ningun comentario, para mi las widows no son counter ni de lejos, hay personajes muchisimo mas peligrosos y que me hacen un cristo, segun tu razonamiento, si en un momento dado estoy solo porque los demas han muerto, me he curado y estoy aislado y me tapona el camino una widow, he de dejarme matar, porque mercy segun tu solo vale para curar y potenciar, dios nos libre de que intente cubrirse el culo y sobrevivir que eso esta mal visto.........

Para tu info por si crees que no uso bien Mercy, tengo los logros con ella tanto de tomar puntos sin morir, el de resucitar a 4+ a la vez, el de sanacion, y un killrate bastante decente. No soy pro ni de lejos, pero limitar un pj a solo curar o potenciar lo siento pero no lo veo, y menos si mi equipo no cumple, ahora bien, si los demas hacen lo que se supone deben si me dedicare solo a curar y potenciar (que es como suelo empezar toda partida)
22651 respuestas