[HO] Overwatch 2

Profion escribió:Yo lo flipo con lo que leo ultimamente, incluso en el foro oficial gente pidiendo NERF A MERCY, para flipar....

Pero eso es por tener la vena hinchada XD XD (quiero creerlo)

A nosotros anoche nos dio una un por culo descomunal, aunque ganamos al final hay que reconocer a la gente cuando juega bien y sabe lo que hace.

Con lo que comentaba el compañero sobre la gente que se cansa de no matar, creo que es cuestión de cambiar el chip, anoche con los compañeros me puse encima del coche con reinhart y de ahi no me movi en todo la partida, aburrida? si, pero ganamos en 2 minutos y medallita de oro
Es que Mercy tiene una especie de bug/exploit que si le metes a Reinhardt el aumento de daño con el botón derecho no para de rellenarse la ult y en 45 segundos o menos la tienes llena y curando también se llena en seguida.

Si piden nerfs de Mercy es por eso por que el ult se le llena muy muy rápido si sabes.
KnightSolaire escribió:Es que Mercy tiene una especie de bug/exploit que si le metes a Reinhardt el aumento de daño con el botón derecho no para de rellenarse la ult y en 45 segundos o menos la tienes llena y curando también se llena en seguida.

Si piden nerfs de Mercy es por eso por que el ult se le llena muy muy rápido si sabes.

Pues lo que se deberia pedir en el caso que sea por el bug que dices es que arreglen el bug, no que la nerfeen, es como cuando salio en la lich king del wow el caballero de la muerte, tenia una skill que eliminaba el ultimo hot aplicado a un objetivo y hacia X daño, pero salio bug y los eliminaba todos, la gente pidio nerf en vez que lo arreglasen y asi quedo, pal arrastre.

Creo que si es por lo que dices la gente deberia ser consecuente y pedir que arreglen el bug y no que nerfeen a un pj, porque por esa regla de 3 tambien deberian pedir nerf al teleport de reaper ya que puede entrar a la base del equipo enemigo cuando supuestamente no se puede....
Bueno no hay preocuparse demasiado por la gente que pide nerfs en los foros de Blizzard por que ellos mejor que nadie están ya curados de espanto. Yo he visto gente pidiendo nerfs de cada personaje del juego ya sea Zenyata demasiado daño nerf, Mei nerf siempre te congela, Dva nerf al ulti demasiada explosión, nerf Winston se te tira encima y gg, nerf a Roadgoh tanke con insta kill, nerf Bastion la cosa más rota el mundo entero (en este mismo foro), nerf Junkrat ponerle cd al arma principal...me pongo a pensar y es que de todos los heroes la gente se queja y ha pedido nerfs seguro.
KnightSolaire escribió:Bueno no hay preocuparse demasiado por la gente que pide nerfs en los foros de Blizzard por que ellos mejor que nadie están ya curados de espanto. Yo he visto gente pidiendo nerfs de cada personaje del juego ya sea Zenyata demasiado daño nerf, Mei nerf siempre te congela, Dva nerf al ulti demasiada explosión, nerf Winston se te tira encima y gg, nerf a Roadgoh tanke con insta kill, nerf Bastion la cosa más rota el mundo entero (en este mismo foro), nerf Junkrat ponerle cd al arma principal...me pongo a pensar y es que de todos los heroes la gente se queja y ha pedido nerfs seguro.

Si todo ese tiempo que emplean en llorar lo utilizasen en echarle horas y aprender a jugar... otro gallo cantaría.
Personajes que son maldad pura

Imagen
Os dejo esta jugada que, si bien no es una pasada, no fue una mala forma de empezar (las 3 primeras flechas [+risas]) y la primera muerte a Widow es bastante interesante jajaj

https://gfycat.com/HardDizzyBream
Mph escribió:Os dejo esta jugada que, si bien no es una pasada, no fue una mala forma de empezar (las 3 primeras flechas [+risas]) y la primera muerte a Widow es bastante interesante jajaj

https://gfycat.com/HardDizzyBream

Vaya falsedad son las hitboxes de las flechas del Hanzo [+risas]
@KnightSolaire Igual que las de todos, la diferencia es que Hanzo y Widow matan de una si dan bien.
Mph escribió:@KnightSolaire Igual que las de todos, la diferencia es que Hanzo y Widow matan de una si dan bien.

Las armas de "proyectiles" sobre todo Hanzo, Genji, Mei con el botón derecho y Widowmaker se han hecho pruebas y hacen headshot aunque den un par de palmos fuera de la cabeza en algunos casos hasta teniendo al otro detrás de un muro le haces headshot igual por el tamaño de la hitbox.

Esto son headshots:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_UU8jqxAiHQ
KnightSolaire escribió:
Mph escribió:@KnightSolaire Igual que las de todos, la diferencia es que Hanzo y Widow matan de una si dan bien.

Las armas de "proyectiles" sobre todo Hanzo, Genji, Mei con el botón derecho y Widowmaker se han hecho pruebas y hacen headshot aunque den un par de palmos fuera de la cabeza en algunos casos hasta teniendo al otro detrás de un muro le haces headshot igual por el tamaño de la hitbox.

Esto son headshots:

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=_UU8jqxAiHQ

Yo tambien he estado haciendo pruebas y la verdad que si que se nota pero no tanto como lo pintais algunos. El hitbox tiene cierto rango hacia arriba pero en los lados y abajo no tiene tanto rango y el rango que tiene hacia arriba se nota si.. pero tampoco es tan exagerado.

Todas esas "falsedades" que veis sobre todo en los replays no es solo por el hitbox que es un pelin mas grande si no también por la tasa de refresco de la partida (no se como se llama) que estuve leyendo que también afecta un poco y es que hay veces que ves a un tío que esta en x sitio pero en realidad esta ligeramente desplazado por que a ti aun no te a "recargado" (algo así explicaban xD).

Yo la verdad es que no le doy importancia ya que solo es pillarle el truco y en ocasiones lo veo hasta normal por que con la de movimiento que hay en partida seria casi imposible pegar un headshot con algunos personajes que tienen que cargar el disparo xD. Solo hay que pillarle el truco por que al igual que te lo hacen a ti, tu también puedes hacerlo.

Saludos!
Uno más se une al plantel :D hoy voy a recoger el overwatch en edición física en el game ;)
Supongo que se habrá hablado, y que es verano y tal y todo afecta... pero... cómo os anda de temperatura la GPU? Yo con la 980ti la llevo a 79-80 grados fijos. Con otros juegos no se me pone tan cachonda. Pero en este, todo en ultra y con los fps sin chapar, se me pone to calentica. ¿Cómo lo veis?
No voy a entrar en valoraciones de si hay que nerfear a un personaje o no, pero hay que tener en cuenta que la gente que se queja de ciertos personajes los pueda también cojer y beneficiarse de esas supuestas ventajas.
Nos quejamos de que tal pj mata demasiado fácil pero después lo cojemos y parecemos mancos con el [+risas]
Dume escribió:No voy a entrar en valoraciones de si hay que nerfear a un personaje o no, pero hay que tener en cuenta que la gente que se queja de ciertos personajes los pueda también cojer y beneficiarse de esas supuestas ventajas.
Nos quejamos de que tal pj mata demasiado fácil pero después lo cojemos y parecemos mancos con el [+risas]

Así pasa, que cada dos por tres me tocan grupos de 2-3 vaqueritos o Reapers...
Dume escribió:No voy a entrar en valoraciones de si hay que nerfear a un personaje o no, pero hay que tener en cuenta que la gente que se queja de ciertos personajes los pueda también cojer y beneficiarse de esas supuestas ventajas.

Hay personajes y mapas que hay que nerfear/rediseñar, pero no los que todos piensan si no los que están dando un verdadero problema en alto nivel

En los mapas koth tienen que arreglar el overtime porque se puede extender al infinito si un equipo se coge tracer o genji (convirtiendo ese modo en un modo injugable).

Widowmaker necesita un gran nerf, ya que con que una persona tenga un mínimo de puntería ella sola se hace a todo el equipo y, además, hace injugable hanzo ya que la widowmaker realiza el trabajo de hanzo mejor que él. Aparte su Q es la mejor Q del juego y necesita un rediseño, si la hicieran tipo radar por "ondas" estaría mucho más equilibrada.

Maccree necesita un nerf a su daño, no es normal que se baje tanques con su combo.
Arcadiu escribió:Widowmaker necesita un gran nerf, (...) su Q necesita un rediseño, si la hicieran tipo radar por "ondas" estaría mucho más equilibrada.

Totalmente de acuerdo.

Arcadiu escribió:Maccree necesita un nerf a su daño, no es normal que se baje tanques con su combo.
El daño de su revolver está bien, el nerf tiene que venir por otro lado para evitar lo que dices de los tanques, lo mejor es que le quiten la recarga gratis cuando rueda por el suelo, que incrementen la distancia que puede rodar o le bajen el CD a esa habilidad para compensarla.
Theonor escribió:Supongo que se habrá hablado, y que es verano y tal y todo afecta... pero... cómo os anda de temperatura la GPU? Yo con la 980ti la llevo a 79-80 grados fijos. Con otros juegos no se me pone tan cachonda. Pero en este, todo en ultra y con los fps sin chapar, se me pone to calentica. ¿Cómo lo veis?

Pues yo tengo un r9 390, que ya es calentorra de por si, y los graficos en Epico (todo al maximo), 1080p, me llega a 67º. Es el juego en el que mas me sube. Pero tambien te digo que se me queda en 67-68 porque tengo configurado los ventiladores de la gpu con el msi afterburner. No se si sabras lo que es, pero puedes hacer que a ciertas temperaturas suban la velocidad de los ventiladores.
Por ejemplo, ahora mismo esta a 37º y los ventiladores funcionando al 53%.... cuando estoy jugando y me alcanza los 67º, los ventiladores me van al 83% mas o menos.
Si no sabes de dicho programa y necesitas ayuda no dudes en preguntar.
Lo que si que te puedo decir esque son temperaturas algo justitas, puesto que pasando de 85% ya pueden crear problemas. Saludos y a dar mochazos de lo lindo ;)
Pd: Pedazo de juego !!
Al vaquero lo nerfearon hace poco, si no recuerdo mal le bajaron el daño del click derecho? hmm no estoy seguro.
Personalmente le subiría el cd del stun y le bajaría el del rodar, para hacer un personaje mucho mas skilled a mi pensar no se como lo veréis, ya que los otros stuns que tenemos en el juego son el congelar de mei, si genji te reflecta la granada de stun, la Q de reinhardt... pocos mas y sin duda el de mcree es el mas bruto
Saludos [bye]
@tomaxin Gracias neng ;) A ver si no se me achicharra. Es que hace un calorazo que flipas, y el juego calienta bastante.
@Theonor De nada hombre. Prueba eso que te dije y ya me cuentas si bajo la temperatura. Aqui ya te digo que tambien hace muchisimo hijo de p... del calor xD
Yo tengo una 970 y con todo en epico se me mantiene a 70 grados la grafica ratataaaa
yo con 660ti la tengo casi todo al tope al 60fps y la temperatura 73 grados siempre

por cierto mucho hablais de nerf pero el que realmente lo necesita en McClick pk lo e visto bajarse tankes en 0, y eso no deberia ser
@biohazard100 no hará tanto calor en tu casa como en la mía xDDD. Lo tengo a 144hz, tb puede ser por eso.
biohazard100 escribió:Yo tengo una 970 y con todo en epico se me mantiene a 70 grados la grafica ratataaaa

Yo igual que tu, eso si, cuando me quito los cascos, la oigo soplar XD
Esta noche mambo chicos, si alguno se quiere apuntar ya sabe

Aunque con eso de que viernes me da que no habrá ni dios XD
Una pregunta inocente: ¿en este juego hay personajes con la habilidad de hacerse invisible, disfrazarse o algo por el estilo?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:
biohazard100 escribió:Yo tengo una 970 y con todo en epico se me mantiene a 70 grados la grafica ratataaaa

Yo igual que tu, eso si, cuando me quito los cascos, la oigo soplar XD

En épico 1080p 60 gpu (970G1) y 60 cpu (6700k)
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Joder qué grande xDDDDDD

https://gfycat.com/ForkedBasicKingbird
Mph escribió:@Ryo Dragoon No, de momento.

Puff pues me lo compro cuando pueda, mandé le TF2 precisamente porque los spy no paran de tocar los cojones.
La gente da mucho asco votándose a sí mismo (a su equipo, incluso cuando pierden por paliza). Una pena que la gente no sea justa por lo general xD
@Ryo Dragoon dale, peo aquí también hay heroes que tocan los cojones. Mei es experta.
Mph escribió:@Ryo Dragoon dale, peo aquí también hay heroes que tocan los cojones. Mei es experta.

Bueno, pero al menos la puedo ver venir y tirar para otro lado. X)
cawento Bueno otro que ha caído con el caramelo a 26 euros en argentina. La verdad que se me da bastante bien si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue nick DOTAPROX#1896

PD: Acabo de empezar y nerf a Mc cree
@Senegio pero eso ya se veía venir, el que puede así mismo y sino al amigo, al único del team que sale o de salir todo el equipo enemigo no hacen nada, que ya mas de una vez he visto que sale todo un equipo y apenas suben los puntos
caballoneta escribió:@Senegio pero eso ya se veía venir, el que puede así mismo y sino al amigo, al único del team que sale o de salir todo el equipo enemigo no hacen nada, que ya mas de una vez he visto que sale todo un equipo y apenas suben los puntos

He jugado 4 partidas seguidas contra los mismos. Han perdido las 3 primeras y han ganado la última en defensa. En todas las partidas se han votado así mismos, los 5-6 al mismo tío.

En una de ellas han perdido siendo yo, con Mercy, 91% del tiempo MVP. Otro compañero ha matado a unos 40 y otro creo que era congelamientos de Mei. Pues ellos han votado a su compañero que era un % de ganchos del gordo, cuando no ha hecho nada en toda la partida xDD

Y así en las otras dos derrotas que han tenido. En la victoria sólo se merecieron votar a alguno de los suyos (una Zarya que ganó la partida sin duda).

Pero en fin, que no me esperaba menos. Por suerte pasa poco salvo que te enfrenes a premades
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
Pero acaso sirve para algo lo de los votos?
Senegio escribió:La gente da mucho asco votándose a sí mismo (a su equipo, incluso cuando pierden por paliza). Una pena que la gente no sea justa por lo general xD

A mi no me mires, yo voto a codos.
@Sheri No sirve, no da nada de experiencia o logros. Pero da rabia y bastante vergüenza ajena que la gente no sea justa con esas cosas.

Precisamente Blizzard lo hace para que, con "fair play", votes al que crees que mejor lo ha hecho, no a tu amigo porque eres un picado que no sabe perder xD

En fin, es una reflexión en alto. Que me ha pasado más veces, pero en esta ocasión han sido 4 partidas contra los mismos y me ha indignado.
lvl 115 en la closed y ahora llevo lvl 70 en la release, nunca vote y no pienso votar a un enemigo amenos que sea un custom con gente conocida, no gano nada y tampoco pierdo nada pero simplemente no soy de elogiar al otro team, no me interesa
lucianopsx escribió:lvl 115 en la closed y ahora llevo lvl 70 en la release, nunca vote y no pienso votar a un enemigo amenos que sea un custom con gente conocida, no gano nada y tampoco pierdo nada pero simplemente no soy de elogiar al otro team, no me interesa

Pues yo soy de la opinion de que si el otro equipo ha jugado mejor se le elogia y pista, hay que saber perder también.
El chat general, de color blanco ¿qué es exactamente?

lucianopsx escribió:lvl 115 en la closed y ahora llevo lvl 70 en la release, nunca vote y no pienso votar a un enemigo amenos que sea un custom con gente conocida, no gano nada y tampoco pierdo nada pero simplemente no soy de elogiar al otro team, no me interesa

Reconocer que alguien del otro equipo ha jugado muy bien no hace daño. Y en lo personal cuando más disfruto las partidas es cuando están muy igualadas, pasar por encima del rival o que me pasen por encima no me parece divertido.
Yo a veces voto y otras no. Segun como me de. No le doy mucha importancia, la verdad. Lo unico cuando juego en grupo con gente de aqui y votamos todos a uno.
@AcAnchoa El chat general es una sala donde está la gente que está en el menú y no jugando. Existe también en Starcraft y WoW.

No le veo utilidad ni en el Starcraft ni en Overwatch, pero también es cierto que es una forma de buscar grupo.
Yo creo que sólo he votado un par de veces a un rival porque mi equipo era rematadamente malo.
Eso sí, siempre elogiando el trabajo del support. Si vas con MacCree y te bajas 20 tanques te vota tu madre [carcajad] [carcajad] , o con Bastion mismo.

Se ha puesto de moda ahora Reidhart cubriendo a un bastion y una mercy curando.
En mi caso voto por siguiente orden: x medallas obtenidas, MVP, daño mitigado, numero de kills.
Madre mía algunos que parece que no sabéis perder menudo espíritu deportivo que problema hay en chocarle la mano a quien te ha ganado diciendo "gg", votando a algún jugador suyo o hasta escribiendo algo? Yo las partidas que más me divierto es en las que la gente va de buen rollo y se escriben cosas de cachondeo hacia el otro equipo en chat y ya repiten muchas partidas los mismos en cambio las partidas de "tri hards" y con los típicos que cuando acaban te sueltan faltas de respeto y "easy" y chorradas así y luego todo dios se pira las odio.

Ni que el resultado de la partida tenga alguna repercusión no me quiero imaginar como seríais algunos jugando a algún deporte de verdad [+risas]
Pero eso de los votos es como todo, yo voto según el que yo creo que se lo ha marcado mas y ya esta, los demás que voten a sus amigos si quieren como tampoco tienen mucha relevancia.
Me lo tomo como un anexo entre partidas para darte algunos datos curiosos de la partida y nada mas [beer]
jimiwei escribió:Yo creo que sólo he votado un par de veces a un rival porque mi equipo era rematadamente malo.
Eso sí, siempre elogiando el trabajo del support. Si vas con MacCree y te bajas 20 tanques te vota tu madre [carcajad] [carcajad] , o con Bastion mismo.

Se ha puesto de moda ahora Reidhart cubriendo a un bastion y una mercy curando.

Eso de que se ha puesto de moda ahora ... es una combinación que se usaba mucho hace meses ya.
22651 respuestas