hugolink22 escribió:Yo llevo unos días sin apenas darle caña al juego que he estado liao uniéndome al salseo youtubil, he hecho un ladrillo/vídeo respuesta a los que hatean el juego porque si que se han puesto muy de moda últimamente. A ver si estos días nos volvemos a echar unas pachangas los de aquí
hugolink22 escribió:Yo llevo unos días sin apenas darle caña al juego que he estado liao uniéndome al salseo youtubil, he hecho un ladrillo/vídeo respuesta a los que hatean el juego porque si que se han puesto muy de moda últimamente. A ver si estos días nos volvemos a echar unas pachangas los de aquí
Sobre lo que habláis de los votos no entiendo como a alguien se le puedan caer los anillos por votar a alguien del equipo contrario si se lo ha currado. Yo al principio me molestaba en votar al que en mi opinión se lo hubiera marcado ya fuera de mi premade o no, pero visto lo visto últimamente la gente se vota siempre entre colegas o en caso de mínima duda se vota directamente al support.
Como ya sé lo que hay muchas veces ya ni me acuerdo de votar, y he notado que esto le pasa a más gente, tengo echado partida que solo votan 2 o 3
Considero que el sistema de votaciones es una buena idea, pero el uso que se hace de este no es el mejor.
soyer87 escribió:@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.
Entiendo que cada uno lo valore acorde a lo enganchado que está, pero eso es un caso personal de cada uno, a uno le puede enganchar más que a otro pero cuando hay tantas críticas y las notas de los usuarios son las que son, eso ya es global, los 10's que puedan poner algunos no van a subir la media de 5-6 que es la que tiene.
soyer87 escribió:@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.
Entiendo que cada uno lo valore acorde a lo enganchado que está, pero eso es un caso personal de cada uno, a uno le puede enganchar más que a otro pero cuando hay tantas críticas y las notas de los usuarios son las que son, eso ya es global, los 10's que puedan poner algunos no van a subir la media de 5-6 que es la que tiene.
jimiwei escribió:@soyer87
En pc tiene un 7 con algo, nada de aprobado justo.
Dicho esto, el que no quiera jugar que no juegue. Llevo 40 horas de juego, pocos me dan esa cantidad de horas.
Se ha dicho bastantes veces, viene falto de contenido, pero lo compensa con la variedad de heroes, el dinamismo de las partidas y en general el vicio insano que genera.
Otros juegos como titalfall o evolve, que también estaban faltos de contenido, no tienen tanta profundidad en lo jugable como este.
tubes escribió:luego hay peña que ni ha tocado algunos personajes pero QUIERE MÁS!
Mph escribió:@Josepht87 Pero si no lleva ni 1 mes en el mercado, que me estas contando.
hugolink22 escribió:soyer87 escribió:@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.
Bufanda de Blizzard 0, ya que es la primera vez en mi vida que me compro un juego suyo, si acaso de Overwatch (si se le puede llamar bufanda a que me guste el juego). Para mi como decía en el vídeo sólo me parece caro en consola por 60€, y básicamente porque cualquier juego me lo parece a ese precio. Si te parece caro en relación al contenido que trae simplemente no lo compres, solamente tienes que esperarte unos meses a que aumenten el número de personajes, mapas y modos de juego, pero es que parece que a algunos les reconcoma el alma el saber que hay gente que disfruta del juego.
Para mi las notas son más una lacra que otra cosa y más en estos casos, que son usadas interesadamente para defender cada uno lo suyo. Para mi no hubo mejor "trailer", "nota" o "review" que probar la beta abierta y disfrutar del juego de primera mano. Si tuviera que darle una nota al juego sería de 8 y precisamente por tema de falta de contenido, pero entiendo que a otro le pueda parecer un juego de 9,7 o 6 porque no deja de ser algo subjetivo, pero te doy una pista: Sobre las notas medias de los usuarios desvirtúa bastante más el 0 puesto a mala fe que el 10 puesto por lamerle los huevos a Blizzard. Y viendo la mayoría de los análisis negativos de usuarios en metacritic son tan genéricos que parecen creados a partir de una plantilla: Que si es igual que TF2, que si debería ser F2P, que si tiene micropagos, que si no tiene modo campaña, que si Bastion está roto...
Argumentos tan endebles que yo por lo menos no soy capaz de tomármelos en serio, aparte de que no es necesario haber probado el juego para puntuarlo y leyendo ciertas cosas te das cuentas de que así ha sido.
De todas formas tu tienes tu opinión y yo la mía, santas pascuas. Yo desde luego, estando como está la cosa, que esto es la industria del DLC, pase de temporada, juegos a medio hacer a estallar de bugs, con una optimización para reír por no llorar... prefiero que me sigan "timando" con casos como el de Overwatch, la verdad
ah, entonces el problema es el género? claro, Overwatch no es un buen juego porque no es un RPG medieval. Vaya argumento, macho.soyer87 escribió: El juego es un simple multi pachangero y de ahi su nota, 6. GG
soyer87 escribió:hugolink22 escribió:soyer87 escribió:@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.
Bufanda de Blizzard 0, ya que es la primera vez en mi vida que me compro un juego suyo, si acaso de Overwatch (si se le puede llamar bufanda a que me guste el juego). Para mi como decía en el vídeo sólo me parece caro en consola por 60€, y básicamente porque cualquier juego me lo parece a ese precio. Si te parece caro en relación al contenido que trae simplemente no lo compres, solamente tienes que esperarte unos meses a que aumenten el número de personajes, mapas y modos de juego, pero es que parece que a algunos les reconcoma el alma el saber que hay gente que disfruta del juego.
Para mi las notas son más una lacra que otra cosa y más en estos casos, que son usadas interesadamente para defender cada uno lo suyo. Para mi no hubo mejor "trailer", "nota" o "review" que probar la beta abierta y disfrutar del juego de primera mano. Si tuviera que darle una nota al juego sería de 8 y precisamente por tema de falta de contenido, pero entiendo que a otro le pueda parecer un juego de 9,7 o 6 porque no deja de ser algo subjetivo, pero te doy una pista: Sobre las notas medias de los usuarios desvirtúa bastante más el 0 puesto a mala fe que el 10 puesto por lamerle los huevos a Blizzard. Y viendo la mayoría de los análisis negativos de usuarios en metacritic son tan genéricos que parecen creados a partir de una plantilla: Que si es igual que TF2, que si debería ser F2P, que si tiene micropagos, que si no tiene modo campaña, que si Bastion está roto...
Argumentos tan endebles que yo por lo menos no soy capaz de tomármelos en serio, aparte de que no es necesario haber probado el juego para puntuarlo y leyendo ciertas cosas te das cuentas de que así ha sido.
De todas formas tu tienes tu opinión y yo la mía, santas pascuas. Yo desde luego, estando como está la cosa, que esto es la industria del DLC, pase de temporada, juegos a medio hacer a estallar de bugs, con una optimización para reír por no llorar... prefiero que me sigan "timando" con casos como el de Overwatch, la verdad
Cada uno se coge lo que quiere de cada cosa, tu te agarras a los DLC, normalmente (esta claro que hay casos que son timos) un juego esta acabado y luego vienen DLC's o expansiones que puedes o no comprar, pero el juego es lo gordo y esta acabado (repito, salvo excepciones), overwatch es una beta de Blizzard o tirando alto un f2p que no lo jugaria ni dios si fuera de otra empresa o es que no es lamentable lo del hitbox? O el tickrate de los servers? Eso no lo comentamos eh pero te aseguro que si se esta comentando y mucho entre todo, porque vamos, hay para aburrir...
Dume escribió:Esta claro que ya es finde
Mph escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....
tubes escribió:ah, entonces el problema es el género? claro, Overwatch no es un buen juego porque no es un RPG medieval. Vaya argumento, macho.soyer87 escribió: El juego es un simple multi pachangero y de ahi su nota, 6. GG
Es lo que es, un hero based multiplayer game, y es excelente en ello. Si no te gusta el tipo de juego que me estás contando? a mi no me van los juegos de tipo pinball y no me verás despotricando contra ellos y menos con argumentos tan paupérrimos.
elcapoprods escribió:Hacer la cerdada de 3 enanos en hanamura es la risa, encima es incountereable, mi torreta detrás de la primera pared, otra en la escalera, y otra alejada, no tienen vision de tiro, y si entra una phara es cadaver, luego todo el suelo lleno de armaduras, una symetra con mas torretas y widow dando vision, gg.
Mph escribió:Mph escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....
Alguien?
Theonor escribió:Qué os parece crear un grupo de Telegram para estar allí quien quiera y hacer equipos de Overwatch si nos apetece??
Mph escribió:@Theonor Ya hay uno por ahí.Mph escribió:Mph escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....
Alguien?
Nadie sabe?. Aunque ayer noche las dos que jugué tenía 50 de ping, que es lo normal...
Mph escribió:@Theonor Ya hay uno por ahí.Mph escribió:Mph escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....
Alguien?
Nadie sabe?. Aunque ayer noche las dos que jugué tenía 50 de ping, que es lo normal...
Axtwa Min escribió:Theonor escribió:Qué os parece crear un grupo de Telegram para estar allí quien quiera y hacer equipos de Overwatch si nos apetece??
Que ya esta creado
Contra enanos a saco d-va y junkrat.
Senegio escribió:Unos podrán tener la bufanda pro-Blizzard puesta en el cuello para defender este juego, pero otros tienen la de hater incluso cuando se van a duchar, no se la quitan cuando se habla de Blizzard xD
Alguien?
Railgunner escribió:Senegio escribió:Unos podrán tener la bufanda pro-Blizzard puesta en el cuello para defender este juego, pero otros tienen la de hater incluso cuando se van a duchar, no se la quitan cuando se habla de Blizzard xD
Esque el movimiento hater esta ya más que instaurado en las mismísimas entrañas de Internet... cada vez da más asco todo esto... a la gente todo le parece una mierda... da igual que sea bueno... Todo es basura. Que pena de verdad....
Y lo más absurdo de todo es ese ansia de entrar a despotricar sobre algo que ni siquiera tienen. Y todavía más absurdo es el hecho de perder el tiempo en entrar a hilos o poner notas de juegos que no les gustan!!! Yo al.menos jamás entro a hilos de juegos que me gustan por qye se de sobra que ahí no hay nada para mí....
soyer87 escribió:
Porque antes o despues hubiera caido y porque gustarme me gusta pero echo en falta más cosas. Esa falta de contenido hace que poco a poco decaiga el vicio. OPINION PERSONAL.
soyer87 escribió:
Porque antes o despues hubiera caido y porque gustarme me gusta pero echo en falta más cosas. Esa falta de contenido hace que poco a poco decaiga el vicio. OPINION PERSONAL.
Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.
http://www.gamerankings.com/pc/878359-o ... index.html
Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.
Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).