[HO] Overwatch 2

Yo llevo unos días sin apenas darle caña al juego que he estado liao uniéndome al salseo youtubil, he hecho un ladrillo/vídeo respuesta a los que hatean el juego porque si que se han puesto muy de moda últimamente. A ver si estos días nos volvemos a echar unas pachangas los de aquí [sonrisa]

Sobre lo que habláis de los votos no entiendo como a alguien se le puedan caer los anillos por votar a alguien del equipo contrario si se lo ha currado. Yo al principio me molestaba en votar al que en mi opinión se lo hubiera marcado ya fuera de mi premade o no, pero visto lo visto últimamente la gente se vota siempre entre colegas o en caso de mínima duda se vota directamente al support.
Como ya sé lo que hay muchas veces ya ni me acuerdo de votar, y he notado que esto le pasa a más gente, tengo echado partida que solo votan 2 o 3 [qmparto]
Considero que el sistema de votaciones es una buena idea, pero el uso que se hace de este no es el mejor.
hugolink22 escribió:Yo llevo unos días sin apenas darle caña al juego que he estado liao uniéndome al salseo youtubil, he hecho un ladrillo/vídeo respuesta a los que hatean el juego porque si que se han puesto muy de moda últimamente. A ver si estos días nos volvemos a echar unas pachangas los de aquí [sonrisa]

He visto el vídeo. Muy bueno, felicidades.
hugolink22 escribió:Yo llevo unos días sin apenas darle caña al juego que he estado liao uniéndome al salseo youtubil, he hecho un ladrillo/vídeo respuesta a los que hatean el juego porque si que se han puesto muy de moda últimamente. A ver si estos días nos volvemos a echar unas pachangas los de aquí [sonrisa]

Sobre lo que habláis de los votos no entiendo como a alguien se le puedan caer los anillos por votar a alguien del equipo contrario si se lo ha currado. Yo al principio me molestaba en votar al que en mi opinión se lo hubiera marcado ya fuera de mi premade o no, pero visto lo visto últimamente la gente se vota siempre entre colegas o en caso de mínima duda se vota directamente al support.
Como ya sé lo que hay muchas veces ya ni me acuerdo de votar, y he notado que esto le pasa a más gente, tengo echado partida que solo votan 2 o 3 [qmparto]
Considero que el sistema de votaciones es una buena idea, pero el uso que se hace de este no es el mejor.

donde se puede ver?
Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....
@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.

Entiendo que cada uno lo valore acorde a lo enganchado que está, pero eso es un caso personal de cada uno, a uno le puede enganchar más que a otro pero cuando hay tantas críticas y las notas de los usuarios son las que son, eso ya es global, los 10's que puedan poner algunos no van a subir la media de 5-6 que es la que tiene.
soyer87 escribió:@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.

Entiendo que cada uno lo valore acorde a lo enganchado que está, pero eso es un caso personal de cada uno, a uno le puede enganchar más que a otro pero cuando hay tantas críticas y las notas de los usuarios son las que son, eso ya es global, los 10's que puedan poner algunos no van a subir la media de 5-6 que es la que tiene.

Pues yo a un juego que le eches 500 horas y disfrutes con él, 40€ no lo veo para nada caro. Encuentro más caro pagar 20 por un juego que solo trae campaña y te dure 10 horitas.
soyer87 escribió:@hugolink22 Llevas la bufanda de blizzard puesta tio... El precio es caro le eches 5 o 500 horas por el contenido que tiene y eso no es que lo critique 1 con muchos subs, es que las criticas llueven por todos lados. Lo de las notas, bueno... La prensa le da un 9 y los usuarios un aprobado justo, esa diferencia tan bestia solamente puede hacer que pienses mal.

El precio es acorde al contenido (al menos en PC, los 20 euros de más que pagan los primos consoleros obligados a comprar la version origins no compensa para nada los bonuses que trae), te lo dice alguien que compró el Evolve de salida y sabe algo del tema [burla3]
@soyer87

En pc tiene un 7 con algo, nada de aprobado justo.

Dicho esto, el que no quiera jugar que no juegue. Llevo 40 horas de juego, pocos me dan esa cantidad de horas.

Se ha dicho bastantes veces, viene falto de contenido, pero lo compensa con la variedad de heroes, el dinamismo de las partidas y en general el vicio insano que genera.

Otros juegos como titalfall o evolve, que también estaban faltos de contenido, no tienen tanta profundidad en lo jugable como este.
jimiwei escribió:@soyer87

En pc tiene un 7 con algo, nada de aprobado justo.

Dicho esto, el que no quiera jugar que no juegue. Llevo 40 horas de juego, pocos me dan esa cantidad de horas.

Se ha dicho bastantes veces, viene falto de contenido, pero lo compensa con la variedad de heroes, el dinamismo de las partidas y en general el vicio insano que genera.

Otros juegos como titalfall o evolve, que también estaban faltos de contenido, no tienen tanta profundidad en lo jugable como este.

Que tu juegues 40h es una opinión personal @soyer87 lo tengo agregado y creo que lleva bastantes horas de juego, como yo, y eso no quita lo que dice, que es que el juego es un negocio para hoy y una vez vendido vivieran de 4 parches al año con escaso contenido, en resumen, esto no es un lol o un Dota, donde el contenido, la competición, tienen que ser lo mejor del juego porque no existen beneficios...aquí ya cumplieron y el juego se le nota muchisimo que le faltan cosas.

Solo veo noticias de Blizzard va a hacer, blizzard quiere, overwatch tendrá...joder pues no se cuando, porque el juego esta verdisimo, necesita cosas ya! No me vale que sea solo divertido.
@Josepht87 Pero si no lleva ni 1 mes en el mercado, que me estas contando.
luego hay peña que ni ha tocado algunos personajes pero QUIERE MÁS! [+risas]
@Josepht87

sabías lo que tenia cuando lo compraste. Nadie te dijo que tenia campaña, ni más modos de juego que los que traía la beta, ni más personajes. El juego es tal y como lo han vendido.

No entiendo la gente que se queja, salvo que lo compraseis a ciegas, cosa que me extrañaría.

Al juego le faltan muchísimas cosas pero lleva un mes. Hay margen de mejora
tubes escribió:luego hay peña que ni ha tocado algunos personajes pero QUIERE MÁS! [+risas]

Contenido no es más personajes, ni más mapas, eso es justamente lo que quiere Blizzard, "cumplir" metiendo alguno más dentro de un tiempo. El juego es un simple multi pachangero y de ahi su nota, 6. GG

Mph escribió:@Josepht87 Pero si no lleva ni 1 mes en el mercado, que me estas contando.

Y que hay que darle un año? Pero el precio bien que esta pagado ya... Vamos a dejar de vender humo señores que lo gordo esta implementado.

Bufanda de Blizzard 0, ya que es la primera vez en mi vida que me compro un juego suyo, si acaso de Overwatch (si se le puede llamar bufanda a que me guste el juego). Para mi como decía en el vídeo sólo me parece caro en consola por 60€, y básicamente porque cualquier juego me lo parece a ese precio. Si te parece caro en relación al contenido que trae simplemente no lo compres, solamente tienes que esperarte unos meses a que aumenten el número de personajes, mapas y modos de juego, pero es que parece que a algunos les reconcoma el alma el saber que hay gente que disfruta del juego.

Para mi las notas son más una lacra que otra cosa y más en estos casos, que son usadas interesadamente para defender cada uno lo suyo. Para mi no hubo mejor "trailer", "nota" o "review" que probar la beta abierta y disfrutar del juego de primera mano. Si tuviera que darle una nota al juego sería de 8 y precisamente por tema de falta de contenido, pero entiendo que a otro le pueda parecer un juego de 9,7 o 6 porque no deja de ser algo subjetivo, pero te doy una pista: Sobre las notas medias de los usuarios desvirtúa bastante más el 0 puesto a mala fe que el 10 puesto por lamerle los huevos a Blizzard. Y viendo la mayoría de los análisis negativos de usuarios en metacritic son tan genéricos que parecen creados a partir de una plantilla: Que si es igual que TF2, que si debería ser F2P, que si tiene micropagos, que si no tiene modo campaña, que si Bastion está roto...
Argumentos tan endebles que yo por lo menos no soy capaz de tomármelos en serio, aparte de que no es necesario haber probado el juego para puntuarlo y leyendo ciertas cosas te das cuentas de que así ha sido.

De todas formas tu tienes tu opinión y yo la mía, santas pascuas. Yo desde luego, estando como está la cosa, que esto es la industria del DLC, pase de temporada, juegos a medio hacer a estallar de bugs, con una optimización para reír por no llorar... prefiero que me sigan "timando" con casos como el de Overwatch, la verdad [sonrisa]
hugolink22 escribió:

Bufanda de Blizzard 0, ya que es la primera vez en mi vida que me compro un juego suyo, si acaso de Overwatch (si se le puede llamar bufanda a que me guste el juego). Para mi como decía en el vídeo sólo me parece caro en consola por 60€, y básicamente porque cualquier juego me lo parece a ese precio. Si te parece caro en relación al contenido que trae simplemente no lo compres, solamente tienes que esperarte unos meses a que aumenten el número de personajes, mapas y modos de juego, pero es que parece que a algunos les reconcoma el alma el saber que hay gente que disfruta del juego.

Para mi las notas son más una lacra que otra cosa y más en estos casos, que son usadas interesadamente para defender cada uno lo suyo. Para mi no hubo mejor "trailer", "nota" o "review" que probar la beta abierta y disfrutar del juego de primera mano. Si tuviera que darle una nota al juego sería de 8 y precisamente por tema de falta de contenido, pero entiendo que a otro le pueda parecer un juego de 9,7 o 6 porque no deja de ser algo subjetivo, pero te doy una pista: Sobre las notas medias de los usuarios desvirtúa bastante más el 0 puesto a mala fe que el 10 puesto por lamerle los huevos a Blizzard. Y viendo la mayoría de los análisis negativos de usuarios en metacritic son tan genéricos que parecen creados a partir de una plantilla: Que si es igual que TF2, que si debería ser F2P, que si tiene micropagos, que si no tiene modo campaña, que si Bastion está roto...
Argumentos tan endebles que yo por lo menos no soy capaz de tomármelos en serio, aparte de que no es necesario haber probado el juego para puntuarlo y leyendo ciertas cosas te das cuentas de que así ha sido.

De todas formas tu tienes tu opinión y yo la mía, santas pascuas. Yo desde luego, estando como está la cosa, que esto es la industria del DLC, pase de temporada, juegos a medio hacer a estallar de bugs, con una optimización para reír por no llorar... prefiero que me sigan "timando" con casos como el de Overwatch, la verdad [sonrisa]

Cada uno se coge lo que quiere de cada cosa, tu te agarras a los DLC, normalmente (esta claro que hay casos que son timos) un juego esta acabado y luego vienen DLC's o expansiones que puedes o no comprar, pero el juego es lo gordo y esta acabado (repito, salvo excepciones), overwatch es una beta de Blizzard o tirando alto un f2p que no lo jugaria ni dios si fuera de otra empresa o es que no es lamentable lo del hitbox? O el tickrate de los servers? Eso no lo comentamos eh pero te aseguro que si se esta comentando y mucho entre todo, porque vamos, hay para aburrir...
soyer87 escribió: El juego es un simple multi pachangero y de ahi su nota, 6. GG
ah, entonces el problema es el género? claro, Overwatch no es un buen juego porque no es un RPG medieval. Vaya argumento, macho.
Es lo que es, un hero based multiplayer game, y es excelente en ello. Si no te gusta el tipo de juego que me estás contando? a mi no me van los juegos de tipo pinball y no me verás despotricando contra ellos y menos con argumentos tan paupérrimos.
soyer87 escribió:
hugolink22 escribió:

Cada uno se coge lo que quiere de cada cosa, tu te agarras a los DLC, normalmente (esta claro que hay casos que son timos) un juego esta acabado y luego vienen DLC's o expansiones que puedes o no comprar, pero el juego es lo gordo y esta acabado (repito, salvo excepciones), overwatch es una beta de Blizzard o tirando alto un f2p que no lo jugaria ni dios si fuera de otra empresa o es que no es lamentable lo del hitbox? O el tickrate de los servers? Eso no lo comentamos eh pero te aseguro que si se esta comentando y mucho entre todo, porque vamos, hay para aburrir...

De hecho hacia el final del vídeo critico esos mismos apartados, porque esas si que son críticas lógicas que se pueden hacer del juego, pero es que hasta ahora prácticamente ni los haters las han usado básicamente porque lo desconocen y mientras siguen utilizando los mismos motivos absurdos que no se sostienen simplemente por criticar por criticar.
Unos podrán tener la bufanda pro-Blizzard puesta en el cuello para defender este juego, pero otros tienen la de hater incluso cuando se van a duchar, no se la quitan cuando se habla de Blizzard xD
Con lo bonito que estaba el hilo estos días XD XD

No nos metamos ya en terreno oscuro señores, venga quien quiere vicio esta noche? si tenemos bastante gente yo entro XD
Esta claro que ya es finde ;)
Dume escribió:Esta claro que ya es finde ;)

jajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Esperando a mañana a la noche ya.
Mph escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....

Alguien?
tubes escribió:
soyer87 escribió: El juego es un simple multi pachangero y de ahi su nota, 6. GG
ah, entonces el problema es el género? claro, Overwatch no es un buen juego porque no es un RPG medieval. Vaya argumento, macho.
Es lo que es, un hero based multiplayer game, y es excelente en ello. Si no te gusta el tipo de juego que me estás contando? a mi no me van los juegos de tipo pinball y no me verás despotricando contra ellos y menos con argumentos tan paupérrimos.

Siempre tiene que haber fanboys haciendose sus peliculas... Si digo multi pachangero es porque solo tiene pachangas. Los shooters solo tienen pachangas? No, overwatch si, cualquier otro tienen más contenido. Ahora defendime esto con otra peliculita que no viene a cuento, venga...
soyer87 escribió:pachangas

Error 404: Argumento no encontrado
Estoy probando a Mercy y a Lucio, y la verdad es que Mercy, aunque me encanta el diseño, es complicadilla ya que, como es lógico, te focusean a la mínima xD. Lucio en cambio es muy versátil, con sus dos modos pasivos (Curación o Velocidad) su activa (para mayor curación o velocidad dependiendo el modo pasivo) y sus ataques son bastante equilibrados, me ha gustado.

Seguiremos probando [sonrisa] , aunque a veces me meten unas palizas que no es ni medio normal xDD
Hacer la cerdada de 3 enanos en hanamura es la risa, encima es incountereable, mi torreta detrás de la primera pared, otra en la escalera, y otra alejada, no tienen vision de tiro, y si entra una phara es cadaver, luego todo el suelo lleno de armaduras, una symetra con mas torretas y widow dando vision, gg.
elcapoprods escribió:Hacer la cerdada de 3 enanos en hanamura es la risa, encima es incountereable, mi torreta detrás de la primera pared, otra en la escalera, y otra alejada, no tienen vision de tiro, y si entra una phara es cadaver, luego todo el suelo lleno de armaduras, una symetra con mas torretas y widow dando vision, gg.

me acaba de pasar, es un asco, 4 enanos un bastion y un soldado. Destruías una torreta y te mataba otra que estaba en x lugar. Al final nos aburrimos y esperamos a que pasara el tiempo.
Qué os parece crear un grupo de Telegram para estar allí quien quiera y hacer equipos de Overwatch si nos apetece??
@Theonor Ya hay uno por ahí.

Mph escribió:
Mph escribió:Chicos, a ver si alguien me puede ayudar. Normalmente suelo tener 50-60 de ping, pero últimamente en muchas partidas tengo 80 o más (y me salen los iconos esos amarillos de problemas de internet a veces) e incluso 500 y 3000 de ping. El caso es que si hago un speedtest va todo perfecto....

Alguien?

Nadie sabe?. Aunque ayer noche las dos que jugué tenía 50 de ping, que es lo normal...
Theonor escribió:Qué os parece crear un grupo de Telegram para estar allí quien quiera y hacer equipos de Overwatch si nos apetece??

Que ya esta creado :p

Contra enanos a saco d-va y junkrat.
@Axtwa Min meteeeeedme :'( o pasad link o algo.
Mph escribió:@Theonor Ya hay uno por ahí.

Mph escribió:

Alguien?

Nadie sabe?. Aunque ayer noche las dos que jugué tenía 50 de ping, que es lo normal...

No sabría decirte pero he leído que tu proveedor de internet puede ser la causa. Comentaban que Ono, Orange podrían dar problemas
@jimiwei Efectivamente soy Ono, pero fibra, y no entiendo que problema tendría que tener. La beta me iba perfecta.

Mph escribió:

Alguien?

A mi me ha pasado algo parecido en un par de partidas, vamos algo muy puntual pero si que es verdad que es molesto.

Según tengo entendido Blizzard se ha lavado las manos en ese sentido y lo ha achacado a los proveedores de internet. Yo también soy Ono no debe ser casualidad. Aquí te dejo un par de apuntes sobre el problema por si te interesa:
http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17611951562
http://eu.battle.net/forums/en/overwatch/topic/17611871471#post-1

Pero realmente no puedo serte de mas ayuda.
Axtwa Min escribió:
Theonor escribió:Qué os parece crear un grupo de Telegram para estar allí quien quiera y hacer equipos de Overwatch si nos apetece??

Que ya esta creado :p

Contra enanos a saco d-va y junkrat.

eramos 2 d-vas, 1 reinhart, 1 lucio, mccree y 1 junkrat, el junkrat no llevaga a donde estaba la torreta del final, y con dva destruias una torreta para que otra te rompiera el meka, y así. No porque sean enanos no sabrán llevarlos. prácticamente son más de 6 con un buen enano, y si le sumas 4...
@Mph dónde está ese grupo? :S
Theonor escribió:@Axtwa Min meteeeeedme :'( o pasad link o algo.

https://telegram.me/OverwatchG2G

[bye]
@Theonor Te lo ha puesto el compañero de arriba, aunque yo no estoy ahí.

Por cosas como estas me encanta D.Va [carcajad] [carcajad]

https://gfycat.com/MadeupCelebratedArchaeocete
Senegio escribió:Unos podrán tener la bufanda pro-Blizzard puesta en el cuello para defender este juego, pero otros tienen la de hater incluso cuando se van a duchar, no se la quitan cuando se habla de Blizzard xD

Esque el movimiento hater esta ya más que instaurado en las mismísimas entrañas de Internet... cada vez da más asco todo esto... a la gente todo le parece una mierda... da igual que sea bueno... Todo es basura. Que pena de verdad....
Y lo más absurdo de todo es ese ansia de entrar a despotricar sobre algo que ni siquiera tienen. Y todavía más absurdo es el hecho de perder el tiempo en entrar a hilos o poner notas de juegos que no les gustan!!! Yo al.menos jamás entro a hilos de juegos que me gustan por qye se de sobra que ahí no hay nada para mí....

Mph escribió:

Alguien?

En el GW2 paso algo parecido, para solucionarlo puedes instalarte el wtfast si te funciona bien es culpa de tu operador, el problema es que solo tiene un mes gratuito de prueba. En el GW2 Ono al final lo soluciona por las miles de quejas que tuvieron.
Railgunner escribió:
Senegio escribió:Unos podrán tener la bufanda pro-Blizzard puesta en el cuello para defender este juego, pero otros tienen la de hater incluso cuando se van a duchar, no se la quitan cuando se habla de Blizzard xD

Esque el movimiento hater esta ya más que instaurado en las mismísimas entrañas de Internet... cada vez da más asco todo esto... a la gente todo le parece una mierda... da igual que sea bueno... Todo es basura. Que pena de verdad....
Y lo más absurdo de todo es ese ansia de entrar a despotricar sobre algo que ni siquiera tienen. Y todavía más absurdo es el hecho de perder el tiempo en entrar a hilos o poner notas de juegos que no les gustan!!! Yo al.menos jamás entro a hilos de juegos que me gustan por qye se de sobra que ahí no hay nada para mí....

Entiendo que quieras pensar que la gente critica por criticar para sentirte mejor o algo pero en mi caso tengo el juego desde el primer dia de la beta cerrada, jugue a la abierta y compre el juego, ah y sigo jugando de vez en cuando, eso no quita que para mi sea un juego de nota 5-6, no más, que por cierto, justamente es la nota media por los usuarios, debemos ser todos haters y estar equivocados jajaja.
@soyer87

Y aún así no tengo ni idea porque lo compraste :-| :-| :-|

Porque antes o despues hubiera caido y porque gustarme me gusta pero echo en falta más cosas. Esa falta de contenido hace que poco a poco decaiga el vicio. OPINION PERSONAL.
soyer87 escribió:

Porque antes o despues hubiera caido y porque gustarme me gusta pero echo en falta más cosas. Esa falta de contenido hace que poco a poco decaiga el vicio. OPINION PERSONAL.

Si, le faltan mazmorras y juego de cartas y poder ir en coche por la ciudad y entrar en clubs de adultos, espera... eso seria The Witcher Gta jajaja
soyer87 escribió:

Pero el juego te divierte? te gusta? es que estamos llegando a un punto de haterismo global que es deprimente, yo estoy de acuerdo con @Railgunner ahora todo se critica hasta el dedillo, algo tan basico como que si un juego te gusta o no parece que va a segundo plano.

Yo es que no lo entiendo cuando juegas lo haces pensando en el numero de mapas y modos? es como el que juega mirando las texturas del suelo o de la hierba en otros juegos.

Al final el objetivo de un videojuego que es divertir parece que es lo que menos importa, yo jamas lo entenderé la verdad.
Te puede gustar o no gustar, pero sea cual sea la opinión no hace falta repetirla cada día xD.

Yo debo tener una media de una hora jugada al día. Soy nivel 32 o 33. A mí el juego me gusta, conozco sus carencias y sus bondades de la beta cerrada, y por eso sé que si le quemas mucho las primeras semanas lo vas a aborrecer pronto.

Por ello juego unas partidillas al día con mis amigos y ya, sin pasarnos. Y cuando vayan metiendo más cosas mejor. Yo no creo que lo queme como sí hice con el Rainbow Six
Desde luego hay mucho hater, pero el que tiene realmente el juego y opina con criterio, no me supone ningún problema. Es más incluso te ayuda a decidirte si estas indeciso y tus gustos concuerdan.

Overwatch es muy divertido y será un juego de años, pero es cierto que hay cosas mejorables. Con nivel 80 lo que más me está molestando es la repetición de personajes, no por que no se pueda ganar, sino porque las partidas así son insufribles. No se como blizzard lidiará con esto, sino no lo han cambiado en las betas me temo que no lo cambiaran ahora, pero es muy molesto para mi.

También creo que hay personajes son muy molestos (McCree, Reaper, Junkrat, Mei, Torbjörn) no por desequilibrio sino por su propio rol de combate. No creo que se puedan ajustarlos sin dejarlos inservibles y quitarlos, como que no lo harán. Pero algo habría que hacer porque cuanto más aprende la gente a jugar con ellos más molestos son.

Los modos de juego son pocos y no son igual de divertidos todos. La cantidad de mapas y héroes me parecen suficientes para empezar pero todo dependerá de la frecuencia con que llegue más contenido.

Yo lo recomiendo por ser un buen y fresco multijugador, ni más ni menos. Saludos.
La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.

http://www.gamerankings.com/pc/878359-o ... index.html

Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.

Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).
Arkziel escribió:La gente que dice lo de que el juego tiene una nota de 5 o 6 no se donde miran esas notas, me imagino que serán votaciones de usuarios.

http://www.gamerankings.com/pc/878359-o ... index.html

Yo en casi todos los medios especializados veo un sobresaliente, siendo la nota media un 9.

Creo que es más objetivo sacar la nota media de los medios especializados que en votaciones de usuarios que mezclan sentimientos personales (para bien o para mal).

Aunque puedan haber haters que ni tienen el juego, por norma general los usuarios no ganamos ni perdemos nada, simplemente queremos un buen juego, si le meten cosas realmente buenas al juego su nota de usuarios subirá, la prensa tiene que comer y el marketing hoy dia hace muchísimo, piensalo, aunque sea divertido, un 9? Casi obra maestra? Está lejos, aún no tiene ni competitvo, por esa regla CS tendría un 15.
22651 respuestas