[HO] Overwatch 2

@Profion

pues si, ciertamente eres un maquinon con Mercy

http://masteroverwatch.com/profile/pc/e ... /heroes/17

pero la verdad que con Mercy me costaría un huevo ponerme a matar, ya estoy bastante ocupado curando a todo cristo, asi que bravo por ti.
@Rock Howard

Pues debes pasar unos ratos mas aburridos...., porque cuando todos estan full o muertos y no tienes ultimate (ya sea que lo usaste o aun esta a media carga) en serio no sacas la pistola ? (y no me refiero a cuando se esta en ataque, sino en defensa, o para apoyar contra una torreta en un asalto a rush porque al que tenias de focus ya se lo ventilaron), en serio nadie a probado la pistola?, porque es como la de d.va, no es para ir con ella a full, pero algun kill ya sea de rebote o para apoyar contra francos siempre se consigue.....incluso (y esto me resulta triste) en una partida saque oro de eliminaciones....eso si nos pasaron por encima de mala manera y creo que el team no hacia nada aparte de morir e ir de 1 en 1 contra 6
Rock Howard escribió:@Profion

pues si, ciertamente eres un maquinon con Mercy

http://masteroverwatch.com/profile/pc/e ... /heroes/17

pero la verdad que con Mercy me costaría un huevo ponerme a matar, ya estoy bastante ocupado curando a todo cristo, asi que bravo por ti.

no conocia esa pagina me la guardo para mirarme de vez en cuando jejejee ;)
Profion escribió:
KnightSolaire escribió:
Tu entiendes que Mercy es un healer y la pistola que se puede poner es el arma con menos daño de todo el juego? Como es eso de que te haces a las Widowmakers con la Mercy? Por que te hayan dado alguna eliminación quitandole 10 o 15 de vida mientras otro de tu equipo la mata ya "Te haces a las Widowmaker" ? Es que de verdad... ¬_¬

Una cosa jugando en competitivo o ya a nivel alto con gente buena cuando todo el equipo depende de tus curas y sobre todo de tu resurrección, a quien crees que tiene miedo Mercy de que la pueda matar (y por consiguiente perder la partida)?? O mejor dicho, Quien de todo el juego puede matar a Mercy mientras esta en la linea de atrás curando a su equipo y evitando daño para usar el rezz cuando su equipo muera? Y quien es el OBJETIVO NUMERO 1 de una buena Widowmaker??

Y si me dijeras "no es que Mercy puede saltar de un compañero a otro, o esconderse, etc. y Widow no me mata" pues igual cuela, pero tu razón es que "Te haces a las Widowmakers con Mercy"? Te haces a la Widow que esta a 300 metros escondida mientras estas curando a tu equipo totalmente concentrado en cambiar de compañero curar y aplicar mejoras de daño?

La pistola no es lo que menos daño hace, y hay situaciones en que solo curar no es bastante, he bajado no una sino muchas veces el 100% de la vida de una widow, que solo te topes con mercy pasivas no significa que puedas clasificar de chorrada ningun comentario, para mi las widows no son counter ni de lejos, hay personajes muchisimo mas peligrosos y que me hacen un cristo, segun tu razonamiento, si en un momento dado estoy solo porque los demas han muerto, me he curado y estoy aislado y me tapona el camino una widow, he de dejarme matar, porque mercy segun tu solo vale para curar y potenciar, dios nos libre de que intente cubrirse el culo y sobrevivir que eso esta mal visto.........

Para tu info por si crees que no uso bien Mercy, tengo los logros con ella tanto de tomar puntos sin morir, el de resucitar a 4+ a la vez, el de sanacion, y un killrate bastante decente. No soy pro ni de lejos, pero limitar un pj a solo curar o potenciar lo siento pero no lo veo, y menos si mi equipo no cumple, ahora bien, si los demas hacen lo que se supone deben si me dedicare solo a curar y potenciar (que es como suelo empezar toda partida)

Esta página hace para muchos las guías más profesionales de Overwatch con cantidad de datos, estadísticas y actualizadas muy a menudo, el creador es jugador profesional.

http://www.furiouspaul.com/overwatch/mercy.html

Primero ya dice que la pistola de Mercy es el arma con menos DPS del juego pero bueno que eso no tiene nada que ver, te pongo la sección de "MERCY ES FLOJA CONTRA:"

Widowmaker: Mercy is relatively easy prey for Widowmaker. Even though it's easy for Mercy to take cover most of the time, the nature of jumping from ally to ally in order to support your team will eventually expose you to snipers such as Widowmaker. This becomes especially an issue when you support allies such as Pharah where you have to fly and then float in order to support her, easily exposing you to Widowmaker.
Widowmaker's ultimate Infra-Sight works really well against Mercy. Infra-Sight allows Widowmaker and her allies to see enemies behind walls. Since Mercy hides around walls or corners most of the time, Widowmaker and her team can predict when she comes within view much easier with Infra-Sight. So if you hear an enemy Widowmaker use Infra-Sight, be very careful when peeking around walls and corners.
Widowmaker's Venom Mines are virtually useless against Mercy since she is usually in the back lines with her team most of the time.

Podría ser algo discutible que el counter de Mercy sea Widowmaker (para mi es evidente pero bueno) pero que me digas que el motivo de que no es su counter es que "te haces a las Widowmaker con la pistola de Mercy" entenderas que no se sostiene, si me dijeras que Mercy tiene una pasiva que es un escudo que absorbe el primer impacto por ejemplo eso si sería anti Widowmaker o mucha vida, etc.

Por ejemplo Zenyatta muere de un disparo en el pecho de Widowmaker y hace 10 veces más daño que Mercy pero Widowmaker sigue siendo counter de Zenyatta por mucho que mates a alguna con este.
@Profion

Mi main es D.Va y para nada me parece la misma pistora, D. Va es mucho mas rápida y si que se ventila a las Windowsmaker con una buena rafaga pero la gran diferencia entre D.Va sin meka y Mercy es que a Mercy le hacen foco mientras que a D.Va no le hacen ni puto caso, cuando llevo a Mercy y mi equipo esta a full y saco la pistola si me expongo muerto en cero coma, prefiero seguir a cubierto y potencial daño de un atacante, perder una Mercy en medio de una disputa es condenar a tu equipo o al menos la van a pasar muy putas, desde luego tu manejas a Mercy 20 veces mejor y ya la dominaras pero yo me expondría por esos motivos.
Si lo que dice la web me parece perfecto, pero si he de legir a 4 counters como pone esa imagen, widow no seria una, porque por esa regla de 3 se hace de 1 tiro a el 50% de personajes quedandome corto, pero eso no quita que la puedas matar facil.

Aparte los 4 que fastidian mas a Mercy son otros mas que widow, el mono, soldado, genji, tracer serian para mi los top en counter, no porque peguen mas que widow, sino porque normalmente y almenos en normales (en ranked ya me da que sera otro tema) ni dios ayuda a una Mercy cuando esta en apuros (anemos que estes con amigos), porque todo el mundo va a su rollo y cada uno debe cuidarse su culo como buenamente puede
JaNCeR escribió:
Arkziel escribió:Vengo a expresar mi sentir desglosado por puntos.
1. Llevo con el juego día y medio.
2. De hecho ni había probado la beta, he vivido al margen de las noticias y desarrollo de este juego (ni un misero video me dio por ver), no tenía interés en la información porque hace tiempo que dejé de seguir shooters, no tenía ni idea de como era el juego.
3. Hace una semana leí en una noticia de aquí que Overwatch había reclutado 7 millones de jugadores en muy poco tiempo, eso llamó mi atención y me hizo consultar varias fuentes de sitios especializados viendo que la crítica era unánime al tildar el juego de sobresaliente, por lo que despierta mi interés, me lo pienso unos días y me lanzo a darle una oportunidad.
4. En tan poco tiempo me ha hecho sentir como en su día lo hicieron Unreal Tournament o Quake 3, he recordado los tiempos en los que me encantaban los shooters, hacía falta un juego así para recuperar la magia perdida, es puro vicio a la altura de las leyendas de este género (es mi opinión).

Encantado me hallo, no me lo esperaba.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joer! Has descrito lo mismo que me pasó a mi salvando que yo lo compré el día de lanzamiento al ver las primeras impresiones por el foro. 100% de acuerdo con lo del UT o Q3, este juego me hace sentir como cuando nos pegábamos los piques sanos(y no tan sanos) en la lan del ciber.
Soy de los que perdió la fe en Blizz con el Diablo 3 pero con este juego creo que me han recuperado XD

Eso es! Me ha recordado exactamente a las lan en los cibers con Unreal Tournament y Quake 3, allá por principios de milenio jaja

Y que algo te recuerde a esos grandísimos tiempos es sin duda una señal de que es muy bueno.
Rock Howard escribió:@Profion

Mi main es D.Va y para nada me parece la misma pistora, D. Va es mucho mas rápida y si que se ventila a las Windowsmaker con una buena rafaga pero la gran diferencia entre D.Va sin meka y Mercy es que a Mercy le hacen foco mientras que a D.Va no le hacen ni puto caso, cuando llevo a Mercy y mi equipo esta a full y saco la pistola si me expongo muerto en cero coma, prefiero seguir a cubierto y potencial daño de un atacante, perder una Mercy en medio de una disputa es condenar a tu equipo o al menos la van a pasar muy putas, desde luego tu manejas a Mercy 20 veces mejor y ya la dominaras pero yo me expondría por esos motivos.

No es cuestion de si se usa o no mejor, lo mio me costo en la beta pillar el truco a la pistola, pero la cosa es que hay situaciones en que por las razones que sean no puedes ni potenciar ni curar, ya sea porque estan full o porque el otro pj potenciarlo va a valer de poco, obviamente si puedo elegir y me cubren siempre sera mejor curar o potenciar, pero si no es el caso llega un punto en que te ves obligado a sacar la pistola si o si. Un ejemplo de ello seria (y eso pasa bastante) un combate en un pasillo en el que estan curando a full a un compañero y por lo que sea lo matan y te encuentras en que no tienes a nadie cerca ni para potenciarlo ni para saltar con angel guardian y enfrente tienes a alguien con ganas de sacarte las tripas, que haces? te quedas mirando?, en esos casos pipa fuera y a zurrarle la banana mientras te mueves mas que las acciones de bolsa ya sea para matarlo, para cubrir tu retirada o lo que sea.

Lo que quiero que veais esque Mercy no es para nada un pj inutil en ataque y tampoco en distancia ya que su tiro es preciso no lo siguiente, que no sere yo quien me ponga delante, pero intentar algo intentare
A alguno me he llevado por delante con mercy pero seamos sinceros, mercy está pensada para apoyar y no para atacar, cuando te encuentras en una situación que dices creo q es mejor morir y volver junto a tu equipo contra antes. Alargar lo inevitable sólo lleva a llegar más tarde para apoyar al equipo. Es sólo mi opinión
Estoy teniendo problemas ahora para entrar al battle net, no me conecta bien y cuando conecta inicio partida y me tira enseguida
@biohazard100 estaban con alguna actualizacion no?, porque me aviso battlenet que tenia que reiniciarlo para noseque hace escasos 5-10 min
caballoneta escribió:@biohazard100 estaban con alguna actualizacion no?, porque me aviso battlenet que tenia que reiniciarlo para noseque hace escasos 5-10 min

SI lo he abierto y se me ha actualizado battle net, he reiniciado battle, peor ahora cuando me meto a una partida en cosa de 1 min me tira fuera y sale battle net desconectado y tengo que reinicarlo
Senegio escribió:McCree debería ser counter de todos, eso está mal xDD

A ver si le bajan porque vaya personaje más roto...

Yo haría que su click derecho tuviera tiempo de reutilización, y aumentaría la reutilización de la flash y bajaría la precisión del click derecho

... y de paso, bajarle la vida a 10, ponerle un tirachinas de arma secundaria y cortarle una pierna para que vaya en silla de ruedas escoltado por una mercy, no? ¬_¬

Yo creo que con bajarle el daño al ataque secundario para que dejase MUY tocados a los tanques, pero no matarlos con el combo granada+cargador+rodar+cargador.
Sitio mas barato donde pillarlo ?
@biohazard100 tendrán que arreglarlo, me esta funcionan fatal...
caballoneta escribió:@biohazard100 tendrán que arreglarlo, me esta funcionan fatal...

A ti tambien te pasa lo mismo?
A McCree deberían bajarle el daño con el disparo secundario y el rango de la granada, que sea necesario impacto directo para stun, que ahora mismo te la tira a 3 metros y te stunea...
RaD3R escribió:
Senegio escribió:McCree debería ser counter de todos, eso está mal xDD

A ver si le bajan porque vaya personaje más roto...

Yo haría que su click derecho tuviera tiempo de reutilización, y aumentaría la reutilización de la flash y bajaría la precisión del click derecho

... y de paso, bajarle la vida a 10, ponerle un tirachinas de arma secundaria y cortarle una pierna para que vaya en silla de ruedas escoltado por una mercy, no? ¬_¬

Yo creo que con bajarle el daño al ataque secundario para que dejase MUY tocados a los tanques, pero no matarlos con el combo granada+cargador+rodar+cargador.

Lo que no es normal es que mate a todos con el combo, sean tanques o no.

Flash + click derecho = matar a casi todos
Flash + click derecho + rodar + click derecho = matar a todos

Si eso no está roto... es un personaje que sólo mata con combo. Es absurdamente fácil de usar y es evidente que está roto. A los tanques no debería matarlos con el combo ni por asomo
juxx escribió:Sitio mas barato donde pillarlo ?

se ha respondido chorrocientasmil veces, busca en el hilo
Mph escribió:A McCree deberían bajarle el daño con el disparo secundario y el rango de la granada, que sea necesario impacto directo para stun, que ahora mismo te la tira a 3 metros y te stunea...

Si la cosa es que los francos también te disparan a un metro de la cabeza y te lo marca como headshot XD XD
VDF_Demon escribió:Que opinais de esto?

[img]http://i.imgur.com/3whjEFf.png[img]

bastante malo, faltan muchos counters. Un par por ejemplo: Mei es counter de Lucio, D.va es counter de widowmaker
Uf hoy se le ha ido la castaña al juego con el sistema de emparejamiento xD, me han emparejado con gente de nivel 50/70 siendo nivel 7...muy raro todo xD. Eso sí, parece que el sistema de puntuación de partida funciona relativamente bien, porque he puntuado negativo y la siguiente ha sido algo más equilibrada.
Si os agrega un tal MrRostes#2863 soy yo, he agregado a unos cuantos del primer post y añadido mi username.
load escribió:Si os agrega un tal MrRostes#2863 soy yo, he agregado a unos cuantos del primer post y añadido mi username.

perfecto [oki] [oki]
yonat escribió:
Mph escribió:A McCree deberían bajarle el daño con el disparo secundario y el rango de la granada, que sea necesario impacto directo para stun, que ahora mismo te la tira a 3 metros y te stunea...

Si la cosa es que los francos también te disparan a un metro de la cabeza y te lo marca como headshot XD XD

Los hitbox, el tickrate y los servidores en si dejan bastante que desear. Son muy mejorables, si no estoy mal informado, los servidores de OW van a 20 de tickrate...

En fin, a OW le falta muchísimo por mejorar, y espero que Blizzard esté en ello y vaya mejorando todo esto poco a poco, pero poca fe tengo yo en que mejoren el tickrate, y si hacen un competitivo con servidores a 20 de tickrate, GGWP Blizzard.
Chicos esta noche volveré a montar un grupito para echar unas partidas. Si alguien se apunta nos vendría de lujo
Ya que ayer al final nos quedamos sólo 3 compañeros
Otro que se mete en la lista, Cuco#2585, luego agrego... ratataaaa
hola yo también juego a ver si esta noche me uno con vosotros dejo mi ID

Kako#2103
Otro que se une por aquí, no os asustéis si os agrego: ForeverRamon#2408

Edito: ¿Dónde está la lista esa para apuntarse? Que no tengo amigos en battlenet [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito2: Soy idiota, ya lo he visto xD
yonat escribió:Chicos esta noche volveré a montar un grupito para echar unas partidas. Si alguien se apunta nos vendría de lujo

Agregame si quieres que me apunto. Mi bt es ikari#2613
Ark0 escribió:
yonat escribió:

Los hitbox, el tickrate y los servidores en si dejan bastante que desear. Son muy mejorables, si no estoy mal informado, los servidores de OW van a 20 de tickrate...

En fin, a OW le falta muchísimo por mejorar, y espero que Blizzard esté en ello y vaya mejorando todo esto poco a poco, pero poca fe tengo yo en que mejoren el tickrate, y si hacen un competitivo con servidores a 20 de tickrate, GGWP Blizzard.

En teoría no, los servers van a 60 pero el cliente va a 20. Y están haciendo pruebas para ponerlos también a 60.

Sé que lo he visto o leído pero no recuerdo ahora donde la verdad [+risas]
shinonaga escribió:
yonat escribió:Chicos esta noche volveré a montar un grupito para echar unas partidas. Si alguien se apunta nos vendría de lujo

Agregame si quieres que me apunto. Mi bt es ikari#2613

Claro luego te agrego
Aquí la defensa tiene bastante ventaja sobre el ataque.

La gente va conociendo mejor los mapas y alcanzar la carga en el ultimo punto puede suponer un verdadero reto.

A medida que vas echando horas el juego puede llegar a hacerse repetitivo, mismos modos y mapas una y otra vez, lo que no quita que sea un auténtico vicio y se te pasen volando las horas.
Hacer premade por aquí también ayuda a seguir viciando.

Seguramente blizzard de contenido al juego poco a poco para que no llegues a cansarte.

Eso sí, se han currado bastante diferenciar a los héroes y darles un lore particular que le de vidilla a esto.
El modo de escoltar a mi personalmente no me parece acertado. Cuando defiendes ganas la partida casi seguro pero cuando atacas cuesta la misma vida ganar. eso de que te toque atacar y cuando sales ya tengas 2 torretas, un bastión armado y demas es un autentico desproposito.
Buenas, tengo el juego en ps4 pero me gustaria pillarlo tambien en PC, sabeis de algun sitio donde vendan el juego (key) barato? me da lo mismo que sea la version origins o no, ya tengo los bonus de la origins de la version de consola, asi que me da igual que sea la basica, pero si puedo pagar 20 por un juego que ya tengo, mejor que 40 XD
@SalvaDiaz tendras que esperar un tiempo, en las web se encuentra aun a unos 47 en instant-gaming creo que es el sitio a mejor precio que he visto
SalvaDiaz escribió:Buenas, tengo el juego en ps4 pero me gustaria pillarlo tambien en consola, sabeis de algun sitio donde vendan el juego (key) barato? me da lo mismo que sea la version origins o no, ya tengo los bonus de la origins de la version de consola, asi que me da igual que sea la basica, pero si puedo pagar 20 por un juego que ya tengo, mejor que 40 XD

En PC lo más barato es pillarlo en battle.net con cuenta Argentina, te sale a unos 26 euros o asi, pero para ello necesitas una cuenta con direccion en Argentina, no hace falta proxy ni nada, solo eso la cuenta con dirección en Argentina.
zerokult36 escribió:El modo de escoltar a mi personalmente no me parece acertado. Cuando defiendes ganas la partida casi seguro pero cuando atacas cuesta la misma vida ganar. eso de que te toque atacar y cuando sales ya tengas 2 torretas, un bastión armado y demas es un autentico desproposito.

Dos torrentas y un bastion que como sepas jugarles duran cero coma. Los que defienden saben los sitios y los modos igual que los que atacan XD cada mapa tiene su setup, ya sea atacando o defendiendo. hay que saber jugarlo y saber adaptarse en funcion a lo que tengas delante.
zerokult36 escribió:El modo de escoltar a mi personalmente no me parece acertado. Cuando defiendes ganas la partida casi seguro pero cuando atacas cuesta la misma vida ganar. eso de que te toque atacar y cuando sales ya tengas 2 torretas, un bastión armado y demas es un autentico desproposito.

No te creas, yo he jugado partidas de escolta que a sido ganada bastante rápido. Muchas veces depende de la gente muchas partidas se pierden por que la gente se olvida de los objetivos, he visto partidas de escolta (como atacante) por que ves a los de tu equipo lejos de la carga (cuando esta a 3 cm de llegar a la meta) intentando matar a los del equipo contrario en vez de estar al lado de la carga (sobre todo en el tiempo extra).

Saludos!
Lord Duke escribió:

No te creas, yo he jugado partidas de escolta que a sido ganada bastante rápido. Muchas veces depende de la gente muchas partidas se pierden por que la gente se olvida de los objetivos, he visto partidas de escolta (como atacante) por que ves a los de tu equipo lejos de la carga (cuando esta a 3 cm de llegar a la meta) intentando matar a los del equipo contrario en vez de estar al lado de la carga (sobre todo en el tiempo extra).

Saludos!

todos quieren su jugadita para youtube, la gente suda de los objetivos prefieren perder, pero que salga en jugada destaca
Silverquick85 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

todos quieren su jugadita para youtube, la gente suda de los objetivos prefieren perder, pero que salga en jugada destaca

Yo con mis colegas alguna vez he tenido típica conversación en plan que esta uno con Lucio o Mercy y dice puta mierda me cambio de pj por que no mato nada.. y ya le suelo decir a ver, que no se trata solo de matar... a ver si te crees que yo mato mucho con Reinhard cuando estamos en ataque y que casi siempre soy el único pegado a la carga... pero nada al final se termina cambiando de pj por que no tiene casi kills.

Jamas entenderé esa obsesión por los kills, que vale que mola marcarte una triple o cuadra y matar un huevo pero coño... al final lo que cuenta es ganar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo con mis colegas alguna vez he tenido típica conversación en plan que esta uno con Lucio o Mercy y dice puta mierda me cambio de pj por que no mato nada.. y ya le suelo decir a ver, que no se trata solo de matar... a ver si te crees que yo mato mucho con Reinhard cuando estamos en ataque y que casi siempre soy el único pegado a la carga... pero nada al final se termina cambiando de pj por que no tiene casi kills.

Jamas entenderé esa obsesión por los kills, que vale que mola marcarte una triple o cuadra y matar un huevo pero coño... al final lo que cuenta es ganar.

Saludos!

Creo que el tema esque ganan mas exp los que matan que los supp, me explico, si matas puedes conseguir medallas de oro en asesinatos en objetivos, en eliminaciones, en daño, etc... pero si eres mercy a lo sumo podras optar a 2 entre ellas las de heal (o almenos es la sensacion que me da), al finalizar la partida cada medalla se traduce en EXP que directamente no ganaras porque no has podido ni optar a ella. Desde mi punto de vista deberian poner medallas especificas para los supp mas alla de la de heal, aunque entiendo que ahora no es ni de lejos prioritario.
Profion escribió:
Lord Duke escribió:Yo con mis colegas alguna vez he tenido típica conversación en plan que esta uno con Lucio o Mercy y dice puta mierda me cambio de pj por que no mato nada.. y ya le suelo decir a ver, que no se trata solo de matar... a ver si te crees que yo mato mucho con Reinhard cuando estamos en ataque y que casi siempre soy el único pegado a la carga... pero nada al final se termina cambiando de pj por que no tiene casi kills.

Saludos!

Creo que el tema esque ganan mas exp los que matan que los supp, me explico, si matas puedes conseguir medallas de oro en asesinatos en objetivos, en eliminaciones, en daño, etc... pero si eres mercy a lo sumo podras optar a 2 entre ellas las de heal (o almenos es la sensacion que me da), al finalizar la partida cada medalla se traduce en EXP que directamente no ganaras porque no has podido ni optar a ella. Desde mi punto de vista deberian poner medallas especificas para los supp mas alla de la de heal, aunque entiendo que ahora no es ni de lejos prioritario.

Eso era antes, yo también creía que seguía igual.., NO!, si ganas 4 medallas de oro, solo sumas 1. Con el heal siempre te vas a llevar la de sanación y con el tanque la de bloqueo.

Las personas que hacen esto, simplemente, noobs que cuando lleguen las clasificatorias no servirán para nada.
SMaSeR escribió:Eso era antes, yo también creía que seguía igual.., NO!, si ganas 4 medallas de oro, solo sumas 1. Con el heal siempre te vas a llevar la de sanación y con el tanque la de bloqueo.

Las personas que hacen esto, simplemente, noobs que cuando lleguen las clasificatorias no servirán para nada.

Interesante, entonces la sensacion que tenia era erronea, bueno es saberlo
Profion escribió:
SMaSeR escribió:Eso era antes, yo también creía que seguía igual.., NO!, si ganas 4 medallas de oro, solo sumas 1. Con el heal siempre te vas a llevar la de sanación y con el tanque la de bloqueo.

Interesante, entonces la sensacion que tenia era erronea, bueno es saberlo

Y otra que me entere ayer, después de llegar a mas +190 en la beta cerrada........, las ruedas de Junkrat se curan con los botiquines O_O.
Ayer me hice una penta con el enano poniendo la torreta en una entrada principal de torre de lijiang, estaba tan escondida que al entrar no se veia y pum, headshot.

En hanamura igual, la puse detras de la primera entrada y nadie miraba.
Empiezo a preguntarme si hay Mei's que solo quieren ver el mundo caotico xD
Vamos todos juntos a por el punto y pone barrera en la entrada sin venir a cuento.... ole! jaja
Yo creo que ya deberían de ir metiendo mapas/modos/héroes...
Lord Duke escribió:
Yo con mis colegas alguna vez he tenido típica conversación en plan que esta uno con Lucio o Mercy y dice puta mierda me cambio de pj por que no mato nada.. y ya le suelo decir a ver, que no se trata solo de matar... a ver si te crees que yo mato mucho con Reinhard cuando estamos en ataque y que casi siempre soy el único pegado a la carga... pero nada al final se termina cambiando de pj por que no tiene casi kills.

Saludos!

También esta el caso que llevas una Mercy y hay un reaper o un maccree que te está matando todo el rato y tu equipo no lo evita, entonces se te hincha la vena de la frente y cambias a un dps para matar al puto macree o al reaper que te está jodiendo y pasas de curar. XD
Yo lo flipo con lo que leo ultimamente, incluso en el foro oficial gente pidiendo NERF A MERCY, para flipar....
22651 respuestas