Profion escribió:KnightSolaire escribió:Tu entiendes que Mercy es un healer y la pistola que se puede poner es el arma con menos daño de todo el juego? Como es eso de que te haces a las Widowmakers con la Mercy? Por que te hayan dado alguna eliminación quitandole 10 o 15 de vida mientras otro de tu equipo la mata ya "Te haces a las Widowmaker" ? Es que de verdad...
Una cosa jugando en competitivo o ya a nivel alto con gente buena cuando todo el equipo depende de tus curas y sobre todo de tu resurrección, a quien crees que tiene miedo Mercy de que la pueda matar (y por consiguiente perder la partida)?? O mejor dicho, Quien de todo el juego puede matar a Mercy mientras esta en la linea de atrás curando a su equipo y evitando daño para usar el rezz cuando su equipo muera? Y quien es el OBJETIVO NUMERO 1 de una buena Widowmaker??
Y si me dijeras "no es que Mercy puede saltar de un compañero a otro, o esconderse, etc. y Widow no me mata" pues igual cuela, pero tu razón es que "Te haces a las Widowmakers con Mercy"? Te haces a la Widow que esta a 300 metros escondida mientras estas curando a tu equipo totalmente concentrado en cambiar de compañero curar y aplicar mejoras de daño?
La pistola no es lo que menos daño hace, y hay situaciones en que solo curar no es bastante, he bajado no una sino muchas veces el 100% de la vida de una widow, que solo te topes con mercy pasivas no significa que puedas clasificar de chorrada ningun comentario, para mi las widows no son counter ni de lejos, hay personajes muchisimo mas peligrosos y que me hacen un cristo, segun tu razonamiento, si en un momento dado estoy solo porque los demas han muerto, me he curado y estoy aislado y me tapona el camino una widow, he de dejarme matar, porque mercy segun tu solo vale para curar y potenciar, dios nos libre de que intente cubrirse el culo y sobrevivir que eso esta mal visto.........
Para tu info por si crees que no uso bien Mercy, tengo los logros con ella tanto de tomar puntos sin morir, el de resucitar a 4+ a la vez, el de sanacion, y un killrate bastante decente. No soy pro ni de lejos, pero limitar un pj a solo curar o potenciar lo siento pero no lo veo, y menos si mi equipo no cumple, ahora bien, si los demas hacen lo que se supone deben si me dedicare solo a curar y potenciar (que es como suelo empezar toda partida)
Esta página hace para muchos las guías más profesionales de Overwatch con cantidad de datos, estadísticas y actualizadas muy a menudo, el creador es jugador profesional.
http://www.furiouspaul.com/overwatch/mercy.htmlPrimero ya dice que la pistola de Mercy es el arma con menos DPS del juego pero bueno que eso no tiene nada que ver, te pongo la sección de "MERCY ES FLOJA CONTRA:"
Widowmaker: Mercy is relatively easy prey for Widowmaker. Even though it's easy for Mercy to take cover most of the time, the nature of jumping from ally to ally in order to support your team will eventually expose you to snipers such as Widowmaker. This becomes especially an issue when you support allies such as Pharah where you have to fly and then float in order to support her, easily exposing you to Widowmaker.
Widowmaker's ultimate Infra-Sight works really well against Mercy. Infra-Sight allows Widowmaker and her allies to see enemies behind walls. Since Mercy hides around walls or corners most of the time, Widowmaker and her team can predict when she comes within view much easier with Infra-Sight. So if you hear an enemy Widowmaker use Infra-Sight, be very careful when peeking around walls and corners.
Widowmaker's Venom Mines are virtually useless against Mercy since she is usually in the back lines with her team most of the time.
Podría ser algo discutible que el counter de Mercy sea Widowmaker (para mi es evidente pero bueno) pero que me digas que el motivo de que no es su counter es que "te haces a las Widowmaker con la pistola de Mercy" entenderas que no se sostiene, si me dijeras que Mercy tiene una pasiva que es un escudo que absorbe el primer impacto por ejemplo eso si sería anti Widowmaker o mucha vida, etc.
Por ejemplo Zenyatta muere de un disparo en el pecho de Widowmaker y hace 10 veces más daño que Mercy pero Widowmaker sigue siendo counter de Zenyatta por mucho que mates a alguna con este.