[HO] Overwatch 2

Rau escribió:
ELwendo escribió:Alguien con monitor 21:9, le sale a pantalla completa????

No, sale a 16:9 con las bandas a los lados. Si tienes Nvidia se pueden tocar algunas cosas del panel de control para que salga a 21:9.

Correcto, OverWatch no es compatible con los 21:9, quizá en un parche futuro lo añadan pero no hay nada confirmado me temo...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
biohazard100 escribió:
Adelbert escribió:Bravo Blizzard, bravo.

https://www.youtube.com/watch?v=_UU8jqxAiHQ

Ahora lo entiendo todo

Y yo, la de veces que le e echado la culpa al lag cundo veia que habia girado la esquina y despues muerto? Ahora veo del porque moría y siempre por francos, eso se tiene que arreglar pero ya menudo fallo.
Yo la dinámica que estoy viendo a veces no me mola nada. Equipos enteros que se pillan todos el mismo, o 4 con un cromosoma de más en tu equipo todos con Tracer... lo que me he encontrado esta noche daba un poco de asquete.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ermesrasta escribió:Yo la dinámica que estoy viendo a veces no me mola nada. Equipos enteros que se pillan todos el mismo, o 4 con un cromosoma de más en tu equipo todos con Tracer... lo que me he encontrado esta noche daba un poco de asquete.

Cuanto mas nivel tiene el contrario mas lammers son, yo ya e dejado de jugar solo, si no estan mis amiguetes no juego.
ahora es la tipica epoca que mucha gente esta ya haciendo el imbecil en las partidas...esto cuando lleguen las ranked seguro se acabara
Pues esperemos, lo más irónico es que nos han ganado dos seguidas yendo de este palo, pero a la que han perdido una se han pirado todos... buen perder y tal :-|
ermesrasta escribió:Yo la dinámica que estoy viendo a veces no me mola nada. Equipos enteros que se pillan todos el mismo, o 4 con un cromosoma de más en tu equipo todos con Tracer... lo que me he encontrado esta noche daba un poco de asquete.

Yo esta tarde en el mapa chino de defender el punto que es una calle de noche lloviendo y otra de interior, una widow y un hanzo, le decimos que se cambie que snipers ahi no sirven de nada y el tio diciendo que consigamos amigos que para eso esta partida rapida, para jugar con el PJ que le de la gana sin importarle la partida, el tio era nivel 79 sabes, encima nos echaba las cullas a nosotros
https://gfycat.com/JovialHighlevelGroundbeetle

Me encanta hacer esto con D.Va, con varios enemigos en la base en el último momento soltar la ulti y correr cual rata xDD
elcapoprods escribió:

Yo esta tarde en el mapa chino de defender el punto que es una calle de noche lloviendo y otra de interior, una widow y un hanzo, le decimos que se cambie que snipers ahi no sirven de nada y el tio diciendo que consigamos amigos que para eso esta partida rapida, para jugar con el PJ que le de la gana sin importarle la partida, el tio era nivel 79 sabes, encima nos echaba las cullas a nosotros

Hombre parte de razón no le falta, es un quickmatch y si le apetece jugar con un personaje pues que lo haga... a fin de cuentas el QM esta para jugar una partida rápida o si te apetece probar/jugar con un héroe. Obviamente tampoco esta de mas mirar por el equipo pero bueno, a nosotros nos paso igual que se eligió un sniper en el mapa de china y uno del equipo le dijo exactamente eso... eso si al final el tio se lo curro bastante y jugo muy bien.

Pero vamos gente troll vas a encontrar en muchas partidas sobre todo ahora cuando llegue el verano y los críos tengan fiesta xD. A mi me a tocado luchar contra un grupo de 5 tracer+winston aunque en nuestro caso las borramos del mapa y fue partida fácil, no puedo decir lo mismo de otra partida que nos toco vs 5 enanos+bastion que fue imposible pillar el punto.

Saludos!
Ya puedo retirarme, 3 skins y 2 de ellas legendarias xD.

Imagen
Gaunt escribió:Ya puedo retirarme, 3 skins y 2 de ellas legendarias xD.

Imagen

Corre a echar la lotería xD.

Saludos!
elcapoprods escribió:

Ay la hostia... la putada es que se estan mezclando noobs con gente así y no mola. Yo cada partida pierdo la cuenta de las veces que cambio de personaje según lo que entiendo que necesita el equipo o simplemente por probar algo nuevo (Zenyatta es la puta polla btw que no lo había usado y he flipado bastante XD )
Xais escribió:https://gfycat.com/JovialHighlevelGroundbeetle

Me encanta hacer esto con D.Va, con varios enemigos en la base en el último momento soltar la ulti y correr cual rata xDD

Yo hoy así me cargué a 4 xD
Mph escribió:
DiercY escribió:sabeis algún lugar para pillarlo barato. He buscado en páginas para comprarlo en forma digital y la versión normal no baja de 40€ (39,99€) y la origin es un pelín más cara.
No entiendo como un juego con tan poco contenido vale tan caro por muy carismático y chulo que esté [360º]

25 creando cuenta en battlenet argentina. Luego cambias region y alegría.

Se puede hacer esto? hay riesgo de baneo por parte de blizzard? :D
DiercY escribió:
Mph escribió:
DiercY escribió:sabeis algún lugar para pillarlo barato. He buscado en páginas para comprarlo en forma digital y la versión normal no baja de 40€ (39,99€) y la origin es un pelín más cara.
No entiendo como un juego con tan poco contenido vale tan caro por muy carismático y chulo que esté [360º]

Riesgo siempre hay falsificando una identidad. No ha habido baneos hasta ahora por esto, pero quien sabe...
DiercY escribió:
Mph escribió:

Que tengas algún problema con la cuenta alguna vez y necesites al equipo de asistencia de Blizzard, te solicite tu dni, compruebe tu país de residencia, no coincida y te digan algo, aparte de eso poco más.

Imagen

Que cabron [uzi] y yo aun nada... si no fueran por los skins de origins no tendria ni una legendaria caguen to!
Por cierto, tu ID de battle.net es la de que hay en tu firma no? Gaunth#2860 Te agrego para darle alguna al overwatch [360º]
Mira...me hace hasta ilusion que sea en este hilo...
7000!!! XD
THumpER escribió:

Imagen

Que cabron [uzi] y yo aun nada... si no fueran por los skins de origins no tendria ni una legendaria caguen to!
Por cierto, tu ID de battle.net es la de que hay en tu firma no? Gaunth#2860 Te agrego para darle alguna al overwatch [360º]

Si esa es, si me envias invitacion y no sale nada avisa que lo mismo lo tengo lleno por la gentecilla del hearthstone de los torneos y voy haciendo limpieza.
Ayer me salió la de Nómada de Genji

Muy buen héroe jodido de llevar

Por cierto, he leido que lo del hitbox lo han arreglado, es cierto?
Bueno, llevo años paseándome por el foro rollo voyeur fantasma. Hace poco adquiri el juego y ya estoy un poco quemado de la gente que va a su puta bola.
Asi que me he animado y he recuperado la contraseña perdida de este foro para que me agregueis si quereis, el 95% de las veces juego con d.va xD

Battletag: Nexor#2539

Rau escribió:

No, sale a 16:9 con las bandas a los lados. Si tienes Nvidia se pueden tocar algunas cosas del panel de control para que salga a 21:9.

Xais escribió:
Rau escribió:

Correcto, OverWatch no es compatible con los 21:9, quizá en un parche futuro lo añadan pero no hay nada confirmado me temo...

Gracias, a ver si meten pronto el 21.9.
Yo hasta que no arreglen el matchmaking; sí, aunque sea partida rápida... No vuelvo a tocar el juego, de 1 partida buena, 3 malas por emparejar con personas que van a lo suyo. Está bien que el nivel no refleje la habilidad, pero hay cada persona que me ha tocado...

Las primeras semanas era aceptable, pero ya va tocando la moral que te emparejen con personas que aún no entiendan de que va el juego. Paso de pasarme malos ratos y lo jugaré solo con amigos haciendo team de 12 en partidas personalizadas, porque lo que es subir niveles, es una soberana estupidez si después no emparejan con gente de tu misma habilidad.

Ojalá que con el competitivo se solucione, pero hasta el momento mucho subnormal.

EDIT: blizz mencionó que no dará soporte a monitors 21:9 ya que genera ventajas al tener más información en pantalla. Imaginen un McCree con un monitor 21:9
escape20 escribió:Yo hasta que no arreglen el matchmaking; sí, aunque sea partida rápida... No vuelvo a tocar el juego, de 1 partida buena, 3 malas por emparejar con personas que van a lo suyo. Está bien que el nivel no refleje la habilidad, pero hay cada persona que me ha tocado...

Las primeras semanas era aceptable, pero ya va tocando la moral que te emparejen con personas que aún no entiendan de que va el juego. Paso de pasarme malos ratos y lo jugaré solo con amigos haciendo team de 12 en partidas personalizadas, porque lo que es subir niveles, es una soberana estupidez si después no emparejan con gente de tu misma habilidad.

Ojalá que con el competitivo se solucione, pero hasta el momento mucho subnormal.

EDIT: blizz mencionó que no dará soporte a monitors 21:9 ya que genera ventajas al tener más información en pantalla. Imaginen un McCree con un monitor 21:9

Pues me da que no jugaras mas, ya que es imposible que el matchmaking sepa si alguien va a ir a su rollo o a seguir objetivos, porque cada uno juega a lo que le sale las bolingas, eso si, en ranked por suerte esto no pasara, pero partidas rapidas olvidate.
escape20 escribió:Yo hasta que no arreglen el matchmaking; sí, aunque sea partida rápida... No vuelvo a tocar el juego, de 1 partida buena, 3 malas por emparejar con personas que van a lo suyo. Está bien que el nivel no refleje la habilidad, pero hay cada persona que me ha tocado...

Por que no juegas con la gente de EOL?

Un saludo
olbapablo escribió:

Por que no juegas con la gente de EOL?

Un saludo

Pues básicamente juego con gente de mi país -Chile-, pero los foros no están muy activos que digamos. Las partidas por lo general están siendo emparejadas con brasileños. Me gusta comentar acá porque el foro funciona bien y no se flamea como en latam... lástima que la latencia no me permita jugar bien con uds.
NexorVII escribió:Bueno, llevo años paseándome por el foro rollo voyeur fantasma. Hace poco adquiri el juego y ya estoy un poco quemado de la gente que va a su puta bola.
Asi que me he animado y he recuperado la contraseña perdida de este foro para que me agregueis si quereis, el 95% de las veces juego con d.va xD

Te lo digo como consejo, no te lo vayas a tomar a mal.

Pero mi recomendación es que pruebes más héroes, sobretodo cuando juegues en grupo con los compañeros, ya que jugar como dices el 95% con el mismo muñeco puede generar problemas.

Piensa que en algún momento tendrás que adaptarte a la partida y estar casi siempre con el mismo muñeco puede generar frustración

No tienes que jugar con todos obviamente, pero si dominas uno de cada rama serias ya la leche
Menudo enganche de juego.. Eso si, no veas que mala suerte con las cajas. En 58 niveles, dos legendarios y un épico que encima fueron monedas xD

https://www.youtube.com/watch?v=XYcX7nu ... e=youtu.be

[carcajad] [carcajad]
yonat escribió:
NexorVII escribió:Bueno, llevo años paseándome por el foro rollo voyeur fantasma. Hace poco adquiri el juego y ya estoy un poco quemado de la gente que va a su puta bola.

Te lo digo como consejo, no te lo vayas a tomar a mal.

Pero mi recomendación es que pruebes más héroes, sobretodo cuando juegues en grupo con los compañeros, ya que jugar como dices el 95% con el mismo muñeco puede generar problemas.

Piensa que en algún momento tendrás que adaptarte a la partida y estar casi siempre con el mismo muñeco puede generar frustración

No tienes que jugar con todos obviamente, pero si dominas uno de cada rama serias ya la leche

Si, lo se...pero tampoco quiero probar en partidas pjs nuevos y joder a los demas con mi inexperiencia.
Voy probando de vez en cuando, por ejemplo con widowmaker o con mercy.
Viendo que has sacado ese tema que recomendais para mejorar con otros heroes sin dar por saco a los demas en partidas rapidas?
Comprando el juego creando una cuenta diciendo que eres de Argentina, para que el juego te salga más barato.
Solo hay que ir a pagar el juego y cuando pida la tarjeta de crédito decir por ejemplo que es Vida o Mastercard. En los datos donde pide nombre, ciudad y código postal: se puede poner los datos reales de España? :-?

PD: Es que me ha dado un error con la tarjeta de crédito (visa), y no sé porque puede ser: que no tenga fondos? :(
@ELwendo

No sé dónde he leído, así que no tengo fuente, que por el momento no tienen intención de implementarlo. En la Beta se podía jugar a 21:9 cambiando una cosina... Pero vamos, todos los Battlefield, el Battlefront, los COD, el CSGO tienen 21:9. El overwatch con dos columnas negras como dos soles a los lados. Qué le vamos a hacer
@NexorVII a ver siempre puedes practicar con la IA pero en general, por lo menos a mi, siempre que hemos jugado con compañeros del foro, todos hemos probado héroes nuevos jugando en grupo sin problema.

Nadie te va decir que malo eres ni nada por el estilo, tu mismo sabrás si te adaptas bien o no.
Yo a la segunda partida con genji le pille el truco, lo mismo que con Winston y alguno más.

Y también te digo que soy muy manco con mei, junkrat y d.va.

Por lo que yo personalmente tengo mi 1 o 2 muñecos por rama que se que puede jugarlos.

Tu prueba que te pasara lo mismo seguro
mogurimogu escribió:ni se lo vieron venir xD

https://gfycat.com/AggressiveSerpentineArgusfish

Me encanta, estás jugadas se resumen en esto:

Imagen
xxkaozxx escribió:Comprando el juego creando una cuenta diciendo que eres de Argentina, para que el juego te salga más barato.
Solo hay que ir a pagar el juego y cuando pida la tarjeta de crédito decir por ejemplo que es Vida o Mastercard. En los datos donde pide nombre, ciudad y código postal: se puede poner los datos reales de España? :-?

PD: Es que me ha dado un error con la tarjeta de crédito (visa), y no sé porque puede ser: que no tenga fondos? :(
Al final arreglaron algo del hitbox ? Porque vaya rela... 200km de headahot ....
@-blaker- Según lo que yo probé, nada, sigue igual.
Es que yo creo que no tienen que tocar nada del hitbox. Esto no es el counter strike donde el aim es fundamental si no que este juego se premia mucho mas el juego en equipo con habilidades defensivas, ofensivas, sanacion etc. Y esta hecho para que matar sea facil para todo el mundo pero un juego en equipo te puede dar la victoria.

Me fastidia mucho mas la repeticion de personajes donde rezo que se elimine en el competitivo.
THumpER escribió:Es que yo creo que no tienen que tocar nada del hitbox. Esto no es el counter strike donde el aim es fundamental si no que este juego se premia mucho mas el juego en equipo con habilidades defensivas, ofensivas, sanacion etc. Y esta hecho para que matar sea facil para todo el mundo pero un juego en equipo te puede dar la victoria.

Me fastidia mucho mas la repeticion de personajes donde rezo que se elimine en el competitivo.

Eso no lo van a cambiar y mira que han hecho un par de torneos para ir dando rienda suelta y en los equipos eran por los dos lados 2 y 2 copias, 1 tanque y 1 healer.
Olorin99 escribió:Menudo enganche de juego.. Eso si, no veas que mala suerte con las cajas. En 58 niveles, dos legendarios y un épico que encima fueron monedas xD

https://www.youtube.com/watch?v=XYcX7nu ... e=youtu.be

[carcajad] [carcajad]

Magnifico¡¡¡ [qmparto]
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Es que yo creo que no tienen que tocar nada del hitbox. Esto no es el counter strike donde el aim es fundamental si no que este juego se premia mucho mas el juego en equipo con habilidades defensivas, ofensivas, sanacion etc. Y esta hecho para que matar sea facil para todo el mundo pero un juego en equipo te puede dar la victoria.

Eso no lo van a cambiar y mira que han hecho un par de torneos para ir dando rienda suelta y en los equipos eran por los dos lados 2 y 2 copias, 1 tanque y 1 healer.

pues no estan muy bien hechos los equipos, cuando los futuros equipos de competitivo ya estan dandole caña y el equipo que usan es: 2tank+sniper+DPS+2healer(o healer+constructor)
@Wolford

El doble Winston en las de rey de la colina es casi siempre fijo, luego doble lucio o lucio + mercy y luego mcree y sniper o tracer.

A veces en defensa algún Junkrat.

Reinhardt tb se suele coger.
Pues yo el hit box le veo perfecto.. al menos en mis partidas con mi conexión (300mb de ono) va a la puta perfección y los tiros an donde debn...y a veces que se me ca el tiro y rozo al personaje no le doy, como tiene que ser...,
Danilo87 escribió:@Wolford

El doble Winston en las de rey de la colina es casi siempre fijo, luego doble lucio o lucio + mercy y luego mcree y sniper o tracer.

A veces en defensa algún Junkrat.

Reinhardt tb se suele coger.

Menos mal porque es con el que mas horas llevo XD
Busco gente para jugar Akaeron#2189
Akaeron escribió:Busco gente para jugar Akaeron#2189

añadete a la lista del primer post y agrega a todos los que quieras de ahi...o sino en el ts de EoL suele haber gente jugando
Pillé el juego ayer y manqueo bastante, a veces me desespera porque hay partidas en las que puedo morir 6 u 8 veces, no se si es porque es relativamente fácil morir o porque estoy muy verde (o las dos cosas).

Me imagino que es cuestión de práctica, tiene pinta de juegazo pero si estoy muriendo todo el rato me desespero y no lo disfruto, aunque llevo pocas partidas, habrá que pillarle el truco.

PD: en las últimas partidas hasta he matado más que veces he muerto, eso ya es un logro XD
Estos Koreanos...? En fin, ahí va: cómo convertir Overwatch en un juego de badminton.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=30&v=XYcX7nu_bBA
Arkziel escribió:Pillé el juego ayer y manqueo bastante, a veces me desespera porque hay partidas en las que puedo morir 6 u 8 veces, no se si es porque es relativamente fácil morir o porque estoy muy verde (o las dos cosas).

Me imagino que es cuestión de práctica, tiene pinta de juegazo pero si estoy muriendo todo el rato me desespero y no lo disfruto, aunque llevo pocas partidas, habrá que pillarle el truco.

PD: en las últimas partidas hasta he matado más que veces he muerto, eso ya es un logro XD

No te preocupes, todos hemos pasado por eso alguna vez, y a mi aveces me sigue pasando jajajaja,todo es jugar para aprender las mecanicas,puedes poner tu tag en el post principal, e invitar a la gente que veas, el mio por ejemplo es zoortem#2829, tambien puedes entrar en el grupo de telegram,donde hablamos,quedamos para jugar y echarnos unas risas, te lo recomiendo,quieras que no hablando con la gente que juegas, todo es mas facil,mas ameno, y se aprende de los compañeros.
22651 respuestas