warkand escribió: 5 Reinhart y una Mercy
hugolink22 escribió:Yo no entiendo muy bien ese afán por compararlos. Si es verdad que ambos están enfocados sólo al multijugador, pero es que en Overwatch sólo con cambiar de personaje ya cambia completamente la experiencia de juego y hay un total de 21. Por otra parte se puede decir que ambos cuentan con escaso contenido base, con la "sutil" (por no decir gigantesca) diferencia que en SW Battlefront si lo quieres arreglar tienes que pasar por caja otra vez comprando el pase de temporada, mientras que en Overwatch sólo tienes que esperar. Ahora compáralo con Street Fighter V para acabar de redondear la faena.
soyer87 escribió:hugolink22 escribió:Yo no entiendo muy bien ese afán por compararlos. Si es verdad que ambos están enfocados sólo al multijugador, pero es que en Overwatch sólo con cambiar de personaje ya cambia completamente la experiencia de juego y hay un total de 21. Por otra parte se puede decir que ambos cuentan con escaso contenido base, con la "sutil" (por no decir gigantesca) diferencia que en SW Battlefront si lo quieres arreglar tienes que pasar por caja otra vez comprando el pase de temporada, mientras que en Overwatch sólo tienes que esperar. Ahora compáralo con Street Fighter V para acabar de redondear la faena.
Y con que se le va a comparar sino? Como si tiene 550 personajes y mapas, pasaría lo mismo, no tiene competitivo, no tiene gestion de equipos/clanes, no desbloqueas algo que tenga influencia en el juego y te incite a jugar más, no tiene objetivos.... Solo subir de nivel para conseguir una caja que con suerte te toca una skin y sino pues grafitis...
soyer87 escribió:hugolink22 escribió:Yo no entiendo muy bien ese afán por compararlos. Si es verdad que ambos están enfocados sólo al multijugador, pero es que en Overwatch sólo con cambiar de personaje ya cambia completamente la experiencia de juego y hay un total de 21. Por otra parte se puede decir que ambos cuentan con escaso contenido base, con la "sutil" (por no decir gigantesca) diferencia que en SW Battlefront si lo quieres arreglar tienes que pasar por caja otra vez comprando el pase de temporada, mientras que en Overwatch sólo tienes que esperar. Ahora compáralo con Street Fighter V para acabar de redondear la faena.
Y con que se le va a comparar sino? Como si tiene 550 personajes y mapas, pasaría lo mismo, no tiene competitivo, no tiene gestion de equipos/clanes, no desbloqueas algo que tenga influencia en el juego y te incite a jugar más, no tiene objetivos.... Solo subir de nivel para conseguir una caja que con suerte te toca una skin y sino pues grafitis...
THumpER escribió:Hace años con el counter strike 1.6 o source no se desbloqueaba nada y la gente se enganchaba simplemente por puro vicio y por el juego en si.
Axtwa Min escribió:El contenido no es lo más importante en un juego, ni siquiera las horas que tardarás en cansarte de jugarlo. Lo importante de un juego es que el tiempo que te dure, sean 7 horas como The Order 1886 o 100 horas como The Witcher 3 te diviertas y no sientas que estás jugando por llegar a objetivos aburrido como un ostra.
soyer87 escribió:THumpER escribió:Hace años con el counter strike 1.6 o source no se desbloqueaba nada y la gente se enganchaba simplemente por puro vicio y por el juego en si.
Pero hace muchos años de esos, si hubiera puesto esa comparación yo se hubiera liado mucho .Axtwa Min escribió:El contenido no es lo más importante en un juego, ni siquiera las horas que tardarás en cansarte de jugarlo. Lo importante de un juego es que el tiempo que te dure, sean 7 horas como The Order 1886 o 100 horas como The Witcher 3 te diviertas y no sientas que estás jugando por llegar a objetivos aburrido como un ostra.
El tema no es solo objetivos sino que esta base que puede divertir x horas (a unos más que a otros) lo acompañes con objetivos para alargar más la vida porque no a todos les va a durar 200 horas. De hecho, encuentro lo de los objetivos injustificable bajo mi punto de vista porque vamos es lo que necesita, más contenido, si para ti echar una partida como se hacia con un multi de hace 10-15 años es suficiente hoy en dia perfecto para ti, algunos somos algo más exigentes.
Mph escribió:Ultimamente ando rallado con el ping, estoy entre 55-65 de normal. ¿Como lo veis?. Ono 50mb...
Lord Duke escribió:Mph escribió:Ultimamente ando rallado con el ping, estoy entre 55-65 de normal. ¿Como lo veis?. Ono 50mb...
Que creo que le das demasiadas vueltas, un ping de 55-65 yo creo que es bastante normal y no vas a notar mucha diferencia de jugarlo a 30-40. Si fuera algo mas de 100ms pues entonces si que se empieza a notar la diferencia pero con 55-65 yo creo que puedes jugar perfectamente bien.
Saludos!
Zhaelx escribió:a día de hoy seguimos con la discusión sobre contenido/precio? al que no le guste que no lo compre, fácil y sencillo como el juego de la oca.
kemaru escribió:Noto que me hago viejo cuando leo a la gente que "necesita" algo extra para engancharse a un juego.
¡La diversión debería ser lo que te enganchase de un juego!
Pd: no lo digo por nadie eh? Que nadie se me enfade. Es sólo que he leído en muchos juegos esas peticiones
warkand escribió:Yo hacía tiempo que un juego online no me enganchaba tanto y agradezco enormemente el que no tenga "extras",
Keops99 escribió:Buenas. Soy nivel 14.
Me gustaría jugar con mas gente mi gametag Keops#2396
Agregarme a la lista del primer post.
Saludos.
Zoortem escribió:Keops99 escribió:Buenas. Soy nivel 14.
Saludos.
Puedes añadirte tu sin problemas, tambien tienes un canal de telegram en el que puedes entrar, y estar mas en contacto con la gente que estamos en el.
Edit: Ya te añadi yo.
zerokult36 escribió:Zoortem escribió:Keops99 escribió:Buenas. Soy nivel 14.
Saludos.
Puedes añadirte tu sin problemas, tambien tienes un canal de telegram en el que puedes entrar, y estar mas en contacto con la gente que estamos en el.
Edit: Ya te añadi yo.
Que canal de telegram? Me gustaria entrar
zerokult36 escribió:Que canal de telegram? Me gustaria entrar
ANTONIOLI_65 escribió:
Me uno a la pregunta, ya que preveo que me lo voy a comprar en breve.
Gracias.
''El 5% restante llama a su cloaca''. ¿Pero de que cloaca hablas tú personaje? Si de la cloaca sale el contenido que tu haces, y solo hay que ver este vídeo. A todos nos han amenazado y/o insultado por Internet, lo que pasa es que tu, al ser un hater más de OW (de los tantos que hay), quieres más y más visitas, y haces de una mierda de amenaza un mundo para llamar la atención, el ''Atenttion Whore'' de toda la vida, vaya.
Y ahora no hace falta ni que me preguntes: ''Payaso, si no te gusta mi contenido, ¿para que lo ves?'', es shimplah, veo vídeos de Overwatch, y como tal, me salen varios vídeos en recomendados, entre los que se encuentre este por desgracia, y he dicho: ''Vaya, otra vez el humorista este, veamos con que CHORRADA nos sorprende hoy'', y bueno, simplemente tu y tus seguidores os habéis coronado. Tu por hacer esta mierda de vídeo para llamar la atención, y ellos por dejarse influenciar por alguien que llama ''opinión'' a una critica estilo: ''Solo mi critica es válida, las demás son una mierda, quedaos con la mía''.
Ark0 escribió:Adjunto mierda y mi comentario:
https://www.youtube.com/watch?v=DtkUfbAIJQo''El 5% restante llama a su cloaca''. ¿Pero de que cloaca hablas tú personaje? Si de la cloaca sale el contenido que tu haces, y solo hay que ver este vídeo. A todos nos han amenazado y/o insultado por Internet, lo que pasa es que tu, al ser un hater más de OW (de los tantos que hay), quieres más y más visitas, y haces de una mierda de amenaza un mundo para llamar la atención, el ''Atenttion Whore'' de toda la vida, vaya.
Y ahora no hace falta ni que me preguntes: ''Payaso, si no te gusta mi contenido, ¿para que lo ves?'', es shimplah, veo vídeos de Overwatch, y como tal, me salen varios vídeos en recomendados, entre los que se encuentre este por desgracia, y he dicho: ''Vaya, otra vez el humorista este, veamos con que CHORRADA nos sorprende hoy'', y bueno, simplemente tu y tus seguidores os habéis coronado. Tu por hacer esta mierda de vídeo para llamar la atención, y ellos por dejarse influenciar por alguien que llama ''opinión'' a una critica estilo: ''Solo mi critica es válida, las demás son una mierda, quedaos con la mía''.
Menudo personajazo.
elcapoprods escribió:Los que jugueis con symetra en Numbani si no sabeis una zona tocapelotas para colocar las torretas os lo digo, en el lado derecho de la carga, donde hay una escalera, pues ahí hay unas hierbas, si plantais torretas repartidas dentro de las hierbas nadie las ve hasta que se las come jaja
AkrosRockBell escribió:No le déis tantas vueltas, al que le guste le guste y ya, y al que no que juegue a otra cosa, será por juegos...
A Sasel ni caso, siempre está con alguna tontería y ahora la tontería es la moda de faltarle a Overwatch pues porque sí. Es que, ¿qué podéis esperar de alguien que se define como seguero de pura cepa y luego se le hace el culo pesicola con Gamecube o WiiU?
Sobre estrategias con torretas y tal pues mira, yo voy casi siempre con Mei y lo tengo fácil, en el mapa de egipcio si vamos de ataque me organizo con mi equipo y taponando una de las dos puertas con el muro de hielo entramos a un lado u otro por las habitaciones y pa dentro fácil, una vez les des la vuelta ya te quitas por lo pronto las de Symetra. A veces la solución es más fácil de lo que parece.
Y en Hanamura igual, la gente suele poner la torreta del enano detrás de la puerta o delante junto a la piedra del jardín zen ese que hay.
Que a veces la tonto-estrategia no tira, pero otras es jodidamente fácil.
Xais escribió:AkrosRockBell escribió:Ser Mercy estresa un poco porque vas a lo que vas (curar y poco más, al menos yo) y siempre intento estar por todos xD, pero es divertida también.
AcAnchoa escribió:Xais escribió:AkrosRockBell escribió:Ser Mercy estresa un poco porque vas a lo que vas (curar y poco más, al menos yo) y siempre intento estar por todos xD, pero es divertida también.
Mercy es el personaje que más juego, me resulta muy divertida. Con el tiempo además he empezado a sacar el blaster y algún rival cae, que no sólo de curar vive uno. Lo que llevo mal es cuando veo que la gente sale corriendo a por un botiquín mientras me cosen a tiros y tengo el rayito conectado a él.
Necesito dedicar tiempo a mejorar mi puntería en general, que es horrible xD.
Luygy escribió:Gente, perdonad mi ignorancia.... No jugue la beta ni nada pq, realmente, no se de que va este juego. ¿Es como el DOTA pero tipo FPS o sea, disparando a saco o es otro tipo de juego?
Gracias.
Zhaelx escribió:Luygy escribió:Gente, perdonad mi ignorancia.... No jugue la beta ni nada pq, realmente, no se de que va este juego. ¿Es como el DOTA pero tipo FPS o sea, disparando a saco o es otro tipo de juego?
Gracias.
Lo que tiene de "dota" por decir que tiene algo, es que los personajes están diferenciados unos de otros por distintas armas y habilidades, pero no necesitas subir de nivel para desbloquearlas ni comprar objetos.
No existen "minions" que vayan caminando en fila para romper torres ni nada de eso.
El juego va de cumplir objetivos jugando en equipo (defender zonas, escoltar un vehículo hasta un punto) muy parecido en este aspecto al Team Fortress 2.
Luygy escribió:Zhaelx escribió:Luygy escribió:Gente, perdonad mi ignorancia.... No jugue la beta ni nada pq, realmente, no se de que va este juego. ¿Es como el DOTA pero tipo FPS o sea, disparando a saco o es otro tipo de juego?
Gracias.
Lo que tiene de "dota" por decir que tiene algo, es que los personajes están diferenciados unos de otros por distintas armas y habilidades, pero no necesitas subir de nivel para desbloquearlas ni comprar objetos.
No existen "minions" que vayan caminando en fila para romper torres ni nada de eso.
El juego va de cumplir objetivos jugando en equipo (defender zonas, escoltar un vehículo hasta un punto) muy parecido en este aspecto al Team Fortress 2.
O sea... Son partidas para cumplir objetivos ¿no?, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta , ¿no?.
¿Y es como , por ejemplo, el COD donde puedes jugar partidas casual y competitivo y, también, se puede votar para kickear a alguien del equipo si está haciendo el mongo?
Gracias.
Xais escribió:Luygy escribió:Zhaelx escribió:Lo que tiene de "dota" por decir que tiene algo, es que los personajes están diferenciados unos de otros por distintas armas y habilidades, pero no necesitas subir de nivel para desbloquearlas ni comprar objetos.
O sea... Son partidas para cumplir objetivos ¿no?, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta , ¿no?.
¿Y es como , por ejemplo, el COD donde puedes jugar partidas casual y competitivo y, también, se puede votar para kickear a alguien del equipo si está haciendo el mongo?
Gracias.
Son partidas con obejtivos sí, luego ya depende el equipo que te toque iréis más unidos o menos.
Sí, puedes hacer partidas rápidas que serían las casuals.
Habrá competitivo, pero se abre el mes que viene.
Kickear yo diría que no se puede, pero si se queda AFK el propio juego lo expulsa, luego puedes votar negativo o positivo a la partida como tal y el juego te empareja con otras personas.
Mir74 escribió:Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.
Es que estoy viendo gameplays de Pc y apenas veo torretas a veces una o ninguna defendiendo, quizá al jugar en Pc la gente no abuse de ellas porque son más fáciles de eliminar al jugar con teclado y ratón, por eso me hago esta pregunta.
Saludos y gracias por las respuestas
rubentb escribió:Mir74 escribió:Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.
Es que estoy viendo gameplays de Pc y apenas veo torretas a veces una o ninguna defendiendo, quizá al jugar en Pc la gente no abuse de ellas porque son más fáciles de eliminar al jugar con teclado y ratón, por eso me hago esta pregunta.
Yo personalmente no he visto que se abuse del enano, en alguna si he visto 2, muy rara vez 3.
De todas formas, dudo que por jugar en x plataforma , se use/abuse más de un personaje u otro .
Saludos.
Mir74 escribió:Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.