[HO] Overwatch 2

Llevas toda la razón, tiene todo lo bueno y malo junto, a partes iguales. Hay partidas que los del equipo contrario "saben" los lugares de las torretas y te duran un suspiro, y otras partidas en las que las colocas al pelo y te haces hasta la mejor jugada.

Yo, por ahora, el único que veía exageradamente burro era a Mcree pero creo que ya le han bajado un poco de daño, o al menos, ya no lo veo repartir como lo hacía antes, ya hasta de vez en cuando muere.

Por lo demás, para el nivel al que juego, los veo bastante equilibrados, quizás el problema es que hay partidas en las que no se quedan compensadas las clases. Alguna partida me he encontrado en las que los héroes eran los mismos para cada bando y son épicas. Mola pelearte con Reinhart contra otro Reinhart, mientras ves la lucha de los supports por dar vida, o de los francotiradores tratando de pillar tu espalda e igual la del contrario... se hace épico conquistar un punto.

Yo añadiría para fomentar el equilibrio de los partidos, algún tipo de bono de experiencia de "equipo perfecto", o chorrada similar, para fomentar que con los roles de cada jugador estén más equilibrados.

Una partida con 5 Reinhart y una Mercy como ha puesto el compañero, es la risa, pero "rompe" lo bonito que queda el juego con un héroe de cada clase.
warkand escribió: 5 Reinhart y una Mercy

el sueño humedo de un equipo full bastion

Imagen
hugolink22 escribió:Yo no entiendo muy bien ese afán por compararlos. Si es verdad que ambos están enfocados sólo al multijugador, pero es que en Overwatch sólo con cambiar de personaje ya cambia completamente la experiencia de juego y hay un total de 21. Por otra parte se puede decir que ambos cuentan con escaso contenido base, con la "sutil" (por no decir gigantesca) diferencia que en SW Battlefront si lo quieres arreglar tienes que pasar por caja otra vez comprando el pase de temporada, mientras que en Overwatch sólo tienes que esperar. Ahora compáralo con Street Fighter V para acabar de redondear la faena.

Y con que se le va a comparar sino? Como si tiene 550 personajes y mapas, pasaría lo mismo, no tiene competitivo, no tiene gestion de equipos/clanes, no desbloqueas algo que tenga influencia en el juego y te incite a jugar más, no tiene objetivos.... Solo subir de nivel para conseguir una caja que con suerte te toca una skin y sino pues grafitis...
Los que no paráis de llorar para que nerfeen a cada uno de los personajes que os mata, solo una cosa os digo.

Imagen
soyer87 escribió:
hugolink22 escribió:Yo no entiendo muy bien ese afán por compararlos. Si es verdad que ambos están enfocados sólo al multijugador, pero es que en Overwatch sólo con cambiar de personaje ya cambia completamente la experiencia de juego y hay un total de 21. Por otra parte se puede decir que ambos cuentan con escaso contenido base, con la "sutil" (por no decir gigantesca) diferencia que en SW Battlefront si lo quieres arreglar tienes que pasar por caja otra vez comprando el pase de temporada, mientras que en Overwatch sólo tienes que esperar. Ahora compáralo con Street Fighter V para acabar de redondear la faena.

Y con que se le va a comparar sino? Como si tiene 550 personajes y mapas, pasaría lo mismo, no tiene competitivo, no tiene gestion de equipos/clanes, no desbloqueas algo que tenga influencia en el juego y te incite a jugar más, no tiene objetivos.... Solo subir de nivel para conseguir una caja que con suerte te toca una skin y sino pues grafitis...

Estoy seguro que muchos opinaran al contrario que tu, desbloquear cosas que influencien en el juego? para los que tengan mucho tiempo libre no les importara pero seguro que los que solo tienen un rato para jugar lo agradecen.

Que no tiene objetivos y que no tenga influencia para que te incite a jugar? Que hay de divertirse? no se llámame raro pero al final a los juegos juegas para divertirte, no para estar jugando 4 horas para desbloquear un arma que te haga sentirte superior a otro que no tiene tanto tiempo.

No se por que le dais tantas vueltas al tema, Overwatch es un juego sencillo que su principal atractivo es que es divertido y puedes echarte unas partidas en los ratos libres o pegar un vicio tremendo para echarte unas risas con los colegas. No se para que le dais tantas vueltas... el juego es simple y divertido por lo tanto es normal que a la gente le guste, por que hay veces que lo único que quieres es sentarte en la silla y ponerte a jugar a un juego sin tener que depender de jugar X horas para desbloquear X objeto que te haga jugar decentemente. El que quiera un juego que tengas que jugar 6 horas para desbloquear el primer arma posible (de 100) pues tiene otras alternativas... hay un juego para cada situación/necesidad. Si uno no se ajusta a las tuyas pues se busca otro, pero eso no significa que el juego sea malo.

Yo sigo jugando tranquilamente y sobre todo divirtiéndome con los colegas, agradezco no tener que desbloquear cosas por que entonces tendría que dedicarle mas tiempo del que quiero y que ademas ya tengo otros juegos en los que tengo que hacer eso... al final si todos los juegos fueran igual de tener que desbloquear cosas terminarías hasta la polla por que no puedes disfrutar de todos. Yo los objetos cosméticos de este juego los veo secundarios por que las skins las veo un poco chorra siendo en primera persona pero oye de vez en cuando es gracioso abrir 5 cofres (a medida que subes niveles) y si te toca una skin chula pues te alegras y si no... pues tan feliz como siempre xD.

Saludos!
Hace años con el counter strike 1.6 o source no se desbloqueaba nada y la gente se enganchaba simplemente por puro vicio y por el juego en si.
soyer87 escribió:

Creo que no has entendido la comparación, el Battlefield 1 o el CoD infinite o incluso el Titan Fall 2, que serán grandes juegos, seguro, no lo voy a discutir, desde luego tienen una pinta impresionante, su campaña durará 8 horas y luego la olvidarás y su multiplayer pues ya veremos el tiempo que da. Que quizá de para meses o años, o quizá sólo de para dos semanas como el Titan Fall 1, que ojo, hay gente que aún juega.

El contenido no es lo más importante en un juego, ni siquiera las horas que tardarás en cansarte de jugarlo. Lo importante de un juego es que el tiempo que te dure, sean 7 horas como The Order 1886 o 100 horas como The Witcher 3 te diviertas y no sientas que estás jugando por llegar a objetivos aburrido como un ostra.

De los últimos juegos que mejor recuerdo tengo son Until Dawn son 10 horas, Bloodborne le eche 70 horas, The División 130 horas, Rise of the Tomb Raider 35 horas y no ten cuento los que aún tengo sin terminar y quiero seguir jugando. Bien, Overwatch tranquilamente me dará 200 horas y no creo que me aburra.
Ultimamente ando rallado con el ping, estoy entre 55-65 de normal. ¿Como lo veis?. Ono 50mb...
Noto que me hago viejo cuando leo a la gente que "necesita" algo extra para engancharse a un juego.

¡La diversión debería ser lo que te enganchase de un juego!

Pd: no lo digo por nadie eh? Que nadie se me enfade. Es sólo que he leído en muchos juegos esas peticiones
THumpER escribió:Hace años con el counter strike 1.6 o source no se desbloqueaba nada y la gente se enganchaba simplemente por puro vicio y por el juego en si.

Pero hace muchos años de esos, si hubiera puesto esa comparación yo se hubiera liado mucho XD.

Axtwa Min escribió:El contenido no es lo más importante en un juego, ni siquiera las horas que tardarás en cansarte de jugarlo. Lo importante de un juego es que el tiempo que te dure, sean 7 horas como The Order 1886 o 100 horas como The Witcher 3 te diviertas y no sientas que estás jugando por llegar a objetivos aburrido como un ostra.

El tema no es solo objetivos sino que esta base que puede divertir x horas (a unos más que a otros) lo acompañes con objetivos para alargar más la vida porque no a todos les va a durar 200 horas. De hecho, encuentro lo de los objetivos injustificable bajo mi punto de vista porque vamos es lo que necesita, más contenido, si para ti echar una partida como se hacia con un multi de hace 10-15 años es suficiente hoy en dia perfecto para ti, algunos somos algo más exigentes.
soyer87 escribió:
THumpER escribió:Hace años con el counter strike 1.6 o source no se desbloqueaba nada y la gente se enganchaba simplemente por puro vicio y por el juego en si.

Pero hace muchos años de esos, si hubiera puesto esa comparación yo se hubiera liado mucho XD.

Axtwa Min escribió:El contenido no es lo más importante en un juego, ni siquiera las horas que tardarás en cansarte de jugarlo. Lo importante de un juego es que el tiempo que te dure, sean 7 horas como The Order 1886 o 100 horas como The Witcher 3 te diviertas y no sientas que estás jugando por llegar a objetivos aburrido como un ostra.

El tema no es solo objetivos sino que esta base que puede divertir x horas (a unos más que a otros) lo acompañes con objetivos para alargar más la vida porque no a todos les va a durar 200 horas. De hecho, encuentro lo de los objetivos injustificable bajo mi punto de vista porque vamos es lo que necesita, más contenido, si para ti echar una partida como se hacia con un multi de hace 10-15 años es suficiente hoy en dia perfecto para ti, algunos somos algo más exigentes.

Las damas, el parchis, el poker, juegos simples a más no poder siguen ahí, son divertidos. Vamos al otro extremo, a lo máximo en dificultad, el Ajedrez, un juego milenario que no ha cambiado nada, ni precisa más contenidos que derrotar al rival.

Y si hablamos de deportes, futbol, tenis, baloncesto, golf, esquí, ¿precisan más contenidos?

El problema no es el juego, el problema es tu exigencia, pero no puedes poner tu punto de vista como la regla de oro para definir un juego malo porque a ti no te guste o no te llene.
Mph escribió:Ultimamente ando rallado con el ping, estoy entre 55-65 de normal. ¿Como lo veis?. Ono 50mb...

Que creo que le das demasiadas vueltas, un ping de 55-65 yo creo que es bastante normal y no vas a notar mucha diferencia de jugarlo a 30-40. Si fuera algo mas de 100ms pues entonces si que se empieza a notar la diferencia pero con 55-65 yo creo que puedes jugar perfectamente bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mph escribió:Ultimamente ando rallado con el ping, estoy entre 55-65 de normal. ¿Como lo veis?. Ono 50mb...

Que creo que le das demasiadas vueltas, un ping de 55-65 yo creo que es bastante normal y no vas a notar mucha diferencia de jugarlo a 30-40. Si fuera algo mas de 100ms pues entonces si que se empieza a notar la diferencia pero con 55-65 yo creo que puedes jugar perfectamente bien.

Saludos!

Las verdad es que si, que le doy vueltas xD Eso si, hay veces que tengo 70-80, supongo que también tendrán que ver los servidores...
Bueno acabo de empezar y parece que se me da bien, aunque la verdad solo me gustan los héroes de ataque!

Menos mal que funciona en equipos de pocos requisitos!
a día de hoy seguimos con la discusión sobre contenido/precio? al que no le guste que no lo compre, fácil y sencillo como el juego de la oca.
Zhaelx escribió:a día de hoy seguimos con la discusión sobre contenido/precio? al que no le guste que no lo compre, fácil y sencillo como el juego de la oca.

Es más grave, ya lo ha comprado.
A mi el unico héroe que me parece algo cheto es soldado 76.

Ese daño sostenido que tiene le hace muy superior al resto de héroes de ataque. Deberían tocarlo de alguna manera. Jugar contra un equipo de 6 soldados, a lo COD, es prácticamente imbatible.

Sumadle el autohealer de gratis más los misiles que lanza...

A mi gusto es el héroe más equilibrado de todos.
kemaru escribió:Noto que me hago viejo cuando leo a la gente que "necesita" algo extra para engancharse a un juego.

¡La diversión debería ser lo que te enganchase de un juego!

Pd: no lo digo por nadie eh? Que nadie se me enfade. Es sólo que he leído en muchos juegos esas peticiones

Yo hacía tiempo que un juego online no me enganchaba tanto y agradezco enormemente el que no tenga "extras", no necesitas dedicarle un cojon de horas para evitar que el "sin vida" de turno te mate con esa "nueva arma chetada" nada más verte.

Que te dan unas skins por cada nivel, púes bienvenido sea, la moda de ahora es esa, fácil para las compañías sacar skins nuevas y ya el usuario opta por comprarlas o no.

¿Alguien ha calculado la porra de niveles que hacen falta para conseguirlo todo?
warkand escribió:Yo hacía tiempo que un juego online no me enganchaba tanto y agradezco enormemente el que no tenga "extras",

Totalmente deacuerdo contigo llevaba años sin engancharme a un shooter como este,rapido,con opciones distintas para jugar, y salvo casos muy puntuales o raros, sin chetoos, y lo mejor de todo,que gastarte 500 euros en cajas no te hace ser mejor en el juego,lo que equilibra la balanza para los que no lo hacen.
Buenas. Soy nivel 14.
Me gustaría jugar con mas gente mi gametag Keops#2396
Agregarme a la lista del primer post.
Saludos.
Keops99 escribió:Buenas. Soy nivel 14.
Saludos.

Puedes añadirte tu sin problemas, tambien tienes un canal de telegram en el que puedes entrar, y estar mas en contacto con la gente que estamos en el.

Edit: Ya te añadi yo.
Zoortem escribió:
Saludos.

Puedes añadirte tu sin problemas, tambien tienes un canal de telegram en el que puedes entrar, y estar mas en contacto con la gente que estamos en el.

Que canal de telegram? Me gustaria entrar
Los que jugueis con symetra en Numbani si no sabeis una zona tocapelotas para colocar las torretas os lo digo, en el lado derecho de la carga, donde hay una escalera, pues ahí hay unas hierbas, si plantais torretas repartidas dentro de las hierbas nadie las ve hasta que se las come jaja
zerokult36 escribió:
Zoortem escribió:
Saludos.

Que canal de telegram? Me gustaria entrar

Me uno a la pregunta, ya que preveo que me lo voy a comprar en breve.

Gracias.
zerokult36 escribió:Que canal de telegram? Me gustaria entrar

ANTONIOLI_65 escribió:
Me uno a la pregunta, ya que preveo que me lo voy a comprar en breve.

Gracias.

https://telegram.me/OverwatchG2G
@Axtwa Min @Danilo87

No habeis entendido la queja, la cosa no es que nadie piense que son indestructibles, sino que tengan autoaim a 360º 100% sin fallo y con un laser que diga a todos donde estas.

Si la torreta tuviese o una cadencia algo menor, un grado de disparo mas logico (90-180) en vez de 360 o simplemente que no acertase un 100% dejandolo a un 60-70% de acierto dejando el 100% para la ultima ya tendrias lo mismo pero sin cargarte ningun personaje.

Por lo demas esta claro que nunca van a aconseguir que el juego este balanceado porque por A o por B siempre habra algo roto aunque sea necesario 2 personajes para combarlo.
Adjunto mierda y mi comentario:

https://www.youtube.com/watch?v=DtkUfbAIJQo

''El 5% restante llama a su cloaca''. ¿Pero de que cloaca hablas tú personaje? Si de la cloaca sale el contenido que tu haces, y solo hay que ver este vídeo. A todos nos han amenazado y/o insultado por Internet, lo que pasa es que tu, al ser un hater más de OW (de los tantos que hay), quieres más y más visitas, y haces de una mierda de amenaza un mundo para llamar la atención, el ''Atenttion Whore'' de toda la vida, vaya.

Y ahora no hace falta ni que me preguntes: ''Payaso, si no te gusta mi contenido, ¿para que lo ves?'', es shimplah, veo vídeos de Overwatch, y como tal, me salen varios vídeos en recomendados, entre los que se encuentre este por desgracia, y he dicho: ''Vaya, otra vez el humorista este, veamos con que CHORRADA nos sorprende hoy'', y bueno, simplemente tu y tus seguidores os habéis coronado. Tu por hacer esta mierda de vídeo para llamar la atención, y ellos por dejarse influenciar por alguien que llama ''opinión'' a una critica estilo: ''Solo mi critica es válida, las demás son una mierda, quedaos con la mía''.

Menudo personajazo.
@Ark0 esa persona es como los demás youtuber que quieren ganar "fama" hablando mal de un juego el cual va a estar en boca de todos por las grandes campañas (sea malo o bueno).

los videojuegos son como la música, ami por ejemplo no me llama fallout 4 nada y eso que es un juegazo y lo reconozco, y en cambio me encantan los total war que a otros les parecen monótonos
Ark0 escribió:Adjunto mierda y mi comentario:

https://www.youtube.com/watch?v=DtkUfbAIJQo

''El 5% restante llama a su cloaca''. ¿Pero de que cloaca hablas tú personaje? Si de la cloaca sale el contenido que tu haces, y solo hay que ver este vídeo. A todos nos han amenazado y/o insultado por Internet, lo que pasa es que tu, al ser un hater más de OW (de los tantos que hay), quieres más y más visitas, y haces de una mierda de amenaza un mundo para llamar la atención, el ''Atenttion Whore'' de toda la vida, vaya.

Y ahora no hace falta ni que me preguntes: ''Payaso, si no te gusta mi contenido, ¿para que lo ves?'', es shimplah, veo vídeos de Overwatch, y como tal, me salen varios vídeos en recomendados, entre los que se encuentre este por desgracia, y he dicho: ''Vaya, otra vez el humorista este, veamos con que CHORRADA nos sorprende hoy'', y bueno, simplemente tu y tus seguidores os habéis coronado. Tu por hacer esta mierda de vídeo para llamar la atención, y ellos por dejarse influenciar por alguien que llama ''opinión'' a una critica estilo: ''Solo mi critica es válida, las demás son una mierda, quedaos con la mía''.

Menudo personajazo.

Por favor dejar de darle visitas a este personaje que no sabe ni de lo que habla, que me parece que lleva ya dos videos hablando sandeces del juego para ganar seguidores y no se puede ser mas rastrero, la verdad que su objetivo lo está consiguiendo. En mi vida había oido hablar de el y de repente me llega su video por varios sitios.

No se ni como catalogarlo.
elcapoprods escribió:Los que jugueis con symetra en Numbani si no sabeis una zona tocapelotas para colocar las torretas os lo digo, en el lado derecho de la carga, donde hay una escalera, pues ahí hay unas hierbas, si plantais torretas repartidas dentro de las hierbas nadie las ve hasta que se las come jaja

Yo en esa zona me gusta de vez en cuando plantarme con Bastión. Si estas quieto apenas eres visible y con el rollo de las skins de tierra y vegetales he visto algunos que hasta que no me ha matado ni me he pispado que había un Bastión

Voy a entrar a que me zurren un rato XD
A ver yo no entiendo tanta discusión por el precio y el contenido etc....
Soy la primera a la que le costó gastarse el dinero, porque aunque trabaje gastarme 40€ en un juego me duele.
Pero sin ser fan de los shooters, ni haber jugado nunca a ninguno especialmente, lo más parecido fue el battlefront 2 de psp, mi vida en el mundo gamer han sido siempre mmo's pero fue probar el juego, el juego que para todo hater es simple y con poco contenido y a medio acabar, y engancharme como una enana, horas y horas,sola o con amigos de otros juegos o de aquí de EOL, creo que esto, como todo, depende de tu punto de vista y de si lo vas a disfrutar. Yo antes de comprarlo lo probé en la cuenta de mi novio, porque ni me había molestado en probar la beta, ni siquiera vi los vídeos, pero eché un par de partidas y dije, uff esto me va a matar los ratos libres, y así es.
Concluyendo, después de dar la brasa a lo tonto, si te gusta y te va a dar tiempo de juego divertido y animado adelante, si no, no lo compres, nadie pone una pistola en la cabeza a nadie para comprar, y si no te convence y no tienes prisa, espera que ya habrá ofertas para comprarlo mas barato.
No le déis tantas vueltas, al que le guste le guste y ya, y al que no que juegue a otra cosa, será por juegos...
A Sasel ni caso, siempre está con alguna tontería y ahora la tontería es la moda de faltarle a Overwatch pues porque sí. Es que, ¿qué podéis esperar de alguien que se define como seguero de pura cepa y luego se le hace el culo pesicola con Gamecube o WiiU?

Sobre estrategias con torretas y tal pues mira, yo voy casi siempre con Mei y lo tengo fácil, en el mapa de egipcio si vamos de ataque me organizo con mi equipo y taponando una de las dos puertas con el muro de hielo entramos a un lado u otro por las habitaciones y pa dentro fácil, una vez les des la vuelta ya te quitas por lo pronto las de Symetra. A veces la solución es más fácil de lo que parece.

Y en Hanamura igual, la gente suele poner la torreta del enano detrás de la puerta o delante junto a la piedra del jardín zen ese que hay.

Que a veces la tonto-estrategia no tira, pero otras es jodidamente fácil.
AkrosRockBell escribió:No le déis tantas vueltas, al que le guste le guste y ya, y al que no que juegue a otra cosa, será por juegos...
A Sasel ni caso, siempre está con alguna tontería y ahora la tontería es la moda de faltarle a Overwatch pues porque sí. Es que, ¿qué podéis esperar de alguien que se define como seguero de pura cepa y luego se le hace el culo pesicola con Gamecube o WiiU?

Sobre estrategias con torretas y tal pues mira, yo voy casi siempre con Mei y lo tengo fácil, en el mapa de egipcio si vamos de ataque me organizo con mi equipo y taponando una de las dos puertas con el muro de hielo entramos a un lado u otro por las habitaciones y pa dentro fácil, una vez les des la vuelta ya te quitas por lo pronto las de Symetra. A veces la solución es más fácil de lo que parece.

Y en Hanamura igual, la gente suele poner la torreta del enano detrás de la puerta o delante junto a la piedra del jardín zen ese que hay.

Que a veces la tonto-estrategia no tira, pero otras es jodidamente fácil.

Es lo que tu comentas, últimamente voy con support (Mercy y Lucio sobretodo), y hay veces que dices: Pero hay que capturar el punto (O empujar la carga o X), no vayáis a por las kills, tirad hacia el objetivo! xD. No sería la primera partida que cojo un tanque y empujo solo la carga (Y a veces sin tanque, siendo Lucio como he comentado...).

Ser Mercy estresa un poco porque vas a lo que vas (curar y poco más, al menos yo) y siempre intento estar por todos xD, pero es divertida también.

Y he probado a Genji y Soldado, Genji si le pillas un poco el truco es bastante divertido de jugar, y Soldado a pesar de ser un personaje básico quita una brutalidad y es super versátil, no me gusta mucho cogerlo, pero si la situación lo requiere o me apetece es una opción muy valida.

Respecto a las criticas, ni caso, ya se sabe que tipo de youtubers son Sasel o Jino...no hay más que ver un par de vídeos para darse cuenta de que son bastante contestatarios...
30 horas ya. Madre mia!!! Pero 30 de verdad porque creo que solo te cuentan las horas de tiempo de partida porque entre menus y espera tendrian que ser muchisimas mas.

Juegazo que tiene el merito de divertir con lo que tiene porque cada partida se siente diatinta. Ese es su gran merito y con eso suple las "suestas" carencias que algunos le ven. Yo desde luego seguire viciandp a la espera de los futuros contenodos y pandandolo en grande con la gente de por aqui.
Hablando de Lucio, menudas risas hoy en Hanamura cuando vi a 3 de mi equipo corriendo detras de un Lucio que huia sin vida a toda pastilla por los interiores de las casas del primer punto jajaja.
Xais escribió:
AkrosRockBell escribió:Ser Mercy estresa un poco porque vas a lo que vas (curar y poco más, al menos yo) y siempre intento estar por todos xD, pero es divertida también.

Mercy es el personaje que más juego, me resulta muy divertida. Con el tiempo además he empezado a sacar el blaster y algún rival cae, que no sólo de curar vive uno. Lo que llevo mal es cuando veo que la gente sale corriendo a por un botiquín mientras me cosen a tiros y tengo el rayito conectado a él.

Necesito dedicar tiempo a mejorar mi puntería en general, que es horrible xD.
AcAnchoa escribió:
Xais escribió:
AkrosRockBell escribió:Ser Mercy estresa un poco porque vas a lo que vas (curar y poco más, al menos yo) y siempre intento estar por todos xD, pero es divertida también.

Mercy es el personaje que más juego, me resulta muy divertida. Con el tiempo además he empezado a sacar el blaster y algún rival cae, que no sólo de curar vive uno. Lo que llevo mal es cuando veo que la gente sale corriendo a por un botiquín mientras me cosen a tiros y tengo el rayito conectado a él.

Necesito dedicar tiempo a mejorar mi puntería en general, que es horrible xD.

Ya somos dos xD, yo estoy mirando de cambiarme el ratón para que sea más cómodo, porque tengo uno básico y al final acaba siendo muy incomodo.
Se echa alguno unas partidas hasta la confe de Sony? AlexTemina#21578
Gente, perdonad mi ignorancia.... No jugue la beta ni nada pq, realmente, no se de que va este juego. ¿Es como el DOTA pero tipo FPS o sea, disparando a saco o es otro tipo de juego?

Gracias.
Luygy escribió:Gente, perdonad mi ignorancia.... No jugue la beta ni nada pq, realmente, no se de que va este juego. ¿Es como el DOTA pero tipo FPS o sea, disparando a saco o es otro tipo de juego?

Gracias.

Lo que tiene de "dota" por decir que tiene algo, es que los personajes están diferenciados unos de otros por distintas armas y habilidades, pero no necesitas subir de nivel para desbloquearlas ni comprar objetos.
No existen "minions" que vayan caminando en fila para romper torres ni nada de eso.
El juego va de cumplir objetivos jugando en equipo (defender zonas, escoltar un vehículo hasta un punto) muy parecido en este aspecto al Team Fortress 2.
Zhaelx escribió:
Luygy escribió:Gente, perdonad mi ignorancia.... No jugue la beta ni nada pq, realmente, no se de que va este juego. ¿Es como el DOTA pero tipo FPS o sea, disparando a saco o es otro tipo de juego?

Gracias.

Lo que tiene de "dota" por decir que tiene algo, es que los personajes están diferenciados unos de otros por distintas armas y habilidades, pero no necesitas subir de nivel para desbloquearlas ni comprar objetos.
No existen "minions" que vayan caminando en fila para romper torres ni nada de eso.
El juego va de cumplir objetivos jugando en equipo (defender zonas, escoltar un vehículo hasta un punto) muy parecido en este aspecto al Team Fortress 2.

O sea... Son partidas para cumplir objetivos ¿no?, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta , ¿no?.

¿Y es como , por ejemplo, el COD donde puedes jugar partidas casual y competitivo y, también, se puede votar para kickear a alguien del equipo si está haciendo el mongo?

Gracias.
Luygy escribió:
Zhaelx escribió:

Gracias.

O sea... Son partidas para cumplir objetivos ¿no?, nada de hacer la guerra cada uno por su cuenta , ¿no?.

¿Y es como , por ejemplo, el COD donde puedes jugar partidas casual y competitivo y, también, se puede votar para kickear a alguien del equipo si está haciendo el mongo?

Gracias.

Son partidas con obejtivos sí, luego ya depende el equipo que te toque iréis más unidos o menos.

Sí, puedes hacer partidas rápidas que serían las casuals.

Habrá competitivo, pero se abre el mes que viene.

Kickear yo diría que no se puede, pero si se queda AFK el propio juego lo expulsa, luego puedes votar negativo o positivo a la partida como tal y el juego te empareja con otras personas.
Xais escribió:
Luygy escribió:
Zhaelx escribió:Lo que tiene de "dota" por decir que tiene algo, es que los personajes están diferenciados unos de otros por distintas armas y habilidades, pero no necesitas subir de nivel para desbloquearlas ni comprar objetos.

Gracias.

Son partidas con obejtivos sí, luego ya depende el equipo que te toque iréis más unidos o menos.

Sí, puedes hacer partidas rápidas que serían las casuals.

Habrá competitivo, pero se abre el mes que viene.

Kickear yo diría que no se puede, pero si se queda AFK el propio juego lo expulsa, luego puedes votar negativo o positivo a la partida como tal y el juego te empareja con otras personas.

Pues, muchas gracias a los dos [buenazo] [buenazo] [buenazo] [oki] [oki] [oki]
Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.

Es que estoy viendo gameplays de Pc y apenas veo torretas a veces una o ninguna defendiendo, quizá al jugar en Pc la gente no abuse de ellas porque son más fáciles de eliminar al jugar con teclado y ratón, por eso me hago esta pregunta.

Saludos y gracias por las respuestas
@Mir74 pues también abusa, de hecho es la discusión que había páginas atrás xDDD

@Xais Mercy es un personaje que está muy chulo y su ulti te puede joder la partida, ahora, es un puto folio y con el por culo que puede dar normal que se le haga focus en cuanto sale.

Genji me toca un poco los cojones por ser tan saltarin, lo bueno es que con Mei lo suelo congelar y luego me regocijo con un bonito headshot, que es más cruel que un puñetazo xDDD
Mir74 escribió:Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.

Es que estoy viendo gameplays de Pc y apenas veo torretas a veces una o ninguna defendiendo, quizá al jugar en Pc la gente no abuse de ellas porque son más fáciles de eliminar al jugar con teclado y ratón, por eso me hago esta pregunta.

Yo personalmente no he visto que se abuse del enano, en alguna si he visto 2, muy rara vez 3.
De todas formas, dudo que por jugar en x plataforma , se use/abuse más de un personaje u otro .

Saludos.
rubentb escribió:
Mir74 escribió:Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.

Yo personalmente no he visto que se abuse del enano, en alguna si he visto 2, muy rara vez 3.
De todas formas, dudo que por jugar en x plataforma , se use/abuse más de un personaje u otro .

Saludos.

Yo la cojo al inicio o al final en funcion del mapa y de como vaya la partida en esos momentos.
Esta claro que es la mas facil de llevar y en la que si pillas una buena situacion y los rivales no saben o pasan de ella, te inchas a matar. No es el heroe mas divertido de jugar ni el que presente mayor dificultad de controlar, pero en ocasiones decanta una partida y es bueno contar con el.

Abusar se abusa, sobretodo cuando juegas contra premades, el problema de abusar de Torbjorn es que con una widowmaker o un junkrat (por poner dos ejemplos) las limpias fácil, así que no se suelen spamear mucho (quitando hanamura, que mapa más asqueroso para atacar).
Sobre los enanos pues depende, yo me he comido el atacar contra 6 enanos,y cuesta hasta que les haces el counter, pero lo que dice el compañero tiene su parte de razón, en ps4 si creo que puede haber mas cantidad de enanos,por la simple tonteria de que es algo mas complicado el tema de apuntar y tal, el que este acostumbrado a jugar en ps4 no lo hara tanto pero puede que los que se les de peor se cojan siempre enano para matar mas, yo personalmente con mando a los shooters soy un puto mancazo jajaj, porque toda la vida he jugado con teclado y ratón.
22651 respuestas