[HO] Overwatch 2

caballoneta escribió:@Ark0 esa persona es como los demás youtuber que quieren ganar "fama" hablando mal de un juego el cual va a estar en boca de todos por las grandes campañas (sea malo o bueno).

los videojuegos son como la música, ami por ejemplo no me llama fallout 4 nada y eso que es un juegazo y lo reconozco, y en cambio me encantan los total war que a otros les parecen monótonos

Joder macho pues a mí me gustan ambos fallout 4 y total war: warhammer ¿seré raro?

@Mir74 Yo creo que se abusa más de bastion, precisamente porque con ratón y teclado es más fácil apuntar y bastión revienta cualquier cosa en 2 segundos 3 segundos como mucho.
Mir74 escribió:Buenas, estoy jugando en Ps4 y quería preguntar a los que jugáis en pc si la gente abusa de las torretas (Torbjorn), en Ps4 y supongo que en Xbox igual no hay partida que no haya mínimo 2 a veces incluso 3, partidas de las de acompañar el vehículo.

Es que estoy viendo gameplays de Pc y apenas veo torretas a veces una o ninguna defendiendo, quizá al jugar en Pc la gente no abuse de ellas porque son más fáciles de eliminar al jugar con teclado y ratón, por eso me hago esta pregunta.

Saludos y gracias por las respuestas

Yo he leído en reddit que Torbjörn tiene un 70% de winrate en consolas y no lo había pensado pero realmente no me extraña que se abuse de el. Así como páginas atrás comenté que al enano había que dejarlo tal y como está porque con cualquier mínimo nerf te cargas el personaje, en consolas es obvio que hay que tocarle algo por la diferencia existente entre mando/teclado y ratón a la hora de apuntar. El insta-autoaim de la torreta debe ser mortal en consola y bastante más difícil de contrarrestar, por cosas como esta habrán decidido balancear las versiones de PC y consolas de manera separada.
Respecto a lo de las torretas con los enanos, como dicen en mi grupo de jugadores, si el enano muere que la torreta no dispare o se destruya...o al menos el cooldown para poner otra torreta empiece cuando se destruya la que has puesto o que la puedas destruir tu mismo por si te equivocas en la posicion. Lo que no es normal es que destruyas una torreta y el enano ya puede poner otra porque ya se le quitó el cooldown de esa skill, yo lo he usado y me muevo con el enano y con el escopetazo del boton derecho te cargas practicamente a cualquier personaje, hasta roadhogs , a las tracer se las come de un disparo bien dado y ademas de tener bastante municion llega tambien bastante lejos. Por ultimo, la jugada destacada con torretas la podrian quitar que me salió una a mi en la que me mataron en Hanamura donde el punto con la campana y tenia una torreta ahi en medio y tire el ultimate desde el respawn y se cargo la torreta a 3 que estaban intentando pillar el punto y ahora la jugada destacada se me ve a mi corriendo sin hacer nada XD y abajo las kills....jajajaja

Saludos.
Buenas partidas mañaneras con Hugolink, Dick, Patch y compañía, muchas risas y muchas jugadas guapas. Pero la que mas me ha gustado...es esta. A limpiar la casa:

https://gfycat.com/FilthyFirstBushsqueaker
Mph escribió:Buenas partidas mañaneras con Hugolink, Dick, Patch y compañía, muchas risas y muchas jugadas guapas. Pero la que mas me ha gustado...es esta. A limpiar la casa:

https://gfycat.com/FilthyFirstBushsqueaker

Reaper apretando la Q? vaya no me lo esperaba [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@Zhaelx el tema es saber cuando. Te pueden ownear si te tiras mal, o no matar un carajo.
Reaper es un personaje muy simplón, pero hay que saber cuando usar su ulti, al igual que con la de McCree.
Ark0 escribió:Reaper es un personaje muy simplón, pero hay que saber cuando usar su ulti, al igual que con la de McCree.

¿Y los demás no?
Reaper es un personaje que hay que saber manejar bien para matar, a diferencia de McClick.

Y la ulti de Reaper, contra gente con un mínimo de idea, no sirve para mucho. Si te focusean no vas a durar ni dos segundos, si tienen algún personaje de stunt (McClick, Reinhardt...) igual, juraría que te pueden devolver las balas los Genji...

Muy pocas jugadas destacadas se ven de Reaper que no sean con una ulti, por cierto.
Hanamura 5 D.Vas y una Mercy para atacar, lo mas divertido y loco en grupo jajaj XD se nota que aun hay gente que no sabe conterear ciertos personajes o por lo menos organizare ante una situación de personajes repetidos.
Axtwa Min escribió:Joder macho pues a mí me gustan ambos fallout 4 y total war: warhammer ¿seré raro?

[sonrisa] fallout 4 esta genial, yo lo probé y gráficamente es una maravilla y la historia estupenda (por lo menos lo que jugué, hasta que te encuentras con un tío de sombrero en un ayuntamiento y pillas la armadura [fumando] ), pero para mi gusto un paisaje asolado con "bichos" mutantes no me llama mucho la verdad, soy mas de skyrim y witcher
Senegio escribió:Reaper es un personaje que hay que saber manejar bien para matar, a diferencia de McClick.

Y la ulti de Reaper, contra gente con un mínimo de idea, no sirve para mucho. Si te focusean no vas a durar ni dos segundos, si tienen algún personaje de stunt (McClick, Reinhardt...) igual, juraría que te pueden devolver las balas los Genji...

Muy pocas jugadas destacadas se ven de Reaper que no sean con una ulti, por cierto.

Yo tengo una que mato a 4 seguidos, a tiro en boca sin ulti, pero claro es que te tienen que venir como los niños a Jesús "acercaros a mí hijos míos".
Axtwa Min escribió:
Senegio escribió:Reaper es un personaje que hay que saber manejar bien para matar, a diferencia de McClick.

Yo tengo una que mato a 4 seguidos, a tiro en boca sin ulti, pero claro es que te tienen que venir como los niños a Jesús "acercaros a mí hijos míos".

¿McClick? Lol. El hermado DobleClick no? Es McCree :P

Edit: Igual es a posta...
Sabeis como se miran las estadisticas globales?

creo que hay una pagina que ademas te "canta" las nacionales no?

Saludos y gracias
Iroq escribió:Sabeis como se miran las estadisticas globales?

creo que hay una pagina que ademas te "canta" las nacionales no?

Saludos y gracias

http://masteroverwatch.com/
Parche 14/6/2016:

Que empiece la fiesta. :Ð

HERO BALANCE CHANGES

McCree
Peacekeeper
Alternate Fire
Recovery time (i.e. the amount of time before McCree starts reloading) decreased from 0.75 seconds to 0.3 seconds
Bullet damage decreased from 70 to 45

Developer Comments: McCree was performing too well against all targets, making him feel like a must-pick in many situations. By reducing the damage of his alternate fire, McCree is now significantly weaker against tanks like Roadhog and Reinhardt, but still maintains his lethality against smaller targets like Tracer and Genji.

Widowmaker
Widow’s Kiss
Alternate Fire (Scoped Shot)
Base damage decreased from 15 to 12
Note: Scoped shot damage multiplier remains unchanged
Headshot damage multiplier increased from 2x to 2.5x
Players must now wait for the unscoping animation to completely finish before scoping

Infra-Sight
Ultimate cost increased by 10%

Developer Comments: In the right hands, Widowmaker can often feel unstoppable—even when just landing body shots instead of critical heads shots. The changes to her alternate fire weaken body shot damage while leaving her headshot damage unchanged. Additionally, we felt her Ultimate ability, Infra-Sight, was coming up a little too frequently, especially considering its impact on the game.

BUG FIXES

General
Improved stability of the High Bandwidth option in Custom Games

Heroes
Fixed a bug that allowed Mercy to gain Ultimate charge whenever damage boosting an ally who was attacking a barrier or Ice Wall
Fixed a bug that allowed Reaper to Shadow Step to unintended locations on certain maps

Maps
Fixed an issue with collision on certain areas of Dorado not blocking line of sight.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/21446648/
JyL escribió:Parche 14/6/2016:

Que empiece la fiesta. :Ð

HERO BALANCE CHANGES

McCree
Peacekeeper
Alternate Fire
Recovery time (i.e. the amount of time before McCree starts reloading) decreased from 0.75 seconds to 0.3 seconds
Bullet damage decreased from 70 to 45

Developer Comments: McCree was performing too well against all targets, making him feel like a must-pick in many situations. By reducing the damage of his alternate fire, McCree is now significantly weaker against tanks like Roadhog and Reinhardt, but still maintains his lethality against smaller targets like Tracer and Genji.

Widowmaker
Widow’s Kiss
Alternate Fire (Scoped Shot)
Base damage decreased from 15 to 12
Note: Scoped shot damage multiplier remains unchanged
Headshot damage multiplier increased from 2x to 2.5x
Players must now wait for the unscoping animation to completely finish before scoping

Infra-Sight
Ultimate cost increased by 10%

Developer Comments: In the right hands, Widowmaker can often feel unstoppable—even when just landing body shots instead of critical heads shots. The changes to her alternate fire weaken body shot damage while leaving her headshot damage unchanged. Additionally, we felt her Ultimate ability, Infra-Sight, was coming up a little too frequently, especially considering its impact on the game.

BUG FIXES

General
Improved stability of the High Bandwidth option in Custom Games

Heroes
Fixed a bug that allowed Mercy to gain Ultimate charge whenever damage boosting an ally who was attacking a barrier or Ice Wall
Fixed a bug that allowed Reaper to Shadow Step to unintended locations on certain maps

Maps
Fixed an issue with collision on certain areas of Dorado not blocking line of sight.

http://us.battle.net/forums/en/overwatch/21446648/

Esta ya implementado el parche?? o lo meten esta noche?
Me acaba de echar del servidor, ¿a alguien mas le ha pasado?
biohazard100 escribió:
Esta ya implementado el parche?? o lo meten esta noche?

En principio se aplica esta noche, con el mantenimiento programado de los Martes/miercoles - 3:00 a 5:00.

Pongo las notas traducidas.

McCree
El daño de su ataque secundario baja a 45 (antes 70).
El tiempo de recarga al usarse el ataque secundario ahora es de 0,3 segundos (antes 0,75)

Comentarios del desarrollador: McCree estaba siendo demasiado bueno contra todos los objetivos, haciendo de él un personaje obligatorio en muchas situaciones. Al reducir su daño secundario, McCree es algo más débil contra tanques como Roadhog o Reinhardt, pero sigue manteniendo su letalidad contra objetivos más pequeños como Tracer o Genji.

Widowmaker
Disparo de francotirador

Daño base reducido a 12 (antes 15). El multiplicador por carga no cambia.
Multiplicador por tiro en la cabeza aumentado a x2.5 (antes x2)
Fin del quickscope. Sólo se podrá entrar en la mira una vez la animación de salir de la mira haya terminado.

Infravisión
Coste aumentado un 10%.

Comentarios del desarrollador: En las manos adecuadas, a menudo Widowmaker puede parecer imparable, incluso cuando solo da disparos al cuerpo en vez de tiros críticos a la cabeza. Los cambios en su disparo secundario (francotirador) van destinados a debilitar este daño a los cuerpos manteniendo los daños en la cabeza sin cambios. También, tenemos la sensación de que su habilidad definitiva, Infravisión, se activaba muy frecuentemente, teniendo en cuenta su impacto en la partida.

Por mucho que algunos se empeñen lo de Mcree era un reajuste necesario porque no lo considero ni nerf, y Widow bueno, ahora realmente es una francotiradora, y es cuando será necesario hacer headshots y no disparar a lo loco y sin potencia, evita spameos de disparos sin sentido y ahora se mantiene la calma antes de darle al gatillo.
Arzall escribió:
Axtwa Min escribió:

Correcto, es aposta ;)
Entiendo que mejoran la banda de los servidores? (y por tanto supongo que el ping y la estabilidad)
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
Nueva Brawl... Todos Soldado Oooh

Con 50% de vida. One-shot todo el rato. MUY aburrida xD
Sheri escribió:Nueva Brawl... Todos Soldado Oooh

Con 50% de vida. One-shot todo el rato. MUY aburrida xD

deberian dejar permanente la de heroe aleatorio de la semana pasada, estas de todo genji, todo hanzo, todo soldado 76 son puro sida digital
Buenas, bueno pues hace unos dias que estoy jugando... dejo el Battletag por aquí y me iré pasando.

Amador#2293

De hecho ya he jugado con algún eoliano.
Me parece todo correcto, pero, no iban a bufar a D.Va? :-?
Arzall escribió:
Axtwa Min escribió:

No, con Reaper XD
Habra que jugar unas cuantas partidas para ver como queda todo y las sensaciones que da en cuanto si se nota algun cambio.
Es posible que el soldado haya soltado el "yipikaye" de mcclane ??? o estoy soñando? XD
THumpER escribió:Es posible que el soldado haya soltado el "yipikaye" de mcclane ??? o estoy soñando? XD

Si que lo dice. Y lo de D.Va supongo que aún estarán viendo como buffarla.
Bruce Willis dobla a Soldado 76 en inglés ? xDDD

Vamos, si lo dice en castellano tiene todo el sentido por el doblador [qmparto]
Buenas gente, este comentario es para intentar ayudar a los que estáis indecis@s de comprarlo o no.

He jugado todo lo que ha sacado Blizzard hasta ahora, League of Legends, CSGO...y un sin fin mas de juegos.

Hacia muuuuuuuchisimo tiempo que no me divertía tanto y me parecía entretenido y con futuro un videojuego online, el punto fuerte de este juego creo que es al jugar con una premade, la diversión y el entretenimiento se multiplican creerme.

El punto negativo, si no tienes con quien jugar y juegas solo con guiris lo mismo te aburres un poco, pero a dia de hoy con telegram, foros y etc...veo un poco difícil si no pones algo de interés que encuentres gente para jugar.

Lo dicho, el juego esta de 10!!!! disfrutarlo de verdad y no penséis en los 30,40,50 o 200 € que cuesta!!!

un saludo.
Como haceis counter a una Mei? a veces me desespera... ayer lo intenté como Winston, Genji, Hanzo, Soldado.... no tuve pantalones, me tenia amargado jajaja

lo mismo estaba en un momento muñones yo
Fido2054 escribió:Como haceis counter a una Mei? a veces me desespera... ayer lo intenté como Winston, Genji, Hanzo, Soldado.... no tuve pantalones, me tenia amargado jajaja

lo mismo estaba en un momento muñones yo

Para empezar no estar a rango de sus chorrillo de hielo, uno de los mejores para cazar a Mei es junkrat, si se echa el cubito pégale cepo y bomba y cuando salga lo activas.

Lo más importante con Mei es no estar a rango de su hielo o vas jodido.
@Mph D.va necesita mas vida, y que su ulti pueda atravesar aunque sea algún muro cutre, porque te lo lanza a la cara, te escondes detrás de una papelera ¬_¬ y no matas nada...No digo que sea un bomba nuclear y todo en un radio muera, pero si te escondes cerca te quite algo

@Fido2054 contra mei es la distancia, por eso es defensiva, si te acercas con reaper, tracer, genji, mccree... pues como seas poco hábil te va a matar al igual que los tankes, es un personaje capaz de frensar la carga enemiga sola contra todo el equipo contrario
Este juego es la pera.

El que dobla al Soldado efectivamente es el que dobla a Bruce Willis, no se nada sobre la V.O. pero me tocará hacer la prueba a ver si me suenan las voces.

Mei aguanta mucho, te congela y como no huyas a tiempo te caza, quizas Tracer sea la mejor contra ella.

Soy el único al que le molesta que el área de impacto de headshoot sea tan grande??? tengo verdadera barbaridades falsas grabadas por parte de Widowmaker y Hanzo, es desesperante en alguna ocasiones.

Cuando salía el modo competitivo?? estoy deseando darle caña pero bien.
caballoneta escribió:@Mph D.va necesita mas vida, y que su ulti pueda atravesar aunque sea algún muro cutre, porque te lo lanza a la cara, te escondes detrás de una papelera ¬_¬ y no matas nada...No digo que sea un bomba nuclear y todo en un radio muera, pero si te escondes cerca te quite algo

Ya pero... si haces eso la propia Hana Song moriría, ya que ella misma necesita cubrirse de su propia bomba.
@Axtwa Min :O tienes raazon, no lo pensé. [mad], el problema es que cuando empezamos a jugar a niveles bajos, escuchas a la niña con su nerfea esto y todos los enemigos se ponen [buuuaaaa] por la muerte segura, pero ahora, te pones detrás de una papelera y ni te roza cawento , necesita mas ataque para compensarlo, o que tenga alguna skill fuera del mecha, algun dash, o salto... ya que activas la ulti y no mueren... que por lo menos puedas escapar, esta muy vendida si sale del mecha
Atravesar muros es un asco, el puto ulti de McCree me ha matado más de una vez cuando tiro el muro de hielo de Mei y sinceramente me parece un cagadon, le quita utilidad a la habilidad, que para algo está.

Contra D.Va muro de hielo y ya está, para qué me voy a mover del sitio, o cubito de hielo, que básicamente si lo tiras con el tiempo bien te salva de casi todos los ultis, dragones, "matar", martillazo, autodestrucción, etc
caballoneta escribió:@Axtwa Min :O tienes raazon, no lo pensé. [mad], el problema es que cuando empezamos a jugar a niveles bajos, escuchas a la niña con su nerfea esto y todos los enemigos se ponen [buuuaaaa] por la muerte segura, pero ahora, te pones detrás de una papelera y ni te roza cawento , necesita mas ataque para compensarlo, o que tenga alguna skill fuera del mecha, algun dash, o salto... ya que activas la ulti y no mueren... que por lo menos puedas escapar, esta muy vendida si sale del mecha

Es lo que tienen los niños rata, los sacas de su burbuja y no son nadie, jajaja. Bueno, se supone que tiene 19 años, ya es adulta.

Pues con la pistolilla y dando saltos en muchas partidas he matado más gente que dentro de mecha, porque no veas como atiza con la pistolilla es como Mercy, a la que te descuides te hace un roto.
¿Estan de mantenimiento? Es que no me puedo conectar a Battlenet... Ayer vi que ponían que era de 3 a 5 de la mañana.... Por eso pregunto.
Ale con el nuevo parche McRee ya dejara de ser lo que fue, han reducido un 40% del daño con el disparo secundario. La verdad que estaba muy sobrepasado. Por lo menos ahora los tanques podran jugar contra el con mas facilidad, los medios tendran mas oportunidades de sobrevivir contra el y tan solo personajes como Tracer, Genji, etc,... seguiran sufriendo como hasta entonces, lo cual es logico.
Vaya MIERDA de trifulca ésta semana no ? Horrible [+risas]
Una preguntilla, pensando en comprar el juego, he mirado los requisitos minimos etc y me sale esto:

Minimum: Nvidia GeForce GTX 460, ATI Radeon HD 4850, or Intel HD Graphics 4400
You Have: GeForce 840M

Minimum: Intel Core i3 or AMD Phenom X3 8650
You Have: Intel(R) Core(TM) i5-4210U CPU @ 1.70GHz

Que esas dos cosas fallan, no entiendo muy bien de hardware, pero... al no tener esa tarjeta y procesador especifico no me ira? Es que como el fallo es en el "tipo" y no en capacidad o memoria o lo que sea... muchas gracias!

PD: lo he mirado desde la web de systemrequerimentslab y los numeros que aparecen debajo en la parte de tarjeta grafica si cumple en minimo y en recomendado:
Required You Have
Icon Pixel Shader version 5.0 5.0
Icon Vertex Shader version 5.0 5.0
Icon Dedicated Video RAM 2 GB 2.0 GB
NeuL escribió:Una preguntilla, pensando en comprar el juego, he mirado los requisitos minimos etc y me sale esto:

Que esas dos cosas fallan, no entiendo muy bien de hardware, pero... al no tener esa tarjeta y procesador especifico no me ira? Es que como el fallo es en el "tipo" y no en capacidad o memoria o lo que sea... muchas gracias!

PD: lo he mirado desde la web de systemrequerimentslab y los numeros que aparecen debajo en la parte de tarjeta grafica si cumple en minimo y en recomendado:
Required You Have

Por procesador, en principio te deberia funcionar, y por la tarjeta grafica en teoria tambien deberia, pero al ser desde un portatil,no te puedo asegurar que la experiencia que tengas sea la correcta,normalmente los portatiles tienen que ser potentes para aguantar bien los juegos a un nivel optimo de jugabilidad.
Que medio día más malo. 3 partidas, 3 pérdidas. Lo malo es que en la primers me ha metido con tiempo extra y perdiendo. Gracias matchmaking [snif]

Por cierto...buenísimo el video:
https://gaming.youtube.com/watch?v=XYcX7nu_bBA&list=PLiCvVJzBupKms72HQGMho0MVURldVCIeW
Zoortem escribió:
NeuL escribió:Una preguntilla, pensando en comprar el juego, he mirado los requisitos minimos etc y me sale esto:

Required You Have

Por procesador, en principio te deberia funcionar, y por la tarjeta grafica en teoria tambien deberia, pero al ser desde un portatil,no te puedo asegurar que la experiencia que tengas sea la correcta,normalmente los portatiles tienen que ser potentes para aguantar bien los juegos a un nivel optimo de jugabilidad.

Ok gracias, supongo que me arriesgare. A lo que estoy jugando ultimamente es al Lol, CS:GO, PoE y el rocket league y me van a tope con todo sin ningun tiron ni nada, aunque supongo que el Overwatch pedira mas espero que me funcione aunque baje graficos o sombras un poquito
22651 respuestas