[HO] Overwatch 2

@JyL raper es para matar tankes, pero porque tiene muy buena movilidad y puede aparecer por todos lados, mccree si le quitamos mas aun el daño con la mínima movilidad que trae y contando con que su cargador a una distancia mínima ya puedes fallarlo o simplemente que se mueva pues no seria un héroe en el que contar ya, vamos ahora un mccree en ataque ya es impensable, si vas por libre y te ven te comen todos, solo puedes contar con el efecto sorpresa pero algunas veces ni eso... mínima distancia y fallaras granada y cargador, aparte de esto no se si alguno le pasara, pero a distancias mas o menos largas por lo menos yo no soy capaz de pegar un tiro y acertar no se si es que se pierde la bala o que... eso ya le bajaron el daño en la beta pero vamos que a ciertas distancias no das con el disparo normal y me a pasado en muchas ocasiones escaparse uno y no poder darle el tiro apuntándole bien
caballoneta escribió:@hachiroku pues sera contigo, porque vamos yo mccree lo sigo viendo muy cheto, antes matabas de 1 cargador a todos y los tankes de 1 y medio prácticamente, pero dándole todo siguen cayendo, ayer con compañeros de eol en hanamura siendo mccree que te digan, no pasaban ni los tankes

Si no te digo que no mate, quedándose lejos y disparando mata mucho, sobretodo en mapas como Hanamura defendiendo. El problema es que McCree no está para eso. McCree es un personaje diseñado para pelear en un rango pequeño.

Yo no estoy diciendo que tenga que volver a ser como antes, en ningún momento lo he dicho. Lo que digo es que ahora mismo, con el nerfeo, en encuentros cercanos, McCree está totalmente vendido ante todos.

No se puede matar ni a gente que se lo funde como Reaper o Junkrat (por que seamos realistas, vaciando el cargador no das 6 ni de coña, a menos que estés muy muy cerca o tengas mucha suerte.)

JyL escribió:Partiendo de la base de que Mcree y su cometido no es matar tanques (para eso está Reaper) en cero coma sino personajes con una vida baja-media, ya son ganas de ir a contracorriente cuando hasta muchos de los profesionales de los e-Sports coincidian en que estaba bastante desbalanceado. Reaper tambien es un personaje que sino estas a meleé se come un mojón y no veo a nadie quejandose por ello porque ese es su cometido, infiltrarse. Ademas que el stun sigue totalmente funcional y útil, lo unico que ha cambiado es esa fina linea que distingue a un Mcree en buenas manos de un Mcree "me escondo + stun + right click + shift + right click + repetir" toda la partida.

Pero vamos si alguno ve justo cargarte a un tanke con 600 de vida en un juego diseñado para jugar en equipo y cooperando, que no lo llamen Overwatch, Call of Overduty igual seria mas apropiado. Y esto solo acaba de empezar, le llegara el turno a Hanzo y así sucesivamente. Yo con que toquen la vida de Zenyatta y suban daño a D.Va me conformaba ahora mismo.

Otro igual... En ningún momento he dicho que sea justo que McCree mate a tanques el solo.

Que necesitase un nerfeo no significa que el nerfeo que le han hecho esté bien.
Ya que se nombra a Reaper...

Aquí una camiseta de el solo hoy por parte de https://www.qwertee.com/#
Entro aqui porque precisamente estaba pensando en el tema Mccree y queria ver si habia opiniones. Antes de nada aclarar que soy jugador de consola, entro a ver que tal esta el tema para saber que me encontrare cuando nos llegue a nosotros

Me gustaria saber cual es la finalidad de Mccree como personaje. Repasando el grupo de atacantes:

Genji es agil, se infiltra por los tejados y ventanas, es bastante silencioso y devuelve proyectiles cosa que da juego a Mindgames.

Pharah ataca desde las alturas, puede moverse bien en muchos mapas y tocar las narices contra grupos de personajes con sus potentes ataques de area o echar de sus posiciones a los personajes con misiles de dispersion

Reaper te destroza a corto alcance, puede aparecer detras del grupo enemigo sin que te verle venir o caer de las alturas y fundir a un grupo entero con su poder sin que te hayas dado ni cuenta que estaba ahi

Soldado 76 es un personaje equilibrado que se defiende bien en cualquier situacion, es agil gracias a que corre, vale en distancias medias, cortas y no lo hace mal en largas y ademas sana a el y sus aliados.

Tracer es un personaje que se mueve por el mapa rapidisimo y es una mosca cojonera que puede estar dando vueltas por ahi y cuesta de matar. Puede acabar con enemigos grandes o torretas y salir de ahi a salvo. Se infiltra que da gusto y se va sin mucha mas dificultad

¿Y McCree que hace? Yo siempre le he llamado "el mata tanques", pensaba que esa era su funcion, pero al parecer no era esa y yo me pregunto ¿que hace McCree? ¿por que pillar a McCree por encima de los demas personajes mas alla de porque te gusta? ¿que hace mejor que el resto? No tiene buena movilidad, de lejos no hace mucho daño y su cadencia de tiro no es muy alta y a distancias medias creo que Soldado 76 hace un trabajo mas eficaz. A distancias cortas ahora es menos efectivo ¿no es mejor entonces pillar a Reaper para luchar de cerca? Se cura, puede huir, tiene mas vida y llega donde McCree no puede

Lo pregunto en serio ¿McCree para que vale?
@Kanbei Oda para mi lo diferencia la granada, perfecta contra personajes rápidos generalmente de ataque. Mccree puede parar a una tracer y a un genji y cargarselos vaciando sólo un cargador (vengo de hacer 5 de esas en una partida). Luego puede ser funcional a medias y largas distancias. Para mi es el héroe de ataque que mejor puede matar a otro héroe de ataque (excepto Pharah al volar).
@RaD3R @Kanbei Oda Esta claro que "las manos" del que lleve al héroe son casi más del 50% del rendimiento que le vayas a sacar.
McCree necesitaba un nerfeo pero creo que se han pasado un poco. ha pasado de poder matar tanques a no poder matar a nadie a no ser que aciertes todos los disparos del cargador, con la dispersión que tiene...
Zhaelx escribió:
Juegas con mando y contra bots? menuda parálisis madre mía

?

Senegio escribió:@eloyole He cotilleado quién te lo dijo, pero tenía razón. Está prohibido enlazar vídeos propios de Youtube en este subforo salvo en el hilo que es para ello. Son las normas xD

Lo sé, ya me lo comentaron, pero tengo la sensación de que hay bastantes favoritismos y miradas hacia otro lado según quién suba o no sus cosillas.

Pero bueno, es a lo que me expongo en un foro, sin rencor [beer]
Que asquito da el juego algunos días... Que ganas de que metan una ladder/ranking/algo para dejar de jugar con PUTOS MANCOS ratataaaa XD
McCree solo necesita un pequeño buff. Pasar de los 270 de daño que hace todo el cargador a unos 300. Para dejarlo mas nivelado por si fallas alguno de los tiros.
Kanbei Oda escribió:¿Y McCree que hace? Yo siempre le he llamado "el mata tanques", pensaba que esa era su funcion, pero al parecer no era esa y yo me pregunto ¿que hace McCree? ¿por que pillar a McCree por encima de los demas personajes mas alla de porque te gusta? ¿que hace mejor que el resto? No tiene buena movilidad, de lejos no hace mucho daño y su cadencia de tiro no es muy alta y a distancias medias creo que Soldado 76 hace un trabajo mas eficaz. A distancias cortas ahora es menos efectivo ¿no es mejor entonces pillar a Reaper para luchar de cerca? Se cura, puede huir, tiene mas vida y llega donde McCree no puede
?

Es un duelista. Sirve para matar cualquiera de esos personajes que has mencionado 1vs1.
Imagen
"Arena de los bolsillos" (Flashbang) y le tienes a tu merced para coserlo a balazos con el secundario.
Pues ayer en una misma caja me tocaron 2 de aspectos de Mercy y uno era épico de estos :D
Imagen
Aunque mola más la versión blanca, pero bueno xP

Sobre McCree yo creo que el ajuste está bien, vamos, le han reducido a menos de la mitad el tiempo de recarga, así que está genial igualmente. En vez de vaciar el secundario apuntad a la cabeza con el disparo normal y ya está.

Y hablando de tiros a la cabeza dejo algo que me encanta hacer [qmparto] [qmparto]
Imagen
@eloyole @Senegio la verdad desconocia que no se pudieran poner videos, supongo que sera por el tema de youtube, visionados y demas. Como se puede ver mi canal es personal, vamos que solo tengo unos 8 videos, uno de Drive Club y los demas de OW, que suelo compartir con mis compañeros de juego. Ya he editado el mi mensaje.

@Zhaelx juego en PC con teclado y ratón, he tenido unos problemas con la sensibilidad del ratón estos dias pasados (que ya he solucionado) a veces e me trababa el puntero, tanto en juegos como en Windows, tenia algo mal en la configuración de Logitech. Eso no quita que sí, soy un paquete. Suelo jugar partidas rapidas (contra personas) aunque a veces estos entran a partida con bots, pero no se si en esas jugadas hay alguna de bots, no creo, porque no suelo quedarmelas.
Podéis poner vídeos con gfycat como algunos compañeros hacen, que eso no está prohibido (creo que son gifs, no sé si tienen sonido)

Hay un hilo en el subforo de PC y otro en Miscelánea para poner vídeos de vuestro canal propio de Youtube.

Y por cierto, de las partidas que eché ayer pocos McCree vi y ninguno que destacara. Tendré que jugar más pero a lo mejor se han pasado un poco con el nerfeo (aunque lo agradezco, odio a los que llevan ese personaje que sólo saben matar con el combo McClick)
hachiroku escribió:
Si no te digo que no mate, quedándose lejos y disparando mata mucho, sobretodo en mapas como Hanamura defendiendo. El problema es que McCree no está para eso. McCree es un personaje diseñado para pelear en un rango pequeño.

Yo no estoy diciendo que tenga que volver a ser como antes, en ningún momento lo he dicho. Lo que digo es que ahora mismo, con el nerfeo, en encuentros cercanos, McCree está totalmente vendido ante todos.

No se puede matar ni a gente que se lo funde como Reaper o Junkrat (por que seamos realistas, vaciando el cargador no das 6 ni de coña, a menos que estés muy muy cerca o tengas mucha suerte.)

el nerfeo a sido un poco excesivo y con el tiempo se lo tendrán que arreglar un poco, pero para eso que tu dices necesitas el factor sorpresa, si ves que te siguen escóndete un poco espérales, dales con la aturdidora y vacía el cargador, con eso todos los que no sean tankes están muertos, para los tankes... ahora con los 2 cargadores... difícil es matarlos, pero vamos les puedes hacer un buen destrozo, yo les aturdo y vacío los 2 cargadores o depende que circunstancias, vacío el cargador, aturdo y vacío el 2, no se lo ven venir el 1 y para el 2 no pueden hacer nada
Hola señores.
Formo parte de wSystem Black (wSBlack™) y estamos buscando un TANK puro que juegue con main reindhart para entrar de suplente al equipo, esto implica tener que poder estar disponible los miercoles a las 8 que jugamos la invitational de ogseries y poder entrenar durante un mínimo de 4 horas diarias.
Interesados por favor contactad conmigo por privado para información sobre las pruebas.

Un saludo.
AkrosRockBell escribió:Pues ayer en una misma caja me tocaron 2 de aspectos de Mercy y uno era épico de estos :D
Imagen
Aunque mola más la versión blanca, pero bueno xP

Sobre McCree yo creo que el ajuste está bien, vamos, le han reducido a menos de la mitad el tiempo de recarga, así que está genial igualmente. En vez de vaciar el secundario apuntad a la cabeza con el disparo normal y ya está.

Y hablando de tiros a la cabeza dejo algo que me encanta hacer [qmparto] [qmparto]
Imagen

Me siento desgraciadamente identificado con la viñeta jajajaja

Casi siempre uso a Lucio y la verdad es que la Mei es la que mas apuros me hace pasar.
@JaNCeR sé que a más de uno le duele por dentro cuando se lo hago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(sí, mi "main" es Mei xDDDD )
A mí lo que me encanta de jugar con mei es ver como te persiguen 2 o 3 personas para matarte en vez de ir a por el objetivo [qmparto]
Mei jode mucho, Symmetra si pasas por donde ha dejado la zurralla de torretas es muy molesta, pero para cabrón es junkrat dejar el cepo+bomba donde sabes que va a pasar reaper, macree, widowmaker, mei, otro junkrat, tracer y que van a morir, es más si estás al tanto incluso un tanque les puedes rematar mientras está atrapado en el cepo con un par de bolas, yo creo que hay más de uno que se ha cagado en mí 1000 veces.

He tenido partidas que un mismo jugador ha caído 7 veces en el cepo, por supuesto iba cambiando el cepo de sitio para despistar más que nada XD
Mei es puro amor, es imposible enfadarse con ella. Mi Reinhardt bien lo sabe. [+furioso]

Imagen
JyL escribió:Mei es puro amor, es imposible enfadarse con ella. Mi Reinhardt bien lo sabe. [+furioso]

Imagen

No sé yo... si estuviera en España estaría en un todo a 100 o en una tienda de esas que te venden pan cocido todo el día mientras entra y sale la gente, menos para cobrar viendo vídeos en chino.

XD
Axtwa Min escribió:
JyL escribió:Mei es puro amor, es imposible enfadarse con ella. Mi Reinhardt bien lo sabe. [+furioso]

Imagen

No sé yo... si estuviera en España estaría en un todo a 100 o en una tienda de esas que te venden pan cocido todo el día mientras entra y sale la gente, menos para cobrar viendo vídeos en chino.

XD

Eh, pues algunas de esas chinas están mu mu buenas, fite tú lo que te digo!
AkrosRockBell escribió:Eh, pues algunas de esas chinas están mu mu buenas, fite tú lo que te digo!

Lo tengo en ignorados, ¿qué ha dicho de las chinas?
Alonso707 escribió:
AkrosRockBell escribió:Eh, pues algunas de esas chinas están mu mu buenas, fite tú lo que te digo!

No puedes ver los mensajes aunque lo tengas en ignorados? (En plan: Este usuario está en ignorados, pulsa para ver el mensaje).

Edito:

Acabo de probarlo, no deja no xD.

Respecto a tu pregunta nada, era una coña con Mei y los todo a cien nada más.
Xais escribió:
Alonso707 escribió:

No puedes ver los mensajes aunque lo tengas en ignorados? (En plan: Este usuario está en ignorados, pulsa para ver el mensaje).

Edito:

Acabo de probarlo, no deja no xD.

Respecto a tu pregunta nada, era una coña con Mei y los todo a cien nada más.

XD XD es una novedad de la nueva versión de EOL. Si te fijas, también podrás ver cuántos amigos tienes y cuántos te tienen en ignorados [oki]

PD: ya me imaginaba algún menosprecio a las asiáticas y... [uzi] [uzi]
Nivel 1 al 24 -> 0 legendarias
Nivel 25 al 34 -> 3 legendarias

Imagen
Alonso707 escribió:XD XD es una novedad de la nueva versión de EOL. Si te fijas, también podrás ver cuántos amigos tienes y cuántos te tienen en ignorados [oki]

DIuuuus es verdad xD perdón el offtopic pero es buenísimo lo de ver el numero de gente en ignorados xD yo tengo 2 haters...algo habré hecho fijo.

Un saludo xD
@Alonso707 si me tienes en ignorados entonces qué más te da lo que diga, es más, cómo se supone que me citas? :-|

A saber qué te habrá escocido que haya dicho, que supongo que es por el subforo de manganime, lamentabla [qmparto]
AkrosRockBell escribió:@Alonso707 si me tienes en ignorados entonces qué más te da lo que diga, es más, cómo se supone que me citas? :-|

A saber qué te habrá escocido que haya dicho, que supongo que es por el subforo de manganime, lamentabla [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Que no, que no, que en ignorados tengo al que citas; no sé ya ni quién puede ser.
@Alonso707 ah, joder, pos me he liao xDDDDDDD
como me has citado a mi pues pensaba que era por algo, como en manganime también suelto alguna pullita poco popular.... xDDD

Vamos, a mi en ignorados me tienen 13 y en amigos 6 xDDD
Developer Update | Let's Talk Competitive Play | Overwatch

https://youtu.be/GAOaXSVZVTM
¿Qué diferencia hay entre partida rápida y trifurca? Ya veso que la trifurca tiene reglas diferentes... Pero me refiero al tema de experiencia y demás, lo digo por si jugar partidas rapidas o trifurcas.

Saludos.
Xais escribió:
Alonso707 escribió:XD XD es una novedad de la nueva versión de EOL. Si te fijas, también podrás ver cuántos amigos tienes y cuántos te tienen en ignorados [oki]

DIuuuus es verdad xD perdón el offtopic pero es buenísimo lo de ver el numero de gente en ignorados xD yo tengo 2 haters...algo habré hecho fijo.

Un saludo xD

Como me tiene ignorado me parece bien, lo que no me parece es que opine sin saber que he dicho. ¿Acaso he despreciado a las chinas? No, en ningún momento.

Ni a ninguna oriental, D-va me encanta a pesar de ser una niña rata. Jajaja.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Luygy escribió:¿Qué diferencia hay entre partida rápida y trifurca? Ya veso que la trifurca tiene reglas diferentes... Pero me refiero al tema de experiencia y demás, lo digo por si jugar partidas rapidas o trifurcas.

Saludos.

En trifulca recibes menos exp. Pero es eso, reglas diferentes cada semana. Para variar un poco.

Aunque la de esta semana...
Hola, llevo unos dias (desde la ultima actualización mas o menos) que al morir, en vez de ver la repetición, simplemente me sube el ping una barbaridad y se queda medio trabado por la conexión, en cuanto pasa los segundos correspondientes para reaparecer, la conexión vuelve a ir bien y ya lo tengo más que comprobado que es cuando muero, a alguien más le pasa?
Sheri escribió:Aunque la de esta semana...

Yo en cuanto he leído las reglas he pulsado escape.

Aunque supongo que como experimento está gracioso, intentar convertir Overwatch en un CoD, pero gñé [qmparto]
El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?
AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?

Que le pregunten a las que se ha marcado cualquiera de aqui alguna vez con el enano [carcajad] Son de verguenza verlas aveces
AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?

a veces cuando sale lo de jugada destacada te pone: "en el momento justo" y puede ser parar una ulti al contratio
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
Por lo visto en consola hay un serio problema con los equipos de 6 torbjorns....

Veremos cómo lo soluciona Blizzard...

A mi la mayoría de las veces me parece que deja bastante que desear, hay cada una que es para echarse a llorar.
Dejando a un lado que a veces ves cosas absurdas, ya puedes partirte el lomo curando o tanqueando que casi siempre se la va llevar un dps.
el problema no es de play of the game, es muy difícil reflejar cual es la jugada mejor de la partida por un programa y muchas veces se guiara por una serie de patrones y pondrá por ejemplo un junrat con su rueda antes de una phara, reaper, genji aunque mate mas pero tardando mas tiempo, eso seria ver su algoritmo, para que la jugada fuera perfecta tendría que verlo continuamente una persona y elegirlas, aunque leí por algún lado que lo han mejorado o lo van a mejorar...
alguien se apunta a unos overwatch de domingo mañaneros? que me aburro... xD

Si alguien se anima: ForeverRamon#2408
Sheri escribió:Por lo visto en consola hay un serio problema con los equipos de 6 torbjorns....

Veremos cómo lo soluciona Blizzard...

Tendrían que hacer parches por separado, a los de PC no nos afecta nada los ingenieros en Overwatch. Así que espero que lo que toquen allí no lo toquen aquí
@Senegio consolas y pc llevan parches diferenciados. Los personajes de skillshot están bufados allí por el uso de mando, p.e.
Que asco me dan las medallitas, solo sirven para que gente que no aporta nada se excuse.

Por ejemplo, estabamos en la de londres, justo en el punto final y habia una widowmaker aportando 0, porque no mataba nada de un tiro y solo disparaba al mono al cual se la suda muchisimo que la widow le pegue con la metralladora rafagas mientras vive feliz dando salitos y la mercy le iba curando, asi que le digo que se cambie a otro personaje que ese no ayuda lo suficiente para el punto donde estamos, pero el tio pasa de nuestra cara y sigue a lo suyo de disparar al jodido mono, asi que la carga atrapada se queda atrapada en la primera curva.

A los 2 minutos le vuelvo a decir que se lo cambie y que nos esta lastrando y me suelta "voy oro en daño y tu no con una phara" le digo que me la suda el oro en daño, que no esta matando a nadie y que yo no paro de diñarla porque estoy en primera linea intentando matar gente, mientras el solo esta sacando puntos de daño absurdo pero el tio se remite a su mierda medallita diciendo que esta haciendo ya mas que yo y que me calle.

Al final perdemos y el tio se pone a decir que si su medallita por aqui o su medallita por alli y que en verdad es el que mas hizo, porque por eso tenia mas daño inflingido que nadie y que hemos perdido por culpa de los demas que no han hecho y que no entiende porque a los otros no les decia nada, en fin.
@Gaunt Más que las medallas el problema es la gentuza que te encuentras algunas veces.

Soy muy fan de los de las medallas y los que piden que la gente se ponga tanque o healer pero ellos van con un atacante y no dan palo al agua.
22651 respuestas