Entro aqui porque precisamente estaba pensando en el tema Mccree y queria ver si habia opiniones. Antes de nada aclarar que soy jugador de consola, entro a ver que tal esta el tema para saber que me encontrare cuando nos llegue a nosotros
Me gustaria saber cual es la finalidad de Mccree como personaje. Repasando el grupo de atacantes:
Genji es agil, se infiltra por los tejados y ventanas, es bastante silencioso y devuelve proyectiles cosa que da juego a Mindgames.
Pharah ataca desde las alturas, puede moverse bien en muchos mapas y tocar las narices contra grupos de personajes con sus potentes ataques de area o echar de sus posiciones a los personajes con misiles de dispersion
Reaper te destroza a corto alcance, puede aparecer detras del grupo enemigo sin que te verle venir o caer de las alturas y fundir a un grupo entero con su poder sin que te hayas dado ni cuenta que estaba ahi
Soldado 76 es un personaje equilibrado que se defiende bien en cualquier situacion, es agil gracias a que corre, vale en distancias medias, cortas y no lo hace mal en largas y ademas sana a el y sus aliados.
Tracer es un personaje que se mueve por el mapa rapidisimo y es una mosca cojonera que puede estar dando vueltas por ahi y cuesta de matar. Puede acabar con enemigos grandes o torretas y salir de ahi a salvo. Se infiltra que da gusto y se va sin mucha mas dificultad
¿Y McCree que hace? Yo siempre le he llamado "el mata tanques", pensaba que esa era su funcion, pero al parecer no era esa y yo me pregunto ¿que hace McCree? ¿por que pillar a McCree por encima de los demas personajes mas alla de porque te gusta? ¿que hace mejor que el resto? No tiene buena movilidad, de lejos no hace mucho daño y su cadencia de tiro no es muy alta y a distancias medias creo que Soldado 76 hace un trabajo mas eficaz. A distancias cortas ahora es menos efectivo ¿no es mejor entonces pillar a Reaper para luchar de cerca? Se cura, puede huir, tiene mas vida y llega donde McCree no puede
Lo pregunto en serio ¿McCree para que vale?