biohazard100 escribió:AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?
Que le pregunten a las que se ha marcado cualquiera de aqui alguna vez con el enano Son de verguenza verlas aveces
Axtwa Min escribió:biohazard100 escribió:AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?
Que le pregunten a las que se ha marcado cualquiera de aqui alguna vez con el enano Son de verguenza verlas aveces
Yo tengo una que salgo de base tras morir y la torreta remata a 3 jajaja
Senegio escribió:@Gaunt Más que las medallas el problema es la gentuza que te encuentras algunas veces.
Soy muy fan de los de las medallas y los que piden que la gente se ponga tanque o healer pero ellos van con un atacante y no dan palo al agua.
AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?
shinonaga escribió:Tienen que solucionar la jugada destacada. Porque en el competitivo y si finalmente dan el paso a los esports, va a ser de chiste que salga una jugada de bastion quietecito eliminando 5 o la torreta de tobjorn. Aunque tambien cualquier ultimate queda mal. Ayer me salio una con Hanzo matando 4 a flechazo limpio y la destacada fue un bastion matando en la base. Da mucha rabia.
Gaunt escribió:@tubes Pero al menos hiciste algo, para mi el problema es que la gente no entiende aun que hay heroes que no pintan en ciertos mapas o zonas del mapa, por ejemplo hay un mapa donde se lucha por una zona donde esta debajo de una casa y se puede tirar a la peña por lo lados, pues la gente en vez de pillarse heroes de daño en area o con habilidades de empujar te los ves con un hanzo y diciendo "cuando tenga la ulti sere util, esperar a mi ultima!" y mientras tanto tu viendo como salen los de tu equipo volando por culpa de lucio o que te es imposible entrar porque esta un junkroto tirando bombas desde su puta casa a la zona mientras Mei congela a todos en el centro.
Wiguex escribió:2 bajas con Hanzo(vamos, solo los rematé) fallando casi todas las flechas, enserio quería morirme de la vergüenza.
King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?
MutantCamel escribió:Wiguex escribió:2 bajas con Hanzo(vamos, solo los rematé) fallando casi todas las flechas, enserio quería morirme de la vergüenza.
Y..? Sigue jugando, ya mejorarás. Yo normalmente me cojo el personaje que creo puede ayudar más viendo lo que hay, si a partir de ahí manqueo pues mira, mala suerte.
Kure escribió:Alguien para echar alguna partida? Me aburro de echar partidas rápidas sola ^^'
Kure#2783
rammlied escribió:AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?
https://gfycat.com/SmugCraftyBlackrhino
Silverquick85 escribió:King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?
politica de niños, blizzard no quiere que estes mirando tu k/d
King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?
Axtwa Min escribió:King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?
Precisamente los niños son los que mas se fijan en esas cosas. Blizzard lo que no quire es malos rollos y no ver esos datos lo soluciona de raiz.
Miken escribió:Añado mi battletag, a ver si podemos coincidir en algunas partidas
Miken#2432
Como puedo entrar al grupo de Telegram?
King_George escribió:Axtwa Min escribió:King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?
Precisamente los niños son los que mas se fijan en esas cosas. Blizzard lo que no quire es malos rollos y no ver esos datos lo soluciona de raiz.
¿Fijarte en si tus números son buenos / malos es de niños?
No es esa una argumentación de Brizzard Fanboy?
Las estadísticas sirven para analizar una partida, y en consecuencia saber el motivo por el que se ha gando o se ha perdido. Es la privación de estos datos lo que hace pensar que Blizzard piensa que sus usuarios "no son lo suficientemente adultos" como para aceptar la realidad.
TF2 no tiene malos rollos ni similares y tiene estadísticas aunque sean KDA, no es pedir tanto.
El resto del juego tiene potencial, a ver si meten más mapas, y sobretodo el modo clasificatorio, (pero con stats, un modo ranked sin stats no lo toco ni con un palo). Bastante me tengo que resignar cuando juego al lol y que esos mamandurrias lleven 5 años sin haber puesto un modo replays oficial. Con lo poco que les costaría a estas empresas hacer las cosas bien.
AlexTemina escribió:Miken escribió:Añado mi battletag, a ver si podemos coincidir en algunas partidas
Miken#2432
a mí también me interesa lo de Telegram
Mojolino Fino escribió:AlexTemina escribió:Miken escribió:Añado mi battletag, a ver si podemos coincidir en algunas partidas
Miken#2432
a mí también me interesa lo de Telegram
Si alguien nos puede decir lo del grupo de Telegram, estaríamos super agradecidos !! Cuando llegue a casa (que estoy trabajando) me echaré unas partidas y pondré aquí mi Battletag, que no me lo sé de memoria xDDD
JaNCeR escribió:@Axtwa Min Estoy mayormente de acuerdo contigo. Que durante la partida se pueda ver las estadísticas de todo el equipo puede levantar mas ampollas que ayudar, por no hablar de que se registran demasiados datos como para mostrarlo todo de todos con una tabulación durante la partida.
No obstante, si que agradecería poder ver las estadísticas del equipo completo una vez se ha terminado la partida. Algo tipo las estadísticas de la última partida del cs:go pero con todo el equipo. Lo ideal para analizar la partida sería ver la partida desde la vista de cada jugador para ver que hace cada uno pero eso requiere de demasiado tiempo. Unas estadísticas finales no serían la panacea pero algo ayudarían para analizar la partida una vez terminada.
Senegio escribió:JaNCeR escribió:@Axtwa Min Estoy mayormente de acuerdo contigo. Que durante la partida se pueda ver las estadísticas de todo el equipo puede levantar mas ampollas que ayudar, por no hablar de que se registran demasiados datos como para mostrarlo todo de todos con una tabulación durante la partida.
No obstante, si que agradecería poder ver las estadísticas del equipo completo una vez se ha terminado la partida. Algo tipo las estadísticas de la última partida del cs:go pero con todo el equipo. Lo ideal para analizar la partida sería ver la partida desde la vista de cada jugador para ver que hace cada uno pero eso requiere de demasiado tiempo. Unas estadísticas finales no serían la panacea pero algo ayudarían para analizar la partida una vez terminada.
Pues yo no estoy de acuerdo. Por ejempl, un ratio k/d alto no significa que estés ayudando al equipo, puede ocurrir absolutamente lo contrario, que te dediques a aumentar tu ratio de muertes sin ayudar al equipo y pasando de los objetivos, y al final hagas que la partida sea un 5vs6.
Las estadísticas son eso, estadísticas, objetivas pero que no ayudan a decidir si se está haciendo buena partida o no (que es más subjetivo).
A mí me gusta como está el sistema de estadísticas. Da información personal, y cada cual, individualmente, sabe si lo ha hecho bien o no en base a las estadísticas y sensaciones de la partida
NeuL escribió:Si no os importa voy a bajarme el Telegram para el grupo y asi echar unas partidillas. Otra cosa, cada vez que abro el juego me sale en modo ventana y tengo que ponerlo a pantalla completa... se puede solucionar?
Hawayy escribió:Hola, llevo unos dias (desde la ultima actualización mas o menos) que al morir, en vez de ver la repetición, simplemente me sube el ping una barbaridad y se queda medio trabado por la conexión, en cuanto pasa los segundos correspondientes para reaparecer, la conexión vuelve a ir bien y ya lo tengo más que comprobado que es cuando muero, a alguien más le pasa?
Nexus_Roy escribió:NeuL escribió:Si no os importa voy a bajarme el Telegram para el grupo y asi echar unas partidillas. Otra cosa, cada vez que abro el juego me sale en modo ventana y tengo que ponerlo a pantalla completa... se puede solucionar?
ALT + INTRO
A mucha gente le pasa.
Por cierto desde la última actualización, bajones de FPS de vez en cuando, nada muy grave pero se nota mucho (de 110 me baja a 75 fps).
Axtwa Min escribió:De todos modos si el equipo está a por uvas, por muy overkill que seas no vas comerte una naja porque vas a estar solo contra 6 continuamente y vas a pasar más tiempo volviendo de base que jugando.
Yo no necesito mirar ninguna estadística para saber si las curas han llegado, si el tanque ha hecho su trabajo, si mi rendimiento ha sido efectivo y sobre si nuestro teamplay ha estado a la altura. También me doy cuenta de que jugadores del equipo contrario hacen bien y mal su trabajo y por que razón ganan o pierden.
Si fuéramos 20 vs 20 ya sería otro tema, pero esto es 6 vs 6.
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos
AkrosRockBell escribió:
Por cierto, creo que ya lo habéis dicho, pero cómo grabáis los gifs? He probado con bandicam y me meta Overwatch cuando lo hago.
JaNCeR escribió:Pero es que tú eres un fuera de serie que en poco tiempo puede estar jugando en la ESL; yo y el resto de noobs que no somos capaces de fijarnos en todo lo que pasa mientras jugamos nuestro rol, no nos vendrían mal las estadísticas para al menos hacernos una idea de lo que ha pasado al finalizar la partida. Repito que no sería la panacea pero ya es mas información que nada.
the_gooseman escribió:guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos
a mi la que mas me gusta es mercy, pero lo que he visto en niveles mas avanzados (gente con mas o menos nivel 20), a quien mas coje es a zenyatta y a lucio. a mercy y a simetrya no las cogen demasiados.
en niveles mas bajos si he visto a muchas mercy, no se si simetrya la cogeran en niveles mas avanzados
Axtwa Min escribió:JaNCeR escribió:Pero es que tú eres un fuera de serie que en poco tiempo puede estar jugando en la ESL; yo y el resto de noobs que no somos capaces de fijarnos en todo lo que pasa mientras jugamos nuestro rol, no nos vendrían mal las estadísticas para al menos hacernos una idea de lo que ha pasado al finalizar la partida. Repito que no sería la panacea pero ya es mas información que nada.
Tu de noob tienes lo que yo de cura, que te he visto jugar y llevas a Lucio de puta madre y no me hacen falta ver tus estadísticas para darme cuenta.
En cuanto a que yo soy un fuera de serie, ni de coña, vamos, normalito tirando a malo, basta verme con un hanzo para echarse a llorar.
Que el equipo está a por uvas, es que están a otras cosas que no son defender el objetivo, acompañar el carro, evitar que maten una y otra vez a Mercy, comiéndose todos los tiros de Widowmaker, siendo incapaces de anular un bastion, atravesando el escudo de reinkhard en plan pecho lobo en vez de disparar desde detrás, lucios que están todo el rato dando velocidad y tirando E con velocidad, en vez de estar en modo cura y tirando E para potenciar la cura, morir y en lugar de esperar para ir juntos ir de uno en uno contra el enemigo bien posicionado, el intentar entrar por el mismo sitio donde les están reventando constantemente, en definitiva tantas cosas que se hacen mal y que no salen en las estadísticas que es para hacérselo mirar.