[HO] Overwatch 2

biohazard100 escribió:
AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?

Que le pregunten a las que se ha marcado cualquiera de aqui alguna vez con el enano [carcajad] Son de verguenza verlas aveces

Yo tengo una que salgo de base tras morir y la torreta remata a 3 jajaja
Axtwa Min escribió:
biohazard100 escribió:
AkrosRockBell escribió:El algoritmo para el Play of the Game está rotísimo. Anoche me marqué uno en el que con bastión sólo me curaba y destruía la rueda de Junkrat. ¿A alguno más os ha marcado jugadas así de mierda?

Que le pregunten a las que se ha marcado cualquiera de aqui alguna vez con el enano [carcajad] Son de verguenza verlas aveces

Yo tengo una que salgo de base tras morir y la torreta remata a 3 jajaja

Vamos, literalmente:

https://youtu.be/Aqksc8F-kEo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?
Senegio escribió:@Gaunt Más que las medallas el problema es la gentuza que te encuentras algunas veces.

Soy muy fan de los de las medallas y los que piden que la gente se ponga tanque o healer pero ellos van con un atacante y no dan palo al agua.

también es "gracioso" cuando te pillas un tanque para compensar un equipo lleno de heroes de ataque y te llevas 4 medallas de oro [carcajad] [facepalm] [carcajad] [facepalm]

https://gfycat.com/SmugCraftyBlackrhino
2 bajas con Hanzo(vamos, solo los rematé) fallando casi todas las flechas, enserio quería morirme de la vergüenza.
Tienen que solucionar la jugada destacada. Porque en el competitivo y si finalmente dan el paso a los esports, va a ser de chiste que salga una jugada de bastion quietecito eliminando 5 o la torreta de tobjorn. Aunque tambien cualquier ultimate queda mal. Ayer me salio una con Hanzo matando 4 a flechazo limpio y la destacada fue un bastion matando en la base. Da mucha rabia.
shinonaga escribió:Tienen que solucionar la jugada destacada. Porque en el competitivo y si finalmente dan el paso a los esports, va a ser de chiste que salga una jugada de bastion quietecito eliminando 5 o la torreta de tobjorn. Aunque tambien cualquier ultimate queda mal. Ayer me salio una con Hanzo matando 4 a flechazo limpio y la destacada fue un bastion matando en la base. Da mucha rabia.

Si fue en medio del mapa no cuenta. Tiene que ser en el objetivo, o en tiempo de descuento o cartando ultimates.
@tubes Pero al menos hiciste algo, para mi el problema es que la gente no entiende aun que hay heroes que no pintan en ciertos mapas o zonas del mapa, por ejemplo hay un mapa donde se lucha por una zona donde esta debajo de una casa y se puede tirar a la peña por lo lados, pues la gente en vez de pillarse heroes de daño en area o con habilidades de empujar te los ves con un hanzo y diciendo "cuando tenga la ulti sere util, esperar a mi ultima!" y mientras tanto tu viendo como salen los de tu equipo volando por culpa de lucio o que te es imposible entrar porque esta un junkroto tirando bombas desde su puta casa a la zona mientras Mei congela a todos en el centro.
Gaunt escribió:@tubes Pero al menos hiciste algo, para mi el problema es que la gente no entiende aun que hay heroes que no pintan en ciertos mapas o zonas del mapa, por ejemplo hay un mapa donde se lucha por una zona donde esta debajo de una casa y se puede tirar a la peña por lo lados, pues la gente en vez de pillarse heroes de daño en area o con habilidades de empujar te los ves con un hanzo y diciendo "cuando tenga la ulti sere util, esperar a mi ultima!" y mientras tanto tu viendo como salen los de tu equipo volando por culpa de lucio o que te es imposible entrar porque esta un junkroto tirando bombas desde su puta casa a la zona mientras Mei congela a todos en el centro.

Es que en este juego no puedes tener sólo a un heroe que dominas, lo ideal es dentro de cada clase saber manejar a dos, porque en ciertos mapas y zonas hay heroes inutiles, los francotiradores widow y hanzo, por ejemplo, para mi gusto son inutiles en ilios, nepal y la torre pues son mapas que requieren mucha velocidad. También es bueno el manejar a varios para tener un buen revulsivo frente a situaciones en las que con el equipo que empiezas ves que no puedes hacer nada.
Wiguex escribió:2 bajas con Hanzo(vamos, solo los rematé) fallando casi todas las flechas, enserio quería morirme de la vergüenza.

Y..? Sigue jugando, ya mejorarás. Yo normalmente me cojo el personaje que creo puede ayudar más viendo lo que hay, si a partir de ahí manqueo pues mira, mala suerte.
King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?

politica de niños, blizzard no quiere que estes mirando tu k/d
MutantCamel escribió:
Wiguex escribió:2 bajas con Hanzo(vamos, solo los rematé) fallando casi todas las flechas, enserio quería morirme de la vergüenza.

Y..? Sigue jugando, ya mejorarás. Yo normalmente me cojo el personaje que creo puede ayudar más viendo lo que hay, si a partir de ahí manqueo pues mira, mala suerte.

Creo que se refiere a que salió en una jugada destacada matando a dos y fallando un montón de flechas (de ahí la vergüenza)
Alguien para echar alguna partida? Me aburro de echar partidas rápidas sola ^^'

Kure#2783
Kure escribió:Alguien para echar alguna partida? Me aburro de echar partidas rápidas sola ^^'

Kure#2783

Empece a jugar ayer, agregame que de momento solo he jugado solo! Neul#1864
rammlied escribió:

https://gfycat.com/SmugCraftyBlackrhino

Demasiado lamentabla xDDD

Por cierto, creo que ya lo habéis dicho, pero cómo grabáis los gifs? He probado con bandicam y me meta Overwatch cuando lo hago.

Silverquick85 escribió:
King_George escribió:Me cabrea que no podamos ver estadísticas de cada miembro del equipo por separado, quiero saber si el que maquea en una partida soy yo o es otro, y esas cosas para mejorar, se sabe si las meterán o seguirán la política HoS de tratarnos como niños pequeños?

politica de niños, blizzard no quiere que estes mirando tu k/d

Yo en cierto modo la apoyo, hay mucho que se pone muy tenso cuando el K/D no es el que quiere. Y no lo digo porque me salga a mi mal, sino todo lo contrario, doy el callo por lo general con el equipo, pero ver lo de cada miembro... es que si lo han puesto es porque saben lo que hay.
Vamos, de hecho se nota mucho cuando no ves que el puto Genji noob de tu equipo haga nada o cuando un tio cambia de heroe cada 3 segundo porque no sabe usar ninguno ni en la situación en la que hacerlo.
Pedazo de killcam, tiro a mei por un precipicio y doy unos escudos con lucion

#bestplay2016 #laskillcamestánrotas

Precisamente los niños son los que mas se fijan en esas cosas. Blizzard lo que no quire es malos rollos y no ver esos datos lo soluciona de raiz.
Para los que jugáis con el idioma en castellano, habéis escuchado al soldado decir el famoso Yipi ka yei? Lo he escuchado solo tres veces y por fin he podido grabarlo, aquí os lo dejo por si no lo habéis escuchado:

https://www.youtube.com/watch?v=JRk6BuzV4Jw
Axtwa Min escribió:

Precisamente los niños son los que mas se fijan en esas cosas. Blizzard lo que no quire es malos rollos y no ver esos datos lo soluciona de raiz.

¿Fijarte en si tus números son buenos / malos es de niños?
No es esa una argumentación de Brizzard Fanboy?

Las estadísticas sirven para analizar una partida, y en consecuencia saber el motivo por el que se ha gando o se ha perdido. Es la privación de estos datos lo que hace pensar que Blizzard piensa que sus usuarios "no son lo suficientemente adultos" como para aceptar la realidad.

TF2 no tiene malos rollos ni similares y tiene estadísticas aunque sean KDA, no es pedir tanto.

El resto del juego tiene potencial, a ver si meten más mapas, y sobretodo el modo clasificatorio, (pero con stats, un modo ranked sin stats no lo toco ni con un palo). Bastante me tengo que resignar cuando juego al lol y que esos mamandurrias lleven 5 años sin haber puesto un modo replays oficial. Con lo poco que les costaría a estas empresas hacer las cosas bien.
@King_George Puedes visualizar tus propias stats en la partida con el tabulador. Con los datos personales que te dan ya puedes analizar tu partida, no te hace falta saber cuantas kills ha tenido cada jugador de tu equipo para analizarla (que, ademas, por tus propias stats te puedes hacer una idea de como les ha ido a tus compañeros).

En el modo competitivo vas a tener exactamente las mismas stats que puedes ver en el modo normal, con la diferencia de que (según últimos comentarios) vas a poder ver que jugadores van en grupo y el mmr de tu equipo y del equipo contrario (contabilizado del 0-100).
Añado mi battletag, a ver si podemos coincidir en algunas partidas :)

Miken#2432

Como puedo entrar al grupo de Telegram?
Miken escribió:Añado mi battletag, a ver si podemos coincidir en algunas partidas :)

Miken#2432

a mí también me interesa lo de Telegram [oki]

Pues a mi me encanta. Y la gente está alabando esta medida.

Hace las partidas menos tóxicas (y ya lo son).
King_George escribió:
Axtwa Min escribió:

¿Fijarte en si tus números son buenos / malos es de niños?
No es esa una argumentación de Brizzard Fanboy?

Las estadísticas sirven para analizar una partida, y en consecuencia saber el motivo por el que se ha gando o se ha perdido. Es la privación de estos datos lo que hace pensar que Blizzard piensa que sus usuarios "no son lo suficientemente adultos" como para aceptar la realidad.

TF2 no tiene malos rollos ni similares y tiene estadísticas aunque sean KDA, no es pedir tanto.

El resto del juego tiene potencial, a ver si meten más mapas, y sobretodo el modo clasificatorio, (pero con stats, un modo ranked sin stats no lo toco ni con un palo). Bastante me tengo que resignar cuando juego al lol y que esos mamandurrias lleven 5 años sin haber puesto un modo replays oficial. Con lo poco que les costaría a estas empresas hacer las cosas bien.

El poner esos datos llevaría a malos rollos de me salgo porque sois unos mancos, que nos conocemos todos. A parte de eso, valorar una partida porque un tío haya matado mucho cuando a lo mejor ha matado a 5 pero en el objetivo y otro a matado a 20 pero yendo a por uvas, vale más el que mató 5 en el objetivo. La partida no se ve en los números que se hacen, además a la gente le interesa el dps y las muertes, el daño absorvido por el tanque, las curas del healer, las asistencias, los minutos en el objetivo y demás datos que también importan da igual, solo vamos a fijarnos en el dps y las muertes.

La experiencia nos enseña que poder leer los datos de los demás sólo crea malos rollos, fíjate que algunos que no hacen el huevo por el equipo se justifican con sus medallas de oro, si tuvieran más datos sería la hostia eso. Son los niños los que más tocan la moral con eso de he matado más que tú, te guste o no te guste.
AlexTemina escribió:
Miken escribió:Añado mi battletag, a ver si podemos coincidir en algunas partidas :)

Miken#2432

Si alguien nos puede decir lo del grupo de Telegram, estaríamos super agradecidos !! Cuando llegue a casa (que estoy trabajando) me echaré unas partidas y pondré aquí mi Battletag, que no me lo sé de memoria xDDD
@Axtwa Min Estoy mayormente de acuerdo contigo. Que durante la partida se pueda ver las estadísticas de todo el equipo puede levantar mas ampollas que ayudar, por no hablar de que se registran demasiados datos como para mostrarlo todo de todos con una tabulación durante la partida.

No obstante, si que agradecería poder ver las estadísticas del equipo completo una vez se ha terminado la partida. Algo tipo las estadísticas de la última partida del cs:go pero con todo el equipo. Lo ideal para analizar la partida sería ver la partida desde la vista de cada jugador para ver que hace cada uno pero eso requiere de demasiado tiempo. Unas estadísticas finales no serían la panacea pero algo ayudarían para analizar la partida una vez terminada.

@Mojolino Fino Escribe telegram donde pone "Buscar en este hilo..." y te saldrá que se ha pasado el link varias veces [beer]
Si no os importa voy a bajarme el Telegram para el grupo y asi echar unas partidillas. Otra cosa, cada vez que abro el juego me sale en modo ventana y tengo que ponerlo a pantalla completa... se puede solucionar?
Mojolino Fino escribió:
AlexTemina escribió:

Miken#2432

Si alguien nos puede decir lo del grupo de Telegram, estaríamos super agradecidos !! Cuando llegue a casa (que estoy trabajando) me echaré unas partidas y pondré aquí mi Battletag, que no me lo sé de memoria xDDD

https://telegram.me/OverwatchG2G
JaNCeR escribió:@Axtwa Min Estoy mayormente de acuerdo contigo. Que durante la partida se pueda ver las estadísticas de todo el equipo puede levantar mas ampollas que ayudar, por no hablar de que se registran demasiados datos como para mostrarlo todo de todos con una tabulación durante la partida.

No obstante, si que agradecería poder ver las estadísticas del equipo completo una vez se ha terminado la partida. Algo tipo las estadísticas de la última partida del cs:go pero con todo el equipo. Lo ideal para analizar la partida sería ver la partida desde la vista de cada jugador para ver que hace cada uno pero eso requiere de demasiado tiempo. Unas estadísticas finales no serían la panacea pero algo ayudarían para analizar la partida una vez terminada.

Pues yo no estoy de acuerdo. Por ejempl, un ratio k/d alto no significa que estés ayudando al equipo, puede ocurrir absolutamente lo contrario, que te dediques a aumentar tu ratio de muertes sin ayudar al equipo y pasando de los objetivos, y al final hagas que la partida sea un 5vs6.

Las estadísticas son eso, estadísticas, objetivas pero que no ayudan a decidir si se está haciendo buena partida o no (que es más subjetivo).

A mí me gusta como está el sistema de estadísticas. Da información personal, y cada cual, individualmente, sabe si lo ha hecho bien o no en base a las estadísticas y sensaciones de la partida
Ayer lo pille y estuve con un amigo probándolo, realmente hace que las horas se te pasen voladas, ya que juegas una y otra y otra y con la variedad de pj que hay cada partida es diferente
Senegio escribió:
JaNCeR escribió:@Axtwa Min Estoy mayormente de acuerdo contigo. Que durante la partida se pueda ver las estadísticas de todo el equipo puede levantar mas ampollas que ayudar, por no hablar de que se registran demasiados datos como para mostrarlo todo de todos con una tabulación durante la partida.

Pues yo no estoy de acuerdo. Por ejempl, un ratio k/d alto no significa que estés ayudando al equipo, puede ocurrir absolutamente lo contrario, que te dediques a aumentar tu ratio de muertes sin ayudar al equipo y pasando de los objetivos, y al final hagas que la partida sea un 5vs6.

Las estadísticas son eso, estadísticas, objetivas pero que no ayudan a decidir si se está haciendo buena partida o no (que es más subjetivo).

A mí me gusta como está el sistema de estadísticas. Da información personal, y cada cual, individualmente, sabe si lo ha hecho bien o no en base a las estadísticas y sensaciones de la partida

No solo esta el K/D ratio. De echo ese es el dato que menos me interesa. Me interesa, y mucho, saber por ejemplo el tiempo que la gente apoya el objetivo o muertes en el objetivo, precisamente para diferenciar el que juega Cod y el que juega por objetivos.

Además, ¿qué problema habría si se muestra una vez terminada la partida?

Está muy bien saber como lo hace cada uno a nivel individual pero no podemos olvidar que este es un juego de equipo en el que la estrategia en equipo prima por delante de todo lo demás.
@JaNCeR Lo del k/d lo decía porque más atrás salió eso como cosa a poner.

Yo creo que no es buena idea porque sabemos las consecuencias que trae saber las estadísticas a nivel de equipo, que son malos rollos.

En un juego de equipo es importante que todos aporten, pero si juegas con desconocidos a los que no vas a volver a ver te da igual esa estadística. Y si juegas con un grupo fijo, si de verdad merece la pena ese grupo, ya sabrán ellos, individualmente, si lo han hecho bien o mal y serán honestos consigo mismo. No hace falta que estemos detrás de ellos diciéndoles: "tío, has estado 5 segundos moviendo el coche cuando los demás hemos estado entre 1 y 3 minutos", "tío, has hecho 10 eliminaciones sólo", etc.

A mí publicar las stats de tu equipo al final de la partida me parece un error. Yo al menos no lo veo necesario con mi grupo de amigos.
@JaNCeR Bueno, dicho como lo has dicho para preparar un equipo de liga si que son datos que harían falta. Se pueden suplir observando la partida, porque siendo solo 6 jugadores, se mira fácilmente donde está cada uno. Si fuera como en el BF ya sería otra cosa... También hay que contar que con 21 personajes tus estadísticas son muy dispares: no siempre puedes pillar al mismo pj, y no eres igual de bueno con uno que con otros, por lo que tu ratio, se verá afectada directamente por el pj que estés usando en ese momento.

Las estadísticas se pueden ver en una página que alguien puso por atrás, por lo que las estadísticas están, solo que esta oculta por defecto en el juego. Como punto medio, no estaría mal ver esa estadística fuera de la partida, es decir, que cada uno vea su estadística a nivel individual sin necesidad de "compararla" con el resto.
Yo tambien creo que no hace falta mostrar ese dato porque como bien se dice, este juego es puro teamplay para diferenciarse del call of duty, battlefield y demases. De hecho aun hay gente que lo juega de ese palo y se olvida de ayudar al equipo :-| Lo que si espero es que den mas variedad a la jugada destacada.
NeuL escribió:Si no os importa voy a bajarme el Telegram para el grupo y asi echar unas partidillas. Otra cosa, cada vez que abro el juego me sale en modo ventana y tengo que ponerlo a pantalla completa... se puede solucionar?

ALT + INTRO

A mucha gente le pasa.

Por cierto desde la última actualización, bajones de FPS de vez en cuando, nada muy grave pero se nota mucho (de 110 me baja a 75 fps).
Hawayy escribió:Hola, llevo unos dias (desde la ultima actualización mas o menos) que al morir, en vez de ver la repetición, simplemente me sube el ping una barbaridad y se queda medio trabado por la conexión, en cuanto pasa los segundos correspondientes para reaparecer, la conexión vuelve a ir bien y ya lo tengo más que comprobado que es cuando muero, a alguien más le pasa?

Hola, a mi el sabado noche me pasaba que al morir, no veía el replay de como me mataban, salía la camara como "dentro de una pared" y se veia todo negro. Igual me pasaba al salir el play of the game... me salí del juego, volví a entrar y se puso bien
Nexus_Roy escribió:
NeuL escribió:Si no os importa voy a bajarme el Telegram para el grupo y asi echar unas partidillas. Otra cosa, cada vez que abro el juego me sale en modo ventana y tengo que ponerlo a pantalla completa... se puede solucionar?

ALT + INTRO

A mucha gente le pasa.

Por cierto desde la última actualización, bajones de FPS de vez en cuando, nada muy grave pero se nota mucho (de 110 me baja a 75 fps).

exacto, yo también. Unos rascazos feísimos.
De todos modos si el equipo está a por uvas, por muy overkill que seas no vas comerte una naja porque vas a estar solo contra 6 continuamente y vas a pasar más tiempo volviendo de base que jugando.

Yo no necesito mirar ninguna estadística para saber si las curas han llegado, si el tanque ha hecho su trabajo, si mi rendimiento ha sido efectivo y sobre si nuestro teamplay ha estado a la altura. También me doy cuenta de que jugadores del equipo contrario hacen bien y mal su trabajo y por que razón ganan o pierden.

Si fuéramos 20 vs 20 ya sería otro tema, pero esto es 6 vs 6.
@Axtwa Min

Exacto, ayer mismo echamos unas cuantas partidas en la que cuando llevaba yo a reinhart, no tenia ni medallas de oro ni nada (salvo la de tiempo en objetivo), pero ni dios me movía de empujar el carro.

Mientras tanto los del otro equipo mas preocupados por el ratio de K/D ni me hacían caso y sólo se iban por los compañeros que hicieron su trabajo de puta madre y los marearon por todo el mapa XD

De todos modos ojito con esto, porque el hots no tenia la info de de K/D al principio y acabaron poniendola, veremos a ver si aquí no pasa lo mismo
Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos XD XD XD
@guille15 Los supports son: Mercy (cura, da daño, vuela y resucita), Lucio (parkour en paredes, cura en área, velocidad en área, escudo con la ulti y empuja), Symmetra (pone escudo, planta torretas y pone teletransportador) y Zenyatta (cura, pone debuff a enemigo para hacerle mas daño y cura en área con ulti).

Te recomiendo Mercy y Lucio
Axtwa Min escribió:De todos modos si el equipo está a por uvas, por muy overkill que seas no vas comerte una naja porque vas a estar solo contra 6 continuamente y vas a pasar más tiempo volviendo de base que jugando.

Yo no necesito mirar ninguna estadística para saber si las curas han llegado, si el tanque ha hecho su trabajo, si mi rendimiento ha sido efectivo y sobre si nuestro teamplay ha estado a la altura. También me doy cuenta de que jugadores del equipo contrario hacen bien y mal su trabajo y por que razón ganan o pierden.

Si fuéramos 20 vs 20 ya sería otro tema, pero esto es 6 vs 6.

Pero es que tú eres un fuera de serie que en poco tiempo puede estar jugando en la ESL; yo y el resto de noobs que no somos capaces de fijarnos en todo lo que pasa mientras jugamos nuestro rol, no nos vendrían mal las estadísticas para al menos hacernos una idea de lo que ha pasado al finalizar la partida. Repito que no sería la panacea pero ya es mas información que nada.

Por cierto, no tengo ni la mas remota idea de qué es lo que justificas con lo que te he puesto en negrita. Quieres decir que si el equipo está a por uvas, ¿prepare la bodega para hacer el vino? [beer]

@warkand Hasta donde yo sé, en Masteroverwatch puedes ver estadísticas totales. Ni se pueden ver la stats de la última partida ni puedes ver las stats del resto del equipo(Si sabes cómo te agradecería me lo dijeras).

Entiendo que no queráis que la gente se centre en el K/D ratio, yo soy el primero que quiero evitar eso (siempre juego support). Pero si que hay otros datos en los que la gente se debería centrar. Obviamente, no me va a molestar que una widow no tenga tiempo en el objetivo, de la misma forma que me molesta soberanamente que el tanque no tenga a penas tiempo en el objetivo.

Hay datos que sí muestran, al menos en parte, si ha habido juego por objetivos o puro call of duty.
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos XD XD XD

a mi la que mas me gusta es mercy, pero lo que he visto en niveles mas avanzados (gente con mas o menos nivel 20), a quien mas coje es a zenyatta y a lucio. a mercy y a simetrya no las cogen demasiados.

en niveles mas bajos si he visto a muchas mercy, no se si simetrya la cogeran en niveles mas avanzados
AkrosRockBell escribió:
Por cierto, creo que ya lo habéis dicho, pero cómo grabáis los gifs? He probado con bandicam y me meta Overwatch cuando lo hago.

Yo los grabo con shadowplay de nvidia.
JaNCeR escribió:Pero es que tú eres un fuera de serie que en poco tiempo puede estar jugando en la ESL; yo y el resto de noobs que no somos capaces de fijarnos en todo lo que pasa mientras jugamos nuestro rol, no nos vendrían mal las estadísticas para al menos hacernos una idea de lo que ha pasado al finalizar la partida. Repito que no sería la panacea pero ya es mas información que nada.

Tu de noob tienes lo que yo de cura, que te he visto jugar y llevas a Lucio de puta madre y no me hacen falta ver tus estadísticas para darme cuenta.

En cuanto a que yo soy un fuera de serie, ni de coña, vamos, normalito tirando a malo, basta verme con un hanzo para echarse a llorar. XD

Que el equipo está a por uvas, es que están a otras cosas que no son defender el objetivo, acompañar el carro, evitar que maten una y otra vez a Mercy, comiéndose todos los tiros de Widowmaker, siendo incapaces de anular un bastion, atravesando el escudo de reinkhard en plan pecho lobo en vez de disparar desde detrás, lucios que están todo el rato dando velocidad y tirando E con velocidad, en vez de estar en modo cura y tirando E para potenciar la cura, morir y en lugar de esperar para ir juntos ir de uno en uno contra el enemigo bien posicionado, el intentar entrar por el mismo sitio donde les están reventando constantemente, en definitiva tantas cosas que se hacen mal y que no salen en las estadísticas que es para hacérselo mirar.
the_gooseman escribió:
guille15 escribió:Un par de preguntillas que lo quiero comprar en un rato... Quienes son los healers? Cual de ellos es mas entretenido? Si si, por extraño que parezca me gusta curar... Y una cosa más, por donde empezar para ir cogiendo soltura y ver por donde va el tema... Muchas gracias!!! En un rato la liamos XD XD XD

a mi la que mas me gusta es mercy, pero lo que he visto en niveles mas avanzados (gente con mas o menos nivel 20), a quien mas coje es a zenyatta y a lucio. a mercy y a simetrya no las cogen demasiados.

en niveles mas bajos si he visto a muchas mercy, no se si simetrya la cogeran en niveles mas avanzados

Simetrya se pilla sobre todo para defensa, porque sacas el teleport relativamente rápido y así te evitas las caminatas de la base al punto de control.
Para que quieres las estadísticas si el juego no va de K/D, el juego va de cumplir objetivos. Si crees que por hacerte un 8/1 automáticamente has sido útil para la partida creo que aún no has entendido el juego...

Para mi la mejor medida de blizzard ha sido la no poner marcador clásico, bien le gusta a la gente echar mierda de los miembros del equipo. Algunos parece que quieren una comunidad como la del LoL que da asco y pena a partes iguales.
Axtwa Min escribió:
JaNCeR escribió:Pero es que tú eres un fuera de serie que en poco tiempo puede estar jugando en la ESL; yo y el resto de noobs que no somos capaces de fijarnos en todo lo que pasa mientras jugamos nuestro rol, no nos vendrían mal las estadísticas para al menos hacernos una idea de lo que ha pasado al finalizar la partida. Repito que no sería la panacea pero ya es mas información que nada.

Tu de noob tienes lo que yo de cura, que te he visto jugar y llevas a Lucio de puta madre y no me hacen falta ver tus estadísticas para darme cuenta.

En cuanto a que yo soy un fuera de serie, ni de coña, vamos, normalito tirando a malo, basta verme con un hanzo para echarse a llorar. XD

Que el equipo está a por uvas, es que están a otras cosas que no son defender el objetivo, acompañar el carro, evitar que maten una y otra vez a Mercy, comiéndose todos los tiros de Widowmaker, siendo incapaces de anular un bastion, atravesando el escudo de reinkhard en plan pecho lobo en vez de disparar desde detrás, lucios que están todo el rato dando velocidad y tirando E con velocidad, en vez de estar en modo cura y tirando E para potenciar la cura, morir y en lugar de esperar para ir juntos ir de uno en uno contra el enemigo bien posicionado, el intentar entrar por el mismo sitio donde les están reventando constantemente, en definitiva tantas cosas que se hacen mal y que no salen en las estadísticas que es para hacérselo mirar.

No me seas tan modesto que yo también te he visto jugar. Este juego prima mas el saber crear una buena estrategia y saber comunicarla que las manos individuales y eso a ti se te da muy bien y de hecho te envidio por ello(envidia sana). Un equipo mediocre con una buena estrategia y tirando todos a una se puede merendar a un equipo de pros que pasan de los objetivos.

Yo aún no soy capaz de ver toda la estrategia necesaria para todo el equipo. Los razonamientos y explicaciones que das mientras jugamos son muy buenos y si todos fuéramos a una con la estrategia posiblemente ganáramos mas partidas :p De hecho, mientras tú nos decías como llevar la partida, yo aún intentaba aprender a manejar bien a mi Lucio querido y aprender los mapas.

Precisamente yo creo que para una persona con tus capacidades estratégicas estaría muy bien lo de las stats al finalizar la partida. Pero si me dices que no te hacen falta para saber lo que pasa... Joder, mas envidia aún que me das jajaja [toctoc]

@Molex No solo aparecen las muertes y asesinatos. Hay otros datos entre las estadísticas muy útiles. En este juego se registra hasta las veces que un roadhog acierta con el gancho. Lo repito, soy el primero al que no le interesa que la gente juegue por el K/D ratio, soy support y eso me perjudica mucho.
@the_gooseman la "Merche" se coge siempre, te lo aseguro, resucitar a 4 del tirón es un pasote y puede anular por completo la contra del rival si lo haces bien.
El problema con Mercy es que hay mucha gente que la tiene únicamente como una fuente de sanación, cuando hay muchísimo tiempo que en vez de no estar curando a nadie o dándole fuerza a un reinhart que sólo usa el escudo, lo que debería de hacer es usar la puta pistola, que para algo la tiene.
Yo tengo a Merche con K/D positivo porque básicamente no juego como un puto muñeco que sólo cura, me defiendo también o voy reventándo torretas detrás del Reinhart al que apoyo mientras movemos la carga o intento defenderme en vez de necesitar que mi equipo esté siempre con un ojo vigilando para cuando se tiran encima mía., pero si te fijas hay MUCHISIMA gente que no, que la rueda del ratón mejor ni usarla como no sea con el enano.

Y te lo digo que yo juego con gente de nivel 50+ por lo general como poco. Mercy no se usa poco, se usa mal.

Symetra también se usa mucho, pero principalmente en mapas de Defensa, los centinelas matan como si quemasen insectos si se colocan bien escondidas.
22651 respuestas