[HO] Overwatch 2

Acabo de pillarme el juego y zas... No me va? Veo que no soy el unico no? No quiero ponerme paranoico..
Parece que puede ser por culpa del update del Battlenet, leí que tampoco les deja a algunos logear en Hearthstone
Wolford escribió:
rubentb escribió:Ya está disponible el PTR para Overwatch.

y cuando se supone que ponen el parche ya oficial??


Se supone que la semana que viene.
A los que jugais con auriculares.
Yo uso desde hace tiempo los wireless de sony oficiales para la ps3. Hasta ahpra me iban fenomenal, pero hay dias que en este juego el sonido se me satura y entrecorta coneste juego.
Alguien tiene problemas en ese sentido? No se si toca ya jubilarlos. La bateria no creo que sea porque jugando conectado me hace lo mismo cuando me falla.
Khin81 escribió:Ya está el parche!


Sabes que han metido?
Khin81 escribió:Ya está el parche!


No es el parche que todos esperamos, con las ranqueadas, sólo actualizan el ejecutable principal del juego, ya han hecho varios de estos desde que salió el juego.
Probablemente sean actualizaciones de seguridad.
Se me acaba de bajar 160 mb de parche. Se sabe de qué es?
rubentb escribió:
Khin81 escribió:Ya está el parche!


No es el parche que todos esperamos, con las ranqueadas, sólo actualizan el ejecutable principal del juego, ya han hecho varios de estos desde que salió el juego.
Probablemente sean actualizaciones de seguridad.


Sí bueno yo avisé porque había gente que no podía conectar y seguramente tras la actualización ya puedan.
Sheri escribió:Se me acaba de bajar 160 mb de parche. Se sabe de qué es?

La opción de "evitar a un jugador" la han deshabilitado aunque sigue apareciendo la interfaz, no esta funcional, no les esta gustando el resultado de su uso como sí el de preferir jugador. Y un fix para Rein y el teleport de Reaper a ciertas zonas de los mapas no permitidas.

Overwatch Patch Notes – June 21, 2016

A new patch is now live on Windows PC. Read below to learn more about the latest changes.

To share your feedback, please post in the General Discussion forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support forum.

Please note that some of these changes may be rolled into a larger patch for PlayStation 4 and Xbox One at a later date.

GENERAL
Disabled "Avoid This Player" functionality
Note: The game UI option is still active, but will removed in a future patch


Developer comments: The "Prefer"/"Avoid" player system was designed with the best intentions; however, it's not currently performing in a way that we feel is healthy for the game. While the "Prefer This Player" option is more or less working as intended (and is thus still enabled), the "Avoid This Player" option has impacted the matchmaker in negative way and led to some very poor player experiences. Although we like the idea of being able to say "hey, I'd prefer not to play with this player," the implementation of this mechanic is not where it needs to be, so we've disabled it and will be removing the UI option in a future patch.

BUG FIXES
Fixed even more bugs that allowed Reaper to Shadow Step to unintended locations on certain maps
Fixed a bug that would sometimes cause projectiles to hit Reinhardt instead of his Barrier Field in "High Bandwidth" Custom Games
Fixed several client crashes


PD: nivel 90 y 13 legendarias,ya he gastado toda la suerte del año. [qmparto]
Se sabe dia exacto de cuando meten competi?
JoRgE_99 escribió:Se sabe dia exacto de cuando meten competi?


no. pero los antecedentes de blizzard dicen que o el 28 o el 29.
JyL escribió:PD: nivel 90 y 13 legendarias,ya he gastado toda la suerte del año. [qmparto]


Joder, mas de una cada 10 niveles. Yo nivel 50 y apenas 3...
Laolama escribió:
JyL escribió:PD: nivel 90 y 13 legendarias,ya he gastado toda la suerte del año. [qmparto]


Joder, mas de una cada 10 niveles. Yo nivel 50 y apenas 3...


Nivel 40 y 1......
Bueno, es puro azar...
Yo soy nivel 75 y llevo 3 legendarias. En realidad me han caído 5, pero una de ellas eran 500 divisas (que dentro de lo malo no está mal) y la otra que me tocó era repetida y me la cambiaron por 200 divisas... Si, me tocó una repetida de 3 que tenía [qmparto]

Por otra parte, no sé si lo habéis comentado ya pero se puede probar el modo competitivo en la versión de desarrollo que han abierto. Para ello tenéis que instalar la versión "En desarrollo: RPP Overwatch" en la sección Región del cliente Battlenet. La gente que puede estar conectada a la vez en esta versión es limitada, por lo que puede que tengáis que esperar en cola y el lag es bastante notable. Yo eché una por la noche para probar e iba a 200 de ping, pero bueno para probar el sistema está interesante.

Edito:
Añado aviso si intentas salir de una partida competitiva
Imagen
Me parece estupendo, hay gente que se sale en mitad de la partida y te deja el equipo con 4 o 5 durante un tiempo en clara desventaja. Chapó
¿Vais a jugar seriamente las ranked?

[ayay]
@Axtwa Min Si

Al menos yo por lo menos, pero me gustaría tener un grupito variado, llevo ya unas 2 semanas teniendo que coger yo siempre tanque porque estamos como predefinidos, me gusta y tal, pero llega un punto en el que necesitas cambiar de rol. Anoche por suerte pude cambiar en un par de partidas gracias a unos compañeros.

Y luego esta el tema de cuando en una partida no avanzamos bien porque el contrario es bueno o bien por rotacion mala, hay gente que le falta esa iniciativa de cambiarse el muñeco por algún otro que pueda ayudar, como que les cuesta cambiar y prefieren ver si suena la flauta de la victoria.

Lo suyo sería que cada persona supiera al menos llevar un par o 3 roles para así poder cambiar y mantenerte "fresco"

Pero todo esto siempre y cuando se tenga buen rollo, si se pierde pues se pierde las que hagan falta.
yonat escribió:@Axtwa Min Si

Al menos yo por lo menos, pero me gustaría tener un grupito variado, llevo ya unas 2 semanas teniendo que coger yo siempre tanque porque estamos como predefinidos, me gusta y tal, pero llega un punto en el que necesitas cambiar de rol. Anoche por suerte pude cambiar en un par de partidas gracias a unos compañeros.

Y luego esta el tema de cuando en una partida no avanzamos bien porque el contrario es bueno o bien por rotacion mala, hay gente que le falta esa iniciativa de cambiarse el muñeco por algún otro que pueda ayudar, como que les cuesta cambiar y prefieren ver si suena la flauta de la victoria.

Lo suyo sería que cada persona supiera al menos llevar un par o 3 roles para así poder cambiar y mantenerte "fresco"

Pero todo esto siempre y cuando se tenga buen rollo, si se pierde pues se pierde las que hagan falta.


Se requiere una mentalidad abierta y entender que este juego no consiste en dominar un personaje y punto, aquí tienes que ser versátil y conocerlos todos y dominar varios, a ser posible con diferentes roles para poder se dinámico.

También hay que quitarse pensamientos predefinidos, como un enano no vale para ataque, mercy no debe usar la pistola, reik solo pone escudos. Por eso es importante formar grupos estables y jugar juntos para poder hacer estrategias que con pickup (random) no vas poder hacer en la vida.
Yo, sinceramente, que llevo 4 dias jugando, me veo comodo con el Soldado, con Reaper, con el Robot, el Hanzo y como mucho el tanque del escudo, de ahí no me saques, porque los demás los he probado y no les pillo el truco ni de lejos, así que no sé si es bueno dominar casi todo, pq ya sabes que quien mucho abarca, poco aprieta.

Saludos.
Dejo por aquí mi battletag por si alguien se anima a jugar en grupo para obtener el aumento de experiencia y echar un buen rato.
ID: Oli20x#2894
Luygy escribió:Yo, sinceramente, que llevo 4 dias jugando, me veo comodo con el Soldado, con Reaper, con el Robot, el Hanzo y como mucho el tanque del escudo, de ahí no me saques, porque los demás los he probado y no les pillo el truco ni de lejos, así que no sé si es bueno dominar casi todo, pq ya sabes que quien mucho abarca, poco aprieta.

Saludos.


Dominarlos todos es imposible, pero al menos conocerlos y manejarlos con algo de soltura. Dominar con que tengas uno de cada grupo ataque, defensa, soporte y tanque ya vas apañado.
Axtwa Min escribió:¿Vais a jugar seriamente las ranked?

[ayay]


yo espero que también, de momento en el grupo de colegas somos 4/5 y a ver si juntamos para los que nos faltan.
Más que nada quiero jugar competitivo para también quitarme de en medio la mayor cantidad de gilipollas posibles, todo sea dicho.
Axtwa Min escribió:¿Vais a jugar seriamente las ranked?

[ayay]


sin dudarlo, y a tu laíto, guapetón.
Luygy escribió:Yo, sinceramente, que llevo 4 dias jugando, me veo comodo con el Soldado, con Reaper, con el Robot, el Hanzo y como mucho el tanque del escudo, de ahí no me saques, porque los demás los he probado y no les pillo el truco ni de lejos, así que no sé si es bueno dominar casi todo, pq ya sabes que quien mucho abarca, poco aprieta. Saludos



Hay que jugar con todos y conocerlos muy bien más que nada porque aunque tengas tus favoritos a la hora de jugar, vas a tener que enfrentarte a todos los héroes, y si sabes cómo va cada uno, sabes cuáles son sus puntos débiles.

Yo por ejemplo hasta las 50 horas de juego ni sabía que Zarya aumentaba el daño si la atacabas cuando tenía escudo, y eso es algo a tener muy en cuenta si te enfrentas a ella. O el tema de los orbes de Zenyatta, sólo si lo juegas sabes bien cómo van.
@Khin81 efectivamente, yo me propuse al principio jugar con cada heroe al menos 2 horas contadas por el juego, para al menos conocer un poco los movimientos rutinas y tal...esta claro que jugaras mas con los que mas te gusten pero conocer al rival siempre es una ventaja [oki] [oki]
De hecho hay situaciones en la partida en las que sólo hacer falta cambiar un héroe durante "x" minutos, para una función en concreto.

Ayer por ejemplo, estabamos atacando en el mapa de las pirámides y no había manera de pasar porque estaba la entrada petadisima.

Solución?
Te cambias un momento a tracer te vas directo al punto, lo justo para que el otro equipo empiece a desestabilizarse y a dividirse.

El problema viene en creer que si no cogemos un muñeco que no sabemos usar, ya vamos a liarla y la partida se va al carajo.
Yo por lo menos valoro más que la gente lo intente aunque no sepa, a que este sin moverse con el mismo pick.
yonat escribió:De hecho hay situaciones en la partida en las que sólo hacer falta cambiar un héroe durante "x" minutos, para una función en concreto.

Ayer por ejemplo, estabamos atacando en el mapa de las pirámides y no había manera de pasar porque estaba la entrada petadisima.

Solución?
Te cambias un momento a tracer te vas directo al punto, lo justo para que el otro equipo empiece a desestabilizarse y a dividirse.

El problema viene en creer que si no cogemos un muñeco que no sabemos usar, ya vamos a liarla y la partida se va al carajo.
Yo por lo menos valoro más que la gente lo intente aunque no sepa, a que este sin moverse con el mismo pick.


Blizzard tiene mucho interés en que se cambie de héroe en mitad de la partida, por eso lo de todos los héroes desbloqueados, para que así ambos equipos tengan las mismas posibilidades. Yo personalmente cambio poco porque en partidas aleatorias las cosas suelen estar bastante sentenciadas y depende más de golpes de suerte y alguna ulti bien metida que de estrategias.

Hace unas partidas iba con Zarya y en el equipo contrario había un Lucio que me frenaba la carga. Al moverse más que la compresa de una coja me era imposible darle con el rayo, y los demás estaban en su mundo. Cambié a Winston y Lucio saltarín de los bosques dejó de ser un problema. Un Reinhardt también habría valido.

Edit: Winston se usa poco pero para francos o torretas con su salto, y sobre todo para las torres centinela de Symmetra con su arma va muy muy bien.
yonat escribió:De hecho hay situaciones en la partida en las que sólo hacer falta cambiar un héroe durante "x" minutos, para una función en concreto.

Ayer por ejemplo, estabamos atacando en el mapa de las pirámides y no había manera de pasar porque estaba la entrada petadisima.

Solución?
Te cambias un momento a tracer te vas directo al punto, lo justo para que el otro equipo empiece a desestabilizarse y a dividirse.

El problema viene en creer que si no cogemos un muñeco que no sabemos usar, ya vamos a liarla y la partida se va al carajo.
Yo por lo menos valoro más que la gente lo intente aunque no sepa, a que este sin moverse con el mismo pick.

Eso pensaba exactamente y me ocurrió la misma situación que mencionas en el mismo mapa pq yo usando a Tracer soy muy malo al final terminamos ganando por tiempo extra, igualmente otra partida me toco un Reaper hater yo usando a Mei perdimos y me decía q estaba akf en la partida al final salia q estaba mas tiempo en el objetivo.
Khin81 escribió:
yonat escribió:De hecho hay situaciones en la partida en las que sólo hacer falta cambiar un héroe durante "x" minutos, para una función en concreto.

Ayer por ejemplo, estabamos atacando en el mapa de las pirámides y no había manera de pasar porque estaba la entrada petadisima.

Solución?
Te cambias un momento a tracer te vas directo al punto, lo justo para que el otro equipo empiece a desestabilizarse y a dividirse.

El problema viene en creer que si no cogemos un muñeco que no sabemos usar, ya vamos a liarla y la partida se va al carajo.
Yo por lo menos valoro más que la gente lo intente aunque no sepa, a que este sin moverse con el mismo pick.


Blizzard tiene mucho interés en que se cambie de héroe en mitad de la partida, por eso lo de todos los héroes desbloqueados, para que así ambos equipos tengan las mismas posibilidades. Yo personalmente cambio poco porque en partidas aleatorias las cosas suelen estar bastante sentenciadas y depende más de golpes de suerte y alguna ulti bien metida que de estrategias.

Hace unas partidas iba con Zarya y en el equipo contrario había un Lucio que me frenaba la carga. Al moverse más que la compresa de una coja me era imposible darle con el rayo, y los demás estaban en su mundo. Cambié a Winston y Lucio saltarín de los bosques dejó de ser un problema. Un Reinhardt también habría valido.

Edit: Winston se usa poco pero para francos o torretas con su salto, y sobre todo para las torres centinela de Symmetra con su arma va muy muy bien.


Winston es indispensable en competitivas. Y Symmetra para defender también, por el teleport.
A mi lo que me cabrea es la gente que va solo a por frags, y no a conseguir el objetivo o apoyar para conseguirlo.
Madre mia, he estado jugando en el RPP al competitivo, para ir probandolo y eso, está bien pero necesita un cambio en el tema de que la gente abandone la partida.
Resulta que si uno de tu equipo en la 2 ronda se sale, aparte de tener que jugar 5v6 es que te cuenta tambien como derrota, y encima te ponen un mensaje en plan, puedes abandonar la partida pero te contará como derrota, en serio? osea se sale un tonto de mi equipo y ya tengo una derrota por su culpa? por que vamos ganar 5v6 en este juego es casi imposible
¿En este juego se hacen rocket jumps, o solo está la skill de Pharah para eso?
JorgePinxy95 escribió:Madre mia, he estado jugando en el RPP al competitivo, para ir probandolo y eso, está bien pero necesita un cambio en el tema de que la gente abandone la partida.
Resulta que si uno de tu equipo en la 2 ronda se sale, aparte de tener que jugar 5v6 es que te cuenta tambien como derrota, y encima te ponen un mensaje en plan, puedes abandonar la partida pero te contará como derrota, en serio? osea se sale un tonto de mi equipo y ya tengo una derrota por su culpa? por que vamos ganar 5v6 en este juego es casi imposible


Simplemente ahorras tiempo. Habría demasiadas maneras de explotar el sistema si te pudieras ahorrar la derrota con un leaver.
Sheri escribió:
JorgePinxy95 escribió:Madre mia, he estado jugando en el RPP al competitivo, para ir probandolo y eso, está bien pero necesita un cambio en el tema de que la gente abandone la partida.
Resulta que si uno de tu equipo en la 2 ronda se sale, aparte de tener que jugar 5v6 es que te cuenta tambien como derrota, y encima te ponen un mensaje en plan, puedes abandonar la partida pero te contará como derrota, en serio? osea se sale un tonto de mi equipo y ya tengo una derrota por su culpa? por que vamos ganar 5v6 en este juego es casi imposible


Simplemente ahorras tiempo. Habría demasiadas maneras de explotar el sistema si te pudieras ahorrar la derrota con un leaver.


Pero la derrota te cuenta igual, no entiendo que por que se salga 1 ya tienes 1 derrota si o si
@Ryo Dragoon Junkart tambien puede usar su mina para llegar a sitios alto y a diferencia de Parah, no le consume vida.

@JorgePinxy95 en teoria, una de las cosas que van ha hacer en el competitivo es penalizar a la gente que se salga reiteradamente incluso baneandolo temporalmente del modo competitivo entre otras penalizaciones menores. Lo ponia en uno de los puntos del update.


Bueno, mañana me llegan los Kingston HyperX Cloud II para substituir mis sony wireless de ps3 oficiales. Los pobres ya se estan desintegrando por momentos. Espero oiros a todos en 7.1 ;) ...aunque sea virtual.
@Dume si luego os quedais todos casi siempre callados cabron XD

escribo yo mas de lo que hablais hahaha

A ver si puedo pillar micro nuevo pronto
Buenas!, hay algún team o algo de Eol? la verdad es que juego casi siempre solo y estoy tardando una vida y media en subir de nivel, y encima pierdo muchas partidas por que los guiris estan más en hacer muertes que en completar los objetivos.. Kalypso#2609
¿Qué tal el competitivo los que lo habéis probado? Me da mucho miedo me veo que voy a recibir insultos a saco, espero que la comunidad no sea muy tóxica que es lo que me hace huir de juegos como CSGO y cosas así la gente que no entiende que uno no tenga la misma habilidad o el mismo tiempo disponible para perfeccionar sus habilidades y te insulte.

PD. Algunas veces he jugado con compañeros eolianos pero no tenía micro disponible y por eso parecia un poco ausente jeje pero ya esta el tema solucionado! Así que invitarme las veces que querais que que me apunto! Suelo ir con tanques (I love Wiston) pero me adapto! aunque ahora a partir del mes que viene que tenga más tiempo quiero intentar manejar todos un poco porque hay personajes que ni una vez...
yonat escribió:@Dume si luego os quedais todos casi siempre callados cabron XD

escribo yo mas de lo que hablais hahaha

A ver si puedo pillar micro nuevo pronto


Jajaja. Eso tambien es verdad. :)
Que racha más mala llevo, por mucho que se intenta no gano ni una xD, siempre me toca con niveles desorbitados o equipos de 2 bastions y esas cosas. Pero bueno, ya se mejorará [sonrisa]
Oscarvha escribió:¿Qué tal el competitivo los que lo habéis probado? Me da mucho miedo me veo que voy a recibir insultos a saco, espero que la comunidad no sea muy tóxica que es lo que me hace huir de juegos como CSGO y cosas así la gente que no entiende que uno no tenga la misma habilidad o el mismo tiempo disponible para perfeccionar sus habilidades y te insulte.

PD. Algunas veces he jugado con compañeros eolianos pero no tenía micro disponible y por eso parecia un poco ausente jeje pero ya esta el tema solucionado! Así que invitarme las veces que querais que que me apunto! Suelo ir con tanques (I love Wiston) pero me adapto! aunque ahora a partir del mes que viene que tenga más tiempo quiero intentar manejar todos un poco porque hay personajes que ni una vez...


Si quieres librarte de insultos te aconsejo que juegues el competitivo con amigos y disfrutaras sin problema. Lamentablemente si juegas solo es irremediable que te toque gente "toxica", es lo negativo de este tipo de juegos competitivos xD.
Oscarvha escribió:¿Qué tal el competitivo los que lo habéis probado?


Lo que hay ahora en el test server está muy verde, completamente roto en los mapas de payload y la muerte súbita es una basura random en la que el juego decide a cara o cruz quien gana. Básicamente si te toca atacar en la muerte súbita ganas.

La idea es volver a jugar el mismo mapa hasta el primer checkpoint con un limite de 2 minutos, pero todo lo demás está exactamente igual, es decir el equipo atacante sale al lado de la carga y el defensor en el culo del mapa. Así que basta que el equipo atacante limpie una vez al defensor para ganar, el resto es forzar el overtime con una tracer hasta que llegas al checkpoint, como se puede ver en este video:

https://www.twitch.tv/a_seagull/v/73894621?t=21m55s

Yo acabo de tener una partida calcada, en el mismo mapa y la verdad es que dan ganas de mandar el juego a la puta mierda porque de justo no tiene nada ni la muerte súbita ni el puto overtime, que en vez de ser la última oportunidad es todo el tiempo extra que el equipo atacante necesite hasta que te ganen.

Respecto a la toxicidad pues cualquiera que espere un ambiente agradable en competitivo es un iluso, la gente ya escupe de todo por el chat y eso que de momento son pruebas que no valen para nada, quiero decir, que el ranking que consigas ahora no valdrá para nada puesto que cuando pongan el parche en el principal todo el mundo tendremos que empezar de cero otra vez, así que miedo me da cuando sea de "verdad" y todos esos "pros" que viven en la casa de su madre empiecen a competir por tener el arma más dorada...

salu2
Xais escribió:Que racha más mala llevo, por mucho que se intenta no gano ni una xD, siempre me toca con niveles desorbitados o equipos de 2 bastions y esas cosas. Pero bueno, ya se mejorará [sonrisa]


que diferencia de nivel?, porque yo juego contra gente de niveles +100 que yo por la diferencia de nivel con gente de eol pero no me resulta mucho mas difícil, es mas el enemigo que mas problemas me dio y que recuerde fue un hanzo nivel 10 que no fallaba y todo a la cabeza
caballoneta escribió:
Xais escribió:Que racha más mala llevo, por mucho que se intenta no gano ni una xD, siempre me toca con niveles desorbitados o equipos de 2 bastions y esas cosas. Pero bueno, ya se mejorará [sonrisa]


que diferencia de nivel?, porque yo juego contra gente de niveles +100 que yo por la diferencia de nivel con gente de eol pero no me resulta mucho mas difícil, es mas el enemigo que mas problemas me dio y que recuerde fue un hanzo nivel 10 que no fallaba y todo a la cabeza

Básicamente el nivel se traduce en horas jugadas, soy consciente de que por mucho nivel que tengas no tienes porque ser bueno, pero tienes más posibilidades de desenvolverte mejor que uno de nivel bajo como es lógico.
caballoneta escribió:
Xais escribió:Que racha más mala llevo, por mucho que se intenta no gano ni una xD, siempre me toca con niveles desorbitados o equipos de 2 bastions y esas cosas. Pero bueno, ya se mejorará [sonrisa]


que diferencia de nivel?, porque yo juego contra gente de niveles +100 que yo por la diferencia de nivel con gente de eol pero no me resulta mucho mas difícil, es mas el enemigo que mas problemas me dio y que recuerde fue un hanzo nivel 10 que no fallaba y todo a la cabeza

Yo soy nivel 53 y antes jugando con un amigo que es lvl 22 nos ha tocado vs un lvl 224... [qmparto]
Me tiene intrigado eeto del competitivo. A ver que cambios de mentalidad provoca el juego y la manera de jugar. Tengo claro que yo mala sangre con este o con ningun juego no me voy ha hacer ha estas alturas de mi vida, pero si no disfruto jugando, pierda o gane, lo dejo.
Ya que os animáis todos a poner el Battletag pongo yo también el mio, que no lo he hecho xP

Akros#2905

Por cierto, que ayer hubo un par de partidas que me topé con un nota que era una delicia. ¡"Fijarse" que hice la autodestrucción con D.Va (toma triple kill + torreta en Gibraltar en la recta final) y fue con Reinhart a cubrirme con el escudo para no morir con mi propia explosión! Es una tontería, sí, pero a poca gente le veo hacerlo, suelen estar ocupados haciendo el imbécil con el heroe de turno y sin empujar la carga [uzi]
22651 respuestas