[HO] Overwatch 2

@Ticonderoga puff, mira que me lo estaba viendo venir, espero que vayan puliendo esas cosas. [buuuaaaa]
Lo ultimo es ya que uno de tu equipo ponga el teletransportador encarado a un barranco. Menuda cara de imbecil se te queda cuando lo usas y apareces en el vacio.
Manda huevos que haya peña asi de estupida por la vida. [+furioso]
Dume escribió:Lo ultimo es ya que uno de tu equipo ponga el teletransportador encarado a un barranco. Menuda cara de imbecil se te queda cuando lo usas y apareces en el vacio.

https://www.youtube.com/watch?v=jgWAIWdPAWw
Y también había una zona en King's road, en las alcántarillas, que se podía poner un teleporter dentro y la gente entrar, pero como había barrotes no podían salir, y había gente que faileaba así aunque ahora no encuentro el video xDDD
AkrosRockBell escribió:
Dume escribió:Lo ultimo es ya que uno de tu equipo ponga el teletransportador encarado a un barranco. Menuda cara de imbecil se te queda cuando lo usas y apareces en el vacio.

Y también había una zona en King's road, en las alcántarillas, que se podía poner un teleporter dentro y la gente entrar, pero como había barrotes no podían salir, y había gente que faileaba así aunque ahora no encuentro el video xDDD

Lo dicho...hay que ser idiota para divertirse así. ¬_¬
Aunque admito que tiene su gracia XD
Dume escribió:
AkrosRockBell escribió:

Lo dicho...hay que ser idiota para divertirse así. ¬_¬
Aunque admito que tiene su gracia XD

Ostia es buenísimo.
Hoy he jugado por primera vez con unos compañeros de por aquí, y la verdad es que el poder comunicarse (sea por chat o voz) es todo un plus a la hora de jugar xD. Muy divertido [sonrisa]
AkrosRockBell escribió:

A mi me parece realmente estúpido jugarte un baneo de un juego que vale 40€ por hacer el gilipollas.

Hacer eso es ilegal, reportable y baneable.
Sheri escribió:
AkrosRockBell escribió:

A mi me parece realmente estúpido jugarte un baneo de un juego que vale 40€ por hacer el gilipollas.

Hacer eso es ilegal, reportable y baneable.

Ilegal no es, no está haciendo uso de ningún glitch o bug, reportable sí, y baneable...más bien un aviso a lo sumo, a no ser que lo hagas siempre y, aún con todo, no podrían banearle como tal, puesto que el juego está permitiendo esa función (Pueden arreglarlo para que nunca apunte a una zona vacía y ya por ejemplo, así que...).
Si te banean por algo es xq es ilegal. :-?
MRVB está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda,porque se me queda en maximo 70 fps el juego? Tengo quitada la sincronizacion pero aun asi se queda en un tope de 69 70..

Alguna idea chicos?
Sheri escribió:Si te banean por algo es xq es ilegal. :-?

No siempre, puede ser por actitud anti deportiva, pero como he comentado antes no son baneos de por vida (A no ser que seas reincidente). Y en caso de el Teleporter puede poner escusa, tiene otro vídeo con Mei por ejemplo que toca las narices de manera descarada, es más probable que le digan algo por eso que no por lo del Teleporter xD
Xais escribió:

No siempre, puede ser por actitud anti deportiva, pero como he comentado antes no son baneos de por vida (A no ser que seas reincidente). Y en caso de el Teleporter puede poner escusa, tiene otro vídeo con Mei por ejemplo que toca las narices de manera descarada, es más probable que le digan algo por eso que no por lo del Teleporter xD

La actitud antideportiva es ilegal.

Igual tenemos un concepto distinto de lo ilegal.

Por definición es algo que no es legal, que va en contra de las normas. Insultar y demás va en contra de las normas de Blizzard. Por tanto es ilegal y conlleva penalizaciones.

Perjudicar a tu equipo para provocar una derrota (como es el caso de los teleporters) va en contra de las normas igual que insultar.
Sheri escribió:
Xais escribió:

La actitud antideportiva es ilegal.

Igual tenemos un concepto distinto de lo ilegal.

Por definición es algo que no es legal, que va en contra de las normas. Insultar y demás va en contra de las normas de Blizzard. Por tanto es ilegal y conlleva penalizaciones.

Perjudicar a tu equipo para provocar una derrota (como es el caso de los teleporters) va en contra de las normas igual que insultar.

Probablemente sea el tema del concepto, si lo miramos como tu lo comentas sí, entonces es correcto, pero el tema del Teleporter puede decir tranquilamente que fue fallo del juego por permitir que el mismo apunte hacia el exterior (Y tendría parte de razón), que es evidente que no es así, pero tiene escusa. En cuanto a Mei ya se ve que es para tocar las narices xD.
Es legal colarse goles en propia puerta en el fútbol? Sí, es totalmente legal. Ahora, si te metes cinco goles, no esperes salir vivo del estadio. XD Si fuera ilegal te sacarían tarjeta roja y te echaban del partido, y el gol no contaría... Pero cuentan, por lo que está "dentro de las reglas". Sé que no es un ejemplo perfecto, pero se acerca un poco al tema.

Me parece genial que esta gente haga esas chorradas en privado con su grupo de amigos, pero es una putada enorme estar jugando, intentando llevar adelante la partida y que un subnormal se ponga a trolear para echarse unas risas. Se merece un baneo de al menos unos meses por graciosillo. A mis amigos les paso ayer lo mismo, así que tener cuidado que parece que se a puesto de moda o algo. ¬_¬
@Dume

Vale, mas razones para comprarme el juego.

PD: cuenta cuenta, quiero saberlo todo.
Ryo Dragoon escribió:@Dume

Vale, mas razones para comprarme el juego.

Se me ocurren un monton mas, pero si con esta te vale pues bienvenido a uno de los juegos mas divertidos, freneticos y frescos del momento. :)

@Ryo Dragoon hay cosas que es mejor experimentarlas por uno mismo ;)
@Dume tu calienta que esta noche tienes qie estar fresquito para rendir bien.

Que desde que te dimos MVP hace dos dias te has dado a la mala vida XD
Pues hoy ha sido una buena tarde, 9 Victorias y 2 derrotas. Equipos decentes, partidas buenas, varios PotG y gilipollas 0.
Creo que mi Overwatch se ha roto.

Ah, y Genji Legendario verde (el de joven).
AkrosRockBell escribió:Pues hoy ha sido una buena tarde, 9 Victorias y 2 derrotas. Equipos decentes, partidas buenas, varios PotG y gilipollas 0.
Creo que mi Overwatch se ha roto.

Ah, y Genji Legendario verde (el de joven).

Mi dia tambien ha sido positivo, no tanto en victorias, creo que estare en 50% pero si en juego en equipo, que gusto da supportear cuando hay tanques.
MRVB escribió:Tengo una duda,porque se me queda en maximo 70 fps el juego? Tengo quitada la sincronizacion pero aun asi se queda en un tope de 69 70..

Alguna idea chicos?

En los ajustes desactiva limitar fps o algo asi. Un saludo

que wapa!!pero esas figuras estan a la venta??
Wolford escribió:

que wapa!!pero esas figuras estan a la venta??

Es la de la edición especial pero pintada. Fijate en lo que comentan en reddit, uno de los 2 links son fotos del proceso de "tuneado"

pues si eso te flipa tienes que ver las curradas que hace la peña con sus ejércitos de warhammer
@yonat esta noche se me has escapado por 19 minutos. Mañana a ver si entro un poco antes y nos hacemos la ronda habitual :)
Lo del otro dia fue una flor de verano. XD
Zhaelx escribió:

pues si eso te flipa tienes que ver las curradas que hace la peña con sus ejércitos de warhammer

Ya estoy acostumbrado con los Gunpla, pero es que ha quedao de putisima madre.
Buenas, Alguno sabría decirme cuanto tiempo tengo para canjear la skin de Widowmaker que viene en la caja de la edición física de Overwatch: Origin ? la skin le gusta a mi hermana y a mi me da un poco igual, solo que no se cuanto durará sin canjear...

Un saludo!
Golpezard escribió:Buenas, Alguno sabría decirme cuanto tiempo tengo para canjear la skin de Widowmaker que viene en la caja de la edición física de Overwatch: Origin ? la skin le gusta a mi hermana y a mi me da un poco igual, solo que no se cuanto durará sin canjear...

Un saludo!

En teoría no caduca.

Yo la mía la tengo guardada para venderla el año que viene
Sheri escribió:
Golpezard escribió:Buenas, Alguno sabría decirme cuanto tiempo tengo para canjear la skin de Widowmaker que viene en la caja de la edición física de Overwatch: Origin ? la skin le gusta a mi hermana y a mi me da un poco igual, solo que no se cuanto durará sin canjear...

Un saludo!

En teoría no caduca.

Yo, ni lo he usado todavia.
Sheri escribió:

Un saludo!

En teoría no caduca.

Imagen
(mensaje borrado)
Cuando haces un jugadon y el PotG se lo dan al Junkrat que acaba de llegar y ha tirado 2 granadas de mierda
https://gfycat.com/BitesizedFlickeringHornet
(se ve acelerado porque no me iba Shadowplay y he tenido que tirar de gifmaker [buuuaaaa] )
Por supuesto nadie empujaba la carga menos yo y mi colega, así que perdimos.
No se porque exactamente pero versión Origins a 40€ física en Amazon.

Sabeis si es una oferta puntual,promoción, quitarla del mercado para dejar la pelada o a que pude deberse?
Alreg escribió:No se si hay gente interesada en el competitivo por aqui, pero he empezado a leeros hace poco y os animo a que le echeis un vistazo e incluso que le deis caña al competitivo y a torneos si teneis grupo de colegas para que el juego crezca rapido, o más de lo que lo está haciendo jaja [angelito]

Aquí teneis las mejores jugadas con la final del Torneo inclúida con $5k de premio de ayer de Alienware

https://www.youtube.com/watch?v=3KU0SeC ... _S2FRE3g2d

Seagull... creo que me suena su nombre porque juega a veces con TimTheTatman (streamer de csgo que ahora le da sobretodo al overwatch)
HuvezZ escribió:
Alreg escribió:No se si hay gente interesada en el competitivo por aqui, pero he empezado a leeros hace poco y os animo a que le echeis un vistazo e incluso que le deis caña al competitivo y a torneos si teneis grupo de colegas para que el juego crezca rapido, o más de lo que lo está haciendo jaja [angelito]

Aquí teneis las mejores jugadas con la final del Torneo inclúida con $5k de premio de ayer de Alienware

https://www.youtube.com/watch?v=3KU0SeC ... _S2FRE3g2d

Seagull... creo que me suena su nombre porque juega a veces con TimTheTatman (streamer de csgo que ahora le da sobretodo al overwatch)

Lo de Seagull con Genji y Pharah (sobre todo Genji) es una pasada, lo ves y parece que juega a otro juego diferente [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=yXaR-wEATto
no se sabe aun el dia exacto del lanzamiento del competitivo??ya estamos a dia 25 y no se sabe el dia aun no??
AkrosRockBell escribió:Cuando haces un jugadon y el PotG se lo dan al Junkrat que acaba de llegar y ha tirado 2 granadas de mierda
https://gfycat.com/BitesizedFlickeringHornet
(se ve acelerado porque no me iba Shadowplay y he tenido que tirar de gifmaker [buuuaaaa] )
Por supuesto nadie empujaba la carga menos yo y mi colega, así que perdimos.

Yo la frase que mas repito es "Tank pls" y la gente se pilla 4 Hanzos y una Widow. GG

Ahora bien cuando hay en el equipo un Wisdom, un Reinhart, un Lucio y yo con Mercy disfruto de lo lindo, sobre todo contra 4 Hanzos y una Widow. No se, creo que la gente se piensa que esto es el Quake.

PD: Aparezco en tu gif xD

Wolford escribió:no se sabe aun el dia exacto del lanzamiento del competitivo??ya estamos a dia 25 y no se sabe el dia aun no??

Hasta el 30 tienen tiempo :V
@Akiles_X jajjaajajaa si aun tienen esta semana XD pero coño ya podian habernos dicho que dia ajajajaajaj
@hugolink22 hostias pero que vicio tiene el cabron XD

Mejor que los terminator / cirujanos que nos encontramos el otro dia controlando a hanzo @dume
Wolford escribió:@Akiles_X jajjaajajaa si aun tienen esta semana XD pero coño ya podian habernos dicho que dia ajajajaajaj

Pareces nuevo, es Blizzard. Creadores del Soon™
Buenas!

Os dejo por aquí mi Battletag, que estoy buscando gente para jugar:

Arambute#2983

Aún compré el juego ayer, pero voy a echarle muuuuchas horas, así que nos vemos en el juego! [beer]
arambute escribió:Buenas!

Arambute#2983

Aún compré el juego ayer, pero voy a echarle muuuuchas horas, así que nos vemos en el juego! [beer]

Macho estás en todas partes jaja!
wilddizz escribió:
arambute escribió:Buenas!

Arambute#2983

Macho estás en todas partes jaja!

Hostia tío [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si coincidimos para viciar algo, aunque ando liadillo con el curro y hasta el lunes no sé exactamente cuándo podré!
Según tengo entendido, Blizzard ha recapacitado y volverá a incluir el formato 21:9 en Julio!

Espero que sea cierto, las bandas negras dan cáncer jaja!

Menuda cagada haberlo quitado, menos mal que la comunidad pateleó!
wilddizz escribió:Según tengo entendido, Blizzard ha recapacitado y volverá a incluir el formato 21:9 en Julio!

Realmente ese formato merece la pena?
Es que ando detrás de un monitor de pc y quería uno así pero leí que daba problemas porque las compañías no daban soporte (según dicen más visión y eso da ventaja)
yonat escribió:
wilddizz escribió:Según tengo entendido, Blizzard ha recapacitado y volverá a incluir el formato 21:9 en Julio!

Realmente ese formato merece la pena?
Es que ando detrás de un monitor de pc y quería uno así pero leí que daba problemas porque las compañías no daban soporte (según dicen más visión y eso da ventaja)

Tambien "da ventaja" jugar a 144hz con respecto a 30hz
También da ventaja jugar con 30 de ping con respecto a 100
También da ventaja jugar en 27" con respecto a 15 que ves todo más pequeño!

Por dar, da ventaja muchas cosas, quitar 21:9 fue tocar las narices.
Lo que tienen que cambiar además son varias cosas.
Hoy día de mierda otra vez con partidas contra 3-4 enanos y 2 bastiones, que por mucho genji y Hanzo que pongas te puedes comer los mocos.
Además, no os pasa que en ocasiones os pasáis la vida jugando en Ataque o Defensa exclusivamente en vez de alternando? Creo que deberían de cambiar eso antes que formatos de pantalla....
AkrosRockBell escribió:Lo que tienen que cambiar además son varias cosas.
Hoy día de mierda otra vez con partidas contra 3-4 enanos y 2 bastiones, que por mucho genji y Hanzo que pongas te puedes comer los mocos.
Además, no os pasa que en ocasiones os pasáis la vida jugando en Ataque o Defensa exclusivamente en vez de alternando? Creo que deberían de cambiar eso antes que formatos de pantalla....

Lo de repetir héroes estoy seguro que lo quitarán tarde o temprano, una gran cantidad de jugadores se queja de ello por lo motivos que tu has dado. Toca esperar.

Un saludo.
22651 respuestas