Bueno he jugado varias partidas en beta del competitivo y cuento mis impresiones.
Para darte el rango debes hacer 10 partidas, el equipo esta cerrado y si alguien abandona te jodes y bailas, no meten a nadie para que lo sustituya, solo se penaliza al que la abandona, de las 10 vi dos abandonos uno a favor y otro en contra, si un compañero se pira poco después de la selección de personaje se puede abandonar sin penalizacion, solo se le penaliza al que se pira.
Los emparejamientos son muy disparen en nivel, me han dado las mayores palizas en esta fase, aunque logre conseguir 5 victoria y 5 derrotas.
Te emparejan con guiris, aunque hablen en ingles la comunicación es fundamental, yo no hablo pero algo escucho, las partidas en la que mas se comunican hay mayor posibilidad de victoria, como con cualquier partida.
Los flamers abundan sobre manera, en ambos bandos, impresionante los insultos cosa que no se ve en las partidas normales.
No hay tanto troleo pero alguna partida si que han tratado de hacer que todos fuéramos windomaker y tal, cosa que no ha prosperado, tampoco se ven 3 bastiones ni 5 enanos ni nada por el estilo, a lo sumo 2 reingars o 2 soldados. No hay ninguna limitacion en este aspecto es como las partidas normales.
Las partidas a diferencia de las normales debes superar lo que ha hecho el contrario en su ronda, es decir, si han empujado en carro 50 metros, cuando ataques si lo empujas 51 ganas automáticamente, no debes llevarlo hasta el final, si en la partida de zonas ellos no han conseguido la zona y tu si no hace falta conseguir la segunda. Si se empata hay muerte súbita es una partida mucho mas corta de tiempo.
Despues de conseguir el rango (en mi caso empece con 42) las derrotas se penalizan mucho y las victorias poco, descendí rápidamente a 35 y me costo mucho volver a 39.
Teniendo rango las partidas esta mucho mas equilibradas que en la fase de previa y abandonos ya apenas hay.