[HO] Overwatch 2

Hablando un poco de competitivo... Os gusta lo del skill rating 1-100? A mi personalmente me gustaría más un sistema de ligas tipo sc2/lol, he visto gente que juega en el servidor de pruebas quejarse de que subir o bajar un número no te da la misma sensación de motivación para ascender o de diferenciación que te da por ejemplo uno ser oro y el otro plata, por ejemplo. Me sorprende porque en el hots antes era similar y hace poco metieron sistema de ligas y han reenganchado a gente que ya no jugaba.
Sheri escribió:
jesusmagra2 escribió:Pero que problema hay si le doy mi DNI de españa ??que no soy argentino??pero bueno he podido estar alli durante un tiempo,no?? No se.. pregunto..

Tan sencillo como contactar con el servicio de atención al cliente de Blizzard y preguntarles. Ellos te aclararán si es legal o no.

Ellos te van a decir "Sí, claro que es legal comprar utilizando medios para simular una ubicación falsa y aprovecharte de la economía del lugar"
Sheri escribió:
BigBoss_ escribió:¿Sitio más barato dónde pillar el juego?

Cuenta nueva + Blizzard Argentina.

Si no quieres cuenta nueva = Tienda de Blizzard normal.

Fuera de ahí solo puedes comprar la versión Origins, que incluye skins pero es más cara.
No tengo cuenta de Blizzard. ¿Con eso quedaría la cuenta como Argentina para siempre?
BigBoss_ escribió:
Sheri escribió:

Fuera de ahí solo puedes comprar la versión Origins, que incluye skins pero es más cara.
No tengo cuenta de Blizzard. ¿Con eso quedaría la cuenta como Argentina para siempre?

A menos que aportes un documento de cambio de residencia, sí. En Blizzard son MUY tiquismiquis a la hora de cambiar el lugar de residencia de una cuenta y/o el titular de la misma.

Zhaelx escribió:
Sheri escribió:
jesusmagra2 escribió:Pero que problema hay si le doy mi DNI de españa ??que no soy argentino??pero bueno he podido estar alli durante un tiempo,no?? No se.. pregunto..

Tan sencillo como contactar con el servicio de atención al cliente de Blizzard y preguntarles. Ellos te aclararán si es legal o no.

Ellos te van a decir "Sí, claro que es legal comprar utilizando medios para simular una ubicación falsa y aprovecharte de la economía del lugar"

Pues entonces no hay mucho más que hablar. Si es ilegal, hay un riesgo de baneo. No creo que haya que darle muchas más vueltas.

Al que le salga rentable tomar ese riesgo por 15€, pues adelante.
Os dejo mi ID por si alguien quiere echarse unas partidas , soy nivel 76.

Zafirus#2809
soyer87 escribió:Hablando un poco de competitivo... Os gusta lo del skill rating 1-100? A mi personalmente me gustaría más un sistema de ligas tipo sc2/lol, he visto gente que juega en el servidor de pruebas quejarse de que subir o bajar un número no te da la misma sensación de motivación para ascender o de diferenciación que te da por ejemplo uno ser oro y el otro plata, por ejemplo. Me sorprende porque en el hots antes era similar y hace poco metieron sistema de ligas y han reenganchado a gente que ya no jugaba.

No veo diferencia alguna entre diferenciar los rangos en base a numeros del 1 al 100, o diferenciarlo en bronce, plata, etc...
Grandiosas partidas este medio dia con Kanavis and co. Eso si, hubo alguna que parecia que jugabamos contra la IA en facil XD
En fin, mejor no acostumbrarse a eso :)
Dume escribió:Grandiosas partidas este medio dia con Kanavis and co. Eso si, hubo alguna que parecia que jugabamos contra la IA en facil XD

Y tu donde andas que llevamos varios días sin verte por las noches, que te estan comiendo terreno la cantera, no te digo mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Laolama escribió:
soyer87 escribió:Hablando un poco de competitivo... Os gusta lo del skill rating 1-100? A mi personalmente me gustaría más un sistema de ligas tipo sc2/lol, he visto gente que juega en el servidor de pruebas quejarse de que subir o bajar un número no te da la misma sensación de motivación para ascender o de diferenciación que te da por ejemplo uno ser oro y el otro plata, por ejemplo. Me sorprende porque en el hots antes era similar y hace poco metieron sistema de ligas y han reenganchado a gente que ya no jugaba.

No veo diferencia alguna entre diferenciar los rangos en base a numeros del 1 al 100, o diferenciarlo en bronce, plata, etc...

Tú quizás no pero es lo que engancha a las masas en eSports, por algo lo han implementado en el HoTS.
yonat escribió:
Dume escribió:Grandiosas partidas este medio dia con Kanavis and co. Eso si, hubo alguna que parecia que jugabamos contra la IA en facil XD

Y tu donde andas que llevamos varios días sin verte por las noches, que te estan comiendo terreno la cantera, no te digo mas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Estos días de puente me han dejado sin horas. Encima eran las fiestas de mi pueblo. Pero vamos, si todo va bien esta noche recupero terreno. [beer]
soyer87 escribió:
Laolama escribió:

Tú quizás no pero es lo que engancha a las masas en eSports, por algo lo han implementado en el HoTS.

Aunque te pongan plata, oro... sigue siendo un numero al fin y al cabo.
Personalmente me da igual, si alguien se queja de eso es mas por vicio que por otra cosa xD
La motivación de una partida para ganar debería ser la misma! ratataaaa
HuvezZ escribió:Aunque te pongan plata, oro... sigue siendo un numero al fin y al cabo.
Personalmente me da igual, si alguien se queja de eso es mas por vicio que por otra cosa xD
La motivación de una partida para ganar debería ser la misma! ratataaaa

La misma no es, básicamente por la diferenciación que crean las ligas, no es lo mismo partida de ascenso en la que si ganas subes de rango que otra partida más en la que pasas de ser 40 a 41.
Psicologicamente es mas reconfortante llegar a entrar en Platino, que en rango 70 (por decir un número al azar), de ahí que creo que es mejor que exista un sistema de ligas etc
Dejo mi ID Jarlop#2802.

Ahora empezare a agregar a los de la lista de la wiki, que hay un monton [+risas]

Los que como yo empeceis a jugar al juego ahora agregadme y aprendemos juntos [qmparto]
soyer87 escribió:
Laolama escribió:

Pero es que no hay diferencia alguna, salvo el nombre de las divisiones...
Laolama escribió:Pero es que no hay diferencia alguna, salvo el nombre de las divisiones...

El objetivo puede que sea el mismo, pero a mi por lo menos me engancha más un sistema de ligas, no es solo tener un rango y diferenciarte, tambien es la motivación que supone conseguir los puntos luego hacer la promoción, saber que esa partida es más decisiva aún que la anterior, etc...
soyer87 escribió:
Laolama escribió:Pero es que no hay diferencia alguna, salvo el nombre de las divisiones...

El objetivo puede que sea el mismo, pero a mi por lo menos me engancha más un sistema de ligas, no es solo tener un rango y diferenciarte, tambien es la motivación que supone conseguir los puntos luego hacer la promoción, saber que esa partida es más decisiva aún que la anterior, etc...

Insisto, es exactamente lo mismo. Aqui subes y bajas de nivel de la misma manera, segun ganas o pierdes... Siempre hay una partida mas importante, ya sea para subir o para evitar bajar...
El compañero no discute que en términos objetivos sea similar, lo que dice, y estoy de acuerdo, que la diferencia entre ligas - subjetivamente - es más placentero. Hay un salto considerable entre decir que estás en plata, y en oro. No es lo mismo estar en platino que en diamante. Sin embargo, me da igual estar en rango 70 que 71, porque subjetivamente, no me aporta nada, no es una "identidad", un status.
Los piques entre amigos cuando uno saca cabeza en el grupo y asciende a una liga superior, el poder llamar a los otros "putos platas"... Eso es la chispa de la vida [looco]
Una partidita de ayer con gente de EOL:

http://i.imgur.com/b5LFh0v.jpg

No hace falta añadir nada creo yo...
@Andrese7 yo creo que si es lo mismo, lo que pasa es que esta mas generalizado el decir estoy en oro o en diamante por culpa de juegos como el LOL...pero si lo hacen con numeros seguro que dentro de un año estamos igual de acostumbrados y nos motiva igual decir soy 71, porque el que sea 70 le dara la misma envidia por decirlo asi que cuando un oro se lo dice a un plata
Wolford escribió:@Andrese7 yo creo que si es lo mismo, lo que pasa es que esta mas generalizado el decir estoy en oro o en diamante por culpa de juegos como el LOL...pero si lo hacen con numeros seguro que dentro de un año estamos igual de acostumbrados y nos motiva igual decir soy 71, porque el que sea 70 le dara la misma envidia por decirlo asi que cuando un oro se lo dice a un plata

Tambien se decia eso en el HoTS cuando tambien era 1-100 y mira el sistema de ligas que tiene ya... Un número es demasiado pobre y la gente termina pasando. Lo que no entiendo es como no aprenden y no lo meten directamente... Hasta que lleguen las criticas, que llegarán.
Sheri escribió:

¿Pero la cuenta sería Argentina? No tengo cuenta en Blizzard y los extras de la edición Origins me dan igual pero sí que prefiero tener cuenta española. Es que no lo veo en web de keys por menos de 43€ y físico por menos de 48€.
BigBoss_ escribió:
Sheri escribió:

¿Pero la cuenta sería Argentina? No tengo cuenta en Blizzard y los extras de la edición Origins me dan igual pero sí que prefiero tener cuenta española. Es que no lo veo en web de keys por menos de 43€ y físico por menos de 48€.

Oficial 40e la versión standard.
Es un juego de Blizzard y para más inri salió hace un mes. Vale cuarenta euros, no busquéis más pies al gato porque no es un juego de Steam donde la distribuidora saca keys baratas para los portales de keys.
Es un buen juego, falto de contenido por ahora y vale cuarenta euros versión normal y algo más la versión especial.
Mediante subterfugios podéis comprarlo en la tienda argentina, allá cada cual con sus riesgos y su moral (pagar impuestos a menos que seas del PP, suele hacerse y me han dicho que no va mal).
En vez de hablar del juego, personajes o estrategias esto parece un hilo de compra. ¿Podemos restringir los mensajes sobre compras, ofertas y demás fanfarria en este hilo, por Jesucristo? [+risas]
BigBoss_ escribió:
Sheri escribió:

Tu cuenta de battlenet sería argentina sí.

El juego es global. Da igual dónde lo compres.

Si no quieres hacerlo así, como has dicho, 40 y pico la versión Origins, 40 la normal (solo se vende en la store). Es la misma q en la store argentina, pero en España vale 40.

Andrese7 escribió:vale cuarenta euros versión normal y sesenta versión especial.

Si como especial te refieres a la Origins, no vale 60 pavos ni de coña. En Amazon vale 48 sin ir más lejos.
@Sheri corregido. Ahora la cuestión de fondo, dejamos de usar el hilo como hilo de compras? Hace ya un mes que está a la venta [+risas]
Bueno he jugado varias partidas en beta del competitivo y cuento mis impresiones.

Para darte el rango debes hacer 10 partidas, el equipo esta cerrado y si alguien abandona te jodes y bailas, no meten a nadie para que lo sustituya, solo se penaliza al que la abandona, de las 10 vi dos abandonos uno a favor y otro en contra, si un compañero se pira poco después de la selección de personaje se puede abandonar sin penalizacion, solo se le penaliza al que se pira.

Los emparejamientos son muy disparen en nivel, me han dado las mayores palizas en esta fase, aunque logre conseguir 5 victoria y 5 derrotas.

Te emparejan con guiris, aunque hablen en ingles la comunicación es fundamental, yo no hablo pero algo escucho, las partidas en la que mas se comunican hay mayor posibilidad de victoria, como con cualquier partida.

Los flamers abundan sobre manera, en ambos bandos, impresionante los insultos cosa que no se ve en las partidas normales.

No hay tanto troleo pero alguna partida si que han tratado de hacer que todos fuéramos windomaker y tal, cosa que no ha prosperado, tampoco se ven 3 bastiones ni 5 enanos ni nada por el estilo, a lo sumo 2 reingars o 2 soldados. No hay ninguna limitacion en este aspecto es como las partidas normales.

Las partidas a diferencia de las normales debes superar lo que ha hecho el contrario en su ronda, es decir, si han empujado en carro 50 metros, cuando ataques si lo empujas 51 ganas automáticamente, no debes llevarlo hasta el final, si en la partida de zonas ellos no han conseguido la zona y tu si no hace falta conseguir la segunda. Si se empata hay muerte súbita es una partida mucho mas corta de tiempo.

Despues de conseguir el rango (en mi caso empece con 42) las derrotas se penalizan mucho y las victorias poco, descendí rápidamente a 35 y me costo mucho volver a 39.

Teniendo rango las partidas esta mucho mas equilibradas que en la fase de previa y abandonos ya apenas hay.
Viendo que estuvo hace poco en Amazon físico a 40€ prefiero esperar a una nueva rebaja, a ver si no se demora mucho.
Rock Howard escribió:Para darte el rango debes hacer 10 partidas, el equipo esta cerrado y si alguien abandona te jodes y bailas, no meten a nadie para que lo sustituya, solo se penaliza al que la abandona, de las 10 vi dos abandonos uno a favor y otro en contra, si un compañero se pira poco después de la selección de personaje se puede abandonar sin penalizacion, solo se le penaliza al que se pira.

Sí, pero te cuenta igualmente como derrota.
me lo pille el viernes y muy contento, le falta mucho contenido, pero es un juego que engancha y se te pasa el tiempo volado.

Lo único, que no me gusta, es que, todas las armas disparan si mantienes pulsado el ratón, creo que deberían cambiar eso.
Sheri escribió:
Rock Howard escribió:Para darte el rango debes hacer 10 partidas, el equipo esta cerrado y si alguien abandona te jodes y bailas, no meten a nadie para que lo sustituya, solo se penaliza al que la abandona, de las 10 vi dos abandonos uno a favor y otro en contra, si un compañero se pira poco después de la selección de personaje se puede abandonar sin penalizacion, solo se le penaliza al que se pira.

Sí, pero te cuenta igualmente como derrota.

Si es un abandono durante la partida si lo es, cuenta como derrota pero si es al poco de empezar, es decir casi en la selección de personaje no lo hay, juraría que la partida se cierra sola y no hay penalizacion para el resto.
Bueno si anoche teníamos una racha brutal, la de hoy ha sido para olvidar XD XD

Aunque ha estado gracioso al final encontrarse con otro grupo de compañeros de aqui. Eol vs eol
Lástima que sólo pudimos echar una partida, ya que nos quedamos solos yo y un compañero (lo que tiene trabajar ) XD XD

A ver si coincidimos mañana y podemos echar mas
@yonat que conste que yo no soy el gafe. Que este medio dia he ganado 4 seguidas :) ;)

Lo de encontrarse a gente de aqui ha estado bien. [oki]
Dume escribió:@yonat que conste que yo no soy el gafe. Que este medio dia he ganado 4 seguidas :) ;)

Lo de encontrarse a gente de aqui ha estado bien. [oki]

Claro claro, yo no te he visto ese MVP habitual XD

mañana tienes otra oportunidad hahaha
Como es posible, que al inicio de ronda,un personaje ya tenga la ultimate llena?.

https://youtu.be/BPCCX-xcuE4
Por si algún entendido en la materia me puede alumbrar: He visto que en el juego está la opción de dolby atmos, es mejor está opción o el 7.1? lo digo porque al activar Atmos me sugiere desactivar el modo 7.1 de mis auriculares y no estoy seguro que se escucha mejor xD.

Un saludo!
Os dejo mi BattleTag para echar unas partidas: Psicolock#2671
Xais escribió:Por si algún entendido en la materia me puede alumbrar: He visto que en el juego está la opción de dolby atmos, es mejor está opción o el 7.1? lo digo porque al activar Atmos me sugiere desactivar el modo 7.1 de mis auriculares y no estoy seguro que se escucha mejor xD.

Un saludo!

El dolby atmos es una tecnologia que se usa para simular un surround en un stereo normal. Si tus auriculares ya tienen 7.1 y te gusta como lo hacen, no hace falta que uses esa opcion.
Lo mejor es que pruebes ambas versiones por ti mismo y saques tus conclusiones.
yonat escribió:Bueno si anoche teníamos una racha brutal, la de hoy ha sido para olvidar XD XD

Aunque ha estado gracioso al final encontrarse con otro grupo de compañeros de aqui. Eol vs eol
Lástima que sólo pudimos echar una partida, ya que nos quedamos solos yo y un compañero (lo que tiene trabajar ) XD XD

A ver si coincidimos mañana y podemos echar mas

Pues podríamos hacer partidas EOL personalizadas para practicar cosas, que no vendría mal a nadie la verdad. Se elige mapa y se ponen reglas como no repetir héroes o con determinado grupo de héroes y a probar.

Lo de ayer estuvo muy bien, lástima que fuera del mapa de Numbali, jode porque ese mapa es mucho más fácil defenderlo que atacarlo, hubiera sido genial haber coincidido en King's Row.

[beer]

PD: Más tarde nos tocó con un grupo de franceses en Ruta 66 que nos vacilaron con lo de Italia-España, y les dimos una paliza en ataque y defensa, por listos.
Hey, me lo pase en grande ayer noche con los compañeros. Llevando a Lucio hicimos una buena racha, la verdad es que a veces me cuesta desengancharme de este personaje y probar otras cosas XD. Luego con Hanzo bien, la verdad es que he notado una mejora en la puntería, pero me falta elegir bien el momento de lanzar los dragones, tal como me aconsejasteis, que se me va el dedo con cualquier excusa jaja

Deseando jugar muchas más con vosotros!
@Axtwa Min a lo mejor con mas tiempo si, ayer había gente en el grupo que estaba probando muñecos por primera vez y probando cosas (tenemos bastante gente nueva que quiere jugar), como el compañero @sykes que el cabrón tiene una puntería de cirujano con hanzo, pero como bien dice el, tiraba el ulti en cuanto le venia XD XD XD

A ver si puedo arreglarme el micro y poder hablar, que me paso la partida jugando y escribiendo la biblia

Esta noche más
Esta noche me vuelvo a unir y ya con micro que ayer ni me entere, aunque solo tengo agregado a Elementtz, agregarme (Neul#1864) o dejarme por aqui la cuenta y os agrego, que mire los battletag de la wiki y joder son mas de 100 xD
NeuL escribió:Esta noche me vuelvo a unir y ya con micro que ayer ni me entere, aunque solo tengo agregado a Elementtz, agregarme (Neul#1864) o dejarme por aqui la cuenta y os agrego, que mire los battletag de la wiki y joder son mas de 100 xD

XD
yonat escribió:@Axtwa Min a lo mejor con mas tiempo si, ayer había gente en el grupo que estaba probando muñecos por primera vez y probando cosas (tenemos bastante gente nueva que quiere jugar), como el compañero @sykes que el cabrón tiene una puntería de cirujano con hanzo, pero como bien dice el, tiraba el ulti en cuanto le venia XD XD XD

A ver si puedo arreglarme el micro y poder hablar, que me paso la partida jugando y escribiendo la biblia

Esta noche más

Me pongo nervioso y lo tiro todo cuando veo un par de mosquitos rondando XD, solo tengo que acostumbrarme a elegir bien el momento!

Me apunto a echar unas cuantas esta noche si tenéis hueco.
@Sykes @Axtwa Min @Dume @yonat

La racha se jodió cuando entro Domenech XD XD XD
Joder es que nos suben el nivel!!

Realmente no fue tan mal

Fue un puntazo lo de el emparejamiento con los otros compis del EOL aunque nos dieron una buena paliza defendiendo, por mi hacemos alguna mas así también podemos probar héroes que no dominamos y Sykes nos sorprende como hizo con Hanzo. [tadoramo]

Por cierto soy PjSilver.
@Rock Howard

SI yo se lo dije anoche de coña y al final resulto que se dio el caso XD XD

Era normal, llevaba dos días destrozando a todo dios, estrellitas incluso, pero tarde o temprano se tiene que caer y bajar de la nube.

Lo de emparejarnos ayer prácticamente contra un equipo entero en su totalidad de estrellas (y gente que se veia viciada) fue ya un canteo XD XD

Esta noche seguro que volvemos a la senda, siempre y cuando domenec @dume se quite el mal de ojo de encima [beer] [beer]
Muy buenas, hace 5 días que tengo el juego, soy nivel 20. Jugar con compañeros y en equipo es fundamental para sumar puntos y victorias. Me encantaría poder unirme en partidas de grupo. Mi Battletag: Eyeshield#21228
En teoría entre hoy y mañana debería estar el competitivo listo...
Sheri escribió:En teoría entre hoy y mañana debería estar el competitivo listo...

Cuando pase por el templo de anubis echare un par de rezos
rubentb escribió:Como es posible, que al inicio de ronda,un personaje ya tenga la ultimate llena?.

https://youtu.be/BPCCX-xcuE4

Ayer cuando me mató un roadhog me fijé en la repetición que paso del 76% al 100% de ultimate al matarme (yo iba con roadhog también), no se si puede tener algo que ver o no.
22651 respuestas