[HO] Overwatch 2

Lirathyra escribió:tienen muy mal montado el tema de los leavers para el competitivo xDD, algo tienen que hacer cuando claramente el % de gente que se desconecta es bastante alto.

Lo peor es que lo más hace encima es perjudicar a la gente que no se sale [+risas]

Y que mas pueden hacer. A las pocas veces que te sales, te avisan y te meten el strike de experiencia. Si te sales un par de veces mas, ban al canto. Si sigues incidiendo, te quedas 3 meses sin jugar...

Si alguien se pira no puede meter a alguien nuevo, porque es injusto para el, meterse en una partida ya empezada y con los roles seleccionados...
Ahora con el competitivo es cuando la comunidad se va a la mierda, y empiezan los trolls afk y los rusos, los críos de 12 años en pleno veranito y las llamadas de las mamás a comer, me quedo y cojo palomitas
Silverquick85 escribió:Ahora con el competitivo es cuando la comunidad se va a la mierda, y empiezan los trolls afk y los rusos, los críos de 12 años en pleno veranito y las llamadas de las mamás a comer, me quedo y cojo palomitas

A mi, que me cojo el juego como puro divertimento, me da miedo en lo que se pueda convertir a partir de ahora.
Es que meterse en rankeds ahora es locura. Mejor esperar un par de semanas.
Mph escribió:Es que meterse en rankeds ahora es locura. Mejor esperar un par de semanas.

Exacto. Dejad que los sin vida se maten entre ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Laolama escribió:
Lirathyra escribió:tienen muy mal montado el tema de los leavers para el competitivo xDD, algo tienen que hacer cuando claramente el % de gente que se desconecta es bastante alto.

Lo peor es que lo más hace encima es perjudicar a la gente que no se sale [+risas]

Y que mas pueden hacer. A las pocas veces que te sales, te avisan y te meten el strike de experiencia. Si te sales un par de veces mas, ban al canto. Si sigues incidiendo, te quedas 3 meses sin jugar...

Si alguien se pira no puede meter a alguien nuevo, porque es injusto para el, meterse en una partida ya empezada y con los roles seleccionados...

Tan fácil como que si abandona alguien no poner un lose,poner un lose pero no de competitivo (no perder rango) a los que se quedan o se salen despues del leaver, poner un bot y/o meter algún tipo de handicap para quien juega 5v6 por ejemplo.

En competitivo por otro lado no meten strike de xp, meten "posibles" (ves a saber, dicho por la misma blizzard) bans de competitivo.

Y como se que la gente dirá pero entonces las premade podrían abusarlo etc, como solución se podría hacer que el leave sea para la premade entera si se sale alguien de esta (como pasa en el Dota2 por ejemplo).

Silverquick85 escribió:Ahora con el competitivo es cuando la comunidad se va a la mierda, y empiezan los trolls afk y los rusos, los críos de 12 años en pleno veranito y las llamadas de las mamás a comer, me quedo y cojo palomitas

Pues ciertamente es así.. solo hay que ver la de quejas que hay ya entre afk's, leavers etc.. y ya de regalo la toxicidad de la comunidad subiendo como la espuma [+risas]
Laolama escribió:

Podrían hacer que al nuevo que entra no le contara la derrota y si la victoria.
Zhaelx escribió:
Mph escribió:Es que meterse en rankeds ahora es locura. Mejor esperar un par de semanas.

Exacto. Dejad que los sin vida se maten entre ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo tengo la "suerte" de que el viernes me voy 1 mes de vacaciones. Doy tiempo a que pase la ola.
Dejo mi battletag por aquí, que vendrá bien juntarme con más gente de cara al competitivo!

pablomuri #2993
Pero como va el competitivo, puedes crearte un equipo?

Tiene varias opciones para jugar, en el sentido de entrar poder tu solo, o con 2 personas, 3, etc

Me toca oficina todo el día así que no puedo mirarlo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me estais dando mal rollo con lo que estais contando XD

Al final vamos a seguir jugando como hasta ahora con los compañeros y ver como evoluciona la cosa
Ayer jugué en Industrias Volskaya y vaya paliza en 2:02 minutos nos metieron xD.

2 Pharah, 1 Mercy, 1 D.Va y 2 Torbjorn atacando.

El primer punto lo capturaron en segundos. Atacaron todos volando por la izquierda del mapa menos los dos enanos.

El segundo pusieron dos torretas en las plataformas móviles, activaron la ulti los dos y entraron con la de D.Va y al menos una de Pharah xD.

Sólo morí una vez, no me dió tiempo a más jaja
Senegio escribió:Ayer jugué en Industrias Volskaya y vaya paliza en 2:02 minutos nos metieron xD.

2 Pharah, 1 Mercy, 1 D.Va y 2 Torbjorn atacando.

El primer punto lo capturaron en segundos. Atacaron todos volando por la izquierda del mapa menos los dos enanos.

El segundo pusieron dos torretas en las plataformas móviles, activaron la ulti los dos y entraron con la de D.Va y al menos una de Pharah xD.

Sólo morí una vez, no me dió tiempo a más jaja

Lo de las plataformas moviles lo hago yo en defensa y da mucho sida xD
@Akiles_X A mí en defensa no me gusta, pero en ataque con el factor sorpresa y la ulti incluida (y encima siendo dos torretas en dos plataformas distintas...)
Pues no está tan mal. 3/4 llevo ganadas de momento. A ver si de aquí al viernes termino las 10 o si no en Agosto a la vuelta de vacaciones [poraki]
Primera rank ganada y por paliza. No llegaron a capturar el punto y cuando nos tocó a nosotros lo hicimos en menos de minuto y medio.

Qué tal veis a la gente, juega en serio o hay algún troll guapo?
Goldmund escribió:Primera rank ganada y por paliza. No llegaron a capturar el punto y cuando nos tocó a nosotros lo hicimos en menos de minuto y medio.

en mi caso en general la gente parece menos seria que en quickplay almenos por ahora, y de regalo trolls, afkers y leavers porque si [+risas] . Eso si, en los casos en los que no hay nada raro se disfrutan bastante más las partidas, parece más igualada la cosa vaya.
Goldmund escribió:Primera rank ganada y por paliza. No llegaron a capturar el punto y cuando nos tocó a nosotros lo hicimos en menos de minuto y medio.

En mi caso, todo perfecto
acabo de jugar una que ha terminado en empate y la muerte súbita nos ha tocado atacar, creo que la muerte súbita, siempre, debería ser la de tomar el punto los dos equipos, para que este igualada.
UNa vez terminas las 10 partidas de emplazamiento dónde se ve tu "categoría"? La habilidad no, sino el puesto en el ranking
willifog escribió:UNa vez terminas las 10 partidas de emplazamiento dónde se ve tu "categoría"? La habilidad no, sino el puesto en el ranking

Que yo sepa, no existe ranking al uso.
Tendras un "MMR visible", al cual han llamado Indice de habilidad. Y es un numero que va del 1-100.
Eso es con lo que te la podras medir con tus conocidos, amigos o familiares [sonrisa]

Aprovecho, y sigo con la duda, si se puede jugar con amigos con diferencia de Indice de habilidad?
alguien para probar en ranked ahora?
5-4 de momento en rankeds, espero hacer 6-4 jeje
Pues yo tengo mala suerte. De las 10 partidas de posicionamiento, en 1 me toco el tipico listillo que cree que todos juegan mal y el es el unico bueno. Soltando cada tonteria y quejandose toda la partida. En otra me toco que alguien se salio y nos quedamos 5, entonces nos vapulearon. Y dos partidas donde sucedio lo opuesto: El equipo contrario se salia y se quedaba 1 o 2 personas, con lo que ganamos facil, pero asi es aburrido y no se siente la satisfaccion de ganar. De hecho fuimos hasta el respawn y nos pusimos a saludar a una mercy abandonada, fue algo comico y triste a la vez, subi a Youtube eso XD .

No tuve buena experiencia en el competitivo y quede con 4 de 10 :(
HongKi está baneado por "Game over"
los que estais en rankeds, alguno juega solo ?
Pasadas las 10 de evaluación, las partidas son bastante igualadas, bien por blizzard
VDF_Demon escribió:Pasadas las 10 de evaluación, las partidas son bastante igualadas, bien por blizzard

En mi caso ha sido diferente. He quedado con 54 puntos ganando 7/10 jugando solo y la sensación que me ha dado, exceptuando 2 o 3 partidas algo más igualadas, es que o estompeas o te estompean. Por otra parte se nota que esto es competitivo que los salty kids ya empiezan a emerger [qmparto]

Por otra parte yo subiría un poco el nivel mínimo para jugar rankeds. Con 25 aún se está muy verde y eso lleva a que se vean picks sin ningún tipo de lógica ni para el mapa, el modo o la composición de equipo. Decir también como curiosidad que en una de las partidas se me desconectó del servidor (sólo a mi, extraño porque mi internet seguía funcionando perfectamente). Pensaba que ya me iba a contar como derrota, pero reinicié el juego y ya se me reconectó al instante, menos mal porque íbamos ganando de paliza.
Bueno, entre comentarios de uno y otro al final he caído y ya lo tengo. Lo estoy instalando aunque no creo que me de tiempo a jugar hoy. Dejo mi id de battle.net para jugar con gente de aquí: BigBosspain
BigBoss_ escribió:Bueno, entre comentarios de uno y otro al final he caído y ya lo tengo. Lo estoy instalando aunque no creo que me de tiempo a jugar hoy. Dejo mi id de battle.net para jugar con gente de aquí: BigBosspain

Compañero faltan los numero del id para poder agregarte (Por ejemplo el mío es Xais#2345)
Xais escribió:
BigBoss_ escribió:Bueno, entre comentarios de uno y otro al final he caído y ya lo tengo. Lo estoy instalando aunque no creo que me de tiempo a jugar hoy. Dejo mi id de battle.net para jugar con gente de aquí: BigBosspain

Compañero faltan los numero del id para poder agregarte (Por ejemplo el mío es Xais#2345)

Ah ostias, que soy novatísimo en Battle.net... Ya veo BigBosspain#2153

¿Estos números son fijos o van variando?
BigBoss_ escribió:
Xais escribió:

Ah ostias, que soy novatísimo en Battle.net... Ya veo BigBosspain#2153

¿Estos números son fijos o van variando?

Son fijos. Es para que pueda haber varias personas con el mismo nick.
Una cosilla, de cuánto es el parche que me tengo que bajar si lo instalo del cd? Acabo de pedirlo en Amazon y me llega mañana, pero tengo un Internet de mierda.

Les puedo pedir la key directamente a los de Amazon de alguna forma para dejarlo instalando por la noche?
El de ayer es 1 GB,pero ya hubo otro... cuenta 2-3 en total.
AlexTemina escribió:El de ayer es 1 GB,pero ya hubo otro... cuenta 2-3 en total.

Bueno, horita y media/2 horas... Voy quitando el fastpath XD

Gracias compi.
Buenas,

Hay algun tipo de problemas comprando overwatch en esta pagina??

http://www.cdkeys.com/es/pc/juegos/over ... GwodmPwJeQ

Te lo dan al instante y es tan oficial como comprandolo desde blizzard?

Gracias,

Un saludo.
Solicitud.

¿Podría alguien proporcionarme la imagen/viñeta de Mei congelando a...reaper creo, bueno congelando a otro personaje con una cara de loca buenísima, 100% meme?

Muchas gracias
Iroq escribió:Solicitud.

¿Podría alguien proporcionarme la imagen/viñeta de Mei congelando a...reaper creo, bueno congelando a otro personaje con una cara de loca buenísima, 100% meme?

Muchas gracias

Imagen

Es la maldad personificada
Madre mia me hincho a reports en este juego. Hasta los huevos de la gente llorando por cualquier cosa como si ellos estuvieran jugando de puta madre. Pero es que encima van con unos insultos que tela... a ver si es verdad que blizzard se lo toma enserio esto de los reportes.
Ya me lo he comprado e instalando.Teneis alguna comunidad de telegram o algo?? viene el tio mas novato de todo cadiz!!!! ejejejje
jesusmagra2 escribió:Ya me lo he comprado e instalando.Teneis alguna comunidad de telegram o algo?? viene el tio mas novato de todo cadiz!!!! ejejejje

Pasa tu id por aquí compañero y te agrego, que yo juego de vez en cuando sin muchas pretensiones ni nada solo para divertirme ^^.
Xais escribió:
jesusmagra2 escribió:Ya me lo he comprado e instalando.Teneis alguna comunidad de telegram o algo?? viene el tio mas novato de todo cadiz!!!! ejejejje

Pasa tu id por aquí compañero y te agrego, que yo juego de vez en cuando sin muchas pretensiones ni nada solo para divertirme ^^.

Mi id es magra estoy apunto de descargarlo y jugare alguna
jesusmagra2 escribió:
Xais escribió:

Se necesita también el código numérico que va después de tu Nick compañero, es el sistema que usa BNet como han dicho más arriba.
Madre mía te dan 1 punto por victoria y las armas cuestan 300 flipas, espero que lo de 1 punto por victoria sea solo en las de posicionamiento porque como sea así en todas y no te de un mierda por perder, me parece que a mí en el competitivo me van a ver en las de posicionamiento y adiós muy buenas
Xais escribió:
jesusmagra2 escribió:
Xais escribió:Pasa tu id por aquí compañero y te agrego, que yo juego de vez en cuando sin muchas pretensiones ni nada solo para divertirme ^^.

Se necesita también el código numérico que va después de tu Nick compañero, es el sistema que usa BNet como han dicho más arriba.

magra2791
Plage escribió:Madre mía te dan 1 punto por victoria y las armas cuestan 300 flipas, espero que lo de 1 punto por victoria sea solo en las de posicionamiento porque como sea así en todas y no te de un mierda por perder, me parece que a mí en el competitivo me van a ver en las de posicionamiento y adiós muy buenas

Sí, según entendí yo es solo en las de posicionamiento, si entras en la ranked como tal te darán más puntos por las victorias (Aunque insisto, es lo que yo entendí, igual me equivoco xD).

Yo tendré que empezar en la temporada siguiente seguramente, porque no he tenido casi tiempo de jugar y soy level 16 solo xD

jesusmagra2 escribió:
magra2791

Perfecto compañero, agregado
A mi de momento una vez terminadas las de posicionamiento, por las victorias que he tenido también me han dado un solo punto. No se si más adelante cambiará la cosa, pero...

Que por cierto, es bastante jodido subir de rango una vez terminadas las de posicionamiento, porque necesitas dos o tres victorias seguidas para subir un solo nivel. Y en cuanto pierdes la cagaste y para abajo otra vez.. [+risas]
Ahora sí que me cabrea que se me caiga la conexión en plena competitiva... Me ha hecho la jugarreta y ya no he podido volver a reconectar. Esto me pasa por tener un ADSL a pedales.

Al menos el balance se me queda en 2-2 por ahora...

Espero que esto no me penalice, que me veo baneado como alguna vez me pase a menudo.
teneis algun grupo de telegram en pc¿?
Plage escribió:Madre mía te dan 1 punto por victoria y las armas cuestan 300 flipas, espero que lo de 1 punto por victoria sea solo en las de posicionamiento porque como sea así en todas y no te de un mierda por perder, me parece que a mí en el competitivo me van a ver en las de posicionamiento y adiós muy buenas

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20167051

"Además, vuestros arsenales están a punto de volverse algo más brillantes. Cuando ganéis partidas, conseguiréis puntos competitivos y, en función de vuestro rendimiento, también recibiréis una serie de puntos al final de la temporada. Podréis intercambiar estos puntos competitivos por armas doradas ornamentadas para vuestros héroes."

Vamos que al final de temporada según como hayas quedado te dan mas puntos. Cuantos está por ver, pero muy raro me parecería que no diera para por lo menos un arma dorada.
hugolink22 escribió:

https://playoverwatch.com/en-us/blog/20167051

"As you win matches, you’ll earn Competitive Points. Based on your performance, you’ll also receive a number of points at the end of the season. These Competitive Points can be exchanged for cosmetic Golden Weapons for your heroes."

Vamos que al final de temporada según como hayas quedado te dan mas puntos. Cuantos está por ver, pero muy raro me parecería que no diera para por lo menos un arma dorada.

Eso espero porque que no den puntos por perder, es como decirte "mira eres un paquete no te vamos a dar ni las gracias"
22651 respuestas