[HO] Overwatch 2

xacia escribió:
rubentb escribió:Como es posible, que al inicio de ronda,un personaje ya tenga la ultimate llena?.

https://youtu.be/BPCCX-xcuE4

Ayer cuando me mató un roadhog me fijé en la repetición que paso del 76% al 100% de ultimate al matarme (yo iba con roadhog también), no se si puede tener algo que ver o no.

Roadhog carga muy rápido la ulti, en el mapa de entrenamiento matando dos robots con dos remachazos carga casi al 50%

P.D: Overwatch gana muchos enteros cuando se juega con vosotros, anoche me dieron casi las cinco de la mañana... me vais a costar el divorcio [360º] [360º] [360º]
@Rock Howard @yonat aun vais ha tener suerte porque mi mujer estos dias necesita el ordenador por temas de curro y no se si esta noche me lo requisara.
Pero vamos, si esta disponible mejor id poniendo una cabeza de ajo al lado del teclado porque seguro que entro. [poraki]
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:Bueno si anoche teníamos una racha brutal, la de hoy ha sido para olvidar XD XD

Aunque ha estado gracioso al final encontrarse con otro grupo de compañeros de aqui. Eol vs eol
Lástima que sólo pudimos echar una partida, ya que nos quedamos solos yo y un compañero (lo que tiene trabajar ) XD XD

A ver si coincidimos mañana y podemos echar mas

Pues podríamos hacer partidas EOL personalizadas para practicar cosas, que no vendría mal a nadie la verdad. Se elige mapa y se ponen reglas como no repetir héroes o con determinado grupo de héroes y a probar.

Lo de ayer estuvo muy bien, lástima que fuera del mapa de Numbali, jode porque ese mapa es mucho más fácil defenderlo que atacarlo, hubiera sido genial haber coincidido en King's Row.

[beer]

PD: Más tarde nos tocó con un grupo de franceses en Ruta 66 que nos vacilaron con lo de Italia-España, y les dimos una paliza en ataque y defensa, por listos.

Estuvo muy guapo, sí :D
y ojo que hay nivel!
Se nota además la gente que ya quiere jugar en premade o que al menos conocen a la gente que las monta.

Porque aunque automáticamente invitamos a compañeros de la lista si hay algún hueco libre, suele darse el caso de tener ya personas mandando privados pidiendo que guardemos plaza y cosas así entre las partidas.

Se ve que ya empezamos a estar solicitados. [beer] [beer]
Mi battle tag es: Emperor#2380 y busco gente con la que jugar, aparte de echarnos unas risas también quiero jugar en serio y hacer buenas setups.
yonat escribió:Se nota además la gente que ya quiere jugar en premade o que al menos conocen a la gente que las monta.

Porque aunque automáticamente invitamos a compañeros de la lista si hay algún hueco libre, suele darse el caso de tener ya personas mandando privados pidiendo que guardemos plaza y cosas así entre las partidas.

Se ve que ya empezamos a estar solicitados. [beer] [beer]

Yo siempre veo a los mismos online y jugando, por más jugadores que añado, y si, soy de los que pregunto si hay hueco porque se puede saber que están jugando, que están en patrulla, pero no cuantos jugadores tienen en la misma.

Y como no se cual es tu tag en Battle.net, ya no sé si eres de los que juego habitualmente y me ponen en cola (por si eres John [carcajad] ) o de los que nunca he coincidido. Recuerdo antaño los programas para juntar a la gente para jugar online, no me acuerdo ni cuales eran, pero te apuntabas a la lista y veías a todo el mundo, estuviera o no en el TS, en el Telegram o donde fuera, recuerdo de usarlo para los Battlefield, los COD (los primeros), y juegos así, y funcionaba muy bien, además tenía su chat y chorradicas por el estilo... era algo como el gamerwatch

P.D. Yo llevo un cacao con los nicks/tags de Eol y de Battle.net, tendría que estar prohibido usar distintos nicks en internet XD
warkand escribió:
yonat escribió:P.D. Yo llevo un cacao con los nicks/tags de Eol y de Battle.net, tendría que estar prohibido usar distintos nicks en internet XD

Me pasa igual con los nicks/tags, ayer jugue con un grupo de eol y nos tocó contra otro grupo de eol y por los nicks de aqui no se si era la misma partida que comentan atras o fue otra jajajajajaja

Yo voy jugando en donde encuentro hueco, tengo bastantes añadidos y voy preguntando si hay hueco. El juego es otro mundo con comunicación además de las risas que te echas.
@warkand si soy yo XD

Si queréis montamos grupo de whassap
Seria buena idea lo del grupo, que yo tengo tanta gente agregada que ya no se quien es quien, y a que hora estan, ni si hay sitio o no.. etc [+risas]
yonat escribió:@warkand si soy yo XD

Si queréis montamos grupo de whassap

Jajajaja, mira que me hizo gracia el otro día, estas en plan portero de discoteca, y además dándome celos con las partidas espectaculares [carcajad]

Yo estoy en el grupo de Telegram por eso tengo un jaleo que no veas. A mi más grupos me parece bien, es divertido pero hay que averiguar la forma de poner el nick de Eol y el de Blizzard
os va bien de ping? segun speedtest tengo 52 ms que es lo normal y en el juego me oscila entre 150-250 y es injugable
WaNeT escribió:os va bien de ping? segun speedtest tengo 52 ms que es lo normal y en el juego me oscila entre 150-250 y es injugable

Idem, con Orange contratado. He tenido que dejar de jugar. Voy a esperar a ver si se pasa.
WaNeT escribió:os va bien de ping? segun speedtest tengo 52 ms que es lo normal y en el juego me oscila entre 150-250 y es injugable

Con ONO 300 Mb ahora mismo tenía 42

Es que en esos medidores hacen los test en servidores que están mas cerca que los de blizz. A mi me marca 35 de ping en speedtest y unos 65/75 en el juego.
JaNCeR escribió:

Es que en esos medidores hacen los test en servidores que están mas cerca que los de blizz. A mi me marca 35 de ping en speedtest y unos 65/75 en el juego.

si, yo normalmente tengo 50 en speedtest y en juego 70-80. Tengo una basura de internet pero siempre me ha ido bien con esos datos
@WaNeT Hace unas 4 horas que no he jugado, pero esta tarde funcionaba como siempre. Tal vez estén toqueteando ya algo para el mantenimiento de esta noche...
Chicos, llevo todo el día con el Photoshop cambiando el aspecto de mi canal de Stream y de los directos, y ahora le toca a los paneles de Twitch. ¿Qué os parece?

http://i.imgur.com/JTBfbCZ.png
Por lo que acabo de leer en PC Gamer, hoy lanzan el competitivo, así que en las próximas horas...

http://www.pcgamer.com/overwatchs-compe ... er_pcgamer
Piensan algún día nerfear a bastion y arreglar el hitbox de los personajes?? porque estoy hasta las narices de ver a hanzo disparar flechas y que te mate de un golpe cuando la flecha pasa a kilómetros de tu cara, puto asco de personajes de verdad, al igual que a mccree, y eso que es mi personaje favorito, pero el stun más el botón derecho esta demasiado op
Plage escribió:Piensan algún día nerfear a bastion y arreglar el hitbox de los personajes?? porque estoy hasta las narices de ver a hanzo disparar flechas y que te mate de un golpe cuando la flecha pasa a kilómetros de tu cara, puto asco de personajes de verdad, al igual que a mccree, y eso que es mi personaje favorito, pero el stun más el botón derecho esta demasiado op

Bastion ya han dicho que no, y McCree ya ha tenido su nerfeo... pero lo de Hanzo y los hitbox sí, deberían de arreglarlo porque no es ni medio normal.
Se me ha desconectado dos veces del servidor, ¿os pasa también a vosotros?
Os deja conectar a battle.net?
Luis_dAR escribió:Os deja conectar a battle.net?

No ¡eso es que van a parchear ya!!!!
willifog escribió:Se me ha desconectado dos veces del servidor, ¿os pasa también a vosotros?

Sep, y ya no me conecta [facepalm] . A dos amigos si, puta bida tt. [mamaaaaa]
Plage escribió:Piensan algún día nerfear a bastion y arreglar el hitbox de los personajes?? porque estoy hasta las narices de ver a hanzo disparar flechas y que te mate de un golpe cuando la flecha pasa a kilómetros de tu cara, puto asco de personajes de verdad, al igual que a mccree, y eso que es mi personaje favorito, pero el stun más el botón derecho esta demasiado op

Bastion no esta OP ni de lejos xD... Con saber jugar se mata facil+++++++++
AkrosRockBell escribió:

Bastion ya han dicho que no, y McCree ya ha tenido su nerfeo... pero lo de Hanzo y los hitbox sí, deberían de arreglarlo porque no es ni medio normal.

Lo de mccree sabía que lo iban a nerfear, lo que no sabía era que ya lo habían nerfeado, pues menudo nerfeo, yo lo noto igual xD, y lo de bastion es de chiste, en según que mapas es mortal, es que vamos, de normal mata, en modo torreta mata más, y con la q de un hit mata, además tiene cura, solo faltaba que tuviera autoaim como soldier76 xD

Angeal78 escribió:Bastion no esta OP ni de lejos xD... Con saber jugar se mata facil+++++++++

Si claro, matarlo es fácil, el problema es si se posiciona bien en defensa y el equipo también es bueno, es más esa partida que a sido cuando nos a tocado el bastion, ya que a sido el primero y único de la noche, hemos ido ganando todo el mapa hasta que se han puesto a bastion, es que a sido absurdo, 1 bastion y 2 torbjörn, un poco más y juegan con la pantalla apagada
Me está actualizando 923 mb ¿se vienen competitivas o que broma es esta pedazo de actu? O_o
Bastión depende del equipo para ser bueno, el solo no hace nada. Yo no pienso que necesite nerfeo, es trabajo de Pharah y Widowmaker acabar con él.
JyL escribió:Me está actualizando 923 mb ¿se vienen competitivas o que broma es esta pedazo de actu? O_o

Si ya las han puesto
JyL escribió:Me está actualizando 923 mb ¿se vienen competitivas o que broma es esta pedazo de actu? O_o

Joder pues a mi no me conecta ni a battle.net :(
ya está el competitivo!
Dijeron finales de junio y han cumplido como pepes. Mañana os leo impresiones. Yo si entro ahora ya empalmo con el curro. ;)
Mañana probaremos pues.
Os recomiendo jugar al menos las 10 primeras en grupo, acabo de jugar una donde el otro equipo tenian varios lvl 120+ y en mi equipo gente de level 27 [+risas]
Una pregunta, es que lo estoy buscando y no lo encuentro, no se si han comentado este tema:

Si juego competitivo solo, y subo el nivel ese, pongamos al 30.

Podria jugar con otro amigo que fuera 10 o 40. Me refiero, existe algun tipo de restriccion para jugar competitivo en premado con amigos de diferente nivel?

Gracias!
Lol han metido las voces originales de hanzo y genji en los ultis
Se sigue pudiendo elegir el mismo pj varias veces, no lo entiendo [toctoc] [toctoc]
pues he jugado 3 en competitivo y me voy a la cama calentico [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De 3 he ganado unaaa!!!
edu253 escribió:Se sigue pudiendo elegir el mismo pj varias veces, no lo entiendo [toctoc] [toctoc]

Ya lo dijeron. Esto no es un MOBA. El poder repetir personajes es parte principal de la jugabilidad del juego y jamas lo quitaran, excepto alguna semanas en algun modo trifulca en concreto.
Hemos jugado 4 con 4 amigos, 2 ganadas 2 perdidas y matchmaking funcionando de lujo, que pedazo estrés de partidas joder. [mad]
De tres he ganado una. En el equipo contrario dos rivales tenian 2 estrellas cada uno. Buen emparejamiento... [facepalm]
Cocotxo escribió:De tres he ganado una. En el equipo contrario dos rivales tenian 2 estrellas cada uno. Buen emparejamiento... [facepalm]

Y como te van a emparejar si ninguno habeis hecho aun las placement. El sistema no tiene forma de saber la skill de cada uno, pues el nivel solo indica tiempo empleado.

Tampoco pasa nada por acabar en un mal rango, si en verdad mereces algo mejor vas a subir mucho mas rapido...
Yo voy 4 ganadas 5 perdidas, y ya me han tocado 1 afk y otro que ha abandonado cuando ibamos 2-2, espero que no empiece a llenarse esto como otros juegos [carcajad]

Aunque el tema abandonos pinta bien, si un notas deja al equipo con uno menos y ves que por mas que haces es imposible te dejan salir sin penalizarte aunque te dejan la partida como derrota.
Luis_dAR escribió:Aunque el tema abandonos pinta bien, si un notas deja al equipo con uno menos y ves que por mas que haces es imposible te dejan salir sin penalizarte aunque te dejan la partida como derrota.

De hecho si alguien del equipo se sale en los primeros minutos de la partida, 2 minutos creo, dejan cancelar la partida y no cuenta como derrota.
Zhaelx escribió:Lol han metido las voces originales de hanzo y genji en los ultis

¿Como que las originales? ¿Ahora en español gritan los especiales en japones como en la version inglesa o que quieres decir?
Kanbei Oda escribió:
Zhaelx escribió:Lol han metido las voces originales de hanzo y genji en los ultis

¿Como que las originales? ¿Ahora en español gritan los especiales en japones como en la version inglesa o que quieres decir?

Sip, ahora gritan en japones.

Yo al final 5 ganadas y 5 perdidas, rango 52, y realmente impresionante el matchmaking, como maximo un solo punto de diferencia entre los equipos!
Eso mola pero al mismo tiempo creo que voy a echar de menos "el acero del dios dragon" y "el dragon devora enemigos"
tienen muy mal montado el tema de los leavers para el competitivo xDD, algo tienen que hacer cuando claramente el % de gente que se desconecta es bastante alto.

Lo peor es que lo que más hace encima es perjudicar a la gente que no se sale [+risas]
22651 respuestas