yonat escribió:Se nota además la gente que ya quiere jugar en premade o que al menos conocen a la gente que las monta.
Porque aunque automáticamente invitamos a compañeros de la lista si hay algún hueco libre, suele darse el caso de tener ya personas mandando privados pidiendo que guardemos plaza y cosas así entre las partidas.
Se ve que ya empezamos a estar solicitados.
Yo siempre veo a los mismos online y jugando, por más jugadores que añado, y si, soy de los que pregunto si hay hueco porque se puede saber que están jugando, que están en patrulla, pero no cuantos jugadores tienen en la misma.
Y como no se cual es tu tag en Battle.net, ya no sé si eres de los que juego habitualmente y me ponen en cola (por si eres John
) o de los que nunca he coincidido. Recuerdo antaño los programas para juntar a la gente para jugar online, no me acuerdo ni cuales eran, pero te apuntabas a la lista y veías a todo el mundo, estuviera o no en el TS, en el Telegram o donde fuera, recuerdo de usarlo para los Battlefield, los COD (los primeros), y juegos así, y funcionaba muy bien, además tenía su chat y chorradicas por el estilo... era algo como el gamerwatch
P.D. Yo llevo un cacao con los nicks/tags de Eol y de Battle.net, tendría que estar prohibido usar distintos nicks en internet