[HO] Overwatch 2

Plage escribió:Eso espero porque que no den puntos por perder, es como decirte "mira eres un paquete no te vamos a dar ni las gracias"

Has estado rápido contestando, me pillaste editando para poner la versión en español ya que estaba [qmparto]
llevo 6 de 10 de posicionamiento y e decir que se nota bastante el nivel la gente ya no va a lo loco y se posicionan mejor ayudando mas al equipo me esta gustando mucho, ojo tambien t puedes llevar palizas guapas
Bueno pues 4/10, hasta los huevos del juego estoy ya hoy.

Que matchmaking mas malo me ha tocado, las primeras dos partidas mas o menos equilibrado, pero ya a partir de la 4º todo mi equipo eran lvl 20-30 (yo 50) y el contrario para variar lleno de estrellas a mas no poder que encima sabían jugar perfectamente.

Me he encontrado perlas hoy del tipo :

- Gente diciendo a los compañeros: "Por favor decidme quien lleva mas 29 kills porque quiero la medalla de oro y no me la dan en muertes"

- "Me da igual los objetivos del mapa, yo quiero ratio k/d"

-Repetición de héroes en mapas que ni por asomo les beneficia, pero da igual que digas nada porque se la sudan, se lo pidas de buenas maneras o malas, sirve para lo mismo

Y así una larga lista más... en fin que voy hacer caso a los compañeros de paginas atrás y esperar unos días para tocar el competitivo. Espero que la cosa mejore, porque desde que compre el juego no he tenido ningún cabreo aunque perdiera todo, pero lo de hoy a sido brutal.
yonat escribió:Bueno pues 4/10, hasta los huevos del juego estoy ya hoy.

Que matchmaking mas malo me ha tocado, las primeras dos partidas mas o menos equilibrado, pero ya a partir de la 4º todo mi equipo eran lvl 20-30 (yo 50) y el contrario para variar lleno de estrellas a mas no poder que encima sabían jugar perfectamente.

Me he encontrado perlas hoy del tipo :

- Gente diciendo a los compañeros: "Por favor decidme quien lleva mas 29 kills porque quiero la medalla de oro y no me la dan en muertes"

- "Me da igual los objetivos del mapa, yo quiero ratio k/d"

-Repetición de héroes en mapas que ni por asomo les beneficia, pero da igual que digas nada porque se la sudan, se lo pidas de buenas maneras o malas, sirve para lo mismo

Y así una larga lista más... en fin que voy hacer caso a los compañeros de paginas atrás y esperar unos días para tocar el competitivo. Espero que la cosa mejore, porque desde que compre el juego no he tenido ningún cabreo aunque perdiera todo, pero lo de hoy a sido brutal.

Encontrarse dos Phara en Hanamura ha sido lo mejor sin duda y como nadie protegia la zona de la derecha.
En serio, yo no se que pasa con la gente, siempre al ver este tipo de comportamientos piensas que es un niño....pero a saber.
Ha sido empezar el competitivo y ver a gente que da igual el mapa, que ataques o defiendas, SIEMPRE se coge el mismo pj y jamas lo cambia, pero es que ademas esas personas se dan el lujo de insultar a los demas....

Y luego lo peor de todo claro, no hay una sola partida donde no leas, noobs, noob team, omfg....y un largo etc, es muy cansino de veras, y mi me podran decir muchas cosas pero siempre me cojo el personaje que mas se necesite, no tengo problemas entre support tanque o lo que sea pero la gente no piensa igual al parecer, cuando te encuentras con jugadores que juegan bien, con los objetivos e intentan ganar es un lujo y un gustazo, pero rara vez es asi xD
@yonat
yo tambien fatal, me tenia que haber esperado y meterme contigo [+risas]
nos han dado una tundas que daba mucho asco 1/6!, ya me paso en la beta pero logre ganar 5, ni si quiera con mi main D.Va que suelo hacer muy buenas partidas en mapas que controlo, un autentico desastre, lo peor es que por primera vez no me lo estaba pasando bien.

Creo que me esperare unos dias tambien a que pase la tormenta, que a este paso me ponen rango 20
Pues por lo que estoy leyendo, el comportamiento de la gente no se diferencia mucho de lo que pasa en PS4. Hanzos y Widowmakers en ataque (a la vez), gente que pasa de tomar puntos y se dedican a matar, falta de clases en el equipo que nadie pilla (estoy harto de verme obligado a pillar personajes de apoyo. Me gustan pero me veo obligado mas de lo que me gustaria).

La suerte (y desgracia) en PS4 es que no tenemos chat y cuando lo haces mal (o creen que lo haces mal) nadie te salta a la minima a criticar (basicamente por imposibilidad). La verdad es que esto tiene sus cosas buenas y malas pero sinceramente, intuyendo como puede acabar esto a la larga, creo sales ganando si eres un tipo al que le llegan a minar la moral las criticas (a mi depende el dia me pasa con mucha facilidad)

¿Entonces lo de sacar medallas de oro es porque eres el que mas ha hecho en ese campo? Porque es bastante habitual que yo saque medallas doradas y a veces las tengo siendo un paqueton (como seran los otros pues XD ).
Podriamos hacer un grupo de telegram para los usuaros de pc de overwatch y de eol

Gracias

Un saludo

P.D: Si ya esta hecho ,decidme cual es jejeje
@Rock Howard @yonat faltaba yo para acabar de hundiros XD
hugolink22 escribió:
Plage escribió:Madre mía te dan 1 punto por victoria y las armas cuestan 300 flipas, espero que lo de 1 punto por victoria sea solo en las de posicionamiento porque como sea así en todas y no te de un mierda por perder, me parece que a mí en el competitivo me van a ver en las de posicionamiento y adiós muy buenas

https://playoverwatch.com/es-es/blog/20167051

"Además, vuestros arsenales están a punto de volverse algo más brillantes. Cuando ganéis partidas, conseguiréis puntos competitivos y, en función de vuestro rendimiento, también recibiréis una serie de puntos al final de la temporada. Podréis intercambiar estos puntos competitivos por armas doradas ornamentadas para vuestros héroes."

Vamos que al final de temporada según como hayas quedado te dan mas puntos. Cuantos está por ver, pero muy raro me parecería que no diera para por lo menos un arma dorada.

En el LOL llevamos toda la vida compitiendo y no fue hasta la cuarta temporada que nos dieron algo al final y sólo para los que superaran ciertas ligas. La gracia del competitivo es encontrar un espacio de jugadores dispuestos a dar el cien por cien y que el alto nivel de ese espacio te haga mejorar. Y por qué no, por pollagordismo.
Yo que vosotros no jugaría muchas rankeds por ahora. Parece ser que las partidas de "Rey de la colina" (Torre Lijiang e Ilios) están bugeadas y te aportan mucho menos mmr del que debería (tanto en caso de ganar como al perder, lo que también puede ser una ventaja). Por otra parte sobre lo que dije ayer, parece ser que la partida en la que se me desconectó solo del juego y al poco me reconecté a pesar de haber ganado 3-0 de paliza me la contó como derrota. Al parecer si por cualquier motivo te caes de la partida tienes solamente UN MINUTO para reconectarte y que no te cuente como derrota. Un auténtico despropósito teniendo en cuenta que me caí de la partida a causa del juego ya que mi internet no dejó de funcionar en ningún momento y debí tardar un minuto y veinte segundos a lo sumo ya que solamente reinicié el juego y me reconecté. Y lo más gracioso es que donde más tiempo perdí fue justo cuando se me cayó, que veía a todos los personajes "patinando" en su sitio y yo sin poder hacer nada hasta que se me desconectó de la partida.

Una cosa es penalizar con dureza a los leavers y otra muy distinta no darte ni la posibilidad de reconectarte y tratar de ganar la partida cuando precisamente el problema ha sido suyo. Es que vamos, por poner un ejemplo si tienes un apagón puntual, ya puedes ir olvidándote de la partida porque te va a contar como derrota aunque vuelvas a entrar y te hagas el POTG decisivo... [facepalm]
Dume escribió:@Rock Howard @yonat faltaba yo para acabar de hundiros XD

Si es más la impotencia que te crea el ver esas situaciones domenec, intentar explicarles la solución y ver como a la gente se la suda completamente.

O como dice @shinonaga , ayer 2 pharas en un mapa que no hacían una puta mierda, se lo comentaba todo el mundo y ellos pasaban. Por no hablar del super bastión atacando en modo móvil, en vez de plantarse en una puta esquina como torreta. (por supuesto todo el equipo dejando la vía libre de la derecha al equipo contrario)

El juego es lo que comentaba el compañero hace varios días, todavía tiene un problema de mentalidad muy grande y hasta que la gente no se de cuenta la gente que hay que priorizar un trabajo en equipo y coordinado, vamos a seguir así día si día también.

Yo de momento esta noche la voy a dar de descanso y ver si lo pillo más fresco mañana, si acaso me echare un par de partidas esta tarde sobre las 18:00.
Es lo que tiene la lacra del cod y derivados que fomentan el trabajo en solitario en vez de el trabajo en equipo, que llega un juego que requiere trabajo en equipo y la gente no lo sabe jugar
yonat escribió:
Dume escribió:@Rock Howard @yonat faltaba yo para acabar de hundiros XD

Si es más la impotencia que te crea el ver esas situaciones domenec, intentar explicarles la solución y ver como a la gente se la suda completamente.

O como dice @shinonaga , ayer 2 pharas en un mapa que no hacían una puta mierda, se lo comentaba todo el mundo y ellos pasaban. Por no hablar del super bastión atacando en modo móvil, en vez de plantarse en una puta esquina como torreta. (por supuesto todo el equipo dejando la vía libre de la derecha al equipo contrario)

El juego es lo que comentaba el compañero hace varios días, todavía tiene un problema de mentalidad muy grande y hasta que la gente no se de cuenta la gente que hay que priorizar un trabajo en equipo y coordinado, vamos a seguir así día si día también.

Yo de momento esta noche la voy a dar de descanso y ver si lo pillo más fresco mañana, si acaso me echare un par de partidas esta tarde sobre las 18:00.

Voy a echar un par de partidas.....bueno unas mas..... venga otra mas y lo dejo......... venga por otra no va a pasar ná....... y al final el par de partidas se convierten en 3 o 4 horas. Es como comer pipas
@zerokult36 hahahah en general si somos así XD XD

Pero hoy no, yo cuando es un plan como el que comenté arriba, si que soy firme XD

Sólo 2
Gente que vaya a su bola existe en cualquier juego, hasta ahora en partidas rápidas no pasaba nada porque no pierdes nada, pero ahora con el competitivo la cosa cambia...

Yo preveo que el problema de esa gente seguirá igual o incluso aumentará con el tiempo si Blizzard no cambia el sistema, me explico, el skill rating no es un escalado de rangos, se podría decir que es una nota media en el que juega un papel importante el rendimiento durante la partida, eso hace que ya hayan muchísimas críticas en el foro oficial de gente que cuando gana, apenas le sube y cuando pierde, le resta bastante en comparación, esto puede crear una desmotivación ya que no ves "premio" por victoria y eso puede hacer que la gente termine pasando de jugar o se esfuerze menos "para que me voy a esforzar o voy a pickear ese personaje que no me gusta si incluso ganando no subo o subo apenas nada....". No dudo de que ese sistema funcione correctamente pero si dudo si es el sistema adecuado para que la gente tenga una buena motivación y quiera de verdad esforzarse.

Desde mi punto de vista, un buen sistema de ligas que veas claramente que si ganas, ganas "X" puntos para ascender de liga, la única forma de que haya gente que quiera esforzarse es luchar por algo que valga la pena.
Creo que la solución a la gente que hace un ragequit en competitivo cuando su equipo va perdiendo, sería llenarlas con gente que esté en cola para partidas rapidas. Que a ellos no les cuente como competitiva, tengan algún tipo de plus de exp por este hecho, y el equipo aún pueda salvar los muebles y tener alguna opción de ganar la partida.

Lo que no es normal es que al minuto de comenzar la partida y que el equipo contrario no consiguiera mover la carga, ya lo den por perdido y se piren 3 jugadores. Y eso que aún era la primera ronda y ni habíamos hecho nuestro ataque.

Lo que si me gusta es comprobar que si hay algún algún escuadrón en la partida, el otro equipo tendrá otro escuadrón con exactamente los mismos integrantes, aunque supongo que esto es algo que ya pasaba en las partidas rápidas. Lo hace mucho más equilibrado.

@Rock Howard @yonat @Dume y alguno más que me dejo... Tenemos que probar alguna competitiva juntos, tengo un buen presentimiento y las bombas de Junkrat calentitas ;)
Lo de los ragequit para los que se quedan en el equipo de desertores es super injusto. Ayer un pobre chaval en la segunda ronda (de las de control de punto que en comp se juega al mejor de 5) se quedo sin ningun compañero xq los de su equipo eran unos jodidos niñatos que no saben aceptar que a veces se pierde y que si juegas solo o en premade incompletas te arriesgas a que te toke un equipo malo.

Lo que no se es si cuando pasa eso a él le cuenta como derrota para el rango pese a haber sido el unico que se comporto honestamente de todo su equipo.
@yonat @Dume @Sykes

Yo también me apunto a las competitivas con vosotros, hemos tenido buena racha y le hemos plantado cara a tios con tantas estrellas que parecían una constelación, no se si ganaremos pero al menos pasarlo bien, ademas creo que dominamos heroes distintos, ayer eche mucha falta un buen francotirador, nadie se pillo uno en las 6 partidas y yo manqueo mucho con ellos y creo que micro es muy necesario sobretodo si se juega con escuadra cerrada, ayer los rivales el 90% llevaban una Zarya y cuando echaba la ulti siempre habia un Repear o una Pharrap o una Mei y combinaban las ulti y eso son 4 o 5 kills al mismo tiempo y tener la partida resuelta.

Hoy como yonat me lo tomare de descanso y mañana ya lo retomo
Si hacéis grupo de 5 ya tocan premades y hay gente que lleva más horas que un reloj jugando así, puede estar muy bien pero también tened en cuenta que es posible recibir un baño de eso que te quitan las ganas de jugar.

A todo esto, si no es de 22:30 a 00:00, lunes, martes y jueves, el resto de días podéis contar conmigo si estoy jugando solo, no me importa unirme a un grupo, es más mejor, no me gusta nada jugar solo a este juego.

[beer]
hit está baneado por "Troll"
de 4 que llevo 4 desconectados...de las 10 de posición he ganado 2... [boma] [boma]
Los que quedáis a jugar, sois del grupo de telegram? es pura curiosidad, mas que nada porque creo tener agregado a casi todo dios de la lista de aquí pero casi nadie acepta escuadrones cuando ven que soy mas bajo de lvl que ellos xD y ahora con las competitivas peor aun >.<

Si alguno de los que sois nivel relativamente bajo (yo no llego al 20 creo) quiere que montemos un pequeño grupo donde hacer premades y pasarlo bien en el ts/discord, pues que me cite y vamos organizándonos.

Saludos!
Belphegor escribió:Los que quedáis a jugar, sois del grupo de telegram? es pura curiosidad, mas que nada porque creo tener agregado a casi todo dios de la lista de aquí pero casi nadie acepta escuadrones cuando ven que soy mas bajo de lvl que ellos xD y ahora con las competitivas peor aun >.<

Si alguno de los que sois nivel relativamente bajo (yo no llego al 20 creo) quiere que montemos un pequeño grupo donde hacer premades y pasarlo bien en el ts/discord, pues que me cite y vamos organizándonos.

Saludos!

Hola, te pongo mi nick IDHawayy1735, me interesa empezar a jugar con alguien, como siempre sin malos rollos ni nada de eso, tengo un poco mas de lvl que tú pero vamos que eso es lo de menos xD
Digo yo que ganar o perder en las de posicion casi que es lo que menos importa ya que valoran tu habilidad individual. Incluso diria que es mejor hacerlo mal para sacar una mala media y engañar al machmaking XD
En fin, yo afrontare el competitivo igual que lo hago en las de pachanga. Si no lo hago asi, no disfrutare y si no disfruto me voy a otra cosa y ahora mismo no es lo que quiero.
El competitivo es lo que tiene, si no vas en escuadrón es una lotería, ayer en mi equipo una mercy iba sola todo el rato con la pistola flanqueando y atacando. Y tenía ya una estrella!!... y en otra en el equipo contrario un bastión que nunca usaba el modo torreta...

Y claro si decides ir en escuadrón te tocan premades que seguramente te van a dar la paliza del siglo...

Yo de cinco llevo tres ganadas, pero curiosamente la que más me gustó fue una que perdimos pero que a mí personalmente se me dio bien. Da mucho gustico ir con Zarya y tirar una últi dejando a cinco tíos que conquistaban tu base a huevo para el resto de tu equipo, y ver que al final de la partida has puesto 40 escudos (que si la gente usara Zarya sabría que son bastantes).

Un saludo hermosos.
Hawayy escribió:
Belphegor escribió:Los que quedáis a jugar, sois del grupo de telegram? es pura curiosidad, mas que nada porque creo tener agregado a casi todo dios de la lista de aquí pero casi nadie acepta escuadrones cuando ven que soy mas bajo de lvl que ellos xD y ahora con las competitivas peor aun >.<

Saludos!

Hola, te pongo mi nick IDHawayy1735, me interesa empezar a jugar con alguien, como siempre sin malos rollos ni nada de eso, tengo un poco mas de lvl que tú pero vamos que eso es lo de menos xD

Te he enviado una solicitud, soy belphegorian#2328 por si no te he agregado bien, ya me dices, un saludo!
@Belphegor nop, por lo menos de los que juego normalmente nada de telegram.

@Axtwa Min a ti directamente te dejamos de invitar porque siempre estabas en grupo, no es que te hagamos el vacío XD
Pero tendre en cuenta tus notas
el sistema para subir y bajar rango es un autentico desastre, no puede ser que gane 3 partidas seguidas y no suba lo que perdi en 1 partida, esto es infumable, que se creen que somos chinofarmers?
Khin81 escribió:El competitivo es lo que tiene, si no vas en escuadrón es una lotería, ayer en mi equipo una mercy iba sola todo el rato con la pistola flanqueando y atacando. Y tenía ya una estrella!!... y en otra en el equipo contrario un bastión que nunca usaba el modo torreta...

Y claro si decides ir en escuadrón te tocan premades que seguramente te van a dar la paliza del siglo...

Yo de cinco llevo tres ganadas, pero curiosamente la que más me gustó fue una que perdimos pero que a mí personalmente se me dio bien. Da mucho gustico ir con Zarya y tirar una últi dejando a cinco tíos que conquistaban tu base a huevo para el resto de tu equipo, y ver que al final de la partida has puesto 40 escudos (que si la gente usara Zarya sabría que son bastantes).

Un saludo hermosos.

Bastantes no, muchas xDDDDD
Bueno, 3 partidas para lo de la media de las 10. Voy 1 a 2. Con una muerte subita. He jugado solo y los emparejamientos no han estado mal. Se que es suerte. La gente se ha comportado y ha jugado a objetivos e intentando colaborar. Hemos remontado un 0-2 en la ultima partida.
La sensaciones han sido buenas, pero soy consciente de que esto ha sido asi como podria haber sido de otra manera. :)

Aun queda un mundo por jugar ;)

Por cierto, estoy por abrir un crowfounding para pillar un micro para @yonat. XD
@AkrosRockBell Bueno ten en cuenta que en competitivo se suma la parte de ataque y la de defensa, así que en cosa de más o menos 15 minutos de juego no son tantas. Creo que además el juego sólo cuenta las que pones y absorben daño. El caso es que ya puedas poner 100 que la gente lo va a ver en las tarjetas para votar, y no te votarán nunca. Zarya es una incomprendida...
Khin81 escribió:@AkrosRockBell Bueno ten en cuenta que en competitivo se suma la parte de ataque y la de defensa, así que en cosa de más o menos 15 minutos de juego no son tantas. Creo que además el juego sólo cuenta las que pones y absorben daño. El caso es que ya puedas poner 100 que la gente lo va a ver en las tarjetas para votar, y no te votarán nunca. Zarya es una incomprendida...

Yo ya llevo unos días que si estoy solo no voto ni a cristo. Ya no le veo la utilidad al tema.
@Dume si tener tengo, lo que pasa que esta jodido y solo quito el mute para cuando hay que dar una orden o algo XD

A ver si este finde pillo alguno, aqui mucho pedir micro pero luego de los 6 hablan solo 2 XD XD
El sistema esta bug no??
He leido por reddit que si juegas partidas de capturar bases te quitan y te dan menos puntos que si juegas partidas de empujar los carros independientemente de lo que duren estas.
Bueno acabadas las de posicionamiento, 6 ganadas, eso si las que e perdido han sido por paliza, yo no se la gente cuando juega si lo hace con la pantalla apagada o que les pasa, aún así rango 50 o como lo quieran llamar
yonat escribió:@Belphegor nop, por lo menos de los que juego normalmente nada de telegram.

@Axtwa Min a ti directamente te dejamos de invitar porque siempre estabas en grupo, no es que te hagamos el vacío XD

Lo sé, ya dije que no me gusta jugar solo [beer]
Axtwa Min escribió:
yonat escribió:@Belphegor nop, por lo menos de los que juego normalmente nada de telegram.

Lo sé, ya dije que no me gusta jugar solo [beer]

Si eres tan bueno en el counter como cabreando a la gente en miscelanea algún día te agregaré :Ð :Ð [carcajad]
13-4 y victoria con Tracer en mi primera partida XD

Definitivamente me voy a hacer main Tracer hahahaa
Dume escribió:
Khin81 escribió:@AkrosRockBell Bueno ten en cuenta que en competitivo se suma la parte de ataque y la de defensa, así que en cosa de más o menos 15 minutos de juego no son tantas. Creo que además el juego sólo cuenta las que pones y absorben daño. El caso es que ya puedas poner 100 que la gente lo va a ver en las tarjetas para votar, y no te votarán nunca. Zarya es una incomprendida...

Yo ya llevo unos días que si estoy solo no voto ni a cristo. Ya no le veo la utilidad al tema.

Para el que vota ninguna utilidad, y para el votado simple satisfacción por el reconocimiento. Que a algunos esas cosas nos motivan más que el todopoderoso rango del competitivo...
xNezz escribió:13-4 y victoria con Tracer en mi primera partida XD

Eso significa que serás el típico que na más entrar coge tracer sin fijarse en si es útil en combinación con el resto de heroes/mapa ?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Zhaelx escribió:

Eso significa que serás el típico que na más entrar coge tracer sin fijarse en si es útil en combinación con el resto de heroes/mapa ?? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Más o menos [risita]

Hasta ahora es el que más me ha gustado, junto con la que vuela y tira cohetes XD
Zhaelx escribió:

Esa gente que no sabe que hace el boton H en mitad de la partida.
Buenas gente, estoy empezando con el jueguillo, soy nivel 7 o asi y me esta molando. La cosa es que no tengo a peña en la plataforma de battlenet y siempre juego con desconocidos. Añadidme si eso para echar pachangas juntos. jsmalex#2166

Tambien le toy dando al the division a ratos por si tambien me añadis a uplay (jsmalex)
jsmalex escribió:Buenas gente, estoy empezando con el jueguillo, soy nivel 7 o asi y me esta molando. La cosa es que no tengo a peña en la plataforma de battlenet y siempre juego con desconocidos. Añadidme si eso para echar pachangas juntos. jsmalex#2166

Tambien le toy dando al the division a ratos por si tambien me añadis a uplay (jsmalex)

Te he agregado, soy Hawzek#2982

Agregadme a mi también los que le deis :p

También podríamos crear un grupo de Telegram si os animáis.

Por cierto, la edición física está chulísima, muy bien presentada. Los que os lo vayáis a pillar coged esa que por 10€ más merece la pena.
Te veo,te acepto ya. Tambien me he añadido a la lista de la priera pagina.

Edito: He mandado solicitus de amistad a todos los d ela primera pagina.
Mirar el vídeo sólo los que hayáis visto el último capítulo de juegos de tronos (el 6x10, spoiler masivo, aviso)

Dios pero el vídeo es genial
@xNezz lo suyo es que si te mola mucho tracer la uses siempre y cuando sea eficiente en ese momento, este juego no es valido lo de tener un personaje siempre para usarlo, hay mapas y situaciones que te piden a gritos otro rol o personaje, por lo que te aconsejo que aunque seas mas de tracer tambien tengas en la recamara al menos otros 3 personajes que domines para ayudar a tu equipo...o sino acabaras siendo el tipico que se marca partidas de 20-5 y casi todas derrotas....en este juego a dia de hoy no importa como acabes tu de estadisticas sino que el equipo gane...
Yo siempre espero a que escojan todos, y cuando lo hagan me fijo en el mensaje que pone hacen falta tal o cual, entonces cojo un personaje de ese tal o cual. Asi voy jugando poco a poco con todos y los voy probando.
Wolford escribió:@xNezz lo suyo es que si te mola mucho tracer la uses siempre y cuando sea eficiente en ese momento, este juego no es valido lo de tener un personaje siempre para usarlo, hay mapas y situaciones que te piden a gritos otro rol o personaje, por lo que te aconsejo que aunque seas mas de tracer tambien tengas en la recamara al menos otros 3 personajes que domines para ayudar a tu equipo...o sino acabaras siendo el tipico que se marca partidas de 20-5 y casi todas derrotas....en este juego a dia de hoy no importa como acabes tu de estadisticas sino que el equipo gane...

Tranquilo, sé cómo funcionan este tipo de juegos, le he echado muchas horas al lol :p

Aún así acabo de empezar, digo yo que lo primero será hacerme al juego no? jajajajajajaja
Lo de muerte subita en el competitivo me parece una mierda como una casa [+risas] Lo suyo deberia ser que contara tanto el tiempo que tardas en completar el objetivo como los metros que hayas alcanzado con la carga y entonces hacer la comparativa para declarar vencedor. Pero esto de que se decide al azar quien defiende y quien ataca en la primera zona del juego... me parece un grave error.
22651 respuestas