[HO] Overwatch 2

Yo, gracias a dos leavers en 2 partidas, he terminado 5-5. Rango 49.
Jamás hubiera imaginado que se podía desarrollar un modo 'competitivo' tan lamentable como el que se ha marcado Blizzard con Overwatch. ¿Muerte súbita? En fin. Patético no, lo siguiente.
kiras escribió:Mirar el vídeo sólo los que hayáis visto el último capítulo de juegos de tronos (el 6x10, spoiler masivo, aviso)

Dios pero el vídeo es genial

Dios es brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tranquilos los que os quejais de la muerte súbita, solo va estar esta season en la siguiente lo van a cambiar. Han tomado nota de las quejas. Aunque a mi me molestan muchas mas cosas, como jugar una premade de 5 contra premades de 2 o 3...no hay color, lo mucho que bajas al perder respecto a lo que subes por ganar... para mi la muerte súbita es lo de menos la verdad xD.

He acabado de posicionarme 6-4 y rango 53, creo que no jugaré solo al competitivo por ahora.
Bueno pues uno que vuelve al ruedo hoy , después de las minis vacaciones de ayer [sonrisa]

Esta noche ya sabéis @dume @sykes @zerokult36 @shinonaga [uzi] [beer]
yonat escribió:Bueno pues uno que vuelve al ruedo hoy , después de las minis vacaciones de ayer [sonrisa]

Esta noche ya sabéis @dume @sykes @zerokult36 @shinonaga [uzi] [beer]

Oído cocina @yonat ! Anoche tuve una malísima racha para acabar las de posicionamiento, entre gente que iba a su bola y algunos que se piraban en cuanto perdían la primera ronda de control... Un pésimo 3-7 y rango 47

Luego ya gane una y perdí otra de manera justa y me quede donde estaba.

Creo que también tendré el micro disponible, a ver si no me da problemas [hallow]
@yonat Esta noche a ver si arrasamos con todo, ayer fue una buena noche, empecé perdiendo 2 partidas pero a partir de ahí 7 seguidas ganadas.
Hola muy buenas Héroes, como bien dice el título voy a ir montando un equipo para jugar competitivas en Overwatch. Tengo familia y eso así que personalmente busco a gente que se pueda adaptar a mi horario
Requisitos: -Horario nocturno(partidas competitivas)
-Horario Diurno(mañanas y tardes) Entrenamiento en partida rápida, risas y demás.
-Obligatorio usar micrófono, ya se verá que plataforma se usa, rc,ts,razer o skype a votación.
- El rango da igual, tengo rango 35, bajito.
- Cuando se juegue competitivo se irá enserio, las risas y todo lo demás en la tarde.
- Ser mayor de edad, puede que utilizemos un vocabulario o una jerga informal y no quiero ser mala influencia para nadie, básicamente es eso.

Gente que sepa rotar para no ceñirnos todos a un solo rol, posicionamiento, conocimiento básico de los mapas y que se sepan adaptar a cualquier rol.

Avisadme por Twitter y me pondré en contacto con vosotros lo mas rápido posible: @Gamerxtrax

Me da igual el nivel de la gente, solamente queremos ascender y vivir una experiencia bonita y quien sabe... podremos llegar lejos.

Un saludo.
@shinonaga esa es mi idea si.

Tu en el juego que nick tenías? se que estuvimos la ultima vez tu y yo solos echando ranked pero no caigo en el battle XD

Ikari? pjsilver?

La hora la de siempre, sobre las 22:30-23:00, y como es viernes, podemos dejarnos los ojos esta noche si quereis ratataaaa ratataaaa
@yonat si puedo entrar cuenta conmigo [oki] Ayer me quede a una de completar las 10. Voy 4 ganadas a 5 perdidas. A ver si en un rato me las saco de encima. Tengo curiosidad por el numerito que te asignan de habilidad. XD
@Dume ya te aviso que se la sopla al sistema lo que tu hagas, solo se basa en lo que ganes y pierdas, si pierdes 6 ganas 4 te pondra de 40 a 45 y si ganas 5 y pierdes 5 de 45 a 50
shinonaga escribió:@Dume ya te aviso que se la sopla al sistema lo que tu hagas, solo se basa en lo que ganes y pierdas, si pierdes 6 ganas 4 te pondra de 40 a 45 y si ganas 5 y pierdes 5 de 45 a 50

Pues si, al final 5 a 5 y 44 de media. :)
Aunque realmente en las estadisticas pone que he jugado 11 partidas. Supongo que es una que se ha cancelado solo empezar porque uno se ha ido una vez ibamos para colocar las defensas.
A ver si lo entiendo, el rango tiene en cuenta tus estadísticas individuales aparte del ratio de victorias-derrotas? Porque por ejemplo Dume dice que ha hecho 5V-5D y le salio 44, y yo con 3V-7D tenia 47 :-?
Yo ayer tuve una malisima racha, de 40 baje a 36. La gente se nota que no sabe que este juego es de objetivos y no de bajas. Un Bastion conforme y feliz porque era el que mas daño hizo del equipo (lo peor es que no mataba nada y lo mataban en segundos) , una pharah que solamente se quedaba en el tejado y nunca iba por el punto. Un genji persiguiendo enemigos a varios metros del objetivo...

En fin, el competitivo me esta sacando bastantes ulceras. No soy el gran jugador, pero al menos se que es lo que hay que hacer y cambio de personaje conforme a la situacion. En competitivo si o si, hay que hacer un equipo de conocidos, porque podra sonar a cliche, pero los que vienen de juegos como CoD han llegado a Overwatch a montones.
Sykes escribió:A ver si lo entiendo, el rango tiene en cuenta tus estadísticas individuales aparte del ratio de victorias-derrotas? Porque por ejemplo Dume dice que ha hecho 5V-5D y le salio 44, y yo con 3V-7D tenia 47 :-?

Las victorias/derrotas importan pero también tu rendimiento durante la partida, hay gente que con derrota apenas pierde rating y otros pierden mucho y es porque aqui ya no vale la excusa de "la culpa es de los demás" si con derrota pierdes mucho es porque no estas aportando lo suficiente a ese nivel.
(mensaje borrado)
soyer87 escribió:
Sykes escribió:A ver si lo entiendo, el rango tiene en cuenta tus estadísticas individuales aparte del ratio de victorias-derrotas? Porque por ejemplo Dume dice que ha hecho 5V-5D y le salio 44, y yo con 3V-7D tenia 47 :-?

Las victorias/derrotas importan pero también tu rendimiento durante la partida, hay gente que con derrota apenas pierde rating y otros pierden mucho y es porque aqui ya no vale la excusa de "la culpa es de los demás" si con derrota pierdes mucho es porque no estas aportando lo suficiente a ese nivel.

Yo al principio creía que te subía más o menos en función de tu rendimiento, hasta que jugué dos partidas seguidas las cuales una gané y la otra la perdí y en ambas saqué 3 medallas de oro. Pero no el maldito sistema me bajo más del doble de lo que me subió en la que gané. Así que nose...
buenas, desde el ultimo parche se me cierra el juego de vez en cuando y me sale un mensaje para que informe a blitzzard y con un código como este, informador de errores: 95C8398E-44A6-496B-889F-3600ECA0AB78.

Alguien mas le pasa o sabe de alguna solución??
gracias y saludos.
¿Han quitado la muerte súbita? Acabo de empatar una partida y se repitieron dos rondas más pero sin tiempo de descuento [boing] [boing] [boing]

Por cierto, no entiendo cómo va el sistema del índice de habilidad... A veces en malas partidas me quita menos que en otras que saco tres oros... En serio que no entiendo qué sistema usa, estaría bien que lo explicaran un poco.

Me está gustando poco el tema de las competitivas... Llevo una racha de perder que no es ni medio normal... Trae más cuenta pasar las diez rondas y dejarlo....

Edit: me autorrespondo: No lo han quitado
epsilon22 escribió:buenas, desde el ultimo parche se me cierra el juego de vez en cuando y me sale un mensaje para que informe a blitzzard y con un código como este, informador de errores: 95C8398E-44A6-496B-889F-3600ECA0AB78.

gracias y saludos.

Igual tienes algun archivo corrupto, dale a analizar y reparar el juego en Imagen - Iniciar análisis a ver si hay suerte.
JyL escribió:
epsilon22 escribió:buenas, desde el ultimo parche se me cierra el juego de vez en cuando y me sale un mensaje para que informe a blitzzard y con un código como este, informador de errores: 95C8398E-44A6-496B-889F-3600ECA0AB78.

gracias y saludos.

Igual tienes algun archivo corrupto, dale a analizar y reparar el juego en Imagen - Iniciar análisis a ver si hay suerte.

gracias por contestar, ya lo hecho varias veces y nada }:/
No se que puede ser.
Mcy47 escribió:
soyer87 escribió:

Yo al principio creía que te subía más o menos en función de tu rendimiento, hasta que jugué dos partidas seguidas las cuales una gané y la otra la perdí y en ambas saqué 3 medallas de oro. Pero no el maldito sistema me bajo más del doble de lo que me subió en la que gané. Así que nose...

Puede ser que después de asignar tu skill rating tras las 10 primeras, tu mmr real este algo por debajo y te intenta ajustar donde cree que debes estar o bien puede ser que esa victoria/derrota que tuviste fuera contra un rival por debajo y te da menos al ganar y te quita mas al perder. Sigue jugando y seguro que llega un momento que estarás ajustado y perderas poco por derrota.
También estoy casi seguro que el hecho de que alguien de tu equipo se salga a media partida, hace que la derrota no castigue tanto tu rango. Eso explicaría porque conseguí el 47 a pesar de perder 7 de las 10... Por que en casi todas las derrotas se nos piró alguien a las primeras de cambio [+risas]
El sistema estaba bug, por eso en algunas partidas te daban mas y en otras no te quitaban tanto. Esto en teoria lo solucionaron esta madrugada con un parche. Así que ahora el problema de la experienca que decis no deberia darse.
Muchacos dejo mi battletag: EnRRy #2907
Espero jugar con vosotros, ya cansa jugar con gente random...
Acabo de echarme mis primeras partidas en una patrullita de españoles que añadi aqui ayer y bufff como cambia el juego jugando con españoles y con micro....me ha encantado. Soy jsmalex el de nivel bajo...la pena es que no me quede con los nicks. Perdimos una na mas creo, la primera que nos cogio frio.
Sykes escribió:También estoy casi seguro que el hecho de que alguien de tu equipo se salga a media partida, hace que la derrota no castigue tanto tu rango. Eso explicaría porque conseguí el 47 a pesar de perder 7 de las 10... Por que en casi todas las derrotas se nos piró alguien a las primeras de cambio [+risas]

Y no solo eso. Si tu equipo va ganando dos de las tres de conquista y agarra uno del equipo contrario y se va, la victoria casi no sube la barrita... :o
Estoy más cerca de abandonar el juego que de seguir jugando. Las partidas de los tres últimos días han sido todas con equipos de gente que suda del objetivo, que no deja de tocar las narices por el chat, que se van de la partida o quedándose ausentes en el spawn. Es aburrido y frustrante a partes iguales ver que es imposible avanzar.

Esperaba que con el competitivo mejorase pero es aún peor que las partidas rápidas.
AcAnchoa escribió:Estoy más cerca de abandonar el juego que de seguir jugando. Las partidas de los tres últimos días han sido todas con equipos de gente que suda del objetivo, que no deja de tocar las narices por el chat, que se van de la partida o quedándose ausentes en el spawn. Es aburrido y frustrante a partes iguales ver que es imposible avanzar.

Esperaba que con el competitivo mejorase pero es aún peor que las partidas rápidas.

Jugar en equipo es la única solución.
Bienvenido al verano y a las partidas con 13añeros.
Sheri escribió:Jugar en equipo es la única solución.

Es que es exagerado. Con el tiempo y el competitivo esperaba que la gente se centrase, pero ahora mismo en toda la semana sólo tengo a lo sumo dos partidas donde de verdad me divierta. En el resto pasa algo que la hace lamentable. Que soy malo vale, lo admito, pero no tanto como para justificar lo que veo en la inmensa mayoría de partidas.
No sé como será por niveles superiores, pero estoy luchando a muerte por intentar subir de los 44 de habilidad. La gente no sabe que héroes cogerse o no le saca partido. Las mejores partidas que he tenido han sido como solitario de premades ya hechas.
Mientras no consigamos estar organizados en el TS de eolianos o montar un canal de discord o lo que sea, muchos seguirán y seguiremos quejándonos de jugar en solitario xD

Si pudiéramos entrar en un algún sub-canal (p.e. dividido en niveles y ranked o no) donde supiéramos cada uno que esta haciendo y ademas, nos quedáramos ahí esperando que entrara gente, seria la hostia.

Saludos!
No os frustréis.

Está clara la situación bajo mi punto de vista.
Partida rápida está hecha para jugar con desconocidos y probar personajes.
Partida competitiva está hecha para jugar más en serio con colegas o conocidos coordinando las acciones de grupo por chat de voz.
Arkziel escribió:No os frustréis.

Está clara la situación bajo mi punto de vista.
Partida rápida está hecha para jugar con desconocidos y probar personajes.
Partida competitiva está hecha para jugar más en serio con colegas o conocidos coordinando las acciones de grupo por chat de voz.

Esta claro que es tu punto de vista, ya que hay gente que suda totalmente del mundo competitivo de estos juegos, yo uno de ellos xDDD Esta claro que cuando llegue al nivel y si tengo varios amigos de aquí u otra comunidad pues entrare e intentare ser lo mas mejor posible :) pero no es mi intención, ya que bajo mi punto de vista la comunidad de este juego va a llamar a muuuuuchos jóvenes con los cuales la mayoría no querré jugar seguro jajaja

Así que en mi opinión el juego es muy random cuando juegas solo y cuando te organizas con micro es mucho mas interactivo y mucho mas divertido (hasta cuando pierdes). Si alguien se frustra demasiado es que no tenia claro que tipo de juego compraba y sobre todo a que compañía se lo compraba, que blizzard va de "pro" por la vida como se dice en mi ambiente, y si no ir a las LAN partys nacionales mas conocidas y veréis como actúan xDDD

Saludos!
Belphegor escribió:Mientras no consigamos estar organizados en el TS de eolianos o montar un canal de discord o lo que sea, muchos seguirán y seguiremos quejándonos de jugar en solitario xD

Si pudiéramos entrar en un algún sub-canal (p.e. dividido en niveles y ranked o no) donde supiéramos cada uno que esta haciendo y ademas, nos quedáramos ahí esperando que entrara gente, seria la hostia.

Saludos!

Yo tengo un discord en el que jugamos unos cuantos al OW, os dejo por aqui invitación, durará 24h, si alguien nas quiere, que lo comente.

https://discord.gg/hW7a8
AcAnchoa escribió:
Sheri escribió:Jugar en equipo es la única solución.

Es que es exagerado. Con el tiempo y el competitivo esperaba que la gente se centrase, pero ahora mismo en toda la semana sólo tengo a lo sumo dos partidas donde de verdad me divierta. En el resto pasa algo que la hace lamentable. Que soy malo vale, lo admito, pero no tanto como para justificar lo que veo en la inmensa mayoría de partidas.

Yo la verdad es que las partidas mas satisfactorias jugando competitivo han sido con un grupo de 4-5 amigos, aunque perdiéramos, sabíamos que es por que nosotros no dábamos mas de si y el otro equipo era mejor.

Fue jugar unas 3 partidas mas en un grupo reducido de 3 personas y llegó la desgracia, gente que va a su bola (sobretodo niveles bajos). Creo que deberían aumentar el cap para entrar en competitivas, una persona siendo nivel 25 no ha aprendido como funciona el juego en su mayor totalidad.

Y sobretodo crear una cola competitiva totalmente en solitario (para aquellos que no tienen amigos [+risas] ), y otra que sea dinamica para jugar en premades. Para mi sería una buena solución.
Shinjitu escribió:
Belphegor escribió:Mientras no consigamos estar organizados en el TS de eolianos o montar un canal de discord o lo que sea, muchos seguirán y seguiremos quejándonos de jugar en solitario xD

Saludos!

Yo tengo un discord en el que jugamos unos cuantos al OW, os dejo por aqui invitación, durará 24h, si alguien nas quiere, que lo comente.

https://discord.gg/hW7a8

Me he unido por si alguien le quiere dar
Yo ando de rankeds ahora, el que quiera que avise.
Kikokage escribió:Y sobretodo crear una cola competitiva totalmente en solitario (para aquellos que no tienen amigos [+risas] ), y otra que sea dinamica para jugar en premades. Para mi sería una buena solución.

Exacto, una en solitario o máximo premade de 2 y otra de equipos (previamente gestionados dentro del juego) como era el lol antes y se acaban los problemas, todos estaríamos en la misma situación, ahora mismo tienen ventaja las premades porque ellos no saben lo que es jugar con gente que va a su bola y eso es injusto porque alguien que juega en premade de 4/5+ va a tener más skill rating que alguien que juega solo pudiendo ser este último mejor.
Vaya MIERDA de competitivo, me meten en una partida contra una premade 6 yendo yo en premade de 2, se me cae el juego medio minuto, reconecto y ganamos, pues bien, me cuenta como derrota, si alguno se atreve a defender como está diseñado es para pegarle la verdad, da muchísima rabia jugar así xDDDD
Vaya pensaba que el nivel de las rankeds era del 100 al 1, y es del 1 al 100, osea contra más bajo "peor" rango llevas xD, hoy me a tocado en mi equipo una tracer que antes que defenderme a mi, que iba con mercy, de otra tracer, a preferido pegarle 2 o 3 tiros a la otra tracer, esta a hecho lo de retroceder en el tiempo, la otra a sudado de matarla y obviamente me ha matado, menos mal que luego creo que se a pillado a lucio a otro personaje y lo hizo bastante bien, así que si no sabéis usar bien un personaje mejor que no lo uséis en rankeds
Por cierto, llevo unos días jugandolo en un pc con una gtx650 en resolución 1366x768 y le cuesta mantenerse a 40 fps en partida con todo al mínimo, es el rendimiento que debería darme porque me parece muy bajo teniendo en cuenta que he jugado cosas mucho mas potentes con esta tarjeta :/
Daxio escribió:Por cierto, llevo unos días jugandolo en un pc con una gtx650 en resolución 1366x768 y le cuesta mantenerse a 40 fps en partida con todo al mínimo, es el rendimiento que debería darme porque me parece muy bajo teniendo en cuenta que he jugado cosas mucho mas potentes con esta tarjeta :/

El rendimiento en este juego es muy dispar, con los mismos pcs a unos les va bien, a otros como el culo ...
Algun sitio donde pillarlo lo mas barato posible?
DJSyNcRo escribió:Algun sitio donde pillarlo lo mas barato posible?

Edición con skins guays en webs 45€ o alrededor creo, y si no solo te queda pagar los 40 a blizzard directamente. La otra forma es comprarlo en argentina creo que me han dicho y sale por unos 27 me han dicho esta tarde, ahora, no se si habrá problemas en el futuro con esas cuentas, yo ahí ya no me meto.

Saludos!
Belphegor escribió:

Edición con skins guays en webs 45€ o alrededor creo, y si no solo te queda pagar los 40 a blizzard directamente. La otra forma es comprarlo en argentina creo que me han dicho y sale por unos 27 me han dicho esta tarde, ahora, no se si habrá problemas en el futuro con esas cuentas, yo ahí ya no me meto.

Saludos!

Edición con skins guays en webs 40€. Edición campesino por 27€ creándote una cuenta de battlenet argentina y comprándolo en su tienda oficial.
Zhaelx escribió:
Belphegor escribió:

Saludos!

Edición con skins guays en webs 40€. Edición campesino por 27€ creándote una cuenta de battlenet argentina y comprándolo en su tienda oficial.

Edición campesino, epic win xD
22651 respuestas