[HO] Overwatch 2

Si el problema no es ganar o perder, es el cómo lo haces. A mi me sienta igual de mal ganar sin tener que hacer nada que perder sin poder hacer nada. Es frustrante ver que en tu equipo cada uno va a lo suyo mientras culpan a los demás del fracaso. Que no sé, yo a veces veo que estoy jugando de pena e intento corregir algo o cambiar de personaje y al final de la partida si he perdido me digo un "me le merezco totalmente", pero la cantidad de odio y falta de autocrítica de muchísimos jugadores asusta. Si pierdo pero la partida ha sido ajustada y la gente ha estado jugando bien yo encantado, ha sido un rato más que entretenido y es lo que le pido a un FPS online.

Luego hay dos cosa que no entiendo. La primera es cómo funciona la clasificación en el competitivo. Juego casi siempre con Mercy y Lucio (más la primera que el segundo), porque son los personajes que encuentro más divertidos, pero perder una partida me baja siempre un rango en la clasificación y ganar no me suma más de la cuarta parte de un rango, da igual lo bien o mal que juegue, no varía. Eso de que tiene en cuenta tu habilidad me suena ya a promesa de un político en campaña electoral. La segunda es cómo busca el juego los emparejamientos, me mete en rachas de gente con mentalidad CoD y de desconexiones que no son normales. He llegado a perder 10 partidas seguidas viendo como mi equipo es un cúmulo de despropósitos.

He tirado ya la toalla con esta primera temporada, me voy a dedicar a jugar en Quick Play pillando a todos los héroes para familiarizarme con ellos de cara a una segunda temporada que espero venga refinada en comparación a esta.
AcAnchoa escribió:Si el problema no es ganar o perder, es el cómo lo haces. A mi me sienta igual de mal ganar sin tener que hacer nada que perder sin poder hacer nada. Es frustrante ver que en tu equipo cada uno va a lo suyo mientras culpan a los demás del fracaso. Que no sé, yo a veces veo que estoy jugando de pena e intento corregir algo o cambiar de personaje y al final de la partida si he perdido me digo un "me le merezco totalmente", pero la cantidad de odio y falta de autocrítica de muchísimos jugadores asusta. Si pierdo pero la partida ha sido ajustada y la gente ha estado jugando bien yo encantado, ha sido un rato más que entretenido y es lo que le pido a un FPS online.

Luego hay dos cosa que no entiendo. La primera es cómo funciona la clasificación en el competitivo. Juego casi siempre con Mercy y Lucio (más la primera que el segundo), porque son los personajes que encuentro más divertidos, pero perder una partida me baja siempre un rango en la clasificación y ganar no me suma más de la cuarta parte de un rango, da igual lo bien o mal que juegue, no varía. Eso de que tiene en cuenta tu habilidad me suena ya a promesa de un político en campaña electoral. La segunda es cómo busca el juego los emparejamientos, me mete en rachas de gente con mentalidad CoD y de desconexiones que no son normales. He llegado a perder 10 partidas seguidas viendo como mi equipo es un cúmulo de despropósitos.

He tirado ya la toalla con esta primera temporada, me voy a dedicar a jugar en Quick Play pillando a todos los héroes para familiarizarme con ellos de cara a una segunda temporada que espero venga refinada en comparación a esta.

Existe un bug actualmente en competitivo en que los supports sobre todo Mercy no puntua correctamente y apenas sube niveles.

Lo de las rachas como comentaban por atras tambien va por dias , antes de ayer jugue varias rapidas 3 derrotas , ayer casi todas las jugadas todas ganadas y partidazas. Salvo en competitivo que perdimos pero partidas muy divertidas.

Y lo de pensar que se pierde por culpa de los demas es asi en todos los juegos con ranked xDD , El dota era peor lo bueno que tiene esto es que dura 5 minutos , yo he tenia 39 y subi a 42 jugando solo y pillando al personaje que yo quiera , no al que mejor vaya al grupo y asi no se porque gano mas partidas.

EJ pillo soldado me hago 4 oros y generalmente se gana y si pierdo por lo menos lo he pasado bien.

En premades ya busco lo mejor para el grupo o cambiar de persos para que no siempre sea el sup el mismo. Aunque con premades he vuelto a bajar a 38 xDD.
Lo que está claro es que el juego tiende a que tengas un 50 % de victorias/derrotas.
Cuando paso del 50 % de victorias, enseguida me empieza a emparejar con lo peor que te puedes encontrar y en cuanto bajo del 50 %, al día siguiente, me pone con gente decente y empiezas a ganarlas todas otra vez.
A veces el juego desmotiva bastante, cuando en el minuto 1 ya sabes que no hay nada que hacer xD.
LynX escribió:Lo que está claro es que el juego tiende a que tengas un 50 % de victorias/derrotas.
Cuando paso del 50 % de victorias, enseguida me empieza a emparejar con lo peor que te puedes encontrar y en cuanto bajo del 50 %, al día siguiente, me pone con gente decente y empiezas a ganarlas todas otra vez.
A veces el juego desmotiva bastante, cuando en el minuto 1 ya sabes que no hay nada que hacer xD.

parece que blizzard le ha pedido su codigo fuente a EA sobre el handicap xD
LynX escribió:Lo que está claro es que el juego tiende a que tengas un 50 % de victorias/derrotas.

He tenido que releer el título del hilo. Exactamente lo mismo pasa con el heroes of the storm...
is2ms escribió:

He tenido que releer el título del hilo. Exactamente lo mismo pasa con el heroes of the storm...

O cuando encuentras un equipo decente, a las dos o tres partidas se reinicia y te cambian de equipo...
JyL escribió:Yo ni estoy tocando el compe, entro, me echo unas partidas rápidas pachangueras con amigos, disfruto del juego que es lo que importa y a otra cosa. El incentivo por jugar competitiva es irrisorio, no me llama nada eso de conseguir una textura doradita (300 puntazos 1 por victoria, estás que sí), un graffiti y un retrato. aparte eso de mezclar todo tipo de jugador ya sea premades o gente solitaria es una fumada increíble para un competitivo que debería pretender ser "equilibrado".

Este empleado de Blizzard tiene razon: https://www.youtube.com/watch?v=ulArsJQV7to

Yo estoy jugando para ver si con suerte al acabar la temporada dan algo de dinero y puedo comprarle a reinhardt el martillo dorado y así tener al reinhardt cani con su martillo y la skin dorada xD

Bajo esa teoría, habrá un grueso de gente que jamás gana. Esos que no podrán emparejarlos con gente peor que ellos para hacer el 50%.
Una de las cosas que le hecho en falta al juego son rankings de precisión, de victorias, etc entre los agregados a battle.net que tengamos. Es algo que los COD, por lo menos el warfare 2 tenía y que me mola consultar.
Ya se que hay páginas de estadísticas y que el propio juego las tiene también. Ya se que se pueden consultar perfiles, pero estaría bien una clasificación entre amigos. Siempre puede dar lugar a piques sanos. :)
Dume escribió:Una de las cosas que le hecho en falta al juego son rankings de precisión, de victorias, etc entre los agregados a battle.net que tengamos. Es algo que los COD, por lo menos el warfare 2 tenía y que me mola consultar.
Ya se que hay páginas de estadísticas y que el propio juego las tiene también. Ya se que se pueden consultar perfiles, pero estaría bien una clasificación entre amigos. Siempre puede dar lugar a piques sanos. :)

Tu opinión aquí no cuenta perro, que llevas días sin aparecer [poraki] [poraki] [poraki]

Que sepas que @shinonaga te ha quitado el puesto de titular [beer] [beer]
Otro con un 173-173 50% de estadísticas :-)
yonat escribió:
Dume escribió:Una de las cosas que le hecho en falta al juego son rankings de precisión, de victorias, etc entre los agregados a battle.net que tengamos. Es algo que los COD, por lo menos el warfare 2 tenía y que me mola consultar.

Tu opinión aquí no cuenta perro, que llevas días sin aparecer [poraki] [poraki] [poraki]

Que sepas que @shinonaga te ha quitado el puesto de titular [beer] [beer]

Pues hoy tendréis que buscar suplente que no estaré para ser determinante jajajaj
@shinonaga NOOOOOOOOOooooOOOOO

Tranquilo que seguro que nos encontramos algún guiri con tracer, no ayudara nada al equipo pero OJO porque matara mucho.
@yonat esta mañana he tenido ya a otra Tracer que tras perder el punto y luego tener wue defender, sigue con Tracer y cuando perdemos suelta. Tengo medalla en daño y muertes noobs. Tio le he soltado de todo al chaval. Que asco la peña que se cree que este juego va de hacer kills y no de cooperar y saber cambiar para aportar al equipo. Tengo unas ganas que salga ya el nuevo COD y Battlefield y dejen el juego.
Chicos una pregunta. Estaba intentando comprar el juego en battle net, pero no me deja pagar con saldo de paypal, solo con la tarjeta asociada. ¿Sabeis si hay alguna manera de pagar con el dinero que tengo en la cuenta?
Cada vez tengo más claro que este es uno de los peores juegos que he jugado en solitario.

Con amigos es un juego bestial, pero en solitario no veía un juego tan tóxico y frustrante desde cierta época del LOL.
@yonat eres peor que Mourinho XD

En serio, el sitio me lo ha quitado la mujer que estos días anda liada con el pc por temas del curro.
Alguien para competitivo? suelo jugar a las noches, hasta las 22:30 o 23:00, rango 48

Erauz#2478
Pues hoy he terminado las partidas del competitivo y me han dado rango 44.
Todas lamentables, sólo he ganado 3 y en una hasta me he llegado a quedar yo sólo contra los 6 del otro equipo.

Es la cosa más lamentable que he visto desde los cambios nazis del LOL al principio cuando empezó que acabaron jodiendolo y convirtiéndolo en la basura que es hoy día.
Lo que me pregunto es cómo pueden hacer unos heroes tan sumamente atractivos como D.va y luego otros que dan tantíiiisimo asco como Mei cawento

No Follapixels [ayay]
xNezz escribió:Lo que me pregunto es cómo pueden hacer unos heroes tan sumamente atractivos como D.va y luego otros que dan tantíiiisimo asco como Mei cawento

No Follapixels [ayay]

Es para que todo el mundo se sienta identificado [poraki]
xNezz escribió:Lo que me pregunto es cómo pueden hacer unos heroes tan sumamente atractivos como D.va y luego otros que dan tantíiiisimo asco como Mei cawento

No Follapixels [ayay]

pues a mi mei me encanta XD me parece un heroe super versatil y que funciona en cualquier partida, bien sea defensa o ataque o cualquier tipo de mapa
¿Qué manía tiene la comunidad de los juegos con "clases" de obligarte a tener que usar uno u otro???

Sí luego al final es todo una cuestión de saber manejar el personaje, he visto partidas de ataque en el que el equipo solo llevaba DPS y han ganado contra equipos full defensivo, y viceversa, equipo DPS defensivo contra full equipo de ataque, no lo conseguiré entender, cada uno juega con el héroes que mejor se le da y punto, ya me ha tocado mandar a tomar por el saco a unos cuantos jugadores hoy.

Sí os ape echar unas ranked libres de "mancos" andantes o AFK, suelo utilizar reaper (es cutre, lo se, pero se me da de coña) generado en nivel 50 en ranked ahora 48 después de las penosidades de hoy, suelo jugar de 22:00 a 24:00.

iroqspain #2583

P.D.Me han sacado de mis casillas diciendo el "español tenías que ser" y me ha salido la vena patriótica, los huevos los cortaba yo con la Colada y la Tizona.
Iroq escribió:¿Qué manía tiene la comunidad de los juegos con "clases" de obligarte a tener que usar uno u otro???

Sí luego al final es todo una cuestión de saber manejar el personaje, he visto partidas de ataque en el que el equipo solo llevaba DPS y han ganado contra equipos full defensivo, y viceversa, equipo DPS defensivo contra full equipo de ataque, no lo conseguiré entender, cada uno juega con el héroes que mejor se le da y punto, ya me ha tocado mandar a tomar por el saco a unos cuantos jugadores hoy.

Sí os ape echar unas ranked libres de "mancos" andantes o AFK, suelo utilizar reaper (es cutre, lo se, pero se me da de coña) generado en nivel 50 en ranked ahora 48 después de las penosidades de hoy, suelo jugar de 22:00 a 24:00.

iroqspain #2583

P.D.Me han sacado de mis casillas diciendo el "español tenías que ser" y me ha salido la vena patriótica, los huevos los cortaba yo con la Colada y la Tizona.

Contra un grupo que sepa jugar un poco los equipos desequilibrados tienen poco que hacer, al menos q los primeros sean MUY buenos.
Wolford escribió:

No Follapixels [ayay]

pues a mi mei me encanta XD me parece un heroe super versatil y que funciona en cualquier partida, bien sea defensa o ataque o cualquier tipo de mapa

No hablo de sus funciones, si no de la personalidad del heroe en sí. Gorda y sabelotodo. Es que no la puedo ni ver sin ponerme de mala ostia. A lo mejor es porque me recuerda a ciertas personas [poraki]

No Follapixels [ayay]

Pues diría que en cuanto a D.va y Mei opinamos justamente lo contrario xD
xNezz escribió:
Wolford escribió:

No Follapixels [ayay]

No hablo de sus funciones, si no de la personalidad del heroe en sí. Gorda y sabelotodo. Es que no la puedo ni ver sin ponerme de mala ostia. A lo mejor es porque me recuerda a ciertas personas [poraki]

No podría coincidir menos contigo en ese sentido jajajaja y es q aplaudo a blizzard que por una vez en un juego no nos tengamos que tragar todos los personajes femeninos que parezcan salido de pasarela. Personajes como Mei o Zarya deberían de verse mas a menudo en los juegos y menos modelos hipertetadas y pseudoanorexicas... que algunos parecen que juegan para tocarse madre mia....

En cuanto a lo de sabelotodo, primera noticia de que ser inteligente y poseer conocimientos es malo.... si te digo la verdad lo que menos me gusta de Mei es que tiene las frases mas sosas del juego de lejisimos pero por lo demas me parece un excelente personaje la verdad.
Mirad esto:

https://www.youtube.com/watch?v=AVpDB1TiiKA

El principio es como...¿Qué cojones haces?. Hasta que llega a las chicas (sobretodo D.Va) y se te caen los cojones al suelo xD
xNezz escribió:
Wolford escribió:

No Follapixels [ayay]

Mei gorda y sabelotodo?
Imagen
Que alguien banee a este hombre.

P.D.: lo de gorda es por el traje de esquimal, que va con mucho relleno [360º]

@Iroq yo cada vez que juego en Gibraltar reclamo el territorio, que se jodan [poraki]
Mph escribió:Mirad esto:

El principio es como...¿Qué cojones haces?. Hasta que llega a las chicas (sobretodo D.Va) y se te caen los cojones al suelo xD

Que ahaga las originales, si tiene huevos.
AlexTemina escribió:
Mph escribió:Mirad esto:

Que ahaga las originales, si tiene huevos.

No tiene pinta de tener. :Ð
Al parecer Blizzard podría tener un nuevo heroe en camino. Hace poco en el twitter oficial ha salido a la luz un concept art del arma del nuevo heroe.

Imagen

Al parecer sería un arma de francotirador creado por torbjorn a partir de tecnología de curación de Mercy para un nuevo heroe que supuestamente es Sombra (madre de Phara).

He buscado un poco y al parecer hay supuestas imagenes del personaje en los pc de blizzard, incluso en la Ruta 66 y el Dorado hay pistas acerca de este personaje. Incluso hay una línea de dialogo de Reaper donde dice ¿Dónde está Sombra cuando la necesitas?.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues eso, me alegro que seguramente se trate de un heroe de soporte puesto que hay 4. Y puede que sea muy interesante la inclusión de un "francotirador" que pueda curar desde la lejanía. Seguramente tenga habilidades para trepar por las paredes o engancharse en una superficie vertical, puede que cure a los aliados a través de las paredes e incluso podría tener alguna pasiva en plan de que nos se le pudiera marcar con las habilidades de widowmaker o hanzo.
Lo que me pregunto es sí su francotirador tenga dos modos en plan curar o atacar... puesto que me veo a la peña sin curar xD

Imagen
@AkrosRockBell

Qué puta pechá me he pegado XDDDDD

Cada vez que oigo "asalto o lo que sea, Gibraltar" grito "ESPAÑOL HOSTIAAAAAAAA" qué grande XDDDDD
Iroq escribió:@AkrosRockBell

Qué puta pechá me he pegado XDDDDD

Cada vez que oigo "asalto o lo que sea, Gibraltar" grito "ESPAÑOL HOSTIAAAAAAAA" qué grande XDDDDD

ahhahahhaha que grande [+risas] [+risas] [+risas]
@Iroq además es que Blizzard es "discreta". Todos los mapas tienen bandera del país en el que están menos Gibraltar y Nepal xDDDDDDDDD
AkrosRockBell escribió:@Iroq además es que Blizzard es "discreta". Todos los mapas tienen bandera del país en el que están menos Gibraltar y Nepal xDDDDDDDDD

XD! Veo que no soy el único que se habia dado cuenta. Y lo de "Entrando en Gibraltar" ESPAÑOOOL También se lo digo yo a mis amigos de coña XD.

Muy interesante lo de Sombra, estaría guay una sniper healer que cure de lejos, lo veo original.
Mcy47 escribió:Al parecer sería un arma de francotirador creado por torbjorn a partir de tecnología de curación de Mercy para un nuevo heroe que supuestamente es Sombra (madre de Phara).

Me parece cruel que Pharah muera a manos de su madre :( ¿Qué comentario hará sombra cuando la mate?
willifog escribió:
Mcy47 escribió:Al parecer sería un arma de francotirador creado por torbjorn a partir de tecnología de curación de Mercy para un nuevo heroe que supuestamente es Sombra (madre de Phara).

Me parece cruel que Pharah muera a manos de su madre :( ¿Qué comentario hará sombra cuando la mate?

"Has sido una chica mala" XD

@ch4mi yo lo pongo también en el chat de la partida, que se entere todo el mundo [qmparto]
Se va liar muy parda el día que blizzard le de por meter un heroe que pueda hacerse invisible ratataaaa ratataaaa

Y no me extrañaria nada que fuera esta supuesta "sombra", supp franco de lejos, estaría cantao
yonat escribió:Se va liar muy parda el día que blizzard le de por meter un heroe que pueda hacerse invisible ratataaaa ratataaaa

Y no me extrañaria nada que fuera esta supuesta "sombra", supp franco de lejos, estaría cantao

Me encataria que hubiese un personaje que tuviese invisibilidad, todavia recuerdo con cariño el spy del tf2 y como cuando eras ingeniero te entraba la paranoia de que te fuesen a petar la torreta en cualkier momento jajaja por no mencionar sus backstab....

Aunq según parece este hero no serñia ni parecido pero weno, solo quería dejar patente mi nostalgía de cuando le daba al tf jajaja
Que tal el juego, lo recomendais por 40€? A mi la beta no me disgustó, pero me parece que para el contenido que tiene el juego a dia de hoy, creo que se queda un poco cojo por lo que vale y no baja de precios ni a tiros.

Las rankeds tienen algun tipo de restriccion a nivel de premade?
@ipa88 el juego esta muy bien, y 40€ pues bueno, siendo el contenido futuro gratis depende por cuanto valores los juegos de hoy en día te merecerá la pena comprarlo o esperar un tiempo. Yo por el momento, no me tiro jugando 10h seguidas porque no tengo tiempo, pero si que me tiro mis 2-4h y tan contento ahora con el compe
yonat escribió:Se va liar muy parda el día que blizzard le de por meter un heroe que pueda hacerse invisible ratataaaa ratataaaa

En el hots hay varios que son invisibles y nadie se queja, además si es como esos personajes del HoTS no pasaría nada ya que si te fijas se pueden ver
Yo tengo curiosidad por el buff que le van a meter a Zenyatta.... La línea entre balancearlo y dejarlo OP es muy fina.

A parte del bufo obvio de subirle la vida de 150 a 200 quizá algo de movilidad le vendría bien (por no decir que es casi más necesario que el buff de vida).

¿Quizá la posibilidad de teletransportarse al aliado que tuviese su orbe de cura?
Sheri escribió:Yo tengo curiosidad por el buff que le van a meter a Zenyatta.... La línea entre balancearlo y dejarlo OP es muy fina.

A parte del bufo obvio de subirle la vida de 150 a 200 quizá algo de movilidad le vendría bien (por no decir que es casi más necesario que el buff de vida).

¿Quizá la posibilidad de teletransportarse al aliado que tuviese su orbe de cura?

Eso último ya sería demasiado, yo creo que algo de vida y un poco más de movilidad y ya estaría bien , zenyatta no es un héroe fácil de usar y eso se tiene que demostrar en su complejidad a la hora de hacerle uso
Plage escribió:
Sheri escribió:Yo tengo curiosidad por el buff que le van a meter a Zenyatta.... La línea entre balancearlo y dejarlo OP es muy fina.

Eso último ya sería demasiado, yo creo que algo de vida y un poco más de movilidad y ya estaría bien , zenyatta no es un héroe fácil de usar y eso se tiene que demostrar en su complejidad a la hora de hacerle uso

No sería tan distinto de Mercy:
Tiene una cura, tiene un bufo para hacer más daño, una definitiva que afecta a quien esté alrededor, y una vía de escape hacia un aliado (con la diferencia de que Zenyatta tendría que poner el orbe primero).
Quizá un teleport instantáneo sería demasiado, pero con 1 segundo de casteo quizá...

Lo que es indiscutible es que tiene poca vida, pero los jugadores profesionales ya han dicho que si no se juega profesionalmente no es por su vida o su kit de habilidades, si no por la nula movilidad que tiene.
Yo creo que a zenyatta deben subirle un pelin la sanacion. De los 3 sanadores, es el que mas me gusta pero el que menos veces puedo coger porque su sanacion esta muy limitada. Logicamente necesitas que haya otro healer en el equipo y para eso es mejor luccio + mercy. El problema de zenyatta es la poca sanacion que hace a su equipo dejando a un lado la ultimate. De hecho ya me pareceria bien que reduzcan aun mas el daño a cambio de que tenga algo mejor la sanacion. Yo no pido que cure como una mercy o luccio pero si algo mas de lo que hace ahora.

No Follapixels [ayay]

Imagen
Buenas gente .. tengo un problema con los 144hz y ponerlo en full screen ..no puedo, o me peta o se queda parpadeando ... he leído por ahí que no soy el único pero no veo una solucion clara ...

Alguno lo habéis solucionado ?
22651 respuestas