Si el problema no es ganar o perder, es el cómo lo haces. A mi me sienta igual de mal ganar sin tener que hacer nada que perder sin poder hacer nada. Es frustrante ver que en tu equipo cada uno va a lo suyo mientras culpan a los demás del fracaso. Que no sé, yo a veces veo que estoy jugando de pena e intento corregir algo o cambiar de personaje y al final de la partida si he perdido me digo un "me le merezco totalmente", pero la cantidad de odio y falta de autocrítica de muchísimos jugadores asusta. Si pierdo pero la partida ha sido ajustada y la gente ha estado jugando bien yo encantado, ha sido un rato más que entretenido y es lo que le pido a un FPS online.
Luego hay dos cosa que no entiendo. La primera es cómo funciona la clasificación en el competitivo. Juego casi siempre con Mercy y Lucio (más la primera que el segundo), porque son los personajes que encuentro más divertidos, pero perder una partida me baja siempre un rango en la clasificación y ganar no me suma más de la cuarta parte de un rango, da igual lo bien o mal que juegue, no varía. Eso de que tiene en cuenta tu habilidad me suena ya a promesa de un político en campaña electoral. La segunda es cómo busca el juego los emparejamientos, me mete en rachas de gente con mentalidad CoD y de desconexiones que no son normales. He llegado a perder 10 partidas seguidas viendo como mi equipo es un cúmulo de despropósitos.
He tirado ya la toalla con esta primera temporada, me voy a dedicar a jugar en Quick Play pillando a todos los héroes para familiarizarme con ellos de cara a una segunda temporada que espero venga refinada en comparación a esta.