[HO] Overwatch 2

@Dume Anda que llegas pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Hay una o dos páginas mas atrás comentándolo y con el enlace.

Ves como al final te hace falta un mourinho [qmparto] ratataaaa ratataaaa
una pregunta,la e de genji para el stun de mcree?
es que me ha pasado algo asi y me gustaria que me sacaseis de duda.y por favor no se si es por mi pero para mi que genji esta demasiado op
@MeiiToR Todo proyectil lo rebota Genji, la granada de McCree también.

Es más, creo que rebota la ulti de Mei, y por supuesto la ulti de Hanzo, la del gordo (rebotando incluso la repulsión de las "balas")...

A mí me parece un héroe que está bien. Si alguien sabe usarlo es un espectáculo. Sino es un personaje que no cuenta para nada
yonat escribió:@Dume Anda que llegas pronto [+risas] [+risas] [+risas]

Hay una o dos páginas mas atrás comentándolo y con el enlace.

Ves como al final te hace falta un mourinho [qmparto] ratataaaa ratataaaa

[+risas]
@Senegio si, rebota la ulti de mei y si no se da cuenta un mccree se come su propia ulti, también lanza la ulti de zarya que les jode mucho
Senegio escribió:
xNezz escribió:Lo que me pregunto es cómo pueden hacer unos heroes tan sumamente atractivos como D.va y luego otros que dan tantíiiisimo asco como Mei cawento

No Follapixels [ayay]

Imagen

da pa paja

Pues he probado el parche y parece que han mejorado mucho el sistema de subir de rango, no? Porque ahora es básicamente 1-1 bajar o subir
Bueno pues juego comprado. Decir que jugué a la beta y tengo algo de rodaje, asi que si alguien quiere agregarme, yo encantado.

Ipa88#2231
MeiiToR escribió:una pregunta,la e de genji para el stun de mcree?
es que me ha pasado algo asi y me gustaria que me sacaseis de duda.y por favor no se si es por mi pero para mi que genji esta demasiado op

Si crees que genji esta OP te recomiendo que te cojas a Winston y veras enseguida lo inutil que es su rebotar balas contra el... A no ser que el tio sepa que no tiene nada que hacer contra tu monete y huya te lo pules en nada.

Sinceramente creo q Genji no es ni de lejos de los personajes mas tochos del juego. Como con todos los heroes, los que saben usarle te hacen destrozos pero no mas que otros.
MeiiToR escribió:una pregunta,la e de genji para el stun de mcree?

Si, e incluso creo que rebotan hasta los misiles de pharah.

Genji es bueno si lo sabes usar si no es un lastre es un héroe que aún siendo su ataque a distancia se tiene que acercar para usar sus habilidades y de cerca si no sabes usarlo te crujen, a mi es de los personajes que más me gusta junto con Wiston, mccree y symmetra
AkrosRockBell escribió:
Senegio escribió:
xNezz escribió:Lo que me pregunto es cómo pueden hacer unos heroes tan sumamente atractivos como D.va y luego otros que dan tantíiiisimo asco como Mei cawento

No Follapixels [ayay]

Imagen

da pa paja

Nunca me toque con un dibujo, pero es innegable, cuando entenderán que a un % importante de hombres les gustan las curvas de verdad, y no tablas de planchar con algodón en sitios clave? [rtfm]
Atento chicos, el 21 de Julio pequeña conferencia de Blizzard en la Comic y lleva de titulo : Behind the Scenes of Overwatch’s Newest Hero
El dia que salga el nuevo heroe el competitivo mejor no tocarlo, todos cogiendo a ese heroe.
Hay que reconocerel merito de blizzard al sacar un juego bastante equilibrado. No hay ni un heroe por encima del resto.

Quizá sí que puede haber combinaciones de heroes mejores pero a nivel individual perfecto
jimiwei escribió:Hay que reconocerel merito de blizzard al sacar un juego bastante equilibrado. No hay ni un heroe por encima del resto.

Quizá sí que puede haber combinaciones de heroes mejores pero a nivel individual perfecto

No es que no haya heroes por encima del resto, es que todos son contrarestables, el unico que estaba por encima era Mc cree y ya lo han arreglado.

Lo que esta claro es que las partidas competitivas de alto nivel llevan 4 heroes fijos y eso castiga un poco el juego.
Ayer estaba haciendo una partilla con los compis del foro y nos paso algo un poco sospechoso en una partida competitiva.
Estábamos en el mapa de la ruta 66, nos tocaba defender, colocamos una torreta cerca del carro cubierta por un Reig, mientras los otros compis estaban por la izquierda a la espera de la salida de los atacantes, empezó el combate y ellos llevaban un reigard, se lanzo por el vagón que hace rampa subió y se nos tiro encima de nuestro reig y torreta yo curaba con Mercy... y nos lanzo la ULTI!, en serio en 10 putos segundos del comienzo de la partida tenia ulti, claro nos destruyo el chiringuito.
Luego también me daba la sensación de que su Pharrap recargaba su ulti muy rápidamente, ya de Reaper no diga nada por que es frecuente verlo con ulti cada dos por tres en todas las partidas.

A alguien le ha pasado algo similar?
He leído que hay ciertos programas para hacer trampas pero no se si sera eso o de algún Bug recargo la ulti en la sala de espera.
@Rock Howard Quita quita que anoche me pase un buen rato dandole vueltas y sigo sin verlo posible.

Que canteo de partida y si vieras el robo que nos hicieron al final en otra partida cuando te fuiste.

Estabamos en Gibraltar muerte subita atacando (para variar) empujando el carro casi ya en el punto y el tiempo extra que se iba agotando, el carro moviendose y el tiempo va y se quita [beer]
Dos personas encima y el carro moviendose, tocate los huevos
@yonat
Pues no tiene ni puta gracia, la verdad que estamos en partidas muy igualadas que ya nos cuesta remontarlas para que nos llegue la muerte súbita y nos toque en un 90% Atacar (sin exagerar) para que luego te levanten la partida por un puto bug.

El mapa de Gibraltar ganar el primer punto es el mas asumible pero en el resto es muy jodido, ayer fue muy épico lo de Kings Row en muerte súbita ganarlo atacando y ellos con teleport de Symmetra
Chetos hay, o unos sin vida que van dopados de mala manera.

Anoche me encontré en el Templo de Anubis, con un equipo muy equilibrio, defendiendo, todo guay, primer minuto controlando, de repente una Pharah empieza a hacer diana a todo tio desde metros después de la nave de salida. Racha de 24 asesinatos... una burrada, saltaba, y flotando sin parar, cada disparo mataba o dañaba a alguien.

Pero bueno, eso siempre está en todos los juegos y este no iba a ser distinto, lo que siempre me hace gracia, es que los que usan chetos no se dan cuenta que en juegos cooperativos lo único que consiguen son buenas stats, porque a su equipo lo dejan jodido. No llegaron ni a pisar el primer punto.

Me acuerdo en el COD 2 (con nazis, pistolas, y mapas ratoneros y no como los de ahora), los wall hacks y autoaims, que un solo tío si desequilibraba la partida totalmente a poco que llevara medio hack puesto.
Yo me compré el juego la semana pasada, soy nivel 20 y por ahora estoy disfrutando el juego muchísimo, un par de partidas con gente insultando y diciendo a los demás que tienen que hacer pero por lo demás perfecto, espero que el juego siga así en niveles altos (sin contar el modo competitivo).

Siempre juego con mi hermano y a veces con más amigos y suelo jugar rol que el equipo necesita o nadie elige en la pantalla de selección (todos me parecen divertidisimos, incluso healer que rol que menos me gusta en otros tipos de juego).

Nos vemos dentro [beer]
Despreciad los insultos pero quedaros con algunos de los mensajes. A veces esconden buenos consejos.

Si os dicen que estáis haciendo el gilipollas usando a torbjorn o a bastion durante el ataque (en ciertas pantallas), quizá haya algo de verdad en eso.

A los nuevos: Se entiende que os guste X o Y personaje, pero no todos son igual de útiles en todos los momentos. Se entiende que os divierta más jugar con X personaje, pero esto es un juego de EQUIPO, no un Borderlands donde juegas solo. Se trata de buscar una composición que te lleve a ganar. Y unas veces os tocará jugar con algo que os parezca menos divertido que vuestro amadísimo Hanzo (en los niveles 1-30 parece que no existan más personajes que Hanzo), pero que resulte en una victoria gracias a vosotros.

Ahí dejo eso.
Sheri escribió:Despreciad los insultos pero quedaros con algunos de los mensajes. A veces esconden buenos consejos.

Si os dicen que estáis haciendo el gilipollas usando a torbjorn o a bastion durante el ataque (en ciertas pantallas), quizá haya algo de verdad en eso.

A los nuevos: Se entiende que os guste X o Y personaje, pero no todos son igual de útiles en todos los momentos. Se entiende que os divierta más jugar con X personaje, pero esto es un juego de EQUIPO, no un Borderlands donde juegas solo. Se trata de buscar una composición que te lleve a ganar. Y unas veces os tocará jugar con algo que os parezca menos divertido que vuestro amadísimo Hanzo (en los niveles 1-30 parece que no existan más personajes que Hanzo), pero que resulte en una victoria gracias a vosotros.

Ahí dejo eso.

No hay nada mas divertido que una mercy volando enganchada a una phara XD
Sheri escribió:Despreciad los insultos pero quedaros con algunos de los mensajes. A veces esconden buenos consejos.

Ahí dejo eso.

100% de acuerdo a veces cuando no puedes jugar con grupo de amigos y algunas partidas random es increible la repetición de personajes para algo estan los mensajes al elegirlo...pero nada parace que muchos ni caso van cogen a su personaje favorito y pasando del resto.

A mi lo que me molesta mucho es que no cambien a lo largo de la partida a veces te das cuenta de que con la composición inicial de equipo no vas a ganar pero nada ya se pueden estrellar 100 veces con la misma pared que no cambian de estrategia, la gente random quema mucho.
@Oscarvha y ojo que decirles algo a la gente para que se lo cambien. Porque aunque vayas de buenas maneras se te tiran al cuello y no hay manera de que cambien.

Ayer sin ir más lejos, jugando con los compañeros ( @shinonaga ) nos toco en el mapa de nepal un guiri que tenia que llevar si o si siempre tobjorn, se paso practicamente toda la maldita partida sin entrar al punto y sin hacer nada prácticamente.

Hasta tal punto que el equipo contrario en repetidas ocasiones escribia en el chat general para darle las "gracias por permitirles jugar 6v5"

Es desesperante a veces la gente
Os doy la razon, pero a veces, esas cosas pasan en el equipo contrario y luego favorecen. Todo hay que tenerlo en cuenta.
Yo, cuando juego en competititvo ( @yonat poco, lo se ;) ) intento jugar con la misma mentalidad que en el modo normal.
Uno ya no tiene edad para ponerse de los nervios en un juego online.

A parte, hay circunstancias en las que repetir un heroe no tiene porque ser algo negativo para el equipo.
Dume escribió:Os doy la razon, pero a veces, esas cosas pasan en el equipo contrario y luego favorecen. Todo hay que tenerlo en cuenta.
Yo, cuando juego en competititvo ( @yonat poco, lo se ;) ) intento jugar con la misma mentalidad que en el modo normal.
Uno ya no tiene edad para ponerse de los nervios en un juego online.

A parte, hay circunstancias en las que repetir un heroe no tiene porque ser algo negativo para el equipo.

Pero no estamos comentando el repetir héroes, si no el hecho de que el héroe que se elige en cuestión no sirve en ese momento o ese mapa en cuestión y aunque pruebes de buenas maneras decirle que cambie, da igual porque te sueltan insultos y demás por la boca.

Nosotros somos los primeros en repetir campeones cuando la situación lo requiere
@yonat tienes razon, lo lei mal. Esta claro que jugar en ciertas situaciones con segun que heroes es un error que jode al conjunto del equipo. Es algo que la gente debe entender y saber leer la partida. Otra cosa es que yo interprete que cierto heroe puede ir bien y alguien del equipo no este deacuerdo. Pero eso ya es otra historia. El tema es interpretar y corregir en la medida de lo posible y segun nuestra habilidad.
Pero bueno eso son los típicos pros listillos. A mi me jode muchisisisimo pillar un personaje, y que otro que llega detrás me de la brasa porqué se quiere pillar ese personaje...aburridos se ve.

Y los otros divertidos son los que te dicen por favor cambia para hacer x cosa todo el equipo, y los que te dicen que te cambies de Wilson a Symetra porque hace más daño...giris claro

Pero bueno, por lo demás el juego siempre me divierto y suele haber un rollo cojonudo en todas las partidas aunque nunca me dejen jugar en el equipo de pros de Eol (eh yonat, eh eh, ejem ejem...jajaja)
@warkand joputa si la otra vez te fuimos a invitar y me dijiste que te ibas [poraki] [poraki]

Esta noche estaré por ahí que además tengo que estrenar teclado nuevo ratataaaa
Yo no se ya cuántas veces en ataque veo a un Hanzo o una Widow quedarse plantados en su punto y ala a pasar del tema, no digo que sean inútiles en ataque, que a no ser que tengas la precisión de un cirujano lo son para atacar rápido o cuando me veo que alguien be que hay ya 2 tios de ataque falta un tank y se coge a Tracer, lo mejor de este segundo tipo de peña es wue al acabar y perder se quedan tan panchos diciendo que tienen oro en muertes. A ver si Blizzard saca la medalla a coooerar y asi van a por esa jaja. Total ahora mismo el juego es corre a subir lvl 25 y vete al competitivo solo sabiendo usar un personaje. Podrían haber puesto que fuera la entrada a level 50 y asi da tiempo a que prueben personajes.
Al nivel 25 te dan la posibilidad de jugar rankeds, luego esta la responsabilidad de cada uno de jugar o no.
Si solo manejas un personaje es tu problema no el de los demás aunque perjudiques a tu equipo, piensa que siempre habrá gente igual en el otro equipo, es lo de siempre...
Lo pongan al nivel 50 o 200 la gente se seguirá cogiendo hanzo ataque... por una sencilla razón y que yo respaldo: jugar competitivo no es jugar al máximo nivel, no tienes que tener una composición de equipo ideal, hay que jugar lo que apetezca dentro de lo razonable. Ese es mi punto de vista y la verdad es que no he pillado ni un solo enfado con este juego, que me lo paso pipa tanto si pierdo como si gano ^^
Buah, lo de las medallas es de traca....
Hace un rato he jugado una competitiva en Illios e ibamos perdiendo 0-2 y suelta el Genji de mi equipo cuando le piden que por favor use otro campeón : "pero si tengo 3 medallas !"
a lo que le suelto : "y yo 4 y qué? He cambiado de D.Va a Winston porque hacía falta"
y se ha callao de una vez. Ahora, hemos remontao a 3-2 porque el resto del equipo sí se estaba portando y me he marcado el PotG con Winston tirando a gente por el barranco con el ulti en la zona del faro [360º]

Ahora, la gente parece que piensa que Winston es un puto tanque invencible, pero me ha costado horrores que la gente entrase en los putos puntos conmigo y Mercy para poder defenderlos bien. Telita....
Pues yo no entiendo qué problema hay con Hanzo en ataque. De hecho para desmantelar defensas de TB o Bastión viene genial. O incluso simplemente como fuego a distancia apoyando la carga de tu equipo.

Lo que no me entra en la cabeza es que teniendo tan poco tiempo como tiene el juego, la gente se tenga que encasillar en las 4 tonterías inamovibles que empiezan a leerse como un mantra en los foros. Y lo que se salga de eso es poco menos que troleo.
@chente1983 el problema no es el Hanzo en ataque, el problema es quien usa Hanzo en cualquier situación sin importarle que sea práctico o no en dicho momento. Y quien dice Hanzo dice Genji, Pharah, Tor, Bastion, etc....
AkrosRockBell escribió:@chente1983 el problema no es el Hanzo en ataque, el problema es quien usa Hanzo en cualquier situación sin importarle que sea práctico o no en dicho momento. Y quien dice Hanzo dice Genji, Pharah, Tor, Bastion, etc....

En un momento puntual puede venir bien. Si por ejemplo en ataque hay un punto donde el equipo se queda pillado y no es capaz de avanzar, un bastion que logre posicionarse y hacer un barrido puede lograr desatrancar el punto. Y si logra avanzar con 2 mas e ir cogiendo posicion viene muy bien.
hkg36e escribió:
AkrosRockBell escribió:@chente1983 el problema no es el Hanzo en ataque, el problema es quien usa Hanzo en cualquier situación sin importarle que sea práctico o no en dicho momento. Y quien dice Hanzo dice Genji, Pharah, Tor, Bastion, etc....

En un momento puntual puede venir bien. Si por ejemplo en ataque hay un punto donde el equipo se queda pillado y no es capaz de avanzar, un bastion que logre posicionarse y hacer un barrido puede lograr desatrancar el punto. Y si logra avanzar con 2 mas e ir cogiendo posicion viene muy bien.

Cuando uno se queja de los Hanzos en ataque no es precisamente por eso. Es más bien por el típico nivel 7 que coge a Hanzo de inicio y así lo maten 15 veces, acabará la partida con Hanzo.

Porque mola. Porque tiene un arco. Porque tiene rollo samurai. Porque escala. Porque tira un dragón. Porque han visto el video de Hanzo vs Genji y mola.
Sheri escribió:
hkg36e escribió:

Cuando uno se queja de los Hanzos en ataque no es precisamente por eso. Es más bien por el típico nivel 7 que coge a Hanzo de inicio y así lo maten 15 veces, acabará la partida con Hanzo.

Porque mola. Porque tiene un arco. Porque tiene rollo samurai. Porque escala. Porque tira un dragón. Porque han visto el video de Hanzo vs Genji y mola.

A eso me refiero, no es solo Hanzo, lo pongo porque es el más tipico de coger, pero me refiero al rollo de estar perdiendo por paliza y que nadie cambie de personaje. Entiendo que cada cual tenga su personaje que sepa mas o menos controlar, pero en este juego ganar es sobretodo saber adaptarse a las circunstancias y sere un bicho raro que aparte de divertirse quiera ganar porque vaya si cojo a Reaper que es el que mejor uso pero me veo a un Bastion que no para de matarme y está bloqueando al grupo junto a un Tobjorn rapidamente cojo una Phara para intentar hacerles counter, mientras el resto de la party sigue con el personaje de inicio porque es el que les divierte jugar.
Hay veces que vas perdiendo y la peña no se cambia a un personaje que venga mejor, esque se tiran cambiando cada vez que los matan, y asi no hay quien junte un par de ultis. También hay que tener en cuenta eso
Llevo un par de dias que la página master overwatch no se me actualiza con las nuevas estadísticas. Alguien más con ese problema?

Pongo el link por si alguno no la conoce:
http://masteroverwatch.com/
Dume escribió:Llevo un par de dias que la página master overwatch no se me actualiza con las nuevas estadísticas. Alguien más con ese problema?

A mi en esa web me marca level 68 cuando en realidad soy 71 así que no esta actualizada del todo.
Baktor escribió:
Dume escribió:Llevo un par de dias que la página master overwatch no se me actualiza con las nuevas estadísticas. Alguien más con ese problema?

A mi en esa web me marca level 68 cuando en realidad soy 71 así que no esta actualizada del todo.

OK, gracias.
La web de blizzard tampoco va al día.
Hola,
dejo por aquí mi battletag por si a alguien le apetece jugar en equipo, con guiris randoms es un auténtico suplicio...

Insomnio#2837

Saludos!
bua llevo como un mes sin tocar el juego por mudanza, el viernes por fin lo retomé y eché unas partidas, sigue habiendo gente en el TS de eol? antes se solia llenar pero anteayer estaba aquello vacío [risita]
jimiwei escribió:Hay que reconocerel merito de blizzard al sacar un juego bastante equilibrado. No hay ni un heroe por encima del resto.

En ataque/defensa es más o menos cierto pero en los KotH (Ilios, Lijang, Nepal) no tener un Lúcio por lo menos es una desventaja enorme, lo mismo sucede con Tracer y Winston en algo menor medida. Que un héroe funcione muy bien en un mapa no lo veo mal, pero no deberia dominar un modo de juego entero. Creo que aún queda trabajo por hacer con respecto a este modo.

Aquí unas estadísticas que muestran el desequilibrio en KotH (la barra verde indica el uso de cada héroe en este modo)
http://www.planetoverwatch.org/17-overw ... experiment
A día de hoy no aconsejo comprar el juego si vas a jugar ranked. El sistema es simplemente una basura. Dos monos lo hubieran hecho mejor. El juego me encanta. Pero de las últimas 20 clasificatorias he perdido 7 y he bajado de rango, por que en el otro equipo se ha ido uno o mas. Pero si en tu equipo se va alguien si bajas como la espuma.
Para el que no tenga el juego me explico:
Te pegas 20 minutos jugando y cuando estás a punto de ganar, en el otro equipo se van uno o mas. Pues en vez de darte X puntos te dan X/4.

¿tan dificil es copiar el sistema de DOTA, LOL o CSS?
¿Han corregido ya el tema de los puntos de habilidad que obtienen los healers en competitivo?
No, ganar ganas lo mismo,el problema esta en perder siendo el healer, que la patada que se lleva la barra es chica jajajaja
Yo me estoy planteando dejarlo, el competitivo me ha quemado el juego. Ayer un colega se desconectó, por bug o por lo que sea no le salía lo de reconectar pero aunque hubiera podido hacerlo, 4 del equipo se fueron en menos de 2 minutos y aun saliendo el último me baja un rango entero, creo que este sistema del numerito es una mierda y encima con bugs hace que ya no premie el esfuerzo absolutamente nada y a la gente ya se la resbala ganar o perder.

Es sin duda el peor competitivo que he jugado de lejos.
No tocaba el juego desde el día de salida, pero llevo todo el fin de semana jugando y ahora si que creo que me ha enganchado. De momento no puedo jugar competitivas porque no he llegado a nivel 25 aún.
Para el que quiera jugar unas partidas serias pero sin jugarnos la vida de mi mi id: perniaESP #2368

Saludos
22651 respuestas