[HO] Overwatch 2

madre mia que op esta este personaje... pff como vayas apoyando a un reinhart es que no cae, le tiras la ulti y se los come a todos sin parar, le vas curando y ya, me da ami que lucio y zenyatta... van a ser un poco olvidados, es muy op ver a 2 anas curándose a tiros y cuando mas lo necesitan la cura buena, aparte la de dormir es muy rastrera quitando ultis, pff me da que la van a retocar bastante para equilibrar porque cura a tiros o quita mucho, cura con skill o jode mucho, potencia un montón y encima duerme a los demas
Nexus_VII escribió:
Wolford escribió:me quedo agusto con lo de quitar los personajes repetidos en las ranked, ya era hora porque la verdad para mi gusto el juego lo necesitaba [beer] [beer] [beer]

Fíjate tu que me alegra mas la notícia de no repetir personajes que el personaje nuevo XD

totalmente xDDD
caballoneta escribió:madre mia que op esta este personaje... pff como vayas apoyando a un reinhart es que no cae, le tiras la ulti y se los come a todos sin parar, le vas curando y ya, me da ami que lucio y zenyatta... van a ser un poco olvidados, es muy op ver a 2 anas curándose a tiros y cuando mas lo necesitan la cura buena, aparte la de dormir es muy rastrera quitando ultis, pff me da que la van a retocar bastante para equilibrar porque cura a tiros o quita mucho, cura con skill o jode mucho, potencia un montón y encima duerme a los demas

Yo no creo que la use mucho. Mi idilio con los francos nunca me ha llevado muy lejos :)
@Dume como sniper es buena, pero donde realmente va a ser temible es con los no scope, poder acertar sin la mira para curar va a ser terrible, y acertando al enemigo con ese debuff no tienes porque dar en la cabeza, ya es terrible con acertar. han mezclado una widow con la skill de zenyatta
probados los cambios de d.va en el ptr y me han parecido gloriosos
No será un personaje que use mucho porque soy un mancazo con los snipers, pero esta tía bien jugada puede marcar las diferencias de forma brutal. Yo creo que tendrán que acabar por nerfearla...

Puede cortar cualquier uti con su dormir, hacer que el resto de enemigos no puedan curarse, su uti convierte a alguien del equipo en una mala bestia muy jodida de abatir...

No se, pero me da que ese personaje en buenas manos se les va a ir de madre, tal y como está ahora mismo
Y en el video-historia de Ana quienes son esos dos? https://www.youtube.com/watch?v=TE0CXgpNxG0 derecha e izquierda.

Será uno (Gerard?) el marido de Widow que fue asesinado por ella y que formaba parte del equipo? Y la otra la propia Widow antes de su alteración fisiológica? veo heroes nuevos por todas partes ya [carcajad]

Imagen
yonat escribió:Bueno pues parece ser que al final entran en razón con lo de repetir.

Si es que se llevaba pidiendo eso desde el minuto uno de la beta, era algo absurdo si te querías tomar el juego medianamente en serio...

La verdad es que sorprende, que empresas tan grandes, con gente que sabe de esto, tarden tanto en reaccionar
gjazz escribió:
yonat escribió:Bueno pues parece ser que al final entran en razón con lo de repetir.

Si es que se llevaba pidiendo eso desde el minuto uno de la beta, era algo absurdo si te querías tomar el juego medianamente en serio...

La verdad es que sorprende, que empresas tan grandes, con gente que sabe de esto, tarden tanto en reaccionar

Para cosas que tengan que ver con el competitivo deben hablar con equipos, partners, organizadores, que estos hagan testeos de estas opciones, minitorneos de pruebas con esos cambios, sondeos, etc... después de ello ya si eso se mira lo que pida el resto del populacho XD.

Aunque cosas como estas para torneros poca importancia tiene porque pueden hacerlo como "regla de torneo" XD.

Yo sigo sin jugar... pero quiero mas multimedia, me encanta los videos y el lore.
JyL escribió:Y en el video-historia de Ana quienes son esos dos? https://www.youtube.com/watch?v=TE0CXgpNxG0 derecha e izquierda.

Será uno (Gerard?) el marido de Widow que fue asesinado por ella y que formaba parte del equipo? Y la otra la propia Widow antes de su alteración fisiológica? veo heroes nuevos por todas partes ya [carcajad]

Imagen

la de la derecha puede ser Symmetra no?? nose.. jajaj el de la izquierda si que ni idea.. [+risas]
Pues fijate que como "no scope" lo mismo si que hago algo. Pero como tenga que dedicarme a meter "headshot" soy perfectamente una ventaja para el equipo enemigo XD XD

Salvo con hanzo, que ese da igual que dispares a 5 metros del cuerpo, te mata igual.
Muy interesantes los cambios. Están operativos ya o hay que esperar? Para el personaje nuevo entiendo que saldrá más adelante.

El cambio a D.Va me parece estupendo sobre el papel, a ver que tál y suelo jugar con Mercy, ahora el boton derecho parece mejor que sacar la pistola, a ver como afecta el cambio a la ulti.
JyL escribió:Y en el video-historia de Ana quienes son esos dos? https://www.youtube.com/watch?v=TE0CXgpNxG0 derecha e izquierda.

Imagen

el de la izquierda con capucha podría ser Reaper? Aunque debería ser mas joven.

Los cambios prometen mucho, lo de el tiempo extra me parece genial ya que perdemos muchas partidas por la mínima por culpa del tiempo extra.
Los cambios de D.Va deseando probarlos, es mi Main y me divierto mucho con ella, aunque en competitivo no he rendido como me esperaba, ahora parece que se le podrá sacar mucho juego.
Zeniata si que le han metido un buffeo guapo ahora sera mucho mas letal, antes era de mantilla y su ulti tampoco es que fuera la ostia.
El nuevo personaje es muy original pero me quedo con Mercy como support.
yonat escribió:Pues fijate que como "no scope" lo mismo si que hago algo. Pero como tenga que dedicarme a meter "headshot" soy perfectamente una ventaja para el equipo enemigo XD XD

Salvo con hanzo, que ese da igual que dispares a 5 metros del cuerpo, te mata igual.

Buenas!

No sé si os habeis fijado, pero Anna no tiene headshots. Hace el mismo daño en el cuerpo que en la cabeza.
A mi me sorprende que no hagan nada con nerfear a pharah, mei y zarya ya que las considero que estan por encima de lo normal.
Y bueno, espero que despues de Ana, se dediquen a lanzar mas mapas y modos de juego porque se me estan haciendo ya algo repetitivos. De heroes no me quejo porque hay un porron y saberlos manejar con lleva bastante tiempo, como en un juego de lucha. Pero los mapas y sus modos empiezo a notar su poca variedad. Un pack de 4 mapas gratuitos con su modo de juego totalmente exclusivo y nuevo, no estaria mal. Algo en plan el famoso captura la bandera por decir algo xD
La verdad que es un juego que da pie para hacer muchos modos de juego diferentes: Capturar la bandera, conquistar y mantener varias zonas a la vez, proteger al jefe, etc....

Estoy seguro que tendrán muchos modos en la cabeza e incluso habrán probado algunos ya pero Blizzard tiene metido en la cabeza que es un juego de largo plazo por lo que las novedades llegarán a cuenta gotas y espaciadas en el tiempo... Yo creo que es la razón por la que no va a haber un Overwatch 2 en un 2 años, sino que irán metiendo nuevas cosas cada X meses sin pause pero sin prisa....

Imagen

Que cara de buena niña tiene Pharah de pequeña y lo hija de puta que es de mayor. XD
@Morpheo17 incluso le vendria bien un modo de marcar, pillas en el centro del mapa un balon o una bomba, y tienes que llevarlo al final, si mueres se cae y tienen que apoyarte tus compas y al llegar a la zona contraria 1 punto
A ver si al mono que pedalea con mi internet le da por dejarme hoy jugar -.-

Ya que tengo el pack de teclado + raton nuevo [bad] [bad]

Puto juego, dos días sin jugar y tengo un mono (ba dum tss) increíble
yonat escribió:A ver si al mono que pedalea con mi internet le da por dejarme hoy jugar -.-

Ya que tengo el pack de teclado + raton nuevo [bad] [bad]

Puto juego, dos días sin jugar y tengo un mono (ba dum tss) increíble

Tienes todo el winston.
@yonat Tienes que ir pensando en contratar un internet mejor jaja, yo hoy no sé si estaré que tengo que cumplir con la parienta que le juego este acaba causando que me quede solo.
shinonaga escribió:@yonat Tienes que ir pensando en contratar un internet mejor jaja, yo hoy no sé si estaré que tengo que cumplir con la parienta que le juego este acaba causando que me quede solo.

Si es que no puedo, no tengo otro.

A ver si crees que es gusto XD
A alguien le va el juego horriblemente mal? Siempre me ha ido en epico a 60 fps en 1080p, y hoy me meto y me baja incluso de 40 fps xddd

Que es esto?
ZeLu escribió:A alguien le va el juego horriblemente mal? Siempre me ha ido en epico a 60 fps en 1080p, y hoy me meto y me baja incluso de 40 fps xddd

Que es esto?

+1 lleva unos días dando unos tirones que no son normales y con mucho lag también.... y tengo fibra 300 y una 1070GTX..... así que.. :-?
Buenas, busco gente para jugar. Mi horario seria mas bien por la noche. Me gustaria que fuese gente que no se pique por derrotas, ya que soy nuevo en PC y justo hoy me compré el Overwatch.
Por si quereis agregarme - GwynbIeidd#21742
IsaacSld escribió:Buenas, busco gente para jugar. Mi horario seria mas bien por la noche. Me gustaria que fuese gente que no se pique por derrotas, ya que soy nuevo en PC y justo hoy me compré el Overwatch.

Bienvenido compañero.

Nosotros si quieres te invitamos a nuestro equipo, eso sí, con nosotros aparte de reírte, vas a aprender de forma dura a jugar XD

si tenemos que decir que alguien hace mierda o cosas así, se dice, pero siempre para mejorar.

Y la curva de mejoría que vas a tener va ser enorme, te lo pueden confirmar los compañeros.

Pero mi recomendación es que juegues en plan para aprender un par de días y busques tu verdadero rol.
yonat escribió:
IsaacSld escribió:Buenas, busco gente para jugar. Mi horario seria mas bien por la noche. Me gustaria que fuese gente que no se pique por derrotas, ya que soy nuevo en PC y justo hoy me compré el Overwatch.

Bienvenido compañero.

Nosotros si quieres te invitamos a nuestro equipo, eso sí, con nosotros aparte de reírte, vas a aprender de forma dura a jugar XD

si tenemos que decir que alguien hace mierda o cosas así, se dice, pero siempre para mejorar.

Y la curva de mejoría que vas a tener va ser enorme, te lo pueden confirmar los compañeros.

Pero mi recomendación es que juegues en plan para aprender un par de días y busques tu verdadero rol.

Pues agregame si quieres, estare unos dias como dices probandolo y ya si eso me uno a vuestro equipo :)
Si alguien mas quiere, me puede agregar. No tiene porque ser un equipo, cualquier persona que quiera echarse alguna partida de vez en cuando.
No sé si lo habéis comentado pero por fin han quitaod el tema de que si alguien abandonaba del equipo contrario ganaras una experiencia irrisoria para el ranking. Os dejo el link donde han explicado como funciona la experiencia para el skill rate.
http://eu.battle.net/forums/es/overwatc ... 7612441152
shinonaga escribió:No sé si lo habéis comentado pero por fin han quitaod el tema de que si alguien abandonaba del equipo contrario ganaras una experiencia irrisoria para el ranking. Os dejo el link donde han explicado como funciona la experiencia para el skill rate.

Buenisima noticia

Ve preparandome la taquilla por cierto, el mono de interner ya va bien, te veo luego
yonat escribió:
shinonaga escribió:No sé si lo habéis comentado pero por fin han quitaod el tema de que si alguien abandonaba del equipo contrario ganaras una experiencia irrisoria para el ranking. Os dejo el link donde han explicado como funciona la experiencia para el skill rate.

Buenisima noticia

Ve preparandome la taquilla por cierto, el mono de interner ya va bien, te veo luego

Hoy no estaré. A lo mejor me veis pero echandome una de estrangis jaja.
Supuestamente ya se puede elegir resoluciones 21:9 no? a mi me sigue sin aparecer dicha opcion para poder jugar en ultrawide... ¬_¬
Hyosung escribió:Supuestamente ya se puede elegir resoluciones 21:9 no? a mi me sigue sin aparecer dicha opcion para poder jugar en ultrawide... ¬_¬

En el reino de pruebas al menos si está. Hay que esperar que lo metan en el oficial.

Imagen
YaguitoFF escribió:Gracias a los 2, ya veo nada de nada, lo dicho, merci por las respuestas.

Hola, llevo años visitando el foro y me acabo de registrar solo para contarte cómo juego yo.

Yo soy de los jugadores que volvieron a de una 360 a un PC para jugar y en mi opinión por mucho que un teclado permita mil combinaciones y algunos juegos los requieren, me gusta mucho el mando. Y como actualmente mi mesa de ordenador es bastante pequeña si juego mucho rato seguido con teclado y ratón se me carga la espalda y es una mierda.

La verdad es que he jugado mucho tiempo al CoD en PC y no me defiendo mal solo con mando. Pero en OW era imposible, el aim es horrible y el peor manco apunta mejor que tú. Me acordé de un eoliano que comentó hace tiempo en el post del CoD BO3, la idea es jugar con la mano izda en el mando y la derecha en el ratón. En su momento dije LOL pero cuando llevaba unas 3h con el juego lo probé. Y oye, como la noche y el día. Además como te permite personalizar la configuración de cada personaje por separado es perfecto. Al principio dije sí, pero un mando tiene pocos botones en la mano izda en comparación con el teclado. Y luego vi que podía personalizar la cruceta en cada dirección y la rueda del ratón hacía arriba y hacia abajo.

En resumen, unas 40h y subiendo. Pongo el mando apoyado en la mesa delante del ratón. Espero que Blizzard no lo fastidie como se fastidió en el CoD porque de autoaim cero pero...
Chicos a Ana cuando la meten en el juego?
THUNMORTAL escribió:Chicos a Ana cuando la meten en el juego?

Segun Blizzard:

PRONTO™ Copyright 2004-2016 Blizzard Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados.

"Pronto" no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente, y ciertamente no en el futuro. "Pronto" no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment y el usuario. "Pronto" llegará algún día, Blizzard garantiza que "pronto" llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en "pronto" ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a "Pronto".

Otro término comúnmente usado por Blizzard a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros. Se garantiza que "muy pronto" llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del "ahora" de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que "pronto", no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

LINEA TEMPORAL: Ahora<-------Muy Pronto--------Pronto------->El fin de los tiempos [360º]

En el reino publico de pruebas que todo el mundo puede probar ya está, asi que en el proximo parche cae, podria ser la semana que viene perfectamente aprovechando fin de temporada jcj del wow y mantenimientos.

Pues menos mal, ayer se fue uno de mi equipo, y aun asi el resto fuimos a por todas y conseguimos ganar siendo uno menos y en ataque en Dorado, y me subieron solo esto:
Imagen
AkrosRockBell escribió:

Joder, ya era puta hora

SIIIIIIII AL FIN!!

Esto vendra en el próximo parche?

Pues me alegro mucho, realmente este asunto de los hitbox era bastante esperpéntico... Y lo dice alguien que ha usado mucho a Hanzo [+risas]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"

Esta y la de no repetir en ranked son las 2 mejores noticias de todo el Overwatch ¿quien quiere modos nuevos y personajes? XD
Desde luego para mi lo de Hanzo me parece la mejor noticia de todas, por fin se acabaron las lanzas de tres metros disparadas aleatoriamente xDD

También tengo ganas de darle a Zenyatta que es de mis personajes preferidos, y con este buff.. XD
Lo de los hitbox y repetir personajes en ranked era obvio que lo quitaran. Si quieren hacer de esto un juego decente, competitivo y que llege a ser algo tenian que cambiar eso si o si, una vez ya sentadas las bases y las mecanicas solo les queda ir sacando mapas y personajes equilibrados
Recordar que esta primera temporada se puede calificar de "prueba" y ellos mismos la estan utilizando para ver que feedback damos y arreglarlo para las siguientes, de momento parece que van escuchando a la comunidad poco a poco, esperemos con el tiempo tener un competitivo en condiciones y que de gusto jugarlo, tanto si pierdes como si ganas, a mi no me molesta perder si se a jugado bien, me molesta perder si la partida a sido una mierda, y casi lo mismo puedo decir de ganar, lo que pasa que en ese caso como ganas, pues no te molesta >.<
Una pregunta sobre el funcionamiento del bufo de Mercy. Si le enchufo el rayo azul a Toblerone o Symmetra ¿sus torretas hacen más daño?
Nop, no afecta a las torretas
Olorin99 escribió:Nop, no afecta a las torretas

Ya decía yo, mira que anoche tuve una Mercy que no paraba de darme con el potenciador toda la santa partida. No hará nada, pero se pimpo la amiga una racha de 22 asesinatos XD

Muy buena noticia y más ahora con el fichaje de Ana.
ahora falta que mejoren el tickrate paupérrimo
Zhaelx escribió:ahora falta que mejoren el tickrate paupérrimo

Que es eso?

Por cierto, ya van las estadisticas
https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/eu/Domenec-2196
22651 respuestas