[HO] Overwatch 2

Dume escribió:
Zhaelx escribió:ahora falta que mejoren el tickrate paupérrimo


Que es eso?


Por cierto, ya van las estadisticas
https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/eu/Domenec-2196



Por ponerte un ejemplo, entras en una habitación y te mata alguien desde fuera y por la repetición de la muerte ves que desde la perspectiva del rival todavía no te habías introducido del todo en la habitación. Eso es lo que pasa por tener un tickrate tan bajo.

mira aquí te lo explica en vídeo: https://youtu.be/6FRnhuWp5mM?t=36s


Mola lo de las stats, más que la web aquella masteroverwatch xD. aquí las mías https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/eu/Zhael-2270
Dume escribió:
Zhaelx escribió:ahora falta que mejoren el tickrate paupérrimo


Que es eso?


Por cierto, ya van las estadisticas
https://playoverwatch.com/es-es/career/pc/eu/Domenec-2196


Explicado muy para que lo entiendas, es la cantidad de informacion, en este caso los disparos que hacen los personajes, que es capaz de recoger el servidor.

Vamos, que aunque no lo creas, cuando tu disparas un cargador de 30 balas en un servidor con tickrate 64, el servidor no va a recoger las 30 balas, sino bastantes menos.
aun no se sabe cuando meteran a Ana y las nuevas actualizaciones? He visto las mejoras de mi Main(D.Va) y las quiero ya!! jaja XD
Buenas soy level 26 creo, juego en quick solamente

Mi problema es que pierdo el 60% de las partidas, probablemente no podamos jugar juntos porque soy de America,
pero quería saber que piensan sobre el win-rate.
¿Como se cambia el Battletag? Porque creo que se cree que soy alemán o algo que no pillo a un español ni de coña.

Después de tres partidas ranked, las tres perdidas, me he salido cabreado. Siempre que me toca un Hanzo en mi equipo, pierdo la partida, matemático. Los mapas de conquista son la risa cuando te encuentras dos mercys en el mismo equipo, y cuando dices que se cambie una, que pasa, púes dos Zenyattas!!!, un Hanzo dando vueltas por el mapa, el Genji corriendo paredes, y aquí el menda, en un 4 contra 1 en el punto de conquista con Rein recibiendo por todos lados.

Creo que podría crear el canal Overwatch Facepalm! en Youtube, fijo que es un éxito.

Esta noche volveré a ver si me termino de romper la moral, warkand#2444, a ver si hacemos un equipillo o algo
boxcarpilot30 escribió:Buenas soy level 26 creo, juego en quick solamente

Mi problema es que pierdo el 60% de las partidas, probablemente no podamos jugar juntos porque soy de America,
pero quería saber que piensan sobre el win-rate.


Cuando jugaba quick quería que bajo ninguna costa mi win-rate bajara de 50%, ahora creo que es tontería por que cuando pruebo a los personajes lo hago en quick, no me voy a poner en competitivo a darle a personajes que no domino y también me parece tontería usar personajes que me conozco al dedillo a no ser que nos estén dando una paliza de vergüenza.
Jugar contra la IA es para un primer contacto pero casi no sirve de nada ya que salen en fila india de la base.

El win-rate de competitivo ya es otra casa, creo que el propio servidor procura que tengas un Win-rate del 50% mas o menos, encadenar varias partidas perdidas es frustrarte y puede hacer que abandones el juego, ademas en competitivo siempre se sales a ganar sin experimentos y cosas raras, un jugador por encima de 60% es excelente, si tu win-rate esta por 40% no te preocupes sigue practicando en quick hasta que domines los personajes y mapas, yo soy nivel 80 y tengo un win rate de mas o menos 50% y aun no se ni la mitad y me dan palizas todos los dias en competitivo y en quick.
Habeis notado tirones hoy jugando? Noto como lagazos y el ping de 30 lleva toda la tarde en 50 y mas.
Os pasa lo mismo?
voz_emisario escribió:Habeis notado tirones hoy jugando? Noto como lagazos y el ping de 30 lleva toda la tarde en 50 y mas.
Os pasa lo mismo?


Desde anoche a mi tb .. Movistar fibra .,,
@Zhaelx @ZeLu lo que viene siendo el Lag, no? Al menos yo, por el ejemplo de la habitacion que hanpuesto el compañero, lo conocia como lag o "la bala que doblo la eswuina" XD
Rock Howard escribió:
boxcarpilot30 escribió:Buenas soy level 26 creo, juego en quick solamente

Mi problema es que pierdo el 60% de las partidas, probablemente no podamos jugar juntos porque soy de America,
pero quería saber que piensan sobre el win-rate.


Cuando jugaba quick quería que bajo ninguna costa mi win-rate bajara de 50%, ahora creo que es tontería por que cuando pruebo a los personajes lo hago en quick, no me voy a poner en competitivo a darle a personajes que no domino y también me parece tontería usar personajes que me conozco al dedillo a no ser que nos estén dando una paliza de vergüenza.
Jugar contra la IA es para un primer contacto pero casi no sirve de nada ya que salen en fila india de la base.

El win-rate de competitivo ya es otra casa, creo que el propio servidor procura que tengas un Win-rate del 50% mas o menos, encadenar varias partidas perdidas es frustrarte y puede hacer que abandones el juego, ademas en competitivo siempre se sales a ganar sin experimentos y cosas raras, un jugador por encima de 60% es excelente, si tu win-rate esta por 40% no te preocupes sigue practicando en quick hasta que domines los personajes y mapas, yo soy nivel 80 y tengo un win rate de mas o menos 50% y aun no se ni la mitad y me dan palizas todos los dias en competitivo y en quick.


Y que sentido tiene un competitivo que sigue haciendo emparejamientos para buscar win-rates cercanos al 50%??? no se supone que para eso ya esta el nivel que vas subiendo o bajando del mmr?? mi no entender asi nunca se separaran en rango la gente wena e la gente manca como yo y me vere sometido periodicamente a palizas dignas de mención....
@Telkulnur
Por eso un sistema de grupos de ligas estaría mejor planteado, ahora solo ponen un numerito que se supone que refleja tu habilidad, pero lo mismo en un dia eres 45 que a los dos dias eres 38.
Rock Howard escribió:@Telkulnur
Por eso un sistema de grupos de ligas estaría mejor planteado, ahora solo ponen un numerito que se supone que refleja tu habilidad, pero lo mismo en un dia eres 45 que a los dos dias eres 38.


Caro, pero ese numerito seria util si el sistema no se empeñase en que tuvieses un win rate del 50% xq asi lo unico que haces es oscilar entre los niveles 35 y 55 para siempre independientemente de lo weno o malo que seas. Y si eso es lo que pretendian pa que cojones ponen niveles del 1-100 si es imposible estar por encima o por debajo de determinado nivel....
Hoy tengo un palpito chavales, si ayer fue el día de mierda @shinonaga @dume @sykes @Rock Howard
aunque casi lo agradezco porque ya muchos vieron que realmente hay que ir en piña, de ahi la victoria que marcamos al final (chapó) y otra que dimos cera de la buena pero perdimos al final.

Hoy vamos a reventar! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
madre mia a sido llegar a lvl de ranked 50+ y empezar a ver cagadas y desastres , como gente que esta en ese nivel comete estos fallos , subi al 55 y ahora baje al 52 aixxx madre mia creo que jugar por las mañanas es mejor que por las tardes no veo tanto retard
Acabo de probar las mejoras en el reino de pruebas y el bufo a DVa brutal!!

La ulti se recarga más rápido y lo de controlar el escudo puff. Como han cambiado a este héroe.

Salvar a tu equipo de una muerte segura de la rueda de Tunkrat no tiene precio. [amor] [amor]
Seis de las siete últimas partidas, en quick play. El competitivo no lo toco en su estado actual ni con un palo, al menos yendo sólo.


Defendiendo en Gibraltar (¡español!)
Se quedan 2 dando vueltas en el spawn, otro se desconecta a la que nos mueven el carro hasta el primer punto de control. Se conecta otro y escoge Hanzo, con lo que ya tenemos dos. Uno de los ausentes se desconecta, entra alguien nuevo en su lugar y vuelve a quedarse en el spawn. Termina la partida, con obvia derrota aplastante.
Un Hanzo: Eres la peor Mercy que he visto.
Yo: Ya, doy pena. [Bloquear jugador]


Atacando en Hollywood
Casi todos van a su bola, corriendo hacia el enemigo a ver si lo matan. Pedimos dos esperar a que resucitemos todos e ir juntos.
Respuesta 1: No, no me importa capturar el punto.
Respuesta 2: Yo sólo vengo a por K/D ratio.


Atacando en Ruta66
Me conecto, sale la pantalla de elegir personaje y al segundo hay un fundido a negro. Aparece la palabra "DEFEAT" bien grande en pantalla.
Yo. ¡Venga ya! ¡Odio este juego!
El resto: lol
Yo, en obvio tono de broma: No, ahora en serio, mi equipo es noob, está claro.


Defendiendo en Hanamura
Yo varias veces durante la partida: Un junkrat que coja tanque, por favor (teníamos 2 junk y 0 tanques).
Equipo: [Silencio]
<Perdemos la partida>
Un bastion: No curas una mierda, estoy todo el rato muerto.
Pero desgraciado, si te plantabas o intentabas plantar en medio de los portones o del punto en forma de torreta, yo te puedo enchufar el rayo de betadine, pero eso no te hace inmortal.


Atacando en Numbani
Me conecto cuando queda minuto y medio para que termine la partida, el carro a la cuarta parte del trayecto. Hay dos Hanzo en el equipo y el support está pidiendo orden a la gente, que suda de todo va a su bola. Cojo Reaper porque no había nada en ataque y es lo único que medio manejo. Al momento el que hacía de tanque se cambia a Reaper, el support a tanque y yo al morir a Lucio.
Perdemos, y la gente empieza a quejarse de mierda de equipo.


Defendiendo en Templo de Anubis
Cuatro cogen a Toblerone.
Toblerone 1: Todos con Toblerone.
Mei: No, esto no es divertido.
Yo: De ninguna manera.
Toblerone 2: Al menos coged un curador.
Mei: No.
Yo: Con esta chorrada no cojo support.
<Perdemos en cosa de un minuto y medio>
Toblerone 1: No tenéis el arte de Toblerone.




Debo tener la puta peor suerte del mundo en los emparejamientos, no es ni medio normal. La frustración que tengo con el juego ahora mismo es indescriptible.
@AcAnchoa Sabes quien te puede ayudar con esa "frustación" más que nadie? @Axtwa Min

A él le pasaba lo mismo que a ti y se toma ahora el juego con otra filosofía.
[beer]

Animo, que se sale del hoyo
Si alguien va a jugar ranked por equipos en serio, por favor que me agregue, que estoy hasta los mismísimos de jugar con retrasados mentales.

zelu#2845
1 victoria y 2 derrotas. Pero las derrotas han sido con abandono de por medio. Es una lastima. Jugar solo ya no solo es un problema de no ir coordinados, es un problema porque te empareja con gente tambien sola y eso aumenta el riesgo de que se pire alguien.
Esto del modo competitivo es que no le veo la gracia. Un puñetero nunerito. Eso es todo? Tantos nervios produce eso? Un mes desde la salida para esto? Ni rankings españoles, ni europeos, ni nada que sirva realmente para algo interesante. Por lo menos le podrian haber metido decimales al numerito para desmarcaese un poco mas. Solo eso, un numerito que supuestamente marca la habilidad y que solo se usa para el match making.
Bueh, yo busco equipo para rankear en serio. De momento, rango 56, que no es mucho pero porque acabo de empezar.

Yo soy main tank (roadhog-zarya-reinhard) y off reaper-pharah. Tengo ya un amigo main support bastante decente con lucio y mercy. Asi que estaría bien montar un equipillo decente con otro tanque, 1 especialista tipo junkrat y tal y 2 dps.

cualquier cosa, mp o steam.
Buah, menuda tarde de vicio hoy.
Hemos pillado una racha buena en las competitivas y he podido recuperar varios rangos con un colega y con Frenetiko que se conectó un rato también.

Me encanta hacerme PotG con Reinhart y Winston xDDDD
Es curioso que en partidas de nivel 48+ como que no aparenta dicho nivel.

En cambio cuando juegas contra gente de 38 o asi es como mas dificil, no se si se debe a que la peña tuvo mala suerte en las 10 clasificatorias y se qiedaron alli abajo.

Pero deade ayer llevamos una racha imparable en el juego, y hoy ya empezamos a jugar con gente de 50, la sopresa fue lo que comento, que no me parece ni mucho menos la mitad de complicado que abajo en la tabla

A ver si esta noche seguimos prolongando la racha
yonat escribió:Es curioso que en partidas de nivel 48+ como que no aparenta dicho nivel.

En cambio cuando juegas contra gente de 38 o asi es como mas dificil, no se si se debe a que la peña tuvo mala suerte en las 10 clasificatorias y se qiedaron alli abajo.

Pero deade ayer llevamos una racha imparable en el juego, y hoy ya empezamos a jugar con gente de 50, la sopresa fue lo que comento, que no me parece ni mucho menos la mitad de complicado que abajo en la tabla

A ver si esta noche seguimos prolongando la racha


Pues no me extraña que cada noche tengáis el team a full. Ya llevo dos días "abandonado" a mi suerte. XD
Me ofrezco por si alguien esta buscando gente para las Ranked .
Soy nivel 112 Rango 53 y mis principales son: Junkrat ,Reinhardt y para depende partidas: Torb , Bastion , Winston y Phara.
Ahora mismo tengo tres semanas de vacaciones [beer] asi que el tema de horarios no es problema.
Mi Tag; Zafirus#2809
Un saludo.
@Dume ya tio, siempre llegas cuando ya estamos a full

Y mira que te ponemos en cola, pero se habrá corrido la voz o algo y tenemos a bastante más gente pidiendo entrar.

De hecho la última que me escribiste, que estabas tu como primera opción, había otros 3 más por detrás tuya XD XD

A ver si esta tarde o a la noche le damos
Chicos aun no se sabe nada de cuando implementaran el parche en el server oficial?, ya no solo por el interés en manejar a Ana o el dope de Dva es que necesito competitivas sin heroes repetidos, hay cada situación injusta y estresante ._.
[Shio Belmont] escribió:Chicos aun no se sabe nada de cuando implementaran el parche en el server oficial?, ya no solo por el interés en manejar a Ana o el dope de Dva es que necesito competitivas sin heroes repetidos, hay cada situación injusta y estresante ._.

El último update fue implementado en el oficial una semana después de haberlo testeado en el ptr pero éste en concreto lleva una serie de cambios bastantes mas delicados y en mas cantidad en TODO, mapas, heroes, social, opciones de juego, gameplay, asi que es posible que se vaya a la semana del 26, no creo que mucho mas pero depende de los desarrolladores y como lo vean todo de pulido, dificil verlo este Miercoles pero quien sabe.

LO MÁS DESTACADO DEL PARCHE:
Nuevo héroe: Ana (apoyo)

Tras mantenerse alejada del combate durante unos años, uno de los miembros fundadores de Overwatch ha vuelto. Os presentamos a Ana, una veterana de guerra que apoya a sus compañeros desde la distancia con una colección única de armas muy especializadas.

El arma principal de Ana es su rifle biótico, que dispara dardos de largo alcance que pueden restaurar la salud de sus aliados o dañando a sus enemigos. Por otro lado, su granada biótica es perfecta para un enfrentamiento de corto alcance, porque curara a los aliados y dañara a los enemigos de forma simultánea. Los aliados afectados también recibirán un incremento de todas las fuentes de curación, mientras que los enemigos afectados no podrán ser curados durante unos momentos. Si la batalla se descontrola, el arma secundaria de Ana puede disparar un dardo sedante, dejando inconscientes a sus rivales.

Además, la habilidad definitiva de Ana, Nanoestimulantes, potenciará a uno de sus compañeros: le otorgará más velocidad de movimiento, más daño y resistencia a los ataques enemigos.

Si queréis saber más sobre Ana, haced clic aquí.

ACTUALIZACIONES GENERALES

Juego

Si una partida pasa más de 20 segundos en tiempo extra, el contador empezará a “consumirse” más rápido.
Ahora los jugadores tardan más en reaparecer durante el tiempo extra (se ha aumentado el tiempo de reaparición en 2 segundos).
Partidas competitivas

Las partidas competitivas ahora tienen un límite de un héroe de cada por equipo. Para más información, haced click aquí.
Varios

Se ha añadido a Ana como héroe de la IA en Práctica contra la IA, en Partida contra la IA y en Partidas personalizada.

Se han renombrado cinco grafitis para evitar títulos duplicados.

Ahora los compañeros seleccionados responden diciendo «¡Cuenta conmigo!» cuando los jugadores utilizan la comunicación «Agrupaos».

El tiempo en el logro «Siembro la discordia» de Zenyatta es más indulgente.

CAMBIOS DE EQUILIBRIO EN LOS HÉROES

General

Ahora las habilidades de autosanación cargan las habilidades definitivas. En consecuencia, se ha ajustado el coste de las definitivas de algunos héroes (ver más abajo).
Bastion

Modo tanque
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
D.Va

Matriz de defensa
Se ha reducido el tiempo de reutilización de 10 a 1 s.

Se ha añadido un nuevo indicador de recursos. Este indicador se irá agotando mientras Matriz de defensa esté activa y se recargará cuando no esté en uso.

Matriz de defensa permanecerá activa mientras la tecla asignada esté pulsada.

Matriz de defensa tarda 10 s en cargarse por completo si el indicador está vacío.

Cuando está cargada por completo, Matriz de defensa dura 4 s.

Matriz de defensa se ha reclasificado como un disparo secundario y ahora está vinculada al botón derecho del ratón (por defecto).

Se ha añadido la opción «Alternar Matriz de defensa» en Opciones > Controles > D.Va.

Autodestrucción

Se ha reducido el coste de la definitiva un 15%.

Se ha reducido la demora de la explosión de 4 a 3 s.

La explosión ya no daña a D.Va (el jugador que la activa).

Comentarios del desarrollador: A D.Va no la eligen tanto como a nuestros otros tanques, y creemos que se debe al rendimiento tan bajo de sus habilidades de absorción de daño. Así que hemos reconfigurado su Matriz de defensa para que sea más flexible y permita a los jugadores usar la habilidad más a menudo. También le hemos dado un empujoncito a Autodestrucción, porque nos parece un poco decepcionante en comparación con muchas de las otras habilidades definitivas de Overwatch.

Lúcio

Barrera de sonido
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
McCree

Pacificador
Ahora mantiene todo el daño en distancias más largas, pero inflige menos daño a alcances extremos.
Comentarios del desarrollador: Aunque creemos que el juego ha mejorado gracias a la reducción del daño a corto alcance de McCree del último parche, le dejó demasiado débil. Así que vamos a aumentar su alcance efectivo para equipararlo al de Soldado: 76. Con suerte, esto debería proporcionar a los jugadores otra opción de lidiar con los molestos héroes que infligen daño de largo alcance, como Pharah y Hanzo.

Mercy

Bastón caduceo
Aumento de daño
Se ha aumentado el daño adicional de un 30% a un 50%.
El efecto ya no se acumulará al daño adicional proporcionado por otra Mercy.
Resurrección
Se ha aumentado un 30% el coste de carga de su definitiva.
Ya no se impide el movimiento durante la activación.
Ángel de la guarda se restablece al instante tras su uso.
Comentarios del desarrollador: La definitiva de Mercy es una de las habilidades más poderosas del juego. Sin embargo, a menudo los jugadores se meten en combate y mueren mientras la usan. Con esta actualización, ahora Resurrección tardará un poco más en cargar, pero Mercy estará mucho más segura cuando active la habilidad en medio del combate. Además, siempre quisimos que el rayo de aumento de daño fuera el método principal de Mercy para infligir daño, pero era tan débil que a veces era mejor sacar la pistola. Para solucionar esto, hemos aumentado un poco su potencia.

Roadhog

Juego sucio
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 45%.
Soldado: 76

Rifle de pulsos pesado
La recuperación de la dispersión de los disparos comenzará tras una breve demora (en lugar de al instante).
Visor táctico
Se ha aumentado el coste de la definitiva un 10%.
Zenyatta

Los escudos básicos aumentan en 50 (ahora, 50 de vida/150 de escudo).
Orbe de discordia y Orbe de armonía
Se ha aumentado la velocidad de los proyectiles de 30 a 120.
Trascendencia
Ahora la velocidad de movimiento se duplica tras la activación.
Se ha aumentado la cantidad de sanación de 200 a 300 de salud por segundo.
Comentarios del desarrollador: Aunque Zenyatta nunca ha tenido las habilidades de sanación de Lúcio o Mercy, lo compensa con un daño mayor. Sin embargo, su falta de movilidad y su baja salud implica que le cuesta encontrar su lugar en muchas partidas. Para aumentar su eficacia, hemos realizado varios cambios; el más importante ha sido aumentar su escudo. Esto le permitirá enfrentarse cara a cara con más enemigos. Los cambios del Orbe de armonía y del Orbe de discordia también están pensados para mejorar la experiencia: ayudan a Zenyatta a agilizar sus orbes y a aplicar sus efectos con más rapidez. Por último, hemos aumentado la capacidad de sanación de Trascendencia. Esta definitiva estaba diseñada para ser más eficaz contra ráfagas prolongadas de poco daño y menos eficaz contra ráfagas cortas de mucho daño (como las definitivas de D.Va o Junkrat). No obstante, debido a la cantidad de sanación que proporcionaba, a veces hasta el fuego prolongado superaba el rendimiento de Trascendencia. Ahora la sanación es más poderosa y también permite a Zenyatta moverse con rapidez cuando está activa.

INTERFAZ DE USUARIO

Opciones de juego

Los jugadores ahora pueden introducir un valor numérico en cualquier opción que tenga un control deslizante (como el campo de visión, el volumen, la sensibilidad…)
Controles
Ahora la sensibilidad del ratón se puede ajustar hasta dos decimales.
Los jugadores pueden introducir un valor numérico haciendo clic en el número al lado de un control deslizante.
Juego
Ahora los consejos de mitad de partida se pueden activar y desactivar (esto permite activar y desactivar los consejos que aparecen cuando un jugador muere).
Social
Ahora las alertas de solicitud de amistad se pueden activar y desactivar.
Ahora las notificaciones de amistad se pueden activar y desactivar.
Ahora los susurros se pueden activar y desactivar.
Vídeo
Se ha añadido la compatibilidad con la relación de aspecto 21:9.
Ahora los jugadores pueden habilitar un reloj del mundo real con la opción «Mostrar reloj del sistema».
Características sociales

Ahora aparecerán con menos frecuencia ciertas estadísticas durante la ronda de votaciones al finalizar una partida (por ejemplo, la sanación de Trascendencia de Zenyatta y las barreras proyectadas de Zarya que se hayan aplicado).
CORRECCIÓN DE ERRORES

General

Ahora la Galería de héroes recuerda el último héroe que has mirado y lo resalta cuando regresas a la galería.
Se ha corregido un error que provocaba que la música de «la carga se acerca a su destino» siguiera sonando incluso una vez terminada la partida.
Se ha corregido un error que provocaba que la IU desapareciera cuando una aplicación externa forzaba al juego a ejecutarse en modo de ventana.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los efectos visuales de sanación aparecieran en el héroe equivocado cuando múltiples jugadores intentaban recoger un pack de salud.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las poses de victoria de distintos héroes se solaparan.
Se han corregido varios errores en la iluminación de las repeticiones de muertes.
Partida competitiva

Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, los jugadores no tuvieran la opción de volver a unirse a una partida competitiva (aunque reunieran los requisitos para ello).
Mapas

La carga de King's Row ya no retrocederá a su posición inicial si el equipo atacante no consigue trasladarla.
Se ha ajustado el volumen de la pantalla de selección de héroe para el equipo atacante en Observatorio: Gibraltar.
Se ha añadido colisión a la cámara del espectador en la mayoría de los mapas.
Se han corregido errores en la colisión de jugadores en todos los mapas.
Se han corregido errores en la luz ambiental y las sombras de múltiples mapas.
Héroes

Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, D.Va ignorara la colisión de jugadores al invocar su meca.
Se ha corregido un error que provocaba que el Muro de hielo de Mei persistiera en el mundo del juego incluso después de que el jugador cambiara de héroe o abandonara la partida.
Se han corregido varios errores que permitían que Reaper usara Paso de las tinieblas para acceder a lugares no permitidos.
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, el Campo protector de Reinhardt se quedara bloqueado en «activado» cuando el jugador usaba el ajuste «Activar/Desactivar barrera».
Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, Roadhog usara accidentalmente Garfio contra objetivos situados detrás de él.
Se ha corregido un error que provocaba que el escudo de Campo de fuerza de Winston ignorara el ajuste «Volumen de los efectos de sonido».
@JyL Esas son las notas antiguas.

El daño extra del bastón de mercy lo han revertido y seguirá siendo un 30%.

Han aumentado el cargador de Ana a 8 balas.

Daño de Zenyatta reducido (no recuerdo cuanto).
Arcadiu escribió:@JyL Esas son las notas antiguas.

El daño extra del bastón de mercy lo han revertido y seguirá siendo un 30%.

Han aumentado el cargador de Ana a 8 balas.

Daño de Zenyatta reducido (no recuerdo cuanto).

Cierto he puesto las anteriores, a falta de saber las notas oficiales:

Heroes

Ana

Ana now has 8 bullets max, increased from 6

Ultimate generation seems to have increased (more damage required)

Imagen

Zenyatta

LMB attack decreased to 40 damage (was 45)

RMB increased to 40 damage per shot (was 35) for 200 total if all hit.


Map
Hollywood - Bushes removed near Point A (correction this was already removed)

Imagen

Security door tweaks:

Oficial: Imagen

PTR:

Imagen

Fuente
Enserio hasta los huevos de los emparejamientos tan malos de este juego. Yo y un colega con niveles de 100 y los otros 3 o 4 players con niveles 20 y pico... o menos como uno de nivel 3. Es imposible poder hacer algo decente con gente que aun no conoce lo suficiente el juego. Y luego ves que el equipo rival la mayoria son de nivel 60 o asi donde mas o menos a ese nivel ya tienes algo mas de idea. Deberian buscarte jugadores mas acorde a tu nivel.
THumpER escribió:Enserio hasta los huevos de los emparejamientos tan malos de este juego. Yo y un colega con niveles de 100 y los otros 3 o 4 players con niveles 20 y pico... o menos como uno de nivel 3. Es imposible poder hacer algo decente con gente que aun no conoce lo suficiente el juego. Y luego ves que el equipo rival la mayoria son de nivel 60 o asi donde mas o menos a ese nivel ya tienes algo mas de idea. Deberian buscarte jugadores mas acorde a tu nivel.


Emparejan acorde a tus victorias, derrotas.
A nosotros parece que nos ha tocado un "iluminado" o algo. Porque llevamos una racha que no es ni normal. Con parciales de 13W - 3L o 7W a 1L

Rondando ya los niveles 50 competitivo (algunos incluso ya están por encima)

Buen trabajo chicos [beer] [beer]
yonat escribió:A nosotros parece que nos ha tocado un "iluminado" o algo. Porque llevamos una racha que no es ni normal. Con parciales de 13W - 3L o 7W a 1L

Rondando ya los niveles 50 competitivo (algunos incluso ya están por encima)

Buen trabajo chicos [beer] [beer]


La verdad es que parece que lo que más cueste sea salir del pozo del nivel 40, porque desde que lo hemos conseguido, vamos escalando poco a poco... Ojalá sigamos así!
Yo empece en Rango 45 , actualmente soy rango 60 , si que es cierto que a estas alturas es necesario el trabajo en equipo si o si , a la que entra en el grupo algun despistado , se nota mucho.
Como dicen más arriba no sé como es posible que el juego empareje niveles 166, con niveles 25 habitualmente en partidas rápidas.
Y si es por el winrate cómo lo hace. Porque yo con unos personajes tengo un 50 % y con otros un 60% o más.
Y si miras el global casi todo el mundo en partidas rápidas que hace soloq tiene aproximadamente un 50% global
más o menos.
Yo no pido que la gente sea buena o mala, pero coño que sepa al menos lo que ha de hacer y conocer algo los mapas y personajes.
@LynX en teoria es por el winrate de tu cuenta, al menos en las partidas rapidas.

En competitivo empareja por el nivel de rango, siempre buscar compensar ambos equipos.
yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...


Lo que diga el grupo, al fin y al cabo juegas en equipo y es una decisión conjunta, si sale mal, pues mala suerte.
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...


Interesante, esto mismo lo plantee yo por micro en su día, jugando. Yo en este caso discrepo de @Axtwa Min

Partimos de la base de, por qué debes de cambiarte el muñeco?

O bien sea porque la partida lo requiera, o bien porque no estas haciendo un mojón y te sale más a cuenta pillar otro.
Como dices, tu estabas jugando bien supongo, por lo que cambiarte a un muñeco que no sabes, sólo porque te lo diga los compañeros y si encima va a resultar que lo vas hacer peor, no le veo sentido.

Vale que es un juego en equipo y siempre se debería dialogar para llegar a un acuerdo, pero yo prefiero mover a 5 personas o ajustar cambios, en vez de hacer que un tío que estaba jugando bien, cambie a un muñeco que no sabe.

Otra cosa distinta y que en tu caso deberíamos saber es, le dijiste tu a la party que no sabías nada de nada jugar con reinhart?
Porque de ser así sería un fallo del equipo. En caso contrario, es algo que los demás no podrían haber sabido y tocaba arriesgarse.

Respecto a lo que dices de Tracer en ataque, yo he visto esos mismos comentarios que mencionas y mi opinión es que mientras "jodas" lo más grande en ataque (en plan por la espalda y estorbando) por mí estupendo. Ahora bien si es una tracer para estar en línea mirando o haciendo nada, mejor no.

A mi es un personaje que me encanta, no paras quieto, al igual que genji, pero yo ya tengo el Rol de Tanque cogido y poquitas veces me puedo cambiar XD XD
Si no preguntale a @shinonaga @dume @sykes
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...


Yo en ni opinión, para jugar competitivo debería ser indispensable aaber jugar con un personaje de cada rol, ya que el competitivo requiere adaptarse al contrario. Yo actualmente en mis hiras jugadas tengo repartidas las horas entre Hanzo Reinhardt Reaper Phara y menos pero algo con Lucio por esto precisamente. Ya que si en el team contrario hay una Phara toca pelotas hará falta usar un sniper para negarla. Si se encierran con tobjorn y bastion es bueno coger a Phara para quitarlos de encima. Y asi con el resto. Por eso recomiendo intentar manejar bien a 4 personajes por lo menos para tener esa adaptabilidad que exige el competitivo. Ahora que si vas solo y tu equipo solo pide cambios pero ellos siguen igual, juega con lo que quieras que el resultado será el mismo.
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...

Es error tuyo por entrar a un modo competitivo sin saber manejar todos los roles.
@shinonaga cierto, se me olvidaba eso
Mínimo, saber llevar un muñeco por rol
hans456 escribió:
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...

Es error tuyo por entrar a un modo competitivo sin saber manejar todos los roles.

Y fin. Puta manía que tiene la gente de niveles 25-30, que casi no sabe ni jugar, a meterse en competitivo.
hans456 escribió:
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...

Es error tuyo por entrar a un modo competitivo sin saber manejar todos los roles.


Totalmente de acuerdo. Vale que "destaques" más en uno o que tengas uno preferido o se te da muy bien, pero deberías saber algo mínimo del resto para poder desenvolverte sin problemas.
rammlied escribió:
hans456 escribió:
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...

Es error tuyo por entrar a un modo competitivo sin saber manejar todos los roles.

Y fin. Puta manía que tiene la gente de niveles 25-30, que casi no sabe ni jugar, a meterse en competitivo.


Toda la razon, ese ansia de meterse al competitivo nada más alcanzar el nivel 25, recuerdo que hasta el lvl 40 no me salieron todos los mapas a mí y en ese momento solo llevaba Roadhog. Ahora mismo el competitivo se divide en dos sectores. El que se lo toma en serio y si pierdo pues vale pero he intentado ganar y el sector ya hice el tutorial hasta el nivel 25 y ahora ya juego con mi personaje que uso solamente y me hago muchas kills. Este sector aunque no quiera darse cuenta anula al resto del team en la partida y es que un solo pj puede cargarse un escuadron de 5, pues el juego está pensado para que todos aporten en el objetivo del mapa. Esto es lo que lleva a que a los que se lo toman en serio pues realmente se cabreen al perder una partida, porque el del sector que hizo su tutorial no entiende que se debe conocer el mapa y adaptarse al rol necesario en todo momento. No que realmente va por libre buscando sus muertes y al finalizar tiene las narices de comentarte todo lo que ha matado por ahí, cuando prefiero mil veces que mate 4 veces al healer que se cargue a 20 dps que no me estaban molestando pues sin healer caen como moscas. Hasta que la peña no se de cuenta que esto va de equipo y debe practicar para poder competir seguiremos igual. Esto es como si en un mmorpg entra un dps a una raid que no conoce pero ya cumple el ilvl. Te cargas la party por tus ansias de hacer ya el contenido serio.
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rápida cada uno lleva lo que le parece...


Si no es para un fin muy concreto y que sepas usar el personaje no me cambiara.

En las partidas de captuar puntos me gusta llevar a D.Va, es mi main, se que mucha gente opina que es el peor tanque del juego pero a mi me gusta y creo que no se me da mal, pues este finde un guiri me pidió que me lo cambiaría por Wiston que era un tanque mucho mejor uno de mis compañero señalo que era buena idea, pues no hice una mierda, no es que ellos no tuvieran razón pero a mi no se me da bien el mono y creo que aporto mucho mas con D.Va.

Otra cosa es lo de , "este personaje no sirve para defender" pues la verdad que dependerá de tu habilidad, ayer la única que perdimos fue con un Wiston y Genji enemigos en defensa que sobre el papel no aportan mucho para defensa, pues nos dieron por todos lados,el mono foco a Mercy y Genji ataque por retaguardia, apenas movimos el carro. Yo no soy partidario de experimento raros pero si alguien es un maestro con Genji pues no me importa si veo que lo maneja como un señor, eso no quita que se me ponga de corbata ver una Symmetra en mi equipo en ataque, pero si luego la lía al rival pues bienvenido sea.

Luego lo del tema del emparejamiento y niveles, como dice @yonat y @sykes ha sido salir del pozo del nivel 40 y tener una racha majestuosa, lo de ayer fue la leche, ganar partidas sin que el enemigo capturara el primer punto y ganando experiencia por un tubo, pero luego derepente despues de 5 victorias nos dan un palizon para bajarnos al suelo cosa que no viene mal pero la de ayer en la ruta 66 dolió
the_gooseman escribió:yo me hago una pregunta, es mejor coger al personaje que te dice el grupo o al que mejor llevas?

me pregunto esto, porque hace un rato estaba en una competitiva, llevaba a tracer en defensa, que por otra parte no se porque esta mania de que tracer no vale en defensa, si es la mejor para cargarse a reinharts o roadhogsy no veo que nadie se queje cuando siempre hay widowmaker o hanzo en ataque...

el caso es que llevaba oro en muertes, tanto en ataque como en defensa con tracer y en la ultima casi me han "obligado" a coger a reinhart. no tengo ni idea de jugar con ese personaje, nunca me ha llamado la atencion, y el resultado ha sido que nos han capturado los dos puntos en un tiempo record

entonces me hago la pregunta, si uno sabe que va a aportar mas al equipo jugando con un personaje que conoce y con el que se desenvuelve bien o es mejor llevar al personaje que te dice el grupo aunque seas una patata con el?

hablo del competitivo, en partida rapida cada uno lleva lo que le parece...


Yo tuve claro desde el principio que lo primero que tenía que hacer era intentar dominar un héroe de cada tipo: Lucio, Soldado 76, Hanzo/Junkrat y por último Roadhog (Se me resistio un poco lo de asumir rol de tanque [+risas] ). Y luego ya saber llevar un poco a Reinhardt y Torbjorn/Bastion para tácticas puntuales.

Soy partidario de llevar lo que te apetezca en partidas competitivas, siempre que se te de bien y que el resto de roles y necesidades del equipo estén cubiertas. Lo que nunca intento aceptar, por mí bien y el de los demás, es llevar un personaje con el que no tengo casi práctica, aunque pueda parecer muy necesario... Ya que el resultado seguramente sea desastroso. Vale más intercambiar roles con otro que si sepa manejarlo como toca.
Al final todo se resume a lo de siempre:
Si quieres jugar "en plan pro" juega habitualmente con las mismas personas que coincidan con tus opiniones en un grupo de 6.
Si juegas solo o con un par y el resto del grupo no quiere jugar como tu tienes dos opciones:
1.- te jodes
2.- te jodes y lloras.

Si la composición del grupo no te gusta eres libre de decirlo, pero el otro es libre tb de hacer lo que quiera.
Aunque sea competitivo: es un juego y los jugadores juegan como quieren siempre que no inflijan reglas dictadas por los gestores del servidor, si estás en un torneo o te juegas dinero irías sin el grupo completo? Pues si un tío que no es del escuadrón se pilla una symmetra en ataque ajo y agua, a lo mejor es un crack con ella y salva la partida. Si son 2 hanzo de nivel 6 o 7?, pues ajo y agua. Si te toca una widow que parece que está jugando con pad..... entendeis mi postura con estos ejemplos no?

Dicho esto:
Yo suelo jugar rápidas y me adaptaba a las carencias del equipo, ahora ya me la pela todo, que si no no cojo a otro tipo de personaje y no puedo mejorar con él. Si ganamos pues guay, si perdemos, pues lo mismo.

Y en competitivo si llenamos grupo se suelen hablar las cosas. Si no se lleva grupo completo y el de fuera coje un PJ raro pues le echamos la culpa de la derrota o nos felicitamos de la victoria siendo 5 contra 6 (independientemente de como lo haga el otro: lo bueno lo hacemos nosotros, lo malo ellos XD)
tracer es mi main, pero puedo jugar bien con phara y mercy. tambien me defiendo, aunque menos con zayra, mei y windowmaker...

llevaba a tracer, cambie a mei, y me dijeron que no, que cogiera a reinhardt (ya habia una mercy, si no hubiera ido con ella), y dije que no sabia jugar con ese personaje y me dijeron que daba igual

nadie me recrimino nada, pero la verdad me dio mucha rabia ser una carga, cuando con otro personaje lo habria hecho mucho mejor

por otra parte, he jugado con todos, y como a todos, algunos se te da mejor que otros, pero cuando ya estas jugando con gente de nivel, no se pueden hacer experimentos
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