Por eso había puesto que el capturar la bandera con según que personajes podría ser desesperante. Y lo de la bomba, púes si, pero son Heroes!
Podría ser algo así, aunque a la punta es casi el mismo modo que asalto, o algo más del estilo transportar un paquete de manera individual (no un coche entero) hasta el punto enemigo...hay algunas opciones interesantes.
octopene escribió:El match making de este juego es la polla no?
Me meto a jugar y me emparejan no ya solo contra un equipo con un tio nivel 156 y alguno 80 y pico, eso me da mas igual, lo mejor es que me mete en una partida empezada con 3 derrotas en contra
A mi no es que me parezca malo, me parece que tiene mala leche, sobre todo en las ranked, Yo no sé como lo hace que me toca un equipo competitivo, colaborador, educado... en una partida, y a la siguiente me encuentro con justamente todo lo contrario. Con uno siempre ganas, y con el otro siempre pierdo (aunque no elija nadie a Hanzo
) Yo creo que cuentan la racha que lleva cada jugador, los reportes...no sé, algo tiene que haber para que repartan de esa forma algunas veces.