[HO] Overwatch 2

Dume escribió:
THumpER escribió:Probado el parche y para mi todos los cambios son buenisimos! les han dado ese pequeño dope que les faltaban a personajes algo cojos. Zennyatta ahora actua de puta madre curando con esa ulti con velocidad y aguantando mas en combate. Mcree con el daño aumentado en combate de larga distancia que para quien tenga punteria, lo va a notar mucho. Mercy ya no lanza la ulti mientras esta en el aire. He matado un par de ellas cuando iban a lanzarse como kamikaze a revivir a su equipo pero debido a eso, no ha podido xD La dva que ya no se suicida con la ulti y el escudo se usa con el boton derecho del raton, como reinhart. Y el arreglo del hitbox el cual ya no te matan tan aleatoriamente como antes.

Del personaje de Ana he probado muy poco pero me gusta lo que he visto de ella. Es muy buena si se usa en buenas manos.
Asi que por mi de puta madre ese parche + Ana.


Ahora algun mapa mas para celebrarlo y lo bordan XD


De hecho ya se han encontrado frases de personajes en mapas que no estan y hay rumores que dentro de poco presentan a Sombra xD yo estoy flipando como sea verdad. Yo lo que quiero son mas mapas porque de heroes hay un porron aun y dominarlos con lleva tiempo, pero de mapas los tengo algo aburridos con sus modos de juego. Me parece haber escuchando por ahi que el primer mapa seria con modo de juego ya visto pero los otros vendrian con nuevo modo.
Ayer me llevé un mosqueo con el juego, no es la primera vez pero ayer me quemó especialmente. A veces el juego cuando vas a comenzar un partida no te carga la pantalla de selección de personajes hasta que te echa por inactividad, molesta pero bueno, el problema es si te lo hace 4 veces bastante seguidas entonces te mete la penalización del 75% de experiencia, por algo que tú no tienes culpa. Bien, lo asumo, juego partidas y me la quitan y entonces el juego vuelve a ponerse tonto y otra vez penalización sin comerlo ni beberlo.

Supongo que podré reportar este problema a Blizzard, pero ayer fueron dos veces y como no caduca con tiempo, hoy tendré la penalización de regalo de ayer.

:-? [enfado1]
@THumpER si, algún mapa más estaría bien. En cuanto a nuevo modo de juego ya tengo mis dudas, la verdad no sabría que ponerle, menos un deathmatch, cualquier modo podría estar, aunque imaginarme una tracer corriendo con una bandera...puede ser desquiciante.
warkand escribió:@THumpER si, algún mapa más estaría bien. En cuanto a nuevo modo de juego ya tengo mis dudas, la verdad no sabría que ponerle, menos un deathmatch, cualquier modo podría estar, aunque imaginarme una tracer corriendo con una bandera...puede ser desquiciante.


Cierto, el tema de la bandera tradicional no iria bien por heroes como tracer xD pero si un modo tipo counter strike de colocar una bomba en algun punto y estallarla aunque sea muy clasico.
Un capture the flag, con la mentalidad de la mayoría de los jugadores, sólo serviría para cabrear al personal, por más que me encante este modo de juego [buuuaaaa] .
El match making de este juego es la polla no?
Me meto a jugar y me emparejan no ya solo contra un equipo con un tio nivel 156 y alguno 80 y pico, eso me da mas igual, lo mejor es que me mete en una partida empezada con 3 derrotas en contra
No se si alguien de aqui jugó al online del Medal of Honor Spearhead, había un modo de juego que molaba mucho que se llamaba Freeze-tag, era como jugar a balon prisionero, consistia en que si te mataban te quedabas como cogelado y un compañero te tenía que venir a salvar. Ganaba el equipo que lograba matar a todos los componentes del equipo enemigo. Un modo de juego así podría molar mucho, de hecho no he visto este modo en ningún shooter más. Aunque para esto tendrían que sacar mapas especiales para este modo mas pequeños para que no se pierda el frenetismo que tiene ahora mismo el juego.

Un saludo,
Por eso había puesto que el capturar la bandera con según que personajes podría ser desesperante. Y lo de la bomba, púes si, pero son Heroes! XD Podría ser algo así, aunque a la punta es casi el mismo modo que asalto, o algo más del estilo transportar un paquete de manera individual (no un coche entero) hasta el punto enemigo...hay algunas opciones interesantes.

octopene escribió:El match making de este juego es la polla no?
Me meto a jugar y me emparejan no ya solo contra un equipo con un tio nivel 156 y alguno 80 y pico, eso me da mas igual, lo mejor es que me mete en una partida empezada con 3 derrotas en contra


A mi no es que me parezca malo, me parece que tiene mala leche, sobre todo en las ranked, Yo no sé como lo hace que me toca un equipo competitivo, colaborador, educado... en una partida, y a la siguiente me encuentro con justamente todo lo contrario. Con uno siempre ganas, y con el otro siempre pierdo (aunque no elija nadie a Hanzo XD) Yo creo que cuentan la racha que lleva cada jugador, los reportes...no sé, algo tiene que haber para que repartan de esa forma algunas veces.
lividmufo escribió:No se si alguien de aqui jugó al online del Medal of Honor Spearhead, había un modo de juego que molaba mucho que se llamaba Freeze-tag, era como jugar a balon prisionero, consistia en que si te mataban te quedabas como cogelado y un compañero te tenía que venir a salvar. Ganaba el equipo que lograba matar a todos los componentes del equipo enemigo. Un modo de juego así podría molar mucho, de hecho no he visto este modo en ningún shooter más. Aunque para esto tendrían que sacar mapas especiales para este modo mas pequeños para que no se pierda el frenetismo que tiene ahora mismo el juego.

Un saludo,


Solo veo el combo Zarya+Phara (la justicia llueve del cielo) o Zarya+ulti de daño de area para jugar a eso.

Pero es un modo de juego curioso
Me meten en un equipo que falta un tio, enserio esto es indignante, 2-4 voy en el placement.

Siguiente:
vale empezamos una Kings road y cuando llevamos 2/3 del punto capturado se desconecta uno del equipo contrario, y pone que la partida se va a cancelar debido a eso.
PERO QUE COJONES ME ESTAS CONTANDO!!!! osea llevo 3 partidas en esta mañana en las que ni una ha pasado nada bueno para mi equipo, en donde se ha desconectado gente de mi team y la partida no se cancela, y cuando pasa algo que me puede beneficiar a mi se cancela????
Chicos yo pido disculpas por dejaros ayer colgados @Axtwa Min @shinonaga @dume @Rock Howard y demás que me olvido.

Pero por algún motivo estaba teniendo cortes de luz todo el rato, al principio pense que podia ser la grafica, pero se iba la luz en la casa entera, así que preferí dejar de intentarlo para evitar males mayores.

Como no tengo ni vuestro whasapp ni nada, no podía contactaros, así que le envié un privado a ikari.

Espero que esta noche me vaya bien ya y pueda jugar sin problemas. Haré primero unas pruebas por la tarde
@yonat
No pasa nada, ayer no dábamos una.

Pasamos de una racha buena a otra mala.
Voy a tratar de practicar con otros personajes sobre todo de ataque y algún franco para tener mas opciones para pickear y así hacer counter y contribuir mas. Ya he tocado a Widow y Mcree pero me falta mucho rodaje y sacar alguna partida rapida con ellos.

Yo esta noche jugare alguna y ya hasta la semana que viene nada.
deberia estar prohibido hacer premades con una diferencia superios a 5 lvls
octopene escribió:El match making de este juego es la polla no?
Me meto a jugar y me emparejan no ya solo contra un equipo con un tio nivel 156 y alguno 80 y pico, eso me da mas igual, lo mejor es que me mete en una partida empezada con 3 derrotas en contra


Que una persona tenga mayor nivel que tu no quiere decir que sea mejor si no todo lo contrario seguramente juegue peor que tu por eso lo empareja con niveles inferiores que el y si el juego te mete en partidas ya comenzadas no te preocupes si se perdiera la partida a ti no te contaría como derrota pero si la llegaras a ganar si te darían las bonificaciones y te contaría la victoria aunque sea difícil no es imposible.

Aquí explica el sistema de entrar a partidas comenzadas un Community Manager.

Foros oficiales Blizzard
vidgerey escribió:deberia estar prohibido hacer premades con una diferencia superios a 5 lvls


¬_¬ [+risas] [+risas]
El nivel no tiene nada que ver con los emparejamientos que te tocan, lo que cuenta es tu porcentaje de victorias/derrotas. Y como lo normal es tenerlo de un 50% (porque Blizzard así lo quiere) pues te puede tocar con cualquier level.
Yo soy level 170 y a mí el juego me empareja tanto con niveles 100+ como con niveles 25.
LynX escribió:El nivel no tiene nada que ver con los emparejamientos que te tocan, lo que cuenta es tu porcentaje de victorias/derrotas. Y como lo normal es tenerlo de un 50% (porque Blizzard así lo quiere) pues te puede tocar con cualquier level.
Yo soy level 170 y a mí el juego me empareja tanto con niveles 100+ como con niveles 25.


Pues eso a mi parecer es una mierda. Lo suyo es emparejamientos con gente cercana a tu nivel mas o menos. Una persona con nivel 10 aun no entiende como funciona el juego o como jugar con X personaje... y al final para lo que sirve es para rellenar gratuitamente las ultis del equipo rival. No entiendo porque lo ha hecho asi blizzard [+risas]
THumpER escribió:
LynX escribió:El nivel no tiene nada que ver con los emparejamientos que te tocan, lo que cuenta es tu porcentaje de victorias/derrotas. Y como lo normal es tenerlo de un 50% (porque Blizzard así lo quiere) pues te puede tocar con cualquier level.
Yo soy level 170 y a mí el juego me empareja tanto con niveles 100+ como con niveles 25.


Pues eso a mi parecer es una mierda. Lo suyo es emparejamientos con gente cercana a tu nivel mas o menos. Una persona con nivel 10 aun no entiende como funciona el juego o como jugar con X personaje... y al final para lo que sirve es para rellenar gratuitamente las ultis del equipo rival. No entiendo porque lo ha hecho asi blizzard [+risas]


Por que para tener nivel 200 solo se requiere tiempo.

Puedes ser un auténtico inútil que le echa 15 horas al día, y claro, subes de nivel.

Pero si yo tengo un 55% de winrate a nivel 70 no quiero que me empareje con un nivel 200 que tenga un 25% de winrate, ni con otro nivel 70 que tenga un 30%. Porque por mucho nivel que tenga el 200, o por muy igualado que esté el otro 70, me está emparejando con gente con mucha diferencia de skill.
Sheri escribió:
vidgerey escribió:deberia estar prohibido hacer premades con una diferencia superios a 5 lvls


¬_¬ [+risas] [+risas]


Quizas no me explicado bien , pues en una ranked en mi equipo todos nivel 52-55 menos un tio que hacia premade de nivel 38.

El otro equipo la media era de 54 pues que esperas era un 5vs6
vidgerey escribió:
Sheri escribió:
vidgerey escribió:deberia estar prohibido hacer premades con una diferencia superios a 5 lvls


¬_¬ [+risas] [+risas]


Quizas no me explicado bien , pues en una ranked en mi equipo todos nivel 52-55 menos un tio que hacia premade de nivel 38.

El otro equipo la media era de 54 pues que esperas era un 5vs6


Vamos, que según tú yo no podría jugar con algún amigo al competitivo porque le saco 10 niveles.

A ver si te piensas que porque un jugador sea 55 y otro 45, necesariamente el de 45 es peor.

Éste es un juego de equipo, no puede haber cosas que restrinjan hacer equipos
Teniendo en cuenta que el Winrate, especialmente en partida rápida, está "manipulado" por ellos (dicho por ellos mismos), para que sea cercano al 50%, no es un dato que diga nada sobre la habilidad del jugador. La gran mayoría de gente tiene winrates entre el 45 y 55.

Yo creo que el nivel algo influye, aunque sea solo uno de los datos que tomen en cuenta, porque cuanto mas se sube de nivel, mas gente con estrella me toca en el equipo contrario...
porsupuesto que influye nivel si quieres jugar con gente que no esta a tu nivel pues juega normales no jodas a los demas un tio de nivel 38 esta ahi por algo no deberia poder jugar con gente de nivel 55 . hablamos de rankeds ee
vidgerey escribió:porsupuesto que influye nivel si quieres jugar con gente que no esta a tu nivel pues juega normales no jodas a los demas un tio de nivel 38 esta ahi por algo no deberia poder jugar con gente de nivel 55 . hablamos de rankeds ee


Yo insisto, si quiero jugar con mi amigo en rango 45 competitivas no veo porque no puedo hacerlo xD.

No le voy a tener de "apestado" y evidentemente no voy a jugar partidas rápidas. Blizzard no "margina" por nivel en ningún juego cuando se trata de cooperación. Tú, siendo diamante en Starcraft II, puedes jugar un coop de 2vs2 con un bronce de compañero si es tu amigo. Y en el WoW igual, y en todos al fin y al cabo.

Y aparte que el nivel es muy relativo en este juego. Si juegas solo lo normal es que tengas un nivel más bajo que jugando con amigos, pero eres la misma persona e igual de bueno o de malo.

He visto niveles 60 que dan pena y niveles 40 bastante buenos. Es un juego cooperativo y el rango al final no refleja tu habilidad, sino la del equipo.

Nunca van a quitar lo de jugar con amigos porque haya diferencia se rangos. Si por algún casual lo hiciesen se le echaría todo el mundo encima.
vidgerey escribió:porsupuesto que influye nivel si quieres jugar con gente que no esta a tu nivel pues juega normales no jodas a los demas un tio de nivel 38 esta ahi por algo no deberia poder jugar con gente de nivel 55 . hablamos de rankeds ee


Si no quieres que te toque gente random, no juegues sin tener grupo completo.
Mis cojones no voy a poder jugar al juego en la modalidad que me apetezca con un amigo porque a otro no le guste que le toque gente de otro nivel. Si mi amigo o yo somos unos paquetes tienes dos opciones:
1.- Joderte
2.- Joderte y llorar.

Ser un paquete no te impide jugar a Overwatch.


Blizzard ya ha puesto que competitivo no se puede jugar a partir de un nivel, salvando ese requisito es poner pegas e intentar obligar a los demás a jugar de la forma que a ti te guste.

Edito:
No es un aaque personal, no te lo tomes a mal [beer]
no me lo tomo a mal pero para eso son competitivas , para que haya diferencia etnre buenos y malos , entonces que pinta un tio de nivel 30 en una partida de niveles 60-70 rankeds , esque no pinta nada desbalancea completamente el competitivo. Y en mi caso estamos hablando de 15 niveles de diferencia de habilidad que no es poco.
vidgerey escribió:no me lo tomo a mal pero para eso son competitivas , para que haya diferencia etnre buenos y malos , entonces que pinta un tio de nivel 30 en una partida de niveles 60-70 rankeds , esque no pinta nada desbalancea completamente el competitivo. Y en mi caso estamos hablando de 15 niveles de diferencia de habilidad que no es poco.


Luego el sistema debería intentar que la suma de niveles sea la misma. De todas formas vuelvo a dejar la idea principal:

Si quieres jugar "En serio" haz equipo completo, el resto es pedir imposibles. Que si eligen personajes chungos para el modo de juego, que si juegan peor que yo,etc, etc.

Modo batallita on (En rápida):
ayer o antes de ayer jugamos una parida que en ataque hubo un hanzo, una widow y una symmetra (niveles inferior a 10), sin healer.
Ganamos la parida porque el otro equipo era tan paquete (aunque equilibrado) como nosotros (dos de nivel 60 mas menos). Ibamos de pena y acabamos ganando.

La partida de pena, todo el rato quejandonos y al final fue un "WTF, que hemos ganao, semos los putos amos" XDD
@Sheri Si, en eso tienes razon pero la mayoria de gente de niveles 20 y pico que me emparejan a mi, no tienen ni idea de jugar. Que es logico porque hay gente que entra pensando que esto es el cod y hasta que no cogen cierto nivel, no entienden como funciona el sistema de este juego. Yo en todo caso, haria lo que tu comentas pero a partir de nivel 50 por decir algo.
A mi limitar las clasificatorias hasta el nivel 50-60 por lo menos me parecería lo suyo.
Como bien dicen, la gente piensa que esto es el CoD o no conocen los mapas y se emperran con que tienen que hacer X o que ir siempre por el mismo sitio, y luego no te hacen ni puto caso y así acaban las partidas como acaban.
Pues lo de que las ranked marquen tu calidad actualmente es bastante relativo... en competitivo el matchmaking sigue buscando que tengas un winrate cercano a 50 (supongo que emparejandote con gente q lleva muchas perdidas cuando tu llevas muchas ganadas o algo asi) por lo que la horquilla de tu nivel no va a variar entre 0 y 100 sino entre 60 (si eres muy pro) y 35 (si no eres tan pro) con lo cual al final al hacer las medias todos se acaban juntando con todos porque la diferencia de nivel entre pro y menos pros es muy pequeña (en nivel de rango)

El dia que pueda haber gente con rango 20 y gente con rango 80 entonces se segregara mejor las ranked entre pros y menos pro.

Creo yo, vamos....
las partidas se ponen interesantes a partir de Ranks 60.
BlingBling escribió:las partidas se ponen interesantes a partir de Ranks 60.


Entonces estoy muy jodido XD mi manquitud no me eprmite llegar tan alto....
BlingBling escribió:las partidas se ponen interesantes a partir de Ranks 60.

pues yo he jugado partidas muy interesantes en ranks 50...no creo que se necesite ser 60 para disfrutar de buenas partidas disputadas e igualadas
Wolford escribió:
BlingBling escribió:las partidas se ponen interesantes a partir de Ranks 60.

pues yo he jugado partidas muy interesantes en ranks 50...no creo que se necesite ser 60 para disfrutar de buenas partidas disputadas e igualadas


Cierto , yo empece en 45 y encontre buenas partidas (donde ambos equipos juegas por el objetivo y en bloque),
pero tambien tengo que destacar que a partir de 60 se nota que la gente esta mas por el tema.
@zafirus hombre eso si....imagino que cuanto mas alto sea mas interes se notara...ya muchos equipos pensando en torneos y en plan pro para competir en e-sports y tal
No digo que no salgan buenas por debajo del 60 .. puede salir alguna muy guapa, pero si juegas seguido te vas a comer varios randoms que no saben pickear Heroes, a partir del 58 la cosa cambia bastante y es bastante raro comerte un random malo.
yo ya lo tengo decidido. hasta que no tenga un grupo de gente para jugar, no toco el competitivo.
Cómo funciona exactamente la barra de rango al ganar o perder en las competitivas?

Pregunto porque esta tarde he quedado 7-4, dos de las derrotas porque en mi equipo hubo alguien que se fue, y he perdido un rango en total. Aparte de que por lo general por perder me quitan bastante más de lo que me dan por ganar, hubo una victoria donde apenas me subió la barra, un 5% o así.

PD. Eran las primeras partidas después de las 10 de posicionamiento.
Servasky escribió:Cómo funciona exactamente la barra de rango al ganar o perder en las competitivas?

Pregunto porque esta tarde he quedado 7-4, dos de las derrotas porque en mi equipo hubo alguien que se fue, y he perdido un rango en total. Aparte de que por lo general por perder me quitan bastante más de lo que me dan por ganar, hubo una victoria donde apenas me subió la barra, un 5% o así.

PD. Eran las primeras partidas después de las 10 de posicionamiento.


Va de si ganas te dan una miseria y si pierdes te parte el ojal, más o menos así es.
Axtwa Min escribió:
Servasky escribió:Cómo funciona exactamente la barra de rango al ganar o perder en las competitivas?

Pregunto porque esta tarde he quedado 7-4, dos de las derrotas porque en mi equipo hubo alguien que se fue, y he perdido un rango en total. Aparte de que por lo general por perder me quitan bastante más de lo que me dan por ganar, hubo una victoria donde apenas me subió la barra, un 5% o así.

PD. Eran las primeras partidas después de las 10 de posicionamiento.


Va de si ganas te dan una miseria y si pierdes te parte el ojal, más o menos así es.


Tendrian que meter una pantalla tipo resumen con el desglose del porque de la experiencia ganada o perdida.
Y cuál es la penalización por abandonar una partida competitiva?
@Servasky bajar rango y menos experiencia no?
the_gooseman escribió:yo ya lo tengo decidido. hasta que no tenga un grupo de gente para jugar, no toco el competitivo.


Metete con nosotros al discord, siempre hay gente con la que jugar ... habia gente que jugo muchas ranked solo y bajo del 50 al 30 y ya van recuperando su rango.
caballoneta escribió:@Servasky bajar rango y menos experiencia no?


Y por reiteración te pueden llegar a banear del jugo temporalmente. Creo.
Yo porque ayer ganamos una partida que nos supo a todos a gloria.

Pero es un canteo que pierdas y te quiten lo más grande, ya sean partidas cortas o largas.
Pero que cuando ganes te den una maldita miseria. [buaaj] [buaaj]
yonat escribió:Yo porque ayer ganamos una partida que nos supo a todos a gloria.

Pero es un canteo que pierdas y te quiten lo más grande, ya sean partidas cortas o largas.
Pero que cuando ganes te den una maldita miseria. [buaaj] [buaaj]


normal que nos supiera a gloria, duro lo menos 20 minutos y 6 o7 rondas
yonat escribió:Yo porque ayer ganamos una partida que nos supo a todos a gloria.

Pero es un canteo que pierdas y te quiten lo más grande, ya sean partidas cortas o largas.
Pero que cuando ganes te den una maldita miseria. [buaaj] [buaaj]


Vale, totalmente de acuerdo. Pero solo ganas puntos de competición cuando ganas, así que el hecho de que bajes de rango como un loco no significa algo malo per se.

Hay que contar que son 600 puntos de competición para el arma dorada (si no recuerdo mal), que al porcentaje de 3 derrotas por cada 1 victoria, que por lo que se ve suma la mayoría, necesitas solo 2.400 partidas para conseguir 600 créditos y el arma dorada, así que no es tan malo, lo hacen para que no te aburras, y si no tienes bastantes púes te juegas 52.800 partidas, para conseguir las doradas de todos (incluida Ana), lo que solo te va a llevar a una media de 10 minutos por partida, unos 366 días para conseguirlo...efectivamente este juego tiene un trayecto muy corto[carcajad]

Ya en serio, las ranked me torra la gente que se mete a pasar el rato porque les da lo mismo entrar a las ranked que a las partidas rápidas. Tendrían que sancionar a la gente que recibe quejas con un tiempo fuera de las ranked o algo por el estilo, ¿no se hace eso en el Hos y otros juegos?
300 partidas ganadas para el arma dorada.

[chulito]

Sería justo que dieran lo mismo por ganar que por perder, no es normal que por ganar una partida te den 2 -3 cuadritos y por perder te pueda bajar un nivel entero.
@Axtwa Min 300??, ah púes entonces esta chupado, son solo 1.200 partidas al ritmo que llevo [carcajad] [carcajad]
Hombre eso ya a cada uno, a mi personalmente el arma dorada me da completamente igual. Pero como bien dice @Axtwa Min no puede ser eso.

Vale que no te den siempre lo mismo por ganar, me parece correcto, incluso segun la duracion y tal, lo veo logico. Pero en la derrotas esta muy mal planteado.

Se pasan tres pueblos, jugar con esto al final le puedes salir caro, ya que o bien van a conseguir que la gente se esfuerce mas, o todo lo contrario y lo manden a la mierda.

No puede ser que ayer por ejemplo ganabamos partidas de todo tipo de todos niveles y duracion, y la que mas te daba 2 cuadradito o incluso 1 y un poco. Mientras que las que perdias te llegaban a quitar niveles completos.
Yo debo ser un tío muy afortunado porque por norma cuando gano una competitiva me dan mas que lo que me quitan al perder. Jugué las clasificatorias con conocidos formando grupos de 4 a 6 quedando con rango 54. A partir de ahí el resto las he jugado solo y he llegado a rango 60.

Mi recomendación (bajo mi punto de vista, no tiene porque ser una verdad absoluta) para los que aún no habéis empezado las ranked es primero de todo, no entrar con lvl 20. Esperad al menos a tener lvl 50 o 60 y tener realmente un gran dominio del juego y de los campeones que penséis utilizar. Aseguraros como mínimo jugar las 10 primeras en grupo porque si tenéis mala suerte y os juntan con gente muy mala y quedáis con un rango inferior a 40-45 lo tendréis mas difícil para subir (quedar con un rango muy bajo sería lo equivalente al ELOHELL que decíamos en el lol) porque te emparejará con gente que tiene poco nivel o no se toman en serio las ranked.
Por último, y bajo mi punto de vista lo mas recomendable, que antes de hacer una ranked calentéis como mínimo en un par de partidas normales y jugar estando al 100% de vuestras capacidades físicas y psicológicas. Si pierdes un par y te sientes algo derrotado o cansado, deja las ranked hasta el día siguiente y continua con partidas normales.
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