difusal escribió:Alguien tiene algún consejo para jugar de tanque? Más que nada con Reinhardt. No entiendo bien las mecánicas de ser tanque. Con los ataque y support mas o menos entiendo como posicionarme y que hacer (más que nada con soldado 76 que por ahora mi estrategia es tirar de media distancia y cuando me vienen a buscar empiezo a correr entre estructuras para confundirlos solo para volver a repetir lo mismo, creo que se me da bien). Pero con los tanques y los defensa simplemente no se que hacer, no se como posicionarme ni como actuar, simplemente corro por ahí sin idea de que hacer. Algún consejo?
difusal escribió:Alguien tiene algún consejo para jugar de tanque? Más que nada con Reinhardt. No entiendo bien las mecánicas de ser tanque. Con los ataque y support mas o menos entiendo como posicionarme y que hacer (más que nada con soldado 76 que por ahora mi estrategia es tirar de media distancia y cuando me vienen a buscar empiezo a correr entre estructuras para confundirlos solo para volver a repetir lo mismo, creo que se me da bien). Pero con los tanques y los defensa simplemente no se que hacer, no se como posicionarme ni como actuar, simplemente corro por ahí sin idea de que hacer. Algún consejo?
albertod escribió:Al final todo se resume a lo de siempre:
Si quieres jugar "en plan pro" juega habitualmente con las mismas personas que coincidan con tus opiniones en un grupo de 6.
Si juegas solo o con un par y el resto del grupo no quiere jugar como tu tienes dos opciones:
1.- te jodes
2.- te jodes y lloras.
Si la composición del grupo no te gusta eres libre de decirlo, pero el otro es libre tb de hacer lo que quiera.
Aunque sea competitivo: es un juego y los jugadores juegan como quieren siempre que no inflijan reglas dictadas por los gestores del servidor, si estás en un torneo o te juegas dinero irías sin el grupo completo? Pues si un tío que no es del escuadrón se pilla una symmetra en ataque ajo y agua, a lo mejor es un crack con ella y salva la partida. Si son 2 hanzo de nivel 6 o 7?, pues ajo y agua. Si te toca una widow que parece que está jugando con pad..... entendeis mi postura con estos ejemplos no?
Dicho esto:
Yo suelo jugar rápidas y me adaptaba a las carencias del equipo, ahora ya me la pela todo, que si no no cojo a otro tipo de personaje y no puedo mejorar con él. Si ganamos pues guay, si perdemos, pues lo mismo.
Y en competitivo si llenamos grupo se suelen hablar las cosas. Si no se lleva grupo completo y el de fuera coje un PJ raro pues le echamos la culpa de la derrota o nos felicitamos de la victoria siendo 5 contra 6 (independientemente de como lo haga el otro: lo bueno lo hacemos nosotros, lo malo ellos )
Rock Howard escribió:difusal escribió:Alguien tiene algún consejo para jugar de tanque? Más que nada con Reinhardt. No entiendo bien las mecánicas de ser tanque. Con los ataque y support mas o menos entiendo como posicionarme y que hacer (más que nada con soldado 76 que por ahora mi estrategia es tirar de media distancia y cuando me vienen a buscar empiezo a correr entre estructuras para confundirlos solo para volver a repetir lo mismo, creo que se me da bien). Pero con los tanques y los defensa simplemente no se que hacer, no se como posicionarme ni como actuar, simplemente corro por ahí sin idea de que hacer. Algún consejo?
Yo no es que sea la pera limonera con Reinhardt pero te puedo dar algun consejo ya que lo he utilizado bastante.
Como papel de tanque debes ir encabezando el ataque o estar en la primera linea de defensa, Reinhardt es un fabuloso taque gracias a su escudo, tu equipo debe mantenerse en retaguardia tratando de limpiar la zona, si los rivales avanzan mucho lánzate contra el support o miembro de ataque ya que tu atropello acabara con el al instante y te pones a dar ostiazos con el martillo, se centraran en ti rompiendo su formación y dando una oportunidad a tu equipo de acabar con ellos, esto sobre el papel es muy bonito pero cuando hay una torreta o un bastion, tu escudo no resistirá mucho,tu equipo debe aprovechar tu escudo para acabar con estos objetivos, si ves la torreta del enano y la tienes al alcance si te lanzas contra ella y le das un golpe la destruirás. Reinhardt es muy bueno acompañando carros, y en defensa en mapas como hanamura o egipto también puedes contener la entrada de rivales.
Un error importante con Reinhardt es pensar que solo eres un escudo, cuando tengas a un rival cara a cara ponte a meter ostias, Reinhardt hace un daño impresionante, ademas de ir lanzando su onda para debilitar a os enemigos fuere de tu alcance.
Mi compi @yonat quizas pueda darte un par de consejos mas ya que lo lleva muy bien
hans456 escribió:albertod escribió:Al final todo se resume a lo de siempre:
Si quieres jugar "en plan pro" juega habitualmente con las mismas personas que coincidan con tus opiniones en un grupo de 6.
Si juegas solo o con un par y el resto del grupo no quiere jugar como tu tienes dos opciones:
1.- te jodes
2.- te jodes y lloras.
Si la composición del grupo no te gusta eres libre de decirlo, pero el otro es libre tb de hacer lo que quiera.
Aunque sea competitivo: es un juego y los jugadores juegan como quieren siempre que no inflijan reglas dictadas por los gestores del servidor, si estás en un torneo o te juegas dinero irías sin el grupo completo? Pues si un tío que no es del escuadrón se pilla una symmetra en ataque ajo y agua, a lo mejor es un crack con ella y salva la partida. Si son 2 hanzo de nivel 6 o 7?, pues ajo y agua. Si te toca una widow que parece que está jugando con pad..... entendeis mi postura con estos ejemplos no?
Dicho esto:
Yo suelo jugar rápidas y me adaptaba a las carencias del equipo, ahora ya me la pela todo, que si no no cojo a otro tipo de personaje y no puedo mejorar con él. Si ganamos pues guay, si perdemos, pues lo mismo.
Y en competitivo si llenamos grupo se suelen hablar las cosas. Si no se lleva grupo completo y el de fuera coje un PJ raro pues le echamos la culpa de la derrota o nos felicitamos de la victoria siendo 5 contra 6 (independientemente de como lo haga el otro: lo bueno lo hacemos nosotros, lo malo ellos )
Y esta es la actitud que hace que odie los competitivos. La de hago lo que mis cojones mandan en un juego de equipo.
Primero de nada, lo importante es saber que tipo de grupo llevas, ya que desde ahí tienes que adaptar tu estilo de juego.
Vayamos por partes, te pongo un ejemplo, en el mapa "El dorado" en defensa, como sabrás el carro esta justo enfrente de la salida de los atacantes. Tu aqui como Reinhart, si tienes por ejemplo una mercy encima tuya o por lo menos un dps en el final del callejon, puedes hacer que no salgan siquiera del punto.
CÓMO?
Pues cargando contra la puerta como un cabrón, ten en cuenta que la puerta es pequeña y tu con tus ataques la cubres enterita, por lo que si tiras la "E" los vas a dar" si te estampas contra la puerta lo mismo no lo coges, pero los vas a mandar a la mierda. Y si se asoman un poco, simplemente con el golpe normal ya les vas a dar.
Cual es el problema de jugar tan agresivo? Que lo mismo te cogen un reaper, se cuela por detrás y te destroza a la mercy, entonces estas vendido, pero para eso debe de estar ella misma atenta o bien un dps encargandose de esto mismo (ya que son otros 5 jugadores que estarán en la partida) . Luego ya si te ves capacitado, tu mismo te puedes encargar de esto y cubrir varias puertas, es muy estresante pero si te sale bien, la moral se la hundes.
Ahora bien, para atacar, aquí yo lo que hago es nunca dejar que me destruyan el escudo. Cuando me queda poca vida, simplemente por el micro doy el aviso de que se separen y escondan, una vez que veo que están cubiertos, me escondo y recargo sin mas. Otro modo que puedes hacer y probar si ves que ellos no tienen francotiradores o torretas, es directamente estar detrás del carro empujando, pero sin escudo puesto, son un par de segundos que ganas tanto en distancia como en recargar.
Mas cosas, tu salvo que tengas la ulti y ves que ellos estan juntos, siempre siempre quedate en el carro montado. OJO aqui, porque si tienen un reinhart con escudo levantado, tu ulti no le va a hacer nada, por lo que la clave es la paciencia. Los compañeros te pueden confirmar esto, todas mis jugadas destacadas con reinhart, son por pillar con un ulti a mas de 1 en el momento justo, bien para combinar ultis o bien para liarla yo, y siempre siempre priorizando al support.
EL combo quedaría más o menos así:
R + E + Ataque normal ( Siempre que sean blanditos )
R + E o Carga ( Si ves que hay algún tanque y te lo quieres quitar de encima)
Te decía un compañero más arriba que la clave es en cargar cargar y mas cargar, si y no. Imagina que tienes un tio justo delante a huevo sin moverse y coges tu cargas, ese es un momento que dejas en bragas a tus compañeros.
Ya me ha pasado mas de una vez el ver algo claro y tirarme a saco por el, matarlo obviamente, pero al darme la vuelta ver que he dejado a bastión encima del coche solo, o a los compañeros. Nuevamente, usa la cabeza aquí, tírate si hay un propósito claro, no por medallas de kills, siempre por el beneficio del grupo.
Para los mapas de control de puntos, aquí ya es algo más "random", suelo cambiar mucho a roadhog o mei, ya que según el mapa, reinhart va bien o mal
Todo esto que te cuento es opinión personal y un modo mio propio. Toda la información que te digan los compañeros es bienvenida
Espero que te sirva de ayuda y si quieres saber algo más, no dudes en preguntar
AkrosRockBell escribió:@yonat a mi me pidiste invitación ayer en el escuadrón, es que me vino alguien de eol fijo y me parece que eras tú porque empezaba por "y" pero le di que no porque me iba a ir pronto xP
Por cierto, los 2 últimos días las competitivas de pena. Sigo diciendo que es un abuso que pierdas una y te baje un nivel del tirón en ocasiones, y ganar una no te suba ni un tercio. Tristisima la chapuza que está haciendo Blizzard.
rammlied escribió:El parche de 2 gb que han metido ahora
Patch Notes:
-Added new lighting to the maps.
-Bastions get Play of the Game 50% more often.
-Gave Roadhog's hook the ability to pull enemies across different servers.
-Added hats to the game.
-Tracers that blink into a wall/object will be momentarily stunned for blinking recklessly. Idiot.
-In order to ensure that Hanzo still feels fun to play, we increased his arrow's hitbox to roughly the same size as Reinhardt's barrier.
-In addition, any arrow fired will automatically deal a headshot, regardless of the location it hit the player.
-Removed Herobrine.
rammlied escribió:El parche de 2 gb que han metido ahora
Patch Notes:
-Added new lighting to the maps.
-Bastions get Play of the Game 50% more often.
-Gave Roadhog's hook the ability to pull enemies across different servers.
-Added hats to the game.
-Tracers that blink into a wall/object will be momentarily stunned for blinking recklessly. Idiot.
-In order to ensure that Hanzo still feels fun to play, we increased his arrow's hitbox to roughly the same size as Reinhardt's barrier.
-In addition, any arrow fired will automatically deal a headshot, regardless of the location it hit the player.
-Removed Herobrine.
Dume escribió:@yonat
Juguemos solo 3. 1 ganada el resto pérdidas pero sin malas sensaciones. A ver hoy si puedo entrar pronto.
the_gooseman escribió:bueno, yo sigo con mis paranoias
creeis que widowmaker (o incluso hanzo, aunque lo cojo menos) es mejor en ataque o en defensa? aunque se supone que es un heroe defensivo, creo que es mas util en ataque, porque es mas facil pasar desapercibido
lo primero que se hace cuando se ataca es buscar en las alturas a una widow-hanzo, y una vez que sepas donde estas es muy facil abatirlos. hay que estar cambiando siempre de posicion constantemento y esto hace que se abran brechas en defensa y se dejen espacios libres por donde se te puede colar un genji-tracer y liartela en el punto.
ademas en ataque, los enemigos que defienden estan mucho mas quietos, y es muy facil acabar con bastiones y torjborn (e incluso otras widow-hanzos). aqui reivindico el papel de las tracers en defensa, porque un sniper en ataque, en lo ultimo que va a pensar es que le aparezca una tracer enemiga por detras
que pensais vosotros? cuando llevais a widow, donde la posicionais en defensa? como se os da mejor?
Bozo escribió:Actualización de 1.6GB...¿Llega Ana?
edit: pues no
yonat escribió:@Dume uuuu que rebelde te has levantao, como fue la jornada de ayer?
Vuelvo de mis vacaciones para meter palos en el vestuario?
@difusal Para Reinhart, como te dijo mi compañero de batalla @Rock Howard (gracias por el piropo por cierto) , practicamente es mi rol y mi main, lo uso el 80-90% de las veces. Te responde en spoiler mejorPrimero de nada, lo importante es saber que tipo de grupo llevas, ya que desde ahí tienes que adaptar tu estilo de juego.
Vayamos por partes, te pongo un ejemplo, en el mapa "El dorado" en defensa, como sabrás el carro esta justo enfrente de la salida de los atacantes. Tu aqui como Reinhart, si tienes por ejemplo una mercy encima tuya o por lo menos un dps en el final del callejon, puedes hacer que no salgan siquiera del punto.
CÓMO?
Pues cargando contra la puerta como un cabrón, ten en cuenta que la puerta es pequeña y tu con tus ataques la cubres enterita, por lo que si tiras la "E" los vas a dar" si te estampas contra la puerta lo mismo no lo coges, pero los vas a mandar a la mierda. Y si se asoman un poco, simplemente con el golpe normal ya les vas a dar.
Cual es el problema de jugar tan agresivo? Que lo mismo te cogen un reaper, se cuela por detrás y te destroza a la mercy, entonces estas vendido, pero para eso debe de estar ella misma atenta o bien un dps encargandose de esto mismo (ya que son otros 5 jugadores que estarán en la partida) . Luego ya si te ves capacitado, tu mismo te puedes encargar de esto y cubrir varias puertas, es muy estresante pero si te sale bien, la moral se la hundes.
Ahora bien, para atacar, aquí yo lo que hago es nunca dejar que me destruyan el escudo. Cuando me queda poca vida, simplemente por el micro doy el aviso de que se separen y escondan, una vez que veo que están cubiertos, me escondo y recargo sin mas. Otro modo que puedes hacer y probar si ves que ellos no tienen francotiradores o torretas, es directamente estar detrás del carro empujando, pero sin escudo puesto, son un par de segundos que ganas tanto en distancia como en recargar.
Mas cosas, tu salvo que tengas la ulti y ves que ellos estan juntos, siempre siempre quedate en el carro montado. OJO aqui, porque si tienen un reinhart con escudo levantado, tu ulti no le va a hacer nada, por lo que la clave es la paciencia. Los compañeros te pueden confirmar esto, todas mis jugadas destacadas con reinhart, son por pillar con un ulti a mas de 1 en el momento justo, bien para combinar ultis o bien para liarla yo, y siempre siempre priorizando al support.
EL combo quedaría más o menos así:
R + E + Ataque normal ( Siempre que sean blanditos )
R + E o Carga ( Si ves que hay algún tanque y te lo quieres quitar de encima)
Te decía un compañero más arriba que la clave es en cargar cargar y mas cargar, si y no. Imagina que tienes un tio justo delante a huevo sin moverse y coges tu cargas, ese es un momento que dejas en bragas a tus compañeros.
Ya me ha pasado mas de una vez el ver algo claro y tirarme a saco por el, matarlo obviamente, pero al darme la vuelta ver que he dejado a bastión encima del coche solo, o a los compañeros. Nuevamente, usa la cabeza aquí, tírate si hay un propósito claro, no por medallas de kills, siempre por el beneficio del grupo.
Para los mapas de control de puntos, aquí ya es algo más "random", suelo cambiar mucho a roadhog o mei, ya que según el mapa, reinhart va bien o mal
Todo esto que te cuento es opinión personal y un modo mio propio. Toda la información que te digan los compañeros es bienvenida
Espero que te sirva de ayuda y si quieres saber algo más, no dudes en preguntar
JyL escribió:Nos ha petado la partida a todos, ¿a vosotros tambien? ahora no conecta.
Enas escribió:Vaya,casi ni pega ni cura, tendran que tocarla
Dume escribió:A parte de Ana, entiendo que ya no se pueden repetir heroes en el conpetitivo, no?
Mcy47 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dYt7vByulVQ
THumpER escribió:Probado el parche y para mi todos los cambios son buenisimos! les han dado ese pequeño dope que les faltaban a personajes algo cojos. Zennyatta ahora actua de puta madre curando con esa ulti con velocidad y aguantando mas en combate. Mcree con el daño aumentado en combate de larga distancia que para quien tenga punteria, lo va a notar mucho. Mercy ya no lanza la ulti mientras esta en el aire. He matado un par de ellas cuando iban a lanzarse como kamikaze a revivir a su equipo pero debido a eso, no ha podido xD La dva que ya no se suicida con la ulti y el escudo se usa con el boton derecho del raton, como reinhart. Y el arreglo del hitbox el cual ya no te matan tan aleatoriamente como antes.
Del personaje de Ana he probado muy poco pero me gusta lo que he visto de ella. Es muy buena si se usa en buenas manos.
Asi que por mi de puta madre ese parche + Ana.
Molex escribió:Ahora serán full anas las partidas... espero que competitivo no