[HO] Overwatch 2

Así fue.. ganamos mas de lo que perdimos y me fui con un rango y medio menos. Cada derrota me quitaba 6 cuadraditos, y cada victoria me dio un cuadrado y medio.. un canteo vamos. Eso lleva pasando desde el principio, pero me da la sensación que desde el parche del otro día es más acusado aún, porque nunca me había pasado tan exagerado... ¬_¬
Shinjitu escribió:
the_gooseman escribió:yo ya lo tengo decidido. hasta que no tenga un grupo de gente para jugar, no toco el competitivo.

Metete con nosotros al discord, siempre hay gente con la que jugar ... habia gente que jugo muchas ranked solo y bajo del 50 al 30 y ya van recuperando su rango.

Me pasas el enlace al server de discord? gracias
Si la cuestión es como están calculando para que bajes de nivel. Porque tal cual esta ahora mismo me da la sensación de que se hace a nivel global para todo el equipo, es decir, pierdes, y a todo el equipo se le penaliza con los fallos del resto. En cambio, para ganar, parece que cuenta únicamente tu actuación dentro del grupo.

Estaría bien comprobar si cuando se pierde en una ranked a todo el mundo le baja el mismo porcentaje, y cuando gana si ocurre lo contrario con la subida de nivel.

@JaNCeR Estoy casi de acuerdo en todo contigo, pero lo del nivel del personaje no es indicativo de lo buen o malo jugador que sea, porque puedes llevar nivel 70 y no haber ganado ni una sola partida, es solo acumulación de horas. A mi el nivel me dice las horas que lleva con el juego y si no sale de casa. Vamos, mi opinión, que cuantas más horas, más experiencia, por supuesto, pero no significa que teniendo un level 70 entiendas el juego, puedes llegar al nivel que quieras siendo Bastion exclusivamente si te da la gana, y pensar que eso que lleva un Reinhart pegado es el autobús del Dorado.

Me gusta que se puntúe el tiempo con la carga, estando en el punto, sanación...pero a mi me da la sensación que no se tiene en cuenta a la hora sobretodo de bajar en las ranked. Si llevo a un Reinhart y me he pasado toda la partida yo solo llevando la carga, o anotando puntos de carga, o de zona, no me puede bajar igual que el que se ha dedicado con Hanzo a tirar flechas desde la salida del mapa. Eso es lo que me intriga.
@warkand Por supuesto que el nivel no indica nada pero es un poco a modo orientativo. Una persona con nivel 20 ya tiene que ser un artista para conocerse los puntos clave de los mapas y tener un conocimiento alto con algún campeón. De igual forma hay gente con nivel 1xx que sigue siendo un patata :)

También se puede reforzar un poco la teoría del nivel metiendo en la ecuación el porcentaje de victorias/derrotas pero aún así sigue siendo todo muy impreciso. La realidad es que uno tiene que ser sincero consigo mismo y saber evaluarse con respecto a su nivel de juego.
A final de temporada darán monedas para los dorados según la clasificación, me apostaría algo. Y no me extrañaría que alguna que otra caja también.

A más nivel de competitivo más recompensa. No hará falta ganar 300 partidas.
Pues yo esta mañana he echado algunas rankeadas solo y han sido partidazas con victorias y derrotas. Un puntazo el no repetir heroes y la gente se comunica mas por chat. Hay gente que pide si le pueden dejar tal personaje quiza porque es su main o a saber y luego ya esta en mano del otro si ceder o no, pero es un buen detalle a la hora de comunicarse. Al no haber repeticion, los equipos son algo mas equilibrados y generalmente la gente se coge lo que hace falta y si le toca tank y no lo domina, lo dice por si hay algun buen samaritano. En resumen, buena experiencia en competitivas con el nuevo parche.

Ahora otro detalle que la haria falta al juego es lo que tiene el CSGO o el modo espectador del overwatch que te indica arriba del todo, los avatares de cada personaje de ambos equipos. De esta forma es mas rapido saber en todo momento con que personajes vamos. Ya se que todo esto se ve dandole al tabulador pero cuando estas en el juego, tenerlo directamente en pantalla como el CSGO va de perlas, creo yo.
dextervi escribió:
Shinjitu escribió:
the_gooseman escribió:yo ya lo tengo decidido. hasta que no tenga un grupo de gente para jugar, no toco el competitivo.

Metete con nosotros al discord, siempre hay gente con la que jugar ... habia gente que jugo muchas ranked solo y bajo del 50 al 30 y ya van recuperando su rango.

Me pasas el enlace al server de discord? gracias

Claro !!

https://discord.gg/ABMms
Después de una racha bastante buena de todo victorias, íbamos ganando 2-0 en una partida de Rey de la Montaña y un retrasado compañero (nivel 80) ha decidido quedarse afk.

Hemos perdido 2-3

GG

Y no, no le han echado por afk. Se movería un poco cada X tiempo. Qué asco de gente
Resumen de hoy en competitivo:
Pierdo una = bajo 5 secciones
Gano dos = No subo ni 4
Resultado = Blizzard vete a la mierda.

Ah bueno, y me encanta sacar el PotG con Winston en los mapas de KotH [360º]
Está tonto el juego, en un rato me ha tirado dos veces(cosa que nunca me había pasado) y se ha cancelado una partida por "salirse" dos jugadores nada más empezar. ein?
AkrosRockBell escribió:Resumen de hoy en competitivo:
Pierdo una = bajo 5 secciones
Gano dos = No subo ni 4
Resultado = Blizzard vete a la mierda.

Ah bueno, y me encanta sacar el PotG con Winston en los mapas de KotH [360º]

Tenemos teoría, sube más el ganar si es en rachas, es decir si ganas varias seguidas, queda por confirmar.
Pues yo ayer vi una cosa que no tenia sentido alguno en las rankeds. Antes, si un jugador se le salia del juego, la partida se cancelaba pero ahora no. Ahora si uno se sale, la partida hay que jugarla con un jugador menos... ¬_¬ Sinceramente no lo entiendo porque es muy dificil ganar al otro equipo siendo 5vs6. No se que es lo que pretende blizzard con esto... y al final pasa que nos marca como derrota a nosotros al perder, logicamente. Lo guapo es que, yo estaba jugando con un colega y de golpe se le cerro el battle.net porque si (bravo blizzard) no lo dejaba volver a unirse y encima tuvimos que jugar la partida con uno menos con todas las de perder.

Como os digo, no entiendo que sentido tiene jugar la partida si falta alguien en el equipo. Para eso que se cancele como pasaba antes y ya esta.
Y luego tampoco entiendo porque narices nos emparejan con un equipo que son 4 en grupo + 2 en otro grupo VS grupos de 2, 2 y 2. No esta nada equilibrado esto. Un grupo de 4 tios estara mejor comunicado que 3 grupos de 2 jugadores. Que coño pretender equilibrar con esto, blizzard?

Y para terminar comentare que el principal problema que le veo yo a las rankeds es tener que empezar por el rango medio, y de ahi las rayadas y baja moral de la gente al perder. Seria mucho mejor empezar desde cero como en el street fighter V o CSGO y vas subiendo rangos hasta quedarte en zona de tu nivel donde subes o bajas.
Yarky escribió:Está tonto el juego, en un rato me ha tirado dos veces(cosa que nunca me había pasado) y se ha cancelado una partida por "salirse" dos jugadores nada más empezar. ein?

Esto pasa siempre que un jugador abandona la partida, ya sea por desconexión o porque se sale a posta, siempre y cuando el punto a conquistar o la carga a llevar, aun no este activa, si esta activo,es cuando se puede decir "la jodimos tía paca" porque ya te quedas en un 5vs6.
Madre mía Blizzard, lo del compe es de risa... tienen que arreglar lo de los abandonos porque no es normal jugar partidas de 6 contra 4...
Buenas, queria probar a jugar en premade, si es posible de 6 XD no soy flamer y me adapto a cualquier rol [beer]
Bueno han colgado las notas del parche de ayer noche, se ve que el rango no subía correctamente y un cambio para mi gusto a mejor es que ahora son 4 minutos para atacar el punto. Había mapad como Industrias que se hacía eterno el ataque y muchas veces era ya cogido en el último minuto por propia inercia. Os dejo las notas del parche:

ACTUALIZACIONES GENERALES

Partidas competitivas
Ahora los equipos atacantes tienen 4 minutos para capturar el primer punto en los mapas de ataque (en lugar de 5 minutos).

Varios
Ahora el icono de jugador y el grafiti «No estáis preparados» están disponibles para todos los jugadores.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Héroes
Ahora debería reproducirse el sonido correcto cada vez que uno de los dardos de Ana impacta contra una barrera.
Ahora todos los sonidos de Ana en el juego deberían tener la oclusión correcta.

Interfaz de usuario
Se ha corregido un error que provocaba que no siempre se mostraran los indicadores de «Ataque» y «Defensa» en la pantalla de selección de héroe.
Se ha corregido un error que provocaba que a veces las puntuaciones (atajo predeterminado: tabulador) mostraran estadísticas incorrectas si se había cambiado de héroe durante la partida.
Se ha corregido un error en las partidas competitivas que provocaba que los números de la barra de índice de habilidad que aparece tras la partida no aumentaran correctamente.
Ganando unas 4 partidas seguidas he pasado de 47 puntos a 50 en apenas hora y media ratataaaa
Lo que se dice una buena tarde
Hola chic@s, escribo esto aquí porque estoy rayado. Resulta que esta semana compré la versión física de Overwatch Origins a través de FNAC online ya que, aprovechando el descuento que hicieron el pasado día 19 y 20, se quedaba la copia en 40€. Esta tarde me lo han traido los de Seur y yo, todo contento, me he puesto a instalarlo.

He abierto la caja y todo estaba impecable y precintado. Lo único que me ha extrañado un poco ha sido que, al abrir la caja de plástico del juego, repito que impolutamente precintada, no he visto ningún código de activación ni nada. Dentro de la caja sólo vienen dos tarjetas de cartón: una del pase de invitado de WoW y la otra es un juego de cartas gratis para HearthStone. Tengo también los siguientes juegos de Blizzard en físico: Diablo III + Reaper of souls, Starcraft II + 1ª expansión y en todos ellos hay en el interior de la caja una pegatina con el código del juego. Pero en la caja de Overwatch no hay nada, y he pensado que tal vez Blizzard ha cambiado el sistema de activación o que, tal vez, este estuviese dentro de los archivos de instalación del disco. El juego me viene así:

Imagen

Tras instalarlo todo, abro la aplicación de Battle.net y le doy a jugar, pero me pide el usuario y la contraseña y me aparece sólo la opción de Comprar. He mirado en el disco del juego, pero solo aparece el ejecutable de instalación "Ovewatch Setup.exe" y nada más. He buscado por internet y, por lo que he leido, el código debe venir dentro de la caja del disco en una pegatina. Incluso he buscado en youtube algunos unboxings y, efectivamente, el código viene dentro de la caja, como es habitual en los juegos de Blizzard y como así tengo en los demás juegos físicos que tengo de esta compañía.

Me he puesto en contacto con la asistencia de Blizzard a ver que me dicen. Puede que esto sea un fallo de fábrica o una red de robo de contraseñas, no lo sé. Me veo llamando el lunes a Fnac para explicarles el caso, a ver si me pueden hacer la devolución del dinero o cambio del juego, pero me temo que, al estar el juego abierto, me pueden decir que no.

Joder, con las ganas que tenía este fin de semana de jugar a Overwacth y no podré hacerlo. Y lo peor de todo, es que seguramente haya tirado 40€ a la basura. Me siento impotente y estafado.

Un saludo
@rubikek99 Acabo de comprobar mi edicion fisica y trae una pequeña pegatina debajo del cd, dentro de la caja, donde viene el codigo para Battlenet del juego. Segun tu fotografia, falta esa pegatina con el codigo. Vaya putada, macho. A no ser que este en otro lado que no se me ocurre cual puede ser.

Ademas en mi caja venian dos tarjetas mas: Una del heroes of the Storm con el heroe Janina de regalo y otra con el codigo para obtener la skin de widowmaker de precompra (esto al ser de precompra no vendra ya).

Reclamalo, porque te falta claramente el codigo.
rubikek99 escribió:Hola chic@s, escribo esto aquí porque estoy rayado. Resulta que esta semana compré la versión física de Overwatch Origins a través de FNAC online ya que, aprovechando el descuento que hicieron el pasado día 19 y 20, se quedaba la copia en 40€. Esta tarde me lo han traido los de Seur y yo, todo contento, me he puesto a instalarlo.

He abierto la caja y todo estaba impecable y precintado. Lo único que me ha extrañado un poco ha sido que, al abrir la caja de plástico del juego, repito que impolutamente precintada, no he visto ningún código de activación ni nada. Dentro de la caja sólo vienen dos tarjetas de cartón: una del pase de invitado de WoW y la otra es un juego de cartas gratis para HearthStone. Tengo también los siguientes juegos de Blizzard en físico: Diablo III + Reaper of souls, Starcraft II + 1ª expansión y en todos ellos hay en el interior de la caja una pegatina con el código del juego. Pero en la caja de Overwatch no hay nada, y he pensado que tal vez Blizzard ha cambiado el sistema de activación o que, tal vez, este estuviese dentro de los archivos de instalación del disco. El juego me viene así:

Imagen

Tras instalarlo todo, abro la aplicación de Battle.net y le doy a jugar, pero me pide el usuario y la contraseña y me aparece sólo la opción de Comprar. He mirado en el disco del juego, pero solo aparece el ejecutable de instalación "Ovewatch Setup.exe" y nada más. He buscado por internet y, por lo que he leido, el código debe venir dentro de la caja del disco en una pegatina. Incluso he buscado en youtube algunos unboxings y, efectivamente, el código viene dentro de la caja, como es habitual en los juegos de Blizzard y como así tengo en los demás juegos físicos que tengo de esta compañía.

Me he puesto en contacto con la asistencia de Blizzard a ver que me dicen. Puede que esto sea un fallo de fábrica o una red de robo de contraseñas, no lo sé. Me veo llamando el lunes a Fnac para explicarles el caso, a ver si me pueden hacer la devolución del dinero o cambio del juego, pero me temo que, al estar el juego abierto, me pueden decir que no.

Joder, con las ganas que tenía este fin de semana de jugar a Overwacth y no podré hacerlo. Y lo peor de todo, es que seguramente haya tirado 40€ a la basura. Me siento impotente y estafado.

Un saludo

te veo mudándote a argentina en breve.
Cocotxo escribió:@rubikek99 Acabo de comprobar mi edicion fisica y trae una pequeña pegatina debajo del cd, dentro de la caja, donde viene el codigo para Battlenet del juego. Segun tu fotografia, falta esa pegatina con el codigo. Vaya putada, macho. A no ser que este en otro lado que no se me ocurre cual puede ser.

Ademas en mi caja venian dos tarjetas mas: Una del heroes of the Storm con el heroe Janina de regalo y otra con el codigo para obtener la skin de widowmaker de precompra (esto al ser de precompra no vendra ya).

Gracias por confirmar lo de la pegatina con el código. He mirado por todas partes de la caja y no hay ningún código, incluso he sacado la carátula por si estuviera debajo, pero no. Llamaré el lunes a atención del cliente de Fnac a ver que me dicen, pero son este tipo de cosas las que cabrean. En fin, esperemos que me lo puedan solucionar.

Un saludo :)
@yonat @Rock Howard @shinonaga y me dejo a alguien mas...

Pido perdon porque hoy me he notado mas pez de lo que suelo estar normalmente. :-|
Prometo esforzarme mas la proxima vez :)
@Dume Que va tio, hoy ha sido un día muy especial con el rollo guiris que nos tocaban, en la ultima que echamos una Ana que después cambio a Widowmaker sin aportar nada. Vamos que hemos tenido un día malo.
Imagen

Ale, a ver si lo dejo en el 60-65 para el final de temporada.
rubikek99 escribió:
Cocotxo escribió:@rubikek99 Acabo de comprobar mi edicion fisica y trae una pequeña pegatina debajo del cd, dentro de la caja, donde viene el codigo para Battlenet del juego. Segun tu fotografia, falta esa pegatina con el codigo. Vaya putada, macho. A no ser que este en otro lado que no se me ocurre cual puede ser.

Gracias por confirmar lo de la pegatina con el código. He mirado por todas partes de la caja y no hay ningún código, incluso he sacado la carátula por si estuviera debajo, pero no. Llamaré el lunes a atención del cliente de Fnac a ver que me dicen, pero son este tipo de cosas las que cabrean. En fin, esperemos que me lo puedan solucionar.

Confirmo completamente lo que dice el compañero con lo que venía dentro de la caja aunque yo también lo compré de reserva con la skin y lo del heroes of the storm... reclama, en este caso creo que no tienes que hacerlo con blizzard sino con fnac, mañana Sábado deberían abrir, yo me acercaría a uno y explicaría la situación exigiendo o un juego exactamente igual precintado (overwatch PC) o la devolución del dinero, si no me dan ninguna de las dos yo les pongo claramente una queja/hoja de reclamaciones... lo que sea, el que se tiene que comer el juego sin código es fnac, no tú, será que nadie tiene retractiladoras... se la han liado a la fnac y te han vendido un producto usado, no creo que eso haya salido así de blizzard, de hecho seguro que si te fijas debajo de donde está el CD seguro que ves como "restos" de la pegatina.

edit: te subo la imagen de mi edición física por si la enseñas para ver cómo te debería haber venido

edit2: cómo has subido la imagen de esa manera?? la he subido mediante eol "subir adjunto" pero he tenido que reducirla drásticamente de calidad al no dejarme ponerla en el tamaño original, y creí que me iba a quedar más pequeña pero me sale el link, no la foto directamente
@eZKu Para subir la imagen y que se vea directamente no tienes que subirlo como "adjunto". Subes la imagen en alguna web gratuita como imgur, copias el "Direct link", lo pegas en el mensaje y le pones [img][/img] (entre medias de los dos [img] va el Direct link
eZKu escribió:
rubikek99 escribió:Gracias por confirmar lo de la pegatina con el código. He mirado por todas partes de la caja y no hay ningún código, incluso he sacado la carátula por si estuviera debajo, pero no. Llamaré el lunes a atención del cliente de Fnac a ver que me dicen, pero son este tipo de cosas las que cabrean. En fin, esperemos que me lo puedan solucionar.

Confirmo completamente lo que dice el compañero con lo que venía dentro de la caja aunque yo también lo compré de reserva con la skin y lo del heroes of the storm... reclama, en este caso creo que no tienes que hacerlo con blizzard sino con fnac, mañana Sábado deberían abrir, yo me acercaría a uno y explicaría la situación exigiendo o un juego exactamente igual precintado (overwatch PC) o la devolución del dinero, si no me dan ninguna de las dos yo les pongo claramente una queja/hoja de reclamaciones... lo que sea, el que se tiene que comer el juego sin código es fnac, no tú, será que nadie tiene retractiladoras... se la han liado a la fnac y te han vendido un producto usado, no creo que eso haya salido así de blizzard, de hecho seguro que si te fijas debajo de donde está el CD seguro que ves como "restos" de la pegatina.

edit: te subo la imagen de mi edición física por si la enseñas para ver cómo te debería haber venido

20160723_045023_opt.jpg

edit2: cómo has subido la imagen de esa manera?? la he subido mediante eol "subir adjunto" pero he tenido que reducirla drásticamente de calidad al no dejarme ponerla en el tamaño original, y creí que me iba a quedar más pequeña pero me sale el link, no la foto directamente

Gracias a ti también por indicarme y añadir una foto con lo del código. Los otros 4 juegos que tengo físicos de Blizzard también lo tienen y, al abrir este, me extrañó que no lo tuviese, pero creí que sería un nuevo sistema de esta compañía.

Sobre lo de ir hoy a una tienda física de FNAC lo tengo complicado porque vivo en Gerona y la tienda más cercana está en Barcelona a 110 km. El juego lo compré en la tienda online de FNAC y, según leo en la web, la asistencia es sólo de lunes a viernes. Aunque ya les he dejado un email explicándoles el caso y, el lunes a primera hora, los llamaré directamente por teléfono. En función de lo que me digan, así me moveré, con denuncias a comsumo y tal.

La verdad es que este caso que me ha pasado es raro. Nunca antes me había pasado, tan sólo hace unos 15 años que compré una caja física del antivirus Panda y, al ir a activarlo, la clave estaba ya usada. He querido hacer público este caso en el foro porque creo que pudiera tratarse de un caso de robo de contraseñas. Lo que estos "hijos de su madre" hacían antes era abrir el juego y copiar el código. Cuando luego el cliente iba a activarlo, le salía como copia duplicada o usada, por lo que, tras reclamar, la compañía solía proceder dando una contraseña nueva al cliente y desactivando la anterior. Por eso, pienso, que la estrategia que hacen ahora es quitar la pegatina para que no quede constancia de nada. Por eso muchas veces se ven en páginas de keys los juegos tan baratos. He publicado esto en el foro a modo de denuncia pública y mostrar que estos casos se dan, ya sea que los hagan una o varias personas, a modo de ladrón ratero barato o red organizada sin escrúpulos, tanto me da. Investigaré un poco más por foros y demás a ver si encuentro casos parecidos.

Lo que consiguen es arruinarte la experiencia de comprarte, con esfuerzo e ilusión, tu juego físico y ver que tienes un bonito pisapapeles, sin poder jugar y, a saber cómo lo vas a solucionar o si, directamente, te han estafado y robado 40€.

Edit: Sobre lo de subir las imágenes así al foro, lo que hago es ir a la web de Tinypic y subir allí la imagen (te creas una cuenta gratuita o no). Justo al subirla te aparece un enlace parecido a esto "[img]http:aaaaaa.jpg[/img]" que lo copias en tu mensaje de eol y ya está. Puedes ponerlo dentro de spoiler o no y, al abrir tu post, te aparece la imagen en lugar del texto del enlace.

Un saludo.
Me ofrezco si algun equipo necesita gente para competitivo ; Zafirus#2809 , rango 66
zafirus escribió:Me ofrezco si algun equipo necesita gente para competitivo ; Zafirus#2809 , rango 66

te ofreces de infil?
Lo de los desempates es la mayor mierda que he visto en mi vida. Cómo pueden regalar a un equipo dos minutos para atacar y al otro no darle nada. Inaudito.
Servasky escribió:Lo de los desempates es la mayor mierda que he visto en mi vida. Cómo pueden regalar a un equipo dos minutos para atacar y al otro no darle nada. Inaudito.

Yo creo que el sistema deberían tocarlo para cada mapa, porque en algunos es lo que te toque la moneda es ya victoria o derrota casi 100%
HuvezZ escribió:
Servasky escribió:Lo de los desempates es la mayor mierda que he visto en mi vida. Cómo pueden regalar a un equipo dos minutos para atacar y al otro no darle nada. Inaudito.

Yo creo que el sistema deberían tocarlo para cada mapa, porque en algunos es lo que te toque la moneda es ya victoria o derrota casi 100%

Muy de acuerdo. El 95% de las veces, el equipo que defiende tiene las de ganar.
HuvezZ escribió:

Pues es que ni eso hacen bien porque en el mapa de industrias volskaya como ambos equipos atacamos con éxito hay una segunda ronda con el tiempo que te quedaba. Ambos equipos volvimos a atacar con éxito pero a un equipo le quedaban 2.36m y al otro 1s. Pues en la tercera ronda de ataques, al equipo que le quedaba 1s le dan dos minutos y al otro le dejan como está. WTF!? Pero qué clase de mierda competitiva es esa?
@Servasky Creo que siempre dan 2 minutos mínimo. Luego si te han sobrado 3 pues tienes tus 3 minutos, o los que te sobren.

No les van a poner un segundo xD.

Y yo era partidario de que el desempate se hiciese comprobando los minutos y segundos que quedaban en cada equipo y el que mejor lo hubiera hecho ganaba. Pero pensándolo bien eso es una cagada porque si tienes un mal inicio (en defensa) y te barren, luego no puedes remontar casi seguro y entonces ya tirarías la partida dándolo por imposible.

El sistema es mejorable, y yo creo que el desempate tendría que ser en un mapa de Rey de la Montaña al mejor de 3 puntos (el que capture dos gana)
No esta mal esto de las rankeds. 6 partidas, 6 perdidas y de ellas algunas ganadas pero he acabado jugando en 5 partidas 5v6, not bad. 5 partidas con inferioridad numerica.
@Senegio Si me parece perfecto que como mínimo sean dos minutos, pero tendrás que sumarle al otro equipo lo que le has regalado a uno no?
Servasky escribió:@Senegio Si me parece perfecto que como mínimo sean dos minutos, pero tendrás que sumarle al otro equipo lo que le has regalado a uno no?

Efectivamente. Deberia ser un tiempo añadido para los dos.
Esto más que tickrate y movidas de esas me huele a chetos:

https://www.youtube.com/watch?v=dkLa27EuVJk

Y esa es la más flagrante, que el Hanzo ese estuvo dando mochazos toda la partida a todo quisqui, incluso a un Lucio dancarín

Que pensais? Por mi parte está reportado y la pelota ya está en el tejado de Blizzard
Hay alguna forma de probar el juego antes de comprarlo? Porque no se si en mi pc funcionaria, es el siguiente: intel pentium e5500 2,80ghz, 4 gb de ram y tarjeta grafica club 3d radeon hd 7750 1gb ddr3. Creeis que funcionara?
@tubes hanzo es un canteo de personaje
Puedes tirar una flecha a la vecina del quinto que seguro que rebota y mata a alguno.

Junto a junkrat es de los que más odio, aunque por razones distintas claro.
@yonat Pues yo también les odio y el denominador común es el mismo, que la gente mata disparando a ciegas, y si cuela, cuela.
@Senegio @yonat a mi Junkrat me gusta pero a esa lista hay que sumarle el de las torretas. La plantas y a vivir de rentas (o casi).
Estoy desesperado con el competitivo. Perder, en mi opinión, penaliza de manera totalmente desproporcionada respecto a lo que premia ganar. Hay que ganar 2 o 3 partidas para que perdiendo 1 te quedes igual.

Además, a ciertos niveles el juego está lleno de gente que va por su cuenta y no juega en equipo, o que se desconectan a la mínima. Esto hace que sea jodidamente difícil subir si no estás ya arriba: lo más probable es que sigas bajando.

Me pusieron al principio en nivel 35, bajé hasta 32 y me costó muchísimas partidas llegar a 40. Estaba contento porque empezaba a haber más nivel en la gente, más juego en equipo y menos tonterías, pero perdí 4 seguidas, bajé a 37 y de ahí al foso otra vez...32.
Pues yodiria que esta confirmado lo de las rachas. Anoche ibamos perdiendo una y ganando una constantemente, nos daban entre 1 cuadrito y 2 de experiencia y nos quitaban lo mismo.

Luego empezamos a encadenar victoria tras victoria, hasta el punto que nos daban entre 6-7 barritas del tiron por ganar. [beer] [beer]

@Dume yo al enano lo único que le quitaba a la torreta es lo de que antes de incluso aparezcas tu por la esquina, ya te esta apuntando y disparando [+furioso]
se ve que tiene olfato también la propia torreta.
Si el modo partida rapida no tuviera la repeticion de heroes, seria perfecto para mi. Porque el problema del competitivo es ese, el jugar solo e ir bajando de rango.
Alex_Gato_19 escribió:Hay alguna forma de probar el juego antes de comprarlo? Porque no se si en mi pc funcionaria, es el siguiente: intel pentium e5500 2,80ghz, 4 gb de ram y tarjeta grafica club 3d radeon hd 7750 1gb ddr3. Creeis que funcionara?

Buenas,

Tengo tu misma tarjeta gráfica (1GB de GDDR5, no ddr3) aunque tengo mejor procesador y más ram y el juego me tira en bajos pero me tira sin caídas de frames (i5 3570k y 16gb RAM ddr3)... de todas formas si miras en la app de battle.net en overwatch no te deja probarlo?? en los demás juegos de blizzard jugar hasta el primer jefe del diablo, las tres primeras pantallas de starcraft o cosas así son gratis para probarlo.
Blizzard dijo que tienen el posicionamiento de jugadores que buscaban, una campana. Así que no esperemos cambios en el sistema de puntuación, el juego es así, difícil de subir, fácil de bajar rango. Es una manera de separar a los realmente buenos jugadores del resto de nosotros, otra cosa es que nos guste :Ð
Hola, os dejo mi battletag por si a alguien le interesa jugar en grupo y con cabeza, no llevo mucho jugando, acabo de hacer el posicionamiento y estoy por el nivel 44-46. Me gustaría tener gente con la que poder hacer algo coordinado y con sentido, que jugando con guiris es todo menos eso y desespera un poco.

Puedo jugar cualquier clase aunque tanque se me da un poco peor, mi main es Tracer.

Katxo#21718
yonat escribió:Pues yodiria que esta confirmado lo de las rachas. Anoche ibamos perdiendo una y ganando una constantemente, nos daban entre 1 cuadrito y 2 de experiencia y nos quitaban lo mismo.

Luego empezamos a encadenar victoria tras victoria, hasta el punto que nos daban entre 6-7 barritas del tiron por ganar. [beer] [beer]

@Dume yo al enano lo único que le quitaba a la torreta es lo de que antes de incluso aparezcas tu por la esquina, ya te esta apuntando y disparando [+furioso]
se ve que tiene olfato también la propia torreta.

Mas que racha de victorias, si no me equivoco lo que hace el sistema es lo siguiente. Cuando llevas unas cuantas victorias, te emparejan contra gente que tenga un mmr mas alto, al jugar contra gente que tiene un mmr mas alto y conseguir la victoria, te dan una mayor puntuación y si en este caso pierdes, te quitan poco.
22651 respuestas