eZKu escribió:rubikek99 escribió:Gracias por confirmar lo de la pegatina con el código. He mirado por todas partes de la caja y no hay ningún código, incluso he sacado la carátula por si estuviera debajo, pero no. Llamaré el lunes a atención del cliente de Fnac a ver que me dicen, pero son este tipo de cosas las que cabrean. En fin, esperemos que me lo puedan solucionar.
Un saludo
Confirmo completamente lo que dice el compañero con lo que venía dentro de la caja aunque yo también lo compré de reserva con la skin y lo del heroes of the storm... reclama, en este caso creo que no tienes que hacerlo con blizzard sino con fnac, mañana Sábado deberían abrir, yo me acercaría a uno y explicaría la situación exigiendo o un juego exactamente igual precintado (overwatch PC) o la devolución del dinero, si no me dan ninguna de las dos yo les pongo claramente una queja/hoja de reclamaciones... lo que sea, el que se tiene que comer el juego sin código es fnac, no tú, será que nadie tiene retractiladoras... se la han liado a la fnac y te han vendido un producto usado, no creo que eso haya salido así de blizzard, de hecho seguro que si te fijas debajo de donde está el CD seguro que ves como "restos" de la pegatina.
edit: te subo la imagen de mi edición física por si la enseñas para ver cómo te debería haber venido
edit2: cómo has subido la imagen de esa manera?? la he subido mediante eol "subir adjunto" pero he tenido que reducirla drásticamente de calidad al no dejarme ponerla en el tamaño original, y creí que me iba a quedar más pequeña pero me sale el link, no la foto directamente
Gracias a ti también por indicarme y añadir una foto con lo del código. Los otros 4 juegos que tengo físicos de Blizzard también lo tienen y, al abrir este, me extrañó que no lo tuviese, pero creí que sería un nuevo sistema de esta compañía.
Sobre lo de ir hoy a una tienda física de FNAC lo tengo complicado porque vivo en Gerona y la tienda más cercana está en Barcelona a 110 km. El juego lo compré en la tienda online de FNAC y, según leo en la web, la asistencia es sólo de lunes a viernes. Aunque ya les he dejado un email explicándoles el caso y, el lunes a primera hora, los llamaré directamente por teléfono. En función de lo que me digan, así me moveré, con denuncias a comsumo y tal.
La verdad es que este caso que me ha pasado es raro. Nunca antes me había pasado, tan sólo hace unos 15 años que compré una caja física del antivirus Panda y, al ir a activarlo, la clave estaba ya usada. He querido hacer público este caso en el foro porque creo que pudiera tratarse de un caso de robo de contraseñas. Lo que estos "hijos de su madre" hacían antes era abrir el juego y copiar el código. Cuando luego el cliente iba a activarlo, le salía como copia duplicada o usada, por lo que, tras reclamar, la compañía solía proceder dando una contraseña nueva al cliente y desactivando la anterior. Por eso, pienso, que la estrategia que hacen ahora es quitar la pegatina para que no quede constancia de nada. Por eso muchas veces se ven en páginas de keys los juegos tan baratos. He publicado esto en el foro a modo de denuncia pública y mostrar que estos casos se dan, ya sea que los hagan una o varias personas, a modo de ladrón ratero barato o red organizada sin escrúpulos, tanto me da. Investigaré un poco más por foros y demás a ver si encuentro casos parecidos.
Lo que consiguen es arruinarte la experiencia de comprarte, con esfuerzo e ilusión, tu juego físico y ver que tienes un bonito pisapapeles, sin poder jugar y, a saber cómo lo vas a solucionar o si, directamente, te han estafado y robado 40€.
Edit: Sobre lo de subir las imágenes así al foro, lo que hago es ir a la web de Tinypic y subir allí la imagen (te creas una cuenta gratuita o no). Justo al subirla te aparece un enlace parecido a esto "[img]http:aaaaaa.jpg[/img]" que lo copias en tu mensaje de eol y ya está. Puedes ponerlo dentro de spoiler o no y, al abrir tu post, te aparece la imagen en lugar del texto del enlace.
Un saludo.