cHuSta escribió:Cierto, solo he podido terminar una porque todas se han petado, maravilloso sistema jajja He criticado que las partidas se petan, no a los jugadores. Y el nivel es absurdo, a la mayoria me los como, cmo si han jugado mil horas, estoy harto de rebentar culos a niveles 50 y incluso ver niveles 7 muchisimo mejores que niveles altos, se nota que no habeis jugado a shooters... y me quejo del sistema de puntuacion en los modos de juego no de la gente. Tema victorias derrotas, es un juego de equipo y yo juego solo siempre... Es absurdo contabilizar el numero de puntos controlados y demas.
Ya quisieran muchos juegos tener los servidores que tiene este juego. Mira a ver si lo que peta es tu conexión porque en mas de 600 partidas jugadas se me habrán petado 1 o 2 partidas por sus servidores y eso que aún voy con una misera adsl de cobre. Y para muestra de tu gran conocimiento, dices que petas a gente de lvl 50 en partidas normales
Si llegas, que lo dudo, a jugar con gente de rango 60 o 70 de competitivo, que no de nivel 60 o 70, me dices si vas petando culos como ninguno.
Si la mecánica del juego no te gusta, que para ti lo único que habría que puntuar son los asesinatos, tienes muchos otros fps clónicos. O si eso, le escribes una carta a blizzard y les dices que este juego es una mierda por ser diferente y aportar frescura al género.
Por otra parte te comento que la gente buena, cuando juega en serio, juega rankeds y las partidas normales, esas en las que petas culos, las utilizan para probar cosas y mejorar con campeones que aún no controlan.
Pero oye, que tu ya eres el Pro de los Pros, que te vamos a contar. Voy a pedirle a blizzard que te pongan ya directamente en un pedestal por encima de los mejores 500 jugadores del mundo.
Después, a la mínima que en un juego online alguien se entera que eres Español te cae una de mierda impresionante y nos extrañamos...
Si el perfil de Ikari no demuestra lo que dices, tu perfil solo demuestra que aún lo tienes todo para demostrar. Eres como el que critica un equipo de primera división desde la barra del bar con un palillo entre los dientes.