[HO] Overwatch 2

metalgear escribió:¿seré el primero que no he catado las competitivas :p ?

Desde csgo aprendí que para no quemarme, y disfrutar del juego ver las competitivas como algo secundario. No diga que después no salga de ellas, pero a día de hoy no me llama más viendo y leyendo las quemadas de algunos. Esperaré a que blizzard solucione muchos de los problemas (que lo hará) y entonces las probaré XD

yo estoy casi como tu, las he probado y jugue mis 10 partidas de clasificacion para que cuando acabe la temporada me dieran los articulos de premio pero no he vuelto a catarlo...la verdad juego poco tiempo y no tengo ganas de mosqueos XD asique le doy a las partidas rapidas mas que nada
Ahora la gente usa mucho a D.Va pero peor era antes cuanto todos los paquetes se cogían a McClick porque con el combo mataban mucho.

Lo nerfearon y todos esos paquetes, como ya lo podían matar con el combo, dejaron de cogerlo. Eso sí que es triste xD.

Ahora los que se cogen a McCree sabes que son buenos y dan más miedo incluso que antes.

Tema D.Va, es que antes era peor opción que otros tanques. Eso sí, en partida rápida es exagerado porque se cogen muchas D.Va. Me puse a jugar con un amigo nuevo en el juego y fue un poco desesperante, en especial por las ultis con las que inevitablemente te capturan puntos si son varias a la vez

Desde csgo aprendí que para no quemarme, y disfrutar del juego ver las competitivas como algo secundario. No diga que después no salga de ellas, pero a día de hoy no me llama más viendo y leyendo las quemadas de algunos. Esperaré a que blizzard solucione muchos de los problemas (que lo hará) y entonces las probaré XD

Pero cómo se solucionan esos problemas? Yo juego al heroes of the storm, algo más longevo que el overwatch, y más o menos tengo las mismas quejas. Si juegas en liga y los flamers/mancos/toxicos/afk están en tu equipo y no en el contrario te esperan 20 minutos de mierda, y ya puedes ser una máquina y tener las mejores estadísticas de la historia en esa partida que te van a quitar lo mismo que a los demás de tu equipo... la verdad es que parece un problema intrínsico de todo moba y de difícil solución (imagino que en el lol y dota pase lo mismo).
Hace poco pedí la invitación al chat de discord, pero me caduco y ahora no me deja. Si alguien puede, que lo vuelva a pegar por aquí.

Gracias [angelito]
hola acabo de pillarme el juego,si alguien quiere agregarme para jugar soy PELU#2727
tengo 36 años y soy de Alicante,Un saludo

yo hice el posicionamiento y jugué unas 4 o 5 más con un colega y ahí se quedaron. Partida rápida powah
Iba a preguntar el otro dia y me habia ovidado, usais ts discord o algo para comunidad sin ser chat del juego?
Volador escribió:Iba a preguntar el otro dia y me habia ovidado, usais ts discord o algo para comunidad sin ser chat del juego?

Por lo menos el grupito que jugamos siempre, que seremos sobre 8 personas rotando, tiramos de chat de juego siempre.

Va de lujo
@yonat ok, a ver si coincidimos, creo que a algunos tengo agregados, pero me lio con los nombres XD
Xais escribió:
Mph escribió:Joder vuelvo en agosto, 1 mes sin jugar. Volveré siendo un manco absoluto

Ya somos dos xDD

Yo nunca he dejado de serlo

Desde que compré este juego tengo el Lol muy muy abandonado, aburrido de tanto flammer. En Overwatch me da la sensación de que hay menos flammer, o quizá es que como estoy tan concentrado en el juego y éste es tan frenético no me doy cuenta de los comentarios xD De todas formas eso de el juego valga 40€ es un buen filtro para evitar trolls

Saludos!
Frenetyk escribió:Desde que compré este juego tengo el Lol muy muy abandonado, aburrido de tanto flammer. En Overwatch me da la sensación de que hay menos flammer, o quizá es que como estoy tan concentrado en el juego y éste es tan frenético no me doy cuenta de los comentarios xD De todas formas eso de el juego valga 40€ es un buen filtro para evitar trolls

Saludos!

Que no sea gratis segun yo creo te quitas mucha "mala gente"
Senegio escribió:
Tema D.Va, es que antes era peor opción que otros tanques. Eso sí, en partida rápida es exagerado porque se cogen muchas D.Va. Me puse a jugar con un amigo nuevo en el juego y fue un poco desesperante, en especial por las ultis con las que inevitablemente te capturan puntos si son varias a la vez

A mi me toca las narices, ya que yo siempre cogia a D.va antes. Era de los pocos que la usaban y me gusta mucho. Ahora me es imposible cogerla, siempre hay uno o dos que se la pillan. Tendre que buscarme otro. [tomaaa]
Volador escribió:
Frenetyk escribió:Desde que compré este juego tengo el Lol muy muy abandonado, aburrido de tanto flammer. En Overwatch me da la sensación de que hay menos flammer, o quizá es que como estoy tan concentrado en el juego y éste es tan frenético no me doy cuenta de los comentarios xD De todas formas eso de el juego valga 40€ es un buen filtro para evitar trolls

Saludos!

Que no sea gratis segun yo creo te quitas mucha "mala gente"

De entrada a muchos chetos.

Me da mucho gustico pasarme por cierta página donde venden ciertas cosas y ver como la gente es baneada, no una, sino 3 veces y tiran a la basura 120€ + el precio del cheto.
Cocotxo escribió:
Senegio escribió:

A mi me toca las narices, ya que yo siempre cogia a D.va antes. Era de los pocos que la usaban y me gusta mucho. Ahora me es imposible cogerla, siempre hay uno o dos que se la pillan. Tendre que buscarme otro. [tomaaa]

Aprende a usar a Zarya, te lo recomiendo. Una buena Zarya gana partidas.
Hola a todos,

Quisiera poder jugar competitivos en grupo.

Y4gami#2371

Saludos!

PD: Juego con Pharah, Zarya, Roadhog, etc
Yo estaré alguna noche: DexNielsen
Voy a darle unas horas, si alguien quiere agregarme... Kandrak #2282 :)
Solo por informar, en la primera pagina del hilo la peña ha ido poniendo todos los nicks para que os añadais. Lo puede editar cualquiera y añadirse a la cola de la lista. Lo ideal es que el ultimo de la lista añada a todos los que estan por encima de el (que es muy comodo venir y decir añadidme el que quiera...). Yo lo hice asi, y cada noche juego siempre con grupo de españoles sin problemas.
Saludos a todos, acabo de adquirir el Overwatch.

Tengo i7 6700 y una gtx 1070, pero he comprobado o por lo menos a mi me lo parece, que la diferencia de graficos entre ultra y épico....es para mi al menos nula, incluso en media cuesta mucho trabajo ver diferencias o yo no se fijarme donde están jaja....

¿Os pasa a todos?

Gracias y un saludo!!!:D
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir el Overwatch.

Tengo i7 6700 y una gtx 1070, pero he comprobado o por lo menos a mi me lo parece, que la diferencia de graficos entre ultra y épico....es para mi al menos nula, incluso en media cuesta mucho trabajo ver diferencias o yo no se fijarme donde están jaja....

¿Os pasa a todos?

Gracias y un saludo!!!:D

Normalmente en todos los juegos, la diferencia entre ultra y el siguiente inferior es casi imperceptible visualmente Pero como digo, no pasa solo con este juego.
jsmalex escribió:Solo por informar, en la primera pagina del hilo la peña ha ido poniendo todos los nicks para que os añadais. Lo puede editar cualquiera y añadirse a la cola de la lista. Lo ideal es que el ultimo de la lista añada a todos los que estan por encima de el (que es muy comodo venir y decir añadidme el que quiera...). Yo lo hice asi, y cada noche juego siempre con grupo de españoles sin problemas.

Pues si te digo la verdad ni me habia enterado, me pongo ya mismo :)
Volador escribió:
jsmalex escribió:Solo por informar, en la primera pagina del hilo la peña ha ido poniendo todos los nicks para que os añadais. Lo puede editar cualquiera y añadirse a la cola de la lista. Lo ideal es que el ultimo de la lista añada a todos los que estan por encima de el (que es muy comodo venir y decir añadidme el que quiera...). Yo lo hice asi, y cada noche juego siempre con grupo de españoles sin problemas.

Pues si te digo la verdad ni me habia enterado, me pongo ya mismo :)

Me alegra que la informacion le haya servido a alguien. Ponte a añadir y veras como tendras una lista de amigos rica en españoles. Nos vemos en el campo de batalla. [beer]
que buena idea!! ya me he apuntado
A saber lo grande que tiene que ser la lista ya, dará hasta miedo abrirla.

Todavía me acuerdo cuando al principio eramos 4 gatos XD XD
Aprovecho el hilo para preguntaros que puedo hacer para aprender y mejorar jugando con teclado y raton, es la primera vez que tengo un pc gamer y quiero aprender a usarlo, jamas de los jameses he jugado a algun shooter con teclado.

Supongo que sera como todo, a base de jugar y jugar...pero que consejos me dais? es que me esta costando mucho coger esa agilidad que tengo con el mando sobre todo cuando tengo que hacer dos cosas a la vez, sprintar..etc...y quiero aprender para ser competitivo en estos juegos, he empezado por el modern warfare 2.
torres89 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros que puedo hacer para aprender y mejorar jugando con teclado y raton, es la primera vez que tengo un pc gamer y quiero aprender a usarlo, jamas de los jameses he jugado a algun shooter con teclado.

Supongo que sera como todo, a base de jugar y jugar...pero que consejos me dais? es que me esta costando mucho coger esa agilidad que tengo con el mando sobre todo cuando tengo que hacer dos cosas a la vez, sprintar..etc...y quiero aprender para ser competitivo en estos juegos, he empezado por el modern warfare 2.

Práctica. Horas y horas de práctica
@torres89 pasate campañas en solitario de cualquier juego, así vas cogiendo soltura y verás pronto que casi todos los juegos repiten los mismos esquemas de controles. Un colega mio juego con PS Move + ratón porque dice que no puede con el teclado (traducción: es un manco) pero eso echándole horas se acaba pillando el truco.
El mando es un lastre para los shooters, desde siempre, piensa que sólo puedes ir a mejor, y superarás la destreza que tengas con el mando en poco tiempo.
torres89 escribió:Aprovecho el hilo para preguntaros que puedo hacer para aprender y mejorar jugando con teclado y raton, es la primera vez que tengo un pc gamer y quiero aprender a usarlo, jamas de los jameses he jugado a algun shooter con teclado.

Jugar y jugar hasta que tu cerebro se acostumbre, no hay más. Si te frustras mucho online empieza a pasarte campañas como te han dicho más arriba.
Menuda shit el modo competitivo, cn el absurdo sistema de puntuacion y con los errores constantes de los servidores que hacen que se vaya a la mierda la partida...
Mi nick es cHuStakiO #2745 y juego competitivas, se me dan bien casi todos los pj.
cHuSta escribió:Menuda shit el modo competitivo, cn el absurdo sistema de puntuacion y con los errores constantes de los servidores que hacen que se vaya a la mierda la partida...
Mi nick es cHuStakiO #2745 y juego competitivas, se me dan bien casi todos los pj.

Me gusta tu mentalidad compañero! Yo también quiero ser tan positivo y tener la moral tan alta!

A penas tienes lvl 25 y una sola partida jugada en competitivo y perdida pero se te dan bien casi todos los personajes(porque en este juego no hay diferencia ni entre los personajes de distinto rol) y juegas competitivaS [facepalm] Además te permites el lujo de juzgar el sistema de puntuación con una sola partida jugada y que no puntúa. Esto, o es tu segunda cuenta porque la primera te la han baneado por usar cheats...

Bajo mi punto de vista, tu comentario solo demuestra una gran falta de autocrítica y realidad. Que le digas estas cosas a tus amigos que no juegan o a tus padres tiene un pase pero en un foro en el que te puede leer gente que tiene muchas mas horas jugadas que tu... Al único que estás engañando es a ti mismo.
cHuSta escribió:Menuda shit el modo competitivo, cn el absurdo sistema de puntuacion y con los errores constantes de los servidores que hacen que se vaya a la mierda la partida...

No sé como puedes decir que manejas bien a los personajes habiendolos usado de media una hora o menos, te invito a ver mi perfil, ikari#2613 , ya te digo que con el tiempo que he usado a los personajes no se me dan bien casi todos, a los supports no los controlo, de los tanks que me sie ta agusto y sepa que aporto a Dva, Reinhardt y Roadhog, de dps al que controlo Reaper el resto un poco y algo más Phara y Soldado y de defensa Hanzo y Junkrat, los que faltan sé de que van y alguno podría usarlo si es necesario pero vamos con tu comentario con más razón tendrían que poner level de acceso a rankeds de 50 o más, porque así te encuentras luego los levels 25 o así que dicen que estan haciendo todo bien y el resto está condenando la partida, un consejo échale horas a un pj de cada clase y cuando lleves 5 o más con alguno entonces haz competitivas y no criticaras tanto a la gente.
Cierto, solo he podido terminar una porque todas se han petado, maravilloso sistema jajja He criticado que las partidas se petan, no a los jugadores. Y el nivel es absurdo, a la mayoria me los como, cmo si han jugado mil horas, estoy harto de rebentar culos a niveles 50 y incluso ver niveles 7 muchisimo mejores que niveles altos, se nota que no habeis jugado a shooters... y me quejo del sistema de puntuacion en los modos de juego no de la gente. Tema victorias derrotas, es un juego de equipo y yo juego solo siempre... Es absurdo contabilizar el numero de puntos controlados y demas.
iraki una vez visto tu perfil, las estadisticas me dan la razon... por jugar mas horas no quiere decir que juegues mejor...
cHuSta escribió:Cierto, solo he podido terminar una porque todas se han petado, maravilloso sistema jajja He criticado que las partidas se petan, no a los jugadores. Y el nivel es absurdo, a la mayoria me los como, cmo si han jugado mil horas, estoy harto de rebentar culos a niveles 50 y incluso ver niveles 7 muchisimo mejores que niveles altos, se nota que no habeis jugado a shooters... y me quejo del sistema de puntuacion en los modos de juego no de la gente. Tema victorias derrotas, es un juego de equipo y yo juego solo siempre... Es absurdo contabilizar el numero de puntos controlados y demas.

Ya quisieran muchos juegos tener los servidores que tiene este juego. Mira a ver si lo que peta es tu conexión porque en mas de 600 partidas jugadas se me habrán petado 1 o 2 partidas por sus servidores y eso que aún voy con una misera adsl de cobre. Y para muestra de tu gran conocimiento, dices que petas a gente de lvl 50 en partidas normales [qmparto] Si llegas, que lo dudo, a jugar con gente de rango 60 o 70 de competitivo, que no de nivel 60 o 70, me dices si vas petando culos como ninguno.
Si la mecánica del juego no te gusta, que para ti lo único que habría que puntuar son los asesinatos, tienes muchos otros fps clónicos. O si eso, le escribes una carta a blizzard y les dices que este juego es una mierda por ser diferente y aportar frescura al género.

Por otra parte te comento que la gente buena, cuando juega en serio, juega rankeds y las partidas normales, esas en las que petas culos, las utilizan para probar cosas y mejorar con campeones que aún no controlan.
Pero oye, que tu ya eres el Pro de los Pros, que te vamos a contar. Voy a pedirle a blizzard que te pongan ya directamente en un pedestal por encima de los mejores 500 jugadores del mundo.
Después, a la mínima que en un juego online alguien se entera que eres Español te cae una de mierda impresionante y nos extrañamos...

Si el perfil de Ikari no demuestra lo que dices, tu perfil solo demuestra que aún lo tienes todo para demostrar. Eres como el que critica un equipo de primera división desde la barra del bar con un palillo entre los dientes.
cHuSta escribió:Cierto, solo he podido terminar una porque todas se han petado, maravilloso sistema jajja He criticado que las partidas se petan, no a los jugadores. Y el nivel es absurdo, a la mayoria me los como, cmo si han jugado mil horas, estoy harto de rebentar culos a niveles 50 y incluso ver niveles 7 muchisimo mejores que niveles altos, se nota que no habeis jugado a shooters... y me quejo del sistema de puntuacion en los modos de juego no de la gente. Tema victorias derrotas, es un juego de equipo y yo juego solo siempre... Es absurdo contabilizar el numero de puntos controlados y demas.
iraki una vez visto tu perfil, las estadisticas me dan la razon... por jugar mas horas no quiere decir que juegues mejor...

Te invito a jugar conmigo una partida y me comentas lo de mis estadísticas, aunque matar sea importante, este juego premia más el cooperar y no ir en busca de muertes, las partidas mejores suele hacerse oro con 10 eliminaciones.

Viendo en tu perfil que el personaje con el que mas horas has jugado ha sido soldado (y han sido 3 horas) y hablando como hablas, creo que ya se por donde van los TIROS...

Un saludo
cHuSta escribió:Y el nivel es absurdo, a la mayoria me los como, cmo si han jugado mil horas, estoy harto de rebentar culos a niveles 50 y incluso ver niveles 7 muchisimo mejores que niveles altos, se nota que no habeis jugado a shooters...

Imagen
Es frustrante llevar unas 12 partidas y haber ganado solo 1... y encima si fuera yo el que peor lo hace pero gano oro en casi todo! como tengo tan mala suerte?
[Shio Belmont] escribió:Es frustrante llevar unas 12 partidas y haber ganado solo 1... y encima si fuera yo el que peor lo hace pero gano oro en casi todo! como tengo tan mala suerte?

Se lo deberías preguntar a @cHuSta, seguramente te dé una respuesta acorde con su experiencia en Overwatch xD

Ponte a jugar con la gente del foro y así evitas estas situaciones
Buenas, me lo acabo de comprar, mas que nada para pasar el rato por las tardes, mientras me entretengo un poco y mato las horas muertas.
eimia escribió:Buenas, me lo acabo de comprar, mas que nada para pasar el rato por las tardes, mientras me entretengo un poco y mato las horas muertas.

Como te enganche te aseguro que a parte de las horas muertas, vas a matar también la "vivas". XD
[Shio Belmont] escribió:Es frustrante llevar unas 12 partidas y haber ganado solo 1... y encima si fuera yo el que peor lo hace pero gano oro en casi todo! como tengo tan mala suerte?

Eso tiene una razon muy logica...

PAAAAJARO

Fuera de bromas, yo he intentado montar grupo con gente aqui en eol y nadie me respondio. Bueno, uno con rango 43... Que cuando echamos un par de rankeds me dejo claro su lugar. Rango 43. Pero yo soy rango 60 XD.
Pues yo voy de capa caida...
Del 44 que empece a 33 creo que ando ya. Solo encadenando derrotas. Ya sea en grupo como en solitario.
Por cierto, en solitario es un suplicio. 3 abandonos consecutivos. El ultimo en la muerte subita con lo que hemos tenido que defender con uno menos.
En fin, asqueado me tiene el juego. Entiendo que no soy un master, pero tampoco como para ir como voy asi que le doy un descanso al competitivo que creo que lo necesito. [+risas]
Yo es que creo que el juego me trolea porque subo al 52 y de repente se me va la conexión y a la siguiente un abandono, vuelta al 51 y así desde que salió el competitivo. Eso cuando juego solo claro, pasé del 47 al 39 y ahora estoy al 50. Pero estoy seguro que sin esas caidas/abandonos no hubiera perdido la racha buena y podría estar más alto.
Lo que desmotiva un poco del competitivo, es ver que tu rendimiento individual no se tiene en cuenta y no vale para nada. Lo único que se tiene en cuenta es si ganas/pierdes y tu rango comparado con el rango medio del otro equipo.
Y que si pierdes pierdes mucho y si ganas ganas poco.
Tu rango en competitivo prácticamente depende de si juegas premade/soloq y de la suerte que tengas con tus emparejamientos/equipos xD.
El competitivo está hecho para jugar en premades, en soloq es una lotería.

Una cosa que me hace gracia es cuando me voy a masteroverwatch y comparo mi overall performance con el número 1 del mundo.
Número 1 del mundo (skill rating 91):
- Eliminations: top 3%
- K/D ratio: top 1%
- Damage: top 18%
- Medals: top 12%

Yo (skill rating 44):
- Eliminations: top 1%
- K/D ratio: top 6%
- Damage: top 13%
- Medals: top 1%

Supongo que será porque ha jugado muchas más partidas y cuanto más juegas más difícil es conseguir buenos stats.
Aunque por lo menos es curioso xD.
Yo por eso ya no toco el competitivo [carcajad] juegas para divertirte y por esas cosas acabas amargandote. Asi que fuera y me pongo a echar rapidas y santas pascuas.
Sinceramente, llevo muchas partidas jugando solo en competitivo y no he tenido esos problemas. La gente mas o menos se adapta a los equipos, hay muchas veces que gano mas puntos que pierdo... No se, yo no lo veo mal. Ahora mismo debo de llevar una racha de 10 victorias y a veces me dan muy poquito (10% de nivel) y otras mucho (60% de nivel) y cuando pierdo lo mismo, no veo diferencia.

Tampoco veo lógico que tengas en cuenta el rendimiento individual, por ejemplo cuando juego con zenyatta... como lo mides? lo normal es que quedes 2º en curas y 2-3º en daño, es un personaje mixto por asi decirlo y nunca sacará medalla de oro en sus 2 facetas, sin embargo coges a lucio o mercy y sabes que una medalla de oro te haces practicamente sin darte cuenta.
Los que pierden una cantidad ingente de puntos, creo que podria ser porque aun no estan ajustados de todo su MMR.

Yo pierdo mas o menos un 35% al perder y gano un 30%, so gano seguidas, lo que gano aumenta.

Por otro lado, so hago premade con un amigo que es 10 niveles menos, pierdo muchisimo mas, ya que me empareja con gente de menos nivel.
Lo que es un hecho es que si juegas se support te dan menos puntos al finalizar la partida. Deben cambiarlo, porque mis mains son support y ganar entre 3-4k de experiencia... Luego juego una full ataque y ganó más de 5k.

Pero bueno, esta primera temporada está para lo que está. Ya lo irán puliendo
22651 respuestas