[HO] Overwatch 2

Senegio escribió:Lo que es un hecho es que si juegas se support te dan menos puntos al finalizar la partida. Deben cambiarlo, porque mis mains son support y ganar entre 3-4k de experiencia... Luego juego una full ataque y ganó más de 5k.

Pero bueno, esta primera temporada está para lo que está. Ya lo irán puliendo

No es asi, estás equivocado, las variantes son:

-Tiempo que dura la partida
-Si ganas o pierdes
-Tu mejor medalla

Cuando has ganado 5k es porque has tenido una partida mas larga que las otras seguramente, no afecta para nada la clase. Normalmente lo de tardar mas suele ocurrir en las de mantener capturado un punto hasta el 100%, porque si está igualado, juegas 5 de esas y cada una de ellas se suele hacer larga.
@ByR Precisamente por eso. De Support vas a conseguir medalla en curación y poco más, con lo cual vas a conseguir siempre menos experiencia que con un atacante.

Injusto, la verdad
Todos sabemos usar todos los personajes, pero hay una gran diferencia de saber usarlo y sacarle todo el partido al personaje, cuando ves una persona que lo usa de PM te das cuenta de que no tienes ni idea. Yo estoy ahora con lucio dándole y se nota muchísimo cuando coges mas manejo con el.

Un simple soldado que para mi es de los mas fáciles para empezar, hay muchísima diferencia entre uno nuevo y uno experimentado.
Senegio escribió:@ByR Precisamente por eso. De Support vas a conseguir medalla en curación y poco más, con lo cual vas a conseguir siempre menos experiencia que con un atacante.

Injusto, la verdad

Que no, al contrario, solo cuenta UNA medalla, la mas alta, por lo tanto llevando support te aseguras la medalla de oro, además, el cambio de hacer plata a oro son 50 de experiencia, cuando te sueles llevar entre 2000 y 4000 por partida normalmente, eso no es nada. Te llevas +50, +100 o +150 dependiendo de tu medalla mas alta, pero no se suman las medallas.
yonat escribió:A saber lo grande que tiene que ser la lista ya, dará hasta miedo abrirla.

Todavía me acuerdo cuando al principio eramos 4 gatos XD XD

yo el dia de lanzamiento ya tenia unos 75-80 amigos amigos sacados de este hilo (incluido tu que creo que eres john#xxxx) así que lo de 4 gatos... miau :p
ByR escribió:Sinceramente, llevo muchas partidas jugando solo en competitivo y no he tenido esos problemas. La gente mas o menos se adapta a los equipos, hay muchas veces que gano mas puntos que pierdo... No se, yo no lo veo mal. Ahora mismo debo de llevar una racha de 10 victorias y a veces me dan muy poquito (10% de nivel) y otras mucho (60% de nivel) y cuando pierdo lo mismo, no veo diferencia.

Tampoco veo lógico que tengas en cuenta el rendimiento individual, por ejemplo cuando juego con zenyatta... como lo mides? lo normal es que quedes 2º en curas y 2-3º en daño, es un personaje mixto por asi decirlo y nunca sacará medalla de oro en sus 2 facetas, sin embargo coges a lucio o mercy y sabes que una medalla de oro te haces practicamente sin darte cuenta.

A mi por ahora me está pasando como al compañero ByR. Desde el rango 54 las he jugado todas solo en competitivo y ahora estoy en rango 64. A veces me ha dado bastante mas rango y a veces menos, tanto en positivo como en negativo. La media de medallas de oro la tengo en 2 por partida, 46 jugadas con 92 oros. Puede que también influya el que te den tarjeta al finalizar la partida o las asistencias defensivas (solo juego support). En las que noto que mi juego ha sido mas decisivo me parece que me han dado mas rango mientras que en otras que seguramente no he sido tan decisivo u otros han sido mas decisivos para la partida me han dado menos.

De todas formas aún no me atrevería a afirmar con rotundidad donde está el factor para ganar o perder mas cantidad de rango. Lo cierto, es que en las ultimas 5 o 6 ganadas me han dado solo un par de barritas por ganar, seguramente porque ya hay mas nivel en las partidas y no "destaco" tanto como otras partidas jugadas en rangos mas bajos en las que me han dado casi un nivel entero por ganar y tan solo me quitaban un par de barritas por perder.
Pues yo me estoy desintoxicando y llevo varios días sin jugar, así que ahora le doy al GitS SAC que acaba de salir y mola mazo (y eso que es CSGO pero con 4 cosas más y skins distintas)
ByR escribió:
Senegio escribió:@ByR Precisamente por eso. De Support vas a conseguir medalla en curación y poco más, con lo cual vas a conseguir siempre menos experiencia que con un atacante.

Injusto, la verdad

Que no, al contrario, solo cuenta UNA medalla, la mas alta, por lo tanto llevando support te aseguras la medalla de oro, además, el cambio de hacer plata a oro son 50 de experiencia, cuando te sueles llevar entre 2000 y 4000 por partida normalmente, eso no es nada. Te llevas +50, +100 o +150 dependiendo de tu medalla mas alta, pero no se suman las medallas.

Tienes razón, he conseguido 6k de experiencia en una partida con Mercy (y sin el bonus de +1500 por la primera victoria del día).

Yo creo que antes no pasaba eso, pero bueno jaja
Saludos a todos, tengo intención de apuntarme en la lista para jugar con eolianos al overwatch, pero tengo una dudaxxxxxx#2674 ; después del # que indican los números? es que todos tenéis distintos números.

Se que la pregunta será un poco tonta, pero nunca me había apuntando a ningún grupo, entonces ante la duda...

Gracias y un saludo!!!
Ravnos87 escribió:Saludos a todos, tengo intención de apuntarme en la lista para jugar con eolianos al overwatch, pero tengo una dudaxxxxxx#2674 ; después del # que indican los números? es que todos tenéis distintos números.

Se que la pregunta será un poco tonta, pero nunca me había apuntando a ningún grupo, entonces ante la duda...

Gracias y un saludo!!!

Tu ID de battle.net es tu nick + la almohadilla seguida de 4 dígitos, que se te asignan automáticamente.
Buenas, estoy desesperado. Tenía una GTX 660 y el juego me iba de perlas. Ahora, desde que compré la 1070 el juego se me reinicia cada vez que estoy jugando unos 10-15 minutos.

Al principio pensé que mi fuente quizás no tuviera suficiente potencia (raro, pero por si acaso). Y le hice un stress test a la GPU y la CPU a la vez y el PC aguantó como un jabato, he jugado a The Witcher 3, a Doom al máximo... y ningún problema.

He mirado por los foros oficiales y le pasa a mucha gente pero no encuentro solución.

Formateé el PC y lo hice todo de 0, así que no es problema por el "cambio" de componente. No tengo la menor idea de qué puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo solucionarlo? Estoy desesperado ya porque esto me pasó jugando una ranked y no pude completarla (no tenía ni idea) y ahora estoy jugando normales hasta que se "solucione" pero sigue igual...

Gracias! [sonrisa]
Zktwo escribió:Buenas, estoy desesperado. Tenía una GTX 660 y el juego me iba de perlas. Ahora, desde que compré la 1070 el juego se me reinicia cada vez que estoy jugando unos 10-15 minutos.

Al principio pensé que mi fuente quizás no tuviera suficiente potencia (raro, pero por si acaso). Y le hice un stress test a la GPU y la CPU a la vez y el PC aguantó como un jabato, he jugado a The Witcher 3, a Doom al máximo... y ningún problema.

He mirado por los foros oficiales y le pasa a mucha gente pero no encuentro solución.

Formateé el PC y lo hice todo de 0, así que no es problema por el "cambio" de componente. No tengo la menor idea de qué puede ser, a alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo solucionarlo? Estoy desesperado ya porque esto me pasó jugando una ranked y no pude completarla (no tenía ni idea) y ahora estoy jugando normales hasta que se "solucione" pero sigue igual...

Gracias! [sonrisa]

temperatura? el over mete unos calentones que no ni medio normales son (el doom y el witcher 3 calientan menos fijate tu)
Isura escribió:
Zktwo escribió:Buenas, estoy desesperado. Tenía una GTX 660 y el juego me iba de perlas. Ahora, desde que compré la 1070 el juego se me reinicia cada vez que estoy jugando unos 10-15 minutos.

Gracias! [sonrisa]

temperatura? el over mete unos calentones que no ni medio normales son (el doom y el witcher 3 calientan menos fijate tu)

Y de ser así limita los fps y te bajará bastante [oki]
Yo te diria lo mismo que los compañeros. No llegue a mirar las temp que me saca a mi, pero si veo que con este juego los ventiladores se ponen a bastante potencia.
este juego ahora que es verano me a planteado la idea muy seriamente de comprarme una refrigeracion liquida
Isura escribió:este juego ahora que es verano me a planteado la idea muy seriamente de comprarme una refrigeracion liquida

Hombre, si quieres que esté más fresquito el pc pues si. Pero al final el calor que va a soltar es el mismo. A mi el pc me caldea las piernas ahora en verano lo que no está visto [buuuaaaa]
A mi el juego desde que cambié a una 1070 me saca al escritorio aleatoriamente sin mensaje alguno, a lo mejor reinstalo el juego o algo.
elcapoprods escribió:A mi el juego desde que cambié a una 1070 me saca al escritorio aleatoriamente sin mensaje alguno, a lo mejor reinstalo el juego o algo.

Por lo que ha dicho @Zktwo no parece que esa sea la solución. Por lo visto algún problema habrá con el juego y esa tarjeta. Aunque supongo que muchas otras personas lo habrán hecho no estaría mal que enviaseis un correo o escribáis en el foro de Bnet para que lo solucionen cuanto antes.
elcapoprods escribió:A mi el juego desde que cambié a una 1070 me saca al escritorio aleatoriamente sin mensaje alguno, a lo mejor reinstalo el juego o algo.

a mí me pasa lo mismo con una tarjeta bastante más antigua...
Por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, soy pavochico#2746.
pavochico escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3V91ZzqDaPU

Por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas, soy pavochico.

Creo recordar que se dijo que no se podían subir links propios a no ser que sea en hilo habilitado para ello.

Si quieres que alguien te agregue tendrás que poner además del nick, el número de tu battletag.

En la primera página de este hilo hay una lista, que todos podemos editar, donde te puedes añadir para que te agreguen y de igual forma puedes agregar la gente que quieras.

Saludos!
que decis que calienta la gpu o la cpu? la verdad es que nunca he mirado las temperaturas de nada en mi pc.
eimia escribió:que decis que calienta la gpu o la cpu? la verdad es que nunca he mirado las temperaturas de nada en mi pc.

Yo creo que la GPU, el propio juego tiene una opción para verlo.
He agregado a unos cuantos para echar unas partidad, mi nick es Ravnos.

Espero que no os importe!!!

Un saludo!
Hola. Buenas. Tengo el juego para ps4 y voy a comprarlo para pc tambien. Al usar la misma cuenta tendre los mismos trajes, colores... que en la cuenta ps4?
asray24 escribió:Hola. Buenas. Tengo el juego para ps4 y voy a comprarlo para pc tambien. Al usar la misma cuenta tendre los mismos trajes, colores... que en la cuenta ps4?

No tengo version en consolas.. pero se utiliza en PS4 cuenta de Battle.Net???? en Diablo las cuentas son distintas... en una se usa la de la consola (ya se PS Network o Xbox Live) mientras que en PC se utiliza Battle.Net... si no se utiliza cuenta de Battle.Net en consola seguro que no hay forma de que tengas los mismos desbloqueables ni nivel...

Un saludo
Son cuentas separadas.
Posible filtración de las nuevas skins de verano:

Imagen
[Shio Belmont] escribió:Posible filtración de las nuevas skins de verano:

Imagen

también veo un art de un campo de deporte, quizás un nuevo mapa inspirado en los juegos olimpicos?

Me mola el skin de Zarya, el resto prefiero los que están ahora.
Menudos hijos de puta con todas las letras

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... BX02LB8011

PlayStation Store ha confirmado la existencia de estos nuevos trajes y artículos. En total habrá más de 90 objetos relacionados con los Juegos de Verano y podremos conseguirlos adquiriendo cajas de botín especiales (no pueden comprarse con créditos). El evento durará hasta el 23 de agosto.
¿Porqué hijos de puta? : S

No le veo nada raro, es lo mismo que hasta ahora: son cajas que o bien te salen en el juego jugando normal, o bien puedes comprar. Lo de siempre, vaya xD
Olorin99 escribió:¿Porqué hijos de puta? : S

No le veo nada raro, es lo mismo que hasta ahora: son cajas que o bien te salen en el juego jugando normal, o bien puedes comprar. Lo de siempre, vaya xD

Hombre si se pueden conseguir jugando normal vale, en caso contrario... veremos que pasa
@DeiVi92 *Las cajas de botín de los Juegos de Verano se podrán comprar u obtener en el juego hasta el 23 de agosto de 2016 a las 08:59 (CEST).
[Shio Belmont] escribió:@DeiVi92 *Las cajas de botín de los Juegos de Verano se podrán comprar u obtener en el juego hasta el 23 de agosto de 2016 a las 08:59 (CEST).

Pues retiro lo dicho, patinada mia, me alegro que sea así y menuda viciada se viene XD XD XD
Ache_lpa escribió:
asray24 escribió:Hola. Buenas. Tengo el juego para ps4 y voy a comprarlo para pc tambien. Al usar la misma cuenta tendre los mismos trajes, colores... que en la cuenta ps4?

No tengo version en consolas.. pero se utiliza en PS4 cuenta de Battle.Net???? en Diablo las cuentas son distintas... en una se usa la de la consola (ya se PS Network o Xbox Live) mientras que en PC se utiliza Battle.Net... si no se utiliza cuenta de Battle.Net en consola seguro que no hay forma de que tengas los mismos desbloqueables ni nivel...

Un saludo

Cuando inicie el juego en consola me pidió mi Battle. net
Pero no entiendo el porque de poner contenido temporal... aunque sea especial para los juegos de este verano, aun asi deberia ser un contenido fijado para siempre.
@THumpER Hombre... al igual que imagino que haran algo parecido en Halloween pero ese contenido temporal basado en tematicas lo tienen muchisimos videojuegos desde team fortress 2 hasta guild wars 2, y sinceramente mola por la sensación de que es algo que por suerte y limitada fecha tiene su aliciente de llevarlo, o al menos me da esa sensación es como el arma dorada del competitivo aqui me hallo intentando lograrla xDDDDDDDD
Joe macho pues seré el único que le parecen horribles las skins nuevas XD XD XD

El descansito del juego nos esta viniendo de lujo, en vez de jugar casi todos los días ahora ya hacemos competitivas cada 2 o 3 días más o menos, el resto si eso jugamos en rápidas.

Y de momento ya hemos pasado la barrera de nivel 50.
A ver si seguimos la racha de ayer
@yonat Esta noche ya vuelvo yo, a ver si continúa.
@shinonaga yo descanso XD

Ya si eso en un par de días. Que ya van un par de días terminando las partidas a las 2 de la mañana
Yo no es que esté descansando es que me levanto a las 6:30 y vuelvo a casa a las 20:30 porque estoy solo con el resto de peña de vacaciones en el curro y claro, no tengo ni tiempo ni ganas. Ayer no jugué a nada absolutamente, sólo me apetecía ver alguna serie y moñear en internet.

En cuanto pueda le vuelvo a dar al juego, porque me encanta.
¿Gente para jugar en equipo? Soy muy nuevo 22 mi battletag es Kinglor#2544
Axtwa Min escribió:Yo no es que esté descansando es que me levanto a las 6:30 y vuelvo a casa a las 20:30 porque estoy solo con el resto de peña de vacaciones en el curro y claro, no tengo ni tiempo ni ganas. Ayer no jugué a nada absolutamente, sólo me apetecía ver alguna serie y moñear en internet.

En cuanto pueda le vuelvo a dar al juego, porque me encanta.

Me pasa lo mismo que a ti... siempre tengo horario partido de lunes a viernes, sumado a una parienta a la que tengo que hacer caso de vez en cuando [carcajad] Eso sí, a ella no le importa que juegue todo lo que me apetezca, pero no es plan. A veces llego bastante cansado a casa y me apetece poco ponerme en el PC, y eso que me encanta el juego y mis compañeros de equipo son geniales.

Hoy me veo con ganas de echar unas cuantas partidas, a ver si coincidimos... Y en 10 días tendré casi un mes de baja para darle duro!
@Sykes HOMBREEEEEE criatura donde te metes

El otro día justo estábamos preguntando por ti, no se te ve el pelo.
A ver si mañana te metes y jugamos
yonat escribió:Joe macho pues seré el único que le parecen horribles las skins nuevas XD XD XD

El descansito del juego nos esta viniendo de lujo, en vez de jugar casi todos los días ahora ya hacemos competitivas cada 2 o 3 días más o menos, el resto si eso jugamos en rápidas.

Y de momento ya hemos pasado la barrera de nivel 50.
A ver si seguimos la racha de ayer

Para nada, a mí todo eso nuevo de los juegos lo único que me alegra es que va a ser temporal, porque me parece de risa.
yonat escribió:@Sykes HOMBREEEEEE criatura donde te metes

El otro día justo estábamos preguntando por ti, no se te ve el pelo.
A ver si mañana te metes y jugamos

@yonat Pues un poco liado y agotado este par de semanas, por si no me bastaba con mi curro jaja

Esta noche no entras, no? Espero que mañana pueda echarle otro rato y coincidamos, copón!
[Shio Belmont] escribió:@THumpER Hombre... al igual que imagino que haran algo parecido en Halloween pero ese contenido temporal basado en tematicas lo tienen muchisimos videojuegos desde team fortress 2 hasta guild wars 2, y sinceramente mola por la sensación de que es algo que por suerte y limitada fecha tiene su aliciente de llevarlo, o al menos me da esa sensación es como el arma dorada del competitivo aqui me hallo intentando lograrla xDDDDDDDD

Si, tiene cierto sentido xD bueno veremos como va el tema.
Llevo unos dias que no coincido practicamente con nadie. Estais de vacaciones o que pasa? XD
rubentb escribió:Imagen

Huele a skins y grafittis que tira para atrás.
22651 respuestas