[HO] Overwatch 2

Ya esta la actu con las cosas del verano... no me gusta demasiado lo que han puesto excepto un par de poses de combate y skins, pero la mayoría me parecen cutrecillas.

Y la trifulca es un partido de fútbol con lucio... esta curioso pero es bastante mierdolo la verdad xDD

Lo más interesante es que han reestructurado la galería de héroes haciéndolos mas pequeños y dejando dos huecos extra para personajes en la fila inferior. Supongo que llegará alguno más pronto.
pues la caja que regalan de golpe, me ha soltado la skin de lucio delantero. xD
guay XD
Not bad para ser la caja que te dan de regalo

Imagen

Imagen
Ese de genji mola bastante y el modo de futbol me ha parecido muy gracioso xD en realidad viene a ser un copiar y pegar del rocket league, pero vamos, como modo alternativo tiene su gracia y diversion. Lo malo es que esperaba jugar partidas de 6vs6 en un campo mas grande logicamente, pero habria sido la hostia.
A mi amigo en la caja de regalo le ha tocado un legendario, un morado y dos azules. A ver si tengo la misma suerte yo xD
Comentar que por fin se ven los grupos en partida rapida. Ahora solo falta que metan lo de no repetir heroes en partida rapida (para probar personajes que la gente se meta en escaramuza) y ya sera perfecto.
¿Las cajas estas nuevas te las dan al subir de nivel o son exclusivamente compradas? xD
Capell escribió:¿Las cajas estas nuevas te las dan al subir de nivel o son exclusivamente compradas? xD

Al subir de nivel o comprándolas, hasta el dia 22.
Hola, hay algun clan o algo asi que hagais partidas para estar en el canal de voz y tal?
Volador escribió:Llevo unos dias que no coincido practicamente con nadie. Estais de vacaciones o que pasa? XD

Yo por ejemplo ayer quería entrar y me quedé dormido, de las 21:20 a las 4 de la mañana jajaja.
Axtwa Min escribió:
Volador escribió:Llevo unos dias que no coincido practicamente con nadie. Estais de vacaciones o que pasa? XD

Yo por ejemplo ayer quería entrar y me quedé dormido, de las 21:20 a las 4 de la mañana jajaja.

jajaja Yo ayer no pude estar mucho tiempo :(
Buenas, busco gente para poder hacer algunas partidas y divertirme, que hay días que es lo menos que haces viendo ciertas cosas, si a alguien le interesa: clustes#2334 bye
Que asco de competitivo, la peña sin cambiar de personaje, si das una sugerencia comienzan los insultos y los si llevo medalla de tal, añadiendo que el juego en su maravillosa sabiduría considera que tu rango solo depende de tus victorias cuando puede estar en tu equipo el más pro del lugar y perder porque para eso es un juego de equipo. En fin tenia que desahogarme y a ver si hacen algo para los que hacen soloq porque tal como está ahora la cosa solo si vas en premade puedes optar sino a ganar a perder al menos sabiendo que todos han hecho lo que se ha podido.
shinonaga escribió:Que asco de competitivo, la peña sin cambiar de personaje, si das una sugerencia comienzan los insultos y los si llevo medalla de tal, añadiendo que el juego en su maravillosa sabiduría considera que tu rango solo depende de tus victorias cuando puede estar en tu equipo el más pro del lugar y perder porque para eso es un juego de equipo. En fin tenia que desahogarme y a ver si hacen algo para los que hacen soloq porque tal como está ahora la cosa solo si vas en premade puedes optar sino a ganar a perder al menos sabiendo que todos han hecho lo que se ha podido.

El dia 18 volvemos a posicionar. De aqui hasta entonces da igual lo que hagas. Relax y disfrutar.
shinonaga escribió:Que asco de competitivo, la peña sin cambiar de personaje, si das una sugerencia comienzan los insultos y los si llevo medalla de tal, añadiendo que el juego en su maravillosa sabiduría considera que tu rango solo depende de tus victorias cuando puede estar en tu equipo el más pro del lugar y perder porque para eso es un juego de equipo. En fin tenia que desahogarme y a ver si hacen algo para los que hacen soloq porque tal como está ahora la cosa solo si vas en premade puedes optar sino a ganar a perder al menos sabiendo que todos han hecho lo que se ha podido.

Ikari tronco, tomate un descanso del juego XD XD

No le metas tan duro, mira ayer, ganamos como 5 o 6 seguidas y con la manía de querer estirar y estirar, acabamos perdiendo 3 seguidas.

Hay que saber cuando dejarlo de un lado.

Te va a venir legión como agua de mayo XD

Yo por mi parte ya hasta el viernes o sábado no lo vuelvo a tocar.
yonat escribió:

No le metas tan duro, mira ayer, ganamos como 5 o 6 seguidas y con la manía de querer estirar y estirar, acabamos perdiendo 3 seguidas.

Yo caí a 36 y casi me da un ataque. LLegué a plantearme mi existencia entera, te lo juro. Sé que parece una locura pasar de pensar que eres malo a un videojuego a pensar que eres malo en el trabajo, a pasar a pensar que no vales para nada en la vida. Lo sé. Pero el tren de pensamientos es muy poderoso, y si sois personas como yo que piensan más de la cuenta, no es tan difícil empezar a planteárselo todo cuando ves que la gente de tu alrededor se mantiene en los 50 y tú sigues bajando. Ya he vuelto a 42 (Que cuando era 50 me parecía de risa pero ahora me parece el paraíso) y sigo subiendo.

Lo primero es cuanto más caes, más difícil es volver. Es un agujero y punto, no sé muy bien por qué pero lo es.

Te voy a dar el consejo defintiivo. Cágate. Juega por diversión. Piensa que el rango es una tontería. Si no "tiltearás", como dicen los jóvenes jugadores de LoL. El peso de que la partida es ranked hace que juegues peor, aunque no te des cuenta. Cágate en el ranked y ya verás cómo cambia el asunto.

El colega @Axtwa Min sabe de lo que hablo.

Por cierto, olvi, la siguiente season no empieza automáticamente después de que se acabe ésta... osea que el 18 habrá que esperar.
Imagen
AlexTemina escribió:El colega @Axtwa Min a.k.a olvi sabe de lo que hablo.

Yo estoy por 33-34 o algo así, pero me da igual ya. Esta temporada paso, la que viene ya trataré de jugar siempre, siempre, siempre en premade.

XD
AlexTemina escribió:
yonat escribió:

Yo caí a 36 y casi me da un ataque. LLegué a plantearme mi existencia entera, te lo juro. Sé que parece una locura pasar de pensar que eres malo a un videojuego a pensar que eres malo en el trabajo, a pasar a pensar que no vales para nada en la vida. Lo sé. Pero el tren de pensamientos es muy poderoso, y si sois personas como yo que piensan más de la cuenta, no es tan difícil empezar a planteárselo todo cuando ves que la gente de tu alrededor se mantiene en los 50 y tú sigues bajando. Ya he vuelto a 42 (Que cuando era 50 me parecía de risa pero ahora me parece el paraíso) y sigo subiendo.

Lo primero es cuanto más caes, más difícil es volver. Es un agujero y punto, no sé muy bien por qué pero lo es.

Te voy a dar el consejo defintiivo. Cágate. Juega por diversión. Piensa que el rango es una tontería. Si no "tiltearás", como dicen los jóvenes jugadores de LoL. El peso de que la partida es ranked hace que juegues peor, aunque no te des cuenta. Cágate en el ranked y ya verás cómo cambia el asunto.

El colega @Axtwa Min sabe de lo que hablo.

Por cierto, olvi, la siguiente season no empieza automáticamente después de que se acabe ésta... osea que el 18 habrá que esperar.
Imagen

Si ya me lo tomo a risa no me queda otra porque lo que te encuentras en el rango 40 al 42 no es normal.
Yo creo q las partidas en esos rangos deben ser mas complicadas que las mias que ando en 70 ahora mismo, gano y pierdo como todos pero la mayoria suelen ser bastante equilibradas. Animo y a darle caña.
Axtwa Min escribió:
AlexTemina escribió:El colega @Axtwa Min a.k.a olvi sabe de lo que hablo.

Yo estoy por 33-34 o algo así, pero me da igual ya. Esta temporada paso, la que viene ya trataré de jugar siempre, siempre, siempre en premade.

XD

Has caído bien al pozo. Yo tenía un compañero que rondaba los 40 y tenía que subir jugando premade con nosotros (50 y mucho, 60 y algo).

Me recuerda mucho al CS:GO y al Rainbow Six: Siege, como caigas al pozo subir jugando solo es un milagro.

Suerte en la Season 2, ya queda nada
Hoy he tocado fondo, de todas las partidas que he echado (9-10) he perdido todas. Lo siento si he caído en el equipo de alguien de aquí [buuuaaaa]
chimiwisky escribió:Hoy he tocado fondo, de todas las partidas que he echado (9-10) he perdido todas. Lo siento si he caído en el equipo de alguien de aquí [buuuaaaa]

eso es lo que me paso ayer a mi. Eso si, todavia soy level 12, y no entiendo muy bien como va todo el juego XD

Afortunadamente ya estoy curado de espantos con esto de las partidas ranked, jugue mucho al sc2 y me tomaba el ranked demasiado enserio ¿total para que? este overwatch he decidido tomarmelo como un simple shooter.
Esta noche me gustaria jugar las 10 primeras de ranking que soy nivel 41 y todavia no las he jugado. Alguien va a estar esta noche?
Axtwa Min escribió:

El dia 18 volvemos a posicionar. De aqui hasta entonces da igual lo que hagas. Relax y disfrutar.

Juraría que el 18, simplemente termina la season y volverá la siguiente semana.
Buenas gente.

Llevo ya varias semanas dudando si comprarme el juego o no. Teniendo en cuenta que me gustan los fps multijugador (aunque no apasionado) y me gusta la idea de que haya varios héroes, aunque no tengo gente conocida con la que jugar y tampoco soy ningún experto ¿me lo recomendáis? ¿o a la altura a la que está la comunidad, me van a dar pal pelo? El competitivo tampoco es que me interese demasiado, sólo quiero jugar por mera diversión.

Un saludo!!!!!!
cotanio escribió:Buenas gente.

Llevo ya varias semanas dudando si comprarme el juego o no. Teniendo en cuenta que me gustan los fps multijugador (aunque no apasionado) y me gusta la idea de que haya varios héroes, aunque no tengo gente conocida con la que jugar y tampoco soy ningún experto ¿me lo recomendáis? ¿o a la altura a la que está la comunidad, me van a dar pal pelo? El competitivo tampoco es que me interese demasiado, sólo quiero jugar por mera diversión.

Un saludo!!!!!!

Yo si te lo recomiendo. El juego es muy divertido y cada partida es un mundo. Además, no te preocupes por ser nuevo porque no sólo es tu habilidad, es un juego de equipo. Y en unas cuantas partidas ya dominarás lo básico. Y no te preocupes, agrega a la gente de aquí que siempre hay alguno conectado para jugar.
Shinjitu escribió:
Axtwa Min escribió:

Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses.
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:

Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses.

Ya te lo dije, olvi, hay un descanso. No empieza el 18 right away, tardarán una semana o dos.
AlexTemina escribió:
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:

Ya te lo dije, olvi, hay un descanso. No empieza el 18 right away, tardarán una semana o dos.

Bueno, es igual, como si tarda dos meses como en GW2 en el WvWvW, pero que hay un posicionamiento nuevo, no te quedas con el rango que tengas, sea bueno o malo. Que era lo que quería aportar, no estaba centrando mi foco en el día y la hora [beer]
Axtwa Min escribió:
AlexTemina escribió:

Bueno, es igual, como si tarda dos meses como en GW2 en el WvWvW, pero que hay un posicionamiento nuevo, no te quedas con el rango que tengas, sea bueno o malo. Que era lo que quería aportar, no estaba centrando mi foco en el día y la hora [beer]

eso sí! Y hasta debería haber estadísticas por season.
Nos ha pasado algo curioso, grupo de tres. Durante la eleccion de personaje uno se pira.
Pues la partida ha continuado, tanto el ataque entero como la defensa con uno menos. Sin oportunidad de abandonar etc... curioso
voz_emisario escribió:Nos ha pasado algo curioso, grupo de tres. Durante la eleccion de personaje uno se pira.
Pues la partida ha continuado, tanto el ataque entero como la defensa con uno menos. Sin oportunidad de abandonar etc... curioso

En tu equipo estaba yo, es muy raro si, seguro no estaba afk haciendo elección de personaje continua?
Que va, nos aparecio por orden a dejado el grupo de voz, ha dejado el juego etc.
Si mirabas no salia como conectado, lo expulse del grupo incluso y nada. Seguia en partida aun cuando estaba fuera del juego.
Menos mal que no nos quitaron puntos practicamente xD
En las competitivas, el que empieza defendiendo gana. No hay mas xD yo no se que sistema raro se han inventado pero claramente tiene muchisima mas ventaja el que defiende primero... Es una pedazo de caca el sistema este... nse para que inventan nada... Estoy muy quemado del competi nse que opinais vosotros pero vamos...
cHuSta escribió:En las competitivas, el que empieza defendiendo gana. No hay mas xD yo no se que sistema raro se han inventado pero claramente tiene muchisima mas ventaja el que defiende primero... Es una pedazo de caca el sistema este... nse para que inventan nada... Estoy muy quemado del competi nse que opinais vosotros pero vamos...

Yo creo que la clara ventaja la tiene el equipo en el que el tanque da cuatro vueltas de 360º antes...
cHuSta escribió:En las competitivas, el que empieza defendiendo gana. No hay mas xD yo no se que sistema raro se han inventado pero claramente tiene muchisima mas ventaja el que defiende primero... Es una pedazo de caca el sistema este... nse para que inventan nada... Estoy muy quemado del competi nse que opinais vosotros pero vamos...

qué base lógica tiene eso?
Basicamente si empiezas defendiendo y el contrario no llega al final, en tu ronda de ataque te basta llegar hasta dnde ellos han llegado haciendo que tu ronda de ataque sea mucho mas facil al no tener que llegar al final. Es decir, hay mapas que llegar hasta el fondo es muy complicado en la ultima fase o control. Y la segunda es que en caso de empate la ronda de muerte subita si empiezas defendiendo te toca defender siendo bastante mas facil ya que el que ataque tiene demasiado poco tiempo no dandole tiempo casi ni a hacer 2 intentos en muchos mapas...
Se nota que sois fan boys de blizzard, hay que ser objetivos y este sistema esta desigualado en muchos mapas.
PD: @Senegio reportado por falta de respeto.
cHuSta escribió:Basicamente si empiezas defendiendo y el contrario no llega al final, en tu ronda de ataque te basta llegar hasta dnde ellos han llegado haciendo que tu ronda de ataque sea mucho mas facil al no tener que llegar al final. Es decir, hay mapas que llegar hasta el fondo es muy complicado en la ultima fase o control. Y la segunda es que en caso de empate la ronda de muerte subita si empiezas defendiendo te toca defender siendo bastante mas facil ya que el que ataque tiene demasiado poco tiempo no dandole tiempo casi ni a hacer 2 intentos en muchos mapas...
Se nota que sois fan boys de blizzard, hay que ser objetivos y este sistema esta desigualado en muchos mapas.

La segunda ronda se juega en el mismo mapa... [facepalm]

Se puede discutir el tema de la muerte súbita, dependiendo de que mapa se trate, pero no es lo que has dicho en el primer post ni el principio de este mismo. Como bien te han dicho tu razonamiento no tiene base lógica.

Échate 100 o 200 partidas mas y entenderás la bobada que has soltado.
cHuSta escribió:Basicamente si empiezas defendiendo y el contrario no llega al final, en tu ronda de ataque te basta llegar hasta dnde ellos han llegado haciendo que tu ronda de ataque sea mucho mas facil al no tener que llegar al final. Es decir, hay mapas que llegar hasta el fondo es muy complicado en la ultima fase o control. Y la segunda es que en caso de empate la ronda de muerte subita si empiezas defendiendo te toca defender siendo bastante mas facil ya que el que ataque tiene demasiado poco tiempo no dandole tiempo casi ni a hacer 2 intentos en muchos mapas...

Aaah, claro, es mucho más facil hacer más de lo que ha hecho el rival ?? es eso lo que pretendes contarnos? Lo del empate si que me parece una basura como está realizado, pero por lo demás...me parece muy absurdo lo que cuentas de que gana siempre el que empieza defendiendo, no hay por donde cogerlo
Las individualidades no sirven para nada en este juego, muchas veces he acabado con 4 medallas de oro en el competitivo y como hemos perdido me ha bajado casi un nivel, da igual lo aparentemente bien que lo hagas, lo que valoran es el resultado del equipo.

Desde luego yo jamás le echo la culpa a mi equipo, entiendo que el otro fue mejor o todos, yo incluido fuimos más paquetes, echarle la culpa a los demás además de fácil es de niñatos.
No me habeis entendido... Hay mapas que el ultimo punto para llegar al final es extremadamente dificil de alcanzar por el diseño del mapa, y aunque tengas un equipo muy superor puede ser que no llegues porque se planta un bastion y torretas cn tjor o lo que sea y no llegas. Por lo tanto el equipo contrario lo tendrá mas facil ya que no le hace falta llegar al final. Yo creo que deberian contabilizar unicamente los puntos de control y no hacer eso, si el otro equipo tampoco llega hasta el fondo hasta el ultimo punto que fuese empate 2-2 por ejemplo. Y la ronda de muerte subita la tienen que replantear si o si, ahi es por lo que digo que si empiezas defendiendo tienes ventaja, porque es mas facil defender la muerte subita ya que tienes el tiempo a tu favor(hay mapas que el primer punto de control esta lejísimos, es practicamente imposible llegar)

Pues a mi me parece más fácil empezar atacando que defendiendo, al igual que en la muerte súbita también me parece más sencillo atacar, ya que si atacas bien y pillas los dos puntos, sabes que cogiendo una defensa muy bestia solo tienes que aguantar cuatro minutos y luego en muerte súbita si vais todos en piña y al final usas los ultis a la vez es muy dificil que defiendan.
cHuSta escribió:No me habeis entendido... Hay mapas que el ultimo punto para llegar al final es extremadamente dificil de alcanzar por el diseño del mapa, y aunque tengas un equipo muy superor puede ser que no llegues porque se planta un bastion y torretas cn tjor o lo que sea y no llegas. Por lo tanto el equipo contrario lo tendrá mas facil ya que no le hace falta llegar al final. Yo creo que deberian contabilizar unicamente los puntos de control y no hacer eso, si el otro equipo tampoco llega hasta el fondo hasta el ultimo punto que fuese empate 2-2 por ejemplo. Y la ronda de muerte subita la tienen que replantear si o si, ahi es por lo que digo que si empiezas defendiendo tienes ventaja, porque es mas facil defender la muerte subita ya que tienes el tiempo a tu favor(hay mapas que el primer punto de control esta lejísimos, es practicamente imposible llegar)

No voy a perder mas tiempo en explicártelo. Sitúa en la ecuación mental la posibilidad de que la idea de la que partes puede ser errónea y verás lo simple que es. Y de igual modo, si crees firmemente que el papa noel existe no voy a ser quien te quite la ilusión.

Tío, con todo el cariño, qué tontería.

Si defiendes primero y consigues que el payload sólo llegue a 50 metros del final, luego tienes que llevar el payload hasta ahí para ganar.
Si atacas primero y llevas el payload a 49,9 metros del final, y luego al defender el otro equipo no pasa de 50, pasa exactamente lo mismo...
Coge cualquier partido que quieras y cambia los turnos, pero que pase exactamente lo mismo en ambos. Verás como es lo mismo, lo único que hace el juego es que si ya has pasado al otro equipo no hace falta seguir jugando.

Dicho de otro modo y con un ejemplo práctico. Vamos a pensar que blizzard no corta la partida cuando pasas de metros la ronda anterior.

Equipo pepes y equipo amparos.
El equipo amparos ataca. Consigue llevar el payload hasta el final
El equipo pepes ataca y no llega a 10 metros.
Ahora le damos la vuelta.
El equipo pepes empieza atacando. Consigue que el payload llegue a 10 metros del final. Termina.
El equipo amparos ataca, ahora. Consigue que el payload llegue a 9.99. A partir de ahí ya da igual, que siga la partida. Puede llegar a 5, a 1 o al final. Da lo mismo, ya le ha ganado. En este caso llega al final porque hemos dicho que pase lo mismo, y el resultado es igual.
El resultado es exactamente el mismo

NOTA: Si el payload va hacia atrás da lo mismo, cuenta la posición más lejana conseguida.

Respecto al deathmatch, es completamente aleatorio, y no empiezas nada, porque sólo hay una ronda. Eso sí que es injusto, pero es otra historia. Y creo que estás equivocado, generalmente es más fácil atacar que defender en deathmatch.

Yo no soy fan de blizzard, es el único juego de blizzard al que he jugado más de 5 horas sin contar wow... blizzard ni fu ni fa para mí. Yo soy fan de Overwatch.
Bueno ya tengo mi arma, brilla mucho jaja.
Imagen
shinonaga escribió:Bueno ya tengo mi arma, brilla mucho jaja.
Imagen

Como mola esa mierda xD

cHuSta escribió:No me habeis entendido... Hay mapas que el ultimo punto para llegar al final es extremadamente dificil de alcanzar por el diseño del mapa, y aunque tengas un equipo muy superor puede ser que no llegues porque se planta un bastion y torretas cn tjor o lo que sea y no llegas. Por lo tanto el equipo contrario lo tendrá mas facil ya que no le hace falta llegar al final. Yo creo que deberian contabilizar unicamente los puntos de control y no hacer eso, si el otro equipo tampoco llega hasta el fondo hasta el ultimo punto que fuese empate 2-2 por ejemplo. Y la ronda de muerte subita la tienen que replantear si o si, ahi es por lo que digo que si empiezas defendiendo tienes ventaja, porque es mas facil defender la muerte subita ya que tienes el tiempo a tu favor(hay mapas que el primer punto de control esta lejísimos, es practicamente imposible llegar)

Si juegas mas de 30 partidas sabrás que bastión y torbjorn tienen counter muy fuertes y no sera un problema, recuerda que puedes cambias de heroe xD

En cuanto a la muerte súbita hay mapas complicados para atacar y otros para defender de ahí la injusticia de tirar la moneda no hay nada mas aleatorio, aun así puedes ganar tanto atacando como defendiendo.
A blizzard le esta cayendo una buena en los foros ingleses por el tema skins no desbloqueables por oro, en su web decian que todos los skins se podrian desbloquear jugando y con divisa ingame y estos ultimos no, y encima lo que dijo Jeff ha caldeado más el ambiente.

Meter un sistema F2P en un juego que precisamente barato no es tiene telita, y ahora direis que jugando se consigue, si, claro que se consigue, pero es una caja cuyo loot tiene cientos de items del juego original, asi que GG & gL, y si compras cajas te tocarán cosas repetidas y te darán una inutil divisa que no puedes usar en las cosas nuevas, asi que una de dos, pagas por cajas o muerete jugando horas y horas para conseguir una cosa que no sea moralla(iconos,sprays,voces).

Y el competitivo, si vais a jugar solo ni lo intenteis, os vais a cabrear porque os va a tocar el tipico mongolo que no mira por su equipo, para eso juegas en rapidas que es lo mismo, te va a tocar el mismo mongolo y vas a perder pero no pierdes rango ni te cabreas tanto.
elcapoprods escribió:A blizzard le esta cayendo una buena en los foros ingleses por el tema skins no desbloqueables por oro, en su web decian que todos los skins se podrian desbloquear jugando y con divisa ingame y estos ultimos no, y encima lo que dijo Jeff ha caldeado más el ambiente.

Meter un sistema F2P en un juego que precisamente barato no es tiene telita, y ahora direis que jugando se consigue, si, claro que se consigue, pero es una caja cuyo loot tiene cientos de items del juego original, asi que GG & gL, y si compras cajas te tocarán cosas repetidas y te darán una inutil divisa que no puedes usar en las cosas nuevas, asi que una de dos, pagas por cajas o muerete jugando horas y horas para conseguir una cosa que no sea moralla(iconos,sprays,voces).

Y el competitivo, si vais a jugar solo ni lo intenteis, os vais a cabrear porque os va a tocar el tipico mongolo que no mira por su equipo, para eso juegas en rapidas que es lo mismo, te va a tocar el mismo mongolo y vas a perder pero no pierdes rango ni te cabreas tanto.

Si ya has caído en el rank y te la sopla caer más, al menos da mas experiencia jugar las ranked. [sati]
22651 respuestas