cHuSta escribió:Basicamente si empiezas defendiendo y el contrario no llega al final, en tu ronda de ataque te basta llegar hasta dnde ellos han llegado haciendo que tu ronda de ataque sea mucho mas facil al no tener que llegar al final. Es decir, hay mapas que llegar hasta el fondo es muy complicado en la ultima fase o control. Y la segunda es que en caso de empate la ronda de muerte subita si empiezas defendiendo te toca defender siendo bastante mas facil ya que el que ataque tiene demasiado poco tiempo no dandole tiempo casi ni a hacer 2 intentos en muchos mapas...
Se nota que sois fan boys de blizzard, hay que ser objetivos y este sistema esta desigualado en muchos mapas.
PD:
@Senegio reportado por falta de respeto.
Tío, con todo el cariño, qué tontería.
Si defiendes primero y consigues que el payload sólo llegue a 50 metros del final, luego tienes que llevar el payload hasta ahí para ganar.
Si atacas primero y llevas el payload a 49,9 metros del final, y luego al defender el otro equipo no pasa de 50, pasa exactamente lo mismo...
Coge cualquier partido que quieras y cambia los turnos, pero que pase exactamente lo mismo en ambos. Verás como es lo mismo, lo único que hace el juego es que si ya has pasado al otro equipo no hace falta seguir jugando.
Dicho de otro modo y con un ejemplo práctico. Vamos a pensar que blizzard no corta la partida cuando pasas de metros la ronda anterior.
Equipo pepes y equipo amparos.
El equipo amparos ataca. Consigue llevar el payload hasta el final
El equipo pepes ataca y no llega a 10 metros.
Ahora le damos la vuelta.
El equipo pepes empieza atacando. Consigue que el payload llegue a 10 metros del final. Termina.
El equipo amparos ataca, ahora. Consigue que el payload llegue a 9.99. A partir de ahí ya da igual, que siga la partida. Puede llegar a 5, a 1 o al final. Da lo mismo, ya le ha ganado. En este caso llega al final porque hemos dicho que pase lo mismo, y el resultado es igual.
El resultado es exactamente el mismo
NOTA: Si el payload va hacia atrás da lo mismo, cuenta la posición más lejana conseguida.
Respecto al deathmatch, es completamente aleatorio, y no empiezas nada, porque sólo hay una ronda. Eso sí que es injusto, pero es otra historia. Y creo que estás equivocado, generalmente es más fácil atacar que defender en deathmatch.
Yo no soy fan de blizzard, es el único juego de blizzard al que he jugado más de 5 horas sin contar wow... blizzard ni fu ni fa para mí. Yo soy fan de Overwatch.