[HO] Overwatch 2

Después de jugar al LOL pensaba que no encontraría una comunidad más tóxica. Me equivocaba. Y encima en un juego de pago! [carcajad]
Sheri escribió:Después de jugar al LOL pensaba que no encontraría una comunidad más tóxica. Me equivocaba. Y encima en un juego de pago! [carcajad]

Es increíble pero en el 90% de las partidas te encuentras insultos, lo mejor de todo es cuando en tu equipo vas a muerte súbita y empieza alguien a culpar a uno con la consecuencia de que este se cabrea, pasa de todo y se pierde la partida, al acabar sigue culpando al mismo sin darse cuenta que su forma de decir las cosas ha perjudicado al equipo.
Supongo que siendo un juego de pago Blizzard no va a tomar ninguna medida hasta dentro de bastante bastante tiempo.

Toca joderse.
Como en todo juego competitivo hay gente que flamea porque le jode perder y al contrario que en otros juegos aquí no puedes ganar la partida tú solo y dependes de tu equipo; pero la comunidad de Overwatch no es ni una décima parte de tóxica que la comunidad de LOL, pero es que ni punto de comparación vamos.
estamos jugando normalmente 3 colegas al jueguecillo este, estamos buscando juntarnos con mas gentecilla. mi tag de battlenet KiAn#2273
Metalhead escribió:Como en todo juego competitivo hay gente que flamea porque le jode perder y al contrario que en otros juegos aquí no puedes ganar la partida tú solo y dependes de tu equipo; pero la comunidad de Overwatch no es ni una décima parte de tóxica que la comunidad de LOL, pero es que ni punto de comparación vamos.

Concuerdo totalmente.

Todos sabíamos ya que iba a ser un poco tóxica, pero compararlo con LOL son palabras mayores.
Concuerdo completamente con los dos de arriba, ademas por suerte Blizzard se toma enserio los baneos, no como Riot, que le dices a alguien que le vas a reportar como no cambie la actitud en la partida y se ríen de tí, lo pone en el chat general y el otro equipo se une a el. Ayer jugué bastantes partidas al Over y en alguna salió algún "noob" y tal, luego fui a jugar al lol dos partidas y me salí porque era completamente inaguantable (nadie se tomaba enserio nada, insultos, peleas, muchos "me da igual porque no me van a banear") un desastre.

A todo esto, creo que Blizzard debería de ponerse las pilas con el tema mapas porque se vuelve un poco repetitivo cuando llevas un tiempo... 2 o 3 no vendrían nada mal.
El problema es cuando hay gente tóxica hasta en modos "pachanga" de lucioball, que eso ya es un descojono importante xD
KiAn escribió:estamos jugando normalmente 3 colegas al jueguecillo este, estamos buscando juntarnos con mas gentecilla. mi tag de battlenet KiAn#2273

Yo también estoy buscando gentecilla para jugar pero no sé si doy el perfil.

Tengo poco tiempo (trabajo, niños...) y busco gente en parecidas circunstancias que juegue por diversión, nada serio ni competitivo puesto que ahora mismo mi situación no me permite jugar más que 4 ratos de vez en cuando.
carokix escribió:He comprado el juego y tengo tearing tanto con la vsync activada como desactivada (incluso diría que desactivada tengo menos)

Tengo una gtx 970, ¿alguien tiene la solución?

La solución es cambiar pantalla completa por ventana sin bordes. Aunque tengas dos pantallas no tendrás problema porque mientras juegas no sale el cursor de la pantalla que está el juego. Yo también tengo la gtx 970 y se me solucionó así.

Saludos!
Cocotxo escribió:Ostras la gente que tarada esta.
Resulta que juego en competitivo con amigos y soy el que menos rango tiene. Nos ponen con gente de mas rango (15 rangos mas, tampoco mucho) y cuando ganamos nadie dice nada, pero si se tuerce la cosa, la culpa es siempre mia al ser de menor rango. Ademas con litros de bilis rabiosa. [facepalm]

Para que luego digan que es exclusivamente español lo de echar la culpa a los demas. XD

Imagina que he soportado del nivel 26 a 36 subiendo y bajando en el rango 55-57, la mitad de las veces que perdemos hay algún tarado que me culpa (Cuando ganamos nadie agradece mis dones de Zenyatta), es verdad que no soy el mejor jugador, pero vamos, me mantengo en mis niveles de rango desde hace varias semanas.
Generalmente no les presto atención, pero cuando uno viene con una racha de dos o tres paridas perdidas y siente que el rango se le va al pozo, tener que soportar a esas lacras se vuelve....tóxico.
Muchas veces les contesto que si fueran tan buenos no estarían jugando mi rango. Aunque sé que no no funciona así los encabrona lindo.
Hola, sabéis si el juego está en STEAM, es que ayer mismo, cuando entré me puso que estaba el OVERWATCH por 15€ y ahora lo busco y no aparece... :-? :-?
@oguholati Es un juego de blizzard por lo que el juego se activa en la cuenta de battle.net.
oguholati escribió:Hola, sabéis si el juego está en STEAM, es que ayer mismo, cuando entré me puso que estaba el OVERWATCH por 15€ y ahora lo busco y no aparece... :-? :-?

Ya te han respondido que el juego es de Blizzard y sale solo en su plataforma. Creo que el que tú viste ayer en Steam fue este:
Imagen
oguholati escribió:Hola, sabéis si el juego está en STEAM, es que ayer mismo, cuando entré me puso que estaba el OVERWATCH por 15€ y ahora lo busco y no aparece... :-? :-?

A quince euricos y por STEAM, que hermoso sueño.
chimiwisky escribió:

Ya te han respondido que el juego es de Blizzard y sale solo en su plataforma. Creo que el que tú viste ayer en Steam fue este:
Imagen

Puede ser, pero juraría haber visto el overwatch, ademas, lo ví, cuando me descargué la versión starter pack de COD, que dieron gratis, pero estaría alucinando xD [angelito]
Tenia pensado regalar el juego a un familiar, pero vamos que al leeros me lo estoy pensando ¿Estos que despotrican sera por el competitivo, no? Es que si regalo el juego a un crio y es así en plan "hijo puta por que no cubres tu zona o tienes que jugar con X" pues pasando.
niñodepapa escribió:Tenia pensado regalar el juego a un familiar, pero vamos que al leeros me lo estoy pensando ¿Estos que despotrican sera por el competitivo, no? Es que si regalo el juego a un crio y es así en plan "hijo puta por que no cubres tu zona o tienes que jugar con X" pues pasando.

Jajajaja regálaselo pero dile que si toca el competitivo no vendrán los reyes magos estas navidades. Bueno, si el chaval es pro lo metes en la lista de la primera página de este hilo [sonrisa]
niñodepapa escribió:Tenia pensado regalar el juego a un familiar, pero vamos que al leeros me lo estoy pensando ¿Estos que despotrican sera por el competitivo, no? Es que si regalo el juego a un crio y es así en plan "hijo puta por que no cubres tu zona o tienes que jugar con X" pues pasando.

Dista de ser un juego tóxico, al menos en comparación a otros juegos online. En mi caso sigue siendo raro toparme con un tarado.
@JaNCeR @moyadark ¿Se puede desactivar el chat sin eliminar el todo el HUD y anular la voz? Si es así igual lo regalo. El juego es ideal para iniciarte en un shooter, el diseño es claramente infantil, con miras como cabezas y personajes varios, vamos que no es el Arma III y creo lo disfrutara. Lo que parece ser que aquí por lo que leo es para gente pro de 20 a 30 años que se quitan dos horas de sueño para subir nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
niñodepapa escribió:@JaNCeR @moyadark ¿Se puede desactivar el chat sin eliminar el todo el HUD y anular la voz? Si es así igual lo regalo. El juego es ideal para iniciarte en un shooter, el diseño es claramente infantil, con miras como cabezas y personajes varios, vamos que no es el Arma III y creo lo disfrutara. Lo que parece ser que aquí por lo que leo es para gente pro de 20 a 30 años que se quitan dos horas de sueño para subir nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede activar el filtro de lenguaje soez y no leer los tacos. De todas formas, creo que tiene una comunidad bastante buena ( en comparación con otros multijugadores online). Yo rara vez me he cruzado con gente toxica y menos española.
Yack Spaicer escribió:
niñodepapa escribió:@JaNCeR @moyadark ¿Se puede desactivar el chat sin eliminar el todo el HUD y anular la voz? Si es así igual lo regalo. El juego es ideal para iniciarte en un shooter, el diseño es claramente infantil, con miras como cabezas y personajes varios, vamos que no es el Arma III y creo lo disfrutara. Lo que parece ser que aquí por lo que leo es para gente pro de 20 a 30 años que se quitan dos horas de sueño para subir nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se puede activar el filtro de lenguaje soez y no leer los tacos. De todas formas, creo que tiene una comunidad bastante buena ( en comparación con otros multijugadores online). Yo rara vez me he cruzado con gente toxica y menos española.

Es justo lo que necesitaba saber :)

Gracias a todos.
Que desconectado estoy del juego...
Ni he provado lo de los juegos de verano [ayay]

Y lo peor es que en nada me viene el no mans. A ver si reprendo un poco el ritmo porque si ya era tocho, con desentreno ya ni te cuento XD
Entro en una partida y veo 3 widows en mi equipo, Escape, abandonar partida, buscar partida nueva, ggwp.
Que no es tóxica la comunidad de este juego??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]
elcapoprods escribió:Entro en una partida y veo 3 widows en mi equipo, Escape, abandonar partida, buscar partida nueva, ggwp.

Hacer eso cuenta como "perdida" ?
Sheri escribió:Que no es tóxica la comunidad de este juego??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Me cito:
Imagen
Hoy me ha emparejado el juego con un escuadrón de tres, un rango 18 otro 38 y uno 51, en ese momento era rango 45, lo mejor que los demas eran todos 44 a 46, hemos ganado pero me he quedado de piedra cuando he visto al rango 18 en una partida de rangos 44 y superior.
shinonaga escribió:Hoy me ha emparejado el juego con un escuadrón de tres, un rango 18 otro 38 y uno 51, en ese momento era rango 45, lo mejor que los demas eran todos 44 a 46, hemos ganado pero me he quedado de piedra cuando he visto al rango 18 en una partida de rangos 44 y superior.

Es posible que ese rango 18 fuera incluso de más nivel que vosotros, si tenía una estrella debajo de su nivel es que ya a pasado del nivel 100
Sheri escribió:Que no es tóxica la comunidad de este juego??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa] [carcajad] [carcajad]

Los juegos multijugador son tóxicos de serie.
Claro que hay insultos como en cualquier juego online, pero lo que algunos quieren decir es que este juego no es como en otros que a la minima la gente ya salta con faltas de respeto y vaciladas. Haberlas en overwatch las hay, pero si comparas el porcentaje con otros juegos como LoL segun dicen la gente, pues overwatch es inferior y no tan toxico. Pero no hay ni un juego online con chat o micro que se libre de esto.
sinized escribió:
elcapoprods escribió:Entro en una partida y veo 3 widows en mi equipo, Escape, abandonar partida, buscar partida nueva, ggwp.

Si te sales antes de empezar tengo entendido que no.
elcapoprods escribió:
sinized escribió:

Si te sales antes de empezar tengo entendido que no.

¿Sabéis si en ranked se aplica el mismo criterio? Porque cuando entras en una partida y te tocan los mismos compañeros, o al menos los que insultaban en la partida de antes, da ganas de salir porque sabes que la posibilidad de ganar es ínfima...
Plage escribió:
shinonaga escribió:Hoy me ha emparejado el juego con un escuadrón de tres, un rango 18 otro 38 y uno 51, en ese momento era rango 45, lo mejor que los demas eran todos 44 a 46, hemos ganado pero me he quedado de piedra cuando he visto al rango 18 en una partida de rangos 44 y superior.

Es posible que ese rango 18 fuera incluso de más nivel que vosotros, si tenía una estrella debajo de su nivel es que ya a pasado del nivel 100

No no, se refiere a rango de competitivo, no nivel. Yo también me quedé igual de pillado... No había visto a nadie por debajo del 30 y de repente nos topamos con un 18. Y por lo que vimos no lo hizo tan mal, y ganamos como ha dicho @shinonaga
Sykes escribió:
Plage escribió:

No no, se refiere a rango de competitivo, no nivel. Yo también me quedé igual de pillado... No había visto a nadie por debajo del 30 y de repente nos topamos con un 18. Y por lo que vimos no lo hizo tan mal, y ganamos como ha dicho @shinonaga

Puede que se saliera de todas las partidas clasificatorias, así jugar con menor dificultad, no sé por qué haría alguien eso, pero en el starcraft pasaba.
@moyadark Y en HearthStone, en el Counter Strike... se hace demasiado, la gente es muy guarra.

Porque no creo que pueda existir persona capaz de bajar al 18 sin hacerlo aposta
Buenas chicos, le estoy dando bastante últimamente pero juego solo, si alguno me quiere agregar para jugar pues genial [beer] Rike#2408
Curiosos los datos ocultos sobre Sombra en el juego:

https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA

Otro héroe femenino al parecer, ¿se hará invisible?
Axtwa Min escribió:Curiosos los datos ocultos sobre Sombra en el juego:

https://www.youtube.com/channel/UCwAJ_m ... FLHRlfLAhA

Otro héroe femenino al parecer, ¿se hará invisible?

Hmm..., supongo que sera este:
https://www.youtube.com/watch?v=mUjKauy0TwA

Blizzard siempre esta con jueguecillos asi, como tienen pocos juegos, mucha gente y parece que le gusta divertirse de camino... XD. Es lo bueno de tener pocos juegos, actualizables a menudo y en los cuales van añadiendo contenido :).

Por cierto, por lo visto van a remasterizar Starcraft I con graficos HD (esperemos que con mas gráficos, algún extra y doblaje moderno también XD).

Humble tiene diogenes digital, Steam sus cromos, Ubisoft sus bug y bueno, a Blizzard les ha dado por tener siempre cosas para investigar dentro del juego o en código aun antes de su presentación siquiera XD.
Hola buenas
Iré directo al asunto..el tema es que estoy más que harto de perder partidas clasificatorias,juego con Lucio y sin ser dios,lo cierto es que no se me da nada mal...mis estadisticas personales no son malas,pero mi rango es de horror...
No jugaba clasificatorias porque no tengo amigos que jueguen a este juego,por lo que siempre voy solo,y ahí el problema...el dia que jugue para que me asignen un rango,de las 10 partidas conseguí ganar 4... y me dieron el 42...lo he podido mantener hasta este finde,que he bajado al 37!!!

de 11 o 12 partidas jugadas he ganado 1...siempre me han emparejado con completos negados...Yo con lucio he estado haciendo curaciones de 10.000 a 15.000 y de 15 a 20 muertes por partida,casi siempre saliendo de los mejores jugadores de la partida,pero me arrastra el mal juego de los demás a las inevitables derrotas,y ya me he cansado...

Quedan 10 días de temporada,y ya me lo tomaré a cachondeo,pero la siguiente temporada me gustaria poder jugar con gente al menos en equipo,con organizacion... ami perder no me importa si me divierto,pero es que perder siempre ya es el colmo....

Mi battletag es Vondrak#21354

Hay muchisima gente en la lista de jugadores de la pagina principal y es un engorro agregarlos a todos...personalmente iré agregando a los que a partir de está pagina dejen su battletag.

Gracias y nos vemos por el Overwatch :)
@shuyin_69 te agrego, te recomiendo que vayas a la primera pagina de este hilo en el que encontraras una lista de battle tag de compañeros de eol para que si te apetece agregues mas gente y dejes tu tag

@VondrakESP te recomiendo que agregues gente de la primera pagina, no tiene porque ser todos, con agregar unos cuantos y que te metan en escuadrones vas agregando gente que sabes que esta conectada, ya que algunos con el tiempo han empezado a abandonar el juego, yo te añado a la lista para jugar algunas partidas
@caballoneta Vale,muchas gracias,si agregare a algunos asi al tuntun, te haré caso ;)
VondrakESP escribió:Hola buenas
Iré directo al asunto..el tema es que estoy más que harto de perder partidas clasificatorias,juego con Lucio y sin ser dios,lo cierto es que no se me da nada mal...mis estadisticas personales no son malas,pero mi rango es de horror...
No jugaba clasificatorias porque no tengo amigos que jueguen a este juego,por lo que siempre voy solo,y ahí el problema...el dia que jugue para que me asignen un rango,de las 10 partidas conseguí ganar 4... y me dieron el 42...lo he podido mantener hasta este finde,que he bajado al 37!!!

de 11 o 12 partidas jugadas he ganado 1...siempre me han emparejado con completos negados...Yo con lucio he estado haciendo curaciones de 10.000 a 15.000 y de 15 a 20 muertes por partida,casi siempre saliendo de los mejores jugadores de la partida,pero me arrastra el mal juego de los demás a las inevitables derrotas,y ya me he cansado...

Quedan 10 días de temporada,y ya me lo tomaré a cachondeo,pero la siguiente temporada me gustaria poder jugar con gente al menos en equipo,con organizacion... ami perder no me importa si me divierto,pero es que perder siempre ya es el colmo....

Mi battletag es Vondrak#21354

Hay muchisima gente en la lista de jugadores de la pagina principal y es un engorro agregarlos a todos...personalmente iré agregando a los que a partir de está pagina dejen su battletag.

Gracias y nos vemos por el Overwatch :)

Yo llevo jugadas mas de 80 horas con Lucio. Si me toca un equipo decente fácilmente hago curaciones de un 3x% a un 4x% del daño recibido por el equipo pero desde la semana pasada está siendo un caos para mi. Me estoy asqueando cosa fina del competitivo xD

Por bien que lo hagas con Lucio, bajo mi punto de vista, no deja de ser un support y no es lo mas decisivo en la partida, al menos jugando soloQ. Yo lo que voy a hacer es dejarlo de lado totalmente y aprender a utilizar bien otro tipo de rol para la siguiente sesión de competitivo para intentar ser mas decisivo en las partidas y ver que tal marcha la cosa... Al final, por mas que cures, como los dps no maten no hay nada que hacer.
@JaNCeR Yo ayer pensé igual que tu(es que menudo bajón)...de dejar a Lucio de lado en SoloQ y aprender a usar a Genji y seguir usando a soldado y enfocarme al ataque,y ya cuando juegue en grupo pues tomar el rol de support,que ami me mola.Es que nunca me había pasado lo de este finde,de perder tantos rangos,y mientras mas rangos bajas,mas mala es la gente y mas desastre...Yo para la próxima temporada solo jugaré en premade en competitivo y espero estar en rango 50 como minimo y tener partidas decentes..Overwatch es muy divertido pero es el juego mas desequilibrado al que he jugado.
Cuando me meto a competitivo y sale los emparejamientos últimamente ya se de ante mano quien va a ganar y perder, cuando me veo muchas estrellitas y de repente te cuelan en tu equipo un par de nivel 25-30, es muy mala señal, ya se que un tio de nivel 250 puede jugar como el culo pero en competitivo te emparejan con gente de un nivel de habilidad similar es entonces cuando las estrellitas si que tienen importancia ya que no es lo mismo un tio de nivel 30 que con su main tendrá 4 horas de juego como mucho que un tio de nivel 250 que puede tener perfectamente 20 horas con su main y 5 con el resto, la experiencia es un grado y en este juego se nota.

Ahora mismo no se que pasa que las derrotas me están penalizando cosa mala y eso que en estos momentos tengo tendencia ascendente, pero ganar dos partidas y la 3 fue una derrota y baje esas dos victorias con nivel 48, hay dias que me dan gana de mandar el juego a paseo.

Por otro lado el competitivo veo que ya no me aporta nada, siempre juego con los mismos personajes y hago las mismas tácticas que suelen funcionar pero creo que le estoy metiendo muchas horas a personajes que ya me conozco al dedillo y debería empezar a usar otros que no domino para tener mas opciones en competitivo (el rol de ataque lo llevo fatal) el problema es que las partidas rápidas son un cachondeo y lo entiendo ya que la gente esta probando cosas pero puedes encontrarte partidas con 2 snipes o sin support pero si me meto a compe con peronajes que no domino voy a ser un lastre.
Rock Howard escribió:Cuando me meto a competitivo y sale los emparejamientos últimamente ya se de ante mano quien va a ganar y perder, cuando me veo muchas estrellitas y de repente te cuelan en tu equipo un par de nivel 25-30, es muy mala señal, ya se que un tio de nivel 250 puede jugar como el culo pero en competitivo te emparejan con gente de un nivel de habilidad similar es entonces cuando las estrellitas si que tienen importancia ya que no es lo mismo un tio de nivel 30 que con su main tendrá 4 horas de juego como mucho que un tio de nivel 250 que puede tener perfectamente 20 horas con su main y 5 con el resto, la experiencia es un grado y en este juego se nota.

Ahora mismo no se que pasa que las derrotas me están penalizando cosa mala y eso que en estos momentos tengo tendencia ascendente, pero ganar dos partidas y la 3 fue una derrota y baje esas dos victorias con nivel 48, hay dias que me dan gana de mandar el juego a paseo.

Por otro lado el competitivo veo que ya no me aporta nada, siempre juego con los mismos personajes y hago las mismas tácticas que suelen funcionar pero creo que le estoy metiendo muchas horas a personajes que ya me conozco al dedillo y debería empezar a usar otros que no domino para tener mas opciones en competitivo (el rol de ataque lo llevo fatal) el problema es que las partidas rápidas son un cachondeo y lo entiendo ya que la gente esta probando cosas pero puedes encontrarte partidas con 2 snipes o sin support pero si me meto a compe con peronajes que no domino voy a ser un lastre.

Pues a mí me dice mucho más uno con nivel 250 que es rango 40 que un nivel 50 que es rango 55.
El primero va a ser malo de cagarse.
AlexTemina escribió:
Rock Howard escribió:Cuando me meto a competitivo y sale los emparejamientos últimamente ya se de ante mano quien va a ganar y perder, cuando me veo muchas estrellitas y de repente te cuelan en tu equipo un par de nivel 25-30, es muy mala señal, ya se que un tio de nivel 250 puede jugar como el culo pero en competitivo te emparejan con gente de un nivel de habilidad similar es entonces cuando las estrellitas si que tienen importancia ya que no es lo mismo un tio de nivel 30 que con su main tendrá 4 horas de juego como mucho que un tio de nivel 250 que puede tener perfectamente 20 horas con su main y 5 con el resto, la experiencia es un grado y en este juego se nota.

Pues a mí me dice mucho más uno con nivel 250 que es rango 40 que un nivel 50 que es rango 55.
El primero va a ser malo de cagarse.

O ha jugado mucho soloq [qmparto]
Claro,ahí está el problema,que si juegas soloQ el rango no refleja la habilidad del jugador...Un equipo que siempre juegue en premade y con rangos bajos,eso si que indica manqueismo,pero si juegas soloq,eres dios y te emparejan equipos malos,estas destinado a un rango de pena.
Es un juego en equipo, buscar la gloria jugando solo es un sin sentido. En lo personal juego solo casi todo el tiempo e igual voy a seguir jugando al competitivo. Al menos que pongan otros modos, claro. El problema es que la partida rápida es un desastre. No me gustan los heroes repetidos, ni la gente que sale en medio de la partida, ni nada de ese mundo. El juego mejoró un 400% para mi cuando llegué a nivel 25. Actualmente me mantengo bailando entre rango 55-58. No es la gran cosa, muchas veces juego mal, pero creo que es mi nivel de juego.

Algunas veces te mete a jugar contra jugadores de nivel 300 o + y bueno, uno suele notar alguna diferencia, creo que el sistema de matchmaking se puede refinar un poco. Pero poca queja tengo contra el sistema de rankeo. Otra cosa sería que me gustaría ganar todas las partidas que juego bien, pero eso nunca va a pasar, ni en este ni en ningún juego en equipo....sobre todo en los MOBA orientados.
A mi me darian una alegria si en partida rapida quitaran la repeticion de heroes porque no es nada divertido.
Por cierto, alguien de aqui juega con regularidad mas o menos en rapidas pero sin tomárselo al maximo de serio? Es decir, ir a ganar y tal pero ante todo pasarlo bien. Estoy buscando gente para eso. No quiero jugar en partidas donde todo sean discusiones, dolores de cabeza y tension xD Si no el jugar bien e ir a ganar pero sin rabias de por medio.
22651 respuestas