Hola buenas
Iré directo al asunto..el tema es que estoy más que harto de perder partidas clasificatorias,juego con Lucio y sin ser dios,lo cierto es que no se me da nada mal...mis estadisticas personales no son malas,pero mi rango es de horror...
No jugaba clasificatorias porque no tengo amigos que jueguen a este juego,por lo que siempre voy solo,y ahí el problema...el dia que jugue para que me asignen un rango,de las 10 partidas conseguí ganar 4... y me dieron el 42...lo he podido mantener hasta este finde,que he bajado al 37!!!
de 11 o 12 partidas jugadas he ganado 1...siempre me han emparejado con completos negados...Yo con lucio he estado haciendo curaciones de 10.000 a 15.000 y de 15 a 20 muertes por partida,casi siempre saliendo de los mejores jugadores de la partida,pero me arrastra el mal juego de los demás a las inevitables derrotas,y ya me he cansado...
Quedan 10 días de temporada,y ya me lo tomaré a cachondeo,pero la siguiente temporada me gustaria poder jugar con gente al menos en equipo,con organizacion... ami perder no me importa si me divierto,pero es que perder siempre ya es el colmo....
Mi battletag es Vondrak#21354
Hay muchisima gente en la lista de jugadores de la pagina principal y es un engorro agregarlos a todos...personalmente iré agregando a los que a partir de está pagina dejen su battletag.
Gracias y nos vemos por el Overwatch