THumpER escribió:A mi me darian una alegria si en partida rapida quitaran la repeticion de heroes porque no es nada divertido.
Por cierto, alguien de aqui juega con regularidad mas o menos en rapidas pero sin tomárselo al maximo de serio? Es decir, ir a ganar y tal pero ante todo pasarlo bien. Estoy buscando gente para eso. No quiero jugar en partidas donde todo sean discusiones, dolores de cabeza y tension xD Si no el jugar bien e ir a ganar pero sin rabias de por medio.
moyadark escribió:THumpER escribió:A mi me darian una alegria si en partida rapida quitaran la repeticion de heroes porque no es nada divertido.
Por cierto, alguien de aqui juega con regularidad mas o menos en rapidas pero sin tomárselo al maximo de serio? Es decir, ir a ganar y tal pero ante todo pasarlo bien. Estoy buscando gente para eso. No quiero jugar en partidas donde todo sean discusiones, dolores de cabeza y tension xD Si no el jugar bien e ir a ganar pero sin rabias de por medio.
Siempre juego partidas rápidas para entrar en calor y para relajar, o llegar a los puntitos para una caja, hasta para entrenar con algunos héroes, pero juego en servidores de america.
THumpER escribió:moyadark escribió:THumpER escribió:A mi me darian una alegria si en partida rapida quitaran la repeticion de heroes porque no es nada divertido.
Siempre juego partidas rápidas para entrar en calor y para relajar, o llegar a los puntitos para una caja, hasta para entrenar con algunos héroes, pero juego en servidores de america.
Y porque en servidores de américa? Eres de por alli cercano o es por la gente? xD
THumpER escribió:A mi me darian una alegria si en partida rapida quitaran la repeticion de heroes porque no es nada divertido.
THumpER escribió:Perfecto!
Por cierto, parece que el dia 18 de agosto tendremos nuevo corto de animacion centrado en el pasado de bastion.
Me alegro que sigan sacando mas cortos de estos. A ver si mas adelante deciden sacar una pelicula ya que seria la hostia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agosto-se/
AlexTemina escribió:THumpER escribió:Perfecto!
Por cierto, parece que el dia 18 de agosto tendremos nuevo corto de animacion centrado en el pasado de bastion.
Me alegro que sigan sacando mas cortos de estos. A ver si mas adelante deciden sacar una pelicula ya que seria la hostia.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... agosto-se/
Y como los cortos van siempre en mapas, dicen que hay mapa nuevo en el bosque.
IIIISOPRANOIIII escribió:Hola a todos !!! estoy consultando foros por el problema de ping con orange al jugar overwatch, a mi me sale el símbolo de perdida de datos, y me gustaría saber como veis el ping ? que programa usais ? vengo de Xbox one con nivel 284 y 62 en competitivas aprovecho por si alguien quiere jugar de vez en cuando ya que estoy mas solo que la una !!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y gracias
IIIISOPRANOIIII escribió:@rubentb justo me respondes, y justo lo veo ...... MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSS jejejejjejj , aprovecho y te hago otra pregunta, cuando estoy jugando veo la barra de herramientas justo debajo, no se porque no se pone la pantalla del todo completa !!! alguna solución ?
yonat escribió:Yo viendo que la temporada se va a terminar y que el emparejamiento de ranked me saca cada vez más de quicio.
Me da que me voy a plantar aquí (lvl50) y esperar a la nueva temporada.
Me gustaría intentar subir al 60, ya que he estado oscilando en el 54, pero entre la racha que llevo y viendo como va el panorama, mejor prefiero una retirada a tiempo que perder por ansias.
Menos mal que en Agosto salen un par de "cocos grandes" para mantener el Overwatch a un lado.
Antes de ayer, despues de muuuuuucho tiempo, consegui echar ultis sincronizados con guiris.
Ana ulti en reaper + ulti reaper + lucio ulti + mi ulti de reinhart = todo equipo muerto
shinonaga escribió:Uno de los 200 mejores de Corea siendo baneado en directo por uso de cheats.
http://esports.eldesmarque.com/overwatc ... recto-4837
Al menos parece que Blizzard actúa.
Rock Howard escribió:Ayer me paso una cosa muy graciosa, estaba jugando con D.Va en ataque en kings y tenían una Symmetra en defensa, juego mucho con Symmetra así que mas o menos se donde puede poner los teleports, en cuanto escuchaba que se ponía el teleport iba y lo destruía, pero el tio uso a Symmetra todo el recorrido y en una de las ventanas vi como salían 3 tios "que raro" fui y otro teleport, luego otro a plena vista que no logre destruir pero lo intente, lastima hubiera conseguido un logro, el tio en el chat general empezó a llamarme tramposo y que usaba Cheats de mapa para saber la localización de teleport y pidió a todos mi report... la primera vez que me lo piden.
Yo flipe, si cuando tiene cerca un teleport suena incluso se escucha cuando lo ponen ademas de los avisos de los propios personajes
En fin la gente esta muy mal, despues otro compañero empezó a insultarme por no estar en el punto pero es que había muerto fuera y me revivieron fuera, luego me pidió disculpas, otro que le piden que se quite a Widow y empieza a llamar a la chica que se lo pidió puta y zorra por el chat de voz.
La comunidad de este juego cada dia que pasa es mas toxica.
Cocotxo escribió:Yo estoy de acuerdo, la comunidad de este juego se esta "toxicidando" a velocidad alarmante.
Rara es la partida (ranked o rapida) en la que no hay insultos y discusiones. Siempre hay uno o dos que buscan cabeza de turco de la derrota: que si el sanador no cura lo suficiente, que si ese tiene rango bajo, que si el reinhard no usa el escudo, etc etc. Gente que enseguida suelta lo de GG EZ. Otros que arremeten contra su propio equipo y sueltan "Im in a N00b team", low team, fucking retarded team...
Yo ya he descubierto como silenciar el chat o a jugadores. Pulsas P durante la partida y ahi puedes silenciar la voz o el chat de cualquier jugador de la partida. O silenciar globalmente al equipo contrario y al tuyo. Mano de santo, que paz oye.
Otra opcion es bloquear y reportar al personaje que empiece con insultos.
Olorin99 escribió:Muy buenas noticias gente, al parecer ayer se han actualizado los servidores, y han mejorado una de las grandes pegas de este juego: Han subido el famoso tickrate del servidor de los escasos 20 que eran, hasta 60.
Esto debería mejorar en gran medida las situaciones frustrantes como que un gancho de Roadhog te pille cuando ya estas escondido tras una pared, o que le hayas dado a retroceder con Tracer y en realidad estés muerto mágicamente, entre otras muchas cosas
RaD3R escribió:Olorin99 escribió:Muy buenas noticias gente, al parecer ayer se han actualizado los servidores, y han mejorado una de las grandes pegas de este juego: Han subido el famoso tickrate del servidor de los escasos 20 que eran, hasta 60.
Esto debería mejorar en gran medida las situaciones frustrantes como que un gancho de Roadhog te pille cuando ya estas escondido tras una pared, o que le hayas dado a retroceder con Tracer y en realidad estés muerto mágicamente, entre otras muchas cosas
Si no me equivoco, de molento solo para Custom Game, no en Quick Play ni competitivo.
RaD3R escribió:Olorin99 escribió:Muy buenas noticias gente, al parecer ayer se han actualizado los servidores, y han mejorado una de las grandes pegas de este juego: Han subido el famoso tickrate del servidor de los escasos 20 que eran, hasta 60.
Si no me equivoco, de momento solo para Custom Game, no en Quick Play ni competitivo.
@xNezz no se si te he entendido bien, pero dices que reportas a la gente porque segun tu criterio no sabe jugar? O sea, que si no tienes la skill que tu consideras necesaria (falla muchos ganchos, le cuesta hacer kills, etc...) no tiene derecho a meterse en competitivo? Relegado a partida rapida, donde probablemente le toque un equipo de mierda y aprenda menos. Me parece excesivo, la verdad. Una cosa es que haga el imbecil sin jugar en equipo y la otra es que porque tenga menos skills se le reporte.
RaD3R escribió:@xNezz no se si te he entendido bien, pero dices que reportas a la gente porque segun tu criterio no sabe jugar? O sea, que si no tienes la skill que tu consideras necesaria (falla muchos ganchos, le cuesta hacer kills, etc...) no tiene derecho a meterse en competitivo? Relegado a partida rapida, donde probablemente le toque un equipo de mierda y aprenda menos. Me parece excesivo, la verdad. Una cosa es que haga el imbecil sin jugar en equipo y la otra es que porque tenga menos skills se le reporte.
Olorin99 escribió:Muy buenas noticias gente, al parecer ayer se han actualizado los servidores, y han mejorado una de las grandes pegas de este juego: Han subido el famoso tickrate del servidor de los escasos 20 que eran, hasta 60.
xNezz escribió:RaD3R escribió:@xNezz no se si te he entendido bien, pero dices que reportas a la gente porque segun tu criterio no sabe jugar? O sea, que si no tienes la skill que tu consideras necesaria (falla muchos ganchos, le cuesta hacer kills, etc...) no tiene derecho a meterse en competitivo? Relegado a partida rapida, donde probablemente le toque un equipo de mierda y aprenda menos. Me parece excesivo, la verdad. Una cosa es que haga el imbecil sin jugar en equipo y la otra es que porque tenga menos skills se le reporte.
No hace falta meterse a competitivo para aprender, ni mucho menos para mejorar el aim. Y menos aún con lo mal que la gente dice que está ahora mismo...
Es que la propia palabra te lo dice, no hace falta mucha explicación.
RaD3R escribió:xNezz escribió:RaD3R escribió:@xNezz no se si te he entendido bien, pero dices que reportas a la gente porque segun tu criterio no sabe jugar? O sea, que si no tienes la skill que tu consideras necesaria (falla muchos ganchos, le cuesta hacer kills, etc...) no tiene derecho a meterse en competitivo? Relegado a partida rapida, donde probablemente le toque un equipo de mierda y aprenda menos. Me parece excesivo, la verdad. Una cosa es que haga el imbecil sin jugar en equipo y la otra es que porque tenga menos skills se le reporte.
No hace falta meterse a competitivo para aprender, ni mucho menos para mejorar el aim. Y menos aún con lo mal que la gente dice que está ahora mismo...
Es que la propia palabra te lo dice, no hace falta mucha explicación.
En mi caso, cuando juego competitivo siempre, y digo siempre, estoy con un equipo comprometido con el objetivo. Mercy que curan, tanques que estan en la carga, snipers que cubren.... y muchas veces no todos tienen skill, pero no hacen el imbecil yendose a por kills o repitiendo 3 o mas personajes. Cosa que siempre me pasa en partida rapida.
Para mi, la funcion de reportar esta para los subnormales lamers, no para los que estan aprendiendo.
IsaacSld escribió:Si alguien quiere echarse unas partidas de vez en cuando, sin malos rollos ni piques, que me agregue.
Gwynbleidd#21742
xNezz escribió:Cocotxo escribió:Yo estoy de acuerdo, la comunidad de este juego se esta "toxicidando" a velocidad alarmante.
Rara es la partida (ranked o rapida) en la que no hay insultos y discusiones. Siempre hay uno o dos que buscan cabeza de turco de la derrota: que si el sanador no cura lo suficiente, que si ese tiene rango bajo, que si el reinhard no usa el escudo, etc etc. Gente que enseguida suelta lo de GG EZ. Otros que arremeten contra su propio equipo y sueltan "Im in a N00b team", low team, fucking retarded team...
Yo ya he descubierto como silenciar el chat o a jugadores. Pulsas P durante la partida y ahi puedes silenciar la voz o el chat de cualquier jugador de la partida. O silenciar globalmente al equipo contrario y al tuyo. Mano de santo, que paz oye.
Cierto es que los insultos no siempre son el camino a seguir, pero hay gente que no merece mucho menos. Me rompe las pelotas que la gente que no sabe jugar se meta a jugar rankeds, en este juego no lo sé porque no he llegado al nivel, pero en general en todos los juegos siempre está el listo de turno que tiene un aim de mierda y muy pocas horas de juego y se mete a rankear porque le da la gana, jodiéndole la partida y probablemente la tarde a gente que se lo quiere tomar en serio.
Eso sí, a no ser que sea un caso bastante grave yo siempre me suelo callar y esperar a que termine la partida para reportarle. Pero hay veces que uno no se aguanta las ganas
Cocotxo escribió:xNezz escribió:Cocotxo escribió:Yo estoy de acuerdo, la comunidad de este juego se esta "toxicidando" a velocidad alarmante.
Cierto es que los insultos no siempre son el camino a seguir, pero hay gente que no merece mucho menos. Me rompe las pelotas que la gente que no sabe jugar se meta a jugar rankeds, en este juego no lo sé porque no he llegado al nivel, pero en general en todos los juegos siempre está el listo de turno que tiene un aim de mierda y muy pocas horas de juego y se mete a rankear porque le da la gana, jodiéndole la partida y probablemente la tarde a gente que se lo quiere tomar en serio.
Eso sí, a no ser que sea un caso bastante grave yo siempre me suelo callar y esperar a que termine la partida para reportarle. Pero hay veces que uno no se aguanta las ganas
Estoy en total desacuerdo y me parece muy lamentable tu post y tu opinion. Los insultos NUNCA se merecen. Y por cierto, ¿reportar el que? ¿El que tu consideras (opinion personal tuya) que otro ha jugado mal es digno de reporte? Ostras, vaya triste actitud. Desde luego no me extraña que vivamos en una sociedad tan triste y que estemos retrocediendo tanto. Si por un puto juego de mierda se sueltan estas barbaridades me rio yo de la "civilizacion" que tenemos.
Te pongo un ejemplo. Ayer, jugando en partida rapida (no competitiva). Pillo a Symmetra, lo hago realmente bien, tal es asi que ganamos dos seguidas y salgo yo en jugada destacada en las dos. A la tercera, a pesar de que juego muy bien, perdemos. Adivinas de quien es la culpa? Y festival de insultos: IDIOT, MORON y un subnormal me dijo que me iba a reportar. Vamos, otro que piensa como tu, que hay que buscar culpables en las derrotas y reportarlos.
Gran juego, triste comunidad, y va peor.
xNezz escribió:Cocotxo escribió:xNezz escribió:
Estoy en total desacuerdo y me parece muy lamentable tu post y tu opinion. Los insultos NUNCA se merecen. Y por cierto, ¿reportar el que? ¿El que tu consideras (opinion personal tuya) que otro ha jugado mal es digno de reporte? Ostras, vaya triste actitud. Desde luego no me extraña que vivamos en una sociedad tan triste y que estemos retrocediendo tanto. Si por un puto juego de mierda se sueltan estas barbaridades me rio yo de la "civilizacion" que tenemos.
Te pongo un ejemplo. Ayer, jugando en partida rapida (no competitiva). Pillo a Symmetra, lo hago realmente bien, tal es asi que ganamos dos seguidas y salgo yo en jugada destacada en las dos. A la tercera, a pesar de que juego muy bien, perdemos. Adivinas de quien es la culpa? Y festival de insultos: IDIOT, MORON y un subnormal me dijo que me iba a reportar. Vamos, otro que piensa como tu, que hay que buscar culpables en las derrotas y reportarlos.
Gran juego, triste comunidad, y va peor.
Te recomiendo que antes de contestarme te tomes una tila, y que tengas una pizca de comprensión lectora. Sólo un poquito.
Yo en normales ni reporto ni insulto en ningún juego, pero rankeds ya es otra historia. Más que insultar, echar la bulla lo veo más acertado. Si a mi me joden una partida, lo menos que puedo hacer es desahogarme. Fallos los tenemos todos, por supuesto, pero cuando te encuentras con una persona que no para de morir e ir como un pollo sin cabeza "a por el objetivo" (que es lo que me huelo que hacen muchos de aquí) es obvio que uno se cabree.
voz_emisario escribió:Cuando reportas a alguien hay que indicar si te acosa, insulta , hace trampas...
Jugar mal o fuera de rol o ser lamer, da igual. Para empezar porque no vemos su partida y es algo subjetivo y en cualquier caso cada uno juega como quiera.
A me me indigna encabrona y molesta mucho que la gente no sea seria en competitivo. Pero eso tiene facil solucion, jugar en grupo.
Rotison escribió:Puedes cabrearte lo que tu quieras, pero no tienes porque hacer sentir mal a nadie, o intentar hacer sentir mal. Cualquiera puede tener un mal día, una mala partida o una mala racha, de hecho yo a veces me marco partidazas y otras veces parece que no hago nada de nada.
Sea como sea, no se que palabras exactas dirás cuando "echas la bulla" a tus compañeros, pero desde luego si es del estilo: Noob, idiot, fucking o demás jerga despectiva, desde luego no mereces ni que te respondan un post.
Si por otro lado "echas la bulla" de manera constructiva del estilo: "Please, try to not dying, stay together..." y frases por el estilo entonces me parece correcto.
De todas formas, reportar a alguien porque no lo ha hecho bien... Lo repito, cualquiera puede tener un mal día y parecer un autentico novato, imagino que hasta tú (imagino...). Amablemente te digo que si sigues con esa actitud, el que puede que acabes baneado seas tu, de tanto reporte no justificado (Y no, ser malo no es una justificación para reportar, lo siento mucho).
Un saludo
xNezz escribió:voz_emisario escribió:Cuando reportas a alguien hay que indicar si te acosa, insulta , hace trampas...
Jugar mal o fuera de rol o ser lamer, da igual. Para empezar porque no vemos su partida y es algo subjetivo y en cualquier caso cada uno juega como quiera.
A me me indigna encabrona y molesta mucho que la gente no sea seria en competitivo. Pero eso tiene facil solucion, jugar en grupo.
Entonces me estás dando la razón, ahí tienes el motivo de reporte.Rotison escribió:Puedes cabrearte lo que tu quieras, pero no tienes porque hacer sentir mal a nadie, o intentar hacer sentir mal. Cualquiera puede tener un mal día, una mala partida o una mala racha, de hecho yo a veces me marco partidazas y otras veces parece que no hago nada de nada.
Sea como sea, no se que palabras exactas dirás cuando "echas la bulla" a tus compañeros, pero desde luego si es del estilo: Noob, idiot, fucking o demás jerga despectiva, desde luego no mereces ni que te respondan un post.
Si por otro lado "echas la bulla" de manera constructiva del estilo: "Please, try to not dying, stay together..." y frases por el estilo entonces me parece correcto.
De todas formas, reportar a alguien porque no lo ha hecho bien... Lo repito, cualquiera puede tener un mal día y parecer un autentico novato, imagino que hasta tú (imagino...). Amablemente te digo que si sigues con esa actitud, el que puede que acabes baneado seas tu, de tanto reporte no justificado (Y no, ser malo no es una justificación para reportar, lo siento mucho).
Un saludo
Lo primero gracias por contestarme de forma un poco más relajada hombre, que tampoco hacía falta ponerse así
Yo tengo buen nivel de inglés, no me limito al "noob, idiot, fucking" como el niño rata medio, yo a la gente le digo las cosas como son, con un mínimo de educación siempre pero si le tengo que decir que es tonto perdido se lo digo (en casos ya de desesperación absoluta).
Por otra parte lo que dices de que todo puede tener un mal día: pues claro! Pero entonces para qué te metes a jugar rankeds? No solo te vas a perjudicar a ti mismo si no que además vas a joder a los demás. Es que no tiene ningún sentido hacer eso
Las rankeds están para lo que están, para tener un competitivo medianamente accesible a todo el mundo. O acaso ves a gente que apenas puede perseguir un objetivo con la mira apuntarse a torneos de la ESL o la LVP?
Rotison escribió:Edito: Desde luego si la persona no sabe ni que narices es Overwatch ni conoce a sus héroes, entonces no debería meterse al competitivo, pero bueno para eso está al menos la limitación de nivel, para que por lo menos hayas tenido que jugar algo al juego.
AcidApple escribió:¿Alguien me puede decir si al abandonar una partida cuando se esta seleccionando personaje te penalizan?. Llevaba 3 partidas con un equipo super competitivo, de repente me los han cambiado a todos, y los nuevos se ha pedido a 3 Widowmakers y 1 Ana, pero como no me apetecia perder el tiempo he salido por patas.. jejeje. No me suelo fijar mucho en los puntos de experiencia que me dan, asi que no se si me han penalizado o no.
Un saludo
Alonso707 escribió:Rotison escribió:Edito: Desde luego si la persona no sabe ni que narices es Overwatch ni conoce a sus héroes, entonces no debería meterse al competitivo, pero bueno para eso está al menos la limitación de nivel, para que por lo menos hayas tenido que jugar algo al juego.
Una limitación de nivel que, por cierto, deberían subir al doble
xNezz escribió:Cierto es que los insultos no siempre son el camino a seguir, pero hay gente que no merece mucho menos.
[...]
Senegio escribió:Se viene nerfeo a Zenyatta y posible buff a Mei y a Mercy. Con Mercy los rumores tiran hacia una zonal curativa (pasiva o de habilidad, son rumores todavía)