[HO] Overwatch 2

@Axtwa Min El Lucioball es un Rocket League cutre, la verdad xD
Capell escribió:@Axtwa Min El Lucioball es un Rocket League cutre, la verdad xD

No lo discuto, no he jugado porque no me llamaba nada, cero, pero al menos no es lo típico. Espero que si metan modos de juego nuevos no sean los de siempre.
Sheri escribió:Skill.png

Imagen

Un par de Reinhardts turnando escudos, un par de Pharas y un par de Mercy potenciándolas y te cargas las torretas en 1 segundo.
Capell escribió:
Sheri escribió:Skill.png

Imagen

Un par de Reinhardts turnando escudos, un par de Pharas y un par de Mercy potenciándolas y te cargas las torretas en 1 segundo.

Sí, pero para eso hace falta medio cerebro y parece que el equipo contrario no lo tenía [carcajad]
Bueno pues se acabo la temporada.
Nivel 53 y me han dado 80 puntos, no me esperaba tantos.
Una temporada muy irregular, me siento que todo ha sido rollo prueba, empezamos con que se podía repetir héroe, despues con ese tiempo extra ilimitado, con emparejamientos descompensados, al final muchas cosas se han solventado y viendo lo que preparan creo que esta temporada ha sido un poco cachondeo.
La siguiente pinta bien, seguiré jugando pero me centrare en DPS y ya sin tantos nervios.
Alguien sabe cuando habilitaran la siguiente temporada?

Al final me quede en rango 70 , me han dado 300 monedas para armas doradas , menuda grata sorpresa.
Al final ayer me puse a jugar partidas de clasificación que por cierto me salieron muy bien pero no las he terminado y supongo que ya me he quedado sin tiempo. Tengo la duda de si me darán los retratos y esas cosillas por haber jugado la temporada 1. Es lo único que buscaba realmente, porque si por mi fuera no hubiese jugado rankeds hasta tener todos los heroes y mapas mascadisimos.
Mph escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-17-blizzard-changes-overwatch-gg-ez-messages-into-something-very-different

Gg ez blizzard

Grandes, pero ya podrían haber pues el ez solo, y easy, que es lo que más se pone.
AlexTemina escribió:
Mph escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-17-blizzard-changes-overwatch-gg-ez-messages-into-something-very-different

Gg ez blizzard

Grandes, pero ya podrían haber pues el ez solo, y easy, que es lo que más se pone.

Es un fake o es verdad? Me parece bien, hay gente muy odiosa en estos juegos la verdad...
Acabo de ver el nuevo mapa y pinta muy guapo! Sobre los cambios del nuevo competitivo me parecen un acierto ya que se necesitaba algo asi.
lividmufo escribió:
AlexTemina escribió:

Gg ez blizzard

Es un fake o es verdad? Me parece bien, hay gente muy odiosa en estos juegos la verdad...

Según parece es real y ya se puede probar en el servidor de pruebas

Gg ez blizzard

Jajajajaja que bueno.

PD: Yo cuando me ponen gg ez les suelo decir "tu eres gilipollas y en tu casa no lo saben" si es español pillan un mosquero enorme y si es guiri se queda pensando ¿qué habrá dicho el tontaco éste?
zafirus escribió:Alguien sabe cuando habilitaran la siguiente temporada?

Al final me quede en rango 70 , me han dado 300 monedas para armas doradas , menuda grata sorpresa.

A mi me han dado 200 por haber llegado al 64. Aún no me llega para la arma dorada [sonrisa]

Habría estado bien un icono personalizado con el rango o algo para recordar.
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:
Axtwa Min escribió:El dia 18 volvemos a posicionar. De aqui hasta entonces da igual lo que hagas. Relax y disfrutar.

Juraría que el 18, simplemente termina la season y volverá la siguiente semana.

Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses.

¿Oye y tu posicionamiento del día 18? XD XD XD XD XD
JaNCeR escribió:
zafirus escribió:Alguien sabe cuando habilitaran la siguiente temporada?

A mi me han dado 200 por haber llegado al 64. Aún no me llega para la arma dorada [sonrisa]

Habría estado bien un icono personalizado con el rango o algo para recordar.

Tambien me han dado un icono para jugador , como un molino con un "1" romano , miralo que seguramente tambien lo tendras de "recuerdo".
@zafirus Si, si. Lo he visto y lo tengo pero me refería a un icono personalizado con el rango alcanzado. Algo tipo los iconos que dan, o al menos daban, en el lol con el color de la división obtenida. Algo que no sea un simple "yo estuve en la season 1".
JaNCeR escribió:@zafirus Si, si. Lo he visto y lo tengo pero me refería a un icono personalizado con el rango alcanzado. Algo tipo los iconos que dan, o al menos daban, en el lol con el color de la división obtenida. Algo que no sea un simple "yo estuve en la season 1".

Esta el icono animado igual que el de todos, que se lo han llevado los 500 mejores XD
Senegio escribió:No digo nada pero esta figura tiene que ser mía

https://twitter.com/Elena_Minervae/stat ... 35968?s=09

Me encantaaaa !!

A saber el precio :(
Se vienen un Nerf para Genji, nunca ha sido mi main así que no sé cuanto afectará, pero parece que pierde algo de movilidad y combos de animaciones... también le bajan a zenyatta y a Lucio. Mei podrá atravesar barreras con su tiro secundario (creo) y mayor área para su ulti. Mercy ahora cura más rápido y revive más rápido. Creo que se vienen grandes cambios en el meta. O al menos habrá mas combinaciones.
Shinjitu escribió:¿Oye y tu posicionamiento del día 18? XD XD XD XD XD

Pues era cuando comenzase la nueva temporada, pero como van a cambiar el sistema a divisiones pues no sé como lo harán si es que llegan a hacerlo. Tiene toda la pinta que todos empezamos desde abajo y a subir rango.
Julian92ESP escribió:
Senegio escribió:No digo nada pero esta figura tiene que ser mía

https://twitter.com/Elena_Minervae/stat ... 35968?s=09

Me encantaaaa !!

A saber el precio :(

La de Tracer son 150 así que me imagino que igual. Cuando salgan las de Winston que he visto por ahí... entiendo que serán más caras porque son más grandes.

A mí me gustaría comprarme la de Reaper y Mercy. Sin olvidar a Reinhardt, Zenyatta y Tracer, pero éstos son más secundarios.

A ver los precios cuando las vayan sacando
(mensaje borrado)
La temporada 2 cuando empieza?
Servasky escribió:La temporada 2 cuando empieza?

6 de Septiembre

Media hora para el corto de bastion :)
el nuevo corto animado es impresionante ahora ya sabemos un poco mas de la historia
El nuevo corto animado es super emotivo, y te deja con unas ganas terribles de saber toda la historia . Un 10
[Shio Belmont] escribió:
Servasky escribió:La temporada 2 cuando empieza?

6 de Septiembre

Jooooder qué de tiempo...
Fantástico el corto, me ha encantado todo, el momento
Reinhart
me ha puesto la piel de gallina, peli ya!
Como siempre blizzard un 10 en estos cortos animados. Muy chulo el del bastion. Me gustaria que sacaran uno de cada personaje y luego hacer una pelicula xD
los cortos geniales, pero lo mas importante, para cuando un peluche de Ganímedes? y que pasa con sombra y no solo eso si no posibles futuros heroes como athena o Doomfist entre otros posibles
El nuevo mapa cuando estara disponible?
THumpER escribió:El nuevo mapa cuando estara disponible?

Septiembre, con el inicio de la season.

@caballoneta

http://gear.blizzard.com/overwatch-ganymede-plush [carcajad] [carcajad]
@THumpER para la siguiente gran actualización de septiembre, pero vamos el mapa artísticamente es increíble, y tiene rincones donde un bastión se hace de oro, y al final es un conquista y payload como numbani
-
@Kikokage

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchas gracias
Axtwa Min escribió:

Pues era cuando comenzase la nueva temporada, pero como van a cambiar el sistema a divisiones pues no sé como lo harán si es que llegan a hacerlo. Tiene toda la pinta que todos empezamos desde abajo y a subir rango.

No, no, te dije que seria la semana siguiente de acabar esta, es decir el martes/miércoles que viene y tu me decias que de eso nada, que comenzaba nada más acabar esta [360º] [360º] [360º]
Lo que han puesto para la gente que escribe "gg ez" es buenísimo xDD

https://www.youtube.com/watch?v=rFUWNuAHu2I

Pero yo lo hubiera puesto también para "ez", "gg easy" y alguna combinación más jaja

EDIT: Y el corto de Bastion me ha encantado [buuuaaaa]
Segun rumores, van a meter una nueva skin legendaria para Reinhard. Supuestamente es la del Rey que esta muerto en el trono del nuevo mapa.
Cocotxo escribió:Segun rumores, van a meter una nueva skin legendaria para Reinhard. Supuestamente es la del Rey que esta muerto en el trono del nuevo mapa.

Pero pon la foto hombre XD

Imagen

EDIT: Es oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=axPSTHRYpZw

minuto 18 mas o menos.
@Night Terror Llevaba buscandola en google un rato y no la encontraba; me habian pasado una foto malucha por whassap. [+risas]

Gracias por colgar la foto y confirmarlo. [beer]

La skin es chulisima, en cuanto la saquen, la pillo.
Night Terror escribió:
Cocotxo escribió:Segun rumores, van a meter una nueva skin legendaria para Reinhard. Supuestamente es la del Rey que esta muerto en el trono del nuevo mapa.

Pero pon la foto hombre XD

Imagen

EDIT: Es oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=axPSTHRYpZw

minuto 18 mas o menos.

Pues la skin es magnifica :O
Rock Howard escribió:Fantástico el corto, me ha encantado todo, el momento
Reinhart
me ha puesto la piel de gallina, peli ya!

De hecho salen 2 si te fijas, así que no creo que sea él XD
Shinjitu escribió:
Axtwa Min escribió:

No, no, te dije que seria la semana siguiente de acabar esta, es decir el martes/miércoles que viene y tu me decias que de eso nada, que comenzaba nada más acabar esta [360º] [360º] [360º]

Tengo la sensación de que te equivocas, yo nunca discutí cuando empezaba la siguiente sesión, lo que quería señalar es que el rango con el que terminas no importaba porque al empezar la siguiente había nuevo posicionamiento. Y así acabó la discusión, o al menos eso creía, pero no, ahora me vienes con esto y la verdad no lo entiendo.

Aquí lo último que dije sobre el tema:

[HILO OFICIAL] Overwatch »
AlexTemina escribió:
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:

Juraría que el 18, simplemente termina la season y volverá la siguiente semana.

Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses.

Ya te lo dije, olvi, hay un descanso. No empieza el 18 right away, tardarán una semana o dos.

Bueno, es igual, como si tarda dos meses como en GW2 en el WvWvW, pero que hay un posicionamiento nuevo, no te quedas con el rango que tengas, sea bueno o malo. Que era lo que quería aportar, no estaba centrando mi foco en el día y la hora [beer]

El día 4 de agosto del 2016 a las 11:09, lo que pongo en negrita es lo que dije y significa:

Que a mí me daba igual si era en una semana, en dos meses o pasado un año, sólo quería explicar que cada nueva sesión de competitiva empezaba de cero con el rango y había nuevo posicionamiento.

Os habéis empeñado en señalar que yo estoy diciendo que termina una y empieza otra al día siguiente y de modo inmediato, y no era ese el foco del mensaje, el concepto, la idea que pretendía trasmitir, es que da igual si terminas siendo 23, 48 ó 72, lo iban a borrar y tenías que volver a jugar 10 partidas para posicionarte.

Entiendo que quizá te confundes con la frase "Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses." pero significa que termina la sesión actual y empieza otra no necesariamente al día siguiente, si habéis entendido eso tanto tú como alex termina es vuestra interpretación.

Para terminar, como han cambiado el sistema ya todo esto da igual, porque ahora no sabemos si empezaremos con X puntos todos o de cero, si habrá algún tipo de posicionamiento o simplemente habrá que jugar y ganar rango.

¿Me he explicado bien o tendré que empezar una tesis doctoral para explicar que yo no porfiaba en el día y en la hora que empezaba la nueva sesión porque no tenía ni puta idea y hubiera sido discutir por discutir?
Ya han dicho, que has de volver a posicionar, cae de cajon eso. Tambien han dicho que se mantiene el mmr, con lo cual te emparejan con gente de tu antiguo nivel lo que haran es que mas o menos caeras donde estabas.
Pues ya sé en que skin me voy a gastar los 1.000 :)

Y más reinhart que es mi main
Esa nueva skin de Reindhart está tan currada que dudo que la den con 1000 monedas, por lo menos de primeras. Si me equivoco (ojalá), el día uno la compro.
No sé si se ha puesto ya pero dejo un gameplay del mapa nuevo
http://www.ign.com/videos/2016/08/18/17 ... 016-ign-es
22651 respuestas