Shinjitu escribió:Axtwa Min escribió:Pues era cuando comenzase la nueva temporada, pero como van a cambiar el sistema a divisiones pues no sé como lo harán si es que llegan a hacerlo. Tiene toda la pinta que todos empezamos desde abajo y a subir rango.
No, no, te dije que seria la semana siguiente de acabar esta, es decir el martes/miércoles que viene y tu me decias que de eso nada, que comenzaba nada más acabar esta
Tengo la sensación de que te equivocas, yo nunca discutí cuando empezaba la siguiente sesión, lo que quería señalar es que el rango con el que terminas no importaba porque al empezar la siguiente había nuevo posicionamiento. Y así acabó la discusión, o al menos eso creía, pero no, ahora me vienes con esto y la verdad no lo entiendo.
Aquí lo último que dije sobre el tema:
[HILO OFICIAL] Overwatch »
AlexTemina escribió:
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:
Juraría que el 18, simplemente termina la season y volverá la siguiente semana.
Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses.Ya te lo dije, olvi, hay un descanso. No empieza el 18 right away, tardarán una semana o dos.
Bueno, es igual, como si tarda dos meses como en GW2 en el WvWvW, pero que hay un posicionamiento nuevo, no te quedas con el rango que tengas, sea bueno o malo. Que era lo que quería aportar, no estaba centrando mi foco en el día y la hora [beer]
El día 4 de agosto del 2016 a las 11:09, lo que pongo en negrita es lo que dije y significa:
Que a mí me daba igual si era en una semana, en dos meses o pasado un año, sólo quería explicar que cada nueva sesión de competitiva empezaba de cero con el rango y había nuevo posicionamiento.
Os habéis empeñado en señalar que yo estoy diciendo que termina una y empieza otra al día siguiente y de modo inmediato, y no era ese el foco del mensaje, el concepto, la idea que pretendía trasmitir, es que da igual si terminas siendo 23, 48 ó 72, lo iban a borrar y tenías que volver a jugar 10 partidas para posicionarte.
Entiendo que quizá te confundes con la frase "
Termina la sesión y empieza otra con nuevo posicionamiento, y luego lo mismo pasados 3 meses." pero significa que termina la sesión actual y empieza otra no necesariamente al día siguiente, si habéis entendido eso tanto tú como alex termina es vuestra interpretación.
Para terminar, como han cambiado el sistema ya todo esto da igual, porque ahora no sabemos si empezaremos con X puntos todos o de cero, si habrá algún tipo de posicionamiento o simplemente habrá que jugar y ganar rango.
¿Me he explicado bien o tendré que empezar una tesis doctoral para explicar que yo no porfiaba en el día y en la hora que empezaba la nueva sesión porque no tenía ni puta idea y hubiera sido discutir por discutir?