Yo creo que es mujer y latina.
Y me la juego diciendo que nunca vamos a ver su rostro, es un personaje que combate en las sombras por lo que mi apuesta es que en el juego controlaremos a un ómnico que se supone que es controlado por ella. Y ya puestos a
imaginar cosas, numero algunas posibles habilidades que se me ocurren, con esto no digo que tenga todas, es solo pura especulación y suponiendo que lo que he dicho antes es cierto, aunque muchas de estas habilidades que digo podría funcionar si fuera la propia sombra la que se encuentra en el terreno de juego:
-Invisibilidad al estilo Nova sin que le detecten torretas, durante un tiempo o hasta que dispare.
-Capacidad de ofrecer lo de antes pero a un grupo de aliados.
-El ómnico puede estar equipado con algún tipo de haces de luz en sus manos. (Muy iron man jajaja)
-Capacidad para inutilizar aparatos electrónico durante un pequeño tiempo (escudo reinhardt, torretas, bastion, trampas, mecas, vuelo de phara, etc...)
-Capacidad de dar información sobre la localización de enemigos (algo parecido a las habilidades de hanzo y widowmaker)
-Posibilidad de llamar a un grupo de ómnicos o a un ómnico grandote hackeados que luche junto a nosotros durante un tiempo limitado, obviamente tendría que ser una ulti.
-Posibilidad de crear distracciones para el equipo contrario, así como colocar objetos que formen un holograma de sí mismo.
-Capacidad de colocar campos de fuerza en los mapas que te dañan al traspasarlos, una mezcla entre los muros de hielo de mei, las torretas de symmetra y el escudo de reinhardt. (Así la peña no pediría tanto a reinhardt xD)
-Capacidad de que el ómnico se "disfrace" de un heroe enemigo copiando sus habilidades (ya que sombra se supone que tiene la información de todos los heroes).
-Mandar interferencias a todos los heroes enemigos situados a un radio del personajes durante un tiempo limitado, sería una ulti durante la cual todos los enemigos de su alrededor se les emborrona la pantalla (como si les hackearan).
La verdad es que una hacker pro omnico da juego para muchas posibilidades, esperemos que nos sorprendan para bien.
Haya paz hermanos.