[HO] Overwatch 2

AlexTemina escribió:
Axtwa Min escribió:
Capell escribió:Tiene pinta de que el proximo personaje, que puede que sea Sombra, va a ser español/a o latino/a.

Sombra es mujer y mexicana con una probabilidad de 99,99%, dejo un margen por si me equivoco.

;)

Cuidado, que podría ser Ómnico! ;)

¿no hay omnicos female? :)
Axtwa Min escribió:

Entiendo que sí...
Yo creo que es mujer y latina.

Y me la juego diciendo que nunca vamos a ver su rostro, es un personaje que combate en las sombras por lo que mi apuesta es que en el juego controlaremos a un ómnico que se supone que es controlado por ella.

Y ya puestos a imaginar cosas, numero algunas posibles habilidades que se me ocurren, con esto no digo que tenga todas, es solo pura especulación y suponiendo que lo que he dicho antes es cierto, aunque muchas de estas habilidades que digo podría funcionar si fuera la propia sombra la que se encuentra en el terreno de juego:

-Invisibilidad al estilo Nova sin que le detecten torretas, durante un tiempo o hasta que dispare.
-Capacidad de ofrecer lo de antes pero a un grupo de aliados.
-El ómnico puede estar equipado con algún tipo de haces de luz en sus manos. (Muy iron man jajaja)
-Capacidad para inutilizar aparatos electrónico durante un pequeño tiempo (escudo reinhardt, torretas, bastion, trampas, mecas, vuelo de phara, etc...)
-Capacidad de dar información sobre la localización de enemigos (algo parecido a las habilidades de hanzo y widowmaker)
-Posibilidad de llamar a un grupo de ómnicos o a un ómnico grandote hackeados que luche junto a nosotros durante un tiempo limitado, obviamente tendría que ser una ulti.
-Posibilidad de crear distracciones para el equipo contrario, así como colocar objetos que formen un holograma de sí mismo.
-Capacidad de colocar campos de fuerza en los mapas que te dañan al traspasarlos, una mezcla entre los muros de hielo de mei, las torretas de symmetra y el escudo de reinhardt. (Así la peña no pediría tanto a reinhardt xD)
-Capacidad de que el ómnico se "disfrace" de un heroe enemigo copiando sus habilidades (ya que sombra se supone que tiene la información de todos los heroes).
-Mandar interferencias a todos los heroes enemigos situados a un radio del personajes durante un tiempo limitado, sería una ulti durante la cual todos los enemigos de su alrededor se les emborrona la pantalla (como si les hackearan).

La verdad es que una hacker pro omnico da juego para muchas posibilidades, esperemos que nos sorprendan para bien.

Imagen
Haya paz hermanos.
AlexTemina escribió:
Axtwa Min escribió:

Entiendo que sí...

Por las pistas dadas es de género femenino y habla español, todo indica que será mexicana, que se omnica o no me pillas, pero bueno, yo apostaría por humana, ya que hay más chicos que chicas en el roster.
La verdad es que el juego ha despertado poco a poco mi interés. El genero FPS ha sido uno de mis preferidos, pero desde Battlefield 2 no me he enganchado realmente a ninguno y eso que los he probado casi todos los grandes, el último Battielfield 4 en la última oferta que hicieron los de EA y no he durado ni 2 semanas en él, que pena...
Me apetece algo dinamico y que pueda echar partidas de vez en cuando en públicas, no busco nada competitivo ni ranked, ya que me agobia mucho. Como veis el juego para alguien que solo quiera diversión publica? :)
Una pregunta técnica, al ir a jugar hoy, tengo como bajones serios de FPS y el sonido también va mal, como si estuviera escuchándolo a través de una radio antigua (salvando las distancias). No he hecho ningún cambio ni nada en el ordenador, ayer deje de jugar, vi una peli y hoy funciona mal :S ¿A alguien más le ha pasado? He probado reiniciando el PC y nada
Paboh escribió:La verdad es que el juego ha despertado poco a poco mi interés. El genero FPS ha sido uno de mis preferidos, pero desde Battlefield 2 no me he enganchado realmente a ninguno y eso que los he probado casi todos los grandes, el último Battielfield 4 en la última oferta que hicieron los de EA y no he durado ni 2 semanas en él, que pena...
Me apetece algo dinamico y que pueda echar partidas de vez en cuando en públicas, no busco nada competitivo ni ranked, ya que me agobia mucho. Como veis el juego para alguien que solo quiera diversión publica? :)

Genial, nada más que decir.
¿Que sentido tiene en una partida rankeada, jugar la 3ª ronda de rey de la colina, cuando en las 2 anteriores le han dado una paliza a tu equipo?.
@rubentb ¿Pues que es al mejor de 5? :S
rubentb escribió:¿Que sentido tiene en una partida rankeada, jugar la 3ª ronda de rey de la colina, cuando en las 2 anteriores le han dado una paliza a tu equipo?.

En mi opinion jugar la 3era sobra porque hace que la partida competitiva se alargue mas de lo necesario. Esto deberia ser como en partida rapida, al mejor de 3 y ya esta. Supongo que lo pusieron para intentar remontar.
Parece que la gente está muy cabreada por lo de Sombra, porque dicen que todo les lleva a mas y mas cuentas atrás xD
la intriga que esta levantando este tema, tengo muchas ganas de que saquen alguna noticia acerca de el, un video [tadoramo] [tadoramo]
metalgear escribió:la intriga que esta levantando este tema, tengo muchas ganas de que saquen alguna noticia acerca de el, un video [tadoramo] [tadoramo]

Son ya muuuuuy cansinos xD
THumpER escribió:
rubentb escribió:¿Que sentido tiene en una partida rankeada, jugar la 3ª ronda de rey de la colina, cuando en las 2 anteriores le han dado una paliza a tu equipo?.

En mi opinion jugar la 3era sobra porque hace que la partida competitiva se alargue mas de lo necesario. Esto deberia ser como en partida rapida, al mejor de 3 y ya esta. Supongo que lo pusieron para intentar remontar.

Es al mejor de 5 así que sentido tiene, yo he jugado muchas partidas que se han remontado así que posible es!
Para jugar al mejor de 3 ya está Partida Rápida, en ranked son partidas más largas para intentar dar más oportunidad a los equipos...
Capell escribió:Parece que la gente está muy cabreada por lo de Sombra, porque dicen que todo les lleva a mas y mas cuentas atrás xD

ahora nos añaden 5,555 milesimas al por ciento... ya da hasta coraje lo que hace blizzard
Yuluga escribió:
Capell escribió:Parece que la gente está muy cabreada por lo de Sombra, porque dicen que todo les lleva a mas y mas cuentas atrás xD

ahora nos añaden 5,555 milesimas al por ciento... ya da hasta coraje lo que hace blizzard

Para que luego sea un evento como el de las estatuas gigantes XD

Y sobre sombra, ¿de que clase creéis que se trata? Teniendo en cuenta que de ataque y defensa hay 6 y de tanque y support hay 5, pienso que será un supp no healer.

Saludooos :D
@Sergy
Yo creo que sera algo así como clase espía, tendrá invisibilidad y seguramente su función sera anular y paralizar a los enemigos, vamos lo que muchos opinan.
SI fuera así, los francos tendrían un papel muy importante ya que poseen habilidades para localizarlo (Hanzo y Widow) en caso de combatirlo y también seria un support excelente para ellos si deja a los rivales en situación vulnerable, esto contribuiría a un modo de jugar en equipo algo distinto, con estas características no creo que sea un personaje de mucho daño, de hecho seria un personaje bastante débil y con baja resistencia.
Rock Howard escribió:@Sergy
Yo creo que sera algo así como clase espía, tendrá invisibilidad y seguramente su función sera anular y paralizar a los enemigos, vamos lo que muchos opinan.
SI fuera así, los francos tendrían un papel muy importante ya que poseen habilidades para localizarlo (Hanzo y Widow) en caso de combatirlo y también seria un support excelente para ellos si deja a los rivales en situación vulnerable, esto contribuiría a un modo de jugar en equipo algo distinto, con estas características no creo que sea un personaje de mucho daño, de hecho seria un personaje bastante débil y con baja resistencia.

ahi esta, parece que tiene el don de ocultarse y de hackear cosas, es un hacker mexicano
Pues yo espero que no se flipen mucho con sus habilidades porque parece que tenga pinta de dar mucho por saco xD con el tema de la invisibilidad que se comenta y las hipotesis de poder tocar las narices al rival... buf.
Queria vuestra opinion! Vale la pena pillar este juego? me refiero, ya queda poco para que salga otros shooters (b1, cod...) y estaba pensando si comprar este o no. Que tal esta el tema de partidas rapidas y las ranked? Más que nada es que no quiero gastarme un dinero para al cabo de 1 mes dejar de lado el juego por otros que van a salir.
Wafer escribió:Queria vuestra opinion! Vale la pena pillar este juego? me refiero, ya queda poco para que salga otros shooters (b1, cod...) y estaba pensando si comprar este o no. Que tal esta el tema de partidas rapidas y las ranked? Más que nada es que no quiero gastarme un dinero para al cabo de 1 mes dejar de lado el juego por otros que van a salir.

Yo veo muy compatible este juego con cualquier otro online de los que mencionas. De hecho yo espero como agua de mayo el titanfall 2 despues de jugar al 1 y ver la alpha del 2 en ps4 en casa de un colega.
@Dume opino exactamente lo mismo

Deaeando que salga titanfall 2, pero al overwatch en cuanto empiece la S2, manos a la obra
yonat escribió:@Dume opino exactamente lo mismo

Deaeando que salga titanfall 2, pero al overwatch en cuanto empiece la S2, manos a la obra

Ha eso vamos yonat
Ahora estoy algo perdido en cuanto a Overwatch por culpa del F1 2016 y de las dos expansiones del The Witcher 3 que me pille hace unos dias, pero deseando volver a las andadas con vosotros
[beer]
Buenas, pues próximamente me uniré al hilo, ya que me he pillado el juego en Amazon [360º] . Así que ya me pasaré por aquí a ragear un poco cuando vea que no mato ná xD
Yo esperando volver de vacaciones :cool:
Lamthiel escribió:Hay fecha para la S2?

Creo que 6 de septiembre.
Alonso707 escribió:

Bueno apenas queda un poco mas de una semana, no entiendo porque hacen estos parones en las rankeds pero bueno.
Lamthiel escribió:
Alonso707 escribió:

Bueno apenas queda un poco mas de una semana, no entiendo porque hacen estos parones en las rankeds pero bueno.

En otros casos no sé. En éste porque van a cambiar el sistema de puntuación y rangos.
Axtwa Min escribió:
En otros casos no sé. En éste porque van a cambiar el sistema de puntuación y rangos.

Bueno, por esta vez, puede estar justificado por el cambio, en teoría bastante grande, esperemos que en la S3 no hagan parones de 3 o 4 semanas.
La primera temporada del competitivo era de pruebas que por eso duro menos de lo normal segun blizzard. Con la temporada 2 han cambiado ciertas cosas y es logico que primero este un tiempecito en el de pruebas para ver si termina de gustar a nivel general. En cuanto tengan la base del competitivo asentada, digo yo que no creo que tengamos que esperar tanto entre temporada y temporada. Porque es un coñazo meterse en partida rapidas con grupos y te encuentres esas partidas tan trolls de repeticiones de personajes... donde yo no me divierto.
Yo creo,que deberían revisar el nivel mínimo requerido para disputar partidas rankeadas.
Nivel 25 es ridículo, cuantas horas de experiencia puede tener alguien con ese nivel? 10? 15 a lo sumo?, con esas horas no tienes ni un solo héroe dominado, y no hablemos de cambiar en un momento dado de la partida, cosa que en muchas ocasiones es necesaria.
rubentb escribió:Yo creo,que deberían revisar el nivel mínimo requerido para disputar partidas rankeadas.
Nivel 25 es ridículo, cuantas horas de experiencia puede tener alguien con ese nivel? 10? 15 a lo sumo?, con esas horas no tienes ni un solo héroe dominado, y no hablemos de cambiar en un momento dado de la partida, cosa que en muchas ocasiones es necesaria.

Para eso estará el nivel bronce!
rubentb escribió:Yo creo,que deberían revisar el nivel mínimo requerido para disputar partidas rankeadas.

Al principio yo también pensaba que era muy bajo el nivel requerido para jugar rankeds, pero creo que en verdad no afecta tanto, si es malo sea del nivel que sea se ira para el pozo.
Hola a todos !!!! busco gente para la proxima temporada competitiva !! para jugar siempre con el mismo grupo !! y que cada uno sepa bien su rol , no ahora juego esto porque me apetece y luego juego lo otro y al final no es bueno ni con uno ni con otro . Mensaje privado si eso !!!

Saludos a todos !!!
Pesforever está baneado por "troll"
Una pregunta gente, estoy pensando comprarlo y quiero saber si este juego es como los MOBA's tradicionales rollo dota, en el que no puede repetirse un personaje en ningún equipo, o solo uno por equipo, o por el contrario puede haber un equipo con el mismo personaje repetido? (es decir, 6 usuarios con el mismo pj). Esto me tiraría para atrás ya que si algo no me gusta del smite es que ves el mítico personaje OP en todas las partidas, y ya que vayan todos con el mismo pues peor aún.

¿Me lo recomendáis a mí como fan de dota y smite? Después de echarles muchas horas a ambos busco algo nuevo. ¿Hay season pass o algo por el estilo? ¿Es buen momento para comprarlo o ya no hay mucha gente?
Pesforever escribió:Una pregunta gente, estoy pensando comprarlo y quiero saber si este juego es como los MOBA's tradicionales rollo dota, en el que no puede repetirse un personaje en ningún equipo, o solo uno por equipo, o por el contrario puede haber un equipo con el mismo personaje repetido? (es decir, 6 usuarios con el mismo pj). Esto me tiraría para atrás ya que si algo no me gusta del smite es que ves el mítico personaje OP en todas las partidas, y ya que vayan todos con el mismo pues peor aún.

¿Me lo recomendáis a mí como fan de dota y smite? Después de echarles muchas horas a ambos busco algo nuevo. ¿Hay season pass o algo por el estilo? ¿Es buen momento para comprarlo o ya no hay mucha gente?

De primeras ya te digo que no tiene nada que ver con Dota y Smite. Es un shooter.

No hay season pass ni nada. Pagas el juego (36 en IG) y ya está. Todo lo que añadan gratis. Y si, sigue habiendo mucha gente aunque la gente se empeñe en decir que "está muerto".

En las partidas rápidas se pueden repetir campeones, tanto en un tu equipo como en el otro. En las rankeds no se pueden repetir en el mismo equipo.

Si eres malo te vas al pozo seas nivel 25 o nivel 90, con lo que no afecta tanto a la experiencia del juego
@Pesforever no es moba, si lo dices por lo gráficos o por lo que la gente dice, es un shooter y lo único de moba es que son 2 equipos de 6.
Las personas pueden repetir héroe en partidas rápidas, pero en competitivas esto ya fue eliminado y para contrarrestar por ejemplo 6 personajes iguales enemigos, pues toca hacer lo mismo pillar 6 counter de ellos, para eso esta la opción de cambiar de héroe en mitad de la partida, cosa que ayuda mucho para hacer counter todo el rato.
el juego es de unico pago y todo lo demas gratis, si vienes de smite te encantara, vamos por lo menos ami me esta pasando y si juegas con gente del foro mucho mejor y no es un juego que se quede muerto lo único que son partidas por el momento repetitivas, pocos mapas y aun menos modos de juego, por lo que para jugar unas horas diarias es perfecto, pero si te tiras todo el día se te hace monótono por lo que necesita mas modos de juego
A nadie le pasa que extraña el competitivo? Sí que estaba roto el sistema de ranking y todo, pero las paridas solían ser buenas, más o menos organizadas. Me pasa que en partida rápida es todo caos, cada uno por su lado, saliendo a defender a la puerta del equipo rival, composiciones desastrosas. O todo el team con Mei. Sí, es gracioso y divertido, pero a la segunda partida no lo soporto y termino jugando a algo más.
moyadark escribió:A nadie le pasa que extraña el competitivo? Sí que estaba roto el sistema de ranking y todo, pero las paridas solían ser buenas, más o menos organizadas. Me pasa que en partida rápida es todo caos, cada uno por su lado, saliendo a defender a la puerta del equipo rival, composiciones desastrosas. O todo el team con Mei. Sí, es gracioso y divertido, pero a la segunda partida no lo soporto y termino jugando a algo más.

Yo en mi caso no, ya que el descanso me esta viniendo muy bien.
En cuanto empiece la S2 volveré con las pilas a tope [beer]

Lo más seguro es que una semana antes o así vuelva a entrar para calentar y probar rotaciones nuevas.
moyadark escribió:A nadie le pasa que extraña el competitivo? Sí que estaba roto el sistema de ranking y todo, pero las paridas solían ser buenas, más o menos organizadas. Me pasa que en partida rápida es todo caos, cada uno por su lado, saliendo a defender a la puerta del equipo rival, composiciones desastrosas. O todo el team con Mei. Sí, es gracioso y divertido, pero a la segunda partida no lo soporto y termino jugando a algo más.

Claro, no lo toco fuera del competitivo, yo juego en el ptr sino es un desastre jugar rapidas.
yonat escribió:

Lo más seguro es que una semana antes o así vuelva a entrar para calentar y probar rotaciones nuevas.

Yo estoy como tu...lo malo es que se avecinan unos cuantos juegos que me llaman y ya veremos como reaccionan mis ansias. :)
Dume escribió:
yonat escribió:

Yo estoy como tu...lo malo es que se avecinan unos cuantos juegos que me llaman y ya veremos como reaccionan mis ansias. :)

yo no lo he dejado he estado practicando con personajes que no dominaba y he mejorado pero si, las partidas rapidas son un choteo, entiendo que la gente este probando personajes pero al menos un mínimo de coherencia de equipo pero eso de ir con 3 francos, 2 Symmetras... es tirar la partida y aunque no me las tome muy enserio reconozco que me he salido de algunas por el cachondeo y el troleo (un teleport en un barranco...). Otra cosa que me he dado cuenta es la cantidad de Widows con chetos, cantan un montón y ahora estoy viendo son muchas Symmetras en mapa de captura de puntos y la verdad que puede ser un infierno pero con un Wiston se acabo.
Ahora estoy picado con genji a ver si consigo el logro antes del nerfeo pero siempre me falta matar a uno [buuuaaaa] .

Yo tambien me aburro bastante con las partidas rapidas, estoy por bajarme el ptr para ver el mapa nuevo.
Ultimamente no paran de salir partidas muy troll y acaba cansando. Nunca pense que echaria de menos el competitivo xD A ver si lo sacan ya....
Buenas. A ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. Desde que compré el juego siempre he jugado entre 30 y 40 de ping, y desde hace dos dias no bajo de 90. Ni me están robando wifi ni estoy descargando nada. Es más, solo tengo ping alto en Overwatch. Tengo contratado movistar 300mb. Gracias.
@Maikelnaii Estos días gente de movistar han estado teniendo problemas, incluso conocidos Streamers me lo han dicho. Quizás es eso.
Me he pillado el juego hace nada, todavía no he podido probarlo pero llevo unos días leyéndoos y me esta dando un poco de canguelo algunos comentarios, me da la sensación de que el juego ha perdido mucha gente en el último mes y aunque pueda ser por el tema del competitivo, espero que el paso del tiempo no le haga caer en el olvido :S
22674 respuestas