[HO] Overwatch 2

THumpER escribió:
Wolford escribió:buenas compañeros!!hay peña dandole caña normalmente??a ver si nos podiamos juntar unos pocos y dar cera en la temporada jejeje

Yo me he juntado con 2 o 3 mas que solemos jugar casi cada dia con buen ambiente y sin rabias de por medio mas allá de lo normal xD
Si quieres agregarme te paso la ID por si te interesa: THuMpCaT#2691

Te agrego, yo soy DexNielsen.
Vaya mierda de posicionamiento estoy haciendo (gracias en parte al MM, otras a mi equipo y que yo tampoco he estado fino). 1 Victoria, 1 empate, 4 derrotas de momento. Voy a empezar en madera 1....
@Mph Yo he jugado dos, he perdido las dos por culpa de mi equipo (lo creáis o no, no tengo que dar explicaciones de lo que NO hacían ellos) y he cerrado el juego.

Con lo divertido que estaba siendo estas ultimas semanas sin competitivo han vuelto a meter esta mierda sin sentido que, acabando 50 la temporada pasada (es decir platino de esta) me ha puesto con gente que no sabe ni pulsar el click izquierdo del ratón. De verdad que el competitivo ha matado el juego.
Arcadiu escribió:@Mph Yo he jugado dos, he perdido las dos por culpa de mi equipo (lo creáis o no, no tengo que dar explicaciones de lo que NO hacían ellos) y he cerrado el juego.

Con lo divertido que estaba siendo estas ultimas semanas sin competitivo han vuelto a meter esta mierda sin sentido que, acabando 50 la temporada pasada (es decir platino de esta) me ha puesto con gente que no sabe ni pulsar el click izquierdo del ratón. De verdad que el competitivo ha matado el juego.

Lo habrá matado para ti, además, con jugar partidas rapidas lo tienes facil, ¿No crees?
@Shinjitu Pues fíjate tu que no, porque Blizzard ha decidido que el buen sistema que tienen en competitivo (me refiero a que las partidas sean ataque + defensa, no solo ataque o defensa) no lo han puesto en partida rápida, por lo que no estoy disfrutando de la forma de jugar que me gusta pero sin tener que estar aguantando un machmaking hecho de pena.
@Arcadiu es que es una partida rapida, solo un punto, de todos modos. Juega ranked sin pensar si ganas o pierdes, seras mas feliz, luego también tienes la opcion de jugar en grupo con otra gente. Le da mas vidilla ...
Shinjitu escribió:@Arcadiu es que es una partida rapida, solo un punto, de todos modos. Juega ranked sin pensar si ganas o pierdes, seras mas feliz, luego también tienes la opcion de jugar en grupo con otra gente. Le da mas vidilla ...

Yo me lo voy a plantear así. Ni yo soy muy bueno, ni espero estar entre los mejores. Me dará rabia si pierdo. Pero es un juego y ya está. Me interesa coincidir con gente de aquí. Lo malo es que no tengo horarios de juego muy establecidos, más bien lo hago cuando puedo/me dejan.
El mapa nuevo me gusta mucho :) .Aunque lo he probado y iba muy perdido por el mapa,no sabía por donde me podía salir el enemigo...Después, si no mañana intentaré obtener un buen rango de posicionamiento,eso si,no voy a jugar en esta segunda temporada ni una sola partida con gente que no conozca...only premades.
VondrakESP escribió:El mapa nuevo me gusta mucho :) .Aunque lo he probado y iba muy perdido por el mapa,no sabía por donde me podía salir el enemigo...Después, si no mañana intentaré obtener un buen rango de posicionamiento,eso si,no voy a jugar en esta segunda temporada ni una sola partida con gente que no conozca...only premades.

yo igual...solo jugare en grupos con gente en la que nos comuniquemos,a ver si montamos grupo de EoL...en el TS hay gente jugando normalmente?
@Wolford Bueno,yo no uso el Ts de EOL,yo agregé y voy agregando a quienes dejan su battletag y voy jugando con ellos.La verdad que siempre que he jugado con alguien de aquí me lo he pasado pipa.
VondrakESP escribió:@Wolford Bueno,yo no uso el Ts de EOL,yo agregé y voy agregando a quienes dejan su battletag y voy jugando con ellos.La verdad que siempre que he jugado con alguien de aquí me lo he pasado pipa.

a perfecto, yo pues si quieres nos agregamos y cuando coincidamos le damos caña, mi id es Wolford#21840
Recomiendo que os descargueis el discord que es como un TS pero mejorado con mejor chat de texto, buen chat de voz, totalmente gratuito, con una interfaz mas sencilla, etc.
@Wolford Ya te he agregado
@THumpER me lo voy a poner a bajar ;)
Yo tengo ts, discord y me vale también el chat de voz ingame XD

Mi nick está en la lista esa que teníamos pero lo vuelvo a poner aquí: Servasky#2935

Un saludo!
Poner el enlace al grupo de Discord, porfavolll.
dextervi escribió:Poner el enlace al grupo de Discord, porfavolll.

https://discord.gg/ZgNhh

24 horas dura.
Coño, no sabia que teniamos que posicionarnos otra vez con eso de las 10 partidas...
En fin, hoy no me ha dado tiempo para mas. 1 ganada. Me quedan 9 [+risas]
Incluso con nuevo sistema , puedo confirmar que perder quita mas puntos de los que te da ganar , perdi 3 y despues he ganado 5 , y sigo un pelin por debajo del inicial.
Pues hecho el posicionamiento, 2 perdidas, 7 ganadas y un empate. Me ha puesto en rango platino con 2613, todo esto en soloq así que no me quejo.
Yo 7 ganadas, 2 perdidas y 1 empate y me han puesto en 2945, no esta mal.
Pues ese posicionamiento va a ser vital, si quedas.bien jugaras con gente con interés y si.quedas mal al hoyo con los desposeidos.
Qué envidia me dais. Solo a mí me han tocado los trolls y los mantas? Enfin. Yo voy a empezar desde abajo, lo tengo clarísimo.
Mph escribió:Qué envidia me dais. Solo a mí me han tocado los trolls y los mantas? Enfin. Yo voy a empezar desde abajo, lo tengo clarísimo.

tu tranquilo, nos encontraremos en el infierno ojajajajaa yo las 2 que he jugado gente que abandona en mi equipo, haciendo el imbecil uno o dos y encima enfrente siempre premades [beer] [beer] [beer] directo al hoyo voy jajaja
@Wolford Yo empate una, gane una y perdi CUATRO. De momento. Gracias MM.
@Mph yo una ganada por los pelos y otra perdida pero de sobrada...la gente abandonando entre rondas, asi no se puede
Bueno pues 4 victorias-6 derrotas = 2485. Y una ganada despues del posicionamiento=2528.
Yo después voy a jugar las de posicionamiento,si me veis conectado y queréis aprovechar,me mandáis algún privi y formamos party,yo haré lo mismo,iré mandando privados para formar escuadras,aunque sean de dos,y conseguir un buen posicionamiento
No os preocupéis, vais a tener complicado hacerlo peor que yo: 1 victoria, 1 empate, 8 derrotas. 2004 de rating. Creo que me he salvado de ir al infierno porque la temporada pasada tenía 56-57 [qmparto]

Última temporada que juego el posicionamiento en solitario [facepalm]
Servasky escribió:No os preocupéis, vais a tener complicado hacerlo peor que yo: 1 victoria, 1 empate, 8 derrotas. 2004 de rating. Creo que me he salvado de ir al infierno porque la temporada pasada tenía 56-57 [qmparto]

Última temporada que juego el posicionamiento en solitario [facepalm]

Madre mia. Yo ando casi casi ahí de momento eh xD Y la temporada pasada era 50, así que a ver como termino...

Igual, me importa poco. Si soy bueno subiré y ya.
3115 ganando 9 y perdiendo 1.
yo estoy igual...si me posiciona mal pues empezare por abajo, tampoco me complico la vida jejeje ya ire subiendo si me lo merezco y si no pues no [qmparto] [qmparto] [qmparto] tampoco es que vaya a vivir de Overwatch asique jajajjjaaj ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Wolford escribió:yo estoy igual...si me posiciona mal pues empezare por abajo, tampoco me complico la vida jejeje ya ire subiendo si me lo merezco y si no pues no [qmparto] [qmparto] [qmparto] tampoco es que vaya a vivir de Overwatch asique jajajjjaaj ratataaaa ratataaaa ratataaaa

A mi me jode un poco por mi Stream (la gente siempre viene mas a los "pros"), pero bueno, si divierto que mas da xD

Igual también le dare a FIFA cuando lo pille y demás...asi que bueno.
Posicionamiento completado. Después de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas me ha puesto oro con 2008.
@Servasky Kabesa!!!!!

Al final me lo voy a pillar XD la semana q viene seguramente q ahora estoy sin flush. Pero lo acabaré pillando pronto.

Ya le daremos si te hace..

Saludoss
KYKUR88 escribió:@Servasky Kabesa!!!!!

Al final me lo voy a pillar XD la semana q viene seguramente q ahora estoy sin flush. Pero lo acabaré pillando pronto.

Ya le daremos si te hace..

Saludoss

LOL! Ahora sí? Jajajaja vete a jugar al paragon perra.

Es bromi, agrégame: Servasky#2935
Y otra más perdida. Van 7 pérdidas. Y siempre con un Afk. Termino posicionamiento y como caiga muy bajo no toco ranked más. Vaya MM
La sensacion que me ha dado el posicionamiento es que ahora tienen mucho mas en cuenta lo que hagas individualmente. Si eres el unico que hace daño, mata, etc, no te penaliza tanto la derrota.
Como consejo:

No jugueis partidas de competitivo en Solo Q,es una lotería y con casi total seguridad vais a perder...agregadnos a los que hemos estado dejando nuestros Battletags y formad partys,no solo ganareis partidas,también ganareis en diversión.El competitivo solo se disfruta en premades (bueno esto ultimo es mi pura opinión)
bueno pues entro en un rato a darle al posicionamiento a ver que tal jejeje
joel94 escribió:La sensacion que me ha dado el posicionamiento es que ahora tienen mucho mas en cuenta lo que hagas individualmente. Si eres el unico que hace daño, mata, etc, no te penaliza tanto la derrota.

Yo no sé si será posible perder, y que te suban el nivel, al menos es muy complicado.
rubentb escribió:
joel94 escribió:La sensacion que me ha dado el posicionamiento es que ahora tienen mucho mas en cuenta lo que hagas individualmente. Si eres el unico que hace daño, mata, etc, no te penaliza tanto la derrota.

Yo no sé si será posible perder, y que te suban el nivel, al menos es muy complicado.

No, no. Pero si haces una buena partida, incluso mejor que los del equipo rival no te va a penalizar tanto.

Yo por ejemplo he sacado 6 derrotas-4 victorias en posicionamiento y veo que he sacado casi lo mismo que gente con 7 victorias.
A pesar de unas penosas clasificaciones (solo 2V y 1E) llena de AFK's en mi equipo, al menos he sacado 2056 y me ponen en Oro. Me libro del "Elo Hell" por los pelos, y a ver si asciendo a Platino poco a poco...
VondrakESP escribió:Como consejo:

No jugueis partidas de competitivo en Solo Q,es una lotería y con casi total seguridad vais a perder...agregadnos a los que hemos estado dejando nuestros Battletags y formad partys,no solo ganareis partidas,también ganareis en diversión.El competitivo solo se disfruta en premades (bueno esto ultimo es mi pura opinión)

Y si no somos muy buenos que? Me da palo que seáis buenos y perdáis por mi culpa. Jajaja
2400+- no esta mal no?

Se sabe algo mas de sombra?
@dextervi Eso no es un problema,aparte de que están las partidas rápidas y el echo de que nadie nace sabiendo,todo es cuestión de práctica y en cuanto uno ya se sepa defender pues se va al competitivo,que el echo de no tener mucha practica no sea un impedimento para divertirse con otras personas.Y yo personalmente con lo que he podido jugar,nunca nos hemos reprochado una derrota o una mala partida,porque ante todo esto es solo un juego.
dextervi escribió:
VondrakESP escribió:Como consejo:

Y si no somos muy buenos que? Me da palo que seáis buenos y perdáis por mi culpa. Jajaja

No te preocupes por eso, como mucho te encontrarás algún tonto que te elimine de amigos después de la primera partida (me ha pasado justo hoy, true story) pero para eso tenemos una lista de casi 200 jugadores ;)
Joder... pensaba que habian cambiado el tema de que las partidas competitivas no fuesen tan largas pero ya veo que no. No tiene sentido repetir 4 veces un mapa de carga solo por el tema de completarlo en menos tiempo. En mi opinion, si ambos equipos completan la partida hasta el final, entonces contar el tiempo y el que lo haya hecho en menos tiempo es el ganador. Nada de volver a repetir etc.
6 ganadas, 3 empate 1 derrota.
Me quedo en oro con 2458.
No entiendo sinceramente que sistema usan.
Gente con 6 ganadas y 4 perdidas estan en platino.
Y lo de las medallas..... si eres support o tanke muchas no puedes sacar aunque seas muy bueno.
Y luego las mismas cosas que ( en mi opinion ) hace que de rabia y sea fustrante.
Si ganas, los puntos depende.... de si no abandona nadie en el equipo contrario, las medallas y si vienes de ganar alguna seguida.
Pero si pierdes a mi por lo menos da igual aud termine con 3-4 oros me quitan una barbaridad
A mí con 5 ganadas y 5 perdidas me han puesto en plata con 1936 puntos. Pero ya estoy en oro [poraki]
La verdad es que he subido en seguida.
22674 respuestas