[HO] Overwatch 2

5 ganadas, 4 perdidas y 1 empate y me han puesto en platino con 2600 creo. Creia que me iria a plata como maximo xD Ahora ya estoy en el 2700. No se muy bien como puntua esto porque hay partidas que me han dado bastantes puntos pero hay otras que no. No se si depende mucho del rango del rival o algo. En general bastante mejor esta 2a temporada pero me sobra el tema de tener que repetir tanto cuando ambos equipos finalizan la partida con exito.
5 ganadas, 4 perdidas y 1 empate. 2.208 puntos y me pusieron en oro.

Jugué apenas dos partidas en la temporada 1, pero no creo que influya.
6 victorias y 4 derrotas platino 2502, he llegado a 2610 pero he vuelto a caer, veo muy jodido llegar a Diamante .
He salido en 2449 y ahora estoy en 2400~ y un poco harto de jugar solo y de la puta varianza negativa... Si hay alguien sobre el mismo nivel por aqui, mi battletag es flownz#2832. Agregarme y nos echamos unas partidas!

Saludos!
A mi me parece un cachondeo que tengamos que hacer cabalas para entender como se puntua.
No entiendo como compañeros con menos ganadas y muchas perdidas van a platino.
Si ahora resulta que ganar es secundario y solo cuentan las medallas.... hubiera pillado un dps

Ni por eso... juego dos, ambas ganadas.
La primera con reinhard asi que medallas una por permanecer en carga. 25 puntos
Segunda con dps 2 oros una plata 23 puntos.
( misma partida mi pareja con una plata 27 )
Yo no lo entiendo
Yo diria que son mas parametros a tener en cuenta. En la mayoria de mis partidas estuve jugando con zennyatta donde ni mate mas que otros ni cure mas ni me salio la play of the game y aun asi me pusieron en platino. Creo que tiene que ver con el equipo rival, su nivel de habilidad, el rol del personaje que estes usando, la efectividad, etc.
Yo creo y es mi opinion que ahora mismo no merece la pena jugar competitivo.
Si juegas sólo es una loteria que puede llegar a desesperar y fustrar mucho.
Y mucha gente tóxica que les importa un carajo la situacion de la partida, no cambian de personaje aun les vaya la vida y si lo pides por favor aun es peor.
Por perder de paliza te quitan 40-50 puntos pero por abandonar?
Porque antes de perder el tiempo y encabronarme....
Pues yo al final no me puedo quejar, podría haber sido peor. 5 ganadas 5 perdidas y me pusieron en oro con 2447. Hoy he jugado una, hemos ganado muy sobrados y ya me han subido a platino con 2510 puntos. Creo que he tenido muy mala suerte en las clasificatorias, alguna partida hemos jugado todos mal y no se podía hacer nada (aunque siempre te encuentras al típico motivado que si pierde da por hecho que la culpa es exclusivamente de los demás, cuando él mismo es de los que menos ha hecho), pero luego ha habido 2 o 3 partidas que se han resuelto por detalles o por acciones sin sentido (por ejemplo, en una de las partidas tocó el típico Reinhardt kamikaze que no hacía nada más que cargar sin sentido todo el rato sin ningún tipo de apoyo [qmparto] o el típico Hanzo que no cambia de personaje durante toda la ronda a pesar de que estábamos perdiendo claramente y no era lo que el equipo necesitaba en ese momento, ni diciéndoselo de buenas maneras). En cuanto a leavers no me puedo quejar, no me ha tocado ninguno en mi equipo y si una vez en el contrario, aunque la partida ya estaba encaminada. Por lo menos ya estoy en platino que era el objetivo inicial y estoy contento con mi desempeño hasta ahora: ratio positivo de victorias y 3.43 de KDA habiendo jugado tanque casi todas las partidas.

En cuanto a lo que comentáis algunos de que baremo siguen para encuadrar a la gente yo pienso que depende de muchos factores:
-Tu MMR en la season pasada. Si es la primera vez que haces las clasificatorias si que va a tener bastante sentido como quedes encuadrado tras las 10 partidas, pero creo que si vienes de la season 1 tu rango va a fluctuar en torno al que tenías previamente y según como juegues las 10 clasificatorias. He visto casos de rango 57 la season pasada (platino alto si hacemos la conversión) que ha ganado 1, empatado otra y perdido 8 y le han metido en oro por los pelos, cuando por lógica lo deberían haber metido en bronce o plata. También creo que el ganar las primeras partidas se le da más importancia que las últimas. Pienso que cada partida que pasa el sistema va afinando más y haciendo menos variaciones en la diferencia de niveles entre partidas, de este modo es lógico pensar que si ve que ganas fácil las primeras te aumente el nivel rápidamente para intentar encuadrarte en tu verdadero rango, y las últimas sean más buscando afinar, con menos variación de nivel entre partidas para ser lo más exacto posible. Eso creo que me pasó a mi, ya que acabé la temporada con 56 (máximo 58) y en esta season gané la segunda partida, la cuarta y las 3 últimas, por eso creo que les dan un valor menor y al fin y al cabo usando la lógica tiene sentido.

-Tu desempeño personal. Después de ganar o perder es lo más importante. Si has sido determinante en la partida y ganas, la recompensa es mayor. Si has sido el único que ha dado el tipo, consiguiendo alargar la partida aún habiendo perdido al fin y al cabo, el batacazo debería ser menor. Lo malo (y esto es algo que tienen que arreglar urgentemente, aunque ya ha habido cambios al respecto desde la season 1) es que los DPS suelen llevarse un mayor MMR por victoria que las demás clases, y no siempre de manera merecida. ¿Y esto a qué lleva? A que lógicamente haya un exceso de gente que quiera jugar dps (menor riesgo y mayor recompensa) aunque no sea su rol principal y no lo vaya a hacer, ni por asomo, tan bien. Blizzard debe buscar el modo de recompensar de una manera más equitativa a todas las clases.

- Otros factores como la diferencia de media entre un equipo y otro, o el hecho de jugar en premade y no hacerlo.

Seguro que se me olvida algo (y posiblemente esté algo equivocado en algún punto), pero creo que se podría resumir en eso.

Edito: Una cosilla que se me había olvidado. Me parece una gran cagada que hayan metido Eichenwald directamente en la rotación de mapas para el competitivo. Das una ventaja abismal a la gente que le haya metido caña en el PTR sobre los que no. Me tocó a mi en una partida y se notaba muchísimo que el otro equipo controlaba el mapa y en el mío se podría decir que ni sabían donde estaban los medikits. [qmparto] Yo habría dejado algo más de tiempo para que la gente se familiarizara con el mapa, para que así lo único que primase fuera tu habilidad y no otro tipo de ventajas.
Los que no entendéis como funciona el MM, pues igual q en los demás juegos competitivos similares:

Si estás en elo hell, aunque ganes las 10 seguirás ahí, como mucho subirás un poco.

Vamos q el tema está, q antes de hacer las clasificatorias cada uno ya tiene su ELO (interno, datos q usa blizzard para hacer funcionar el MM) de las partidas que ha ido jugando.

Supongamos que tienes un nivel de plata, ganas las 10 partidas, que esperas? que te pongan en diamante? xD habrás ganado 10 partidas contra platas cómo tú, que nada tiene q ver un plata, con un platino por la manera de jugar.

Pues básicamente así funciona, si ganas todas y te meten abajo es pq estás cerca del elo hell, y si aún perdiendo más q ganando acabas por encima de oro, pues eso, significa q tenías ya un ELO de esa categoría y aunque las pierdas las 10 no te van a meter en el elohell, más q nada pq tu habilidad dista mucho de ahí...

Saludoss
Llevo 7, 4 ganadas, 2 perdidas y la que falta tirada a la basura gracias a un grupo de 3 que no paraba de soltar mierda por el chat en vez de jugar. Y encima tuvimos que hacer ronda 3 y 4 en Numbani cosa que me parece absurda (los payasos dejaran que los otros empujasen la carga hasta el final casi sólo con tiempo extra, pues ni se acercaban a pararlos [facepalm] ), pues yo también vengo pidiendo lo de la rápidez desde la temporada uno, tal y como describe @THumpER
Creo que nadie duda que el juego esta pensado para que tengas una media del 50% entre victorias y derrotas.
Y eso te lleva a hundirte mas y mas en el pozo.
Si ganas 5 y pierdes 5 ya puedes jugar lo bien que quieras que bajas puntos porque penaliza mucho la derrota.
Asi que subir de categoria es muy difícil.
Si te has quedado a una victoria o dos.... aun....
Y que tengan tan en cuenta tu nivel de la temporada pasada, en fin yo me examino de nuevo si no para que volver a jugar las 10 partidas.
Respiro tensión cuando juego competitivo.

A mí como dicen algunos compañeros, siempre me ha dado la impresión de que el juego tiende a que tu balance de victorias/derrotas oscile el 50%.

Esto en competitivo frustra un poco, porque se hace muy muy difícil escalar posicionamientos.

Lo que si me gusta es que el sistema me parece justo penalizando las derrotas a nivel individual, hay veces en las que he sido consciente de jugar mejor que mis compañeros y he destacado en mi equipo aún perdiendo la partida, siendo la penalización de unos 15 puntos, sin embargo otras partidas he sido igualmente consciente de que estaba jugando bastante mal, teniendo al ser derrotados mi correspondiente penalización de unos 40 puntos.
Es importante jugar en grupo para el competitivo con un minimo de 3-4 personas porque si no... te vas al pozo con bastante probabilidades. Por cierto, alguien sabe con total certeza si es posible bajar de rango? Es decir, si llegas a platino y no paras de perder partidas y perder puntos seguiras siendo platino o desciendes a oro, plata, etc? En los numeros de rango si pero lo que es el simbolo que distinque cada liga segun me dicen, seguira siendo el mas elevado al cual hayas llegado aunque luego por los puntos bajes a 1500 por decir algo.
No se pierde el rango, solo los maestro y gran maestro.
voz_emisario escribió:Creo que nadie duda que el juego esta pensado para que tengas una media del 50% entre victorias y derrotas.

Como debe ser en un juego competitivo. Los jugadores muy buenos estaran en el 55%, los extraordinarios en el 60. LOs top mundiales algo mas arriba.
Pues entonces promocionar, subir de rango etc es miy difícil. Razón de más para que se tuviera un criterio claro publico y definido de que te hace tener mas puntos.
Porque 6 ganadas 3 empates y una derrota sin jugar en premade usando diferentes personajes segun momento... te parece como para quedarme en oro y cada vez mas bajo...
Equipo o grupo para rankeds (2500++)

Ahora mismo soy platino 2758, intentando pushear por diamante, y se hace bastante cuesta arriba con randoms. Busco un grupo de al menos 3-4 jugadores para poder cumplir la mayoría de roles. Estoy abierto a especializarme en lo que se necesite, aunque lo que más me gusta es Support.

Juego muchas veces con otro compañero, de rank entorno a 2500. Estaríamos abiertos a la posibilidad de integrarnos en un equipo ya establecido para rankeds. Utilizamos Discord.

Agregad interesados, Hohen#2772. Lo único que espero es que nuestro rank sea similar y se conozca un poco el meta :-)

PD: tengo 24 años y suelo jugar por la tarde-noche.
yo termine el posicionamiento en 2100 y pico perdiendo 7 de 10 de posicionamiento, y ahora estoy en 2700

yo no creo que este para ganar el 50 % de las partidas, y menos a rango de oro que si eres medio bueno te la sacas en la mayoría de partidas (no es sacar medallas de oro lo importante), yo me divierto como un enano y aun no estoy jugando con los colegas todo a sido solo Q y jugando de lo que falta la mayoría de las veces.

Alguien esta en diamante?? es que tengo la sensación que el platino de ahora es el 50-60 de antes para ver si nota mucho mas nivel.
joseskd escribió:yo termine el posicionamiento en 2100 y pico perdiendo 7 de 10 de posicionamiento, y ahora estoy en 2700

yo no creo que este para ganar el 50 % de las partidas, y menos a rango de oro que si eres medio bueno te la sacas en la mayoría de partidas (no es sacar medallas de oro lo importante), yo me divierto como un enano y aun no estoy jugando con los colegas todo a sido solo Q y jugando de lo que falta la mayoría de las veces.

Alguien esta en diamante?? es que tengo la sensación que el platino de ahora es el 50-60 de antes para ver si nota mucho mas nivel.

Madre mía, has subido 600 a base de partidas? pero si cuesta muchísimo! no habrás perdido ni una...
Ciertamente es una lotería jugar en soloQ en competi [carcajad] . Entre gente que no tiene idea, trolls en general etc... [+risas]

edit: sobre el posicionamiento en si.. ni idea de como irá, gente con casi todo perdidas en platino y gente con lo contrario en plata [+risas]
Yo no paro de perder. Vaya gentuza me toca.
Yo ha sido llegar a diamante y perder 5 seguidas, mas de 100 puntos he bajado [facepalm]
Otro que no para de perder, no lo entiendo.
Otro igual, 300 puntos casi, la peña pillándose genjis sin hacer una mierda, un montón de partidas que ni hemos pillado el primer punto que si no hay sanador les importa un huevo... en fin me olvido del diamante lo tengo claro pero coño ganar de vez en cuando se agradece
Hay poca peña jugando o me lo parece a mí? me tarda varios minutos en encontrar tanto partidas rápidas como competitivas [boing] [boing] [boing] [boing]
Zhaelx escribió:Hay poca peña jugando o me lo parece a mí? me tarda varios minutos en encontrar tanto partidas rápidas como competitivas [boing] [boing] [boing] [boing]

Han restringido los parametros del matchmaking. Tarda mas en buscar, pero los emparejamientos suelen ser mejores...
Yo ayer flipé y me descojoné a partes iguales.

En el competi la gente parece que pierde la vida si no gana. Algunos deseando que se muriera la familia del resto, diciendo que jugaban con 5 autistas más, culpando a miembros del equipo a base de insultos...
wargdevil escribió:Yo ayer flipé y me descojoné a partes iguales.

En el competi la gente parece que pierde la vida si no gana. Algunos deseando que se muriera la familia del resto, diciendo que jugaban con 5 autistas más, culpando a miembros del equipo a base de insultos...

En su casa y delante de un teclado algunos son muy "valientes",
Dume escribió:

Exacto

Hay que ser muy miserable para soltar semejantes burradas, con ese tipo de insultos y tal si que no me temblaria la mano para banear (pero un ban de los gordos)

Yo ya me acostumbre a ello desgraciadamente, en la época del LOL.

Como este siga por ese camino, le daré la misma salida.
Laolama escribió:
Zhaelx escribió:Hay poca peña jugando o me lo parece a mí? me tarda varios minutos en encontrar tanto partidas rápidas como competitivas [boing] [boing] [boing] [boing]

Han restringido los parametros del matchmaking. Tarda mas en buscar, pero los emparejamientos suelen ser mejores...

Suelen... Porque ayer me toco un equipo TAN absurdo, eramos varios niveles 45/60 contra 4 250, 290 xDDDDD Muy absurdo.
Yo después de una racha mas o menos buena ahora no paro de perder, gente que no va al punto, gente que me la encuentro paseando, nadie habla sobre que cambios hacer para poder ganar, un desastre vaya xD
Yo estoy, otra vez, desmotivado. Vuelvo a ser el peor de mis amigos por 100 o 200 puntos de elo. De verdad que no sé cómo me las ingenio para estar siempre por debajo, no creo que sea tan malo, me desespero pero no ingame, si no que sinceramente ahora mismo daría lo que fuera para ganar 200 puntitos y ponerme más o menos al nivel del resto... es muy frustrante ver que se confirma lo de la temporada pasada, y que soy el peor :(
yonat escribió:
Dume escribió:

Exacto

Hay que ser muy miserable para soltar semejantes burradas, con ese tipo de insultos y tal si que no me temblaria la mano para banear (pero un ban de los gordos)

Yo ya me acostumbre a ello desgraciadamente, en la época del LOL.

Como este siga por ese camino, le daré la misma salida.

Yo aún no lo he tocado por vacaciones, ¿seguís jugando por la noche?
Veo que muchos estamos igual pero algo parecido paso la temporada pasada, llegue a pensar que era un lastre y que no valía para esto pero luego remonte ademas muchas veces termino con un buen medallero y eso es que estas aportando algo, creo que con el tiempo la cosa se normalizara.

Encuentro dos problemas.
-Los emparejamientos son una castaña en muchas ocasiones.
Se hacen grupetes con gente con poca experiencia contra gente con mucha, y si están igualados en habilidad el mas experimentado algo de ventaja tendrá.
-Las derrotas penalizan mucho mas que las victorias.
El otro día hice un 3-2 a favor y me quede peor que como estaba, esto desmotiva muchísimo y si encima tienes una mala racha ya das por seguro que no vas a recuperarte.

Sinceramente no creo que tenga un nivel de diamante pero de alguna forma el juego debería retarme a conseguirlo pero viendo todo esto no veo opción, fue superar el 60% de victorias y volverse un infierno.

pd: En otro orden de cosas estoy hasta los huevos de las Widows con chetos que ni se molestan en disimular, ayer una con racha de 15 asesinatos, con 1 hora jugada con ella, en las repeticiones se notaba el automático una barbaridad, no se si empezar hacer captura de videos o una lista de nombres y ponerme en contacto con blizzar pq la pestañita de Informa creo que no va a ningún lado.
Rock Howard escribió:pd: En otro orden de cosas estoy hasta los huevos de las Widows con chetos que ni se molestan en disimular, ayer una con racha de 15 asesinatos, con 1 hora jugada con ella, en las repeticiones se notaba el automático una barbaridad, no se si empezar hacer captura de videos o una lista de nombres y ponerme en contacto con blizzar pq la pestañita de Informa creo que no va a ningún lado.

Eso es totalmente denunciable. Si tienes vídeos no dudes en enviárselos a Blizzard para que banen a ese indeseable.
@AlexTemina no te obsesiones, simplemente juega y centrate en un par de héroes. Se nota mucho la diferencia entre jugar con muchos y explotar uno o dos. Cuando lleves un tiempo jugando ya verás como te igualas a tus amigos, pero mientras disfruta del camino y aprende de tus errores.

Sobre el tema de perder varias partidas, debéis aceptar que existen las rachas de derrotas, al igual que las rachas de victorias. No es solo en OW, también en el Lol o incluso en el Clash Royale xD No os desmotivéis cuando perdáis unas cuantas porque eso va a influir en vuestro juego, solo aceptad las derrotas, intentad aprender algo de ellas y en cualquier momento comienza la racha de victorias.

Un saludo :D
Yo me compré el juego la semana pasada y de momento muy bien, haciendo solo partidas rapidas. ya que por lo que veo hasta que no llegues a nivel 25 no puedes participar en el competitivo (nivel 7 soy ahora mismo)

Por ahora me estoy centrando solo en aprender a manejar bien 3-4 heroes como maximo.
@Axtwa Min Si que jugamos si, pero yo por lo menos personalmente, quiero hacer algunos cambios.
Ya te contaré cuando vuelvas de las vacaciones.

Eso si, con tanto juego nuevo, ya no le doy como antes, 2 o 3 veces como mucho por semana.

P.D: Secundo lo de las windowmaker, hay cada personaje que se ve a leguas el hackeo.
yonat escribió:@Axtwa Min Si que jugamos si, pero yo por lo menos personalmente, quiero hacer algunos cambios.

Eso si, con tanto juego nuevo, ya no le doy como antes, 2 o 3 veces como mucho por semana.

P.D: Secundo lo de las windowmaker, hay cada personaje que se ve a leguas el hackeo.

Lo del hackeo es denunciable tranquilamente como ya han comentado. De hecho Blizzard es de las que esta por la labor cuando se trata de tramposos. Eso si, la partida jodida ya no te la devuelve nadie. :(

Por mi parte, tengo ganas de Overwatch, pero ya no como antes y menos a las puertas de Forza Horizon 3 y TitanFall 2. A parte, sigo liado con The Witcher 3. Ahora, despues de acabar Hearts of Stone he empezado con Blood and Wine. La cosa se me complica. [+risas]
yonat escribió:@Axtwa Min Si que jugamos si, pero yo por lo menos personalmente, quiero hacer algunos cambios.

Vale, ya estoy a partir de hoy.
Laolama escribió:

Muchas gracias , llevaba tiempillo sin jugar y no me había enterado [chulito]
A partir de cuántas victorias seguidas te empiezan a dar puntos extra por racha? Porque he ganado 3 seguidas y en la tercera me dan 20 puntos, pierdo la siguiente y me quitan 20 [qmparto]
Servasky escribió:A partir de cuántas victorias seguidas te empiezan a dar puntos extra por racha? Porque he ganado 3 seguidas y en la tercera me dan 20 puntos, pierdo la siguiente y me quitan 20 [qmparto]

En esta temporada yo no he visto lo de las rachas :( Espero que siga estando.
Yo he caído hoy ya que está la versión física a 40€. ¿Consejos para una novata? El juego es muy divertido, pero entre que me tengo que acostumbrar al teclado y ratón (mando de toda la vida XD) y aprender bien algún personaje, me noto muy torpe (aunque habré jugado una hora a lo sumo).

Tracer y Zarya son las que más me gustan por el momento. Curar se me da mal por alguna razón. Y no me atrevo con francotiradores. [+risas]
LAT2005 escribió:Yo he caído hoy ya que está la versión física a 40€. ¿Consejos para una novata? El juego es muy divertido, pero entre que me tengo que acostumbrar al teclado y ratón (mando de toda la vida XD) y aprender bien algún personaje, me noto muy torpe (aunque habré jugado una hora a lo sumo).

Tracer y Zarya son las que más me gustan por el momento. Curar se me da mal por alguna razón. Y no me atrevo con francotiradores. [+risas]

Tracer es muy difícil, mejor Zarya.
Axtwa Min escribió:
LAT2005 escribió:Yo he caído hoy ya que está la versión física a 40€. ¿Consejos para una novata? El juego es muy divertido, pero entre que me tengo que acostumbrar al teclado y ratón (mando de toda la vida XD) y aprender bien algún personaje, me noto muy torpe (aunque habré jugado una hora a lo sumo).

Pero es tan divertida, puedes pillarlos desprevenidos por la espalda y liarla parda (en niveles bajos al menos XD). Y parecerá una chorrada, pero como apenas usa teclas, me he sentido más cómoda con ella que con otros. :P Con Zarya, por ejemplo, muchas a veces pienso "mierda, ¡tenía que haber usado la habilidad de escudo con este compañero!" porque tengo nula costumbre con este tipo de control.
LAT2005 escribió:
Axtwa Min escribió:

Pero es tan divertida, puedes pillarlos desprevenidos por la espalda y liarla parda (en niveles bajos al menos XD). Y parecerá una chorrada, pero como apenas usa teclas, me he sentido más cómoda con ella que con otros. :P Con Zarya, por ejemplo, muchas a veces pienso "mierda, ¡tenía que haber usado la habilidad de escudo con este compañero!" porque tengo nula costumbre con este tipo de control.

si lo que quieres es no usar teclas cógete al soldado 47 o a junkrat y dispara a todo lo que veas, o también al enano y pones la torreta y ella hace todo el trabajo por ti
Si quiere no usar teclas y matar, el mejor es Reaper.

PD: Es Soldado 76, no 43 xD
Mph escribió:Si quiere no usar teclas y matar, el mejor es Reaper.

PD: Es Soldado 76, no 43 xD

soldado nombre fail XD lo que hace dejar d jugar unas semanas ehhh
@LAT2005 En mi opinion... si te gusta Tracer pues sigue con ella. Todo es cuestion de practica y vicio que con el tiempo, ya lo iras viendo. Yo he jugado poquito con ella pero se un par de cosas. La idea basica de tracer es "molestar" al rival e intentar desmontar la defensa o estar ahi flanqueando al equipo rival tocando las narices pero no meterse dentro del fregado ya que tienes muy poca vida. En muy buenas manos puede destrozar al rival, pero es eso, tener mucha habilidad con ella xD Tambien si ves que tiene un Bastion, es interesante colarte y meterle la Ultimate que en su caso es una bomba que lo revientas en un plis.

Eso si, generalmente te diria que tengas siempre apunto la habilidad de retroceder en el tiempo cada vez que quieras usar la ultimate, ya que es meter la ulti y darle a retroceder para que no te afecte a ti la explosion. Tambien puedes escapar con dash rapido pero como digo, hay que tener buenas manos con ella para dominar su velocidad y no chocarte con ninguna pared.

Si ves que estas a punto de morir, darle a retroceder en el tiempo ya que recuperas de nuevo la salud y si te ves acorralada huir sobretodo. Tiene muy poca vida pero con su alta velocidad puede ser una mosca muy toca pelotas.

Otro tema es que vayas generalmente a matar al sanador del equipo una vez te hayas colado en su defensa. Y bueno, poquito a poquito ya la iras dominando. Como te digo, si realmente te gusta mucho pues metele caña. Eso si, tambien te recomiendo que no te centres 100% en ella porque hay veces que si se quiere ganar la partida, puede que necesites cambiar a algo mas contundente y en este juego, solo con un simple cambio de heroe puedes remontar la partida.
¿Pero como es que no han solucionado lo de los que abandonan partida en Competitivo? Me estan estropeando las partidas de posicionamiento... :(
22651 respuestas