JaNCeR escribió:@KYKUR88 Menudo cuñado estás hecho. Hay que tenerlos cuadrados para opinar tan firmemente sobre un juego que ni tienes. Cuando compres el juego y llegues a lvl 10 ya podrás ir y explicar a Blizzard como funciona su juego...
Tu justificación para opinar es en plan, yo tengo un limonero en casa ergo ya se todo lo que tengo que saber sobre la flora de este planeta.
Saludos guapo!
AlexTemina escribió:yo estoy completamente de acuerdo con @KYKUR88. Y me he dado cuenta porque en la primera season tenía un nivel que yo creía que no me correspondía, y en esta season, pensando que iba a subirlo, sigo teniendo el mismo. Comparto totalmente el hecho de que hay mucho cry y tenemos que aceptar nuestros niveles.
Cuidado, que yo no quiero decir que seáis todos unos paquetes ni nada por el estilo, en ningún momento. Si cada uno tiene un nivel, y de hecho desde el principio he dicho que da igual cuál sea ése nivel, que lo BUENO de los rangos es precisamente poder encontrar SIEMPRE partidas igualadas.
Saludoss
KYKUR88 escribió:JaNCeR escribió:@KYKUR88 Menudo cuñado estás hecho. Hay que tenerlos cuadrados para opinar tan firmemente sobre un juego que ni tienes. Cuando compres el juego y llegues a lvl 10 ya podrás ir y explicar a Blizzard como funciona su juego...
Tu justificación para opinar es en plan, yo tengo un limonero en casa ergo ya se todo lo que tengo que saber sobre la flora de este planeta.
Saludos guapo!
Saludos para ti también
Igual de cuadrados cómo para intentar hacer ver que otra persona no tiene ni idea cuándo uno mismo no sabe ni de lo que habla.
Pero pa vosotros la perra gorda, cómo no tengo el juego, no sé cómo va.
Yo lo dejo aquí, el que no quiera verlo pues peor para él, pq cogerá cabreos injustificados en lugar de intentar mejorar y dejar de llorar, pero nada.
Según vosotros es todo cosa de la mala de blizzard y de que os tiene manía (es lo que dáis a entender vamos, que leer todavía sé) y que malo el 50% pq te penaliza. Decir estas barbaridades es no tener ni idea y ser un llorón, cuándo es lo mejor que le puede pasar a un competitivo, esto es una obviedad, no es una opinión mía que intento hacer verdad, cómo me ha dicho el compañero xD
Y ya está, venga saludoss
JaNCeR escribió:Acabo de terminar las partidas de posicionamiento y si bien el ratio W/L ha estado equilibrado (5 victorias, 4 derrotas y 1 empate), las partidas no han estado equilibradas para nada
Las victorias han sido terriblemente fáciles y las derrotas han sido sumamente humillantes, salvando el empate obviamente. Tocará acostumbrarse...
Axtwa Min escribió:KYKUR88 escribió:Servasky escribió:@KYKUR88 Tú deja de hablar sin tener el juego
hahaha es que no paro de leer crys, tío. Y sabes que lo que digo es así, pq así funciona en todos (la mayoría) los competitivos.
La gente se cree q el posicionamiento sirve para ver en qué rango estás, y bueno... más o menos xD
Ya lo he explicado, si tienes X nivel, al hacer las 10 partidas vas a jugar con y contra gente de X nivel (tal vez x-1 o x+1) y dependiendo cómo la hagas, pues por ejemplo si eras plata 2, pues si lo haces muy bien muy bien igual te meten en plata 1. xD
Y el juego ... a ver si puedo comprarlo ya, q ahora mismo no puedo. Pero vamos q en cuanto pueda lo pillo, ya lo tengo decidido
Dejad de llorar sobre el rango y disfrutad del juego, lo pasaréis mejor.
Y os lo dice alguien que ha "dejado" (la verdad es que solo juego menos xD) el paragon por calentones de cabeza de este rollo, joder no paro de bajar, etc, y al final cuándo te olvidas de los números es cuándo mejor juegas y eso...
Si el problema no son los números el subir o bajar. El problema es que con el nuevo sistema si caes en una categoría baja en el posicionamiento ya tienes 3 meses de jugar en la mugre. La gente quiere caer en platino para al menos saber que la gente jugará con ganas de ganar y no haciendo el moñas. No es igual jugar en 1º división que en 3º regional.
hkg36e escribió:Exacto. Hasta platino, la gente va a jugar a lo suyo. Sin adaptarse al juego, sin conversar con el equipo para intentar ganar. No es lo mismo perder una partida donde se ha intentado y que gane el mejor, que perder una por que uno pasa de cambiar de personaje, no se comunica con el equipo, y pasa de todo o solo saben jugar un personaje y no quieren cojerse a otro (y encima no es ueno con ese pj)
Sobre las partidas de posicionamiento, es una loteria. Yo juego support, y creo que tengo un buen nivel. Suelo ser quien mas curas mete, no muero mucho y bueno, se jugarlos bien, segun la partida pues el que toque o como vaya yendo. Aparte tambien se jugar otros, al menos controlar bien un par de cada clase por si toca cambiar. El caso es que ya jugando rankeds me he encontrado varios platinos, que el nivel no llega a 30 o 40. Y digo, bien, seran unos maquinas. Pues, no. Son estos que solo se cogen 1 personaje vease hanzo, reaper o genji (es lo que mas he visto) y no cambian nunca aunque haga falta otra cosa. Y el problema mas aun es que no son bueno. Son como los que empiezan a jugar. Perdidos por el mapa, van a su bola solos contra el mundo, mueren mueren mueren, no matan, y estan en platino. Entonces, una de dos, o nos trolean, o que el sistema de clasificacion al menos en posicionamiento sigue siendo una mierda y solo cuenta si ganas y el nivel de los perdedores. Y si te toca un equipo bueno con novieles no altos y te rusean, ahi tienes el pin.
Axtwa Min escribió:hkg36e escribió:Exacto. Hasta platino, la gente va a jugar a lo suyo. Sin adaptarse al juego, sin conversar con el equipo para intentar ganar. No es lo mismo perder una partida donde se ha intentado y que gane el mejor, que perder una por que uno pasa de cambiar de personaje, no se comunica con el equipo, y pasa de todo o solo saben jugar un personaje y no quieren cojerse a otro (y encima no es ueno con ese pj)
Sobre las partidas de posicionamiento, es una loteria. Yo juego support, y creo que tengo un buen nivel. Suelo ser quien mas curas mete, no muero mucho y bueno, se jugarlos bien, segun la partida pues el que toque o como vaya yendo. Aparte tambien se jugar otros, al menos controlar bien un par de cada clase por si toca cambiar. El caso es que ya jugando rankeds me he encontrado varios platinos, que el nivel no llega a 30 o 40. Y digo, bien, seran unos maquinas. Pues, no. Son estos que solo se cogen 1 personaje vease hanzo, reaper o genji (es lo que mas he visto) y no cambian nunca aunque haga falta otra cosa. Y el problema mas aun es que no son bueno. Son como los que empiezan a jugar. Perdidos por el mapa, van a su bola solos contra el mundo, mueren mueren mueren, no matan, y estan en platino. Entonces, una de dos, o nos trolean, o que el sistema de clasificacion al menos en posicionamiento sigue siendo una mierda y solo cuenta si ganas y el nivel de los perdedores. Y si te toca un equipo bueno con novieles no altos y te rusean, ahi tienes el pin.
Al menos uno que lo entiende. Yo no quiero estar en buena posición porque me considere mejor que nadie o para hacer un penemeter, quiero estar en un buen rango para tener más posibilidades de jugar con gente que quiere jugar con intención de ganar, aunque se pierda, pero al menos que se intente con un mínimo de compromiso.
hkg36e escribió:Eso de que esta bien el juego por que hay un 50% de wirate es una tonteria. De bien nada. QUiere decir que da igual como juegues, te emparejaran para mantener ese winrate y en los puntos que estes ahi te quedaras con pocas o muy pocas posibilidades de avanzar correctamente. Tienen que dejar de puntuar en equipo y hacerlo de forma individual. Ya le ha pasado a varios amigos que estan como yo. No nos movemos de los mismos puntos juguemos como juguemos. Perdemos dos o tres ganamos dos o tres y estaos 100 puntos arriba 100 abajo, siempre. Y a no ser que se de la suerte y una partida que tendriamos que perder la ganemos parece que no se va a mover de ahi.
Y luego por no halas de lo que dije. Jugadores que les rusean el rango que hay a pun5ta pala y juegan para ellos que encima de jugar mal, hacen perder al equipo y te queman. Tendria que haber alguna cosa para poderlos bloquear y no volver a jugar contra ellos.
Servasky escribió:hkg36e escribió:Eso de que esta bien el juego por que hay un 50% de wirate es una tonteria. De bien nada. QUiere decir que da igual como juegues, te emparejaran para mantener ese winrate y en los puntos que estes ahi te quedaras con pocas o muy pocas posibilidades de avanzar correctamente. Tienen que dejar de puntuar en equipo y hacerlo de forma individual. Ya le ha pasado a varios amigos que estan como yo. No nos movemos de los mismos puntos juguemos como juguemos. Perdemos dos o tres ganamos dos o tres y estaos 100 puntos arriba 100 abajo, siempre. Y a no ser que se de la suerte y una partida que tendriamos que perder la ganemos parece que no se va a mover de ahi.
Y luego por no halas de lo que dije. Jugadores que les rusean el rango que hay a pun5ta pala y juegan para ellos que encima de jugar mal, hacen perder al equipo y te queman. Tendria que haber alguna cosa para poderlos bloquear y no volver a jugar contra ellos.
No es ninguna tontería, te explico: El rating sirve para emparejarte con gente de tu mismo nivel, esto significa que si los 12 tenéis un nivel similar ganarás un 50% porque estas jugando con gente que es igual de buena que tú. Si el rating estuviera mal hecho habría mucha gente que no tendría ese 50% de winrate ya que no le están emparejando con gente de habilidad similar.
Ahora bien, si por el motivo que sea tu rating está equivocado y es demasiado bajo o demasiado alto perderás/ganarás hasta que estés en tu sitio. No es que Blizzard lo tenga trucado para que cuando coges racha luego pierdas, lo que ocurre es que al ganar puntos la media de rating de los jugadores de la partida es más alta y es posible que debido a la racha positiva te hayas salido de tu rango de habilidad adecuado.
Por lo que dices de tu grupo es una varianza totalmente normal teniendo en cuenta que suelen dar y quitar 20-30 puntos por partida así que probablemente ahora mismo estáis donde os corresponde.
Como ya dije esta tarde yo jugué el posicionamiento y solo gané una partida, me dieron 2004 de rating cuando la temporada anterior era rango 57 y comparando con otros jugadores me pareció que debido a un posicionamiento horrible mi rating era un poco más bajo de lo que debería. Exactamente 101 partidas después soy platino con 2550 puntos. He estado jugando solo, con gente del foro desde platas hasta platinos, grupos pequeños, grupos grandes... Ahora bien soy muy consciente de que llegará un momento cuando mi rating sea el adecuado en el que mi winrate será del 50% y me mantendré ahí estable pero no por eso pensaré que Blizzard me la está liando para cortar mi progreso. Tendré que mejorar si quiero seguir subiendo o simplemente disfrutar de partidas igualadas y emocionantes con un winrate cercano al 50%.
Dejaos de pajas mentales y de ver conspiraciones donde no las hay, haced autocrítica y disfrutad.
hkg36e escribió:A lo que me refiero con tonteria es que parece que en las partidas solo se tiene en cuenta la pubntuacion del jugador y no los resultados de las partidas individuales. Y como pasó con la temporada anterior, los support somos los mas perjudicados ya que dificilmente un support puede hacer carrito en una partida.
Yo juego a solas, osea con mis amigos me refiero pus eso que juegamos alguna vez y tal pero las ranked individualmente normalmente. La cosa es aparte del tipico faileo de posicionamiento inicial, esto, como en el lol, depende del equipo. Y el support mas aun depende del equipo. Y los equipos quieras o no estan desbalaneados, por que no es posible de que, hoy por ejemplo, he perdido 6 partidas seguidas. La mayoria stompeo. Y luego he ganado 4 seguidas por stompeo, y un empate, la unica partida equilibrada. Hay mas partidas equilibradas jugando en aleatorias que en ranked. Y eso es que algo estan haciendo mal. No me voy a extender. La autocritica sirve cuando se raguea por que se pierde y pasan de jugar bien y luego protestan. Cuando en el juego haces lo que hay que hacer en el momento indicado y juegas de la manera mas efectiva posible y aun asi pierdes, es por que hay desnivel. Y ganar es cuestion de suerte, no de habilidad. Al menos por ahora.
AlexTemina escribió:Yo, la verdad es que no sé qué pensar. Atención, va tocho. Y posiblemente sea sin sentido ni estructura, os reto a que lo leáis.
Por un lado, el tema 50% no tiene por qué significar necesariamente que el sistema sea perfecto. Y la campana de Gauss tampoco. Si ambos son el resultado de algoritmos brutales, olé por Blizzard. Pero si son el resultado de posicionamientos forzosos, entonces es una mierda. Nosotros no sabemos si blizzard está teniendo en cuenta el elo de TODO el mundo en ese server para darte más o menos según lo que ocurre. Y tampoco sabemos si ese 50% de w/l es forzado, quizás ven que caes a 49 y lo que hace es ponerte con un grupo que lleva 7 perdidas ese día y que por lo tanto está mega salty y seguramente vuelva a perder. Eso no es justo, eso es un posicionamiento forzoso. Nunca sabremos si es así, o no.
Para muestra un botón, ayer perdí como 5 durante el día, y pro la noche de repente éramos DIOSES y ganamos como 6. ¿Qué ha pasado ahí? evidentemente no podemos convertirnos en dioses de la noche a la mañana, esto puede tener 3 explicaciones, las cuales van a derivar en nuevas disyuntivas, aviso.
- Explicación 1. La psicología lo es todo. Pensemos en el tenis, en Nadal. Todos sabemos que la psicología en el tenis es de lo más importante. Sabemos que Nadal empezó a perder cuando sus padres se separaron, porque la concentración lo es todo. Salir de un bucle de dolor y agonía es muy, muy difícil. Muchas veces lo mejor es dejar el juego tras dos partidas perdidas, pero es que es adictivo y crees que la siguiente la ganarás. Y ahí entras en el pozo en el que yo aún estoy, esa esperanza extraña que no es esperanza, que es una obsesión tóxica. Ese momento de excitación entre una partida perdida y subidón de pensar "ésta sí que sí" en el inicio de la siguiente es falso, no os creáis que de repente estáis positivos y todo va a ir bien, lo que estáis es desesperados. Y la desesperación lleva a la pérdida, a no jugar bien, a meterte en medio del equipo contrario o a tirar detrás de una tracer cuando no es lo que debes hacer, o a ser asesinado por el mismo personaje una y otra, y otra, y otra vez. La pérdida lleva al lado salado, y entonces es cuando apuestas las llaves de tu coche al póker, porque ya no te queda dinero. Es lo mismo. Perderlo todo en el casino es por la misma razón que caer como unos cabrones aquí. Yo empecé a ganar de una forma muy bestia cuando me fui a cenar, volví e hicimos un par de fichajes, uno de ellos Katxo, de aquí de EOL, al cual le doy besitos porque jugó como un campeón. Claro, podríais decir que entonces fueron los nuevos fichajes los que hicieron que ganáramos, pero no. Mi amigo el que estaba perdiendo conmigo se hizo 4 potg seguidas, era increíble, yo hice mi trabajo de una forma perfecta, sin apenas morir. Que esa es otra, creemos que lo importante en el juego es matar, cuando lo que es importante es no morir.
- Explicación 2. La que muchos aquí estáis diciendo, y una de las que apoyo, porque me ha pasado antes. Después de la tormenta siempre llega la calma, y en Overwatch también. Pierdes 7, y de repente ganas 7. Por qué? Porque Blizzard está intentando estabilizar a todos los jugadores? Puede ser, pero joder, es muy complicado hacer eso, sobretodo cuando el matchmaking está hecho comparando elos. ¿Cómo es esto posible, entonces? ¿Qué calculos hacen para meterte en partidas en las que ganes sin parar y te suba el nivel? Cuanto más pienso en ello, la verdad, menos acepto esto. Vale que pierdas, ganes, pierdas, ganes.Pero perder 6 y ganar 6 es algo que nos pasa a muchos, y tiene que haber una explicación. Si alguien sabe cómo podrían forzar esto, que lo diga.
- Explicación 3. Vamos a dejar de pensar en cuántas ganamos y cuántas perdemos, porque depende muchísimo de con quién juegas, y contra quién juegas. No por sus habilidades, sino por sus niveles. No es lo mismo ser 2200 y estar jugando con dos amigos de 2000, lo cual hace que sea más fácil ganar. Y esto es aún más bestia si tienes entre tus colegas a gente que está haciendo las placement matches. Es más fácil ganar así. Quizás por eso ayer ganamos tantas seguidas.
Creo que para subir lo primero que hay que hacer es aceptar nuestro nivel. Si somos peores que la media, lo somos... qué vamos a hacerle. Hay que dejar de culpar a "los guiris", a que no te cubren o a lo que sea. Porque primero, hay gente como tú, usando los mismos roles y haciendo las mismas cosas que SÍ que gana. Y segundo, porque en el otro equipo debe estar pasando lo mismo, así que... No puede ser que tengas mala suerte todo el rato.
A mí no me molesta estar en 2100, no me molesta estar en plata, no me molesta estar en madera. Lo que más me molesta es estar en un elo y que todos mis amigos estén en 100-200 puntos más. Hace que me frustre muchísimo, hace que me desespere y hace que tome malas decisiones. Y mientras yo sigo tomando malas decisiones, y sigo perdiendo, mis amigos siguen ganando, y las diferencias se hacen más grandes. Realmente no tengo ni idea de cómo conseguir subir y equilibrarme, sigo buscando esa fórmula, y haría lo que fuera. El problema es que mi main es zenyatta, cuyo papel es importante pero no determina una partida por muy impresionantemente bien que lo juegues, y el segundo problema es que esto es un juego de equipo. Sigo pensando que por mucho que yo entrene, aprenda, absorva, lea vea y escuche, va a dar igual si el resto de mi equipo no lo hace bien. Lo sé, esto se contradice con lo que he dicho antes, con que hay que aceptar que si nos merecemos ese rango, nos lo merecemos. Siguiendo esa doctrina tendría sentido que si mejoramos, subiéramos de nivel. Pero mi experiencia me dice que no. Yo sé que he mejorado muchísimo desde la season 1, y sigo en los mismos niveles.
Y aquí estoy, desesperado como un cabrón, y se me van acabando las palabras y divagaciones. Sigo buscando la fórmula mágica para mejorar, y tenog varias opciones, a ver qué opináis vosotros:
- Entrenar un main más determinante, sobretodo por las ultis. Esto es zarya, reaper, genji... gente que puede cambiar el rumbo de la partida sin depender de nadie más.
- Jugar menos en general. Sólo cuando te sientes a tope y tienes un buen equipo. Además, irte en cuanto ves que no está funcionando. Eso es muy difícil para mí, lo cual de hecho me preocupa, creo que estoy pillando adicción.
- Jugar soloq y acostumbrarme a ello. Al principio perderé mucho, pero quizás llegue un punto en que vea cómo va la cosa y empiece a subir. Esto va unido al punto 1, jugar soloq con zenyatta es como... No me fío.
- Olvidarte del rango y pasarlo bien. Esto lo escribo pero simplemente no soy capaz. No puedo. Es más, está afectando mi vida completa. Impresionante.
- Jugar mucho quickplay para entrenar. No estoy de acuerdo, creo que el quickplay no sirve para entrenar nada, sobretodo jugando support. ¿Qué opináis?
- Dejarme las ranked. No quiero, pero igual lo hago por mi salud.
Como último pensamiento, el tema SoloQ. Mucha gente dice que ni se os ocurra, y mucha otra sólo sube en SoloQ. Aqué coño se debe esto? A las clases que juega cada uno? Al tipo de mentalidad? Al rango de elo en el que se juega? De verdad que no sé por qué.
Dios mío, me he pasado. Mucho. Pido disculpas. Es que no me apetece trabajar.
Servasky escribió:hkg36e escribió:A lo que me refiero con tonteria es que parece que en las partidas solo se tiene en cuenta la pubntuacion del jugador y no los resultados de las partidas individuales. Y como pasó con la temporada anterior, los support somos los mas perjudicados ya que dificilmente un support puede hacer carrito en una partida.
Yo juego a solas, osea con mis amigos me refiero pus eso que juegamos alguna vez y tal pero las ranked individualmente normalmente. La cosa es aparte del tipico faileo de posicionamiento inicial, esto, como en el lol, depende del equipo. Y el support mas aun depende del equipo. Y los equipos quieras o no estan desbalaneados, por que no es posible de que, hoy por ejemplo, he perdido 6 partidas seguidas. La mayoria stompeo. Y luego he ganado 4 seguidas por stompeo, y un empate, la unica partida equilibrada. Hay mas partidas equilibradas jugando en aleatorias que en ranked. Y eso es que algo estan haciendo mal. No me voy a extender. La autocritica sirve cuando se raguea por que se pierde y pasan de jugar bien y luego protestan. Cuando en el juego haces lo que hay que hacer en el momento indicado y juegas de la manera mas efectiva posible y aun asi pierdes, es por que hay desnivel. Y ganar es cuestion de suerte, no de habilidad. Al menos por ahora.
Ark0 escribió:He vuelto a OW después de unos dos meses sin jugarlo (lo tengo de salida, lo reservé), y me está enganchando como el primer día, me encanta Junkrat y Reaper, aunque me molaría controlar héroes cono Genji, Hanzo o D.Va, pero lo que no me gusta es el criterio que se tienen en las partidas. Quiero decir, he jugado antes, hemos capturado dos puntos y decía: ''Tiempo restante: 4:30'' o algo así, luego el otro equipo ha capturado los dos puntos y ponía: ''Tiempo restante: 0:24'', y al final quedando 3-3 digo: ''Bueno, antes nos han sobrado cuatro minutos y a ellos solo veinte segundos, supongo que al sobrarnos más tiempo nos contará como victoria'', pero que va, cuenta como empate igualmente, y por eso yo pregunto: ¿Para que sirve entonces el tiempo que te ha sobrado? ¿Para nada? Si luego va a dar igual y se va a basar en el resultado final en base a puntos capturados y te lo va a marcar como empate, para eso que no te pongan nada, ¿no?
Pregunta desde la ignorancia ya que es la primera temporada que juego.
AlexTemina escribió:Ark0 escribió:He vuelto a OW después de unos dos meses sin jugarlo (lo tengo de salida, lo reservé), y me está enganchando como el primer día, me encanta Junkrat y Reaper, aunque me molaría controlar héroes cono Genji, Hanzo o D.Va, pero lo que no me gusta es el criterio que se tienen en las partidas. Quiero decir, he jugado antes, hemos capturado dos puntos y decía: ''Tiempo restante: 4:30'' o algo así, luego el otro equipo ha capturado los dos puntos y ponía: ''Tiempo restante: 0:24'', y al final quedando 3-3 digo: ''Bueno, antes nos han sobrado cuatro minutos y a ellos solo veinte segundos, supongo que al sobrarnos más tiempo nos contará como victoria'', pero que va, cuenta como empate igualmente, y por eso yo pregunto: ¿Para que sirve entonces el tiempo que te ha sobrado? ¿Para nada? Si luego va a dar igual y se va a basar en el resultado final en base a puntos capturados y te lo va a marcar como empate, para eso que no te pongan nada, ¿no?
Pregunta desde la ignorancia ya que es la primera temporada que juego.
Overwatch usa bancos de tiempo. Si tú consigues tomar los dos puntos, o llevar el payload hasta el final en 4 minutos, y el equipo contrario en 2 minutos, volveis a Empezar. Vosotros, ahora, tendréis 4 minutos, y ellos 2. Si por causas del destino vuelve a ocurrir, se repite el proceso hasta que uno de los dos consiga más puntos o lleve el payload más lejos que el otro. Esto hace que las partidas, en mi opinión, sean mucho más tensas y divertidas. Me parece más justo que simplemente contar el tiempo.
la única forma de empatar es en el caso de que ambos equipos (sea la ronda que sea) no consiga todos los puntos, pero consigáis los mismos (ambos 0 puntos, ambos 1 punto).
JaNCeR escribió:Cada día me sorprende mas el sistema de matchmaking del juego. Me ponen en un equipo en el que todos eramos SoloQ (4 oros y 2 platino) contra 2 premades de 3 (5 platinos y 1 oro)
zafirus escribió:JaNCeR escribió:Cada día me sorprende mas el sistema de matchmaking del juego. Me ponen en un equipo en el que todos eramos SoloQ (4 oros y 2 platino) contra 2 premades de 3 (5 platinos y 1 oro)
La media la toma por la suma total del IH de cada integrante del equipo,independientemente del rango que seas , sale al principio y entre uno u otro equipo no suele haber diferencia mayor a 20..